5 Dias sin fumar
+166
káiser
BLINK503
Ridgeboy
mugu
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
ksmith
Black Flamingo
polilla
Aurora
Slovako
Nigromante
Rikileaks
Balachina
Jurek
butanero
JihadJoe
Alérgico a Sabaton
Razor Ramon
Loza
blackfoot
David Z.
Carnuz
Chenel
Señor Perdido
psycho-sonic
uno cualquiera
Roundabout
Blood
salakov
Mr. Integrity
Jano
Dr. Strangelove
Elaine Marley
DeLarge
Jud
arise
Poison Ivy
Infernu
Heisenberg
disturbiau
Emeritus Pope
Toro
millino
Intruder
susprimo
Pepe Chubby
Soporte
elfanny
starfuckers
SISTER-MORPHINE
Stoneheart
melon head
Djalma
Rockin' Yakuza
perrosajón
CocH.
nicaster
PLdG
The Jail Blazers
goscinny
nacho
Rasputin
Eric Sachs
icarus
Rayo
Moltisanti
Bettie
vyvyan
metalbert
kraneo
pantxo
Iguano
Geme
Unsein16
Ashra
BillyPilgrim
Lorenzombie
Australopo
FALK
Rhonda
Kupak
Bar Biquernes
sapir
ruso
jackster
Ladylog
thunderpussy
Zeppo
Devon Miles
Little Bastard
Txomin
*Shine On*
KILLER
danitoledo
DAVIDCOVERDALE
Edward_TH
nachorom
Evolardo
Invitado_Z
pasmarote
Joseba
manel.
Angus Glop
elway
rebellion
javi clemente
fundo1977
candy
fopp
CountryJoe
Txemari
ekilore
Rocket
pinkpanther
Maniac is out
areyouhigh
gofio77
MAZINGER
RockRotten
luiggy pop
eldritch
Daeshu
eskubeltz
Boohan
elbrujo69
Eloy
Itlotg
Hank
F
sandiablo
jackinthebox
DarthMercury
Dumbie
Miss Brownstone
polaris
hellpatrol
Dan Defensor
PUMP
Karrilladas
jotabono
skydog
loaded
Morrison
tumoe
RandolphCarter
Goletti
Joe Yamanaka
Rizzy
Ricky´s Appetite
trompeta1981
Aurora Boreal
Alinoe
Bufalu
helterstalker
Ayers
Godofredo
wakam
Edko Fuzz
MartaOwl
Carolina
luis
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
señor rosa
Malkobitch
170 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: 5 Dias sin fumar
hellpatrol escribió:Sachs me opinion es que cuanto antes no fumes nada mejor, estas alargando la agonia
ruso- Mensajes : 31810
en casa ya me aguanto bien.hellpatrol escribió:Sachs me opinion es que cuanto antes no fumes nada mejor, estas alargando la agonia
en el curro también.........acabo antes de hacer las cosas al no hacer pausas para fumar y me aburro un rato pero aguanto.
pero salir por ahí hablar con colegas que estanfumando y tal sin fumar nada de nada ahí no puedo ( aun si pudiera beber..... pues tira que te va, pero no puedo.).
pero bueno no esta mal, solo6 cigarros, en una salida me solia dejar 4 o 5 paquetes.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
esas son las pruebas de fuego, las juergas, aguanta tío, bueno, 6 cigarros habiendo fumando 2 cajetillas no está mal, pero la siguiente juerga ni uno. Tú sabes lo que mola decir cuando te ofrecen, que no fumas..., que lo has dejadoEric Sachs escribió:en casa ya me aguanto bien.hellpatrol escribió:Sachs me opinion es que cuanto antes no fumes nada mejor, estas alargando la agonia
en el curro también.........acabo antes de hacer las cosas al no hacer pausas para fumar y me aburro un rato pero aguanto.
pero salir por ahí hablar con colegas que estanfumando y tal sin fumar nada de nada ahí no puedo ( aun si pudiera beber..... pues tira que te va, pero no puedo.).
pero bueno no esta mal, solo6 cigarros, en una salida me solia dejar 4 o 5 paquetes.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:esas son las pruebas de fuego, las juergas, aguanta tío, bueno, 6 cigarros habiendo fumando 2 cajetillas no está mal, pero la siguiente juerga ni uno. Tú sabes lo que mola decir cuando te ofrecen, que no fumas..., que lo has dejadoEric Sachs escribió:en casa ya me aguanto bien.hellpatrol escribió:Sachs me opinion es que cuanto antes no fumes nada mejor, estas alargando la agonia
Ahi está Txomin! Lo mas jodido es salir por ahi o estar de cervezas y aguantar como un campeón, esa es la prueba de fuego. Pero lo de los ratos muertos también es una jodienda, dale duro Eric!!!
Además que cuando se está de juerga, por lo menos yo, se fuma el doble o más de lo que se fuma normalmente, yo era caña en una mano y cigarro en la otra. Pero oye, si lo he conseguido yo, que mi fuerza de voluntad no es, digamos, muy buena, y llevaba fumando desde los 16....cualquiera puede.PUMP escribió:Txomin escribió:esas son las pruebas de fuego, las juergas, aguanta tío, bueno, 6 cigarros habiendo fumando 2 cajetillas no está mal, pero la siguiente juerga ni uno. Tú sabes lo que mola decir cuando te ofrecen, que no fumas..., que lo has dejadoEric Sachs escribió:en casa ya me aguanto bien.hellpatrol escribió:Sachs me opinion es que cuanto antes no fumes nada mejor, estas alargando la agonia
Ahi está Txomin! Lo mas jodido es salir por ahi o estar de cervezas y aguantar como un campeón, esa es la prueba de fuego. Pero lo de los ratos muertos también es una jodienda, dale duro Eric!!!
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Además que cuando se está de juerga, por lo menos yo, se fuma el doble o más de lo que se fuma normalmente, yo era caña en una mano y cigarro en la otra. Pero oye, si lo he conseguido yo, que mi fuerza de voluntad no es, digamos, muy buena, y llevaba fumando desde los 16....cualquiera puede.PUMP escribió:Txomin escribió:esas son las pruebas de fuego, las juergas, aguanta tío, bueno, 6 cigarros habiendo fumando 2 cajetillas no está mal, pero la siguiente juerga ni uno. Tú sabes lo que mola decir cuando te ofrecen, que no fumas..., que lo has dejadoEric Sachs escribió:en casa ya me aguanto bien.hellpatrol escribió:Sachs me opinion es que cuanto antes no fumes nada mejor, estas alargando la agonia
Pues creo que hemos ido a la misma escuela...... yo empece a los 15, cuando salia fumaba el doble y el tubo y el cigarro iban a la par... y la fuerza de voluntad....... jejjeje
elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
se te van a poner blancos los pulmones, bru!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
no me extraña, cada vez k voy a correr parezco una puta fabrica de mocos...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
elbrujo69- Mensajes : 35545
animo, yo ya voy pa 6 meses y aun me acuerdo...elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
thunderpussy- Mensajes : 28166
elbrujo69 escribió:no me extraña, cada vez k voy a correr parezco una puta fabrica de mocos...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
ahora entiendo el color y olor de la ria....
no hay dia k no me acuerde en algun momento...K puto horrorthunderpussy escribió:animo, yo ya voy pa 6 meses y aun me acuerdo...elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
con las castañas k te pillas para acordarte tu de nada...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:no me extraña, cada vez k voy a correr parezco una puta fabrica de mocos...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
elbrujo69 escribió:con las castañas k te pillas para acordarte tu de nada...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:no me extraña, cada vez k voy a correr parezco una puta fabrica de mocos...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
yooooooooooooooooooooo?
anda ya......
elbrujo69 escribió:no hay dia k no me acuerde en algun momento...K puto horrorthunderpussy escribió:animo, yo ya voy pa 6 meses y aun me acuerdo...elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
Se acaba pasando, aunque parezca que no llegue el día... ¡ánimo!
Rhonda- Mensajes : 50780
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:con las castañas k te pillas para acordarte tu de nada...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:no me extraña, cada vez k voy a correr parezco una puta fabrica de mocos...vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
yooooooooooooooooooooo?
anda ya......
Rhonda escribió:elbrujo69 escribió:no hay dia k no me acuerde en algun momento...K puto horrorthunderpussy escribió:animo, yo ya voy pa 6 meses y aun me acuerdo...elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
elbrujo69 escribió:Rhonda escribió:elbrujo69 escribió:no hay dia k no me acuerde en algun momento...K puto horrorthunderpussy escribió:animo, yo ya voy pa 6 meses y aun me acuerdo...elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
ehh!!! que yo tambien te doy animos, maldito!!!!
animo Will!!!
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:Rhonda escribió:elbrujo69 escribió:no hay dia k no me acuerde en algun momento...K puto horrorthunderpussy escribió:animo, yo ya voy pa 6 meses y aun me acuerdo...elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
ehh!!! que yo tambien te doy animos, maldito!!!!
animo Will!!!
elbrujo69 escribió:no hay dia k no me acuerde en algun momento...K puto horrorthunderpussy escribió:animo, yo ya voy pa 6 meses y aun me acuerdo...elbrujo69 escribió:26 dias sin fumeke...
ánimo Muddy!!!
Iguano- Mensajes : 1415
pues se acercan los dos meses y sigo aguantando el régimen de solo fumar cuando salgo por ahí de noche.
el dia siguiente el tiron es puñetero pero como es de guindas a brevas no hay mucho problema.
el dia siguiente el tiron es puñetero pero como es de guindas a brevas no hay mucho problema.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Hoy hago un año
Esta vez nada de nada, ni un miniintento, ni ninguna tentacion cuando me emborracho, algo espectacular. Supongo que dejarlo junto a la pareja ha ayudado lo suyo
Esta vez nada de nada, ni un miniintento, ni ninguna tentacion cuando me emborracho, algo espectacular. Supongo que dejarlo junto a la pareja ha ayudado lo suyo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ayuda y mucho. Pq si lo intentas y ella sigue fumando...Zulander escribió:Hoy hago un año
a mi nada, que me voy a ir a comer unas alubias frescas que cocine ayer. Que te parece?javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:ayuda y mucho. Pq si lo intentas y ella sigue fumando...Zulander escribió:Hoy hago un año
que te pasa alikate??
no. Hice un inciso en agosto gracias a las vacaciones...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:a mi nada, que me voy a ir a comer unas alubias frescas que cocine ayer. Que te parece?javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:ayuda y mucho. Pq si lo intentas y ella sigue fumando...Zulander escribió:Hoy hago un año
que te pasa alikate??
genial,pero fumas o no fumas?
Mucho ánimo brujo, si yo pude dejarlo lo puede hacer cualquiera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mañana empiezo nuevo intento de dejar de fumar.
sapir- Mensajes : 135954
soy un cabestro, llevaba desde enero...hasta agosto, inciso y llevo unos dias sin ello. Gracias panteritapinkpanther escribió:Mucho ánimo brujo, si yo pude dejarlo lo puede hacer cualquiera.
si hoy en dia le pego dos caladas a un canuto de yerba, caigo redondo al suelojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:soy un cabestro, llevaba desde enero...hasta agosto, inciso y llevo unos dias sin ello. Gracias panteritapinkpanther escribió:Mucho ánimo brujo, si yo pude dejarlo lo puede hacer cualquiera.
los canutos no cuentan,no?
no deberian
ya sabes k yo soy un bravojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:si hoy en dia le pego dos caladas a un canuto de yerba, caigo redondo al suelojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:soy un cabestro, llevaba desde enero...hasta agosto, inciso y llevo unos dias sin ello. Gracias panteritapinkpanther escribió:Mucho ánimo brujo, si yo pude dejarlo lo puede hacer cualquiera.
no deberian
para eso estan los sofas,peonadas!!!!!
Yo llevo 8 años sin meterme mierda en los pulmones.
De lo mejor que he hecho en mi vida.
De lo mejor que he hecho en mi vida.
Boohan- Mensajes : 54506
Pues eso, el título del topic...cinco días como cinco dedos como cinco lobitos...
Con acupuntura...
Lo curioso del caso es que, pues sí, tengo mono pero lo supero con mayor facilidad de la que esperaba, es decir, no me da ansiedad NO FUMAR, es como otra cosa...ando de los nervios con otras cosas, es como si esa ansiedad la transmutase a otros aspectos de mi vida, llámese trabajo, llámese gritando a mi pobre perra porque no me caga en el parque a las siete de la mañana teniéndome que ir a trabajar, llámese me cago en dios teniendo tu hermano fiesta yo no voy a buscar a tu madre a RENFE(pero dicho así con el corazón palpitante y ojos inyectados)...
25 años de fumador, estoy que le arranco las venas a alguien a mordiscos pero no por echarme un piti, no sé si se me entiende la idea
Con acupuntura...
Lo curioso del caso es que, pues sí, tengo mono pero lo supero con mayor facilidad de la que esperaba, es decir, no me da ansiedad NO FUMAR, es como otra cosa...ando de los nervios con otras cosas, es como si esa ansiedad la transmutase a otros aspectos de mi vida, llámese trabajo, llámese gritando a mi pobre perra porque no me caga en el parque a las siete de la mañana teniéndome que ir a trabajar, llámese me cago en dios teniendo tu hermano fiesta yo no voy a buscar a tu madre a RENFE(pero dicho así con el corazón palpitante y ojos inyectados)...
25 años de fumador, estoy que le arranco las venas a alguien a mordiscos pero no por echarme un piti, no sé si se me entiende la idea
helterstalker- Mensajes : 8603
3 años sin fumar.
Mucho ánimo a todos los que estáis en ello.
Mucho ánimo a todos los que estáis en ello.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Perfectamente. Yo llevo mes y pico y eso que ahora no curro. Ánimo!!helterstalker escribió:Pues eso, el título del topic...cinco días como cinco dedos como cinco lobitos...
Con acupuntura...
nicaster- Mensajes : 1794
elbrujo69 escribió:si hoy en dia le pego dos caladas a un canuto de yerba, caigo redondo al suelojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:soy un cabestro, llevaba desde enero...hasta agosto, inciso y llevo unos dias sin ello. Gracias panteritapinkpanther escribió:Mucho ánimo brujo, si yo pude dejarlo lo puede hacer cualquiera.
no deberian
A mi me pasa igual. Sin fumar tabaco desde febrero del año pasado. Pero un canuto que me hago de vez en cuando ( uno cada dos semanas ) y no valgo nada, menos mal que me lo fumo en casa .....
Y si, dejar de fumar es lo mejor, me encuentro mejor que nunca
Lo tengo que dejar. Esta vez de verdad.
Van 10 o 12 intentonas, y cuando llevos semanas vuelvo al pitillo del café, qe se convierte a las 3 semanas en el del café y despues de cenar, que se convierte en el de...y asi ad eternum.
Pero tengo qe dejarlo. Me sienta mal, ya llevo 2 semanas fumando media cajetilla y tengo el asma, la bronquitis, me fatigo, huelo mal....no sé que cojones hago fumando.
Una vez estuve 8 meses sin fumar, otra 6, otra un par de meses...que puto horror joder.
Van 10 o 12 intentonas, y cuando llevos semanas vuelvo al pitillo del café, qe se convierte a las 3 semanas en el del café y despues de cenar, que se convierte en el de...y asi ad eternum.
Pero tengo qe dejarlo. Me sienta mal, ya llevo 2 semanas fumando media cajetilla y tengo el asma, la bronquitis, me fatigo, huelo mal....no sé que cojones hago fumando.
Una vez estuve 8 meses sin fumar, otra 6, otra un par de meses...que puto horror joder.
CocH.- Mensajes : 12559
Ánimo tío.
Yo siempre digo lo mismo. Que se convierta en "el del café", o en "el de después de comer", o incluso en "el de después de cenar", no es malo. Siempre y cuando sean sólo esos. ¿No podrías estar con esos 3-4 cigarrillos diarios sin fumar más?. El coco es muy fuerte, y yo creo que cortar de raiz no siempre es bueno. ¿Por qué dejarlo entero, pudiendo fumarte sólo esos 3-4 cigarrillos que realmente no hacen mal?. Es que el dejarlo por completo puede hacer que ese mono psicológico sea mayor y entonces tengas más ganas que nunca de fumar
Yo siempre digo lo mismo. Que se convierta en "el del café", o en "el de después de comer", o incluso en "el de después de cenar", no es malo. Siempre y cuando sean sólo esos. ¿No podrías estar con esos 3-4 cigarrillos diarios sin fumar más?. El coco es muy fuerte, y yo creo que cortar de raiz no siempre es bueno. ¿Por qué dejarlo entero, pudiendo fumarte sólo esos 3-4 cigarrillos que realmente no hacen mal?. Es que el dejarlo por completo puede hacer que ese mono psicológico sea mayor y entonces tengas más ganas que nunca de fumar
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Ánimo tío.
La experiencia me demuestra que yo no, no puedo. He estado meses con 1 cigarro al día. Varias veces. Pero al final siempre son 2,3,4 y los fines de semana 12 o 16. Me vuelve a aparecer la bronquitis, el asma, no puedo hacer ejercicio, y entonces fumo más. círculo vicioso. Tengo que dejarlo de una vez por todas.
Gracias.
CocH.- Mensajes : 12559
Yo era fumador de paquete de Ducados diario, hace como unos 12 años dije basta.
La mitad de los cigarros me los fumaba deprisa y corriendo y no los disfrutaba y eso que por entonces se podia fumar en los bares.
Mi consejo, dejarlo a palo seco, sin parches ni chicles ni nada, sin darle importancia, pasar el calvario de la primeras dos semanas y evitar la tentación de pillarle el cigarro al colega que está compartiendo birra contigo.
A mi me ayudó tb, no decirle a nadie que lo estaba dejando, pq si no la peña te abrasa con : " Cuanto tiempo llevas ? ", " Q tal lo llevas ? ", " Fumate uno ! No seas menosmola....
