Minuto y resultado
+94
Cash Man
gofio77
Chinaski
MR.PUNCHY
Spirit 76
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Murdock
elbrujo69
akihoon
canko
RickMahorn
a creditado
Omar Little
tor
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Sugerio
luis
Supernaut
thejesu
coolfurillo
Boohan
thunderpussy
celtasnake
caciqueboy
Invitado_Z
Killer Wolf
Kei
Carlton Banks
Al Bundy
Dani
PANENKA
henchman
akhenaten666
ruso
jackster
pantxo
Maniac is out
Killer's Henry
Jace 2.0
borope
getyaya
mugu
from the mars hotel
R'as Kal Bhul
bigsubi
Stoner
Txemari
pepepótamo
Seco
Godofredo
Katxorro
GODINEZ
Rizzy
Ayers
Rasputin
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Emi
red_mosquito
Damià
Rayo
Tom Traubert
Moltisanti
Dumbie
Spoonman
Sugar Bug
xailor
Jano
Ricky´s Appetite
morley
Gora Rock
Dabidigo
Rocket
sofaqueen
Snickerz_
BONZO
harry666
SeñorLobo
halo
KILLER
blackfoot
Ignasi
Trumbo
cablehogue
michi
VIGURI
haserretuta
Eloy
pinkpanther
javi clemente
señor rosa
98 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
blackfoot escribió:DUMBHEAD escribió:señorio genetico
Dios mio , que grande Chendo!!
Si juntas este video, con el de Buyo, el de Pepe a Casquero, Pepe a Messi y Marcelo a Pedro tienes una fantástica saga de 5 episodios de pisotones infames acojonante.
Como decía ayer un subdirector del Marca, cuyo nombre no quiero acordarme, se deberia cambiar el himno: "cuando pierde da la mano" por "cuando pierde pisa la mano"
Visca el Barça!!!
Damià- Mensajes : 114665
pinkpanther escribió:canko escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:canko escribió:a creditado escribió:
¡Es que el cabrón da un pasito para pisar mejor!
¿Qué dijo Mou en la rueda de prensa?
que no lo había visto, y que en el caso que fuera intencionado es censurable.
Dicen que Mourinho llega a las ruedas de prensa después de ver el resumen del partido, estoy convencido de que lo vio, pero bueno, si Butragueño defiende a Pepe, que va a decir Mourinho...........
¿Ayer también?
El representante del Real Madrid lo justificó comentando que "la tensión y los nervios no son fáciles de controlar en esos momentos y Pepe es un hombre apasionado. No es lo ideal, pero puede suceder".
Otro que se ha ganado extra de Pedigree Pal.
Floren lo compra por palés...
Eloy- Mensajes : 85407
bueno,juanito por lo menos lo reconoce y se disculpaDUMBHEAD escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:bueno,juanito por lo menos lo reconoce y se disculpaDUMBHEAD escribió:
y le regalo una capa de esas de torero, ole!
Butragueño, mostrando ante las cámaras una evidente e incómoda hinchazón en sus pantalones de pinzas escribió:Pepe es un hombre apasionado
Damià escribió:señor rosa escribió:bueno,juanito por lo menos lo reconoce y se disculpaDUMBHEAD escribió:
esa no me la sabia yo
señor rosa escribió:Damià escribió:señor rosa escribió:bueno,juanito por lo menos lo reconoce y se disculpaDUMBHEAD escribió:
esa no me la sabia yo
y tanto, y revisando hace un momento wikipedia me he enterado que tambien le regaló un estoque.
Damià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:señor rosa escribió:bueno,juanito por lo menos lo reconoce y se disculpaDUMBHEAD escribió:
esa no me la sabia yo
y tanto, y revisando hace un momento wikipedia me he enterado que tambien le regaló un estoque.
Salio en su momento , la foto de la reconciliación en "Marca" pero no he encontrado ninguna foto
blackfoot- Mensajes : 32897
Eloy escribió:pinkpanther escribió:canko escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:canko escribió:a creditado escribió:
¡Es que el cabrón da un pasito para pisar mejor!
¿Qué dijo Mou en la rueda de prensa?
que no lo había visto, y que en el caso que fuera intencionado es censurable.
Dicen que Mourinho llega a las ruedas de prensa después de ver el resumen del partido, estoy convencido de que lo vio, pero bueno, si Butragueño defiende a Pepe, que va a decir Mourinho...........
¿Ayer también?
El representante del Real Madrid lo justificó comentando que "la tensión y los nervios no son fáciles de controlar en esos momentos y Pepe es un hombre apasionado. No es lo ideal, pero puede suceder".
Otro que se ha ganado extra de Pedigree Pal.
Floren lo compra por palés...
Puta manía de justificar lo injustificable. ¿No pueden pedir disculpas y ya está?
red_mosquito- Mensajes : 40956
akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
No te creas. Este Madrid intenta superar la frustración goleando a los pequeños. Espero que el domingo les demos detrás de la oreja con contundencia.
señor rosa escribió:DUMBHEAD escribió:señorio genetico
dios,no lo recordaba tan bestia
¿Qué sentirán viendo ese vídeo despues? ¿No se avergüenzan y les entran ganas de meter la cabeza en un agujero?
Como tu no lo recordaba tan sobrao... y pensaba que era todo obra de Juanito pero Sanchis buuuuf...
Casi tantas nauseas como lo de Buyo Pedraza y Orejuela, para mi el momento filmado más bajo de un fútbolista en la historia de la liga española.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
MAL rocket, malrocket69 escribió:akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
No te creas. Este Madrid intenta superar la frustración goleando a los pequeños. Espero que el domingo les demos detrás de la oreja con contundencia.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:MAL rocket, malrocket69 escribió:akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
Hombre, a dia de hoy cualquier equipo que no se Madrid o Barcelona es considerado un pequeño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el Athletic es un grande y punto. Ayer, hoy y mañana. Ya te vale a ti tambien...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:MAL rocket, malrocket69 escribió:akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
Hombre, a dia de hoy cualquier equipo que no se Madrid o Barcelona es considerado un pequeño.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Si no fuese venezolano, Amorebieta estaría en camino de ser titular en la Eurocopa.
Pero eso qué es lo que es.
¿Por qué juega con Venezuela?
Nació allí.
ok.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Menuda sobrada lo del video de la agresión, no??????
Ashra- Mensajes : 20068
Stoner escribió:Insisto, actuará de oficio el comité con Pepe?
Se merece una sanción ejemplar por intencionalidad y reincidencia.
Parece ser que el comité se va a lavar las manos, como siempre vamos, no recuerdo la última vez que le hayan dado un palo al Madrid más allá de las inevitables. El Drid supongo que también se la ve las manos y diga que fue sin querer o le provocaron.
Omar Little- Mensajes : 4417
el padre jugaba a cesta punta y fue a miami y luego a venezuela y le pillo alliMoltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Si no fuese venezolano, Amorebieta estaría en camino de ser titular en la Eurocopa.
Pero eso qué es lo que es.
¿Por qué juega con Venezuela?
Nació allí.
ok.
elbrujo69 escribió:el Athletic es un grande y punto. Ayer, hoy y mañana. Ya te vale a ti tambien...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:MAL rocket, malrocket69 escribió:akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
Yo lo veo así...
Aunque hace dos años me fui a casita con un 5-1.
akihoon- Mensajes : 1204
SE han casado de decir el año pasado que el Barça hacía teatro, que lo de Alves, que Busquets...
https://www.youtube.com/watch?v=z0hKO6DuztE
https://www.youtube.com/watch?v=z0hKO6DuztE
Oscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:DUMBHEAD escribió:señorio genetico
dios,no lo recordaba tan bestia
¿Qué sentirán viendo ese vídeo despues? ¿No se avergüenzan y les entran ganas de meter la cabeza en un agujero?
Como tu no lo recordaba tan sobrao... y pensaba que era todo obra de Juanito pero Sanchis buuuuf...
Casi tantas nauseas como lo de Buyo Pedraza y Orejuela, para mi el momento filmado más bajo de un fútbolista en la historia de la liga española.
