Minuto y resultado
+94
Cash Man
gofio77
Chinaski
MR.PUNCHY
Spirit 76
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Murdock
elbrujo69
akihoon
canko
RickMahorn
a creditado
Omar Little
tor
Txomin Sorrigueta
Ed Wood
Sugerio
luis
Supernaut
thejesu
coolfurillo
Boohan
thunderpussy
celtasnake
caciqueboy
Invitado_Z
Killer Wolf
Kei
Carlton Banks
Al Bundy
Dani
PANENKA
henchman
akhenaten666
ruso
jackster
pantxo
Maniac is out
Killer's Henry
Jace 2.0
borope
getyaya
mugu
from the mars hotel
R'as Kal Bhul
bigsubi
Stoner
Txemari
pepepótamo
Seco
Godofredo
Katxorro
GODINEZ
Rizzy
Ayers
Rasputin
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Emi
red_mosquito
Damià
Rayo
Tom Traubert
Moltisanti
Dumbie
Spoonman
Sugar Bug
xailor
Jano
Ricky´s Appetite
morley
Gora Rock
Dabidigo
Rocket
sofaqueen
Snickerz_
BONZO
harry666
SeñorLobo
halo
KILLER
blackfoot
Ignasi
Trumbo
cablehogue
michi
VIGURI
haserretuta
Eloy
pinkpanther
javi clemente
señor rosa
98 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.
Pero yo insisto, esto es mera especulación. Pues a lo mejor con esos jugadores el Madrid es capaz de empatar un partido al año con el Barça, vale. Y lo mismo en vez de ganar con la punta del rabo y goleando el 80% del resto de encuentros (como está haciendo este año) pierde puntos a espuertas.
Insisto, este es el mejor Madrid posible.
Para Eloy and cia por supuesto.
Eloy- Mensajes : 85407
Ricky´s Appetite escribió:Lo que he visto de Low no me parece muy distinto de Mou, igual estoy metiendo la pata pero no se le ve un juego muy creativo.R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.
no dice eso, dice que aún teniendo a esos jugadores Mou jugaría igual y el resultado seria parecido, yo estoy de acuerdo
Exacto, gracias.
Y también creo que si el entrenador fuese Low, el resultado también sería el mismo. Aunque en vez de Low se llamase High.
tampoco hace falta ser el Barça el madrid lo hace lo suficientemente bien y sin este barça hubiera arrasado. El problema del madrid es solo respecto al barça, se compara o al menos antes lo hacían y solo solo crea frustración, uno de los mejores del madrid y sin embargo no pueden con el barça, tiene que ser jodido y más cuando ya empiezan a ser unos cuantos años y si digo que creo que este Barça se mantendrá ganando más o menos títulos y jugando con la excelencia unos cuantos años más alguno se tira por la ventana
Opino lo mismo, y procedo a abrir el balcón....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió: .
El Inter hizo una eliminatoria dignísima, un partidazo en la ida y fue justo vencedor. Y eso no lo cambian ni 7 0-10 seguidos en el bernabeu.
morley- Mensajes : 34201
yo lo veo justo al revés, jugando de media punta encajaria muy bien en el juego de Mou, en cambio Silva no creo que se adaptase al juego del Madrid, lo veo un jugador demasiado limpioGODINEZ escribió:Mata tengo mis dudas, no lo veo creo, pero que Silva sería titular en el Drid es seguro, está mas hecho que Ozil y Kaká no aguanta la comparación.
Eloy escribió:Por encima de todo lo que me gusta del benzina es que se le ve buen tipo. Igual me equivoco pero es de largo el jugador que mejor me cae de este Madrid.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
Con Xabi Alonso, Silva y Mata en el centro del campo y arriba lo que tiene ahora(CR7, Benzema e Higuaín), sí que creo que podrían jugarles de tú a tú.
Pero yo insisto, esto es mera especulación. Pues a lo mejor con esos jugadores el Madrid es capaz de empatar un partido al año con el Barça, vale. Y lo mismo en vez de ganar con la punta del rabo y goleando el 80% del resto de encuentros (como está haciendo este año) pierde puntos a espuertas.
Yo comprendo lo que dices, pero no lo comparto.
