Killing Joke

+66
Tramuntana
haserretuta
watts
sapir
káiser
Korny
Gran Mimón
Heisenberg
Ciclóncósmico
VibraCobra
Daloja77
Bela Lugosi's dad
Schuldiner
eskoriez
FiXer
el xavea e`lamoto
llozano
esquío
clashcityrockers
bertt
Jano
Chaleco
Dandru
Dumbie
CountryJoe
fuzzy
Apocalypse Dude
Starsailor
Francois Zappa
JFG
Infernu
MMXVIII
guaje
diablorock
casbah
Blood
DumDumBoy
Inlovito
crancranc
Shunt
Redder
dddazed
Requexu
CrackerSoul
Caffeine
silver
Klarkash-Ton
ofersan
cantrell
JihadJoe
Coltrane
chavalco joroschó
Madliv
Slovako
Joe Yamanaka
BillyPilgrim
akhenaten666
loaded
luis
rebellion
Zeppo
deniztek
psycho-sonic
Supernaut
Hank
70 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Killing Joke - Página 10 Empty Re: Killing Joke

Mensaje por Starsailor Miér 2 Dic 2020 - 11:49

clashcityrockers escribió:me estoy viendo el documental (the death and resurrection show) y es para flipar

A mí me dejó tó loco... Laughing Laughing La huida porque viene el fin del mundo, la grabación en la pirámide, y la sensación de que realmente son así y creen en todo lo que dicen y hacen. Una puta maravilla de documental que ayuda mucho a entender el grupo.

El set list que ha puesto Klarkash-Ton es cojonudo, pero se nota que no quedaron muy contentos con Outside the gate. Joder, que lo estás presentando y ni lo miras...aunque la verdad es que es el más flojete. Y ya tocan varias de Extremities.

Discazo a reivindicar el Extremities, a todo esto.

Starsailor
Starsailor

Mensaje por esquío Miér 2 Dic 2020 - 11:58

clashcityrockers escribió:me estoy viendo el documental (the death and resurrection show) y es para flipar

Ostia,no lo conocía! Me flipan Killing Joke!

Y aprovecho para reivindicar el tercer disco(Revelations) que es una puta obra maestra desde ese flipante The Hum que lo abre, y el siguiente, en una onda mucho más happy, Fire dances :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
esquío
esquío

Mensaje por Klarkash-Ton Miér 2 Dic 2020 - 14:07

Starsailor escribió:

A mí me dejó tó loco... Laughing Laughing  La huida porque viene el fin del mundo, la grabación en la pirámide, y la sensación de que realmente son así y creen en todo lo que dicen y hacen. Una puta maravilla de documental que ayuda mucho a entender el grupo.

El set list que ha puesto Klarkash-Ton es cojonudo, pero se nota que no quedaron muy contentos con Outside the gate. Joder, que lo estás presentando y ni lo miras...aunque la verdad es que es el más flojete. Y ya tocan varias de Extremities.

Discazo a reivindicar el Extremities, a todo esto.

Toda la parte de Islandia con gente como Þeyr/Niceland, las ramificaciones que llegan hasta Kukl (con Björk danzando por ahí), los antecedentes mágico/escatológicos y demás, los cuales se van repitiendo de manera constante en el seno del grupo (a The Courtauld Talks o Pandemonium me remito), son sencillamente fascinantes.

Lo del directo ese del 88 es muy curioso, como dices. El Outside the Gate no es malo en sí, incluso tiene su cosa, pero que ellos mismos lo vieran lo suficientemente deslavazado como para no hacerle un hueco a un par de canciones... America mismo es un temón se me ocurre. Habría que comparar set-lists de la época para ver si es algo generalizado. Y el Extremities yo diría que es uno de los discos más reivindicados de los ingleses. De hecho, a mí siempre se me ha aparecido como toda una declaración de intenciones, hay que recordar que sale en el 90, ante una escena donde gente como Ministry o Godflesh (y sin entrar en cosas como el industrial más puro o sonidos aledaños como el EBM) ya han demostrado de lo que son capaces y cómo van a ser ciertos sonidos desde ahí a unos años hacia adelante. Una especie de "de acuerdo, vemos que los grupos nuevos habéis cogido un par de cosas de nosotros. Ahora, os vamos a enseñar de qué va esto realmente".