Y Sanchís en el último segundo del video pisándole la rodilla en plan cobarde. Qué asco me ha dado siempre ese tío.
Gora Rock- Mensajes : 35762
elbrujo69 escribió:MAL rocket, malrocket69 escribió:akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
Se me han olvidado unas comillas. Pero aún viniendo del mundo del cricket, seguro que lo entiendes.
elbrujo69 escribió:el Athletic es un grande y punto. Ayer, hoy y mañana. Ya te vale a ti tambien...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:MAL rocket, malrocket69 escribió:akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
Tienes toda la razón del mundo.
lo he entendido a la primera, alikaterocket69 escribió:elbrujo69 escribió:MAL rocket, malrocket69 escribió:akihoon escribió:Me han ofrecido otro carnet...me parece que éste domingo en el Bernabeu vamos a estar 4 gatos y todos bilbainitos..Las caras de los madridistas de mi empresa son un puto poema!!
Se me han olvidado unas comillas. Pero aún viniendo del mundo del cricket, seguro que lo entiendes.
Otra cosa. Coentrao vale 30 millones de euros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? Lo mismo que Cesc.
Joder, la sociedad Mendes/Mou es muy grande, vaya vendedores de crecepelos
Joder, la sociedad Mendes/Mou es muy grande, vaya vendedores de crecepelos
borope escribió:Maniac escribió:El resumen de momento es que Pinto se la ha comido y el barsa esta fallando ocasiones... ¿no?
Y que Altintop no parece jugador para el Madrid.
13 horas desués voy a aportar a la crónica del partido.
el antilop este parece J de los planetas...
esto donde lo cobro?
Cojonuda foto de portada, casi parece arte religioso medieval
El Messias bendeciendo a sus discipulos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sugar Bug escribió:borope escribió:Maniac escribió:El resumen de momento es que Pinto se la ha comido y el barsa esta fallando ocasiones... ¿no?
Y que Altintop no parece jugador para el Madrid.
13 horas desués voy a aportar a la crónica del partido.
el antilop este parece J de los planetas...
esto donde lo cobro?
lo siento, pero el winner se lo llevó el que lo comparó con Güiza
red_mosquito- Mensajes : 40956
el teatro de pepe anoche fue bochornoso
se revolcó por el suelo con cada toquecito
la jugada con cesc en la cual se queda una hora tumbado, dejando a su equipo con diez, hasta que el barça se ve obligado a tirarla fuera, es lo más chistoso que he visto en toda la temporada
ayer disfruté como un cerdo del rondo, pero hay que ser serio, el finde el málaga va a estar jodido
y el madrid va a seguir ganando a sus rivales, porque le tienen un miedo atroz, además de por su calidad arriba
la liga está jodida, la champions es muy difícil siempre, y la copa queda muy bien en un triplete, pero sola no sirve de nada
hay que intentar darles caza en liga, pese a que si pasamos estaremos más cansados con tres partidos más a nuestras espaldas, puede que dos contra el valencia
la jugada con cesc en la cual se queda una hora tumbado, dejando a su equipo con diez, hasta que el barça se ve obligado a tirarla fuera, es lo más chistoso que he visto en toda la temporada
ayer disfruté como un cerdo del rondo, pero hay que ser serio, el finde el málaga va a estar jodido
y el madrid va a seguir ganando a sus rivales, porque le tienen un miedo atroz, además de por su calidad arriba
la liga está jodida, la champions es muy difícil siempre, y la copa queda muy bien en un triplete, pero sola no sirve de nada
hay que intentar darles caza en liga, pese a que si pasamos estaremos más cansados con tres partidos más a nuestras espaldas, puede que dos contra el valencia
michi- Mensajes : 15953
Zulander escribió:
Más bien parece la prueba gráfica de una agresión racista.
o'tuerto- Mensajes : 24262
michi escribió:el teatro de pepe anoche fue bochornoso
creo que esta temporada ya llevan tres títulos MIchi
o'tuerto escribió:Zulander escribió:
Más bien parece la prueba gráfica de una agresión racista.
O el ánsia desmedida por hacerle una fellatio a Messi. Si no lo agarran...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Zulander escribió:
Cebado!!!
Stoner escribió:michi escribió:el teatro de pepe anoche fue bochornoso
Y eso a pesar de la plantilla corta.....
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zulander escribió:
El messias curando al negro tumoroso
Dumbie- Mensajes : 36296
Stoner escribió:michi escribió:el teatro de pepe anoche fue bochornoso
a mi los titulos que me importan son los tres que hay en juego cada temporada
las supercopas, intercontinentales y mierdas de esas me dan igual. Si las ganamos pues mejor, pero por mi sería mejor que no existieran, los jugadores estarían más descansados
Bueno, nuevo revolcón, nueva demostración de poderío y personalidad del Barça, remontando nuevamente un partido en el Bernabeú, y decepción absoluta el Drid.
El Drid demuestra un bloqueo bárbaro, resulta increible que el Barça le levante un partido en su casa y en el último cuarto hora sea incapaz de quitarle el balón , y cuando se lo quita no sabe que hacer con la bola, la pierde del tirón, ningún plan, nada, cada vez a peor. Otro rondito mas, otra vez, ninguna solución para sacar al dridismo de este bochorno. Los jugadores bajan su nivel muchísimo, y su entrenador no les ayuda a que eso no pase, al revés.
Que la actitud de Mourinho me asquea está claro, pero como entrenador, como plantea las cosas, omo se adapta con exito a distintas ligas, el rendimiento que saca a sus planteles y tal, pues es de los mejores, sin duda lo ha demostrado, y criticarle futbolisticamente no es fácil, está claro que el tío sabe muchísimo.
Pero sus carencias y lagunas ya resultan evidentes, y anoche dejó todas sus vergüenzas al aire. Son ya muchas las veces en las que el Barça le pasa por encima, sobre todo en las segundas partes.
No puedes decir que la clave está en el gol de Puyol a bola quieta al inicio de la segunda parte. Estas diciemndo con eso que no tienes armas para plantarle cara al Barçá en tu campo si te viene una adversidad. Eso puede pasar, cualquier equipo te puede hacer un gol al inicio del segundo tiempo, de falta, de corner, tras una pared, en una contra, como sea. Y el Barça, con los jugadores que tiene, mas. Y ahí tu tienes que tener un plan, son ya muchas las veces en las que en el segundo tiempo te pasa el Barça por encima, mucho revolucionar el 11, mucho trivote, mucho buscar soluciones, pero no da con la tecla en lo mas importante, que a la mas mínima adversidad el equipo se le hunde, que no juega a nada, que no da 4 pases, que deambulan desesperados por el campo detrás del balón, da vergüenza ver a un Drid entregado en su campo, tantas veces ya, por muy bueno que sea el Barça, el Drid aunque no tanto, también lo es
A Mou le han dado todo lo que ha pedido, el poder absoluto del club, viene quien dice, renueva quien dice, se van quienes dice, si sus formas no son correctas, su presidente traga y dice que Mou representa los valores del dridismo, todo. Y no, no veo futuro al Drid con Mou, y va a ganar cosas y todo, pero no va a dejar nada realmente interesante cuando se vaya.
El Drid demuestra un bloqueo bárbaro, resulta increible que el Barça le levante un partido en su casa y en el último cuarto hora sea incapaz de quitarle el balón , y cuando se lo quita no sabe que hacer con la bola, la pierde del tirón, ningún plan, nada, cada vez a peor. Otro rondito mas, otra vez, ninguna solución para sacar al dridismo de este bochorno. Los jugadores bajan su nivel muchísimo, y su entrenador no les ayuda a que eso no pase, al revés.
Que la actitud de Mourinho me asquea está claro, pero como entrenador, como plantea las cosas, omo se adapta con exito a distintas ligas, el rendimiento que saca a sus planteles y tal, pues es de los mejores, sin duda lo ha demostrado, y criticarle futbolisticamente no es fácil, está claro que el tío sabe muchísimo.
Pero sus carencias y lagunas ya resultan evidentes, y anoche dejó todas sus vergüenzas al aire. Son ya muchas las veces en las que el Barça le pasa por encima, sobre todo en las segundas partes.
No puedes decir que la clave está en el gol de Puyol a bola quieta al inicio de la segunda parte. Estas diciemndo con eso que no tienes armas para plantarle cara al Barçá en tu campo si te viene una adversidad. Eso puede pasar, cualquier equipo te puede hacer un gol al inicio del segundo tiempo, de falta, de corner, tras una pared, en una contra, como sea. Y el Barça, con los jugadores que tiene, mas. Y ahí tu tienes que tener un plan, son ya muchas las veces en las que en el segundo tiempo te pasa el Barça por encima, mucho revolucionar el 11, mucho trivote, mucho buscar soluciones, pero no da con la tecla en lo mas importante, que a la mas mínima adversidad el equipo se le hunde, que no juega a nada, que no da 4 pases, que deambulan desesperados por el campo detrás del balón, da vergüenza ver a un Drid entregado en su campo, tantas veces ya, por muy bueno que sea el Barça, el Drid aunque no tanto, también lo es
A Mou le han dado todo lo que ha pedido, el poder absoluto del club, viene quien dice, renueva quien dice, se van quienes dice, si sus formas no son correctas, su presidente traga y dice que Mou representa los valores del dridismo, todo. Y no, no veo futuro al Drid con Mou, y va a ganar cosas y todo, pero no va a dejar nada realmente interesante cuando se vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
los últimos cinco goles que ha encajado el real madrid han sido de cabeza...
los últimos cinco goles que ha marcado el athletic han sido de cabeza...
los últimos cinco goles que ha marcado el athletic han sido de cabeza...
cablehogue- Mensajes : 40446
hay que desenmascar a este tipejo ya
su palmarés le precede, pero yo nunca me lo he creído
tenía el mejor equipo en italia y uno de los mejores en inglaterra. En italia ganó todo, pero cojones, los que visteis baño táctico contra el barça no tenéis ni puta idea
no hubo baño táctico el día del 3-1 en milan. Hubo un planteamiento igual que el de ayer, con sneijder-motta-cambiasso peleando balones, y con tres puntas rápidos arriba que defendían como jabatos. Tuvieron suerte y fueron ayudados por el árbitro. En la vuelta hicieron el ridículo en el camp nou, pero fue suficiente para pasar, previa anulación de un gol legal de bojan.
con el chelsea en europa nunca hizo nada relevante, más que eliminar una vez al barça, y ochocientos empates a cero con el liverpool
un rácano con buenos conceptos tácticos y poco más. Pero la suerte le ha acompañado siempre
tenía el mejor equipo en italia y uno de los mejores en inglaterra. En italia ganó todo, pero cojones, los que visteis baño táctico contra el barça no tenéis ni puta idea
no hubo baño táctico el día del 3-1 en milan. Hubo un planteamiento igual que el de ayer, con sneijder-motta-cambiasso peleando balones, y con tres puntas rápidos arriba que defendían como jabatos. Tuvieron suerte y fueron ayudados por el árbitro. En la vuelta hicieron el ridículo en el camp nou, pero fue suficiente para pasar, previa anulación de un gol legal de bojan.
con el chelsea en europa nunca hizo nada relevante, más que eliminar una vez al barça, y ochocientos empates a cero con el liverpool
un rácano con buenos conceptos tácticos y poco más. Pero la suerte le ha acompañado siempre
GODINEZ escribió:Y no, no veo futuro al Drid con Mou, y va a ganar cosas y todo, pero no va a dejar nada realmente interesante cuando se vaya.
Sólo tienes que analizar cómo han quedado los clubs en los que ha estado después de la marcha de Mourinho. No deja poso en los clubs porque no aporta un proyecto deportivo, ni se vincula con las entidades. Los equipos simplemente son un medio para su grandeza, un instrumento a través del cual engrandece su ego, juguetes en manos de un niño mimado y consentido. Y eso es lo que hay. Lo grande es que el madridismo, cuyos ojos han visto de todo, y en general están acostumbrados a la grandeza, hayan tragado en masa con el funambulismo de este memo.
