Minuto y resultado

+83
Ellis
Trumbo
Snickerz_
Rayo
Aurora Boreal
sofaqueen
bigsubi
celtasnake
VIGURI
Supernaut
Txemari
Up Your Ass Tray
kraneo
CROWES
Moltisanti
Jano
Gregorio
elbrujo69
screamin' rat
pantxo
SeñorLobo
k7
vyvyan
Kei
michi
txki
PANENKA
gofio77
trompeta1981
halo
Gora Rock
Emi
Rizzy
copter76
Yomis
cortinas
luis
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Seco
SAL PARADISE
GODINEZ
Dani
Boohan
Chinaski
KILLER
haserretuta
Maniac is out
Perry go round
getyaya
Ayers
BONZO
coolfurillo
Joseba
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
blackfoot
vandelay
Jace 2.0
pepepótamo
Godofredo
Katxorro
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Damià
javi clemente
Eloy
Dumbie
cablehogue
Dabidigo
Ashra
señor rosa
Invitado_Z
cesare
o'tuerto
akihoon
Stoner
Rocket
morley
R'as Kal Bhul
xailor
pinkpanther
87 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por vandelay 21.01.12 0:20

Godofredo escribió:
Minuto y resultado - Página 3 Evasi%C3%B3n-o-victoria-02
Espero que el que está al lado de Michael Caine sea el padre de Di María, y no estemos ante otro caso de vampirismo.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot 21.01.12 0:26

coitus escribió:
Godofredo escribió:
Minuto y resultado - Página 3 Evasi%C3%B3n-o-victoria-02
Espero que el que está al lado de Michael Caine sea el padre de Di María, y no estemos ante otro caso de vampirismo.

Minuto y resultado - Página 3 N228lf
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32583
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 21.01.12 0:26

coitus escribió:
Godofredo escribió:
Minuto y resultado - Página 3 Evasi%C3%B3n-o-victoria-02
Espero que el que está al lado de Michael Caine sea el padre de Di María, y no estemos ante otro caso de vampirismo.


Ese es Ardiles, campeón del mundo con Argentina en el 78.

Si fue el progenitor de Dipiscinas lo desconozco...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por vandelay 21.01.12 0:41

Vale. Visto de cerca no se parece un pimiento. Putos connoisseurs.
Lo cual me lleva a pensar que quizás debería empezar a usar fotos tomadas de lejos en meetic, edarling y match. De muy lejos.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 21.01.12 0:45

coitus escribió:Vale. Visto de cerca no se parece un pimiento. Putos connoisseurs.
Lo cual me lleva a pensar que quizás debería empezar a usar fotos tomadas de lejos en meetic, edarling y match. De muy lejos.


Hombre, se parece más que a Pelé, y sí, de lejos da el pego.

Y no es que sea un gran entendido en futbol setentero, pero para mi la selección aliada de 'Evasión o Victoria' es tan mítica como el Barça de las cinco copas.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.01.12 6:12

javi clemente escribió:Por cierto, y si se me permite, si yo fuese Bielsa, y con la cómoda situación liguera del Athletic, daría descanso a los habituales y me centraría en rematar la faena en Mallorca.

Para nada, el Barça le metió un rejón y aunque vaya a revolverse rabioso tenemos que arriesgarnos a meterle la estocada el domingo, que nos estamos jugando la Champions, y ya les dejamos que el Barça les meta la puntilla. Ni más ni hostias. Y si eso ocurre se acabó la temporada del Madrid porque en una semana se habrían quedado sin Liga, Copa y con la moral por los suelos para la Champions.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20145
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.01.12 6:21

Eloy escribió:Siento tanto asco, odio y desprecio por el traductor que ha sobrepasado por mucho mi ancestral odio al Real Madrid.
Ahora lo primero es humillar a ese payaso.

Es que no sólo ha radicalizado el antimadridismo habitual sino que gana enemigos para la causa merengue cada vez que abre la boca. Con lo único que ha atinado desde que llegó ha sido con su dedo, que dio de lleno en el ojo de "Pito Villanova".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20145
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 11:59

javi clemente escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
javi clemente escribió:tengo muy malas sensaciones
Me da que volvemos a pinchar.

Stoner te respondería:
"normal, con esta plantilla... ¿es que nadie mas se da cuenta de que con 18 tiós no se puede competir en todo"

Lo peor de todo es que tiene razón.

Y en lo de Torres también.

LO PEOR DE TODO ES QUE SON 15
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:02

Yo sigo poniendome de muy mala leche con el futbol, y ya no cuando pierde un título el Barça, o cuando empata un partido, o cuando lo pierde, me pongo de mala ostia incluso cuando ganan 4-0 y en lugar de aplicar los 4 minutos de descuento, el árbitro se compadece del rival y pita al minuto porque el partido ya está sentenciado... Coño, y si se decide la liga por número de goles...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito 21.01.12 12:13

coitus escribió:Vale. Visto de cerca no se parece un pimiento. Putos connoisseurs.
Lo cual me lleva a pensar que quizás debería empezar a usar fotos tomadas de lejos en meetic, edarling y match. De muy lejos.

He aquí un soltero exigente.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:23

Alonso, pese a ser atropellado por el planteamiento de Mourinho, fue el único jugador del Madrid que dio más pases que ¡Pinto! El portero del Barça completó 25 y el mejor del Madrid hizo 34.

me rindoooo!
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 21.01.12 12:24

Jace 2.0 escribió:Viva Garrincha!!!

Comentó Cesar Martín que este hombre perdió la virginidad con una cabra.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket 21.01.12 12:33

Athletic!!! cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:37

Tengo la sensación que Florentino a dispuesto la maquinaria para que la prensa cree la corriente de opinión necesaria para cargarse a Mou a final de temporada, el discurso a cambiado bastante con Mou y con Pepe, y de manera muy rara, creo que ya le sobra y va a hacer porque se vaya sin mancharse él y que no le arrastre, claro.

No sabe nada Florentimo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:38

Hay ejemplos como este:

http://www.as.com/opinion/articulo/hizo-pepe-pedir-perdon/20120121dasdaiopi_2/Tes
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 21.01.12 12:44

Stoner escribió:Tengo la sensación que Florentino a dispuesto la maquinaria para que la prensa cree la corriente de opinión necesaria para cargarse a Mou a final de temporada, el discurso a cambiado bastante con Mou y con Pepe, y de manera muy rara, creo que ya le sobra y va a hacer porque se vaya sin mancharse él y que no le arrastre, claro.

No sabe nada Florentimo

Si se carga al perdonavidas a final de temporada después de prácticamente haberle entregado el club en bandeja de plata, creo que no le quedaría otra salida que coger la puerta a él también.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38774
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 21.01.12 12:45

Joseba escribió:
Jace 2.0 escribió:Viva Garrincha!!!

Comentó Cesar Martín que este hombre perdió la virginidad con una cabra.

No solo eso... tenia una pierna mas larga que otra, 6 centimetros exactamente... fue operado de pequeño muchas veces por malformaciones en todo el cuerpo, las manos las tenia mal desarrolladas... acojonante
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:47

coolfurillo escribió:
Stoner escribió:Tengo la sensación que Florentino a dispuesto la maquinaria para que la prensa cree la corriente de opinión necesaria para cargarse a Mou a final de temporada, el discurso a cambiado bastante con Mou y con Pepe, y de manera muy rara, creo que ya le sobra y va a hacer porque se vaya sin mancharse él y que no le arrastre, claro.

No sabe nada Florentimo

Si se carga al perdonavidas a final de temporada después de prácticamente haberle entregado el club en bandeja de plata, creo que no le quedaría otra salida que coger la puerta a él también.

Si, pero por eso pone la maquinaria en marcha, para echar mierda sobre Mou y que parezca que lo que ficho Floren no es en lo que se ha convertido el portugués... y al final lo finiquitan y encima queda Floren de puta madre por salvarles del descerebrado... piénsalo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 21.01.12 12:53

Stoner escribió:
coolfurillo escribió:
Stoner escribió:Tengo la sensación que Florentino a dispuesto la maquinaria para que la prensa cree la corriente de opinión necesaria para cargarse a Mou a final de temporada, el discurso a cambiado bastante con Mou y con Pepe, y de manera muy rara, creo que ya le sobra y va a hacer porque se vaya sin mancharse él y que no le arrastre, claro.

No sabe nada Florentimo

Si se carga al perdonavidas a final de temporada después de prácticamente haberle entregado el club en bandeja de plata, creo que no le quedaría otra salida que coger la puerta a él también.

Si, pero por eso pone la maquinaria en marcha, para echar mierda sobre Mou y que parezca que lo que ficho Floren no es en lo que se ha convertido el portugués... y al final lo finiquitan y encima queda Floren de puta madre por salvarles del descerebrado... piénsalo

No sé, yo creo que Florencio se lo ha jugado todo a una carta con el portugués y que por muchas florituras que haga, éso le va a pasar factura si esta temporada no gana alguno de los dos títulos grandes y el otro deja el club.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38774
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:53

El otro día Pantera dijo que Afellay volvía en Febrero, si se lesiono el 3 de octubre y le dieron para 6 meses no me salen las cuentas pero por mucho, ahora, siempre he sido más de letras
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:53

coolfurillo escribió:
Stoner escribió:
coolfurillo escribió:
Stoner escribió:Tengo la sensación que Florentino a dispuesto la maquinaria para que la prensa cree la corriente de opinión necesaria para cargarse a Mou a final de temporada, el discurso a cambiado bastante con Mou y con Pepe, y de manera muy rara, creo que ya le sobra y va a hacer porque se vaya sin mancharse él y que no le arrastre, claro.

No sabe nada Florentimo

Si se carga al perdonavidas a final de temporada después de prácticamente haberle entregado el club en bandeja de plata, creo que no le quedaría otra salida que coger la puerta a él también.

Si, pero por eso pone la maquinaria en marcha, para echar mierda sobre Mou y que parezca que lo que ficho Floren no es en lo que se ha convertido el portugués... y al final lo finiquitan y encima queda Floren de puta madre por salvarles del descerebrado... piénsalo

No sé, yo creo que Florencio se lo ha jugado todo a una carta con el portugués y que por muchas florituras que haga, éso le va a pasar factura si esta temporada no gana alguno de los dos títulos grandes y el otro deja el club.

Entonces la prensa quiere que se vayan los dos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 21.01.12 12:53

Minuto y resultado - Página 3 Aficion-bilbao
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 12:55

J.Soriano y casi no se ha echo eco la prensa, por qué?

por que no pillamos pasta supongo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 13:05

Necesitamos recuperar hombres como el comer. Ya está Pedro.

Quién me puede decir con cierta fiabilidad cuando pueden volver a jugar Keita y Afellay?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 13:26

Mourinho: "Creo a Pepe"

Defendiendo lo indefendible,si ya decía yo que la culpa al final será de Messi por poner la mano debajo.Hacen un equipo los yonkis de las Barranquillas y son más legales que esta gentuza.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 21.01.12 13:28

BONZO escribió:Mourinho: "Creo a Pepe"

Defendiendo lo indefendible,si ya decía yo que la culpa al final será de Messi por poner la mano debajo.Hacen un equipo los yonkis de las Barranquillas y son más legales que esta gentuza.

Lo de este tipo es demasiado vomitivo para ser real.

http://www.marca.com/2012/01/21/futbol/equipos/real_madrid/1327147938.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ayers 21.01.12 13:29

BONZO escribió:Mourinho: "Creo a Pepe"

Defendiendo lo indefendible,si ya decía yo que la culpa al final será de Messi por poner la mano debajo.Hacen un equipo los yonkis de las Barranquillas y son más legales que esta gentuza.

ojo, que he leido algo más...

"¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"

hay que ser muy hijo de puta para sacar eso ahora.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 13:41

Ayers escribió:
BONZO escribió:Mourinho: "Creo a Pepe"

Defendiendo lo indefendible,si ya decía yo que la culpa al final será de Messi por poner la mano debajo.Hacen un equipo los yonkis de las Barranquillas y son más legales que esta gentuza.

ojo, que he leido algo más...

"¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"

hay que ser muy hijo de puta para sacar eso ahora.

me encanta, joder, esto sólo nos beneficia, el Madrid sigue dendo asco... justifican una acción deleznable con otra... pue sigue la rueda... yo estoy tranquilo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya 21.01.12 13:53

Jeje, lo mejor de sus palabras es que sigue escudándose en el gol de corner...y no en el calamitoso partido que planteo que solo llevaba al fracaso.
Lo siguen apoyando y eso es lo mejor...
MOURINHO RENOVACIÓN!!
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 13:58

Lo de Afellay y Keita?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round 21.01.12 14:03

Y a lo comentado en la noticia debo añadir que Héctor Cúper dirigía en aquella temporada al Betis, equipo que también se jugaba el descenso con Celta y Athletic en la última jornada, y ganó su partido al Racing de Santander (donde curiosamente acabó entrenando) de forma sospechosa y sólo una vez el resultado del partido del Celta los colocaba a ellos en puestos de descensos.
Que se haga justicia de una puta vez: Levante, Athletic, Betis y Racing nos deben, de momento, 5 años de sufrimiento que nos robaron de la forma más asquerosa que existe.

Más sombras sobre la Liga
La investigación a Cúper por participar en el amaño de dos partidos añade aún más suciedad sobre la temporada 2006-07, la del descenso del Celta
01:29

Héctor Cúper, durante la temporada 2006-07, cuando dirigía al Betis. // Efe
Héctor Cúper, durante la temporada 2006-07, cuando dirigía al Betis. // Efe
El descenso del Celta a Segunda División de 2007 se produjo en medio de una temporada especialmente manipulada. Los vigueses perdieron la categoría gracias a que en la última jornada el Athletic se impuso al Levante en un partido que estaba amañado según se decía en una grabación hecha a Descarga, jugador del cuadro valenciano, y a su presidente. Para añadir más suciedad a aquella campaña ahora se sabe que Cúper está siendo investigado por participar en el amaño de dos partidos correspientes a ese campeonato.

J.C.A. - VIGO La temporada 2006-07 era un gigantesco estercolero. La noticia de que el técnico argentino Héctor Cúper está siendo investigado por la Fiscalía Antimafia de Nápoles sospechoso de amañar dos partidos de la Liga argentina y otros dos de la Primera española correspondientes a la temporada 2006-07 añade aún más basura a una campaña marcada por el escándalo.
A ese mismo año corresponde la grabación de Iñaki Descarga –en aquel momento defensa del Levante– con su presidente Julio Romero en la que admitían haber vendido el partido de la última jornada contra el Athletic de Bilbao en San Mamés y que supuso la salvación del conjunto bilbaíno.
Aquel resultado tuvo una víctima colateral que no fue otro que el Celta. Los vigueses se impusieron al Getafe pero el 2-0 de San Mamés hizo inútil el triunfo de los vigueses que dieron con sus huesos en Segunda División. Aquello dio pie a una investigación de varios meses que se cerró sin ninguna consecuencia pese a lo grosero de la cinta en la que entre otras cosas se escuchaba al dirigente jactarse de que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, estaba al tanto del amaño y que ellos mismos se lo habían hecho saber: "En la Federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada pero sí que a lo mejor le estás diciendo: cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos, no hemos ido a por tí a muerte, para que lo sepa" decía el presidente del Levante. No hubo derecho ni al pataleo. El asunto se resolvió sin consecuencia para los implicados, el Celta se marchó a esa Segunda División por la que aún circula y el Athletic se quedó en Primera que por lo visto era lo único importante.
Dinero en calzoncillos
Ahora gracias a la Fiscalía de Nápoles se sabe que existe la sospecha de que Héctor Cúper, entrenador del Betis, participó en el amaño de dos partidos de la temporada en cuestión. Desde Italia no ha trascendido de qué partidos se trata aunque, independientemente de esta circunstancia, la noticia añade aún más basura a la campaña 2006-07. Según publicó La Gazzetta Dello Sport Cúper habría recibido durante su estancia en España a dos napolitanos que le trajeron, escondidos en calzoncillos y calcetines, 200.000 euros de parte de la Camorra, concretamente del clan D´Alessandro. A cambio, Cúper les habría entregado un folio con el resultado futuro de cuatro partidos amañados, dos de la Liga argentina y dos de la española. Según se desprende de la investigación, desvelada por el rotativo italiano, los tipos que le entregaron el dinero a Cúper eran emisarios del clan D´Alessandro, uno de los que utiliza las apuestas deportivas, dentro y fuera de Italia, para lavar el dinero procedente del narcotráfico. Y todo converge en esa terrible temporada en la que, por lo visto, estaba todo demasiado podrido. Y el Celta fue el que pagó el precio más alto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 21.01.12 14:12

Stoner escribió:
Ayers escribió:
BONZO escribió:Mourinho: "Creo a Pepe"

Defendiendo lo indefendible,si ya decía yo que la culpa al final será de Messi por poner la mano debajo.Hacen un equipo los yonkis de las Barranquillas y son más legales que esta gentuza.

ojo, que he leido algo más...

"¿Dudáis de Pepe y no de uno que fue acusado de racismo?"

hay que ser muy hijo de puta para sacar eso ahora.

me encanta, joder, esto sólo nos beneficia,


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy 21.01.12 14:13

getyaya escribió:
MOURINHO RENOVACIÓN!!




Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Eloy
Eloy

Mensajes : 85059
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 21.01.12 15:51

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fontas-seis-meses-baja-tras-pasar-por-quirofano-1343522

Entre Villa, Afellay y Fontas ... tres lesiones de prácticamente medio año, que se dice pronto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 21.01.12 16:37

Stoner escribió:
javi clemente escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
javi clemente escribió:tengo muy malas sensaciones
Me da que volvemos a pinchar.

Stoner te respondería:
"normal, con esta plantilla... ¿es que nadie mas se da cuenta de que con 18 tiós no se puede competir en todo"

Lo peor de todo es que tiene razón.

Y en lo de Torres también.

LO PEOR DE TODO ES QUE SON 15

cheers cheers cheers cheers
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out 21.01.12 16:43

Eloy escribió:
getyaya escribió:
MOURINHO RENOVACIÓN!!




Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2



Suelo ser prudente con estas cosas... pero creo que peor no se puede hacer, acabará hundiendo al madrid por muchos titulos que llegue a conseguir... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 16:48

A mi esto me parece más grave que todo lo de Pepe.Increible y que conste que no tiene nada que ver a que juegue en ese equipo.

Abasolo celebra en silencio su indulto y viaja a Toledo con el Oviedo
Paul Abasolo no quiso hacer esta mañana ningún tipo de declaración tras conocer el indulto que le concedió el Gobierno y, junto a Jandrín, que estaba aquejado de una lumbalgia, forma parte de la convocatoria del Real Oviedo que viaja a Toledo para jugar mañana al mediodía en el estadio Salto del Caballo, partido que será retransmitido en directo por TPA. Pacheta desplazó a la capital manchega a todos los jugadores disponibles.

El Gobierno acordó indultar al centrocampista vasco del Real Oviedo Paul Abasolo, condenado en junio de 2010 a una pena de 3 años y 3 meses de cárcel por tres delitos de agresión sexual, según publicó en su edición de ayer viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Paul Abasolo Amantegui fue condenado por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Vizcaya, el 3 de junio de 2010, a 3 años y 3 meses de cárcel como autor de tres delitos de abusos sexuales en 2006 y 2007 y la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia no inferior a 500 metros por un periodo de cinco años.

A propuesta del exministro de Justicia Francisco Caamaño, el Gobierno en la reunión del Consejo de Ministros del 16 de diciembre, la última con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, decidió rebajar la pena de 3 años y 3 meses a otra única de 2 años.

Paul Abasolo, que no ingresará en prisión al carecer de antecedentes penales, tendrá que participar en programas de reeducación sexual y no volver a cometer ningún delito doloso en los próximos cuatro años.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 17:01

javiviramone escribió:
BONZO escribió:A mi esto me parece más grave que todo lo de Pepe.Increible y que conste que no tiene nada que ver a que juegue en ese equipo.

Abasolo celebra en silencio su indulto y viaja a Toledo con el Oviedo
Paul Abasolo no quiso hacer esta mañana ningún tipo de declaración tras conocer el indulto que le concedió el Gobierno y, junto a Jandrín, que estaba aquejado de una lumbalgia, forma parte de la convocatoria del Real Oviedo que viaja a Toledo para jugar mañana al mediodía en el estadio Salto del Caballo, partido que será retransmitido en directo por TPA. Pacheta desplazó a la capital manchega a todos los jugadores disponibles.

El Gobierno acordó indultar al centrocampista vasco del Real Oviedo Paul Abasolo, condenado en junio de 2010 a una pena de 3 años y 3 meses de cárcel por tres delitos de agresión sexual, según publicó en su edición de ayer viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Paul Abasolo Amantegui fue condenado por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Vizcaya, el 3 de junio de 2010, a 3 años y 3 meses de cárcel como autor de tres delitos de abusos sexuales en 2006 y 2007 y la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia no inferior a 500 metros por un periodo de cinco años.

A propuesta del exministro de Justicia Francisco Caamaño, el Gobierno en la reunión del Consejo de Ministros del 16 de diciembre, la última con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, decidió rebajar la pena de 3 años y 3 meses a otra única de 2 años.

Paul Abasolo, que no ingresará en prisión al carecer de antecedentes penales, tendrá que participar en programas de reeducación sexual y no volver a cometer ningún delito doloso en los próximos cuatro años.

vergonzoso


Además el Oviedo lo fichó este año sabiendo de lo que estaba acusado y le rebajan la pena a dos años para que no entre en la cárcel al no tener antecedentes pero lo declaran culpable,de inocente no tiene nada.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 17:21

javiviramone escribió:pobre muchacha

que asco



No fue una fueron tres y puede haber una cuarta que no lo logró identificar bien.

07 de Julio, 2010 - La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a un ex jugador del Real Unión de Irún a tres años y tres meses de cárcel por tres delitos de abusos sexuales cometidos contra otras tantas jóvenes durante 2006 y 2007 en Gernika (Vizcaya). Paúl Abasolo era uno de los objetivos de la UDS para la próxima temporada. Las opciones, tras la sentencia, se esfuman...
10

Así lo ha determinado la sección primera de la citada Audiencia Provincial en una sentencia en la que Paúl Abasolo es sin embargo absuelto de un delito de agresión sexual contra una cuarta mujer al no haber podido ésta reconocer a su presunto agresor.
En este caso, el tribunal afirma que existen dudas sobre si el acusado fue quien el 20 de noviembre de 2007 sorprendió a su víctima en el interior de un portal y tras sujetarla "fuertemente" le bajó los pantalones y le introdujo un dedo por la vagina, para después tocarle los pechos y salir corriendo del lugar.

Los magistrados no ponen en duda este ataque, reconocen que las descripciones dadas por esta mujer coincide con las aportadas por otras víctimas y añade que "es extraño que el mismo día y en una hora cercana haya dos personas que perpetren ataques en una localidad pequeña como Gernika", en referencia a un tocamiento de pechos realizado tan sólo cuarenta y cinco minutos antes a otra joven.

Sin embargo, el tribunal reconoce que al no reconocer la víctima a su agresor hace que existan dudas sobre su autoría y por ello aplican el principio "in dubio pro reo" (en caso de duda a favor del acusado).

El tribunal considera sin embargo probados los tocamientos que el acusado realiza sobre otras tres jóvenes, las cuales identifican "rotundamente" al agresor, sobre el que coinciden en afirmar que era "un joven bien parecido y atlético".

Tampoco duda de la presencia del joven en Gernika durante las fechas de las agresiones, ya que ha quedado acreditado que acudía "regularmente" a un centro de rehabilitación de la localidad a recibir masajes.

Según se declara en los hechos probados, asaltó a estas mujeres tanto en la calle como en portales y toco los pechos por encima o debajo de la ropa, a una de ellas en dos ocasiones seguidas, a la que también deberá indemnizar con 5.000 euros.

Hubo una quinta denuncia pero la acusación particular se retiró el mismo día del juicio.

Fuentes del Real Unión de Irún han señalado que este jugador ya no pertenece a la disciplina del equipo, aunque sigue figurando en la web del equipo como integrante de la plantilla de esta temporada, después de que terminara contrato y no haya sido renovado.

No obstante, en el momento en el que se dictó la sentencia, el pasado 3 de junio, Paúl Abasolo formaba parte de la plantilla del Real Unión que jugaba en Segunda División.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 17:28

javiviramone escribió:el espanyol salvo de ir a prision a oscar serrano cuando era jugador nuestro por lo mismo

vergonzoso tambien

asco,asco asco


Tenéis que echarnos hoy una mano ganando al Granada.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 17:39

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:el espanyol salvo de ir a prision a oscar serrano cuando era jugador nuestro por lo mismo

vergonzoso tambien

asco,asco asco


Tenéis que echarnos hoy una mano ganando al Granada.

lo veo jodido

jugamos con los nenes

firmo empate


Nooooo,el Granada no debe sumar ni un punto.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta 21.01.12 17:43

Tenemos la cabeza en la copa.

Yo ni voy...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER 21.01.12 17:48

BONZO escribió:
javiviramone escribió:pobre muchacha

que asco



No fue una fueron tres y puede haber una cuarta que no lo logró identificar bien.

07 de Julio, 2010 - La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a un ex jugador del Real Unión de Irún a tres años y tres meses de cárcel por tres delitos de abusos sexuales cometidos contra otras tantas jóvenes durante 2006 y 2007 en Gernika (Vizcaya). Paúl Abasolo era uno de los objetivos de la UDS para la próxima temporada. Las opciones, tras la sentencia, se esfuman...
10

Así lo ha determinado la sección primera de la citada Audiencia Provincial en una sentencia en la que Paúl Abasolo es sin embargo absuelto de un delito de agresión sexual contra una cuarta mujer al no haber podido ésta reconocer a su presunto agresor.
En este caso, el tribunal afirma que existen dudas sobre si el acusado fue quien el 20 de noviembre de 2007 sorprendió a su víctima en el interior de un portal y tras sujetarla "fuertemente" le bajó los pantalones y le introdujo un dedo por la vagina, para después tocarle los pechos y salir corriendo del lugar.

Los magistrados no ponen en duda este ataque, reconocen que las descripciones dadas por esta mujer coincide con las aportadas por otras víctimas y añade que "es extraño que el mismo día y en una hora cercana haya dos personas que perpetren ataques en una localidad pequeña como Gernika", en referencia a un tocamiento de pechos realizado tan sólo cuarenta y cinco minutos antes a otra joven.

Sin embargo, el tribunal reconoce que al no reconocer la víctima a su agresor hace que existan dudas sobre su autoría y por ello aplican el principio "in dubio pro reo" (en caso de duda a favor del acusado).

El tribunal considera sin embargo probados los tocamientos que el acusado realiza sobre otras tres jóvenes, las cuales identifican "rotundamente" al agresor, sobre el que coinciden en afirmar que era "un joven bien parecido y atlético".

Tampoco duda de la presencia del joven en Gernika durante las fechas de las agresiones, ya que ha quedado acreditado que acudía "regularmente" a un centro de rehabilitación de la localidad a recibir masajes.

Según se declara en los hechos probados, asaltó a estas mujeres tanto en la calle como en portales y toco los pechos por encima o debajo de la ropa, a una de ellas en dos ocasiones seguidas, a la que también deberá indemnizar con 5.000 euros.

Hubo una quinta denuncia pero la acusación particular se retiró el mismo día del juicio.

Fuentes del Real Unión de Irún han señalado que este jugador ya no pertenece a la disciplina del equipo, aunque sigue figurando en la web del equipo como integrante de la plantilla de esta temporada, después de que terminara contrato y no haya sido renovado.

No obstante, en el momento en el que se dictó la sentencia, el pasado 3 de junio, Paúl Abasolo formaba parte de la plantilla del Real Unión que jugaba en Segunda División.

No hay nada como ser futbolista y de familia bien para escaparse de la justicia. Que asco...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito 21.01.12 17:50

KILLER escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:pobre muchacha

que asco



No fue una fueron tres y puede haber una cuarta que no lo logró identificar bien.

07 de Julio, 2010 - La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a un ex jugador del Real Unión de Irún a tres años y tres meses de cárcel por tres delitos de abusos sexuales cometidos contra otras tantas jóvenes durante 2006 y 2007 en Gernika (Vizcaya). Paúl Abasolo era uno de los objetivos de la UDS para la próxima temporada. Las opciones, tras la sentencia, se esfuman...
10

Así lo ha determinado la sección primera de la citada Audiencia Provincial en una sentencia en la que Paúl Abasolo es sin embargo absuelto de un delito de agresión sexual contra una cuarta mujer al no haber podido ésta reconocer a su presunto agresor.
En este caso, el tribunal afirma que existen dudas sobre si el acusado fue quien el 20 de noviembre de 2007 sorprendió a su víctima en el interior de un portal y tras sujetarla "fuertemente" le bajó los pantalones y le introdujo un dedo por la vagina, para después tocarle los pechos y salir corriendo del lugar.