Aprovecho para dejaros aquí un par de artículos. Uno es de Galgo Magazine sobre, precisamente, el Outside the Gate. El otro es de The Reykjavík Grapevine Magazine sobre Kukl.

https://galgodigital.com/outside-the-gate-el-hijo-bastardo-de-killing-joke

https://grapevine.is/icelandic-culture/music/2010/08/13/the-rise-and-fall-of-kukl/
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensaje por Blood Miér 2 Dic 2020 - 14:30

Tengo ese DVD en casa y es la pouya!!
Eso si, los subt. en castellano una puta mierds.
Blood
Blood

Mensaje por Starsailor Miér 2 Dic 2020 - 15:43

Klarkash-Ton escribió:Lo del directo ese del 88 es muy curioso, como dices. El Outside the Gate no es malo en sí, incluso tiene su cosa, pero que ellos mismos lo vieran lo suficientemente deslavazado como para no hacerle un hueco a un par de canciones... America mismo es un temón se me ocurre. Habría que comparar set-lists de la época para ver si es algo generalizado. Y el Extremities yo diría que es uno de los discos más reivindicados de los ingleses. De hecho, a mí siempre se me ha aparecido como toda una declaración de intenciones, hay que recordar que sale en el 90, ante una escena donde gente como Ministry o Godflesh (y sin entrar en cosas como el industrial más puro o sonidos aledaños como el EBM) ya han demostrado de lo que son capaces y cómo van a ser ciertos sonidos desde ahí a unos años hacia adelante. Una especie de "de acuerdo, vemos que los grupos nuevos habéis cogido un par de cosas de nosotros. Ahora, os vamos a enseñar de qué va esto realmente".

Laughing Sí, a mí también me ha dado siempre esa sensación. Venían de Brighter than a thousand suns y Outside the gate  con una orientación más pop (el Adorations del primero me parece una de sus canciones definitivas) y sin que se dieran cuenta Ministry publican Land of rape and honey y Mind is a terrible thing que recoge lo que habían hecho ellos años antes. Así que claro, hay que poner las cosas claras y sacan Extremities, que como bien dices es algo así como recoger el guante. Y con Martin Atkins a la batería Laughing
Creo que es el disco suyo en el que Coleman está más lúcido en las letras, y además el inicio con Money is not our god y Age of greed el mejor inicio de disco que tienen. Y qué olvidado lo tienen en directo...

Como dato chorra, ya que ha salido America, leí no sé dónde que la editorial DC les cedió gratuitamente la imagen de Batman para la portada del single ya que Alan Moore cogió el nombre de Killing Joke para su Batman, o igual era algo que salí en el documental, ya no recuerdo.

Killing Joke - Página 10 71ZAbz%2BaEXL._SL1280_
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Klarkash-Ton Miér 2 Dic 2020 - 16:27

Starsailor escribió:
Klarkash-Ton escribió:Lo del directo ese del 88 es muy curioso, como dices. El Outside the Gate no es malo en sí, incluso tiene su cosa, pero que ellos mismos lo vieran lo suficientemente deslavazado como para no hacerle un hueco a un par de canciones... America mismo es un temón se me ocurre. Habría que comparar set-lists de la época para ver si es algo generalizado. Y el Extremities yo diría que es uno de los discos más reivindicados de los ingleses. De hecho, a mí siempre se me ha aparecido como toda una declaración de intenciones, hay que recordar que sale en el 90, ante una escena donde gente como Ministry o Godflesh (y sin entrar en cosas como el industrial más puro o sonidos aledaños como el EBM) ya han demostrado de lo que son capaces y cómo van a ser ciertos sonidos desde ahí a unos años hacia adelante. Una especie de "de acuerdo, vemos que los grupos nuevos habéis cogido un par de cosas de nosotros. Ahora, os vamos a enseñar de qué va esto realmente".

