NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
+20
coolfurillo
celtasnake
speedy
Docayro
locovereas
mikel erecto
TIENENOMBRESMIL
uno cualquiera
Sugar Bug
Rocket
Bufalu
Sean
Stoner
Eloy
helterstalker
KIM_BACALAO
Rizzy
káiser
Perimaggot
psycho-sonic
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
romuloyeah escribió:Yo le iba a poner a mi nuevo grupo los fulanos.
Cuando estaba decidido vi en myspace que ya hay unos catalanes con ese nombre.
La solución era modificarlo un poco para distinguirlo.
Los fullanos podía quedar un poco turbonegro (full - anos), asi que al final lo dejamos en foolanos. Al estillo foo fighters.
the fool anos. los culos loco. grupo gay. gay, gay...
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
Es peor Full anos. Si te lo han fullado ya no hay vuelta atrás
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:Menopausic speed peaches
Supergrupo encabezado por Gregg Allman, tras sufrir paralisis fulminante (el y gran parte del público asistente) durante la última edición del Azkena Rock Festival. Acompañado de otros integrantes de autocomplacientes bandas como Eagles o Lynyrd Skynyrd, una vez superada la tragedia patatera el antiguo integrante de los Allmann Bros nos deleita con una reinterpretación obsesiva (lo repite 4 veces seguidas por bolo, "Mountain jam" incluida) del disco melocotonero de los sureños. Las malas lenguas comentan que el repetido rechupeteo de dedos con que Gregg acompaña sus actuaciones son debidos a la impregnación con sulfato de anfetamina de las teclas blancas de su piano.
juas, no has dejado ni un cabo suelto, eh
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
Sugar Bug escribió:la madre del topo
Octeto de rap-folk salmantino de orígenes checos.
El grupo comienza su andadura en el año 1973 entre los hijos de la colonia de refugiados fugados tras la primavera de Praga a la capital charra. En sus inicios la inexistencia del rap tal y como lo conocemos hoy en día supuso una cierta indefinición en el estilo de los jóvenes centro-europeos. De esos confusos inicios José Antonio Primo de Rivera (panadero de la zona y crítico musical de cabecera de la elite cultural salmantina de la época, sin ninguna relación con el finado el 20-N) comentaría, "la coordinación entre los miembros del grupo haría parecer a un grupo de esquizofrénicos terminales recién fugados del manicomio la filarmónica de Viena violando repetidas veces a Herbert Von Cipotón a los compases del Danubio Azúl". Ante la falta de referentes en los que basar su proto-rap su estilo deriva hacía la canción protesta y los grupos vocales, lo que los lleva a realizar una versión de "Eres tuuuuuuuuú" de Mocedades de 37 minutos a ritmo krautrock pasado por un innegable toque glam debido a las palmadas que constituyen toda la base instrumental del tema. Hay que señalar que a estas alturas de la vida del grupo la influencia Gill Scott-Heron y otros proto-heroes del rap es nula.
El octeto en sus confusos inicios pre-glam
Ante la escasa acogida de su propuesta los integrantes del grupo pasan por una crisis de confianza que se solucionaría en el año 1989 tras el éxito de MC Hammer, que les señala el camino a seguir definitivamente. Sobre esos oscuros 3 lustros diría Jíràn Pítòlâlpúllè, alma mater y bandurrionista del grupo, "las penas, cuando se regenta un puticlub, son menos penas". Además del éxito de Cantochdis, el surgimiento de una escena rap en Madrid ayudo a captar una mayor atención sobre unos veteranos de la escena como ellos, a pesar de la negativa del grupo a abandonar el checo en favor del castellano. Todo lo anterior, así como sus contactos con la mafia calé local, los lleva a colarse en los primeros discos recopilatorios españoles de rap (quitando esto, claro), tales como "Madri HipHop" o "South Central, Bronx, nombre de barrio curriqui castizo random". En este periodo colaborarán con Alejandro Sanz, en aquella época asiduo visitante de las chabolas gitanas de la periferia charra. El estilo grandilocuente y orgánico del grupo, que en esa época incluye secciones de vientos y cuerdas en directo de 58 integrantes cada una, causará un gran impacto entre los b-boys españoles de la época, lo que les llevará en la siguiente década a girar constantemente por todas la grandes ciudades del país (Benidorm, Puerto Hurraco/Banús, Torrelodones, etc). Sobre uno de estos bolos diría Santi Carrillo en una RDL: "El hip-hop nacional debe homenaje a los generadores de este nuevo estilo de core-progressive-folk-rap, cuyas actuaciones generan una dinámica confluente en la tangente de los ritmos psicodélico-onírico-bucólicos, de embriagantes efectos sobre la brute force del desaforado mete-saca (saca-mete) originario de las costas de la Mongolia exterior. Lo mejor que le ha pasado al pop nacional desde Los Ilegales. Y me quedo tan ancho".
La mayor influencia de los Topo.
Tras el fichaje con la CBS hispana, son tiempos de discos de éxito, a pesar del continuado e inexplicable boicot de Beatriz Pecker, que se niega a incluirlos en las listas de la Afyve que todas las semanas repasa en su programa Rockopop, aunque ello no frena las estratoféricas ventas de su primer single, el ya mítico "Beatriz Pecker me pone berraco y como aparezca en su programa pienso violarla en directo y luego cagarme en su boca tras una sobredosis de Smints de fresa (I'm a pervert)", incluida en su primer lp "Chequian Uber Alles Rhymes". Este sistemático escamoteamiento del merecido número 1 en listas les granjeo comparaciones con los Sex Pistols, lo que atrajo a sus bolos a millares de punks, que al mezclarse con los b-boys nacionales dieron lugar al surgimiento a finales de la década de la escena nu-metal californiana.
A este primer impacto le seguirán otros grandes éxitos como "Diego Manrique es un viejo chocho que regala caramelos a los niños en los parques", "No sabía que Juan de Pablos está casado con una mujer, pensaba que lo estaba con sus singles de vinilo", "El tipo que presenta el programa de rap de Radio 3 ya puede meterse sus comentarios por el culo" o "Paco Bryan-Perez está casao con Beatriz Pecker, hijoputa, te vamos a matar por la envidia que nos das", todas ellos cantadas en checo, y por alguna desconocida razón jamás radiados en R3, a priori su hábitat natural. Ello no será óbice para que los discos que los contienen alcancen ventas multimillonarias, lo que no se verá recompensado con los correspondientes discos de platino por razones desconocidas,. Algunos han querido ver en ello oscuros tejemanejes de sus compañeros de sello, los hermanos Cano, según esta fuentes por envidia del reconocimiento a La Madre del Topo por parte de la comunidad hip-hop internacional al que ellos siempre aspiraron... anhelaron, anhelaron, aunque otros apuntan a la ofensiva letra del tema antifranquista "Ana Torroja, con ese nombre y con ese par de mariconas de playa pegas menos que Jesús Gil en una biblioteca" y al desconocido pasado falangista de los 2 hermanos.
Así, en medio del desprecio e ignorancia por parte de de los medios oficialistas del régimen, la envidia de sus compañeros de profesión y unas ventas cada vez más irreales transcurren los último 20 años para la formación checo-charra. Son estos tiempos felices en los que el grupo expande sus limites sónicos desde la rumba-pop (el lp "El perro Mistetas y Marta Sánchez me la chupan por devoción"), al electro-merengue ("Por la salida del armario de la voz de pito de Enrique Bumbury ya!"), hasta el death metal cristiano (el lp "Amaia Montero, Tchaikovski y yo, por un mundo mejor"), todos ellos lp's conceptuales sobre la muerte de Francisco Franco y el retiro de Arias Navarro a la isla de Elba. Cuando en la actualidad se le pregunta a Jíràn Pítòlâlpúllè por las razones del éxito de su grupo este siempre contesta lo mismo, "supimos estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, es lo que tienen los puticlubs".
Jíràn en sus tiempos mozos. Observese el parecido con el Fary.
Última edición por chips rahoy el Miér Ene 18 2012, 07:11, editado 1 vez (Razón : Siempre)
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
chips rahoy escribió:Sugar Bug escribió:la madre del topo
Octeto de rap-folk salmantino de orígenes checos.
