Series,series,series...
+94
Muzak
Txomin
Rayo
Fingolfin
OTHAR
Dust N Bones !?
Toro
goscinny
Perimaggot
thunderpussy
gaboto
joebatte
watts
BillyPilgrim
Zarpas
Javier Maroto
MR.PUNCHY
Dani
Cosmic Kid
guaje
Clairvoyant
red_mosquito
katrastrov
DaniBigdaddy
Talula
jackinthebox
capitain poon
Telekon
JihadJoe
bluebeetle
Perogrullo
Slovako
Poison Ivy
Rockenberg
inmortus
Ripple.
uM
pinkpanther
Mr. Mini-Mite
John Custer
Chinaski
elway
Omar Little
R'as Kal Bhul
freakedu
trompeta1981
Ricky´s Appetite
Riff
HERMANO JUSTIN
Fresx
Evil Elvis
tor
halo
borope
Floyd
Chris Peterson
Jano
coolfurillo
romuloyeah
Little Bastard
®Lucy Lynskey
Mr.AD
Trumbo
Shunt
KIM_BACALAO
Kirchhoff
Kei
Boohan
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
RandolphCarter
Blas
choleitor
Jace 2.0
marcos0024
Godofredo
gofio77
Heisenberg
Jincho
cantrell
señor rosa
Sean
BilbaoIsRock.com
Up Your Ass Tray
Breath
clint eastwood
from the mars hotel
dddazed
bigsubi
Stoner
Sugar Bug
Invitado_Z
crancranc
98 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Series,series,series...
Qué me podeis decir de Falling Skies? He visto el primer capitulo y el nivel interpretativo está al nivel de Walking Dead.
Slovako- Mensajes : 27599
Primitivo Sandalio escribió:Qué me podeis decir de Falling Skies? He visto el primer capitulo y el nivel interpretativo está al nivel de Walking Dead.
Falling Skies junto a Terra Nova son los Walker Texas Ranger de ésta década. Basura ñoña, hiperpatriótica, cristianomoralista to the max, con interpretaciones de risa, diálogos de pena y guiones de vergüenza. Sin olvidar los efectos especiales cutres y los tiros que no matan a nadie.
Perogrullo- Mensajes : 672
Perogrullo escribió:Primitivo Sandalio escribió:Qué me podeis decir de Falling Skies? He visto el primer capitulo y el nivel interpretativo está al nivel de Walking Dead.
Falling Skies junto a Terra Nova son los Walker Texas Ranger de ésta década. Basura ñoña, hiperpatriótica, cristianomoralista to the max, con interpretaciones de risa, diálogos de pena y guiones de vergüenza. Sin olvidar los efectos especiales cutres y los tiros que no matan a nadie.
Me ha quedado claro!
Slovako- Mensajes : 27599
Sugar Bug escribió:esto... calzonazos ztyle on.
mi chica está a tres capítulos de ponerse al día con anatomia de grey.
que? cual le digo que vea? sensiblería y tíos buenos a cholón.
y si pueden ser 123 temporadas mejor que mejor.
muchas gracias de parte de una piscis que se muerde las uñas.
Santa Bárbara
bluebeetle- Mensajes : 710
Qué tal anda Touch?
Breath- Mensajes : 25960
Ayer, tras mucho tiempo intentándolo, pude empezar a ver "Luther", y me he llevado una buena impresión tras dos capitulos.
halo- Mensajes : 13359
Zulander escribió:Yo he empezado a ver
NTSF:SD:SUV
Una de parodias de cine y televisión de accion
11 capitulos a 10 minutitos cada uno, para ventilarse rapido. Para echarse unas buenas risas...
Un youtube
Joder, acabada. Que risas, por Dios!!
Bakalao, satur y todos los que lo gozasteis con Darth Marengi's... esto es el equivalente con series y pelis de accion.
El capitulo del salto en el tiempo es sublime
Y el del delfin asesino en serie... Con ese Hannibal Lecter delfin
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sugar Bug escribió:esto... calzonazos ztyle on.
mi chica está a tres capítulos de ponerse al día con anatomia de grey.
que? cual le digo que vea? sensiblería y tíos buenos a cholón.
y si pueden ser 123 temporadas mejor que mejor.
muchas gracias de parte de una piscis que se muerde las uñas.
True Blood... a mi chica le gusta... y a mi también
Los peshos depilaos y demás se compensan con un tono freakorrolero bastante interesante. Para el verano empieza la quinta temporada
Con lo que no puedo es con Lobotomía de Grey, sólo Anti-Sex in NY me da más grima
Godofredo- Mensajes : 145680
Acabada Luther, primera temporada, muy bien, me ha gustado, no así las críticas que estoy leyendo acerca de la segunda temporada.
Acabo de terminar la 1ª temporada de LUCK, vaya putada que la hayan cancelado, porque la 2ª temporada pintaba muy bien. Una pena.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Ya ha empezado la segunda temporada de "The killing", tan adictiva (y tramposa) como la primera. Ansia viva hasta que llegue el 4º capítulo...
JihadJoe- Mensajes : 5375
New Girl (sí, ya sé, no es Juego de Tronos ni Los Soprano ni nada de eso) sigue subiendo el nivel paulatinamente. Mantiene muy alta mi dosis de carcajada semanal
crancranc- Mensajes : 35549
Acabada por completo Luther, que tras una gran 1ª temporada, me ha decepcionado en la segunda.
No sé si habrá tercera, pero creo que no es una buena idea.
No sé si habrá tercera, pero creo que no es una buena idea.
hoy me he visto dos capitulos de el comisario!
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:hoy me he visto dos capitulos de el comisario!
...siempre los tipicos estupidos chistes tipical spanish.
a mi el comisario me parece una buena serie, cuidadoJihadJoe escribió:Telekon escribió:hoy me he visto dos capitulos de el comisario!
Telekon- Mensajes : 6797
a mí los chistes sobre accidentes monárquicos tb me parecen buenosTelekon escribió:a mi el comisario me parece una buena serie, cuidadoJihadJoe escribió:Telekon escribió:hoy me he visto dos capitulos de el comisario!
JihadJoe escribió:Ya ha empezado la segunda temporada de "The killing", tan adictiva (y tramposa) como la primera. Ansia viva hasta que llegue el 4º capítulo...
La buena o el remake yankee?
el remake reaccionariamente simplista y fascistoide yankeeKei escribió:JihadJoe escribió:Ya ha empezado la segunda temporada de "The killing", tan adictiva (y tramposa) como la primera. Ansia viva hasta que llegue el 4º capítulo...
JihadJoe escribió:el remake reaccionariamente simplista y fascistoide yankeeKei escribió:JihadJoe escribió:Ya ha empezado la segunda temporada de "The killing", tan adictiva (y tramposa) como la primera. Ansia viva hasta que llegue el 4º capítulo...
sólo vi el primer capitulo, pero es que antes había visto la danesa y joder, parece The wire vs El comisario
Desde que vives en ese sitio donde siempre es invierno, cualquier cosa que no tenga nombre de mueble de ikea te parece cutre y chabacanaKei escribió:JihadJoe escribió:el remake reaccionariamente simplista y fascistoide yankeeKei escribió:JihadJoe escribió:Ya ha empezado la segunda temporada de "The killing", tan adictiva (y tramposa) como la primera. Ansia viva hasta que llegue el 4º capítulo...
sólo vi el primer capitulo, pero es que antes había visto la danesa y joder, parece The wire vs El comisario
Dale 2 o 3 capítulos y ya verás como te enganchas
...la vi en España .
Si seguro que está bien y últimamente me he vuelto poco exigente con las series pero no creo que me enganche mas que la danesa. Uff, interpretaciones del carajo. El personaje del padre de la zagala telita. Papelón. Y tiene un look crudo y directo que a la serie le va de lujo.
Si seguro que está bien y últimamente me he vuelto poco exigente con las series pero no creo que me enganche mas que la danesa. Uff, interpretaciones del carajo. El personaje del padre de la zagala telita. Papelón. Y tiene un look crudo y directo que a la serie le va de lujo.
Kei escribió:JihadJoe escribió:el remake reaccionariamente simplista y fascistoide yankeeKei escribió:JihadJoe escribió:Ya ha empezado la segunda temporada de "The killing", tan adictiva (y tramposa) como la primera. Ansia viva hasta que llegue el 4º capítulo...
100% de acuerdo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328
Breath escribió:Qué tal anda Touch?
Dos primeros capítulos bastanhte majos. Me faltan un par por ver creo, pero tiene pinta de poder atascarse en la trama, por repetitiva.
Por otro lado, alguien ha visto Magic City?? Yo ya he visto dos capítulos y me gusta mucho. Va sobre mafiosos y hoteles en el Maimi de los años 50 y todo lo que rodea ese mundo.
borope- Mensajes : 12992
visto 1er capítulo de mirror
está bien, aunque yo hubiese escogido otro ejemplo de lo mierdosa que es nuestra sociedad
está bien, aunque yo hubiese escogido otro ejemplo de lo mierdosa que es nuestra sociedad
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Kei escribió:...la vi en España .
La primera me la vi del tirón y la segunda deseando estoy que acabe para hacer lo mismo.
gofio77- Mensajes : 3258
Muy recomendable "The Crimson Petal and the White", una miniserie de la BBC que parece una mezcla de Downtown Abbey, Pretty Woman y Jack el destripador.
Me ha gustado el piloto de Awake.
Breath escribió:Me ha gustado el piloto de Awake.
Da alguna pista mas de por donde van los tiros...
Estoy a punto de acabar la 3ª temporada de The Shield y pese a q me gusta no me engancha tanto como esperaba
keith_caputo- Mensajes : 30967
Zulander escribió:Breath escribió:Me ha gustado el piloto de Awake.
Un tío tiene un accidente de tráfico mientras va en coche con su mujer y si hijo. A raíz de ahí, cada mañana cuando se despierta tiene a su esposa viva y al hijo muerto o viceversa. La verdad es que a mí me intrigó el piloto, voy a darle ahora al segundo a ver qué tal sigue.
¿Alguien ha visto Brotherhood? ¿Opiniones?
Por lo que he leído tiene pinta de tener que gustarme por cojones, así que la he puesto a bajar.
Por lo que he leído tiene pinta de tener que gustarme por cojones, así que la he puesto a bajar.
Cojonuda serie de gags, donde se rien de todas las modas tontas de lo alternativo: musica, gastronomia, cultura, nuevas tecnologias...
A bajarla, que la primera son solo 6 capitulos de 20' cada uno!
Con apariciones estelarisimas de Aimee Mann, Steve Buscemi o un enormisimo Kyle Machlachlan, en el papel de alcalde. Su rueda de prensa cuando se descubre que toca el bajo en un grupo reggae es antologica!!
He acabado la 3º temporada de The Shield. La serie me gusta y por momentos me engancha, pero como decis x aqui, hay muchos ases sacados de la manga en el ultimo momento y algun personaje q otro es demasiado plano, pero vere la 4º. Empiezo ahora mismo
Zulander escribió:
Cojonuda serie de gags, donde se rien de todas las modas tontas de lo alternativo: musica, gastronomia, cultura, nuevas tecnologias...
Con apariciones estelarisimas de Aimee Mann, Steve Buscemi o un enormisimo Kyle Machlachlan, en el papel de alcalde. Su rueda de prensa cuando se descubre que toca el bajo en un grupo reggae es antologica!!
Joder con el S02E02... los gags de Battlestar Galactica y la aparicion de Eddie Vedder
El de vedder https://www.youtube.com/watch?v=QEqj68woTwA
Zulander escribió:Zulander escribió:
Joder con el S02E02... los gags de Battlestar Galactica y la aparicion de Eddie Vedder
muy bueno el de vedder
por cierto alguien sabe que tal está "magic city"?
Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:
muy bueno el de vedder
por cierto alguien sabe que tal está "magic city"?
Joder que gag. Estan los padres de preescolar en la escuela y sacan a debatir el tema de los vinilos que hay en la biblioteca y pueden escuchar los niños
Saca uno de Temple of the dog
"No, I don't want my kids stealing bread"
Zulander escribió:
Gracias por ponerla por aquí. No la conocía y tiene momentos muy buenos. Ayer vi el capítulo donde aparece el agente Cooper como alcalde.
Surrealista to the max
Estoy empezando la 4º temporada de The Shield y la cosa mejora bastante. He de reconocer q el bajon de la 3º temporada casi hace q me hubiera dado por vencido con esta serie, pero la cosa ha mejorado bastante
...empiezo con el superdotado y hay que ver estos americanos cuando explican sus miserias en plan jocoso...
bigsubi- Mensajes : 6682
Estoy por la mitad de la segunda temporada de The Walking Dead y está muy entretenida. No es ni la mitad de mala como la pintan.
Sean- Mensajes : 30035
yo voy por el 2x05 de The Shield y la verdad es que me gusta bastante, aunque quizá esperabau poco más por los comentarios que había leído. Algunas situaciones de las que escapan son un poco WTF.
Después del asquito inicial que le tenía poco a poco Dutch Wagenbach se va convirtiendo en uno de mis personajes favoritos
Después del asquito inicial que le tenía poco a poco Dutch Wagenbach se va convirtiendo en uno de mis personajes favoritos
gofio77 escribió:yo voy por el 2x05 de The Shield y la verdad es que me gusta bastante, aunque quizá esperabau poco más por los comentarios que había leído. Algunas situaciones de las que escapan son un poco WTF.
Muy grande Dutch. A mi siempre me cayo bien
Con respecto a como solucionan algunas de las situaciones te doy toda la razon. A veces prefiero mas realismo aunq implique q la cosa tenga q ir lenta o acabe mal. Un buen ejemplo seria The Wire
Lo nuevo de JJ Abrahms... intento de hacer un nuevo Lost, parece
Esta vez no pico
Zulander escribió:
Lo nuevo de JJ Abrahms... intento de hacer un nuevo Lost, parece
Esta vez no pico
Pues a mí Person of Interest y Alcatraz no me parecen tan malas
Y Fringe pues... es Fringe.
Breath escribió:Zulander escribió:Breath escribió:Me ha gustado el piloto de Awake.
Un tío tiene un accidente de tráfico mientras va en coche con su mujer y si hijo. A raíz de ahí, cada mañana cuando se despierta tiene a su esposa viva y al hijo muerto o viceversa. La verdad es que a mí me intrigó el piloto, voy a darle ahora al segundo a ver qué tal sigue.
Vi ayer el primero y huele bien. A ver si aguanta
Acabo de terminar la 2ª de The Walking Dead. Me ha gustado bastante mas que la primera temporada. Me la habían pintado como una putisima mierda y he estado enganchado desde el primer capítulo.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Acabo de terminar la 2ª de The Walking Dead. Me ha gustado bastante mas que la primera temporada. Me la habían pintado como una putisima mierda y he estado enganchado desde el primer capítulo.
yo he estado enganchado desde el piloto.
La que sí creo que voy a dejar de verla es la 2ª de Frorbrydelsen, con lo que me gustó la primera... Una pena pero no consigo engancharme a la historia
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17