Laughing Sí, a mí también me ha dado siempre esa sensación. Venían de Brighter than a thousand suns y Outside the gate  con una orientación más pop (el Adorations del primero me parece una de sus canciones definitivas) y sin que se dieran cuenta Ministry publican Land of rape and honey y Mind is a terrible thing que recoge lo que habían hecho ellos años antes. Así que claro, hay que poner las cosas claras y sacan Extremities, que como bien dices es algo así como recoger el guante. Y con Martin Atkins a la batería Laughing
Creo que es el disco suyo en el que Coleman está más lúcido en las letras, y además el inicio con Money is not our god y Age of greed el mejor inicio de disco que tienen. Y qué olvidado lo tienen en directo...

Como dato chorra, ya que ha salido America, leí no sé dónde que la editorial DC les cedió gratuitamente la imagen de Batman para la portada del single ya que Alan Moore cogió el nombre de Killing Joke para su Batman.

Killing Joke - Página 10 71ZAbz%2BaEXL._SL1280_

Oh, genial, no sabía eso que comentas de DC. Lo cierto es que la relación Moore/Batman/Killing Joke es bastante curiosa. Supongo que alguna vez habrán coincidido y contrastado opiniones, no me parecería extraña la conexión entre la banda y el autor, o entre Coleman y Moore, habida cuenta de sus comentarios políticos e intereses mágicos. Esto me recuerda a algo que le leí a Jaz hace tiempo cuando le preguntaron sobre la muerte de Heath Ledger y su vinculación con la figura del Joker. Su respuesta fue en la línea de "hablamos alguna vez y ya le advertí que el uso de la máscara conlleva sus peligros; tiene un propósito muy concreto y si uno no se deshace de ella después de ese uso específico, que es lo que yo hago cuando me desmaquillo y me quito la pintura de guerra tras bajarme del escenario, el resultado puede ser negativo como tristemente así ha sido". Fascinante y terrible.

En cuanto a Age of Greed, es sencillamente brillante, toda una parrafada donde la curva ascendente de violencia te altera totalmente dejándote listo para salir a la calle antorcha en mano. Este fragmento es tremendo. Ese "HATE!"... Y eso que no he incluido la estrofa final: "And pull the trigger! BAM!".

Privatize the people's lives
Be part of the company (or fade!)
Appliance of science to privatize their lives

Water is our business
Electricity is our business
Gas is our business
Lives are our business
Business is our business

Your money, my time
Your stinking industrial bathwater, my wine
Imbalance induces hate
How will you bridge the gap
Between the endless buffet
And the empty plate I have

I feel hate I feel hate
I feel hate I feel hate
(Don't be afraid to show your hate, hate!)
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensaje por Starsailor Miér 2 Dic 2020 - 16:39

Toda la letra de Age of greed es tremenda, y en mi caso da igual las veces que la escuche que siempre me mantiene en vilo hasta el final. Y sí, a mí también me altera y me deja con ganas de que todo estalle  cheers

Y eso que al principio entendía esta parte justo al revés de lo que quiere decir

Educate our children, educate them well
To feather the nest and fuck the rest
(Yes yes feather the nest and fuck the rest)

Espero que todavía saquen un disco o dos más, no tengo ni idea de cómo estará afectando lo del Covid a un tío como Coleman Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Klarkash-Ton Miér 2 Dic 2020 - 16:48

Starsailor escribió:Toda la letra de Age of greed es tremenda, y en mi caso da igual las veces que la escuche que siempre me mantiene en vilo hasta el final. Y sí, a mí también me altera y me deja con ganas de que todo estalle  cheers

Y eso que al principio entendía esta parte justo al revés de lo que quiere decir

Educate our children, educate them well
To feather the nest and fuck the rest
(Yes yes feather the nest and fuck the rest)

Espero que todavía saquen un disco o dos más, no tengo ni idea de cómo estará afectando lo del Covid a un tío como Coleman Laughing

Jaja, me lo imagino en plan "¿veis lo que os decía?".

En cuanto a los discos, si no ocurre nada extraño, aunque estamos hablando de Killing Joke y puede suceder cualquier cosa, les veo con cuerda para rato. Se lo tomarán con calma, como siempre (y bien que hacen), pero uno al menos sí que caerá, digo yo. Además, que estos tipos llevan mucho tiempo inspirados. Para mí, por ejemplo, un álbum como MMXII es top 3 de KJ tranquilamente.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensaje por guaje Vie 16 Jul 2021 - 11:38

deniztek escribió:Killing Joke - Página 10 R-9737682-1495561246-6386.jpeg

Supongo que se habrá mencionado en el topic, y es de hace unos años..aunque yo lo he visto recientemente.

