El Tópic de Those Poor Bastards

+25
Eloy
iguana
deniztek
Txomin
My Buddy
locovereas
Jincho
akhenaten666
Tramuntana
Unsein16
Zeppo
scabbed wings
SISTER-MORPHINE
cowgirl in the sand
atabal
Barchi
Poison Ivy
Perry go round
BillyPilgrim
blackfoot
TheCrybaby
o'tuerto
rebellion
Malkobitch
Hank
29 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El Tópic de Those Poor Bastards - Página 6 Empty Re: El Tópic de Those Poor Bastards

Mensaje por Hank Vie 28 Abr 2017 - 11:24

elfanny escribió:descubriendo el mundo bastardo

bienvenido al club... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

El Tópic de Those Poor Bastards - Página 6 Empty Re: El Tópic de Those Poor Bastards

Mensaje por Blood Miér 7 Jun 2017 - 19:20

Twisted Evil
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 8 Jun 2017 - 8:41

hey, Blood... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 8 Jun 2017 - 9:57

Hank escribió:hey, Blood... Smile

que les pasa a estos? hacía tiempo que no escuchaba algo tan jodidamente retorcida.
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 8 Jun 2017 - 9:58

Blood escribió:

que les pasa a estos? hacía tiempo que no escuchaba algo tan jodidamente retorcida.

son muy grandes... volví a verles en abril y siguen siendo geniales en directo...
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 8 Jun 2017 - 10:00

Hank escribió:
Blood escribió:

son muy grandes... volví a verles en abril y siguen siendo geniales en directo...

me he hecho de los dos primeros discos, los precios son bastantes altos me cagoendios
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 8 Jun 2017 - 10:01

Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:

me he hecho de los dos primeros discos, los precios son bastantes altos me cagoendios

¿dos primeros discos?

¿cuáles has pillado?

thanxxx
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 8 Jun 2017 - 10:05

me haré de todos seguramente pero poco a poco, los precios son prohivomitívos.

por ahora :

el ep country bullshit
songs of desperation y el hellfire hymns

voy a ir cronológicamente, si me dejan...
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 8 Jun 2017 - 10:07

Blood escribió:me haré de todos seguramente pero poco a poco, los precios son prohivomitívos.

por ahora :

el ep country bullshit

uffff, me encanta... Smile

tendrías que haber empezado por los mejores...

yo tengo algunos en vinilo...
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 8 Jun 2017 - 10:13

Hank escribió:
Blood escribió:me haré de todos seguramente pero poco a poco, los precios son prohivomitívos.

por ahora :

el ep country bullshit

no tengo para escuchar vinilamen y el tema es ese algún puto cd viene más caro que su versión vinilo.

cuando un grupo me cala de verdad prefiero escucharles desde el princpio y empaparme de esa supuesta evolucíon ajaja
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 8 Jun 2017 - 10:14

Blood escribió:
Hank escribió:

por ahora :

el ep country bullshit

no tengo para escuchar vinilamen y el tema es ese algún puto cd viene más caro que su versión vinilo.

cuando un grupo me cala de verdad prefiero escucharles desde el princpio y empaparme de esa supuesta evolucíon ajaja

pues me encanta, me encanta, ya que hasta Behold the Abyss son infalibles
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 8 Jun 2017 - 10:20

Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

por ahora :

el ep country bullshit

tienen una pinta tremenda, los he estado escuchando sólo por encima sin pararme mucho en los detalles para poder hacerlo cuando los tenga en manos más detalladamente. grandes!
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 8 Jun 2017 - 10:22

Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

por ahora :

el ep country bullshit

tienen una pinta tremenda, los he estado escuchando sólo por encima sin pararme mucho en los detalles para poder hacerlo cuando los tenga en manos más detalladamente. grandes!

me hace muy feliz cuando alguien entra en el mundo de los pobres bastardos, no es una banda para cualquiera, y todo el misterio que les rodea los hace todavía más especiales... quise que estuvieran en mi libro, pero Lonesome Wyatt me digo muy amablemente que prefería guardar cierto misterio alrededor de la banda... de hecho, cuando les entrevisté para Popular 1 sus respuestas no eran precisamente la alegría de la huerta... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 8 Jun 2017 - 10:23

Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

por ahora :

el ep country bullshit

me hace muy feliz cuando alguien entra en el mundo de los pobres bastardos, no es una banda para cualquiera, y todo el misterio que les rodea los hace todavía más especiales... quise que estuvieran en mi libro, pero Lonesome Wyatt me digo muy amablemente que prefería guardar cierto misterio alrededor de la banda... de hecho, cuando les entrevisté para Popular 1 sus respuestas no eran precisamente la alegría de la huerta... Smile

personaje peculiar eh
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 8 Jun 2017 - 10:26

Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

por ahora :

el ep country bullshit

personaje peculiar eh

mucho, mucho...

