La orquesta mondragón
+55
Sergio El Kiss
malone
DoginthePark
georgino
Hunter
uno cualquiera
danitoledo
Rikileaks
Doblete de Oro
lineman
Koikila
Txomin Sorrigueta
Alcaudon
Adso
elbrujo69
GhostofCain
Monra
Requexu
CountryJoe
Damià
Refrescospepito
modes garcia
Enric67
Logan
Iron Worm
Coltrane
goscinny
watts
Pepe Chubby
Quantec
Dan Defensor
Mr.AD
kaneda
Gallardo
pantxo
Piri Piri Grao
Shunt
Aurora Boreal
vyvyan
señor rosa
canko
helterstalker
Aimgonarok
coolfurillo
loaded
Murdock
Stoner
Chinaski
Rocket
polaris
deniztek
wakam
Moltisanti
psycho-sonic
Perimaggot
59 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La orquesta mondragón
Veo que tiene 65 años, ciertamente aparenta más.Stoner escribió:pantxo escribió:Segun todos los comentatios, sí.Stoner escribió:pues yo ni los comentarios...
Ha mentido Cubillo pues?
Igual el periodista se espera ver al Gurrutxaga de finales de los 80. Los comentarios hablan de gente de pie aplaudiendo y pidiendo bises.
Bueno, hay gente muy forofa también
El hombre está para lo que está, si vas supongo que todo el mundo es consciente que no va a ver un bolo incendiario.
pantxo- Mensajes : 50140
Forero medio no, forero talludito sí.Stoner escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Los comentarios hablan de gente de pie aplaudiendo y pidiendo bises.
En pie para ir a un pis y poco más
No me digáis que no están en edad de forero medio
Cubillo no es el que era en cuanto a comentarios negativos,tuvo que ser un concierto malo de cojones
es una suerte que en un periodico tan importante como El Correo te hagan cronicas de un bolo en la Nube para 50 personas,por poner un ejemplo
la caga,con perdón,cuando se mete en comentarios personales sobre el fisico,la ropa,etc
es una suerte que en un periodico tan importante como El Correo te hagan cronicas de un bolo en la Nube para 50 personas,por poner un ejemplo
la caga,con perdón,cuando se mete en comentarios personales sobre el fisico,la ropa,etc
terremoto73- Mensajes : 13166
Eres suscriptor del Correo, Terre?terremoto73 escribió:Cubillo no es el que era en cuanto a comentarios negativos,tuvo que ser un concierto malo de cojones
Te creia mas del Deia...
pantxo escribió:Eres suscriptor del Correo, Terre?terremoto73 escribió:Cubillo no es el que era en cuanto a comentarios negativos,tuvo que ser un concierto malo de cojones
Te creia mas del Deia...
me dan ganas de suscribirme a El Mundo,estan sacando unos articulos de macarreo en Madrid en los 80/90 que tienen pinta muy buena
lo de Gurru no es tema de edad,¿sustancias?,tampoco creo,Jorge Ilegal mira que conciertazos da, Raphael o Benito Lertxundi tambien dan buenos bolos,a los dos les suele poner por las nubes Cubillo
terremoto73- Mensajes : 13166
Pues aprovechando que estaba en Badalona por el Blues & Ritmes y que tenía un 2x1 en la entrada para ver a la Mondragón me acerqué a la sala Sarau para verlos. Me pareció un concierto notable. Gurruchaga sigue siendo uno de los mejores frontman de estos territorios y los músicos que lleva son muy buenos.
Yo diría que el público acabó rendido a la banda. Mucho pijeras, eso sí.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Los pijos somos los nuevos rebeldes.MANCHETTE escribió:Pues aprovechando que estaba en Badalona por el Blues & Ritmes y que tenía un 2x1 en la entrada para ver a la Mondragón me acerqué a la sala Sarau para verlos. Me pareció un concierto notable. Gurruchaga sigue siendo uno de los mejores frontman de estos territorios y los músicos que lleva son muy buenos.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Aunque llego tarde, yo tengo información (veraz. Un leak de esos, en un maletín, negro, con ruedillas con números y esposas) del concierto del que habla cubillo y ni fue una full, ni fué nada especial, fue un ni fu ni fa, solo para fans. O sea un poco full, si fue
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5