Muy buen documental, bastante exhaustivo (dos horas y media)..esa exhaustividad juega a favor y puede que también algo en contra, en algun momento se me hizo algo largo..o, más que largo, hay alguna faceta de la banda o de Jaz que me interesa menos (aunque, en cualquier caso, es todo un personaje)

¿Alguien sabe donde ver esto?
guaje
guaje

Mensaje por guaje Vie 16 Jul 2021 - 16:41

guaje escribió:
deniztek escribió:Killing Joke - Página 10 R-9737682-1495561246-6386.jpeg

Supongo que se habrá mencionado en el topic, y es de hace unos años..aunque yo lo he visto recientemente.

Muy buen documental, bastante exhaustivo (dos horas y media)..esa exhaustividad juega a favor y puede que también algo en contra, en algun momento se me hizo algo largo..o, más que largo, hay alguna faceta de la banda o de Jaz que me interesa menos (aunque, en cualquier caso, es todo un personaje)

¿Alguien sabe donde ver esto?

uTorrent lo sabe. Creí que ya estaba jubilado.

Pues nada, a sacar 150 minutos libres.
guaje
guaje

Mensaje por guaje Jue 10 Feb 2022 - 19:34

He is back

guaje
guaje

Mensaje por FĐ Jue 10 Feb 2022 - 19:53

Los mejores.
FĐ

Mensaje por llozano Jue 10 Feb 2022 - 21:54

guaje escribió:He is back

Temazo
llozano
llozano

Mensaje por Starsailor Vie 11 Feb 2022 - 8:56

Buah, ¡qué alegría que estén de vuelta! cheers cheers cheers

La canción me ha dejado un poco a medias, demasiado parecida a algunas de sus últimos discos (casi puedo cantar I am the virus por encima) pero tengo unas ganas enormes de nuevo disco (ojalá)
Starsailor
Starsailor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 13 Mar 2023 - 16:10

https://youtu.be/s4lLQAbI-8E
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por FiXer Lun 13 Mar 2023 - 18:29

Uno de los grupos de mi vida y no sabía que tenían un documental, qué emoción!

Encima nuevo single, PERO BUENO. Mola, siguiendo la tónica de los últimos discos, quizás con algo más de "suavidad". Dios, qué ganas de un nuevo disco...

Y mi tema favorito:

FiXer
FiXer

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 7:23

Rockshow Session, 2004

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 7:24

Radio Sampler, 2003
Con Dave Grohl

deniztek

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 7:27

Barbarie ese comienzo con Pssyche

Aquí tenéis unos cuantos directos:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYewUwXQnyRCr4u0IMCF4uuUv9trmzHkJ

deniztek

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 8:13

Asterooooooiiiiid

No suda nunca Geordie, qué barbaro

deniztek

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 8:16

El Brighter restaurado. Un disco que no me gustó nada al principio y que incluso vendí.
Discazo, con algunas canciones fabulosas.

deniztek

Mensaje por guaje Jue 29 Jun 2023 - 8:53

Esta mañana me he comprado el picture disc del Revelations a precio de saldo en el english cut.

Que tampoco es su mejor disco. Pero oye.

guaje
guaje

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 8:59

guaje escribió:Esta mañana me he comprado el picture disc del Revelations a precio de saldo en el english cut.

deniztek

Mensaje por Starsailor Jue 29 Jun 2023 - 9:22

deniztek escribió:
guaje escribió:Esta mañana me he comprado el picture disc del Revelations a precio de saldo en el english cut.

