Series,series,series...
+94
Muzak
Txomin
Rayo
Fingolfin
OTHAR
Dust N Bones !?
Toro
goscinny
Perimaggot
thunderpussy
gaboto
joebatte
watts
BillyPilgrim
Zarpas
Javier Maroto
MR.PUNCHY
Dani
Cosmic Kid
guaje
Clairvoyant
red_mosquito
katrastrov
DaniBigdaddy
Talula
jackinthebox
capitain poon
Telekon
JihadJoe
bluebeetle
Perogrullo
Slovako
Poison Ivy
Rockenberg
inmortus
Ripple.
uM
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
John Custer
Chinaski
elway
Omar Little
R'as Kal Bhul
freakedu
trompeta1981
Ricky´s Appetite
Riff
HERMANO JUSTIN
Fresx
Evil Elvis
tor
halo
borope
Floyd
Chris Peterson
Jano
coolfurillo
romuloyeah
Little Bastard
®Lucy Lynskey
Mr.AD
Trumbo
Shunt
KIM_BACALAO
Kirchhoff
Kei
Boohan
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
RandolphCarter
Blas
choleitor
Jace 2.0
marcos0024
Godofredo
gofio77
Heisenberg
Jincho
cantrell
señor rosa
Sean
BilbaoIsRock.com
Up Your Ass Tray
Breath
clint eastwood
from the mars hotel
dddazed
bigsubi
Stoner
Sugar Bug
Invitado_Z
crancranc
98 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Series,series,series...
Yo no!úL escribió:Alguien ha catado algo de la nueva de HBO sobre el mundillo de las carreras de caballos con el Hoffman?
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Yo no!úL escribió:Alguien ha catado algo de la nueva de HBO sobre el mundillo de las carreras de caballos con el Hoffman?
Luck es espectacular... tiene un comienzo muy lento pero a partir del quinto capítulo ya estás atrapado... espectaculares las imágenes de las carreras de caballos... la música... los actores... muy, muy recomendable...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Chinaski escribió:Yo no!úL escribió:Alguien ha catado algo de la nueva de HBO sobre el mundillo de las carreras de caballos con el Hoffman?
Luck es espectacular... tiene un comienzo muy lento pero a partir del quinto capítulo ya estás atrapado... espectaculares las imágenes de las carreras de caballos... la música... los actores... muy, muy recomendable...
Apuntando...
Chinaski escribió:marcos0024 escribió:Chinaski escribió:Yo no!úL escribió:Alguien ha catado algo de la nueva de HBO sobre el mundillo de las carreras de caballos con el Hoffman?
Apuntando...
The co-exec producer of HBO's 'Luck' reflects on why the writing is so ... racing, it's horse racing from super-money people to Charles Bukowski
uM- Mensajes : 18458
úL escribió:Chinaski escribió:marcos0024 escribió:Chinaski escribió:Yo no!úL escribió:Alguien ha catado algo de la nueva de HBO sobre el mundillo de las carreras de caballos con el Hoffman?
Apuntando...
The co-exec producer of HBO's 'Luck' reflects on why the writing is so ... racing, it's horse racing from super-money people to Charles Bukowski
Ya se que esto es una utopía, pero haciendo un símil con Luck me encantaría que alguien en nuestra televisión se atreviese con una serie que tratase el tema de los toros... anda que no daría juego ese mundillo... toreros, ganaderos, famoseo, etc...
úL escribió:The co-exec producer of HBO's 'Luck' reflects on why the writing is so ... racing, it's horse racing from super-money people to Charles Bukowski
marcos0024 escribió:úL escribió:Chinaski escribió:marcos0024 escribió:Chinaski escribió:Yo no!úL escribió:Alguien ha catado algo de la nueva de HBO sobre el mundillo de las carreras de caballos con el Hoffman?
Apuntando...
Ya se que esto es una utopía, pero haciendo un símil con Luck me encantaría que alguien en nuestra televisión se atreviese con una serie que tratase el tema de los toros... anda que no daría juego ese mundillo... toreros, ganaderos, famoseo, etc...
Con la 'clase' con la que se hacen las series por aquí... MIEDO.
