Minuto y resultado

+94
Cash Man
gofio77
Chinaski
MR.PUNCHY
Spirit 76
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Murdock
elbrujo69
akihoon
canko
RickMahorn
a creditado
Omar Little
tor
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Sugerio
luis
Supernaut
thejesu
coolfurillo
Boohan
thunderpussy
celtasnake
caciqueboy
Invitado_Z
Killer Wolf
Kei
Carlton Banks
Al Bundy
Dani
PANENKA
henchman
akhenaten666
ruso
jackster
pantxo
Maniac is out
Killer's Henry
Jace 2.0
borope
getyaya
mugu
from the mars hotel
R'as Kal Bhul
bigsubi
Stoner
Txemari
pepepótamo
Seco
Godofredo
Katxorro
GODINEZ
Rizzy
Ayers
Rasputin
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Emi
red_mosquito
Damià
Rayo
Tom Traubert
Moltisanti
Dumbie
Spoonman
Sugar Bug
xailor
Jano
Ricky´s Appetite
morley
Gora Rock
Dabidigo
Rocket
sofaqueen
Snickerz_
BONZO
harry666
SeñorLobo
halo
KILLER
blackfoot
Ignasi
Trumbo
cablehogue
michi
VIGURI
haserretuta
Eloy
pinkpanther
javi clemente
señor rosa
98 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Jue 19 Ene 2012 - 13:30

Stoner escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

enorme humorista
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 19 Ene 2012 - 13:30

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:
KILLER escribió:Fichar a Kaka y a Coentrao por casi 100 millones pudiendo haber fichado a Silva, Mata y Villa fue la ruina de Floren...
La culpa es de Floren, Mou hace lo que puede con lo que tiene en plantilla. Los socios del Madrid deberian hacer una mocion de censura. Kaka no ha sido traspasado y Mou lo queria asi.
No se puede echar a Valdano y luego no darle todo el poder a Mourinho.

Creo que el no quería a Silva o a Mata era Mourinho.

Solo quiere gitanos portugueses y alemanes, al parecer. Va a montar una empresa de recogida de cobre cuando deje el fútbol, creo.
No entiendo que nadie del madrid este descontento con ese tema, a principio de temporada o de la anterior todo eran fichajes excelentes, es el madrid que pedía todo el mundo, el antibarça, ni mata y mucho menos Silva tienen espacio en este madrid de Mou, Mou sabe jugar así no como el barça en donde si caben jugadores como Silva o Mata

Jugadores como Silva o Mata caben en cualquier equipo del Mundo. Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas. No existen jugadores en el mercado a la altura de los que tiene el Barça, ni entrenador mejor que el que tiene el Barça. Hay que asumirlo, esperar tranquilamente a que cambie el ciclo y vuelvan los herederos de Sánchez Jara y Korneiev (que volverán, no lo dudéis), y disfrutar de un daikiri.

Pues yo no estoy de acuerdo.

Silva es lo más parecido que hay en el mundo ahora mismo a Iniesta o Xavi. Infinitamente mejor que el bluff de Buster Keaton.

y Mata, como mínimo, te ofrece las prestaciones de Di María.

Aunque eso fuese cierto (que yo no lo creo), no da para someter al Barça ni de lejos.

A lo mejor no. Pero por lo menos jugarían al ataque en su campo, con más dignidad, y lo mejor, con mucho menos coste que traerte a Oziles y Sahines de la vida.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 19 Ene 2012 - 13:30

R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:
KILLER escribió:Fichar a Kaka y a Coentrao por casi 100 millones pudiendo haber fichado a Silva, Mata y Villa fue la ruina de Floren...
La culpa es de Floren, Mou hace lo que puede con lo que tiene en plantilla. Los socios del Madrid deberian hacer una mocion de censura. Kaka no ha sido traspasado y Mou lo queria asi.
No se puede echar a Valdano y luego no darle todo el poder a Mourinho.

Creo que el no quería a Silva o a Mata era Mourinho.

Solo quiere gitanos portugueses y alemanes, al parecer. Va a montar una empresa de recogida de cobre cuando deje el fútbol, creo.
No entiendo que nadie del madrid este descontento con ese tema, a principio de temporada o de la anterior todo eran fichajes excelentes, es el madrid que pedía todo el mundo, el antibarça, ni mata y mucho menos Silva tienen espacio en este madrid de Mou, Mou sabe jugar así no como el barça en donde si caben jugadores como Silva o Mata

Jugadores como Silva o Mata caben en cualquier equipo del Mundo. Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas. No existen jugadores en el mercado a la altura de los que tiene el Barça, ni entrenador mejor que el que tiene el Barça. Hay que asumirlo, esperar tranquilamente a que cambie el ciclo y vuelvan los herederos de Sánchez Jara y Korneiev (que volverán, no lo dudéis), y disfrutar de un daikiri.

claro que caben y si existió la posibilidad de fichar a dos de los mejores medios del mundo porque no se hizo?porque se escogieron jugadores de otras características? Mata al menos encajaría perfectamente , visión de juego, técnica, remate , esfuerzo y trabajo, algo que no aportan ni Kaka ni Ozil entre los dos sobretodo las dos ultimas cosas.
Yo no le doy vueltas, se perfectamente que tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, dicho eso digo también que mejor tenerlos nosotros que cualquier otro y estoy seguro que ,al menos a Silva, Pep le encuentra un rinconcito donde jugar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Jue 19 Ene 2012 - 13:30

R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.

Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.


Última edición por coolfurillo el Jue 19 Ene 2012 - 13:31, editado 1 vez
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38774
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Jue 19 Ene 2012 - 13:31

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Stoner escribió:Higuain es cojonudo, el mejor delantero que ha tenido el Madrid en muchos años

En eso estamos muy de acuerdo.


Yo no sé si es el mejor, pero desde luego es muy bueno.

Aunque desde la lesión yo le he notado un sensible bajón en su juego.
Tampoco es que vea muchos partidos del Madrid, vaya, pero recuerdo a un Higuaín más letal antes de la lesión (de la que por cierto volvió barrilete Laughing )

Y semi-calvo!!!.

En realidad yo creo que le perjudica el buen momento de Benzema, yo le daría más minutos.

Yo creo que el constante tener que demostrar su categoría le ha terminado por perjudicar/descentrar. Si a eso unimos la lesión, estamos hablando de un coctel del que muy pocos jugadores pueden levantarse. Higuain ha perdido el mojo, pero como es tan bueno aún sin mojo le da para dar el callo. De todas formas Higuain tiene que mejorar.

Personalizar en jugadores es del todo erroneo. Bajan el nivel CR, Higuain, Benzemá, Ozil, Xabi, Marcelo, Pepe, Ramos, Lass, practicamente bajan el nivel todos frente al Barça. que carajo iba a hacer ayer Higuaín o Benzemá, si tu entrenador no prepara o no prepara bien un escenario en el que explotar tus virtudes.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:31

cablehogue escribió:el madrid de mourinho no ha demostrado jugar mejor al fútbol que el de pellegrini en ningún momento... en cuanto a resultados, en liga, números muy parecidos... en champions llegó más lejos y ganaron la copa... bien, pero no es para tirar cohetes...

Totalmente falso.
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue 19 Ene 2012 - 13:31

y por cierto, baño táctico ayer de nuevo... grande mou...

luego hace el numero del papelito, como en mallorca o el de los tres cambios en el descanso,, como contra el málaga y resulta que ha sabido darle la vuelta al marcador él sólo con sus grandes dotes de entrenador... el caso es que lo único que hace es aplicar el sentido común para enmendar los enmierdes en los que mete al equipo con sus alineaciones de cuchufleta...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por canko Jue 19 Ene 2012 - 13:31

Jano escribió:
Stoner escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

enorme humorista

"Aqui eres el special two" Very Happy Very Happy Very Happy
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 19 Ene 2012 - 13:32

R'as Kal Bhul escribió:
Seco escribió: Aunque Alexis está subiendo como la espuma y en poco tiempo puede que llegue a su nivel.


Alexis es un pedazo de futbolista, y lo dije nada más verle en el debut con el Madrid en la supercopa.

Yo en algún momento dije que iba a convertirse en el segundo mejor jugador del Barça, jajajaja. Un poco (o muuuuuuucho) osado (y que conste que lo dije bien empezada la temporada), pero por ahora el tío sigue ahí. Ya son bastantes los partidos en el que él es uno de los 3-4 mejores del Barcelona.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 19 Ene 2012 - 13:33

R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.


Pero vamos a ver, coño. Que Silva y Mata no son jugadores del PRO, que son jugadores reales. Que los puedes ver en la Premier y cuando juegan con España.

¿ Cómo que mera especulación ? Es como si me dices que con Pau Gasol el Madrid de basket no mejoraría, que es mera especulación.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue 19 Ene 2012 - 13:33

R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:el madrid de mourinho no ha demostrado jugar mejor al fútbol que el de pellegrini en ningún momento... en cuanto a resultados, en liga, números muy parecidos... en champions llegó más lejos y ganaron la copa... bien, pero no es para tirar cohetes...

Totalmente falso.

con esa afirmación insinúas que tu criterio futbolístico es superior al mío, entiendo... o tal vez que, directamente, estoy mintiendo...


R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.


y que son mejores jugadores de aquí a roma también es una realidad paralela??? ciencia ficción???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:34

coolfurillo escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.

Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.

Pero yo insisto, esto es mera especulación. Pues a lo mejor con esos jugadores el Madrid es capaz de empatar un partido al año con el Barça, vale. Y lo mismo en vez de ganar con la punta del rabo y goleando el 80% del resto de encuentros (como está haciendo este año) pierde puntos a espuertas.