Spoiler:

No, no es su mejor disco, pero en parte por la comparación con los dos anteriores que son algo fuera de lo normal. Y también porque creo que la primera parte del disco es muy, muy buena, y la segunda baja el nivel. Empire song, We have joy, Pandys are coming (adoro ese sintetizador chirriante y ruidoso)...sólo por eso ya merece la pena

Es curioso, son una de mis bandas preferidas pero creo que no tienen un disco perfecto de principio a fin, pero sí al menos seis o siete sobresalientes. Que no son pocos y a ver quién los tiene.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 29 Jun 2023 - 9:54

Starsailor escribió:
deniztek escribió:

Spoiler:

No, no es su mejor disco, pero en parte por la comparación con los dos anteriores que son algo fuera de lo normal. Y también porque creo que la primera parte del disco es muy, muy buena, y la segunda baja el nivel. Empire song, We have joy, Pandys are coming (adoro ese sintetizador chirriante y ruidoso)...sólo por eso ya merece la pena

Es curioso, son una de mis bandas preferidas pero creo que no tienen un disco perfecto de principio a fin, pero sí al menos seis o siete sobresalientes. Que no son pocos y a ver quién los tiene.
bueno, eso son gustos, a mí pandemónium me parece perfectísimo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por guaje Jue 29 Jun 2023 - 10:31

el xavea e`lamoto escribió:
Starsailor escribió:
deniztek escribió:

Spoiler:

Casualmente el pandemonio también ha caído en esta mañana de ya es primavera.

Es otro rollo. Me siguen gustando los KJ metalizados, pero prefiero la época más mugre.
guaje
guaje

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 10:47

Starsailor escribió:
deniztek escribió:

Spoiler:

Y, sea como fuere, en mi opinión sólo tienen un disco que baja del notable..el outside..

deniztek

Mensaje por Starsailor Jue 29 Jun 2023 - 10:49

No se me malinterprete, cuando digo sobresalientes me refiero a discos de 9 para arriba, que tienen unos cuantos y no es tan fácil. Y Pandemonium está ahí, claro.
Lo más cerca de la perfección para mí estaría en el debut y el infravaloradísimo Extremities.
Pero vamos, que me gusta todo, incluyendo Outside the gate 😅
Starsailor
Starsailor

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 10:50

deniztek

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 10:52

Starsailor escribió:No se me malinterprete, cuando digo sobresalientes me refiero a discos de 9 para arriba, que tienen unos cuantos y no es tan fácil. Y Pandemonium está ahí, claro.
Lo más cerca de la perfección para mí estaría en el debut y el infravaloradísimo Extremities.

A mí me flipa el segundo también.
Y el homónimo ese con Grohl.

Bueno, como dices, un buen puñao. Son una bandaza impresionante, en todas sus expresiones y etapas.

deniztek

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 10:55

¿Los habéis catao en directo?

Yo una vez, teloneando a Pixies.
Los de Pixies, caballerosos, dijeron que ellos deberían haber sido los teloneros..

deniztek

Mensaje por Starsailor Jue 29 Jun 2023 - 11:02

Ufff...el segundo también lo tengo bien arriba. Qué cosa más malrollera y asfixiante, empezando por la portada.
En directo nunca les he pillado, y la única vez que me han caído cerca fue en un festival, pero tocar a las 17 al aire libre en Valencia en julio para mí es la muerte
Starsailor
Starsailor

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 11:07

Starsailor escribió:Ufff...el segundo también lo tengo bien arriba. Qué cosa más malrollera y asfixiante, empezando por la portada.
En directo nunca les he pillado, y la única vez que me han caído cerca fue en un festival, pero tocar a las 17 al aire libre en Valencia en julio para mí es la muerte

Laughing

Tremebundo el segundo cheers
Es acojonante.
Eran una gente que daban miedo..en el docu ese creo recordar que se comentaba que ellos iban como muy por libre y que daban como bastante miedo o impresión a las bandas punk/postpunk de la época..

deniztek

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 29 Jun 2023 - 11:18

deniztek escribió:
Starsailor escribió:No se me malinterprete, cuando digo sobresalientes me refiero a discos de 9 para arriba, que tienen unos cuantos y no es tan fácil. Y Pandemonium está ahí, claro.

Bueno, como dices, un buen puñao. Son una bandaza impresionante, en todas sus expresiones y etapas.
el absolute dissent lo metía ahí también
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por DumDumBoy Jue 29 Jun 2023 - 11:36

Mis favoritos son los dos homónimos y el Night Time que me encanta. Pero vamos que esta gente no tiene disco flojo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por deniztek Jue 29 Jun 2023 - 11:41

deniztek escribió:

el absolute dissent lo metía ahí también

Otra sacada de nardo cyclops

deniztek

Mensaje por FiXer Jue 29 Jun 2023 - 12:43

Me gustan todos sus discos en mayor o menor medida, pero mis favoritos son Night Time, Brighter Than a Thousand Suns, Killing Joke (original y 2003), What's THIS For...! y todo a partir de Absolut Dissent. Los primeros me parecen una pasada pero reconozco que me acaban saturando un poco (aunque varios de sus temas son de mis favoritos de la banda); Pandemonium y Democracy no son mucho mi rollo pero hay temazos; y el resto están todos guays.

No me baja ninguno del 7 y hay muchos rozando el 9-10.

Última edición por FiXer el Jue 29 Jun 2023 - 13:43, editado 1 vez
FiXer
FiXer

Mensaje por eskoriez Jue 29 Jun 2023 - 13:39

DumDumBoy escribió:Mis favoritos son los dos homónimos y el Night Time que me encanta. Pero vamos que esta gente no tiene disco flojo.
Lo mismo.
Te hacen además un buen resumen de su carrera.
Su primera etapa postpunk-gotica, su etapa mas accesibles y su etapa industrial cazurra
eskoriez
eskoriez

Mensaje por clashcityrockers Jue 29 Jun 2023 - 14:15

Tiene fecha ya el nuevo disco?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por FiXer Jue 29 Jun 2023 - 14:32

clashcityrockers escribió:Tiene fecha ya el nuevo disco?

Nada de momento. Lo último fue el single Full Spectrum Dominance de hace unos meses, pero ni idea de si es un adelanto de lo que será el nuevo disco o un tema suelto.

FiXer
FiXer

Mensaje por clashcityrockers Jue 29 Jun 2023 - 15:08

a ver si resulta disco completo

estoy justo ahora con Pylon y no me puedo creer lo buenísima que es "big buzz"
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por guaje Jue 29 Jun 2023 - 15:14

clashcityrockers escribió:a ver si resulta disco completo

El disco en sí es muy bueno. A ver si aguanta el tipo para el siguiente.

guaje
guaje

Mensaje por FiXer Jue 29 Jun 2023 - 15:23

De mis temas favoritos de la banda de los últimos años. Preciosa.
FiXer
FiXer

Mensaje por deniztek Mar 4 Jul 2023 - 15:13

🤘

deniztek

Mensaje por FiXer Mar 4 Jul 2023 - 17:09

deniztek escribió:

🤘

Qué banda más especial y única han sido desde el principio (y siguen siendo). Es un mundo paralelo.
FiXer
FiXer

Mensaje por deniztek Mar 4 Jul 2023 - 17:29

FiXer escribió:
deniztek escribió:

🤘

Qué banda más especial y única han sido desde el principio (y siguen siendo). Es un mundo paralelo.

cheers
Totalmente.

deniztek

Mensaje por deniztek Mar 4 Jul 2023 - 17:30

Sin parecerse, los asocio bastante con Stranglers.
Bandas a su bola..

deniztek

Mensaje por Starsailor Mar 4 Jul 2023 - 17:38

FiXer escribió:

De mis temas favoritos de la banda de los últimos años. Preciosa.

Coincido. Si me tengo que quedar con una canción desde la vuelta del cuarteto original sería ésta, lo tiene todo. Y me alegra ver que no es sólo cosa mía verle "algo más" a esa canción Very Happy

Aunque hay rasgos que hacen que les relacione con Ministry, o incluso con los Cult-Cure en su etapa más pop, tampoco es un grupo que tenga un gran parecido con otros. Y sin embargo creo que Lagartija Nick vienen a ser la versión española al tener discos after punk, otros más pop, otros de metal industrial y, sobre todo, un cantante que seguro podría pasarse horas divagando con Coleman Laughing

Starsailor
Starsailor

Mensaje por deniztek Mar 4 Jul 2023 - 17:39

deniztek

Mensaje por deniztek Mar 4 Jul 2023 - 17:45

deniztek

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente