NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados

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Mensaje por psycho-sonic 13.01.12 13:20

Al hilo de las chorradas del punkiperico, y sus inventivas en cuanto a poner nombre a grupos inexistentes, que se ha dao en el topic del Primaveras propongo un jocoso ejercicio mental para que nuestra neurona al patinar lo haga con limites claros donde rebotar.....

A saber: a nombre delirante inventado y propuesto, el resto del forerio presuponer carácteristicas, estética, formación, origen, estilo musical, nombre del primer disco, final luctuoso de sus miembros, drogas favoritas, etc......

Ejemplo:

The Bravas me paice un nombre cojonudo......así pa un grupo castizo-madrileño a la Enemigos con toques de texmex picante, por ejemplo....

Otro de las sandeces del hermitaño de Gracia:

Lions in the Streets.
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Mensaje por Perimaggot 13.01.12 13:21

Siempre me gustaron "Rimas Kurtinaitis" ¿qué podéis decir de ellos?
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Mensaje por káiser 13.01.12 13:22

psycho-sonic escribió:Otro de las sandeces del hermitaño de Gracia:

Lions in the Streets.

Pero esos no son inventados Laughing
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Mensaje por Perimaggot 13.01.12 13:23

psycho-sonic escribió:

Lions in the Streets.

banda británica de primeros de los ochenta que intentaron llevar las propuestas rockeras clásicas a un nuevo paradigma, a mitad de camino entre los faces y adam and the ants
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Mensaje por Rizzy 13.01.12 13:24

Kayser Xosé & the Why Band
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Mensaje por psycho-sonic 13.01.12 13:26

Perimaggot escribió:Siempre me gustaron "Rimas Kurtinaitis" ¿qué podéis decir de ellos?

Potente duo de spokenword (creo que se dice así) procedentes de la zona interior de Letonia. Su origen, el ver tanta jamona rubia y ser extremadamente feos los hace ir hipersalidos por la vida (ya saben, tensión sexual no resuelta durante toda su existencia) y marcarse unos textos mercados por la lascivia más gorrina. Se ponen hasta el ojete de popper y viagra. Esperamos una próxima gira por los putis más selectos de la peninsula.
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Mensaje por psycho-sonic 13.01.12 13:40

káiser escribió:
psycho-sonic escribió:Otro de las sandeces del hermitaño de Gracia:

Lions in the Streets.

Pero esos no son inventados Laughing

Coño....pues es verdá....
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Mensaje por KIM_BACALAO 13.01.12 13:42

káiser escribió:
psycho-sonic escribió:Otro de las sandeces del hermitaño de Gracia:

Lions in the Streets.

Pero esos no son inventados Laughing

Arrow2 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me meoooo! Laughing

lo de Lions in the Streets lo he puesto como ejemplo de que el Azkena también se inventa nombres que no hemos oido por aquí (luego siempre sale alguno que vio un topic sobre ellos una vez en sueños, pero ya me entendéis), como dice el punko graciense que hace siempre el Primavera Sound (que es cierto qu elo hacen más, pero vamos, normal porque también meten diez veces más de grupos y su especialidad es el indie underground)

también le he recordado épocas doradas como lo de Guarro y el Inspector Cluzo Laughing

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Mensaje por psycho-sonic 13.01.12 13:48

Rizzy escribió:Kayser Xosé & the Why Band

Combo liderado por el rockstar austrohungaro-galego Kayser Xosé. Le acompañan bajo, bateria y guitarra solista, destacan por una depurada técnica en el mestizaje de la muñeira y la polka hungara, y nos ha llegado su primer disco, titulado "Quen é Kayser Xosé??".
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Mensaje por psycho-sonic 13.01.12 13:51

Jaume Matas Big Band Orchestra
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Mensaje por helterstalker 13.01.12 13:54

The Maromos, rock high class trufado de subrepticias referencias deliberadamente guarras, me da igual power trio, cuarteto o multitud a lo Lynyrd Skynyrd, pero necesariamente tendría que haber una teclista que aparentase cierta sexualidad relajada.