Insisto, este es el mejor Madrid posible.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue 19 Ene 2012 - 13:34

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.


Pero vamos a ver, coño. Que Silva y Mata no son jugadores del PRO, que son jugadores reales. Que los puedes ver en la Premier y cuando juegan con España.

¿ Cómo que mera especulación ? Es como si me dices que con Pau Gasol el Madrid de basket no mejoraría, que es mera especulación.

Laughing Laughing Laughing

menos mal...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 19 Ene 2012 - 13:35

Seco escribió:
Eloy escribió:Por cierto, vi la rueda de prensa del traductor mientras tendía la ropa, fumaba en la galería y foreaba, así que no me enteré de mucho, pero sí me hizo mucha gracia algo que le voy notando desde hace tiempo.

Y es que si a Mourinho le pides un cigarro te dice 'no fumo pero he ganado la copa del Rey'. Y si le pides una dirección te dice 'no tengo ni puta idea pero he ganado la Copa del Rey'. Y si le preguntas la hora te dice 'mira que peluco de oro, pringao, me lo regaló Floren cuando gané la Copa del Rey'.






Su discursito de ayer, victimista, aburrido, rollaco al menos en lo que vi, volvió a recaer en lo mismo. Cuando ganamos todos ganamos, cuando perdemos, la culpa es mía. Aparte de nobleza de todo a cien e hipocresía cutre (dos minutos antes había dicho que ChipyChop y Gargallo habían estado muy bien pero otros habituales no tan bien, gran manera de defender a los jugadores y asumir responsabilidad, menudo farsante), lo bueno es que volvió a lo mismo. Cuando ganamos la Copa del Rey...


Mare de Déu, esa copa, el juego que le da...

Godinez ha dado con el queso antes.

Si tu equipo no está preparado para levantarse ante cualquier adversidad (pongamos un gol en los primeros quince minutos por cantada de tu portero) tu equipo no vale una mierda, ya que a la primera que te den ya estás perdido.

Yo tengo el convencimiento de que Mourinho se cree un gran estratega. Él visualiza el partido antes de jugarse (como muchos entrenadores, supongo) y, cuando algo ocurre de acuerdo con su visualización (gol rápido en contragolpe) todo ocurre porque él lo ha planeado. En cambio si algo no ocurre conforme lo planeado no es culpa suya sino de factores externos, generalmente sus jugadores o "la suerte".

Ya sabemos que el Drid no puede recibir goles de saques de esquina, pero el caso es que los recibe. En ti joder está el prever eso también. Es imposible jugar y que no te marquen un gol de corner, que un defensa llegue tarde y que tus jugadores a veces no tengan un buen partido (la mayoría de las veces por su planteamiento innatural). Pero claro, si algo cambia su guión ya ahí no entra él. En su guión el Madrid ganaba 2-0 (gol de Cristiano, no recibimos en corner y Benzema no falla la suya), y él lo ha hecho bien.

Sinceramente, si ayer Mourinho no reconoció un error de planteamiento y asumió toda la culpa (sin pullitas a sus jugadores) no lo va a hacer nunca.


Desde luego, está claro.

Pero me sigue chocando que saque a colación ese título cada dos por tres, muchas veces sin venir a cuento, en plan 'cuidadín que yo ya he ganao algo, eh?'



Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue 19 Ene 2012 - 13:35

R'as Kal Bhul escribió:
coolfurillo escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.

Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.

Pero yo insisto, esto es mera especulación. Pues a lo mejor con esos jugadores el Madrid es capaz de empatar un partido al año con el Barça, vale. Y lo mismo en vez de ganar con la punta del rabo y goleando el 80% del resto de encuentros (como está haciendo este año) pierde puntos a espuertas.

Insisto, este es el mejor Madrid posible.

si un tío inteligente como tú ha llegado a este nivel de abducción, no quiero pensar lo que dirá la gente que puebla el bernabéu día tras día...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 19 Ene 2012 - 13:36

R'as Kal Bhul escribió:
coolfurillo escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.

Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.

Pero yo insisto, esto es mera especulación. Pues a lo mejor con esos jugadores el Madrid es capaz de empatar un partido al año con el Barça, vale. Y lo mismo en vez de ganar con la punta del rabo y goleando el 80% del resto de encuentros (como está haciendo este año) pierde puntos a espuertas.

Insisto, este es el mejor Madrid posible.

Para Eloy and cia por supuesto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:37

cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:el madrid de mourinho no ha demostrado jugar mejor al fútbol que el de pellegrini en ningún momento... en cuanto a resultados, en liga, números muy parecidos... en champions llegó más lejos y ganaron la copa... bien, pero no es para tirar cohetes...

Totalmente falso.

con esa afirmación insinúas que tu criterio futbolístico es superior al mío, entiendo... o tal vez que, directamente, estoy mintiendo...