La mitad de los cigarros me los fumaba deprisa y corriendo y no los disfrutaba y eso que por entonces se podia fumar en los bares.
Mi consejo, dejarlo a palo seco, sin parches ni chicles ni nada, sin darle importancia, pasar el calvario de la primeras dos semanas y evitar la tentación de pillarle el cigarro al colega que está compartiendo birra contigo.
A mi me ayudó tb, no decirle a nadie que lo estaba dejando, pq si no la peña te abrasa con : " Cuanto tiempo llevas ? ", " Q tal lo llevas ? ", " Fumate uno ! No seas menosmola....
perrosajón- Mensajes : 5169
Yo la gente que conozco que lo ha dejado lo ha hecho como dice perrosajón, a palo seco.
Y casualmente todos lo habían intentado antes con parches y polladas de esas sin éxito....
R.Y
Y casualmente todos lo habían intentado antes con parches y polladas de esas sin éxito....
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Yo la gente que conozco que lo ha dejado lo ha hecho como dice perrosajón, a palo seco.
R.Y
Es lo mejor.
Conozco a más de uno enganchado a los chicles de nicotina, una vez que has conseguido dejar de fumar ahora tienes que desengancharte de los chicles....una juerga.
Otro consejo, si lo estás intentando dejar, no se lo digas a nadie, por que en el caso de que vuelvas a caer te van a soltar perlas tipo : " eres un flojo ", " te puedo el vicio ", " yo lo dejé a la primera "...la peña apoyando y tal...
perrosajón escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yo la gente que conozco que lo ha dejado lo ha hecho como dice perrosajón, a palo seco.
R.Y
Es lo mejor.
Conozco a más de uno enganchado a los chicles de nicotina, una vez que has conseguido dejar de fumar ahora tienes que desengancharte de los chicles....una juerga.
Otro consejo, si lo estás intentando dejar, no se lo digas a nadie, por que en el caso de que vuelvas a caer te van a soltar perlas tipo : " eres un flojo ", " te puedo el vicio ", " yo lo dejé a la primera "...la peña apoyando y tal...
lo peor es cuando te preguntan: ya no fumas?..y si vuelves, te dicen: ya has vuelto?
odio
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:perrosajón escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yo la gente que conozco que lo ha dejado lo ha hecho como dice perrosajón, a palo seco.
R.Y
Es lo mejor.
Otro consejo, si lo estás intentando dejar, no se lo digas a nadie, por que en el caso de que vuelvas a caer te van a soltar perlas tipo : " eres un flojo ", " te puede el vicio ", " yo lo dejé a la primera "...la peña apoyando y tal...
lo peor es cuando te preguntan: ya no fumas?..y si vuelves, te dicen: ya has vuelto?
odio
Si, la gente puede llegar a dar por saco hasta niveles estratosféricos...
Bueno, claro, es que lo que yo digo no es dejarlo. Yo abogaba por seguir fumando, pero menos. Fumar 2-3 cigarros diarios no creo que sea peor que comerse una pieza de fruta de las que "fabrican" ahora
RockRotten- Mensajes : 39072
Mi padre tras cuarenta años dándole duro lleva tres meses sin una calada. Ha tomado el famoso Champix ese. Me lo estoy planteando pero el fármaco parece bastante potente para la cabeza; muchos efectos secundarios.
Unsein16- Mensajes : 20049
RockRotten escribió:Bueno, claro, es que lo que yo digo no es dejarlo. Yo abogaba por seguir fumando, pero menos. Fumar 2-3 cigarros diarios no creo que sea peor que comerse una pieza de fruta de las que "fabrican" ahora
Yo era incapaz de fumar 2 ó 3 y ya...aunque conozco mucha gente que no fuma nada entre semana y el fin de semana que salen se fuman un paquete.
Está claro que todo lo que sea bajar la dosis de nicotina, eso que llevas ganado, eso le digo yo a mi contraria...si no quieres dejarlo, baja un poco el pistón, que cuando te pones a toser empiezas y no acabas..
sapir escribió:Mañana empiezo nuevo intento de dejar de fumar.
Yo empecé ayer... A ver si me quito la drojaína de una puta vez...
F- Mensajes : 19772
Animo, campeon!!!
Yo recai en verano, 6 meses me duro la guerra.
Ahora fumo 3-4 puritos al dia, soy semi-yonky...
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Animo, campeon!!!
Gracias, Cracken!
La verdad es que me ha pillao un catarrazo de por medio.
Cuando me encuentre bien empezará la guerra de verdad
F- Mensajes : 19772
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19