Nuestro primer y único disco sería homónimo con nosotros en portada disfrazados con batas blancas tras el mostrador de una farmacia a modo de sugerir grandilocuentemente que somos la cura para la defenestrada vida de nuestros fanes y fanesas.

Nuestro guitarrista moriría por una sobredosis de popper adulterado, y el resto del grupo nos reuniriamos ante su cama como lo hicieron Pancho, Javi, Desi, Julia, Tito y el Piraña ante Chanquete, jurando sobre su tumba el fin de la banda entre lágrimas e hipidos.

A los años volveriamos con el mismo nombre el lider que soy yo, y la de la moralidad relajada, el resto de componentes se sentirían vejados, una noche de loca ansiedad me cruzo con mi ex-bateria loco y nos matamos a mordiscos.

Años después Chuck Klosterman nos dedicaría un capítulo en su libro y en los distintos foros de internet habría encendidos debates acerca de nuestro estilo(heavies como una lluvia de hachas VS rockero góticos a semejanza de las vidrieras de la Catedral de Burgos)
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Mensaje por Eloy 13.01.12 14:07

Rizzy escribió:Kayser Xosé & the Why Band



cheers cheers cheers


Technofados repetitivos y machacones...
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Mensaje por Stoner 13.01.12 14:35

Doce veces al año no hace daño
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Mensaje por Perimaggot 13.01.12 15:35

psycho-sonic escribió:
Perimaggot escribió:Siempre me gustaron "Rimas Kurtinaitis" ¿qué podéis decir de ellos?

Potente duo de spokenword (creo que se dice así) procedentes de la zona interior de Letonia. Su origen, el ver tanta jamona rubia y ser extremadamente feos los hace ir hipersalidos por la vida (ya saben, tensión sexual no resuelta durante toda su existencia) y marcarse unos textos mercados por la lascivia más gorrina. Se ponen hasta el ojete de popper y viagra. Esperamos una próxima gira por los putis más selectos de la peninsula.

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Mensaje por Sean 13.01.12 15:41

Hasselhoff Party Sober.
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Mensaje por Perimaggot 13.01.12 15:46

Menopausic speed peaches
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Mensaje por Bufalu 13.01.12 15:51

Perimaggot escribió:Menopausic speed peaches


cheers cheers cheers cheers cheers

A mi siempre me gustó Parachute Madafaka
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Mensaje por helterstalker 13.01.12 16:09

Apache Brown Menstruation
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Mensaje por helterstalker 13.01.12 16:10

The running red space bastards
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Mensaje por Perimaggot 13.01.12 16:22

LOMO

What a Face
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Mensaje por Rocket 13.01.12 16:32

Harconnen

Evil Snake Army

T-Cags In Your Brags
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Mensaje por Rocket 13.01.12 16:40

Perimaggot escribió:LOMO

What a Face

Banda vallisoletana de principios de los ochenta surgida de las cenizas de Avestruz y Picadillo Cósmico. Amantes del rock progresivo y las guitarras pesadas, grabaron dos piezas de blues rock eléctrico. El primer disco, "Lomo con patatas" (Zafiro 1982), es gran deudor de los discos clásicos de Cream. En "De Tomo y Lomo" (Dro 1984) intentaron emular la oscuridad y la densidad de los primeros discos de Black Sabbath pero las tensiones entre Juan Uría (Voz) y Walter Ferrigno (guitarra) acabarían con la historia de Lomo antes de 1985. Ferrigno regresó entonces a su Argentina natal para formar parte de Anaconda mientras que Uría volvió a intentarlo con un grupo de rock duro llamado David El Lomo. Publicó un disco titulado "Siete veces más fuerte que tú" e incluso llegó a colocar un single en las FMs españolas. "Swift, el zorro", alcanzó el número 37 de los Cuarenta Principales en mayo del 89. No obstante, Uría dejó la música para siempre en 1991 para dedicarse al negocio familiar.
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Mensaje por Perimaggot 13.01.12 16:43