No se.... QUé insinuas tú con la tuya anterior? o con la posterior? Pues lo mismo yo. Laughing Laughing


cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.


y que son mejores jugadores de aquí a roma también es una realidad paralela??? ciencia ficción???

Es opinable. Yo en eso estoy de acuerdo contigo. Pero si crees que mejores jugadores técnicamente hablando suponen automáticamente un mejor juego en el equipo ve a decírselo a Kaká o a Ozil, a ver si se enteran de una vez... Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 19 Ene 2012 - 13:37

Steve Trumbo escribió:
Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo lo único que os digo es que anotéis los goles que meten Higuain o Benzemá contra el Barça o en champions a partir de cuartos. O con sus selecciones en las fases finales.

Cualquiera de los dos sería suplentísimo de un Hugo Sánchez , de un Ronaldo o de un Van Nistelroy. Incluso serían suplentísimos de Raul.


Benzemá puede que sea el delantero más en forma del planeta (quitando a Cristiano y Messi, por supuesto). Aunque Alexis está subiendo como la espuma y en poco tiempo puede que llegue a su nivel.

Edito: Benzemá ahora está mejor incluso que Ronaldo.

Cuando vea a Benzemá metiéndole goles a Brasil, España o a Inglaterra o al Barça, Chelsea o Bayern de Munich os juro que me bajo del carro. Laughing

E Higuain que ha hecho con su selección? Marcarle 3 goles en un mundial a una panda y deja de contar. Que en Argentina absolutamente todos (Agüero, Di Maria e Higuain) se esconden detrás de Messi, y cada vez que pierden los palos van siempre para el mismo.

Por otra parte muy pocos jugadores internacionales han demostrado ahora nada con su selección. Sólo españoles, alemanes y holandeses.

Benzemá fue el mejor del Drid en el 1-3, hasta el punto de que oí que parecía del Barça, jeje, y en los últimos derbis, hablo de memoria, siempre ha sido el que ha tenido la cabeza más fría. (en la ida de la supercopa hizo una gran jugada, ahora que recuerdo).

La selección no es una vara de medir fiable a corto plazo, y yo estoy hablando de unos meses para acá.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Jue 19 Ene 2012 - 13:37

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Seco escribió: Aunque Alexis está subiendo como la espuma y en poco tiempo puede que llegue a su nivel.


Alexis es un pedazo de futbolista, y lo dije nada más verle en el debut con el Madrid en la supercopa.

Yo en algún momento dije que iba a convertirse en el segundo mejor jugador del Barça, jajajaja. Un poco (o muuuuuuucho) osado (y que conste que lo dije bien empezada la temporada), pero por ahora el tío sigue ahí. Ya son bastantes los partidos en el que él es uno de los 3-4 mejores del Barcelona.

Ayer dio gloria verlo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER Jue 19 Ene 2012 - 13:37

Ver a Xabi Alonso desquiciado dando patadas da hasta pena...Anda Xabi, vente para el Athletic...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 19 Ene 2012 - 13:38

Kei escribió:algo destacable en PP (punto pelota) ayer??


El nivel de alcohol en sangre era casi legal.

Muy flojo todo.



Si acaso constatar que el flequillo de Siro Rabbbit está adquiriendo formas y dimensiones grotescas, acorde a su fétida dentadura y su cerebro en descomposición.


Pronto será el primer conejo zombi de la historia de la televisión.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Jue 19 Ene 2012 - 13:38

Que grande Tommy Roncero Laughing
"the special 2", me meo!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 19 Ene 2012 - 13:39

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:no hubo baño táctico el día del 3-1 en milan.

Cualquiera lo diría después de un 3-1 y haber eliminado al Barcelona.

O sea que se equivocó con su planteamiento y tuvo buena suerte.

Madre.....

:goofy:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

me decepcionas raskal

me decepcionas


en ese partido el barça comenzó jugando bien y ganando. Tuvo unos minutos malos en los que con dos contraataques el inter se puso por delante, uno de ellos precedido de una falta clamorosa sobre busquets. Una falta parecida a algunas de las de ayer, que sí se pitaron. El barça juega con ese riesgo, perder un balón así es sinónimo de gol en contra. Pero eso NO ES BAÑO TÁCTICO

y rocket, no nos eliminaron con el 3-1

en la vuelta el barça ganó uno a cero, y mereció más. Ahí fue cuando palmamos


que te meta tres contraataques un equipo que juega como lo hizo el inter o ayer el madrid, para mí nunca va a ser un baño, ni táctico, ni físico, ni técnico, ni (pon los adjetivos que quieras)


me da pena saber tanto, de verdad. No podéis comprender Very Happy
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:39

cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.


Pero vamos a ver, coño. Que Silva y Mata no son jugadores del PRO, que son jugadores reales. Que los puedes ver en la Premier y cuando juegan con España.

¿ Cómo que mera especulación ? Es como si me dices que con Pau Gasol el Madrid de basket no mejoraría, que es mera especulación.

Laughing Laughing Laughing

menos mal...

No me jodáis, coño.... Si me decís que Silva y Mata por Altintop o Lass hacen una mejor plantilla estoy totalmente de acuerdo. Pero que de esa plantilla se saque un mejor equipo titular que el mejor posible me parece muy dudoso.

Y lo de Pau Gasol es más demagogia pal carro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 19 Ene 2012 - 13:39

Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Jue 19 Ene 2012 - 13:39

Eloy escribió:

Si acaso constatar que el flequillo de Siro Rabbbit está adquiriendo formas y dimensiones grotescas, acorde a su fétida dentadura y su cerebro en descomposición.


Pronto será el primer conejo zombi de la historia de la televisión.

Minuto y resultado - Página 16 Tumblr_ldpg1494N81qfqb5mo1_500
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Jue 19 Ene 2012 - 13:40

KILLER escribió:Ver a Xabi Alonso desquiciado dando patadas da hasta pena...Anda Xabi, vente para el Athletic...
nos tiene una tirria de muerte,como su padre
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Jue 19 Ene 2012 - 13:40

canko escribió:
Jano escribió:
Stoner escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

enorme humorista

"Aqui eres el special two" Very Happy Very Happy Very Happy

no voy a ver ese programa porque la prensa deportiva no me interesa una mierda, y además es de intereconomía
pero ese tipo es un crack
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 19 Ene 2012 - 13:40

R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.


Pero vamos a ver, coño. Que Silva y Mata no son jugadores del PRO, que son jugadores reales. Que los puedes ver en la Premier y cuando juegan con España.

¿ Cómo que mera especulación ? Es como si me dices que con Pau Gasol el Madrid de basket no mejoraría, que es mera especulación.

Laughing Laughing Laughing

menos mal...

No me jodáis, coño.... Si me decís que Silva y Mata por Altintop o Lass hacen una mejor plantilla estoy totalmente de acuerdo. Pero que de esa plantilla se saque un mejor equipo titular que el mejor posible me parece muy dudoso.

Y lo de Pau Gasol es más demagogia pal carro.

Joder, tío.
Casillas y la defensa igual
Xavi Alonso
Di María Silva Mata
CR Higuain o Benzemá

Que tú me digas que este equipo no sería mejor 11 titular que el posible a mí me parece que clama al cielo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 19 Ene 2012 - 13:41

Steve Trumbo escribió:Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.

no dice eso, dice que aún teniendo a esos jugadores Mou jugaría igual y el resultado seria parecido, yo estoy de acuerdo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 19 Ene 2012 - 13:41

os lo pongo al revés, si Mou está endiosado haciendo lo que hace, si fuera al revés e hiciera con Pep lo que Pep hace con él, de qué estarían hablando?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 19 Ene 2012 - 13:42

Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:
Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo lo único que os digo es que anotéis los goles que meten Higuain o Benzemá contra el Barça o en champions a partir de cuartos. O con sus selecciones en las fases finales.

Cualquiera de los dos sería suplentísimo de un Hugo Sánchez , de un Ronaldo o de un Van Nistelroy. Incluso serían suplentísimos de Raul.


Benzemá puede que sea el delantero más en forma del planeta (quitando a Cristiano y Messi, por supuesto). Aunque Alexis está subiendo como la espuma y en poco tiempo puede que llegue a su nivel.

Edito: Benzemá ahora está mejor incluso que Ronaldo.

Cuando vea a Benzemá metiéndole goles a Brasil, España o a Inglaterra o al Barça, Chelsea o Bayern de Munich os juro que me bajo del carro. Laughing

E Higuain que ha hecho con su selección? Marcarle 3 goles en un mundial a una panda y deja de contar. Que en Argentina absolutamente todos (Agüero, Di Maria e Higuain) se esconden detrás de Messi, y cada vez que pierden los palos van siempre para el mismo.

Por otra parte muy pocos jugadores internacionales han demostrado ahora nada con su selección. Sólo españoles, alemanes y holandeses.

Benzemá fue el mejor del Drid en el 1-3, hasta el punto de que oí que parecía del Barça, jeje, y en los últimos derbis, hablo de memoria, siempre ha sido el que ha tenido la cabeza más fría. (en la ida de la supercopa hizo una gran jugada, ahora que recuerdo).

La selección no es una vara de medir fiable a corto plazo, y yo estoy hablando de unos meses para acá.

No, si yo a Higuaín lo meto en el mismo saco. Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:42

cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
coolfurillo escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.

Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.

Pero yo insisto, esto es mera especulación. Pues a lo mejor con esos jugadores el Madrid es capaz de empatar un partido al año con el Barça, vale. Y lo mismo en vez de ganar con la punta del rabo y goleando el 80% del resto de encuentros (como está haciendo este año) pierde puntos a espuertas.

Insisto, este es el mejor Madrid posible.

si un tío inteligente como tú ha llegado a este nivel de abducción, no quiero pensar lo que dirá la gente que puebla el bernabéu día tras día...

Te confundes, Cable (no en lo de inteligente Laughing Laughing , por cierto gracias por el cumplido). Creo que este es el máximo nivel al que puede llegar el juego del equipo. Evidentemente, se puede alcanzar ese nivel con otros medios, también lo creo. Pero mi opinión es que, con este Barça, el Madrid no puede aspirar a superar ese dichoso nivel.

Y no me jodas con las abducciones.... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Jue 19 Ene 2012 - 13:42

michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:no hubo baño táctico el día del 3-1 en milan.

Cualquiera lo diría después de un 3-1 y haber eliminado al Barcelona.

O sea que se equivocó con su planteamiento y tuvo buena suerte.

Madre.....

:goofy:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

me decepcionas raskal

me decepcionas


en ese partido el barça comenzó jugando bien y ganando. Tuvo unos minutos malos en los que con dos contraataques el inter se puso por delante, uno de ellos precedido de una falta clamorosa sobre busquets. Una falta parecida a algunas de las de ayer, que sí se pitaron. El barça juega con ese riesgo, perder un balón así es sinónimo de gol en contra. Pero eso NO ES BAÑO TÁCTICO

y rocket, no nos eliminaron con el 3-1

en la vuelta el barça ganó uno a cero, y mereció más. Ahí fue cuando palmamos


que te meta tres contraataques un equipo que juega como lo hizo el inter o ayer el madrid, para mí nunca va a ser un baño, ni táctico, ni físico, ni técnico, ni (pon los adjetivos que quieras)


me da pena saber tanto, de verdad. No podéis comprender Very Happy

No fue un baño ni mucho menos, pero hay que reconocer que ese día el Inter le jugó muy bien al Barça, robando y saliendo como flechas arriba, con una idea clara de como atacar tras robo, algo que el Drid solo ha hecho un poco en el primer tiempo de la fianl de copa que tanto recuerda Mou.Milito dio un porculo bárbaro bor ejemblo, y el Inter guardó su cabaña esplendidamente.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 19 Ene 2012 - 13:42

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo lo único que os digo es que anotéis los goles que meten Higuain o Benzemá contra el Barça o en champions a partir de cuartos. O con sus selecciones en las fases finales.

Cualquiera de los dos sería suplentísimo de un Hugo Sánchez , de un Ronaldo o de un Van Nistelroy. Incluso serían suplentísimos de Raul.


Benzemá puede que sea el delantero más en forma del planeta (quitando a Cristiano y Messi, por supuesto). Aunque Alexis está subiendo como la espuma y en poco tiempo puede que llegue a su nivel.

Edito: Benzemá ahora está mejor incluso que Ronaldo.

Cuando vea a Benzemá metiéndole goles a Brasil, España o a Inglaterra o al Barça, Chelsea o Bayern de Munich os juro que me bajo del carro. Laughing

Para mi a dia de hoy Benzema es el mejor jugador del Madrid y con diferencia, encima tiene una cualidad que les falta a otros, no es nada egoista y sabe pasar, algo que teniendo al lado a CR7 se ve mas claro aún.


Por encima de todo lo que me gusta del benzina es que se le ve buen tipo. Igual me equivoco pero es de largo el jugador que mejor me cae de este Madrid.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 19 Ene 2012 - 13:42

Steve Trumbo escribió:

Joder, tío.
Casillas y la defensa igual
Xavi Alonso
Di María Silva Mata
CR Higuain o Benzemá

Que tú me digas que este equipo no sería mejor 11 titular que el posible a mí me parece que clama al cielo.

Mou no sabría jugar con ellos Trumbo y si pones a Silva y Mata a jugar contra el barça como lo hace Mou les meten 18
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:43

Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.

no dice eso, dice que aún teniendo a esos jugadores Mou jugaría igual y el resultado seria parecido, yo estoy de acuerdo

Exacto, gracias.

Y también creo que si el entrenador fuese Low, el resultado también sería el mismo. Aunque en vez de Low se llamase High.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Jue 19 Ene 2012 - 13:43

R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:el madrid de mourinho no ha demostrado jugar mejor al fútbol que el de pellegrini en ningún momento... en cuanto a resultados, en liga, números muy parecidos... en champions llegó más lejos y ganaron la copa... bien, pero no es para tirar cohetes...

Totalmente falso.

con esa afirmación insinúas que tu criterio futbolístico es superior al mío, entiendo... o tal vez que, directamente, estoy mintiendo...

No se.... QUé insinuas tú con la tuya anterior? o con la posterior? Pues lo mismo yo. Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing

así no hay quién discuta...


R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
cablehogue escribió:
y negar que el madrid jugaria mejor al fútbol con silva y mata que con keridas, cuantrós, diarreas, y altintos es no querer ver la realidad...