Los magistrados no ponen en duda este ataque, reconocen que las descripciones dadas por esta mujer coincide con las aportadas por otras víctimas y añade que "es extraño que el mismo día y en una hora cercana haya dos personas que perpetren ataques en una localidad pequeña como Gernika", en referencia a un tocamiento de pechos realizado tan sólo cuarenta y cinco minutos antes a otra joven.

Sin embargo, el tribunal reconoce que al no reconocer la víctima a su agresor hace que existan dudas sobre su autoría y por ello aplican el principio "in dubio pro reo" (en caso de duda a favor del acusado).

El tribunal considera sin embargo probados los tocamientos que el acusado realiza sobre otras tres jóvenes, las cuales identifican "rotundamente" al agresor, sobre el que coinciden en afirmar que era "un joven bien parecido y atlético".

Tampoco duda de la presencia del joven en Gernika durante las fechas de las agresiones, ya que ha quedado acreditado que acudía "regularmente" a un centro de rehabilitación de la localidad a recibir masajes.

Según se declara en los hechos probados, asaltó a estas mujeres tanto en la calle como en portales y toco los pechos por encima o debajo de la ropa, a una de ellas en dos ocasiones seguidas, a la que también deberá indemnizar con 5.000 euros.

Hubo una quinta denuncia pero la acusación particular se retiró el mismo día del juicio.

Fuentes del Real Unión de Irún han señalado que este jugador ya no pertenece a la disciplina del equipo, aunque sigue figurando en la web del equipo como integrante de la plantilla de esta temporada, después de que terminara contrato y no haya sido renovado.

No obstante, en el momento en el que se dictó la sentencia, el pasado 3 de junio, Paúl Abasolo formaba parte de la plantilla del Real Unión que jugaba en Segunda División.

No hay nada como ser futbolista y de familia bien para escaparse de la justicia. Que asco...

Otro despropósito más de los muchos que ha cometido el Oviedo en los últimos años.

Desde el principio fui incapaz de entender cómo ficharon a un jugador con esos antecedentes.

Y vergonzoso el indulto.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER 21.01.12 17:53

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.

Yo ni voy...

yo la copa la tiraba ya

al athletic sin delanteros imposible eliminarle,y menos con la vuelta en san mames

el 7º puesto en liga es mas factible para jugar europa el año que viene


Joder, entre esto y lo de la Penya te veo optimista optimista... Laughing
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 18:51

javiviramone escribió:
KILLER escribió:
javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.

Yo ni voy...

yo la copa la tiraba ya

al athletic sin delanteros imposible eliminarle,y menos con la vuelta en san mames

el 7º puesto en liga es mas factible para jugar europa el año que viene


Joder, entre esto y lo de la Penya te veo optimista optimista... Laughing

dejemos el positivismo a cules y merengues

por cierto,que acabe todo ya!!!!

ganamos 1-0 y los 3 equipos catalanes de 2ª tambien!!!!

ya me veo como acaba

pesimismo


2-0 en la primera parte,con gol de Verdú de penalty,que esta vez sí fue.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta 21.01.12 19:49

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.

Yo ni voy...

yo la copa la tiraba ya

al athletic sin delanteros imposible eliminarle,y menos con la vuelta en san mames

el 7º puesto en liga es mas factible para jugar europa el año que viene


Con todo el cariño que te tengo, menuda gilipollez.

Ciertamente está muy díficil, pero estando a tres partidos de la final de copa, como vamos a estar pensando en otra cosa...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta 21.01.12 19:50

El Mirandés es mucho mejor equipo que el Granada.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski 21.01.12 19:54

Gran Espanyol, enhorabuena!
El que más me gusta es Weiss.
Lo dicho; norabuena!
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 21.01.12 19:57

Javivi cagón!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.