pero luego en persona es afable y cercano...
Hank
Hank

Mensaje por Blood Vie 9 Jun 2017 - 23:27

scabbed wings escribió:a mi me ustan bastante. Les escucho a raiz de tu reortaje en el popu. Gran banda

un corta y pega de ese artículo es mucho pedir??
Blood
Blood

Mensaje por Hank Sáb 10 Jun 2017 - 6:46

Hola, Blood... lo busco y lo pego... 😀😀
Hank
Hank

Mensaje por Blood Sáb 10 Jun 2017 - 7:33

Hank escribió:Hola, Blood... lo busco y lo pego... 😀😀

Gracias infinitas y perdón por el coñazo Surprised
Blood
Blood

Mensaje por Hank Sáb 10 Jun 2017 - 20:05

Ni coñazo ni nada, cuando encienda la máquina lo hago... besos
Hank
Hank

Mensaje por Hank Dom 11 Jun 2017 - 21:30

lo prometido es deuda... por favor, tener en cuenta que fue uno de mis primeros textos para Popular 1, por lo que no me hago responsable de mi 'estilo'... Smile

THOSE POOR BASTARDS
(En la agonía del bosque humano)
Según definición aparentemente fiable, doom significa muerte, destrucción u otro terrible destino. Si situamos a nuestro entrañable y enigmático protagonista en medio de los bosques de Madison, WI, podemos fácilmente imaginar situaciones dantéscas, rituales diabólicos y sobre todo muchísima soledad; la suficiente como para crear un arte único, oscuro y auditivamente peligroso. Abstenerse fans de la música festiva y jolgoriosa: ¡this is country doom!
Those Poor Bastards son la antítesis de la comercialidad, el agujero fétido del alma, una especie de enviados satánicos que duelen e irritan a la apestosa sociedad americana. Lonesome Wyatt (guitarra y voces) y The Minister (banjo, bajo, percusión y coros) no son nuevos en esto del arte de la provocación, pues llevan una década molestando, incordiando con su mezcla de folk, gospel, country y dark music. Actualmente de gira por USA junto al amenazante Joe Buck Yourself, Mr. Wyatt nos atiende desde algún lugar de la geografía americana y hace todo lo posible por parecer cortés, amigable e incluso muestra ese agridulce sentido del humor que emana de algunas de sus fantásticas composiciones. Atravesemos esa puerta al misterioso mundo de los pobres bastardos, analizando el mismo a través de las intrepidantes y espeluznantes letras de sus canciones.

¿Cómo fue tu infancia en Madison, WI? "Viví en el campo, por lo que tuve una infancia bastante aislada. Madison es un buen lugar, aunque me pasaba todo el tiempo en casa."
¿Cuando fue la primera vez que te interesaste por la música? ¿Te apasionó siempre la música de raices? "Al principio lo que más escuchaba era King Diamond y Iron Maiden, pero descubrí lentamente la música de Nick Cave y Johnny Cash, que me condujeron a los viejos sonidos."
¿Cuando conociste a The Minister? "Lo conozco desde siempre."
Siempre he pensado que proyectais una imagen bastante rara, entre oscura y religiosa, ¿no es así? "Es una manera de verlo."
¿Qué significan para ti Satán y Dios? "Son crueles e inspiradoras criaturas."
¿Te gusta la literatura oscura tipo Lovecraft? ¿Y el cine de terror clásico? "Sí, me encantan Lovecraft, Robert E. Howard y todos esos viejos escritores. El cine negro de los 40s y 50s es también bastante interesante, así como Faulkner, Flannery O´Connor y los escritores góticos del Sur."
Si te parece podemos comenzar comentando las hirientes letras de "Country Bullshit", vuestro primer EP, reeditado a posteriori junto con el temazo "Radio Country". El EP abre con una declaración de principios: "Raw & Bleeding", donde afirmaís que no estais desinfectados, seguros o limpios, en referencia al aburrido y tedioso country mainstream. ¿Comenzasteis vuestra carrera con el propósito de salvaguardar el legado del auténtico country, a través de una receta que mezcla lo mejor de Johnny Cash, Hank Williams y la esencia gótica ? Vuestro mensaje es claro: this is raw and bleeding. "Tan solo queríamos crear música extraña y fea que nos gustara escuchar. Es realmente sorprendente que alguien pueda interesarse en lo que hacemos."
En "Country Bullshit" encontramos suicidio, redención, maldad, religión, fe, desesperanza, muerte, perdición y la poesía del sonido gospel. ¿Qué buscábais realmente? "No estoy seguro. Algo desconocido."
En "Pills I Took" muestras la oscura y divertida cara de las drogas, porque parece que siempre existe una excusa para tomarlas. ¿Se trata de una apología a dichas sustancias? ¿Piensas realmente que la humanidad necesita las drogas para sobrevivir? ¿Cual es realmente el problema? "La desesperación de la vida moderna es la que tiene la culpa. Las píldoras absorben tu mente y arruinan tu vida, pero creo que algunas personas obtienen emociones reales."
Con la canción "Black Dog Yodel" definisteis perfectamente lo que Those Poor Bastards iban a suponer en el futuro: una preciosa, oscura y desesperante oda al nihilismo. Felicidades. Esa canción me hace estremecer. "Gracias"
En vuestro primer larga duración, "Songs of Desperation" (2005), continuais mostrando la crueldad en el mundo, en las personas, aquellas que probablemente no encuentran su camino. ¿De donde sacáis vuestra inspiración? "Obtengo la inspiración de los libros y de las canciones, así como de la humillación en general y de la incertidumbre de vivir cada día."
¿Es la música el único remedio contra la desesperación? ¿Estamos todos condenados a la infelicidad? "Los libros también ayudan. No sé si todo el mundo es infeliz. Solamente puedo hablar por mi feo y pobre yo."
¿Piensas que hablamos de infierno porque realmente habitamos en él? "Las cosas son realmente malas, pero no olvides que siempre pueden ser peores."
En el tema "With Hell so Near" hablas del sinsentido de la vida, como si realmente no hubiera nada por lo que preocuparse, ¿piensas que el mundo esta completamente podrido? "La mayoría de las cosas están podridas, pero no todo. Existen siempre unos pocos fragmentos de esperanza flotando a tu alrededor. Simplemente tienes que encontrar aquellas cosas que realmente te interesen para que te conduzcan a algún tipo de entendimiento."
En "They don´t Make Fools like they used to" uno percibe que la humanidad va a peor, reina la frialdad, los intereses personales, como si en el fondo todos fueramos piezas de recambio y nadie importara en si mismo. "Así como el mundo se homogeniza, lo hace la gente. Todos nosotros estamos expuestos a la misma mierda y realmente no quedan posibilidades de soledad como existían en antaño. La soledad es necesaria para que tu cerebro piense de manera única."
Cuéntamos acerca de esa soledad, ese aislamiento. ¿Está Mr. Wyatt solo y aislado en el mundo, rodeado de espíritus y almas muertas? "Todos lo estamos. Yo no soy nadie especial."
En el tema "Drunk with fear" la banda rockea de manera diferente, recordando incluso a los Stooges. ¿Te gusta el sonido crudo de los 70s? "Siempre encuentro al menos unas cuantas bandas de cada década a las que me gusta escuchar."
"Death Ain´t You Got no Shame" es puro gospel. ¿Disfrutas el lado espiritual de dicho estilo? Creo que vosotros, junto a otras bandas como Woven Hand o el misterioso Jay Munly, representais el barro, el origen de todo, la oscuridad del pasado. ¿Te sientes relacionado con dichas bandas? "No escuchado demasiado a Munly, pero me encantan Woven Hand y 16 Horsepower. Las viejas canciones espirituales son parte de la música que más me apasiona. Ese sonido de anhelo y perdición es fascinante. Te transmite ese sentimiento de otro mundo."
Hablemos de "Hellfire Hymns" (2007). ¿Es para ti el personaje de John Henry una muestra del hombre duro y trabajador, en contraposición a la debilidad del hombre actual? "En este tema Henry representa a un espíritu vengador que castiga a los mentirosos y a los pecadores."
¿Piensas que los ciudadanos americanos abrazan a Dios y a la Iglesia intentando evitar su real putrefacción? "Pienso que los reptiles en el poder lo utilizan como excusa para controlar a la gente y les dicen justo lo que tienen que pensar. Las iglesias corporativas son los edificios más feos y chupa almas que he visto en toda mi vida. La mayoría de la sociedad intenta llenar su vacío intentando encontrar entendimiento en la inquebrantable falta de esperanza de la vida."
¿Piensas que alguien nos salvará del "Hellbound Train"? "Solamente uno mismo."
En "There´s gotta something better" nos recuerdas esa vieja costumbre americana de mudarse cada cierto tiempo, escapando aparentemente de uno mismo. ¿Piensas que nos pasamos la vida huyendo de nosotros mismos? "Ultimamente no hay escape. Siempre intentamos sincerarnos con nosotros mismos, aunque el castigo es asqueroso y feroz."
¿A quién intentas resucitar realmente en el tema "Family Graveyard"? "A todo aquel que tuvo la mala suerte de morir antes que yo."
En algunas de tus canciones, los personajes asesinan animales (normalmente perros). ¿Has tenido problemas al respecto? "Adoro a los animales y observo la crueldad contra ellos como una de las peores bajezas de la humanidad. Nunca he tenido problemas con respecto a perros asesinados."
¿Cual es la relación entre tú y los personajes de tus canciones? "Todos ellos son como pequeñas enfermedades que me alteran."
En la canción "In the Backwoods" encontramos ese sonido western doom tan deliciosamente encantador. ¿Te gusta Ennio Morricone? "Ennio es un gran compositor. Me encanta ese sonido de guitarra del salvaje oeste."
¿Es para ti el tren un símbolo del camino de la vida? "No realmente"
¿Existe algo de amor en tu música, en el sentido que le das a la felicidad? "No con Those Poor Bastards. Todo trata acerca de basura."
¿Trata "Everything is Gone" acerca del apocalipsis? "Podría ser. Está abierta a la interpretación."
En "Sick & Alone" de "The Plague" (2008) hablas sobre tu padre, ¿lo extrañas? "Como esta vivo, todavía no lo extraño."
¿Trata "Black Lightning" sobre el apocalipsis? Es un tema realmente crudo y desesperado. "Tendría más de apocalipsis sobrenatural."
"Evil of my mind" (tema de Derek Dunn) hace referencia a la posesión de alma. ¿Crees realmente en la posesión o en la alienación del alma? "No estoy seguro, pues nunca me ha sucedido a mi mismo."
¿No será que el significado de todo en general es como Morrison profetizaba: "the end, your only friend"? "Creo que el fin es tu enemigo. Lo mejor es poder vivir lo máximo posible."
¿Qué tipo de plaga te parece más amenazante? ¿Cual piensas que podría ser la causa que acabe con todos nosotros? "Creo que sería una enfermedad tipo muerte negra o quizá un arma atómica."
Aunque comentas que no existe el amor en tus canciones, "You belong to me" sería vuestra perfecta canción de amor, donde el mismo sobrevive incluso después de la muerte. Sería una especie de romanticismo negro. "Esta canción trata sobre un posesivo y obsesivo stalker. No creo que sea demasiada romántica, a no ser que seas un stalker o te guste ser acosado."
¿Qué piensas de la existencia, de la vida? ¿Crees que valen la pena? "Pienso que sí. Vivimos a veces hasta los 80 años y eso es realmente nada. Uno tiene que utilizar su tiempo de manera inteligente y crear toda la basura que pueda."
¿Te gustan los asesinos en serie o los sicópatas? "No creo que personalmente me gustaran, pero me interesa bastante la psicología de las enfermedades mentales."
Vuestro tema "Dead Winter Moon" me recuerda a los viejos temas de The Cure. ¿Te gustan las bandas oscuras de los 80s? "Me gustan The Cure, Depeche Mode, Nick Cave y todo ese tipo de sonidos."
"The Plague" finaliza con esa increible y eterna nana. Adoro esa canción. ¿Se la tocarías a tus hijos? "No quiero saber nada de niños."
Hablemos de rock and roll, pues el tema "Doggone" de "Satan is Watching" (2008), tiene cierto toque 50s. ¿Te gustan Elvis o Cochran? "Me encanta Elvis y Gene Vincent y todos los tipos de Sun Records."
"I will bring you dead flowers" trata de nuevo el tema de los sentimientos. ¿Piensas que los humanos se aman o simplemente intercambian necesidades de todo tipo? "Creo que la gente puede amarse si así lo desean."
Vuestra versión del "I walk the line" de Cash es sencillamente acojonante. ¿Prefieres al hombre de negro por encima de cualquier músico country? ¿Crees que Rubin fue capaz de extraer lo mejor de él? "Johnny Cash ha sido siempre mi músico country preferido. Me encantan sus discos con Rick Rubin. Pienso que el primero es uno de los mejores, aunque creo que sus primeros discos son también geniales. Mi periodo de Johnny preferido son los 60´s, con discos como Bitter Tears, Blood, Sweat & Tears, Orange Blossom Special, Ride this Train y Ballads of the True West. Todos esos albumes tienen una crudeza y energía que disfruto enormemente. Su voz durante esa época suena de maravilla."
¿Cómo es tu relación con músicos como Scott H. Biram, Hank III o Bob Wayne? "Nunca he conocido a Scott, pero veo a Hank y a Bob siempre que nos cruzamos en las giras."
¿Qué nos puedes contar de Joe Buck Yourself? Se que vais a girar con él durante este otoño. "Lo conocí cuando tocaba el bajo con Hank III y siempre fue super amable con nosotros. Es un tipo interesante y poderoso."
En vuestro disco "Gospel Haunted" (2010) incluís la extraordinaria "Glory Amen", tocada también por .357 String Band. ¿Qué piensas de la versión que hacen ellos de vuestro tema? "Creo que hacen un buen trabajo. Me encanta cuando las versiones son diferentes de los temas originales, sino no tiene sentido hacerlas."
En el tema "At the Crossroads" nos muestras que es posible caminar por siempre, a ningún lugar, sin escoger un camino (malo) u otro (bueno). ¿Piensas que debería existir un camino dogmático para todos nosotros? ¿Piensas que todo contiene ese punto de maldad irremediable? "Lo que es bueno para una persona es malo para otra, por lo que son dos palabras completamente intercambiables."
Me gustaría conocer un poco más sobre tus proyectos paralelos: The Holy Spooks o los temas que has grabado con Rachel Brooke. "Los Holy Spooks es un proyecto para temas más calmados y escalofriantes. Un nuevo disco llamado "Heartsick" saldrá este mes de noviembre. Los Holy Spooks comenzaron antes que TPB, pero no habíamos grabado nuevos temas desde el 2001. Rachel Brooke y yo grabamos "Bitter Harvest" hace algunos años. Es un album de duetos donde cada uno escribe la mitad de las canciones. Los dos proyectos son diferentes salidas para diferentes sonidos."
¿Por qué no habeis tocado este año en el Muddy Roots Music Festival? Hubiera sido genial teneros allí con gente como Possessed by Paul James o Wayne Hancock. "Nadie nos preguntó."
¿Estás pensando ya en tu nuevo disco? "Sí, de hecho ya está grabado, solamente falta mezclarlo. Espero que esté en la calle durante la primera mitad del 2012. Vendrá acompañado por un libreto de western horror llamado "The terrible tale of Edgar Switchblade."
La pregunta obligada: ¿cuando vendreis a España? Sería increíble teneros por estos lares. Tenemos que combatir algunos malos espíritus y vuestra música es perfecta para ello. "Nos encantaría, quizá algún triste día."
La última: ¿cuales son tus discos preferidos de todos los tiempos? "The Birthday Party - Mutiny in Heaven/Bad Seed EP; Leonard Cohen - Songs of love and hate; Johnny Cash - American Recordings; Depeche Mode - Black Celebration."

DISCOGRAFÍA THOSE POOR BASTARDS
Country Bullshit EP (2004)
Perfecta e inicial declaración de principios: una patada en los huevos del políticamente correcto mainstream country. La retorcida "The Accident" o la tétrica "Black Dog Yodel" confirman que la carrera de Those Poor Bastards inicia con el gancho derecho de la verdad: la miserable y decadente realidad de la raza humana. La versión original de la archiconocida "Pills I took" (tocada, entre otros, por el adorable Hank III) es sencillamente mas circense y venenosa. En la reedición del EP, incluyeron la genial "Radio Country", donde nos recuerdan la clase de mierda que emiten las emisoras americanas (escondido dentro del mismo tema encontramos la oscura y poética "The Bright Side"). Un caramelo de sabor intenso y amargo.
Songs of Desperation (2005)
Primer larga duración de los de Madison. En la desesperación de sus canciones se define el dilema existente entre la conveniencia de tomar el camino del bien o el del mal. La esencia Johnny Cash se palpa desde la inicial "With Hell so Near", dibujando el sendero tortuoso que nos conducirá a su infierno particular. Mr. Wyatt apuesta por la confusión, demostrando que lo malo puede ser bueno y viceversa. No existe realidad absoluta, sino más bien un buffet de oportunidades terrenales: "make your choice". La nube de eclosión dibujada en "Shadows fall" se da la mano con la cabaretera y burbujeante "Deep in the Mud". Exquisitez regurgitante. "Among the Pines" es pura novela negra, historia simbólica de la america profunda. El dark gospel en "Death ain´t you got no shame" es puro escalofrío. Cuando uno escucha esta colección de infinitos temas, no entiende como está gente no ha firmado ya con las almas de los mortales. Sublime.
Hellfire Hymns (2007)
Los himnos del fuego del infierno comienzan con la apocalítpica "The Dust Storm". TPB no abandonan ese retrato perverso de la miseria humana y nos brindan un mundo de almas perdidas y desesperadas por arribar a la morada de Satan. "John Henry Gonna" huele a Cave y a azufre volcánico. Otro disco redondo, repleto de desquiciantes letras y significados existenciales. Mientras que la locura y obsesión religiosa son retratadas de manera perversa en "Behold Black Sheep", "Hellbound Train" nos conduce irremediablemente a un mundo donde todo es posible y donde seguramente las almas de los miserables descansarán felices por siempre. Un mundo musical donde con pocos instrumentos y la perfecta cohesión de las voces de Wyatt y Minister, la magia está asegurada. "Blood on my hands" muestra cuán involuntaria es la acción humana y cuanta lamentación supura día a día desde cualquier rincón del planeta. En "In the backwoods" uno descubre la belleza inherente en la soledad de los parajes más alejados de la civilización. La misma sensación se percibe en el tema que cierra el disco, "Everything is gone", oda perfumada de húmedos árboles, recovecos del mundo en el que ya no queda nada porque nunca nada existió.
The Plague (2008)
Probablemente la obra más exquisita de la banda. Repleta de dolor y eternidad sonora. La inicial "Sick & Alone" suena a belleza y a nostalgia corrupta. "Black Lightning" es como el último destello del ocaso del mundo. "Barn Burning" muestra a TPB en su faceta más punk. Extraordinariamente enfermiza. El disco completo nos enseña el camino, el final de la existencia y el inicio del pecado perpetuo. Maldiciones escondidas en "I cannot escape the Darkness" y "The Curse", la posesión en "Evil on my mind", el acecho esperado en "The Plague", la obsesión de "You belong to me", la marcha militar en "Old Pine Box" y el broche de oro que es "Nightmare Lullaby". Las palabras nunca describirán la oscura belleza de esta obra. Simplemente perfecto.
Satan is Watching (2008)
Con una capacidad compositiva ilimitada, Wyatt y Minister paren otro pedazo de disco. En el mismo, postales de maldad y perversión humana nos regalan temas como el premonitor "The World is Evil" o el malicioso "Crooked Man". Sin cambiar el enfoque de su sonido, consiguen sorprender, disco tras disco, con un nivel que pocas bandas son capaces de mantener. En "Doggone" encontramos su propia receta del rock and roll. Retornan al gospel enfermizo con "Swallowed by Sin" y "Fear". Reconstruyen de una manera excelsa el "I walk the line" de Mr. Cash y recuperan "The Bright Side" de "Country Bullshit". Un disco notable.
Gospel Haunted (2010)
Ultimo larga duración de la banda hasta la fecha. Como su propio nombre indica, el disco está repleto de gospel encantado. Comenzando por la conocida "Glory Amen", versioneada, entre otros, por los fantásticos .357 String Band, y continuando con temazos como "At the Crossroads" o la diabólica "Chemical Church". Con respecto a las letras, siguen siendo una de las bazas más importantes de la banda, pues te atrapan por completo. En "Wealth is death" nos recuerdan que la vida hay que aprovecharla, pues ese provecho es lo único que nos llevamos a la tumba. En "Open Wounds" retoman el dilema del bien y el mal, ya que en cierta manera nunca sabemos cual es el camino correcto. "Serpents", que recuerda al genial Tom Waits, nos invita a ser nosotros mismos, disfrutando de aquello que está prohibido por las bestias que gobiernan, reptando como serpientes y tomando solamente lo que necesitamos. El mensaje vuelve a ser claro, pues las manos opresoras de una sociedad capitalista y manipuladora, engendran este tipo de savia rebelde y provocadora. Nadie debería vivir nuestra vida por nosotros. Gran disco.
Otros
Those Poor Bastards han editado además varios EPs, entre los que se encuentran "Abominations" (2009), dedicado al espíritu de Halloween, "Gospel Outtakes" (2010), con algunos temas que quedaron fuera de "Gospel Haunted", y el reciente "Is this hell?" (2011). Asimismo, Mr. Wyatt tiene varias publicaciones con The Holy Spooks y grabó "A Bitter Harvest" junto a Rachel Brooke.
Hank
Hank