rocket69 escribió:
Perimaggot escribió:LOMO

What a Face

Banda vallisoletana de principios de los ochenta surgida de las cenizas de Avestruz y Picadillo Cósmico. Amantes del rock progresivo y las guitarras pesadas, grabaron dos piezas de blues rock eléctrico. El primer disco, "Lomo con patatas" (Zafiro 1982), es gran deudor de los discos clásicos de Cream. En "De Tomo y Lomo" (Dro 1984) intentaron emular la oscuridad y la densidad de los primeros discos de Black Sabbath pero las tensiones entre Juan Uría (Voz) y Walter Ferrigno (guitarra) acabarían con la historia de Lomo antes de 1985. Ferrigno regresó entonces a su Argentina natal para formar parte de Anaconda mientras que Uría volvió a intentarlo con un grupo de rock duro llamado David El Lomo. Publicó un disco titulado "Siete veces más fuerte que tú" e incluso llegó a colocar un single en las FMs españolas. "Swift, el zorro", alcanzó el número 37 de los Cuarenta Principales en mayo del 89. No obstante, Uría dejó la música para siempre en 1991 para dedicarse al negocio familiar.

juas juas juas juas

esta semana estás sembradísimo, tío cheers cheers cheers cheers cheers cheers
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Mensaje por Rocket 13.01.12 16:46

Sean Flynn escribió:Hasselhoff Party Sober.

Banda de hard rock procedente de Modesto, California. Amantes del sonido que caracterizó el rock duro estadounidense a mediados de los 80 son considerados el relevo natural de sus adorados Mötley Crüe. Hasta el momento han publicado dos LPs: "Baywatched" (Holywood S Records, 2008) y "Fell the crack" (Music For Muttas, 2009). En 2010 telonearon a Mötley Crüe y Poison en varios tramos de la megagira que realizaron ambas bandas.
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Mensaje por Sugar Bug 13.01.12 16:53

Putapénico Joder.

Duo barcelonés de hardcore shoegazer de extraradio. a mediados de los dos miles tuvieron su momento de gloria con la edición de su maqueta "estroncio no es un color" y una gira semiacústica de 75 fechas por la ciudad condal y alrededors.
cuando casi tenían firmado el contrato con b-core, uno de los integrantes, LADYKILLER, desapareció durante un tiempo. el otro integrante, adiction eye, intentó grabar el disco en solitario, pero acabó montando una productora.
actualmente, cada una de las 200 copias de la maqueta están valoradas en alrededor de los 75 euros.
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Mensaje por uno cualquiera 13.01.12 16:57

psycho-sonic escribió:Jaume Matas Big Band Orchestra

Duo de tcnopop formado por José Ortega y Pacheco (cantante, sin relación conocida con el futuro presidente balear) y Segismundo Caifán (teclista, compositor y amante de José) en el año 1987 al rebufo del éxito de los Pet Shop Boys. Tras una serie de accidentados bolos por las salas de Malasaña, de las que una crítica en la Heavy Rock dijo "la abundancia de serendipias que confluyen en el ritmo malsano que emiten estos troncos podría dejar anodadado hasta el más abyecto de los productores cinematográficos turcos", graban en directo en los tuneles del metro su primera maqueta, "Amor Envasado Al Vacío". Sus primerizos temas consisten en la yustaposición de la melodía de "Carros de Fuego" sobre los diferentes ritmos incluidos en el Casio que Segismundo ha conseguido en el Proyecto Hombre a cambio de un frasco de popper y tres libros de Antonio Gala. Las letras de temas como "Mi Pompis Hace Burbujitas Por Tí, Marinero" o "La Moda De Este Año Es El Cubata De Popper Con Cointreau" consisten enteramente en gruñidos onomatopéyicos en los que se refleja la clara insatisfacción sexual de José ante las frecuentes migrañas de Segismundo.

La maqueta llama la atención de luminarias como Loquillo o Ramoncín, que recomiendan a su casa discográfica, la por aquel entonces todopoderosa Hispavox, la contratación del duo. El sello, ante la creciente popularidad del duo en todas las comisarias madrileñas, opta por ficharlos para lanzar un subsello de nueva creación de corte prógresivo-jipi, "Las Grabaciones del Tío Facundo", en el que editan su primer Long Play, "Reign In Blood". Pero a estas alturas el duo ha cambiado de registro debido a la mayor destreza alcanzada en su instrumento por Segismundo, que le permite interpretar también el tema principal de "La Pantera Rosa", así como los primeros compases de "Stairway To Heaven". A mayores la adicción a la coca de este le libra de sus frecuentes migrañas, lo que deja a José Ortega sin la decisiva inspiración que guío sus letras en la primera etapa del duo, ante lo cual la tarea lirica queda en manos de la hermana pequeña de Segismundo, Ana, a la que le prometen la devolución del Casio a cambio de sus esfuerzos. En las sesiones cuentan ademas con la colaboración de los hermanos De Castro (si, si los del Barón Cojo), primos por parte de la familia del padre de José Ortega. Tras las problemáticas sesiones (lo hermanos De Castro solicitaban que los bocatas fuesen de chorizo cuando el presupuesto solo daba para chopped) aparece su primer disco, adelantado por el single "Rock & Roll, Drogas y Pedos de Fabada". Los resultados de la asociación familiar harán comentar a César Martín en la Popular 1: "Sin duda la fuerza motriz del grupo ha desaparecido en favor de una colección de rock de la vágina profundamente turbadora, en la que las imagenes de coños peludos devorando hombres, mujeres y animales a su paso dificilmente conseguirán atraer la atención de sus antiguos fans" (se cree que The Man escucho por error una cinta BASF de 90 minutos en la que se había grabado en bucle "Los Chochos Voladores" de Siniestro Total, pero el propio César niega tal aserción, lo que ha provocado un intenso debate en multitud de tópics del foro del Azkena Rock Festival). En todo caso los resultados son los predecidos por la crítica populera; la alienación de sus fans de base [la peluquera de Segismundo, un tronquito que andaba mosconeando a Ana (la hermanisima) y los miembros de la asociación sin ánimo de lucro (OMG) "Personas Mayores de 40 años que Frecuentan las Salas de Juego Próximas a los Institutos de Secundaría"] da lugar a una crisis en la pareja, que rompe su relación afectiva.

A pesar de todo, el grupo continua durante unas pocas semanas e intenta cambiar de registro incorporando a un ex-roadie de Joaquín Sabina, Kim Bacallau, para que se haga cargo de las maracas y el mellotron. Su nuevo estilo, descrito por algunos musicologos como Tecno-Progresivo-Andalusí, mostrado por primera vez al mundo en una serie actuaciones en la red de prisiones estatales, conseguidas gracias a un funcionario de prisiones primo del moscón de Ana, provocara una riada de motines y/o orgías coléctivas, a las que no dudan en sumarse los propios funcionarios.

Parece que al fin el grupo está al borde del éxito, pero la tragedia llamará a sus puertas. José, el carismático frontman, vital para enganchar al público en sus galas comienza a desarrollar una peligrosa adicción al cocido madrileño con guarnición de patatas fritas, lo que provoca en unas escasas 5 semanas un acelerado incremento de sus exiguos 45 kilos (contando los llaveros) hasta los 175 quintales. A pesar de las negras expectativas el grupo, cegado por las drogas y la avaricia, se embarca en una gira por los locales más prestigiosos del circuito británico. De una de sus actuaciones comentará un crítico del New Musical Express: "My taylor is rich, but Ortega y Gasset's tailor (sic) is richer than mine". Hundido por las criticas negativas y sufriendo por el mono de cocido, José abandona el grupo definitivamente. Ante la imposibilidad por parte de Segismundo de encontrar un partenaire que se acercase lo más mínimo al carisma y entrega de José, este decide disolver definitivamente el grupo, finalizando así la epopeya del duo, justo cuando Almodovar estaba pensando en darles el papel que finalmente interpretaría Miguel Bosé en "Tacones Lejanos".

Los 90s son una época oscura para José, que encuentra el final de sus días una calurosa mañana de febrero del 98 tras una indigestión de callos con garbanzos y Licor 43. Por su parte, Segismundo reorienta su vida, y tras sacarse una oposición en el año 97, contrae matrimonio con Leidi Yojana Tabares, con la que tendrá 3 hijos. En la actualidad cuando se le pregunta por su etapa de glamour y rock & roll, Segismundo, con una mirada vidriosa y perdida en el vacío suele contestar "Insidiash, todo insidiash".
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Mensaje por uno cualquiera 13.01.12 16:57

Franco
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Mensaje por Perimaggot 13.01.12 17:01

Mondo Lirondo
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL 13.01.12 17:25

Perimaggot escribió:Mondo Lirondo

yo de estes te pongo loa foto, que otro se curre la Bio:
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Mensaje por Rocket 13.01.12 17:44

Perimaggot escribió:Menopausic speed peaches

Trío de punk rock femenino surgido de Temécula, California, a mediados de los 80. Rolanda Bleach (Voz y bajo), Stefani Wolf (Guitarra) y Virgin Pumpeters (Batería) grabarón un solo disco autoproducido: "Born with zero, die with Zucchero". Las crónicas de la época, recogidas en el fanzine Scatologic Punk Roots Of Pervert Worlds, decían que eran uno de los grupos más enérgicos de la oleada punk californiana capitaneada por X. Cuando tenían compuestas las canciones del que iba a ser su segundo disco, "Friends of nothing, Kings of choking", Rolanda Bleach falleció de forma trágica al inyectarse una sobredosis de fármacos para la cura de la sífilis. Wolf no soportó la noticia y decidió poner fin a su vida colgándose boca abajo de la lámpara de su salón y poniendo "Pretty Vacant" en el modo repeat. Estuvo colgada boca abajo 72 horas hasta que falleció. Virgin Pumpeters dejó el mundo del rock y comenzó a trabajar en Vivid Video como comercial. En la actualidad regenta una heladería en LaBrea.
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Mensaje por Rocket 13.01.12 17:46

chips rahoy escribió:Franco

Combo madrileño de hardcore que público un único EP antes de disolverse en 1990. El EP, titulado "Que tiene el culo blanco", contenía clásicos del hardcore underground madrileño como "Navajazo en el metro", "Bronxtoles", "La mujer que lavaba con Ariel" y "Para Franco, Battiato".
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Mensaje por Sugar Bug 13.01.12 17:48

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Mensaje por TIENENOMBRESMIL 13.01.12 17:59

The Holy Rollercoasters
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Mensaje por mikel erecto 13.01.12 18:48

"Dangerous Dick!!"

Ese sera el nombre que le ponga a mi proxima banda....
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Mensaje por locovereas 13.01.12 19:04

KIM_BACALAO escribió:Inspector Cluzo Laughing

También existe
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL 13.01.12 19:23

Os pongo algunos de los nombres q surgieron a la hora de buscarle nombre a Dolly Dagger antes de dar con él, a ver q os sugieren:

Lazy Guns
Spun
Jackie Big Tits
Proyecto Paralelo
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Mensaje por Docayro 13.01.12 19:47

Glam Bollocks y Latin Cucumbers
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Mensaje por speedy 13.01.12 19:49

ARKADA
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Mensaje por Sugar Bug 13.01.12 19:59

la madre del topo
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https://www.julioiglesias.com/

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Mensaje por Eloy 13.01.12 20:37

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Mensaje por celtasnake 13.01.12 20:51

Olsen alligator travel club band.

Bueno, estos existen, pero bueno.
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Mensaje por coolfurillo 13.01.12 21:38

Pepe's Midnight Runners
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Mensaje por Joe Yamanaka 13.01.12 21:39

rocket69 escribió:
chips rahoy escribió:Franco

Combo madrileño de hardcore que público un único EP antes de disolverse en 1990. El EP, titulado "Que tiene el culo blanco", contenía clásicos del hardcore underground madrileño como "Navajazo en el metro", "Bronxtoles", "La mujer que lavaba con Ariel" y "Para Franco, Battiato".