Breath- Mensajes : 25959
Por aquí otro que está contento con Luck, aunque tiene pinta de no despegar del todo hasta la segunda temporada.
Omar Little- Mensajes : 4394
Breath escribió:marcos0024 escribió:úL escribió:Chinaski escribió:marcos0024 escribió:Chinaski escribió:Yo no!úL escribió:Alguien ha catado algo de la nueva de HBO sobre el mundillo de las carreras de caballos con el Hoffman?
Apuntando...
Con la 'clase' con la que se hacen las series por aquí... MIEDO.
Antonio Resines de ganadero. El portero de Aquí No Hay Quien Viva de torero y a tirar millas.
Esta semana acabo la segunda temporada de The Shield. Pedazo de serie
keith_caputo- Mensajes : 30963
Luck cancelada tras la muerte de varios caballos
Parece que el rodaje de la serie de HBO Luck , que se encontraba actualmente parado por la muerte de tres de los caballos que aparecían en la primera temporada, no seguirá adelante si bien se acaba de anunciar la cancelación de la serie por parte de la cadena americana y cuando ya había renovado para una segunda temporada.
Aunque no se han desvelado los motivos de la muerte de estos caballos, lo cierto es que PETA (asociación en defensa de los animales) ha enviado una carta al fiscal del distrito de Los Angeles Steve Cooley para que se investiguen el porqué de la muerte de dos caballos el pasado mes de Febrero.
El tercer caballo que ha tenido que ser sacrificado , sufrió un desmayo el pasado Lunes tras rodar unas escenas. Cuando lo devolvían a su establo, el animal sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser sacrificado de la misma manera que le sucedió a otros dos ejemplares el mes pasado lo que provocó que PETA pidiera que se parara el rodaje, algo que ahora ya se había producido.
De hecho la organización se ofreció tanto a la HBO como a David Mills, creador de la serie, para que fueron ellos asesores en el rodaje y para con el trato de los animales, algo que se descartó sin que se sepa exactamente qué tipo de asesores tienen en la producción.
La serie había sido todo un éxito de crítica para HBO y de hecho renovó antes de estrenarse, ahora con la muerte de estos caballos la cadena opta por cancelar cuando incluso se había rodado el primer episodio de la segunda temporada y que no se emitirá aunque sí que se ofrecerá toda la primera temporada al completo.
Pues nada, nuevo triunfo de la doble moral americana.
Omar Little escribió:Pues nada, nuevo triunfo de la doble moral americana.
la medida me parece muy drastica. Q habia q investigar pq 3 caballos mueren en poco tiempo en el rodaje.... por supuesto. Q si alguien del equipo ha hecho algo malo (drogar o maltratar a caballos, etc) q lo pague. Cancelar toda una serie por esto???? me parece demasiado drastico
gofio77 escribió:Terminada Forbrydelsen, muy grande y parece que ha tenido exito en AXN porque ya desde la semana que viene empiezan con la segunda temporada
Esta noche creo que empezaré con Hell on Wheels a ver que tal
Sarah Lund fue mi avatar foreril hasta hace unas semanas. Peazo serie. Lástima que no se anime mas gente a verla.
Omar Little escribió:Pues nada, nuevo triunfo de la doble moral americana.
keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Pues nada, nuevo triunfo de la doble moral americana.
la medida me parece muy drastica. Q habia q investigar pq 3 caballos mueren en poco tiempo en el rodaje.... por supuesto. Q si alguien del equipo ha hecho algo malo (drogar o maltratar a caballos, etc) q lo pague. Cancelar toda una serie por esto???? me parece demasiado drastico
La cosa está muy calentita en Twitter al respecto...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Me acuerdo de ese avatar!!! Pero claro, en aquel momento no habia visto la serie y no sabía quien era.Kei escribió:gofio77 escribió:Terminada Forbrydelsen, muy grande y parece que ha tenido exito en AXN porque ya desde la semana que viene empiezan con la segunda temporada
Esta noche creo que empezaré con Hell on Wheels a ver que tal
Sarah Lund fue mi avatar foreril hasta hace unas semanas. Peazo serie. Lástima que no se anime mas gente a verla.
Ayer se estrenó la segunda temporada en AXN, supongo que en breve tendremos enlaces...
gofio77- Mensajes : 3258
Jace 2.0 escribió:keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Pues nada, nuevo triunfo de la doble moral americana.
Tenía esperanzas en esta serie. Joder, qué putada. Por cierto, Michael Mann dirigió solo el piloto o toda la 1a temporada?
uM- Mensajes : 18458
úL escribió:Jace 2.0 escribió:keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Pues nada, nuevo triunfo de la doble moral americana.
Tenía esperanzas en esta serie. Joder, qué putada. Por cierto, Michael Mann dirigió solo el piloto o toda la 1a temporada?
Sólo el piloto. De hecho Milch y él tuvieron varios enfrentamientos. Parece ser que Milch llegó a entrar en la sala de edición en la que Mann estaba trabajando con un bate en la mano
http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2012/03/luck-angry-david-milch-brought-baseball-bat-to-edit-bay.html
Omar Little escribió:úL escribió:Jace 2.0 escribió:keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Pues nada, nuevo triunfo de la doble moral americana.
Sólo el piloto. De hecho Milch y él tuvieron varios enfrentamientos. Parece ser que Milch llegó a entrar en la sala de edición en la que Mann estaba trabajando con un bate en la mano
http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2012/03/luck-angry-david-milch-brought-baseball-bat-to-edit-bay.html
Vaya, precisamente ayer vi el piloto y no defraudo...
Podrian hacer las escenas de carreras con efectos CGI para evitarse estas historias (pero de los buenos, no como los de terranova)
Ripple.- Mensajes : 8065
El otro día ví el primero de ésta pero no me terminó de convencer.
He empezado a ver la segunda temporada de Treme que de momento se mantiene a buen nivel.
coolfurillo- Mensajes : 39185
De dónde bajais ahora las series ?
Casi todo lo que me bajaba estaba por megaupload
inmortus- Mensajes : 639
-seriesyonkisinmortus escribió:De dónde bajais ahora las series ?
-series.ly
Hoy me pongo con una nueva serie, pero no me decido....¿por cual os decantaríais, The Firm o The River?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Hoy me pongo con una nueva serie, pero no me decido....¿por cual os decantaríais, The Firm o The River?
Shameless!!!!
Chinaski escribió:Up Your Ass Tray escribió:Hoy me pongo con una nueva serie, pero no me decido....¿por cual os decantaríais, The Firm o The River?
Shameless!!!!
Shameless UK, obviamente...
No la he visto!Sugar Bug escribió:Chinaski escribió:Up Your Ass Tray escribió:Hoy me pongo con una nueva serie, pero no me decido....¿por cual os decantaríais, The Firm o The River?
Shameless!!!!
Shameless UK, obviamente...
Imagino que es mejor, pero yo estoy viendo la made in USA y es la ostia!
Temporada 2, episodio 9 y subiendo...up!!!!!
Ayer empecé con Sons of Anarchy. Por lo visto en el piloto, me esperan unas semanas de violencia y macarrismo muy disfrutables.
Y encima el piloto empezó con un "Hard Row" de The Black Keys eso son puntos extra
Y encima el piloto empezó con un "Hard Row" de The Black Keys eso son puntos extra
el buscador no me encuentra Sherlock
lo anunció aquí,
Sherlock tb está en cuevana!!!
lo anunció aquí,
Sherlock tb está en cuevana!!!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
8Rockenberg escribió:cuántos episodios tiene the river?
Jace 2.0 escribió:
Ya no queda nada, presentaciones esta semana por todas partes con la Hendrix y la Jones de protagonistas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20312
freakedu- Moderador
...opiniones???...me he bajado diez capítulos esta mañana y me dá la sensación de que puede ser una soberana mierda o por el contrario dejar un buen sabor de boca...
bigsubi- Mensajes : 6681
que tal está Luck? me he bajado el primero pero tengo una agenda apretada como para perder el tiempo
Yo he empezado a ver
NTSF:SD:SUV
Una de parodias de cine y televisión de accion
11 capitulos a 10 minutitos cada uno, para ventilarse rapido. Para echarse unas buenas risas...
Un youtube
NTSF:SD:SUV
Una de parodias de cine y televisión de accion
11 capitulos a 10 minutitos cada uno, para ventilarse rapido. Para echarse unas buenas risas...
Un youtube
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ricky´s Appetite escribió:que tal está Luck? me he bajado el primero pero tengo una agenda apretada como para perder el tiempo
Se me esta haciendo un poco tediosa de ver, sobre todo porque a Nick Nolte que se comio a Nick Nolte no se le entiende practicamente nada.
Ripple.- Mensajes : 8065
hoy calculo empezar romanzo criminale.
ricky! tu la viste hace poco, no? que?
Sugar Bug escribió:hoy calculo empezar romanzo criminale.
eh?
no se, no me suena, de que va? :goofy:
Ya estrenada la 5ª temporada
Poison Ivy- Mensajes : 991
Ricky´s Appetite escribió:que tal está Luck? me he bajado el primero pero tengo una agenda apretada como para perder el tiempo
Si tu concepto de perder el tiempo es ver una serie que ya ha sido cancelada y que se quedará en una sola temporada allá tú...
Yo acabo de ver el 9º capítulo y estoy en una completa nube... de lo mejor que he visto en mi vida... IMPRESIONANTE... Qué mala "Luck" ha tenido esta serie, los momentos que nos podría haber dado...
No me ha gustado demasiado el final de tmeporada de Alcatraz... parece que de todas formas se la van a cargar, no lloraré... aunque me habian entretenido los anteriores...
Y a destacar la recuperacion en el 3o de South Park, que empezó la temporada bastante flojeras
Y a destacar la recuperacion en el 3o de South Park, que empezó la temporada bastante flojeras
Invitado_Z- Mensajes : 18075
bigsubi escribió:...opiniones???...me he bajado diez capítulos esta mañana y me dá la sensación de que puede ser una soberana mierda o por el contrario dejar un buen sabor de boca...
...insisto...
Zulander escribió:No me ha gustado demasiado el final de tmeporada de Alcatraz... parece que de todas formas se la van a cargar, no lloraré... aunque me habian entretenido los anteriores...
Yo tras ver el primero y sabiendo que estaba el vendehumos de Abrams por ahí lo tuve bastante claro
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo ahora mismo estoy disfrutando de Sons of Anarchy.
Empezando la segunda temporada. Me la voy a ventilar entera rapidito
gofio77 escribió:Yo ahora mismo estoy disfrutando de Sons of Anarchy.
...otra que aún tengo por ver!!!...
marcos0024 escribió:Ricky´s Appetite escribió:que tal está Luck? me he bajado el primero pero tengo una agenda apretada como para perder el tiempo
Si tu concepto de perder el tiempo es ver una serie que ya ha sido cancelada y que se quedará en una sola temporada allá tú...
Yo acabo de ver el 9º capítulo y estoy en una completa nube... de lo mejor que he visto en mi vida... IMPRESIONANTE... Qué mala "Luck" ha tenido esta serie, los momentos que nos podría haber dado...
pues no, si hubiera sido cancelada al tercer episodio tampoco seria perder el tiempo si es un tiempo que paso viendo algo que merece la pena. Veré el primero y quizás el segundo y si me convence cojonudo
Ricky´s Appetite escribió:marcos0024 escribió:Ricky´s Appetite escribió:que tal está Luck? me he bajado el primero pero tengo una agenda apretada como para perder el tiempo
pues no, si hubiera sido cancelada al tercer episodio tampoco seria perder el tiempo si es un tiempo que paso viendo algo que merece la pena. Veré el primero y quizás el segundo y si me convence cojonudo
Yo la devoro con avidez cada semana y es una mala noticia la cancelación por las muertes de caballos. Deberían solucionar eso y retomarla.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20312
esto... calzonazos ztyle on.
mi chica está a tres capítulos de ponerse al día con anatomia de grey.
que? cual le digo que vea? sensiblería y tíos buenos a cholón.
y si pueden ser 123 temporadas mejor que mejor.
muchas gracias de parte de una piscis que se muerde las uñas.
mi chica está a tres capítulos de ponerse al día con anatomia de grey.
que? cual le digo que vea? sensiblería y tíos buenos a cholón.
y si pueden ser 123 temporadas mejor que mejor.
muchas gracias de parte de una piscis que se muerde las uñas.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17