El grupo comienza su andadura en el año 1973 entre los hijos de la colonia de refugiados fugados tras la primavera de Praga a la capital charra. En sus inicios la inexistencia del rap tal y como lo conocemos hoy en día supuso una cierta indefinición en el estilo de los jóvenes centro-europeos. De esos confusos inicios José Antonio Primo de Rivera (panadero de la zona y crítico musical de cabecera de la elite cultural salmantina de la época, sin ninguna relación con el finado el 20-N) comentaría, "la coordinación entre los miembros del grupo haría parecer a un grupo de esquizofrénicos terminales recién fugados del manicomio la filarmónica de Viena violando repetidas veces a Herbert Von Cipotón a los compases del Danubio Azúl". Ante la falta de referentes en los que basar su proto-rap su estilo deriva hacía la canción protesta y los grupos vocales, lo que los lleva a realizar una versión de "Eres tuuuuuuuuú" de Mocedades de 37 minutos a ritmo krautrock pasado por un innegable toque glam debido a las palmadas que constituyen toda la base instrumental del tema. Hay que señalar que a estas alturas de la vida del grupo la influencia Gill Scott-Heron y otros proto-heroes del rap es nula.
El octeto en sus confusos inicios pre-glam
Ante la escasa acogida de su propuesta los integrantes del grupo pasan por una crisis de confianza que se solucionaría en el año 1989 tras el éxito de MC Hammer, que les señala el camino a seguir definitivamente. Sobre esos oscuros 3 lustros diría Jíràn Pítòlâlpúllè, alma mater y bandurrionista del grupo, "las penas, cuando se regenta un puticlub, son menos penas". Además del éxito de Cantochdis, el surgimiento de una escena rap en Madrid ayudo a captar una mayor atención sobre unos veteranos de la escena como ellos, a pesar de la negativa del grupo a abandonar el checo en favor del castellano. Todo lo anterior, así como sus contactos con la mafia calé local, los lleva a colarse en los primeros discos recopilatorios españoles de rap (quitando esto, claro), tales como "Madri HipHop" o "South Central, Bronx, nombre de barrio curriqui castizo random". En este periodo colaborarán con Alejandro Sanz, en aquella época asiduo visitante de las chabolas gitanas de la periferia charra. El estilo grandilocuente y orgánico del grupo, que en esa época incluye secciones de vientos y cuerdas en directo de 58 integrantes cada una, causará un gran impacto entre los b-boys españoles de la época, lo que les llevará en la siguiente década a girar constantemente por todas la grandes ciudades del país (Benidorm, Puerto Hurraco/Banús, Torrelodones, etc). Sobre uno de estos bolos diría Santi Carrillo en una RDL: "El hip-hop nacional debe homenaje a los generadores de este nuevo estilo de core-progressive-folk-rap, cuyas actuaciones generan una dinámica confluente en la tangente de los ritmos psicodélico-onírico-bucólicos, de embriagantes efectos sobre la brute force del desaforado mete-saca (saca-mete) originario de las costas de la Mongolia exterior. Lo mejor que le ha pasado al pop nacional desde Los Ilegales. Y me quedo tan ancho".
La mayor influencia de los Topo.
Tras el fichaje con la CBS hispana, son tiempos de discos de éxito, a pesar del continuado e inexplicable boicot de Beatriz Pecker, que se niega a incluirlos en las listas de la Afyve que todas las semanas repasa en su programa Rockopop, aunque ello no frena las estratoféricas ventas de su primer single, el ya mítico "Beatriz Pecker me pone berraco y como aparezca en su programa pienso violarla en directo y luego cagarme en su boca tras una sobredosis de Smints de fresa (I'm a pervert)", incluida en su primer lp "Chequian Uber Alles Rhymes". Este sistemático escamoteamiento del merecido número 1 en listas les granjeo comparaciones con los Sex Pistols, lo que atrajo a sus bolos a millares de punks, que al mezclarse con los b-boys nacionales dieron lugar al surgimiento a finales de la década de la escena nu-metal californiana.
A este primer impacto le seguirán otros grandes éxitos como "Diego Manrique es un viejo chocho que regala caramelos a los niños en los parques", "No sabía que Juan de Pablos está casado con una mujer, pensaba que lo estaba con sus singles de vinilo", "El tipo que presenta el programa de rap de Radio 3 ya puede meterse sus comentarios por el culo" o "Paco Bryan-Perez está casao con Beatriz Pecker, hijoputa, te vamos a matar por la envidia que nos das", todas ellos cantadas en checo, y por alguna desconocida razón jamás radiados en R3, a priori su hábitat natural. Ello no será óbice para que los discos que los contienen alcancen ventas multimillonarias, lo que no se verá recompensado con los correspondientes discos de platino por razones desconocidas,. Algunos han querido ver en ello oscuros tejemanejes de sus compañeros de sello, los hermanos Cano, según esta fuentes por envidia del reconocimiento a La Madre del Topo por parte de la comunidad hip-hop internacional al que ellos siempre aspiraron... anhelaron, anhelaron, aunque otros apuntan a la ofensiva letra del tema antifranquista "Ana Torroja, con ese nombre y con ese par de mariconas de playa pegas menos que Jesús Gil en una biblioteca" y al desconocido pasado falangista de los 2 hermanos.
Así, en medio del desprecio e ignorancia por parte de de los medios oficialistas del régimen, la envidia de sus compañeros de profesión y unas ventas cada vez más irreales transcurren los último 20 años para la formación checo-charra. Son estos tiempos felices en los que el grupo expande sus limites sónicos desde la rumba-pop (el lp "El perro Mistetas y Marta Sánchez me la chupan por devoción"), al electro-merengue ("Por la salida del armario de la voz de pito de Enrique Bumbury ya!"), hasta el death metal cristiano (el lp "Amaia Montero, Tchaikovski y yo, por un mundo mejor"), todos ellos lp's conceptuales sobre la muerte de Francisco Franco y el retiro de Arias Navarro a la isla de Elba. Cuando en la actualidad se le pregunta a Jíràn Pítòlâlpúllè por las razones del éxito de su grupo este siempre contesta lo mismo, "supimos estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, es lo que tienen los puticlubs".
Jíràn en sus tiempos mozos. Observese el parecido con el Fary.
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
David After The Dentist
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
psycho-sonic escribió:káiser escribió:psycho-sonic escribió:Otro de las sandeces del hermitaño de Gracia:
Lions in the Streets.
Pero esos no son inventados
Coño....pues es verdá....
rebellion- Mensajes : 51055
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: NOMBRE Y FILIACION: una chorrada a vueltas con esos nombres de banda aún no inventados
Sugar Bug escribió:chips rahoy escribió:Sugar Bug escribió:la madre del topo
Octeto de rap-folk salmantino de orígenes checos.
El grupo comienza su andadura en el año 1973 entre los hijos de la colonia de refugiados fugados tras la primavera de Praga a la capital charra. En sus inicios la inexistencia del rap tal y como lo conocemos hoy en día supuso una cierta indefinición en el estilo de los jóvenes centro-europeos. De esos confusos inicios José Antonio Primo de Rivera (panadero de la zona y crítico musical de cabecera de la elite cultural salmantina de la época, sin ninguna relación con el finado el 20-N) comentaría, "la coordinación entre los miembros del grupo haría parecer a un grupo de esquizofrénicos terminales recién fugados del manicomio la filarmónica de Viena violando repetidas veces a Herbert Von Cipotón a los compases del Danubio Azúl". Ante la falta de referentes en los que basar su proto-rap su estilo deriva hacía la canción protesta y los grupos vocales, lo que los lleva a realizar una versión de "Eres tuuuuuuuuú" de Mocedades de 37 minutos a ritmo krautrock pasado por un innegable toque glam debido a las palmadas que constituyen toda la base instrumental del tema. Hay que señalar que a estas alturas de la vida del grupo la influencia Gill Scott-Heron y otros proto-heroes del rap es nula.
El octeto en sus confusos inicios pre-glam
Ante la escasa acogida de su propuesta los integrantes del grupo pasan por una crisis de confianza que se solucionaría en el año 1989 tras el éxito de MC Hammer, que les señala el camino a seguir definitivamente. Sobre esos oscuros 3 lustros diría Jíràn Pítòlâlpúllè, alma mater y bandurrionista del grupo, "las penas, cuando se regenta un puticlub, son menos penas". Además del éxito de Cantochdis, el surgimiento de una escena rap en Madrid ayudo a captar una mayor atención sobre unos veteranos de la escena como ellos, a pesar de la negativa del grupo a abandonar el checo en favor del castellano. Todo lo anterior, así como sus contactos con la mafia calé local, los lleva a colarse en los primeros discos recopilatorios españoles de rap (quitando esto, claro), tales como "Madri HipHop" o "South Central, Bronx, nombre de barrio curriqui castizo random". En este periodo colaborarán con Alejandro Sanz, en aquella época asiduo visitante de las chabolas gitanas de la periferia charra. El estilo grandilocuente y orgánico del grupo, que en esa época incluye secciones de vientos y cuerdas en directo de 58 integrantes cada una, causará un gran impacto entre los b-boys españoles de la época, lo que les llevará en la siguiente década a girar constantemente por todas la grandes ciudades del país (Benidorm, Puerto Hurraco/Banús, Torrelodones, etc). Sobre uno de estos bolos diría Santi Carrillo en una RDL: "El hip-hop nacional debe homenaje a los generadores de este nuevo estilo de core-progressive-folk-rap, cuyas actuaciones generan una dinámica confluente en la tangente de los ritmos psicodélico-onírico-bucólicos, de embriagantes efectos sobre la brute force del desaforado mete-saca (saca-mete) originario de las costas de la Mongolia exterior. Lo mejor que le ha pasado al pop nacional desde Los Ilegales. Y me quedo tan ancho".
La mayor influencia de los Topo.
Tras el fichaje con la CBS hispana, son tiempos de discos de éxito, a pesar del continuado e inexplicable boicot de Beatriz Pecker, que se niega a incluirlos en las listas de la Afyve que todas las semanas repasa en su programa Rockopop, aunque ello no frena las estratoféricas ventas de su primer single, el ya mítico "Beatriz Pecker me pone berraco y como aparezca en su programa pienso violarla en directo y luego cagarme en su boca tras una sobredosis de Smints de fresa (I'm a pervert)", incluida en su primer lp "Chequian Uber Alles Rhymes". Este sistemático escamoteamiento del merecido número 1 en listas les granjeo comparaciones con los Sex Pistols, lo que atrajo a sus bolos a millares de punks, que al mezclarse con los b-boys nacionales dieron lugar al surgimiento a finales de la década de la escena nu-metal californiana.
A este primer impacto le seguirán otros grandes éxitos como "Diego Manrique es un viejo chocho que regala caramelos a los niños en los parques", "No sabía que Juan de Pablos está casado con una mujer, pensaba que lo estaba con sus singles de vinilo", "El tipo que presenta el programa de rap de Radio 3 ya puede meterse sus comentarios por el culo" o "Paco Bryan-Perez está casao con Beatriz Pecker, hijoputa, te vamos a matar por la envidia que nos das", todas ellos cantadas en checo, y por alguna desconocida razón jamás radiados en R3, a priori su hábitat natural. Ello no será óbice para que los discos que los contienen alcancen ventas multimillonarias, lo que no se verá recompensado con los correspondientes discos de platino por razones desconocidas,. Algunos han querido ver en ello oscuros tejemanejes de sus compañeros de sello, los hermanos Cano, según esta fuentes por envidia del reconocimiento a La Madre del Topo por parte de la comunidad hip-hop internacional al que ellos siempre aspiraron... anhelaron, anhelaron, aunque otros apuntan a la ofensiva letra del tema antifranquista "Ana Torroja, con ese nombre y con ese par de mariconas de playa pegas menos que Jesús Gil en una biblioteca" y al desconocido pasado falangista de los 2 hermanos.
Así, en medio del desprecio e ignorancia por parte de de los medios oficialistas del régimen, la envidia de sus compañeros de profesión y unas ventas cada vez más irreales transcurren los último 20 años para la formación checo-charra. Son estos tiempos felices en los que el grupo expande sus limites sónicos desde la rumba-pop (el lp "El perro Mistetas y Marta Sánchez me la chupan por devoción"), al electro-merengue ("Por la salida del armario de la voz de pito de Enrique Bumbury ya!"), hasta el death metal cristiano (el lp "Amaia Montero, Tchaikovski y yo, por un mundo mejor"), todos ellos lp's conceptuales sobre la muerte de Francisco Franco y el retiro de Arias Navarro a la isla de Elba. Cuando en la actualidad se le pregunta a Jíràn Pítòlâlpúllè por las razones del éxito de su grupo este siempre contesta lo mismo, "supimos estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, es lo que tienen los puticlubs".
Jíràn en sus tiempos mozos. Observese el parecido con el Fary.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» LTI News...
» Qué nombre le pondrías a tu banda?
» Opinad sobre el nombre de mi banda.
» Destroza el nombre de una banda cambiando una sola letra.
» Ayudarrrrlllrlrlrrl. Nombre para banda de Hard Rock.
» Qué nombre le pondrías a tu banda?
» Opinad sobre el nombre de mi banda.
» Destroza el nombre de una banda cambiando una sola letra.
» Ayudarrrrlllrlrlrrl. Nombre para banda de Hard Rock.
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.