El Tópic de Those Poor Bastards
+25
Eloy
iguana
deniztek
Txomin
My Buddy
locovereas
Jincho
akhenaten666
Tramuntana
Unsein16
Zeppo
scabbed wings
SISTER-MORPHINE
cowgirl in the sand
atabal
Barchi
Poison Ivy
Perry go round
BillyPilgrim
blackfoot
TheCrybaby
o'tuerto
rebellion
Malkobitch
Hank
29 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El Tópic de Those Poor Bastards
es algo que no logro comprender, .. está claro que sobre gustos no hay escrito, pero me cuesta aceptar que no sea una banda vanagloriada como lo podría ser Hank III o Bob Wayne, .. de hecho su propuesta me parece incluso más original que la de los dos artistas citados, ... Those poor bastards son mas grandes que la propia vida misma, ... no se si todo el mundo conoce su discografía, pero haceros con The Plague o con Songs of Desperation y vuestra vida no volverá a ser igual, ...... Lonesome Wyatt es uno de los mejores letristas de todos los tiempos, y lo dice alguien que suele pasar bastante de las letras, ... en fin, que si no le haceis caso, vosotros os lo perdeis, ....... se meriendan a O´death y a todas esas bandas supuestamente oscuras, .. jeje
Última edición por Hank el 20.10.22 20:27, editado 2 veces
Re: El Tópic de Those Poor Bastards
Murray Malkobitch escribió:yo lo que no entiendo es porque el mundo no te venera a ti.
rebellion- Mensajes : 51026
HankIV escribió:por cierto Malkobitch, eres GAY ??
rebellion- Mensajes : 51026
me cago en todos vuestros muertos, .. esto es un post sobre TPB, .... de hecho pensé que Malkobitch era RAY pues su banda se llama así y ya, ... pero vamos, si vais a joder el post que sea sin mi, ......
No me gustaron cuando los escuché en su día.
o'tuerto- Mensajes : 24242
A mi tampoco me van prefiero a O´death
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Grandísimo disco el "Song of Desesperation"
blackfoot- Mensajes : 32847
pues para mi son de las mejores 10 bandas de la América de siglo XXI, ....
Empecé a esuchar a este grupo y a Sons of Perdition por este corto. Deberíais ponerlo en pantalla completa.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
mola, de hecho no conocía el tema, .... los dibujos muy acordes con el sentir de Lonesome Wyatt !!!!!
Cojonudo!VALIS escribió:Empecé a esuchar a este grupo y a Sons of Perdition por este corto. Deberíais ponerlo en pantalla completa.
Perry go round- Mensajes : 22752
teneis que escuchar el temazo que se marca con Joey Allcorn en uno de sus discos (en los del segundo)
hostia, que ganas de su nuevo disco, .... una banda que no falla, ...
HankIV escribió:hostia, que ganas de su nuevo disco, .... una banda que no falla, ...
Creo que sale a comienzos del mes que viene, con regalo de novela firmada por Lonesome Wyatt de regalo.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Lo intenté, y definitivamente no son para mi.
Barchi- Mensajes : 7893
Yo tengo que darles más oportunidades, pero me cuestan. Demasiado lúgubres.
atabal- Mensajes : 16693
Yo los llamo los Darkthrone del Country. A mí me parecen enormes y originales, me sumo a la petición de que vengan por aquí
cowgirl in the sand- Mensajes : 33
porque he de venerar a esta gente que huelen a muerto por los cuatro costados y los temas que he escuchado de ellos tampoco me parecen gran cosa...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
venera a quien te de la gana, .... a algunos TPB nos parecen grandes, muy grandes, ... de las pocas bandas que actualmente me apetecen ver en directo
parece que el disco ya se puede descargar pero a mi no me deja, ¿lo habéis probado?
thanx
thanx
lógicamente no esperaba menos de ellos, una de las mejores bandas del planeta, nos acaban de regalar otra maravillosa obra de gothspel !!!!! ... la poesía lúgubre y venenosa ha vuelto a invadir mi casa, ... desde ya otro de los discos de la lista de mejores del año, ... una pena que los que salgan en esta última fase del año, no tenga la ventaja de asentarse contundentemente como sí lo hicieran los que salieron en el primer semestre, ... no importa, .... jejeje
me siento tan solo con esta banda, ..... ojalá pudiera compartir mi sentimiento con alguien, ..... shit, .... no me puedo sacar BTA de la cabeza ..... que disco !!! que dolor !!! que anticipación !! que grandes !!!
a mi me ustan bastante. Les escucho a raiz de tu reortaje en el popu. Gran banda
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:a mi me ustan bastante. Les escucho a raiz de tu reortaje en el popu. Gran banda
me alegro !!!!
HankIV escribió:es algo que no logro comprender, .. está claro que sobre gustos no hay escrito, pero me cuesta aceptar que no sea una banda vanagloriada como lo podría ser Hank III o Bob Wayne, .. de hecho su propuesta me parece incluso más original que la de los dos artistas citados, ... Those poor bastards son mas grandes que la propia vida misma, ... no se si todo el mundo conoce su discografía, pero haceros con The Plague o con Songs of Desperation y vuestra vida no volverá a ser igual, ...... Lonesome Wyatt es uno de los mejores letristas de todos los tiempos, y lo dice alguien que suele pasar bastante de las letras, ... en fin, que si no le haceis caso, vosotros os lo perdeis, ....... se meriendan a O´death y a todas esas bandas supuestamente oscuras, .. jeje
Habrá que darles un tiento..
Zeppo- Mensajes : 99583
Hace tiempo escuché el hellfire hyms y the plague.
Me parecieron muy curiosos, esperaba algo como the builders and the butchers y me encontré casi con una banda avantgarde.
Oscuros, excéntricos y pantanosos.........para mí merecen la pena.
Ganas de catar un nuevo álbum.
Me parecieron muy curiosos, esperaba algo como the builders and the butchers y me encontré casi con una banda avantgarde.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Hace tiempo escuché el hellfire hyms y the plague.
pues escuchaste de lo mejorcito de la banda, ... que ganas de poder verlos en directo, ..... no dejes de escuchar el disco Songs of Desperation, ....
HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Hace tiempo escuché el hellfire hyms y the plague.
pues escuchaste de lo mejorcito de la banda, ... que ganas de poder verlos en directo, ..... no dejes de escuchar el disco Songs of Desperation, ....
Me estoy ahora mismo bajando el behold the abyss para refrescarlos, creo que este no lo había escuchado. No es tan recomendable o qué?
Yo tampoco los conozco, habrá que ponerle remedio...led zepp escribió:HankIV escribió:es algo que no logro comprender, .. está claro que sobre gustos no hay escrito, pero me cuesta aceptar que no sea una banda vanagloriada como lo podría ser Hank III o Bob Wayne, .. de hecho su propuesta me parece incluso más original que la de los dos artistas citados, ... Those poor bastards son mas grandes que la propia vida misma, ... no se si todo el mundo conoce su discografía, pero haceros con The Plague o con Songs of Desperation y vuestra vida no volverá a ser igual, ...... Lonesome Wyatt es uno de los mejores letristas de todos los tiempos, y lo dice alguien que suele pasar bastante de las letras, ... en fin, que si no le haceis caso, vosotros os lo perdeis, ....... se meriendan a O´death y a todas esas bandas supuestamente oscuras, .. jeje
Habrá que darles un tiento..
Tramuntana- Mensajes : 8550
En ulozt.com tenéis un rar con cinco discos.
para mi son una de las bandas más especiales del presente siglo, y de hecho de las pocas bandas que actualmente me apetecería ver en directo, pues no los he visto nunca, ... me gustan todos sus discos, eps, etc, .... lo que ha hecho con los Holy Spooks no tanto, pero vamos, considero a Lonesome Wyatt un genio, un poeta de la oscuridad, uno de los pocos artistas que me invitan a interesarme por sus letras, ...
Son como recordaba. La puta boca del lobo.
cosas como esta me parecen más grandes que la puta vida, no lo puedo evitar, .... son los putos amos, con todas las letras, .......
HankIV escribió:cosas como esta me parecen más grandes que la puta vida, no lo puedo evitar, .... son los putos amos, con todas las letras, .......
Lo escuché y me gustó..
Zeppo- Mensajes : 99583
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31565
HankIV escribió:gracias, hermano
al final, los bastardos lo han vuelto a hacer, aunque nadie parezca haberse dado cuenta, .. otra gran banda de nuestro siglo bastante ninguneada por estos lares, ..
Redescubriendo Satan is Watching.
Grande, grande.
Diría mi favorito de los bastardos.
Grande, grande.
Diría mi favorito de los bastardos.
Jincho- Mensajes : 15268
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7