NBA 2012
+63
Eric Sachs
walter
SAL PARADISE
albichuela
JohnGarcia
Joseba
MR.PUNCHY
getyaya
Dani
Logan
Sugar Bug
wallander
Invitado_Z
Joker
borope
Elephant Man
Slovako
getchoo
Mustang
KILLER
Kei
Attikus
elway
Moltisanti
kaneda
miguelonerr
pantxo
from the mars hotel
Rocket
lasfuentesfinest
Sergio
pinkpanther
cablehogue
Snickerz_
señor rosa
guede
javi clemente
Reno
Seamus
thejesu
Rayo
TIENENOMBRESMIL
deniztek
akhenaten666
Trumbo
Perry go round
Spoonman
Ed Wood
gofio77
Breath
crancranc
Boohan
Muzak
Perimaggot
Arturo Bandini
vandelay
Seco
Tony Montana
The Red Dwarf
Felix Nussbaum
celtasnake
dddazed
Rasputin
67 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: NBA 2012
http://pitihurtado.com/ricky-rubio-contra-la-crisis-the-nba-mix/
por cierto, para los más aficionados, creo que el blog os gustará mucho
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ed Wood escribió:deniztek escribió:coitus escribió:Renovado otros cinco años.Breath escribió:
Asombroso. Este cabrón lleva años sobreviviendo a base de joder al equipo toda la temporada, fallando bandejas, tomando decisiones absurdas, abusando del tiro, perdiendo balones, no pasándola a nadie, no defendiendo un pijo, peeeeeeeeeroo un día mete un triple en los últimos segundos y todo el mundo Laker reacciona en plan "hay que reconocer que es un ganador. Siempre puede confiar en él a la hora de la verdad"
El descojone.
Más razón que un santo.
Rasputin- Mensajes : 18127
Perimaggot escribió:http://pitihurtado.com/ricky-rubio-contra-la-crisis-the-nba-mix/
Mola el blog, se le ha pegado la vena "filosófica" de Julbe
Rasputin- Mensajes : 18127
Rasputin escribió:Perimaggot escribió:http://pitihurtado.com/ricky-rubio-contra-la-crisis-the-nba-mix/
este piti siempre a vueltas con ricky, creo que lo ama en secreto
Horrible primer cuarto de Minnesota.
Lo único bueno es que van sólo 3 abajo.
Lo único bueno es que van sólo 3 abajo.
Seco- Mensajes : 10519
Vaya jugadita se ha marcado Rubio pasándose el balón por la espalda.
Minnesota mal, aunque el tercer cuarto ha sido lo mejorcito. Pekovic bien, aunque ha fallado alguna asequible. Barea encesta pero fluidez muy poca.
Williams también ha empujado un poquito en el cuarto.
2 arriba a falta de 6 minutos o por ahí.
Minnesota mal, aunque el tercer cuarto ha sido lo mejorcito. Pekovic bien, aunque ha fallado alguna asequible. Barea encesta pero fluidez muy poca.
Williams también ha empujado un poquito en el cuarto.
2 arriba a falta de 6 minutos o por ahí.
2 buenas acciones de Ellington (matazo y triple) y una de Tolliver (ha ido a por un balón dividido como si le fuera la vida en ello) y Minnesota 7 arriba. Detroit son una panda.
deniztek escribió:Rasputin escribió:Perimaggot escribió:http://pitihurtado.com/ricky-rubio-contra-la-crisis-the-nba-mix/
este piti siempre a vueltas con ricky, creo que lo ama en secreto
jajajajaja, bueno, Ricky es el hombre del momento ¿no?
y sí que en el modo de pensar de Piti hay un antes y un después de Julbe, lo tengo clarísimo
lo que no sabía es que conocíais a Piti
Perimaggot- Mensajes : 35025
Deniz, me explicas el primer cuarto de los Lakers?
Porque yo no me lo explico, gracias .
Ese hombre que comenta con Daimiel por qué es tan malo? Es necesario?
Gracias de nuevo, deniz.
Gracias de nuevo, deniz.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Desde esta plataforma me ofrezco como cuarto hombre para los lakers, por lo mismo que cobro en el taller.
Bueno, si los dos 7 pies siguen igual, casi que me ofrezco como segundo hombre. Tú y yo, Kobe.
Bueno, si los dos 7 pies siguen igual, casi que me ofrezco como segundo hombre. Tú y yo, Kobe.
vandelay- Mensajes : 3491
por qué tengo que elegir este partido?
Con 30 puntos al descanso, deberían jugar la segunda parte?
Gasol debería volver a Barna y retirarse placidamente?
Es Mike Brown el pero entrenador de la historia de este deporte?
Debe World Peace tocar el balón en un partido profesional?
Por qué Troy Murphy lanza en cuatro jugadas consecutivas, Mike Brown?
Es Derek Fisher zurdo de verdad?
coitus escribió:Desde esta plataforma me ofrezco como cuarto hombre para los lakers, por lo mismo que cobro en el taller.
Yo hago de microhondas si es necesario, y lo mejor de todo es que creo que lo haría mejor que cualquiera de ellos.
coitus escribió:coitus escribió: Tú y yo, Kobe.
Bynum tiene seis veces más baloncesto que Howard, joder.
ole por minnesota, después de ir perdiendo todo el partido contra los clippers, remontada y triplazo para la victoria sobre la bocina de kevin lowe. Me declaro fan de los wolves desde ya. Y sin que suene a racista, por fin un tipo blanco que la sabe meter, jejejeje.
http://www.nba.com/video/games/clippers/2012/01/21/0021100225_min_lac_play6.nba
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:ole por minnesota, después de ir perdiendo todo el partido contra los clippers, remontada y triplazo para la victoria sobre la bocina de kevin lowe. Me declaro fan de los wolves desde ya. Y sin que suene a racista, por fin un tipo blanco que la sabe meter, jejejeje.
Vengo del Staples de verlo en directo! Y es que coño, aquí está chupao encontrar a últim hora entradas de las baratas a precios aún más bajos. Ricky ha jugado un partido lamentable hasta que se ha puesto las pilas en los últimos 5 minutos. El tío no vale para entrar a canasta, esto no es la ACB, pero al menos le ha echado guevos y ha movido la bola. Y faltando 20 segundos ha metido el triple del empate! Y después, triple en la bocina para llevarse un partido que los Clippers han regalado, sobre todo con la expulsión de Williams que se estaba saliendo. Griffin muy luchador y tal pero un poco paquete.
En fin, que iba con intención de cogerle cierto cariño a los Clippers y convetirlo en mi segundo equipo, pero...
Boohan- Mensajes : 54460
guede escribió:y tú primer equipo cuál es???
El Heat!!!
pero de esos es muy fácil ser!!! son cómo el barça o madrid. Lo suyo es ser de Minnesota, Denver, Utah, Toronto, jejejejej
guede escribió:pero de esos es muy fácil ser!!! son cómo el barça o madrid. Lo suyo es ser de Minnesota, Denver, Utah, Toronto, jejejejej
Hombre, que yo era de Miami antes de la llegada de Lebron y Bosh!
Arturo Bandini escribió:Deniz, me explicas el primer cuarto de los Lakers?
Gracias de nuevo, deniz.
Arturo Bandini escribió:coitus escribió:Desde esta plataforma me ofrezco como cuarto hombre para los lakers, por lo mismo que cobro en el taller.
Yo hago de microhondas si es necesario, y lo mejor de todo es que creo que lo haría mejor que cualquiera de ellos.
me sumo al rooster (¿se dice rooster?) angelino.
Arturo Bandini escribió:por qué tengo que elegir este partido?
porque llevas a los lakers en tu corazón :goofy:
no deberían pero lo hicieron (y yo me dormí un poquillo)
que se venga al bilbao basket
de los peores, tiene toda la pinta
no
que responda brown
es ambidiestro :goofy:
Boohan escribió:guede escribió:ole por minnesota, después de ir perdiendo todo el partido contra los clippers, remontada y triplazo para la victoria sobre la bocina de kevin lowe. Me declaro fan de los wolves desde ya. Y sin que suene a racista, por fin un tipo blanco que la sabe meter, jejejeje.
Vengo del Staples de verlo en directo! Y es que coño, aquí está chupao encontrar a últim hora entradas de las baratas a precios aún más bajos. Ricky ha jugado un partido lamentable hasta que se ha puesto las pilas en los últimos 5 minutos. El tío no vale para entrar a canasta, esto no es la ACB, pero al menos le ha echado guevos y ha movido la bola. Y faltando 20 segundos ha metido el triple del empate! Y después, triple en la bocina para llevarse un partido que los Clippers han regalado, sobre todo con la expulsión de Williams que se estaba saliendo. Griffin muy luchador y tal pero un poco paquete.
En fin, que iba con intención de cogerle cierto cariño a los Clippers y convetirlo en mi segundo equipo, pero...
Qué sorpresa joder!!!
Me acabo de levantar ahora y lo primero que he hecho ha sido meterme en nba.com para ver cómo habían quedado y me encuentro con ésto. Me voy al box score y veo que Rubio precisamente hoy, en la mejor victoria de Minnesota, hace su peor partido. Pero eso no es lo extraño....
Milicic 22 puntos (10-15), 7 rebotes (5 ofensivos) y al menos 2 tapones sobre Griffin!!!!!!!!!!!
¿Pero ésto qué es?
Pekovic 4 de 4, por cierto.
Ellignton y Williams parece que bastante bien los dos.
Ya sé que lo de Milicic es un espejismo pero ésto parece que empieza a carburar joder.
sí, joder, lo de milicic parece un espejismo!!!
Lo de los Wolves es acojonante. Que huevazos de Ricky y de Love para jugarse esos 2 triples. Me recuerdan, salvando las distancias, a aquellos Kings de finales de los 90 principios de los 2000. Equipo descarado, que ademas cae bien a casi todos, y que puede hacer alguna cosa interesante en playoff.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Joder, se jugó ese triple con un pasotismo bestial, como si estuviera jugando en su jardín
Snickerz_- Mensajes : 2282
Qué grande!!
Me he bajado el partido y acabo de verlo entero. Iba a ver sólo el cuarto cuarto pero al final lo he visto todo.
Grandísimo Milicic. Y no sólo atacando, sino también en defensa, echando muchísimos huevos.
Ellington muy muy bien coño, con muy buenos tiros, y muy importantes. Al igual que Pekovic. A ver si con más minutos sigue en esa linea porque con Milicic y Pekovic así se le puede ganar practicamente a cualquiera.
Williams y Ridnour psé. Williams se le ve que es bueno pero no termina de dar lo que de él se espera. Aún así aportó. Y Ridnour en su linea aunque algo más fallón en el tiro. Siempre aporta de todas formas.
Love fallón en el tiro, de nuevo, pero su trabajo en el rebote defensivo es impagable.
Y Rubio horrible en los tres primeros. Y muy bien en el último (tampoco excelente ojo). Forzando pérdidas y haciendo muy buenas defensas. Colando tiros libres y ese gran triple a falta de 20 segundos.
A ver si hoy les ganamos (porque yo ya soy de Minnesota, jeje) a los Jazz y asomamos la cabecita un poco por los playoffs.
En el este el octavo es NY con 6-9. Qué vergüenza!
Me he bajado el partido y acabo de verlo entero. Iba a ver sólo el cuarto cuarto pero al final lo he visto todo.
Grandísimo Milicic. Y no sólo atacando, sino también en defensa, echando muchísimos huevos.
Ellington muy muy bien coño, con muy buenos tiros, y muy importantes. Al igual que Pekovic. A ver si con más minutos sigue en esa linea porque con Milicic y Pekovic así se le puede ganar practicamente a cualquiera.
Williams y Ridnour psé. Williams se le ve que es bueno pero no termina de dar lo que de él se espera. Aún así aportó. Y Ridnour en su linea aunque algo más fallón en el tiro. Siempre aporta de todas formas.
Love fallón en el tiro, de nuevo, pero su trabajo en el rebote defensivo es impagable.
Y Rubio horrible en los tres primeros. Y muy bien en el último (tampoco excelente ojo). Forzando pérdidas y haciendo muy buenas defensas. Colando tiros libres y ese gran triple a falta de 20 segundos.
A ver si hoy les ganamos (porque yo ya soy de Minnesota, jeje) a los Jazz y asomamos la cabecita un poco por los playoffs.
Seco escribió:Qué grande!!
Yo también simpatizo y mucho con Minnesota! Me gusta los güevos que le echan esos 3 blanquitos en la pintura y por otra parte le deseo lo mejor a Ricky. Y añado que me gusta mucho Beasley, que está tocado, pero que es un tío que (si está centrado y juega serio) puede meter a este equipo en playoffs.
Yo sinceramente no veo a Minnesota en PO.
Muzak- Mensajes : 2469
Muzak escribió:Yo sinceramente no veo a Minnesota en PO.
Hombre, yo tampoco a día de hoy, pero creo que van a pelear por el 8º con Memphis y algún otro.
Boohan escribió:Muzak escribió:Yo sinceramente no veo a Minnesota en PO.
Hombre, yo tampoco a día de hoy, pero creo que van a pelear por el 8º con Memphis y algún otro.
Memphis creo recordar que le dió un baile en su último partido, y (por lo poco que sé, que es bastante poco) parece tener bastante más donde agarrarse que Minnesota. Nada más que hay que ver que sin Randolph el equipo está funcionando bastante bien.
Lo bueno de Minnesota es que tiene a mucha promesa y mucho jugador incognita y a nada que alguno se una a los que ya están pueden terminar de hacer un equipito muy apañado. Bueno... eso y que parecen tener bastante claro a lo que juegan. Salvo Ridnour y Love (éste puede hacer lo que le salga del nabo, y tampoco es que esté seleccionando muy mal. Lo que pasa es que tiene que forzar más que nadie) todo el mundo está seleccionando bastante bien el tiro (tener ahí a Ricky supongo que tiene que ayudar).
Con Beasley yo no sé si es lo que pienso o lo que quiero, pero vamos a ver si el tío se pone las pilas, porque hechura de buen jugador tiene, y el equipo le necesita (para subir un escalón, claro). A ver si la falta de presión y el buen ambiente que parece que se respira en Minnesota le ayudan y el tío da un pasito adelante. Antes de lesionarse tampoco lo estaba haciendo mal, ¿no?
Mierda joder.
Utah ha sido demasiado para Minnesota, aunque han estado ahí hasta casi el final.
Muy bien el equipo entero practicamente, menos Love, que ha estado horrible: 5 de 21 (1 de 7 en triples, y 4-7 en libres) y 4 pérdidas.
Me ha chocado no ver más a Milicic después de lo de ayer, especialmente tras un muy buen comienzo (5-8)
Rubio muy bien. 17-11, 4 robos, 2 pérdidas.
Por poner un pero, su tiro de media distancia donde sólo ha colado una, en el último cuarto. El resto bandejas y un triple.
Utah ha sido demasiado para Minnesota, aunque han estado ahí hasta casi el final.
Muy bien el equipo entero practicamente, menos Love, que ha estado horrible: 5 de 21 (1 de 7 en triples, y 4-7 en libres) y 4 pérdidas.
Me ha chocado no ver más a Milicic después de lo de ayer, especialmente tras un muy buen comienzo (5-8)
Rubio muy bien. 17-11, 4 robos, 2 pérdidas.
Por poner un pero, su tiro de media distancia donde sólo ha colado una, en el último cuarto. El resto bandejas y un triple.
Victoria importante de Miami ante un rival que estaba por delante en la tabla.
Hoy Bosh ha estado tremendo.
A ver si Wade no tarda en volver.
Hoy Bosh ha estado tremendo.
A ver si Wade no tarda en volver.
Los Knicks otro año haciendo el puto ridículo...y van...
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Sé que en la NBA lo importante es el espectáculo y tal... Pero, ¿esto no son pasos?
crancranc- Mensajes : 35557
buenos números de ricky ayer rozando el triple-doble, pero muy mal en el tiro, lo que empieza a ser habitual... 4 de 12... está en un 37% en tiros de campo y con ese porcentaje no se va a ningún lado, joder...
cablehogue- Mensajes : 40446
crancranc escribió:Sé que en la NBA lo importante es el espectáculo y tal... Pero, ¿esto no son pasos?
yo lo veo legal. Si acaso dobles, pero como Pau le toca la pelota, puede pillarla y volver a botar
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:crancranc escribió:Sé que en la NBA lo importante es el espectáculo y tal... Pero, ¿esto no son pasos?
yo lo veo legal. Si acaso dobles, pero como Pau le toca la pelota, puede pillarla y volver a botar
es que estoy venga verlo (es un decir) y no lo veo claro. Veo muy extraña la primera parada que hace cuando le toca la bola Pau (me da la impresión de que da 200 pasos o así).
Si no serán pasos (el árbitro además está justo delante).
Con todos los respetos, qué cosa más fea el uniforme verde y amarillo de los Grizzlies (por mucho homenaje que sea).
crancranc escribió:Con todos los respetos, qué cosa más fea el uniforme verde y amarillo de los Grizzlies (por mucho homenaje que sea).
Feo de cojones. Vengo del Staples de ver el Clippers-Memphis y en todo el partido no he sido capaz de acostumbrarme a verles así vestidos. El partido ha estado chulo, igualado hasta casi el último minuto. Griffin hoy ha demostrado sus maneras y Chris Paul no lo ha hecho nada mal. Marc ha metido unos cuantos puntos pero no me ha convencido, qué lentorro es el tío. Let's Go Clippers!
Boohan escribió:crancranc escribió:Con todos los respetos, qué cosa más fea el uniforme verde y amarillo de los Grizzlies (por mucho homenaje que sea).
Feo de cojones. Vengo del Staples de ver el Clippers-Memphis y en todo el partido no he sido capaz de acostumbrarme a verles así vestidos. El partido ha estado chulo, igualado hasta casi el último minuto. Griffin hoy ha demostrado sus maneras y Chris Paul no lo ha hecho nada mal. Marc ha metido unos cuantos puntos pero no me ha convencido, qué lentorro es el tío. Let's Go Clippers!
Jo qué envidia!
Lo de Marc ya se sabe, "La Tanqueta"
Acabo de ver la segunda parte ahora de MInnesota.
Genial Ricky. Sólo un par de pérdidas y muy muy bien en el tiro. Y siendo el dueño del partido en los minutos finales.
Y muy bien en lineas generales el equipo, mención especial para Pekovic.
Genial Ricky. Sólo un par de pérdidas y muy muy bien en el tiro. Y siendo el dueño del partido en los minutos finales.
Y muy bien en lineas generales el equipo, mención especial para Pekovic.
En NBA.com:
Which of these players is more exciting to watch?
Ricky Rubio 28%
Lebron 30%
Rose 22%
Griffin 20%
Which of these players is more exciting to watch?
Ricky Rubio 28%
Lebron 30%
Rose 22%
Griffin 20%
Aupa Minnesota!
Hoy ha vuelto Wade con Miami y victoria contra NY
Hoy ha vuelto Wade con Miami y victoria contra NY
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20