NBA 2012
+63
Eric Sachs
walter
SAL PARADISE
albichuela
JohnGarcia
Joseba
MR.PUNCHY
getyaya
Dani
Logan
Sugar Bug
wallander
Invitado_Z
Joker
borope
Elephant Man
Slovako
getchoo
Mustang
KILLER
Kei
Attikus
elway
Moltisanti
kaneda
miguelonerr
pantxo
from the mars hotel
Rocket
lasfuentesfinest
Sergio
pinkpanther
cablehogue
Snickerz_
señor rosa
guede
javi clemente
Reno
Seamus
thejesu
Rayo
TIENENOMBRESMIL
deniztek
akhenaten666
Trumbo
Perry go round
Spoonman
Ed Wood
gofio77
Breath
crancranc
Boohan
Muzak
Perimaggot
Arturo Bandini
vandelay
Seco
Tony Montana
The Red Dwarf
Felix Nussbaum
celtasnake
dddazed
Rasputin
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: NBA 2012
Los Knicks intentaron 43 triples.
D'Antoni, váyase!
D'Antoni, váyase!
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Los Knicks intentaron 43 triples.
D'Antoni, váyase!
Y metieron 18, que está muy muy bien. De hecho tuvieron más acierto que con tiros de 2
Boohan- Mensajes : 54464
Seco escribió:Acabo de ver la segunda parte ahora de MInnesota.
Genial Ricky. Sólo un par de pérdidas y muy muy bien en el tiro. Y siendo el dueño del partido en los minutos finales.
Y muy bien en lineas generales el equipo, mención especial para Pekovic.
Choca bastante que el titular y que aglutine más minutos sea Milicic. Es más, creo que ayer Pekovic jugó porque su compatriota debía estar lesionado.
Reno- Mensajes : 853
Boohan escribió:Breath escribió:Los Knicks intentaron 43 triples.
D'Antoni, váyase!
Y metieron 18, que está muy muy bien. De hecho tuvieron más acierto que con tiros de 2
7 de Billy el Niño
akhenaten666- Mensajes : 31571
Miami-Chicago dentro de 10 horas!
Anoche cometí el error de trasnochar para ver a los lakers.
No se volverá a repetir este año.
Trumbo- Mensajes : 99707
gofio77 escribió:crancranc escribió:Sé que en la NBA lo importante es el espectáculo y tal... Pero, ¿esto no son pasos?
yo lo veo legal. Si acaso dobles, pero como Pau le toca la pelota, puede pillarla y volver a botar
Aún no había apollado el pie izquierdo cuando coge la bola y que hace de eje en su finta, yo veo dobles.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Pues hoy no te deberías perder a Fisher secando a Rubio.Steve Trumbo escribió:Anoche cometí el error de trasnochar para ver a los lakers.
Última edición por coitus el Dom 29 Ene 2012 - 17:19, editado 1 vez
vandelay- Mensajes : 3491
Primero dobles y luego pasos de salida. Así me voy yo de cualquier defensor también.
coitus escribió:Pues hoy no te deberías perder a Fisher secando a Rubio.Steve Trumbo escribió:Anoche cometí el error de trasnochar para ver a los lakers.
Y a una hora decente encima, por lo que veo...
Joder, es una oferta irrechazable.
yo sigo viendolo legal. Lo que no puede ser de ninguna manera es dobles. Si Pau toca la bola, no se aprecia muy bien en la imagen, pero por donde sale la bola se intuye que la toca. Lo de los pasos, mmm...dudoso y discutible, pero sigo viendolo legal, sobre todo en la NBA
gofio77- Mensajes : 3258
es mas, el otro día lo hable con un colega y lo ve igual que yo.
El colega tiene minutos ACB, que no quiere decir que tenga razón, perooo....
El colega tiene minutos ACB, que no quiere decir que tenga razón, perooo....
La reacción de Gasol en esa jugada que comentáis me hace de reir:
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:La reacción de Gasol en esa jugada que comentáis me hace de reir:
Sobre lo que comenta Gofio : pues toda la razón oiga. Pau toca el balón. Pero después a mi me sigue pareciendo pasos de salida.
jeje, si está graciosa
pide dobles y en el video se ve como el arbitro le dice... le has tocado la bola chaval
pide dobles y en el video se ve como el arbitro le dice... le has tocado la bola chaval
Spoonman escribió:La reacción de Gasol en esa jugada que comentáis me hace de reir:
Snickerz_- Mensajes : 2282
¿Y el nombre del gif? Gasolaurios .
Que por cierto en los foros guiris están aprovechando para llamar a Gasol soft por la jugada. Jodida obsesión que tienen con el apelativo de marras, y mira que no soy ultra de los jugadores españoles, pero lo de Gasol es injustísimo.
Que por cierto en los foros guiris están aprovechando para llamar a Gasol soft por la jugada. Jodida obsesión que tienen con el apelativo de marras, y mira que no soy ultra de los jugadores españoles, pero lo de Gasol es injustísimo.
Carlos Boozer's Son Cheers for Miami Heat
akhenaten666- Mensajes : 31571
El Minnesota-Lakers es a la 1 o a las 2?
Si no me caigo de sueño estaría bien verlo.
Si no me caigo de sueño estaría bien verlo.
Sergio- Mensajes : 1518
coitus escribió:A la 1.
Muchas gracias.
Me quedaré al menos la primera parte.
Sergio- Mensajes : 1518
coitus escribió:Rose se ha cagao.
Al final no ha estado fino pero el tío ha tirado casi 30 veces a canasta y ha metido 34 puntos, güevos le ha echado de sobra. Miami ha estado un pelín mejor que Chicago, eso es todo. Sobre todo en los últimos minutos. Podemos decir que Rose y Lebron han empatado, y que hoy el que ha marcado la diferencia ha sido Bosh.
He visto el resumen y las estadísticas del Minnesota-Lakers. Por lo leído, Ricky ha estado discretido, pero por el vídeo parece que haya hecho el partido de su vida...
Ya es oficial, los americanos están enchochaos con Ricky. Pero que tenga cuidado que Too much love will kill you...
Ya es oficial, los americanos están enchochaos con Ricky. Pero que tenga cuidado que Too much love will kill you...
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:He visto el resumen y las estadísticas del Minnesota-Lakers. Por lo leído, Ricky ha estado discretido, pero por el vídeo parece que haya hecho el partido de su vida...
Yo ayer lo vi entero el partido, salvando alguna cabezada que otra. En la primera parte muy muy discreto. Y en la segunda muy bien. Claro que muy bien en la dirección, porque con 2 de 13 no se puede ir a ningún lado.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:crancranc escribió:He visto el resumen y las estadísticas del Minnesota-Lakers. Por lo leído, Ricky ha estado discretido, pero por el vídeo parece que haya hecho el partido de su vida...
Yo ayer lo vi entero el partido, salvando alguna cabezada que otra. En la primera parte muy muy discreto. Y en la segunda muy bien. Claro que muy bien en la dirección, porque con 2 de 13 no se puede ir a ningún lado.
La verdad es que me alegro de que esté triunfando (porque no hay otra valoración posible). Eché un repaso a los tops estadísticos y es impresionante lo que está haciendo.
Está claro que tendrá sus días malos (sobre todo con esta temporada comprimida) pero manteniendo el nivel y controlando porcentajes de tiro, será un estrellón.
Ricky sigue flirteando con el triple doble.
Again:
Mola el jeto que se le queda a Perkins.
Hace bastante que no le echo un ojo a un partido de Minnesota, pero mirando los números, los porcentajes de Ricky en enero van más en la línea de lo esperado, 37% de tiro de campo, 30% en las últimas dos semanas. Bastante paupérrimos, pero uno no pasa de no meterla en una piscina a ser un francotirador.
Esto es un handicap para Ricky pero tampoco es tan importante mientra siga siendo tan eficiente en lo suyo, repartir juego. 9 asistencias por partido para un rookie es un dato impresionante y su ratio de asistencia por pérdida es muy bueno, a la altura de los mejores de la liga. Además, la estadística definitiva es que los Timberwolves están 7-4 desde que Ricky es titular y se acercan ya al 50% de victorias, inaudito si tenemos en cuenta de dónde viene este equipo.
A ver cómo les afecta el regreso de Michael "Black Hole" Beasley.
Esto es un handicap para Ricky pero tampoco es tan importante mientra siga siendo tan eficiente en lo suyo, repartir juego. 9 asistencias por partido para un rookie es un dato impresionante y su ratio de asistencia por pérdida es muy bueno, a la altura de los mejores de la liga. Además, la estadística definitiva es que los Timberwolves están 7-4 desde que Ricky es titular y se acercan ya al 50% de victorias, inaudito si tenemos en cuenta de dónde viene este equipo.
joer, qué animalada...Spoonman escribió:Again:
mate del año
pobre Kendrick...
mira que es bruto el muchacho estecrancranc escribió:joer, qué animalada...Spoonman escribió:Again:
mate del año
pobre Kendrick...
ya el año pasado tenía algún no-mate de estos
Spoonman escribió:Hace bastante que no le echo un ojo a un partido de Minnesota, pero mirando los números, los porcentajes de Ricky en enero van más en la línea de lo esperado, 37% de tiro de campo, 30% en las últimas dos semanas. Bastante paupérrimos, pero uno no pasa de no meterla en una piscina a ser un francotirador.
Por lo pronto ayer parece que les afecto muy bien.
34 puntos con 10-14
He visto un poco del tercer cuarto, pero me he cansado rápido, jeje.
Que los porcentajes de Ricky es su mayor problema no es un secreto. Pero es que si además tuviera porcentajes buenos (con lo que facilmente se pondría en 15-20 puntos por partido) eso sería demasiado, jeje.
Alimento para los fans de LeBron, reacción de Wade al final del partido contra Bulls (después de que LeBron fallase dos tiros libres para cerrar el partido):
Seco escribió:Spoonman escribió:Hace bastante que no le echo un ojo a un partido de Minnesota, pero mirando los números, los porcentajes de Ricky en enero van más en la línea de lo esperado, 37% de tiro de campo, 30% en las últimas dos semanas. Bastante paupérrimos, pero uno no pasa de no meterla en una piscina a ser un francotirador.
34 puntos con 10-14
Que los porcentajes de Ricky es su mayor problema no es un secreto. Pero es que si además tuviera porcentajes buenos (con lo que facilmente se pondría en 15-20 puntos por partido) eso sería demasiado, jeje.
Ya, ya había visto lo de Beasley. No dudo de su talento, pero en la NBA jugadores con talento que perjudican frecuentemente a sus equipos los hay a patadas.
Imagino que la mejora de Minnesota ha pasado por mejor movimiento de balón y mejores tiros asociados a lo que Ricky aporta en cancha. Si ahora vuelve Beasley y se dedica a jugarse el solo 20 posesiones por partido, mal invento.
gofio77 escribió:mira que es bruto el muchacho estecrancranc escribió:joer, qué animalada...Spoonman escribió:Again:
mate del año
pobre Kendrick...
en este caso (no sé ni cómo ni por qué) llega a tocar aro
Soy escéptico con este tipo de jugadores... veremos como evoluciona conforme el físico vaya bajando.
thejesu- Mensajes : 7558
Spoonman escribió:Seco escribió:Spoonman escribió:Hace bastante que no le echo un ojo a un partido de Minnesota, pero mirando los números, los porcentajes de Ricky en enero van más en la línea de lo esperado, 37% de tiro de campo, 30% en las últimas dos semanas. Bastante paupérrimos, pero uno no pasa de no meterla en una piscina a ser un francotirador.
34 puntos con 10-14
Ya, ya había visto lo de Beasley. No dudo de su talento, pero en la NBA jugadores con talento que perjudican frecuentemente a sus equipos los hay a patadas.
Imagino que la mejora de Minnesota ha pasado por mejor movimiento de balón y mejores tiros asociados a lo que Ricky aporta en cancha. Si ahora vuelve Beasley y se dedica a jugarse el solo 20 posesiones por partido, mal invento.
Hombre.... No creo (espero) que eso pase. Ya antes de su lesión percibí cierta mejoría en ese aspecto. En cualquier caso, tire lo que se tire que esté bien seleccionado. Con que no llegue a los 30 tiros de Bryant por partido yo me conformo. En realidad con que no pase de 15, siendo realistas, ya me doy con un canto en los dientes.
Y es que tal y como está la cosa ahora, el tiro parece que va a estar bastante repartido. Love, Ridnour y Ricky ya tiran, Pekovic podría (debería casi) tirar un poco más, y Milicic si vuelve como contra Dallas (fue contra Dallas?) pues lo mismo. Johnson también tira y ya luego quedarían los Ellington, Tolliver, Miller.... Se me ha olvidado Barea, joder. Pero que eso. Que empiece no pasando bajo ningún concepto de 10-15, y si coge forma pues que vaya aumentando.
despues de verlo lentamente, tengo que darte la razón.crancranc escribió:gofio77 escribió:mira que es bruto el muchacho estecrancranc escribió:joer, qué animalada...Spoonman escribió:Again:
mate del año
pobre Kendrick...
en este caso (no sé ni cómo ni por qué) llega a tocar aro
En cualquier caso, mate o no-mate, es una animalada. Cuesta pensar que este tipo se perdió una temporada entera por una lesión de rodilla, se ve que se recuperó bien
thejesu escribió:Soy escéptico con este tipo de jugadores... veremos como evoluciona conforme el físico vaya bajando.
Es que no creo que pueda aguantar muchas temporadas más así. Antes o después, incluso aunque acabe no aterrizando un mal día sobre el pie de alguien y partiéndose en dos, algo probable por su manera de jugar, la pata le va a decir" hasta aquí he llegado". No sé qué cantidad de cartílago le quedará en la rodilla, pero viendo el tipo de entrenamiento que se hace en la NBA para mantener capacidad de salto, con ejercicios destructivos con peso, no creo que demasiado.
Conste que tiene mil recursos más en ataque que un tío como Howard, y tal vez pueda ir progresivamente bajando el pistón físico y sacando su carrera adelante.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:thejesu escribió:Soy escéptico con este tipo de jugadores... veremos como evoluciona conforme el físico vaya bajando.
Es que no creo que pueda aguantar muchas temporadas más así. Antes o después, incluso aunque acabe no aterrizando un mal día sobre el pie de alguien y partiéndose en dos, algo probable por su manera de jugar, la pata le va a decir" hasta aquí he llegado". No sé qué cantidad de cartílago le quedará en la rodilla, pero viendo el tipo de entrenamiento que se hace en la NBA para mantener capacidad de salto, con ejercicios destructivos con peso, no creo que demasiado.
Conste que tiene mil recursos más en ataque que un tío como Howard, y tal vez pueda ir progresivamente bajando el pistón físico y sacando su carrera adelante.
Pedazo de avatar tienes
Dicho esto, me refería a lo que tú dices... no siempre va a poder ir de frente al mate, así que entonces apreciaremos que tal ese juego de pies, la calidad en la muñeca y otros recursos... Vamos, se nota que me llama la atención más un tio tipo Duncan en sus inicios, que un saltimbanqui que deja muchos momentos en el top 10.
thejesu escribió:
Pedazo de avatar tienes
.
Por cierto, Ricky callándome la boca del todo. Siempre sospeché que el ritmo NBA le podría ir mejor.. pero yo lo daba ya por perdido y que los Timberwolves se iban a llevar una patata caliente...
Pues no. Qué bien lo está haciendo el chaval, y resulta que ha ido a encajar en un equipo que le conviene.
Pues no. Qué bien lo está haciendo el chaval, y resulta que ha ido a encajar en un equipo que le conviene.
thejesu escribió:Por cierto, Ricky callándome la boca del todo. Siempre sospeché que el ritmo NBA le podría ir mejor.. pero yo lo daba ya por perdido y que los Timberwolves se iban a llevar una patata caliente...
Yo no pensé que Ricky fuese a fracasar, sino que directamente supuse que sería uno de los mayores bluffs de la historia, uno de los hypes más infundados, a la altura de cualquier personaje que podamos recordar.
En mi cabeza veía a tíos como DeAndre Jordan o McGee taponando con la cabeza sus clásicas bandejas en las que se eleva 5 heroicos cms. del suelo , pases mirado al tendido que se estrellan contra la cara de la mujer del magnate del cereal de Minnesota, triples que caen en las manos del que pasa la fregona,etc.
Gustosísimo introduzco mi lengua por vía anal, con las reservas lógicas, porque se le ve agotado ya, pero la lección, no sólo de juego, sino de madurez dirigiendo el equipo que está dando son de traquísima. 18/11/8 ayer. Manda huevos.
De hecho, me ha dejado pasmado el vídeo en que le da al trash talking contra Kobe tras el partido contra LA. Le habla a todo un Bryant como hablaría con un colega y se le sube a las barbas.
Glande Rubio.
Es normal que ande agotado, para los rookies siempre es dura la primera temporada, sobre todo si vienes del ritmo de competición europea, mucho más humana... y claro, al no venir de EEUU... no viene hormonado de serie.
Ibaka, 10 tapones contra Dallas. Que bestia, me acuerdo de aquellos 5 minutos contra Francia en la final del Eurobasket, me hizo levantarme del sofá
jojojo, que grande Ikea
jojojo, que grande Ikea
Ayer me quedé dormido viendo el partido, joder.
Qué grande Pekovic!
Con él cogiendo protagonismo sí que veo a Minnesota luchando por los PO.
Además, con la recuperación de Barea (muchísimo mejor director que Ridnour, por lo poquito que he visto) la amplitud de banquillo es realmente grande.
¿Dónde caraja se ha metido Randolph, por cierto? No sale ni en las estadísticas de la NBA del partido.
Qué grande Pekovic!
Con él cogiendo protagonismo sí que veo a Minnesota luchando por los PO.
Además, con la recuperación de Barea (muchísimo mejor director que Ridnour, por lo poquito que he visto) la amplitud de banquillo es realmente grande.
¿Dónde caraja se ha metido Randolph, por cierto? No sale ni en las estadísticas de la NBA del partido.
Seco escribió:
Estaba vestido de paisano, pero no sé si por lesión o porque no hay hueco al volver todos los lesionados.
Breath- Mensajes : 25960
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20