Minuto y resultado

+94
Cash Man
gofio77
Chinaski
MR.PUNCHY
Spirit 76
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Murdock
elbrujo69
akihoon
canko
RickMahorn
a creditado
Omar Little
tor
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Sugerio
luis
Supernaut
thejesu
coolfurillo
Boohan
thunderpussy
celtasnake
caciqueboy
Invitado_Z
Killer Wolf
Kei
Carlton Banks
Al Bundy
Dani
PANENKA
henchman
akhenaten666
ruso
jackster
pantxo
Maniac is out
Killer's Henry
Jace 2.0
borope
getyaya
mugu
from the mars hotel
R'as Kal Bhul
bigsubi
Stoner
Txemari
pepepótamo
Seco
Godofredo
Katxorro
GODINEZ
Rizzy
Ayers
Rasputin
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Emi
red_mosquito
Damià
Rayo
Tom Traubert
Moltisanti
Dumbie
Spoonman
Sugar Bug
xailor
Jano
Ricky´s Appetite
morley
Gora Rock
Dabidigo
Rocket
sofaqueen
Snickerz_
BONZO
harry666
SeñorLobo
halo
KILLER
blackfoot
Ignasi
Trumbo
cablehogue
michi
VIGURI
haserretuta
Eloy
pinkpanther
javi clemente
señor rosa
98 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue Ene 19 2012, 13:50

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
coolfurillo escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.

Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.

Pero yo insisto, esto es mera especulación. Pues a lo mejor con esos jugadores el Madrid es capaz de empatar un partido al año con el Barça, vale. Y lo mismo en vez de ganar con la punta del rabo y goleando el 80% del resto de encuentros (como está haciendo este año) pierde puntos a espuertas.

Insisto, este es el mejor Madrid posible.

Para Eloy and cia por supuesto.



srB
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Ene 19 2012, 13:51

Ricky´s Appetite escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.

no dice eso, dice que aún teniendo a esos jugadores Mou jugaría igual y el resultado seria parecido, yo estoy de acuerdo

Exacto, gracias.

Y también creo que si el entrenador fuese Low, el resultado también sería el mismo. Aunque en vez de Low se llamase High.
Lo que he visto de Low no me parece muy distinto de Mou, igual estoy metiendo la pata pero no se le ve un juego muy creativo.
tampoco hace falta ser el Barça el madrid lo hace lo suficientemente bien y sin este barça hubiera arrasado. El problema del madrid es solo respecto al barça, se compara o al menos antes lo hacían y solo solo crea frustración, uno de los mejores del madrid y sin embargo no pueden con el barça, tiene que ser jodido y más cuando ya empiezan a ser unos cuantos años y si digo que creo que este Barça se mantendrá ganando más o menos títulos y jugando con la excelencia unos cuantos años más alguno se tira por la ventana

Opino lo mismo, y procedo a abrir el balcón.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Jue Ene 19 2012, 13:51

R'as Kal Bhul escribió: .

El Inter hizo una eliminatoria dignísima, un partidazo en la ida y fue justo vencedor. Y eso no lo cambian ni 7 0-10 seguidos en el bernabeu.

Minuto y resultado - Página 17 1272348532_original-lol
morley
morley

Mensajes : 34000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Ene 19 2012, 13:52

GODINEZ escribió:Mata tengo mis dudas, no lo veo creo, pero que Silva sería titular en el Drid es seguro, está mas hecho que Ozil y Kaká no aguanta la comparación.
yo lo veo justo al revés, jugando de media punta encajaria muy bien en el juego de Mou, en cambio Silva no creo que se adaptase al juego del Madrid, lo veo un jugador demasiado limpio
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Jue Ene 19 2012, 13:53

Eloy escribió:Por encima de todo lo que me gusta del benzina es que se le ve buen tipo. Igual me equivoco pero es de largo el jugador que mejor me cae de este Madrid.