Mensaje por Blood Dom 11 Jun 2017 - 21:49

de puta madre Hank! mil gracias!! me encanta!
Blood
Blood

Mensaje por Hank Dom 11 Jun 2017 - 21:56

Blood escribió:de puta madre Hank! mil gracias!! me encanta!

me alegro, fue unos de los textos que más ilusión me hizo en su día... Those Poor Bastards es de esas bandas que he empezado a compartir con otra gente hace relativamente poco... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Dom 11 Jun 2017 - 22:17

Hank escribió:

me alegro, fue unos de los textos que más ilusión me hizo en su día... Those Poor Bastards es de esas bandas que he empezado a compartir con otra gente hace relativamente poco... Smile

esta de puta mare, una pena haberme quitado de comprar la popu hace tanto tiempo, pero los últimos acontecimientos me estan haciendo pensar en retomarla. Le debo muchísimo a esa revista.
Blood
Blood

Mensaje por Hank Dom 11 Jun 2017 - 22:33

Blood escribió:
Hank escribió:

esta de puta mare, una pena haberme quitado de comprar la popu hace tanto tiempo, pero los últimos acontecimientos me estan haciendo pensar en retomarla. Le debo muchísimo a esa revista.

no puedo ser objetivo con respecto a lo que comentas, ya que dejé de escribir en parte porque me daba cuenta de que no me apetecía leerla... sin embargo, durante algunos años tuve la suerte de poder firmar artículos que jamás soñé escribir, como los de El Rancho de la Luna, la escena Muddy Roots Music o el poder charlar con Dale Crover durante un buen rato... son momentos únicos, y sé que de alguna manera siempre estaré vinculado a este mundo... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Dom 11 Jun 2017 - 22:47

Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

no puedo ser objetivo con respecto a lo que comentas, ya que dejé de escribir en parte porque me daba cuenta de que no me apetecía leerla... sin embargo, durante algunos años tuve la suerte de poder firmar artículos que jamás soñé escribir, como los de El Rancho de la Luna, la escena Muddy Roots Music o el poder charlar con Dale Crover durante un buen rato... son momentos únicos, y sé que de alguna manera siempre estaré vinculado a este mundo... Smile

Tengo la impresion de que te encargabas de presentar a artistas mas contemporáneos y underground mientras los demás se centraban en lo mas clásico, espero que alguien haya recogido el testigo.
Por lo pronto creo que me voy a hacer del numero de este mes solamente por lo de Cornell y porque no, llevarme alguna sorpresa. Bueno también recuuerdo pasar buenos datos leyendo las cartas a Cesar, etc..
Blood
Blood

Mensaje por Hank Lun 12 Jun 2017 - 7:27

Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

Tengo la impresion de que te encargabas de presentar a artistas mas contemporáneos y underground mientras los demás se centraban en lo mas clásico, espero que alguien haya recogido el testigo.
Por lo pronto creo que me voy a hacer del numero de este mes solamente por lo de Cornell y porque no, llevarme alguna sorpresa. Bueno también recuuerdo pasar buenos datos leyendo las cartas a Cesar, etc..

bueno, durante el 2017 ya no he leído la revista, por lo que no te puedo decir si existe algún redactor cubriendo enormidades de la talla de Oranssi Pazuzu, Perturbator, Oathbreaker, Ulver, etc, etc...
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 15 Jun 2017 - 12:29

Jincho escribió:Danielle Colby-Cushman, fan de los Bastards.

El Tópic de Those Poor Bastards - Página 6 1106sr_12_z%2B21st_annual_cruisin_ocean_city%2B

Acabo de ver a esta pava en Mega, cazatesoros creo que se llama el programa.
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 15 Jun 2017 - 12:36

qué poco me gustan las yanquis... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 15 Jun 2017 - 13:05

Hank escribió:qué poco me gustan las yanquis... Smile

Habrá de todos tipo jaja
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 15 Jun 2017 - 13:09

Blood escribió:

Habrá de todos tipo jaja

en general, nunca me han atraído...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 15 Jun 2017 - 15:25

Hank escribió:
Blood escribió:

Habrá de todos tipo jaja

Smile

pero esta niña de arriba no te la beneficiariaiiias?!
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 15 Jun 2017 - 16:05

Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:

Habrá de todos tipo jaja

Smile

pero esta niña de arriba no te la beneficiariaiiias?!

parece un hombre... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Vie 30 Jun 2017 - 9:23

Hellfire Hymns es tremendo no? la virgen!
Blood
Blood

Mensaje por Hank Vie 30 Jun 2017 - 13:14

Enorme
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 9:22

Este tema señor, este tema!
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 13 Jul 2017 - 10:05

ufff, Satan is Watching es una enormidad...
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 10:22

Hank escribió:ufff, Satan is Watching es una enormidad...
Ya te digo, este black dog yo del aparece en el primer ep que me encanta.
Con holys spooks aunque diferente también esta muy bien.
Menudo descubrimiento, thanks infinitas!!
Por cierto , estoy dándole a Dad horse
Exp también, muy bueno y especial
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 13 Jul 2017 - 10:27

Blood escribió:
Hank escribió:ufff, Satan is Watching es una enormidad...
Ya te digo, este black dog yo del aparece en el primer ep que me encanta.
Con holys spooks aunque diferente también esta muy bien.
Menudo descubrimiento, thanks infinitas!!
Por cierto , estoy dándole a Dad horse
Exp también, muy bueno y especial

todos los músicos o bandas que aparecen en mi libro son realmente especiales, de hecho, no saqué a ninguno por sacarlo, sino que existía una buena razón de eso, y personalidades muy marcadas... dentro de unas semanas, podré verles a casi todos de nuevo...

Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 10:31

El otro día estuve viendo videos por youtube de un Live de Joe buck yourself donde apareces bro, en primera fila, no si tienes constancia de ello jeje
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 13 Jul 2017 - 10:33

Blood escribió:El otro día estuve viendo videos por youtube de un Live de Joe buck yourself donde apareces  bro, en primera fila, no si tienes constancia de ello jeje

sí, salgo en muchos vídeos de esos festivales... en el que dices seguramente salgo al lado de mi hijo... creo...
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 10:39

Hank escribió:
Blood escribió:El otro día estuve viendo videos por youtube de un Live de Joe buck yourself donde apareces  bro, en primera fila, no si tienes constancia de ello jeje

sí, salgo en muchos vídeos de esos festivales... en el que dices seguramente salgo al lado de mi hijo... creo...

Exacto. Tu chaval ya tendrá un historial de conciertos superior al mío seguro y al de muchos foreros siendo tan jovencito, bueno y no estamos hablando de cantajuego precisamente jeje, grande.

Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 13 Jul 2017 - 10:40

Blood escribió:
Hank escribió:

Exacto.  Tu chaval ya tendrá un historial de conciertos superior al mío seguro y al de muchos foreros siendo tan jovencito, bueno y no estamos hablando de cantajuego precisamente jeje, grande.

jajaja... no se puede quejar, de hecho, el año pasado la gente de Soledad Brothers lo hizo subir al escenario a tocar las cucharas en un tema...

este año repetimos Muddy Roots Music Festival y muchas ganas...

mi hijo vio a Weedeater y The Goddamn Gallows con 5 años... imagina... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 10:44

Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

Exacto.  Tu chaval ya tendrá un historial de conciertos superior al mío seguro y al de muchos foreros siendo tan jovencito, bueno y no estamos hablando de cantajuego precisamente jeje, grande.

jajaja... no se puede quejar, de hecho, el año pasado la gente de Soledad Brothers lo hizo subir al escenario a tocar las cucharas en un tema...

Jeeje espero que el Avery haya estado más comedido con el peque delante jaja
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 13 Jul 2017 - 10:45

Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:

Jeeje espero que el Avery haya estado más comedido con el peque delante jaja

al final del bolo le rozó el brazo a mi hijo y tuvimos que salir de primera fila, la verdad es que se asustó un poco, aunque no pasó nada... después le observaba escupiendo fuego desde el lateral... puto Avery...
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 10:53

Yeah estamos hablando de espectáculo claro pero me pregunto si alguna vez no le han w
Soltado alguna ostia .
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 13 Jul 2017 - 11:02

Blood escribió:Yeah estamos hablando de espectáculo claro pero me pregunto si alguna vez no le han w
Soltado alguna ostia .

no lo creo, porque hay 0 maldad en sus actos, es un tipo tan tan tan real, que cuesta enojarse con él...

El Tópic de Those Poor Bastards - Página 6 10612806_835530403191573_8512848951716484389_n
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 11:12

Hank escribió:
Blood escribió:Yeah estamos hablando de espectáculo claro pero me pregunto si alguna vez no le han w
Soltado alguna ostia .

no lo creo, porque hay 0 maldad en sus actos, es un tipo tan tan tan real, que cuesta enojarse con él...

El Tópic de Those Poor Bastards - Página 6 10612806_835530403191573_8512848951716484389_n

eso pienso yo, además tiene cara de buena persona, pero ya sabes a veces a conciertos va todo tipo de gente jeje.

gran foto por cierto, jeje ahí parece tan limpito.
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 13 Jul 2017 - 11:15

Blood escribió:
Hank escribió:
Soltado alguna ostia .

eso pienso yo, además tiene cara de buena persona, pero ya sabes a veces a conciertos va todo tipo de gente jeje.

por mi experiencia, en Muddy Roots Music siempre hay algunos descerebrados que acaban tocándote la moral en algún momento... yo he tenido un encontrazo [dos veces] con una jodida subnormal redneck, que creo que es europea, pero que está en todos estos saraos, puesta hasta las cejas y dando por culo como no te puedes imaginar... el año pasado le dije de todo en 'castellano' delante de los yanquis que me miraron con una cara de flipe... nadie se atrevió a decirme nada... pedazo de escoria humana, y no soy alguien conflictivo, no me gusta la gresca... pero esa idiota no tiene cerebro, y es lo que hay... el resto son siempre cosas positivas... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Blood Jue 13 Jul 2017 - 11:23

Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:
Soltado alguna ostia .

por mi experiencia, en Muddy Roots Music siempre hay algunos descerebrados que acaban tocándote la moral en algún momento... yo he tenido un encontrazo [dos veces] con una jodida subnormal redneck, que creo que es europea, pero que está en todos estos saraos, puesta hasta las cejas y dando por culo como no te puedes imaginar... el año pasado le dije de todo en 'castellano' delante de los yanquis que me miraron con una cara de flipe... nadie se atrevió a decirme nada... pedazo de escoria humana, y no soy alguien conflictivo, no me gusta la gresca... pero esa idiota no tiene cerebro, y es lo que hay... el resto son siempre cosas positivas... Smile

la verdad que ese rollo redneck echa un poco para atrás pero por suerte no todos son así, si no, se hubieran abalanzado todos a por tí cuando soltaste esas lindezas en castellano Very Happy
Blood
Blood

Mensaje por Hank Jue 20 Jul 2017 - 12:17

Blood escribió:
Hank escribió:
Blood escribió:
Hank escribió:
Soltado alguna ostia .

la verdad que ese rollo redneck echa un poco para atrás pero por suerte no todos son así, si no, se hubieran abalanzado todos a por tí cuando soltaste esas lindezas en castellano Very Happy

al final, la perdí de vista... menos mal...
Hank
Hank

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente