Killing Joke
+66
Tramuntana
haserretuta
watts
sapir
káiser
Korny
Gran Mimón
Heisenberg
Ciclóncósmico
VibraCobra
Daloja77
Bela Lugosi's dad
Schuldiner
eskoriez
FiXer
el xavea e`lamoto
llozano
FĐ
esquío
clashcityrockers
bertt
Jano
Chaleco
Dandru
Dumbie
CountryJoe
fuzzy
Apocalypse Dude
Starsailor
Francois Zappa
JFG
Infernu
MMXVIII
guaje
diablorock
casbah
Blood
DumDumBoy
Inlovito
crancranc
Shunt
Redder
dddazed
Requexu
CrackerSoul
Caffeine
silver
Klarkash-Ton
ofersan
cantrell
JihadJoe
Coltrane
chavalco joroschó
Madliv
Slovako
Joe Yamanaka
BillyPilgrim
akhenaten666
loaded
luis
rebellion
Zeppo
deniztek
psycho-sonic
Supernaut
Hank
70 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Killing Joke
CountryJoe escribió:Night TimeFrancois Zappa escribió:No, para entrar están este y el Night timeCountryJoe escribió:Acabo de ver que se está peleando por el homónimo del 2003 en la liga
Hay ya otros metidos?
Luchará contra un disco "mío"..
Ahora es el momento, discarral el del 2003!
cual es el propuesto tuyo?deniztek escribió:CountryJoe escribió:Night TimeFrancois Zappa escribió:No, para entrar están este y el Night timeCountryJoe escribió:Acabo de ver que se está peleando por el homónimo del 2003 en la liga
Hay ya otros metidos?
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:cual es el propuesto tuyo?deniztek escribió:CountryJoe escribió:Night TimeFrancois Zappa escribió:No, para entrar están este y el Night timeCountryJoe escribió:Acabo de ver que se está peleando por el homónimo del 2003 en la liga
Hay ya otros metidos?
NICK GARRIE- the nightmare of jb stanislas
Voy a darledeniztek escribió:CountryJoe escribió:cual es el propuesto tuyo?deniztek escribió:CountryJoe escribió:Night TimeFrancois Zappa escribió:No, para entrar están este y el Night timeCountryJoe escribió:Acabo de ver que se está peleando por el homónimo del 2003 en la liga
Hay ya otros metidos?
Luchará contra LA Guns también, pero no te recomiendo que les des.CountryJoe escribió:Voy a darledeniztek escribió:CountryJoe escribió:cual es el propuesto tuyo?deniztek escribió:CountryJoe escribió:Night TimeFrancois Zappa escribió:No, para entrar están este y el Night timeCountryJoe escribió:Acabo de ver que se está peleando por el homónimo del 2003 en la liga
Hay ya otros metidos?
CountryJoe escribió:Sin duda que lo esdeniztek escribió:CountryJoe escribió:Acabo de ver que se está peleando por el homónimo del 2003 en la liga
Hay ya otros metidos?
No, no hay ninguno dentro.
Aunque en otra batalla también se ha propuesto el Night Time..
El del 2003 a mí me parece cojonudo, eh.
pues a votarlo
Dumbie- Mensajes : 36296
yo sigo sin poder ver dónde votar
Blood- Mensajes : 21821
eso! donde se vota?Blood escribió:yo sigo sin poder ver dónde votar
OkisFrancois Zappa escribió:Todavía no han puesto el cuestionario. Suele estar en la primera página del hilo.
esta no la había puesto estos días (y éso que he puesto casi todas )..es de las más "industriales" del disco, y otro pepinazo.
esta tampoco la había puesto..es de esas en las que se nota el toque foo fighters (con la aclaración de que seguro que son KJ quienes influyen en cierta manera en foo fighters), aunque impera el rodillo a lo killing joke
Última edición por deniztek el Miér 16 Ene 2019 - 13:18, editado 1 vez
Estaba el otro día pensando, una de estas costumbres que me dan de vez en cuando, y no dejo de darle vueltas al asalto sónico que me supuso en su momento, y todavía a día de hoy, el Hosannas. Creo que es lo más devastador que han hecho estos genios. Es totalmente un apocalipsis lleno de misticismo y sarcasmo, pero más duro que de costumbre. Este videoclip se sale:
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Estaba el otro día pensando, una de estas costumbres que me dan de vez en cuando, y no dejo de darle vueltas al asalto sónico que me supuso en su momento, y todavía a día de hoy, el Hosannas. Creo que es lo más devastador que han hecho estos genios. Es totalmente un apocalipsis lleno de misticismo y sarcasmo, pero más duro que de costumbre. Este videoclip se sale:
Qué grande Jaz.
Si queréis ver a los Killing Joke el año que viene, estarán en el W Festival en Bélgica. Tocan un sábado y el mismo día, sin solapes, están Nitzer Ebb, the Human League, Escape with Romeo, Portion Control, Blutengel, Mesh, Sigue Sigue Sputnik y Lene Lovich.
Francois Zappa escribió:Si queréis ver a los Killing Joke el año que viene, estarán en el W Festival en Bélgica. Tocan un sábado y el mismo día, sin solapes, están Nitzer Ebb, the Human League, Escape with Romeo, Portion Control, Blutengel, Mesh, Sigue Sigue Sputnik y Lene Lovich.
Es para pensárselo. Yo me los perdí en el Reverence Festival de hace un par de años cuando a Geordie Walker, al parecer, no le salió de ahí el ir a tocar y cancelaron. Y de lo de Valencia del año pasado, ni me enteré. Luego me comentaron que Jaz terminó por La Residencia, la okupa de allí.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Estarán también Stranglers, Echo and the bunnymen, Cassandra Complex, She Wants Revenge, Signal Aout 42, Lebanon Hanover, Siglo XX, VNV Nation, China Crisis, Peter Hook, Whispering Sons, New Model Army, And One, y yo, por supuesto.Klarkash-Ton escribió:Francois Zappa escribió:Si queréis ver a los Killing Joke el año que viene, estarán en el W Festival en Bélgica. Tocan un sábado y el mismo día, sin solapes, están Nitzer Ebb, the Human League, Escape with Romeo, Portion Control, Blutengel, Mesh, Sigue Sigue Sputnik y Lene Lovich.
Es para pensárselo. Yo me los perdí en el Reverence Festival de hace un par de años cuando a Geordie Walker, al parecer, no le salió de ahí el ir a tocar y cancelaron. Y de lo de Valencia del año pasado, ni me enteré. Luego me comentaron que Jaz terminó por La Residencia, la okupa de allí.
https://www.w-festival.com/en/line-up
Francois Zappa escribió:Estarán también Stranglers, Echo and the bunnymen, Cassandra Complex, She Wants Revenge, Signal Aout 42, Lebanon Hanover, Siglo XX, VNV Nation, China Crisis, Peter Hook, Whispering Sons, New Model Army, And One, y yo, por supuesto.Klarkash-Ton escribió:Francois Zappa escribió:Si queréis ver a los Killing Joke el año que viene, estarán en el W Festival en Bélgica. Tocan un sábado y el mismo día, sin solapes, están Nitzer Ebb, the Human League, Escape with Romeo, Portion Control, Blutengel, Mesh, Sigue Sigue Sputnik y Lene Lovich.
Oiga, esto tiene una pinta tremenda... Has ido algún otro año?
Dandru- Mensajes : 1924
Klarkash-Ton escribió:Estaba el otro día pensando, una de estas costumbres que me dan de vez en cuando, y no dejo de darle vueltas al asalto sónico que me supuso en su momento, y todavía a día de hoy, el Hosannas. Creo que es lo más devastador que han hecho estos genios. Es totalmente un apocalipsis lleno de misticismo y sarcasmo, pero más duro que de costumbre. Este videoclip se sale:
Me pasó parecido, es una bestialidad. Canciones como Lightbringer (con Coleman más Coleman que nunca en la letra), Invocation o Walking with Gods son tremebundas.
Mención aparte para la canción titular y ese video tan demencial con Coleman como gurú de una secta de la tercera edad haciendo rituales en unas catacumbas Creo que hasta tiene una de sus mejores portadas.
Es verdad que su regreso con el homónimo de 2003 fue una sorpresa y que ese disco ha marcado sus discos posteriores, pero para mí Hosannas o Absolut dissent (The Great Cull....diosssss, ¡qué canción y que riff más enorme!) son incluso mejores.
Starsailor- Mensajes : 7046
Estuve el año pasado, puedes ver mi crónica:Dandru escribió:Francois Zappa escribió:Estarán también Stranglers, Echo and the bunnymen, Cassandra Complex, She Wants Revenge, Signal Aout 42, Lebanon Hanover, Siglo XX, VNV Nation, China Crisis, Peter Hook, Whispering Sons, New Model Army, And One, y yo, por supuesto.Klarkash-Ton escribió:Francois Zappa escribió:Si queréis ver a los Killing Joke el año que viene, estarán en el W Festival en Bélgica. Tocan un sábado y el mismo día, sin solapes, están Nitzer Ebb, the Human League, Escape with Romeo, Portion Control, Blutengel, Mesh, Sigue Sigue Sputnik y Lene Lovich.
Oiga, esto tiene una pinta tremenda... Has ido algún otro año?
http://elgarajedefrank.es/cronica-del-w-festival/
Este año han cambiado el sitio donde lo hacen, así que de eso no te puedo informar. Pero si tienes alguna duda, dímelo. Yo colaboro con ellos entrevistando a los artistas que van a tocar.
Starsailor escribió:Klarkash-Ton escribió:Estaba el otro día pensando, una de estas costumbres que me dan de vez en cuando, y no dejo de darle vueltas al asalto sónico que me supuso en su momento, y todavía a día de hoy, el Hosannas. Creo que es lo más devastador que han hecho estos genios. Es totalmente un apocalipsis lleno de misticismo y sarcasmo, pero más duro que de costumbre. Este videoclip se sale:
Me pasó parecido, es una bestialidad. Canciones como Lightbringer (con Coleman más Coleman que nunca en la letra), Invocation o Walking with Gods son tremebundas.
Mención aparte para la canción titular y ese video tan demencial con Coleman como gurú de una secta de la tercera edad haciendo rituales en unas catacumbas Creo que hasta tiene una de sus mejores portadas.
Es verdad que su regreso con el homónimo de 2003 fue una sorpresa y que ese disco ha marcado sus discos posteriores, pero para mí Hosannas o Absolut dissent (The Great Cull....diosssss, ¡qué canción y que riff más enorme!) son incluso mejores.
La portada es cojonuda cierto!!
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Inhuman Rearing de Victor Safonkin (evidentemente si no lo leo no me acuerdo ). Creo que Bokor lo llegó a poner en el topic de cuadros, no recuerdo bien.
Starsailor- Mensajes : 7046
https://www.foroazkenarock.com/t61771p600-1001-discos-prodigy-the-fat-of-the-land-killing-joke-killing-joke-2003-porculine-tree-deadwing
Amigos..en esta página anda el formulario para votar..
deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t61771p600-1001-discos-prodigy-the-fat-of-the-land-killing-joke-killing-joke-2003-porculine-tree-deadwing
Goiiiing Up!
deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t61771p600-1001-discos-prodigy-the-fat-of-the-land-killing-joke-killing-joke-2003-porculine-tree-deadwing
Goiiiing Up!
Lo resubo a petición popular
la nostalgia noventera está en favor de los prodigy y el soundismo/rockdeluxerismo parece estar en favor de porcupine tree (steven wilson)..malos tiempos para la barbarie de Jaz y sus muchachos.
Fans, no se olviden de votar.
https://www.foroazkenarock.com/t61771-1001-discos-prodigy-fat-killing-joke-idem-porculine-tree-deadwing-ya-podeis-votar-en-la-pagina-1
Ojo, que ahora resulta aun más sencillo votar..el formulario está en el primer mensaje de esta primera página de topic.
No olviden que hay que poner un 2 a un disco (el de killing joke, ni que decir tiene), un 1 a otro y un cerapio al que guste menos.
Ojo, que ahora resulta aun más sencillo votar..el formulario está en el primer mensaje de esta primera página de topic.
No olviden que hay que poner un 2 a un disco (el de killing joke, ni que decir tiene), un 1 a otro y un cerapio al que guste menos.
deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t61771p600-1001-discos-prodigy-the-fat-of-the-land-killing-joke-killing-joke-2003-porculine-tree-deadwing
Goiiiing Up!
la nostalgia noventera está en favor de los prodigy y el soundismo/rockdeluxerismo parece estar en favor de porcupine tree (steven wilson)..malos tiempos para la barbarie de Jaz y sus muchachos.
eso existe en el foro?
somos unos apestados, y que tal va la votación?
Blood escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t61771p600-1001-discos-prodigy-the-fat-of-the-land-killing-joke-killing-joke-2003-porculine-tree-deadwing
Goiiiing Up!
eso existe en el foro?
Ni idea de cómo va (éso supongo que sólo lo saben los que hacen el recuento..)
Intuyo que la cosa anda bastante igualada..
Yo creo que van ganando los killing joke pero parece ser una de las semanas más reñidas.deniztek escribió:Blood escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t61771p600-1001-discos-prodigy-the-fat-of-the-land-killing-joke-killing-joke-2003-porculine-tree-deadwing
Goiiiing Up!
eso existe en el foro?
¿Te gusta algo de la siguiente?
Francois Zappa escribió:Yo creo que van ganando los killing joke pero parece ser una de las semanas más reñidas.deniztek escribió:Blood escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t61771p600-1001-discos-prodigy-the-fat-of-the-land-killing-joke-killing-joke-2003-porculine-tree-deadwing
Goiiiing Up!
eso existe en el foro?
¿Te gusta algo de la siguiente?
El de PN mucho, discarral!!! 2 puntos seguro (si puedo votar ya que igual estoy sin internet la semana que viene)
A CBP los tengo que rescatar, escuché algun disco en la época en la que se abrió (por una forera muy maja que hace tiempo que no pasa por aquí) el topic y me gustaron..pero los tenía olvidados.
No he catao el de Epitaph.
Dumbie escribió:Yo creo que se ha perdido
¿has ido sumando?
bueno, ya veremos..y aun se puede votar!
en caso de derrota aun tienes otra oportunidad con night time..te las verás con LA Guns y "mi" disco de Nick Garrie
Sí, parece que está chungo por lo que veo..
The Prodigy se llevan también bastantes votos del Soundismo/Rockdeluxerismo..lo que unido a cosas como las de Eric ("disco maravilloso pero le pongo cero") hacen que ésto no pinte bien para el bueno de Jaz.
The Prodigy se llevan también bastantes votos del Soundismo/Rockdeluxerismo..lo que unido a cosas como las de Eric ("disco maravilloso pero le pongo cero") hacen que ésto no pinte bien para el bueno de Jaz.
Detecto también últimamente (aunque no he entrado) inquietante movimiento en el topic de SW/Porcupine Tree..
deniztek escribió:Sí, parece que está chungo por lo que veo..
Y quién gana? Yo creo que va a estar muy igualado.
Chaleco- Mensajes : 4556
Chaleco escribió:deniztek escribió:Sí, parece que está chungo por lo que veo..
Y quién gana? Yo creo que va a estar muy igualado.
Sí, parece igualado..yo diría que ganarán the prodigy, veo que se llevan doses y unos y pocos roscos.
Com diuen els catalans... Ja podem plegar.
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Com diuen els catalans... Ja podem plegar.
Inshidiash..van guanyar
Ara es moment per un altre disc (Night Time) de KJ..pero jo demano el vot per Nick Garrie en aquesta ocasió
Dándole al night time, que bueno es.
Ayer les dimos la chapa otra vez al manager de Killing Joke para la entrevista. Esta vez nos ha contestado añadiendo a otro manager que será el que nos conteste de verdad.
A ver si hay suerte.
A ver si hay suerte.
Francois Zappa escribió:Ayer les dimos la chapa otra vez al manager de Killing Joke para la entrevista. Esta vez nos ha contestado añadiendo a otro manager que será el que nos conteste de verdad.
A ver si hay suerte.
Sospechosa burocracia..a ver si sale bien
¿ya de vuelta a casa? ¿Qué tal las vacaciones?deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Ayer les dimos la chapa otra vez al manager de Killing Joke para la entrevista. Esta vez nos ha contestado añadiendo a otro manager que será el que nos conteste de verdad.
A ver si hay suerte.
Sospechosa burocracia..a ver si sale bien
Crossed fingers!Francois Zappa escribió:Ayer les dimos la chapa otra vez al manager de Killing Joke para la entrevista. Esta vez nos ha contestado añadiendo a otro manager que será el que nos conteste de verdad.
A ver si hay suerte.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14