Mera especulación. Esa "realidad" solo existe en tu mente.


y que son mejores jugadores de aquí a roma también es una realidad paralela??? ciencia ficción???

Es opinable. Yo en eso estoy de acuerdo contigo. Pero si crees que mejores jugadores técnicamente hablando suponen automáticamente un mejor juego en el equipo ve a decírselo a Kaká o a Ozil, a ver si se enteran de una vez... Laughing Laughing

no, claro que no... pero desde luego, probabilísticamente hablando, que ya veo que no te van lo de las afirmaciones categóricas, es más factible acabar jugando bien al futbol con peloteros como silva y mata, que con tuercebotas como kerida, cuantrós, etc...

y silva y mata me parecen muy superiores a kaká (que ya llevaba un par de años muy flojos en el milan y desde que llegó al madrid, ni te cuento) y ozil (que teniendo una enorme calidad adolece de una alarmante falta de continuidad)...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Jue 19 Ene 2012 - 13:44

Mata tengo mis dudas, no lo veo creo, pero que Silva sería titular en el Drid es seguro, está mas hecho que Ozil y Kaká no aguanta la comparación.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 19 Ene 2012 - 13:45

si, pero ese día , godinez, fue en la época en que el barça de pep no sabía contemporizar

el equipo ha crecido mucho, ayer con 1-1 no se volvieron locos por meter otro

no recordais el partido del inter en su casa. El barça, cuando le empataron, se fue a lo loco a por el partido, y dejó muchos espacios atrás

han mejorado mucho ese aspecto, lo cual les hace muy competitivos

el inter estuvo bien haciendo ese fútbol. Pero ese fútbol nunca puede ser un baño hombre
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:45

michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:no hubo baño táctico el día del 3-1 en milan.

Cualquiera lo diría después de un 3-1 y haber eliminado al Barcelona.

O sea que se equivocó con su planteamiento y tuvo buena suerte.

Madre.....

:goofy:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

me decepcionas raskal

me decepcionas


en ese partido el barça comenzó jugando bien y ganando. Tuvo unos minutos malos en los que con dos contraataques el inter se puso por delante, uno de ellos precedido de una falta clamorosa sobre busquets. Una falta parecida a algunas de las de ayer, que sí se pitaron. El barça juega con ese riesgo, perder un balón así es sinónimo de gol en contra. Pero eso NO ES BAÑO TÁCTICO

y rocket, no nos eliminaron con el 3-1

en la vuelta el barça ganó uno a cero, y mereció más. Ahí fue cuando palmamos


que te meta tres contraataques un equipo que juega como lo hizo el inter o ayer el madrid, para mí nunca va a ser un baño, ni táctico, ni físico, ni técnico, ni (pon los adjetivos que quieras)


me da pena saber tanto, de verdad. No podéis comprender Very Happy

No seas ventajista, Michi. Mou sacó petróleo de la plantilla que tenía en esa eliminatoria. EL problema es que el equipo que tiene ahora no permite ese planteamiento (se vio ayer claramente) y aún no ha dado con la tecla. Ni creo que de con ella, la verdad.

El Inter hizo una eliminatoria dignísima, un partidazo en la ida y fue justo vencedor. Y eso no lo cambian ni 7 0-10 seguidos en el bernabeu.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Omar Little Jue 19 Ene 2012 - 13:46

Jano escribió:
canko escribió:
Jano escribió:
Stoner escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

enorme humorista

"Aqui eres el special two" Very Happy Very Happy Very Happy

no voy a ver ese programa porque la prensa deportiva no me interesa una mierda, y además es de intereconomía
pero ese tipo es un crack

Los últimos 40 segundos son demenciales. Rollo padre arrepentido después de echarte una broncaza. Maravilloso.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 19 Ene 2012 - 13:46

GODINEZ escribió:
Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Stoner escribió:Higuain es cojonudo, el mejor delantero que ha tenido el Madrid en muchos años

En eso estamos muy de acuerdo.


Yo no sé si es el mejor, pero desde luego es muy bueno.

Aunque desde la lesión yo le he notado un sensible bajón en su juego.
Tampoco es que vea muchos partidos del Madrid, vaya, pero recuerdo a un Higuaín más letal antes de la lesión (de la que por cierto volvió barrilete Laughing )

Y semi-calvo!!!.

En realidad yo creo que le perjudica el buen momento de Benzema, yo le daría más minutos.

Yo creo que el constante tener que demostrar su categoría le ha terminado por perjudicar/descentrar. Si a eso unimos la lesión, estamos hablando de un coctel del que muy pocos jugadores pueden levantarse. Higuain ha perdido el mojo, pero como es tan bueno aún sin mojo le da para dar el callo. De todas formas Higuain tiene que mejorar.

Personalizar en jugadores es del todo erroneo. Bajan el nivel CR, Higuain, Benzemá, Ozil, Xabi, Marcelo, Pepe, Ramos, Lass, practicamente bajan el nivel todos frente al Barça. que carajo iba a hacer ayer Higuaín o Benzemá, si tu entrenador no prepara o no prepara bien un escenario en el que explotar tus virtudes.

Yo no estoy hablando del partido de ayer Godinez. Yo estoy hablando de los últimos partidos. También es verdad que el partido del Mallorca no lo vi, pero en los últimos que he visto lo he visto desaparecido más de lo aconsejable, apareciendo puntualmente para marcar o pasar, pero aportando lo justito. Muy lejos de Benzemá en ese sentido.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Jue 19 Ene 2012 - 13:46

Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo lo único que os digo es que anotéis los goles que meten Higuain o Benzemá contra el Barça o en champions a partir de cuartos. O con sus selecciones en las fases finales.

Cualquiera de los dos sería suplentísimo de un Hugo Sánchez , de un Ronaldo o de un Van Nistelroy. Incluso serían suplentísimos de Raul.


Benzemá puede que sea el delantero más en forma del planeta (quitando a Cristiano y Messi, por supuesto). Aunque Alexis está subiendo como la espuma y en poco tiempo puede que llegue a su nivel.

Edito: Benzemá ahora está mejor incluso que Ronaldo.

Alexis se mea en Benzema mil veces... (a pesar de no ponerlo como MPV del partido)
morley
morley

Mensajes : 34000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 19 Ene 2012 - 13:47

michi escribió:si, pero ese día , godinez, fue en la época en que el barça de pep no sabía contemporizar

Justo!. Es que el Barça de hoy es mucho mejor que ese barça, en mi opinión.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jano Jue 19 Ene 2012 - 13:47

morley escribió:Alexis se mea en Benzema mil veces... (a pesar de no ponerlo como MPV del partido)


Minuto y resultado - Página 16 Pocoyo
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 19 Ene 2012 - 13:49

cablehogue escribió:
luego hace el numero del papelito...



Esa es una de las muchas cosas por las que disfruto tanto echándole un cubo de detritus encima cada vez que nos enfrentamos a él, útimamente.

Lo del papelito es una idiotez del tamaño de una pizza familiar, pero sirve para que a los analfabetos de turno se les escape el aceite a chorretones en el espacio de deportes, creyendo que es lo más grande desde que en Waterloo Wellington le pasó una nota a su ayuda de cámara en la que había hecho una caricatura de Napoleón con la polla fuera.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 19 Ene 2012 - 13:49

R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.

no dice eso, dice que aún teniendo a esos jugadores Mou jugaría igual y el resultado seria parecido, yo estoy de acuerdo

Exacto, gracias.

Y también creo que si el entrenador fuese Low, el resultado también sería el mismo. Aunque en vez de Low se llamase High.
Lo que he visto de Low no me parece muy distinto de Mou, igual estoy metiendo la pata pero no se le ve un juego muy creativo.
tampoco hace falta ser el Barça el madrid lo hace lo suficientemente bien y sin este barça hubiera arrasado. El problema del madrid es solo respecto al barça, se compara o al menos antes lo hacían y solo solo crea frustración, uno de los mejores del madrid y sin embargo no pueden con el barça, tiene que ser jodido y más cuando ya empiezan a ser unos cuantos años y si digo que creo que este Barça se mantendrá ganando más o menos títulos y jugando con la excelencia unos cuantos años más alguno se tira por la ventana
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 19 Ene 2012 - 13:50

Eloy escribió:
cablehogue escribió:
luego hace el numero del papelito...



Esa es una de las muchas cosas por las que disfruto tanto echándole un cubo de detritus encima cada vez que nos enfrentamos a él, útimamente.

Lo del papelito es una idiotez del tamaño de una pizza familiar, pero sirve para que a los analfabetos de turno se les escape el aceite a chorretones en el espacio de deportes, creyendo que es lo más grande desde que en Waterloo Wellington le pasó una nota a su ayuda de cámara en la que había hecho una caricatura de Napoleón con la polla fuera.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 112953
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski Jue 19 Ene 2012 - 13:50

Eloy escribió:Por encima de todo lo que me gusta del benzina es que se le ve buen tipo. Igual me equivoco pero es de largo el jugador que mejor me cae de este Madrid.
Arrow Arrow Arrow
Éste y Ojitos Ozil (hay que fumar mucho hachis para que se te queden así los ojos).
El Ozil es buenísimo, pero tiene ese punto de desaparecer demasiado a menudo.
Su punto rapper hortera también me hace gracia.
No creo que termine en Public Enemy, la verdad.
Tremendo ver a Xabi Alonso repartir ayer.
De PP ni hablamos.
Y Coentrao sigue más perdido que...que...pues eso, muy perdido.
Otra lección del FCB en toda regla.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.