Realmente la genialidad de este tipo es que consiga aunar a afición y equipo directivo en torno a él mismo, haciéndoles tragar con todas sus boutades. Y el problema es el teatro, los robos arbitrales, la Federación. Menos mal que la gente empieza a despertar.
Murdock- Mensajes : 15437
Y del Barça ya no sabe uno ni que decir, practicamente es para retirarse como aficionado cuando se vaya retirando esta generación de fantásticos jugadores. Un equipo que practicamente no pega un voleón en todo el partido, que se pasa el partido saliendo de líos, rodeado de jugadores contrarios y saliendo de embrollos con una facilidad tan pasmosa que ya ni lo alabamos de lo fácil que parece, un equipo que tiene un 72% de posesión el Bernabeú es una maquina irrepetible de jugar al fútbol.
Anoche destacó el equipo. que da el callo aunque Messi no esté teniendo su día, aunque le metan un gol tempranero sigue a lo suyo, con mas o menos acierto, pero a lo suyo. Alexis no es que sea pesao, es que es una jartá de pesao, y la Puya, en fin, es el futbolista mas admirable que he visto sobre un tapete.
Anoche destacó el equipo. que da el callo aunque Messi no esté teniendo su día, aunque le metan un gol tempranero sigue a lo suyo, con mas o menos acierto, pero a lo suyo. Alexis no es que sea pesao, es que es una jartá de pesao, y la Puya, en fin, es el futbolista mas admirable que he visto sobre un tapete.
GODINEZ- Mensajes : 8852
michi escribió:no tenéis ni puta idea
Jano- Mensajes : 31935
michi escribió:hay que desenmascar a este tipejo ya
+1
un entrenador más... en la media... tirando a mediocre...
morley- Mensajes : 34201
a ver quién me encuentra y pega esto...
“El Madrid traiciona su historia”, titula Santiago Segurola
“El Madrid traiciona su historia”, titula Santiago Segurola
GODINEZ escribió:Y del Barça ya no sabe uno ni que decir, practicamente es para retirarse como aficionado cuando se vaya retirando esta generación de fantásticos jugadores. Un equipo que practicamente no pega un voleón en todo el partido, que se pasa el partido saliendo de líos, rodeado de jugadores contrarios y saliendo de embrollos con una facilidad tan pasmosa que ya ni lo alabamos de lo fácil que parece, un equipo que tiene un 72% de posesión el Bernabeú es una maquina irrepetible de jugar al fútbol.
yo no creo que vea más futbol cuando este barça se apague...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:GODINEZ escribió:Y del Barça ya no sabe uno ni que decir, practicamente es para retirarse como aficionado cuando se vaya retirando esta generación de fantásticos jugadores. Un equipo que practicamente no pega un voleón en todo el partido, que se pasa el partido saliendo de líos, rodeado de jugadores contrarios y saliendo de embrollos con una facilidad tan pasmosa que ya ni lo alabamos de lo fácil que parece, un equipo que tiene un 72% de posesión el Bernabeú es una maquina irrepetible de jugar al fútbol.
yo no creo que vea más futbol cuando este barça se apague...
este topic es lo mejor
Jano- Mensajes : 31935
GODINEZ escribió:Y del Barça ya no sabe uno ni que decir, practicamente es para retirarse como aficionado cuando se vaya retirando esta generación de fantásticos jugadores. Un equipo que practicamente no pega un voleón en todo el partido, que se pasa el partido saliendo de líos, rodeado de jugadores contrarios y saliendo de embrollos con una facilidad tan pasmosa que ya ni lo alabamos de lo fácil que parece, un equipo que tiene un 72% de posesión el Bernabeú es una maquina irrepetible de jugar al fútbol.
Absolutamente de acuerdo. Yo trato de valorar y disfrutar este equipo cada día porque soy consciente de que esto es algo irrepetible. Y por más fácil que parece lo que hacen, esa capacidad para salir con el balón controlado de cualquier parte del campo, a base de pases y movimientos tácticos, dando igual cuántos rivales les tapen, es algo que no por repetido va a dejar de asombrarme nunca.
Es lo que dices, un 72% de posesión en el Bernabeu ya lo vemos como algo normal, cuando es una auténtica barbaridad.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20