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Mensaje por RickMahorn 13.01.12 21:54

coolfurillo escribió:Pepe's Midnight Runners
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Mensaje por psycho-sonic 16.01.12 11:23

chips rahoy escribió:
psycho-sonic escribió:Jaume Matas Big Band Orchestra

Duo de tcnopop formado por José Ortega y Pacheco (cantante, sin relación conocida con el futuro presidente balear) y Segismundo Caifán (teclista, compositor y amante de José) en el año 1987 al rebufo del éxito de los Pet Shop Boys. Tras una serie de accidentados bolos por las salas de Malasaña, de las que una crítica en la Heavy Rock dijo "la abundancia de serendipias que confluyen en el ritmo malsano que emiten estos troncos podría dejar anodadado hasta el más abyecto de los productores cinematográficos turcos", graban en directo en los tuneles del metro su primera maqueta, "Amor Envasado Al Vacío". Sus primerizos temas consisten en la yustaposición de la melodía de "Carros de Fuego" sobre los diferentes ritmos incluidos en el Casio que Segismundo ha conseguido en el Proyecto Hombre a cambio de un frasco de popper y tres libros de Antonio Gala. Las letras de temas como "Mi Pompis Hace Burbujitas Por Tí, Marinero" o "La Moda De Este Año Es El Cubata De Popper Con Cointreau" consisten enteramente en gruñidos onomatopéyicos en los que se refleja la clara insatisfacción sexual de José ante las frecuentes migrañas de Segismundo.

La maqueta llama la atención de luminarias como Loquillo o Ramoncín, que recomiendan a su casa discográfica, la por aquel entonces todopoderosa Hispavox, la contratación del duo. El sello, ante la creciente popularidad del duo en todas las comisarias madrileñas, opta por ficharlos para lanzar un subsello de nueva creación de corte prógresivo-jipi, "Las Grabaciones del Tío Facundo", en el que editan su primer Long Play, "Reign In Blood". Pero a estas alturas el duo ha cambiado de registro debido a la mayor destreza alcanzada en su instrumento por Segismundo, que le permite interpretar también el tema principal de "La Pantera Rosa", así como los primeros compases de "Stairway To Heaven". A mayores la adicción a la coca de este le libra de sus frecuentes migrañas, lo que deja a José Ortega sin la decisiva inspiración que guío sus letras en la primera etapa del duo, ante lo cual la tarea lirica queda en manos de la hermana pequeña de Segismundo, Ana, a la que le prometen la devolución del Casio a cambio de sus esfuerzos. En las sesiones cuentan ademas con la colaboración de los hermanos De Castro (si, si los del Barón Cojo), primos por parte de la familia del padre de José Ortega. Tras las problemáticas sesiones (lo hermanos De Castro solicitaban que los bocatas fuesen de chorizo cuando el presupuesto solo daba para chopped) aparece su primer disco, adelantado por el single "Rock & Roll, Drogas y Pedos de Fabada". Los resultados de la asociación familiar harán comentar a César Martín en la Popular 1: "Sin duda la fuerza motriz del grupo ha desaparecido en favor de una colección de rock de la vágina profundamente turbadora, en la que las imagenes de coños peludos devorando hombres, mujeres y animales a su paso dificilmente conseguirán atraer la atención de sus antiguos fans" (se cree que The Man escucho por error una cinta BASF de 90 minutos en la que se había grabado en bucle "Los Chochos Voladores" de Siniestro Total, pero el propio César niega tal aserción, lo que ha provocado un intenso debate en multitud de tópics del foro del Azkena Rock Festival). En todo caso los resultados son los predecidos por la crítica populera; la alienación de sus fans de base [la peluquera de Segismundo, un tronquito que andaba mosconeando a Ana (la hermanisima) y los miembros de la asociación sin ánimo de lucro (OMG) "Personas Mayores de 40 años que Frecuentan las Salas de Juego Próximas a los Institutos de Secundaría"] da lugar a una crisis en la pareja, que rompe su relación afectiva.

A pesar de todo, el grupo continua durante unas pocas semanas e intenta cambiar de registro incorporando a un ex-roadie de Joaquín Sabina, Kim Bacallau, para que se haga cargo de las maracas y el mellotron. Su nuevo estilo, descrito por algunos musicologos como Tecno-Progresivo-Andalusí, mostrado por primera vez al mundo en una serie actuaciones en la red de prisiones estatales, conseguidas gracias a un funcionario de prisiones primo del moscón de Ana, provocara una riada de motines y/o orgías coléctivas, a las que no dudan en sumarse los propios funcionarios.