El Madrid con Silva en lugar de Pepe o Lass ayer no puede jugar peor en la puta vida. Ahora mismo el Drid es tan superior al 99% de los equipos que puede permitirse quitar a un pivote y poner a otro atacante. Yo creo que no perdería consistencia y sí que ganaría en otros aspectos.
Seco- Mensajes : 10519
R'as Kal Bhul escribió:Aunque en vez de Low se llamase High.
Es hora de ir a comer, tal vez...
Zulander escribió:Eloy escribió:Por encima de todo lo que me gusta del benzina es que se le ve buen tipo. Igual me equivoco pero es de largo el jugador que mejor me cae de este Madrid.
Jano- Mensajes : 31935
michi escribió:si, pero ese día , godinez, fue en la época en que el barça de pep no sabía contemporizar
el equipo ha crecido mucho, ayer con 1-1 no se volvieron locos por meter otro
no recordais el partido del inter en su casa. El barça, cuando le empataron, se fue a lo loco a por el partido, y dejó muchos espacios atrás
han mejorado mucho ese aspecto, lo cual les hace muy competitivos
el inter estuvo bien haciendo ese fútbol. Pero ese fútbol nunca puede ser un baño hombre
Ya te digo que de baño nada, y recuerdo que ese día el Barça no estuvo a su nivel, paliza autobus y tal, y vale que hoy es un equipo mas hecho, pero aquel era buenísimo también, venían de la campaña de los 6 títulos vaya. El Inter le jugó muy bien.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:Aunque en vez de Low se llamase High
la madre que parió ras
Jano- Mensajes : 31935
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
El Madrid con Silva en lugar de Pepe o Lass ayer no puede jugar peor en la puta vida. Ahora mismo el Drid es tan superior al 99% de los equipos que puede permitirse quitar a un pivote y poner a otro atacante. Yo creo que no perdería consistencia y sí que ganaría en otros aspectos.
De acuerdo, pero el mejor Madrid actual posible no es ni de lejos la pantomima de ayer.... EL Madrid "habitual" no creo que sea peor que un Madrid con esos jugadores que citáis. O al menos, no sensiblemente peor.
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo que he visto de Low no me parece muy distinto de Mou, igual estoy metiendo la pata pero no se le ve un juego muy creativo.R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.
no dice eso, dice que aún teniendo a esos jugadores Mou jugaría igual y el resultado seria parecido, yo estoy de acuerdo
Exacto, gracias.
Y también creo que si el entrenador fuese Low, el resultado también sería el mismo. Aunque en vez de Low se llamase High.
tampoco hace falta ser el Barça el madrid lo hace lo suficientemente bien y sin este barça hubiera arrasado. El problema del madrid es solo respecto al barça, se compara o al menos antes lo hacían y solo solo crea frustración, uno de los mejores del madrid y sin embargo no pueden con el barça, tiene que ser jodido y más cuando ya empiezan a ser unos cuantos años y si digo que creo que este Barça se mantendrá ganando más o menos títulos y jugando con la excelencia unos cuantos años más alguno se tira por la ventana
Opino lo mismo, y procedo a abrir el balcón....
animo coño pero es que esto que han creado en la masia y ha elevado Pep ya no es un sueño es una aplastante realidad y encima son jóvenes y ademas no se les acaba la ambición, lo tienen entre ceja y ceja, lo importante es mantenerse y que no existan dudas sobre su juego, son jodidamente profesionales o se comportan así y mientras esa filosofía se mantenga poco tiene que resacar nadie, esto puede durar una década o dos
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:michi escribió:no hubo baño táctico el día del 3-1 en milan.
Cualquiera lo diría después de un 3-1 y haber eliminado al Barcelona.
O sea que se equivocó con su planteamiento y tuvo buena suerte.
Madre.....
:goofy:
me decepcionas raskal
me decepcionas
en ese partido el barça comenzó jugando bien y ganando. Tuvo unos minutos malos en los que con dos contraataques el inter se puso por delante, uno de ellos precedido de una falta clamorosa sobre busquets. Una falta parecida a algunas de las de ayer, que sí se pitaron. El barça juega con ese riesgo, perder un balón así es sinónimo de gol en contra. Pero eso NO ES BAÑO TÁCTICO
y rocket, no nos eliminaron con el 3-1
en la vuelta el barça ganó uno a cero, y mereció más. Ahí fue cuando palmamos
que te meta tres contraataques un equipo que juega como lo hizo el inter o ayer el madrid, para mí nunca va a ser un baño, ni táctico, ni físico, ni técnico, ni (pon los adjetivos que quieras)
me da pena saber tanto, de verdad. No podéis comprender
Hombre.... en lo sustancial estoy más contigo que contra ti, pero si hizo algo bien el Inter en la ida fue anular al Barça. Aún marcando un golito y robándonos un penalti, el Barça hizo muy muy poquito arriba. O al menos así lo recuerdo.
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Raskas tú es que das por hecho que Ozil y este Kaka tienen el mismo nivel que Silva o Mata. Y no.
Y yo.
Se vendrían abajo. Y además ninguno de los dos destaca por tener una mentalidad demasiado fuerte.
Uno es paisano de Valerón y el otro todavía es virgen. No way.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ricky´s Appetite escribió:yo lo veo justo al revés, jugando de media punta encajaria muy bien en el juego de Mou, en cambio Silva no creo que se adaptase al juego del Madrid, lo veo un jugador demasiado limpioGODINEZ escribió:Mata tengo mis dudas, no lo veo creo, pero que Silva sería titular en el Drid es seguro, está mas hecho que Ozil y Kaká no aguanta la comparación.
Puede ser, pero es que para mi Silva es un escándalo de jugador, que seguramente rendiría mejor en el Barça, pero si yo tuviera que destronar al Barça, uno de los 2-3 jugadores que tendría en mi equipo si o si es Silva, la diferencia de toque en el centro del campo entre ambos equipos es abismal, y con Silva se acortarían algo las diferencias.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Zulander escribió:Eloy escribió:Por encima de todo lo que me gusta del benzina es que se le ve buen tipo. Igual me equivoco pero es de largo el jugador que mejor me cae de este Madrid.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Resumiendo, y antes de irme a papear, que da gusto hablar con vosotros en este topic cuando ganáis.
Cabrones.
Cabrones.
R'as Kal Bhul escribió:Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
De acuerdo, pero el mejor Madrid actual posible no es ni de lejos la pantomima de ayer.... EL Madrid "habitual" no creo que sea peor que un Madrid con esos jugadores que citáis. O al menos, no sensiblemente peor.
Lo que dices es practicamente irrefutable. Un axioma casi, jejeje. El Madrid, quitando los partidos del Barça, y alguna mitad, está jugando realmente bien, y ni con Messi, quizá, podría llegar a jugar mejor. Por aquí podemos sacar muy poco.
Contra el Barça es para lo que el Drid "necesita fichar", porque con lo que tiene ya se ha visto que no da. Lo que gana lo gana por simple estadística.
Ricky´s Appetite escribió:Lo que he visto de Low no me parece muy distinto de Mou, igual estoy metiendo la pata pero no se le ve un juego muy creativo.
Alemania igual no hace un juego demasiado preciosista, pero últimamente es una apisonadora(da mucha más sensación de equipo hecho que en el mundial). Con Low el Drid creo que le plantaría bastante más cara al Farça que con el perdonavidas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo que he visto de Low no me parece muy distinto de Mou, igual estoy metiendo la pata pero no se le ve un juego muy creativo.
Alemania igual no hace un juego demasiado preciosista, pero últimamente es una apisonadora(da mucha más sensación de equipo hecho que en el mundial). Con Low el Drid creo que le plantaría bastante más cara al Farça que con el perdonavidas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
R'as Kal Bhul escribió:Resumiendo, y antes de irme a papear, que da gusto hablar con vosotros en este topic cuando ganáis.
Cabrones.
Dos huevos gordos los tuyos Ras por quedarte aquí después de una derrota como la de ayer.
Y a los demás madridistas por aparecer.
Yo no tengo tan claro que hubiese aparecido si fuese al revés.
Crowes, hoy juega nuestro Valencia.
luis- Mensajes : 15681
michi escribió:me da pena saber tanto, de verdad. No podéis comprender
anda y que te lleven a punto pelota o a futboleros
flipao
benito floro
maldini
valdano
Juan Malillo de tres al cuarto
Dumbie- Mensajes : 36296
Eloy escribió:cablehogue escribió:
luego hace el numero del papelito...
Esa es una de las muchas cosas por las que disfruto tanto echándole un cubo de detritus encima cada vez que nos enfrentamos a él, útimamente.
Lo del papelito es una idiotez del tamaño de una pizza familiar, pero sirve para que a los analfabetos de turno se les escape el aceite a chorretones en el espacio de deportes, creyendo que es lo más grande desde que en Waterloo Wellington le pasó una nota a su ayuda de cámara en la que había hecho una caricatura de Napoleón con la polla fuera.
Dumbie- Mensajes : 36296
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
si un tío inteligente como tú ha llegado a este nivel de abducción, no quiero pensar lo que dirá la gente que puebla el bernabéu día tras día...
Te confundes, Cable (no en lo de inteligente , por cierto gracias por el cumplido). Creo que este es el máximo nivel al que puede llegar el juego del equipo. Evidentemente, se puede alcanzar ese nivel con otros medios, también lo creo. Pero mi opinión es que, con este Barça, el Madrid no puede aspirar a superar ese dichoso nivel.
Y no me jodas con las abducciones....
si te refieres al máximo nivel al que se puede llegar con esta plantilla, puedo estar de acuerdo... pero es que la plantilla la ha confeccionado mourinho... y ahí es donde quiero llegar... con este tipo fichando, seguiréis llenando la plantilla de jugadores mediocres porque esa es su concepción del fútbol... la cual está muy lejos de lo que yo considero jugar bien al fútbol, más con los recursos económicos que tiene el club...
y, si quieres, cambio abducciones por síndrome de estocolmo...
cablehogue- Mensajes : 40446
alguien puede buscar el gif de el Madrid esperando al Barça saliendo del tunel de vestuarios y la mirada de Puyol a los blancos cuando salen ellos?
Otro gran día en el curro.
Un madridista ha roto lazos conmigo
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso es evidente pero no con Mou de entrenadorGODINEZ escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo veo justo al revés, jugando de media punta encajaria muy bien en el juego de Mou, en cambio Silva no creo que se adaptase al juego del Madrid, lo veo un jugador demasiado limpioGODINEZ escribió:Mata tengo mis dudas, no lo veo creo, pero que Silva sería titular en el Drid es seguro, está mas hecho que Ozil y Kaká no aguanta la comparación.
Puede ser, pero es que para mi Silva es un escándalo de jugador, que seguramente rendiría mejor en el Barça, pero si yo tuviera que destronar al Barça, uno de los 2-3 jugadores que tendría en mi equipo si o si es Silva, la diferencia de toque en el centro del campo entre ambos equipos es abismal, y con Silva se acortarían algo las diferencias.
Creo por otra parte que el barça tiene cosas muy superiores a parte del toque, una es la intención y el juego de equipo, porque todos saben tocarla, no se me ocurre otro equipo en el que cualquier jugador puede acabr en cualquier posición
cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
si un tío inteligente como tú ha llegado a este nivel de abducción, no quiero pensar lo que dirá la gente que puebla el bernabéu día tras día...
Te confundes, Cable (no en lo de inteligente , por cierto gracias por el cumplido). Creo que este es el máximo nivel al que puede llegar el juego del equipo. Evidentemente, se puede alcanzar ese nivel con otros medios, también lo creo. Pero mi opinión es que, con este Barça, el Madrid no puede aspirar a superar ese dichoso nivel.
si te refieres al máximo nivel al que se puede llegar con esta plantilla, puedo estar de acuerdo... pero es que la plantilla la ha confeccionado mourinho... y ahí es donde quiero llegar... con este tipo fichando, seguiréis llenando la plantilla de jugadores mediocres porque esa es su concepción del fútbol... la cual está muy lejos de lo que yo considero jugar bien al fútbol, más con los recursos económicos que tiene el club...
Solo un ejemplo, con el precio que se pagó por Coentrao podian haber fichado a Silva, lo que pasa es que a uno lo quiso Mourinho y al otro no.
javi clemente escribió:Otro gran día en el curro.
Y eso?.
o que uno es de Jorge Mendes y el otro no. Que ascopinkpanther escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
Solo un ejemplo, con el precio que se pagó por Coentrao podian haber fichado a Silva, lo que pasa es que a uno lo quiso Mourinho y al otro no.
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:o que uno es de Jorge Mendes y el otro no. Que ascopinkpanther escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió: Dicho esto, con SIlva o Mata en el Madrid, me juego el escroto a que las cosas serían iguales. No le déis más vueltas.
cablehogue- Mensajes : 40446
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lo que he visto de Low no me parece muy distinto de Mou, igual estoy metiendo la pata pero no se le ve un juego muy creativo.
es posible aunque creo que si el barça juega bien tampoco podrá ganarles
Yo no me fío un carajo y aún pienso que el Drid nos pueda remontar en el Camp Nou.
Rizzy- Mensajes : 41516
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Otro gran día en el curro.
Y eso?.
Me ha empezado a decir que Cesc también devolvió una patada o noseque y que eso también es de denuncia (no se, no vi el partido).
Yo le he dicho que esas cosas son lances del fútbol, y que es muy diferente a un pisotón a alguien que está en el suelo.
Se ha vuelto loco, me ha mandado a la mierda y me ha dicho que ya no vuelve a hablar conmingo.
¿De fútbol? le he preguntado.
De nada, me ha respondido.
Nah, se le pasa pronto.
Es que están muy quemados, yo lo entiendo.
Rizzy escribió:Yo no me fío un carajo y aún pienso que el Drid nos pueda remontar en el Camp Nou.
A ver, somos culés.
Yo no me fiaba del osasuna el otro día, y cuando marcaron me puse de los putos nervios.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Otro gran día en el curro.
Y eso?.
Me ha empezado a decir que Cesc también devolvió una patada o noseque y que eso también es de denuncia (no se, no vi el partido).
Yo le he dicho que esas cosas son lances del fútbol, y que es muy diferente a un pisotón a alguien que está en el suelo.
Se ha vuelto loco, me ha mandado a la mierda y me ha dicho que ya no vuelve a hablar conmingo.
Nah, se le pasa pronto.
Seco escribió:R'as Kal Bhul escribió:Resumiendo, y antes de irme a papear, que da gusto hablar con vosotros en este topic cuando ganáis.
Cabrones.
Dos huevos gordos los tuyos Ras por quedarte aquí después de una derrota como la de ayer.
Y a los demás madridistas por aparecer.
Yo no tengo tan claro que hubiese aparecido si fuese al revés.
Otros como Ricardo Rocha han tenido que hacer el candado, meterse la polla por el culo, en boca cerrada no entran moscas, y huir pies en polvorosa.
Murdock- Mensajes : 15437
Eloy escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Otro gran día en el curro.
Y eso?.
Nah, se le pasa pronto.
Entre exabruptos e insultos (cacalán de mierda es muy socorrido en Valencia) me ha recordado el escupitajo de messi a uno del málaga, el balonazo a la grada, también de messi y, ya para finalizar, la consabida triada "cochinillo-no presentación en copa-llegada fuera de tiempo a Pamplona".
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Otro gran día en el curro.
Y eso?.
Nah, se le pasa pronto.
Entre exabruptos e insultos (cacalán de mierda es muy socorrido en Valencia) me ha recordado el escupitajo de messi a uno del málaga, el balonazo a la grada, también de messi y, ya para finalizar, la consabida triada "cochinillo-no presentación en copa-llegada fuera de tiempo a Pamplona".
Éste más que quemado está carbonizao
Animalico...
Zulander escribió:
Futbolista mas reconocido por sus propios compañeros que por la prensa o aficionados. Una pena porque es un crack.
javiviramone escribió:jonathan soriano al salzburgo
joder,casi prefiero retirarme en el barça b
no puede ser que no lo quisiera nadie mas interesante
si hasta lo repescaba yo pa pericoteam,le perdonamos y todo
al salzburgo no, al red bull salzburgo.
le pagan una buena pasta, parece ser.
Me están engañando para ir a Miranda.
haserretuta- Mensajes : 19791