Parece que al fin el grupo está al borde del éxito, pero la tragedia llamará a sus puertas. José, el carismático frontman, vital para enganchar al público en sus galas comienza a desarrollar una peligrosa adicción al cocido madrileño con guarnición de patatas fritas, lo que provoca en unas escasas 5 semanas un acelerado incremento de sus exiguos 45 kilos (contando los llaveros) hasta los 175 quintales. A pesar de las negras expectativas el grupo, cegado por las drogas y la avaricia, se embarca en una gira por los locales más prestigiosos del circuito británico. De una de sus actuaciones comentará un crítico del New Musical Express: "My taylor is rich, but Ortega y Gasset's tailor (sic) is richer than mine". Hundido por las criticas negativas y sufriendo por el mono de cocido, José abandona el grupo definitivamente. Ante la imposibilidad por parte de Segismundo de encontrar un partenaire que se acercase lo más mínimo al carisma y entrega de José, este decide disolver definitivamente el grupo, finalizando así la epopeya del duo, justo cuando Almodovar estaba pensando en darles el papel que finalmente interpretaría Miguel Bosé en "Tacones Lejanos".

Los 90s son una época oscura para José, que encuentra el final de sus días una calurosa mañana de febrero del 98 tras una indigestión de callos con garbanzos y Licor 43. Por su parte, Segismundo reorienta su vida, y tras sacarse una oposición en el año 97, contrae matrimonio con Leidi Yojana Tabares, con la que tendrá 3 hijos. En la actualidad cuando se le pregunta por su etapa de glamour y rock & roll, Segismundo, con una mirada vidriosa y perdida en el vacío suele contestar "Insidiash, todo insidiash".

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Mensaje por psycho-sonic 16.01.12 11:52

Stoner escribió:Doce veces al año no hace daño

Cuarteto donostarria de ñoñopop. Se conocieron en un internado de postín especializado en el tratamiento de la dislexia adolescente y sus principales influencias son el refranero español y las canciones de María Ostiz. Pijos, pero dotados de un cierto sentido del humor, adoptaron el nombre con el cual han pasado a las enciclopedias de poperio guipuzcoano (junto a ilustres como La Bidorra, Me huntas tú o La Cartera de Vangó) tras escuchar al padre (como es bien sabido la dislexia es heréditaria) de uno de sus componentes esta frase cuando se le propuso una tercera escucha de un ensayo de su vástago.

Sus grandes hits: "Quien a papa se arrima manzanas traigo" o "En boca cerrada moscas entra no"
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Mensaje por Perimaggot 16.01.12 11:56

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Mensaje por Perimaggot 16.01.12 14:07

rocket69 escribió: "The cagas in the Fragas".
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Mensaje por romuloyeah 16.01.12 14:13

Yo le iba a poner a mi nuevo grupo los fulanos.
Cuando estaba decidido vi en myspace que ya hay unos catalanes con ese nombre.
La solución era modificarlo un poco para distinguirlo.
Los fullanos podía quedar un poco turbonegro (full - anos), asi que al final lo dejamos en foolanos. Al estillo foo fighters.
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Mensaje por psycho-sonic 17.01.12 12:44

Perimaggot escribió:Menopausic speed peaches

Supergrupo encabezado por Gregg Allman, tras sufrir paralisis fulminante (el y gran parte del público asistente) durante la última edición del Azkena Rock Festival. Acompañado de otros integrantes de autocomplacientes bandas como Eagles o Lynyrd Skynyrd, una vez superada la tragedia patatera el antiguo integrante de los Allmann Bros nos deleita con una reinterpretación obsesiva (lo repite 4 veces seguidas por bolo, "Mountain jam" incluida) del disco melocotonero de los sureños. Las malas lenguas comentan que el repetido rechupeteo de dedos con que Gregg acompaña sus actuaciones son debidos a la impregnación con sulfato de anfetamina de las teclas blancas de su piano.
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