Minuto y resultado
+83
Ellis
Trumbo
Snickerz_
Rayo
Aurora Boreal
sofaqueen
bigsubi
celtasnake
VIGURI
Supernaut
Txemari
Up Your Ass Tray
kraneo
CROWES
Moltisanti
Jano
Gregorio
elbrujo69
screamin' rat
pantxo
SeñorLobo
k7
vyvyan
Kei
michi
txki
PANENKA
gofio77
trompeta1981
halo
Gora Rock
Emi
Rizzy
copter76
Yomis
cortinas
luis
ZoSo
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Seco
SAL PARADISE
GODINEZ
Dani
Boohan
Chinaski
KILLER
haserretuta
Maniac is out
Perry go round
getyaya
Ayers
BONZO
coolfurillo
Joseba
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
blackfoot
vandelay
Jace 2.0
pepepótamo
Godofredo
Katxorro
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Damià
javi clemente
Eloy
Dumbie
cablehogue
Dabidigo
Ashra
señor rosa
Invitado_Z
cesare
o'tuerto
akihoon
Stoner
Rocket
morley
R'as Kal Bhul
xailor
pinkpanther
87 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Minuto y resultado
que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.
Yo ni voy...
yo la copa la tiraba ya
al athletic sin delanteros imposible eliminarle,y menos con la vuelta en san mames
el 7º puesto en liga es mas factible para jugar europa el año que viene
Con todo el cariño que te tengo, menuda gilipollez.
Ciertamente está muy díficil, pero estando a tres partidos de la final de copa, como vamos a estar pensando en otra cosa...
no quiero ganar la copa robando y que dumbie me lo recuerde por los siglos de los siglos
señor rosa- Mensajes : 24648
javiviramone escribió:señor rosa escribió:que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.
Yo ni voy...
yo la copa la tiraba ya
al athletic sin delanteros imposible eliminarle,y menos con la vuelta en san mames
Ciertamente está muy díficil, pero estando a tres partidos de la final de copa, como vamos a estar pensando en otra cosa...
no quiero ganar la copa robando y que dumbie me lo recuerde por los siglos de los siglos
ya robamos al celta y si os ganamos a vosotros y ademas la final tendra que ser robando tambien
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
Los árbitros se equivocan, porque es muy dificil arbitar. Me pone de los nervios la estupidez esa de los robos y los atracos. Sin ir más lejos menuda nos lió el árbitro en Córdoba, que estuvo a punto de echarnos fuera. Es algo con lo que hay que contar.
El Mirandés demostró ser un gran equipo, así que será muy dificil. Si pasamos, ya veremos que pasa contra el Athletic.
haserretuta- Mensajes : 19790
Que estoy relajado, hombre...javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.
Yo ni voy...
yo la copa la tiraba ya
ya robamos al celta y si os ganamos a vosotros y ademas la final tendra que ser robando tambien
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
Los árbitros se equivocan, porque es muy dificil arbitar. Me pone de los nervios la estupidez esa de los robos y los atracos. Sin ir más lejos menuda nos lió el árbitro en Córdoba, que estuvo a punto de echarnos fuera. Es algo con lo que hay que contar.
El Mirandés demostró ser un gran equipo, así que será muy dificil. Si pasamos, ya veremos que pasa contra el Athletic.
que no me conoces??????
jijijiji
realajate,que si llegamos a la final hasta voy
Que si, claro que te conozco... y por eso te lo digo, joder... no puedo con ese talante cagón.
De todas maneras, lo del martes va a ser muuuuuy duro.
javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi cagón!!!
son mu malos estos del granada
Nosotros les ganamos 2-0,a ver si conseguimos meterlos para abajo,con un empate el lunes contra el Villarreal ya los pasamos y si ganamos pasamos también al Racing.
BONZO- Mensajes : 27191
acabo de apostar por primera vez en mi vida en Bwin, a ver q tal
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
haserretuta escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.
Yo ni voy...
yo la copa la tiraba ya
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
No me jodas que ahora cambiáis el discurso
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.
Yo ni voy...
yo la copa la tiraba ya
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
Me parece que te equivocas de persona. A ver si encuentras algún comentario mío en el que yo haya dicho otra cosa.
haserretuta escribió:javi clemente escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:
yo la copa la tiraba ya
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
Me parece que te equivocas de persona. A ver si encuentras algún comentario mío en el que yo haya dicho otra cosa.
Bonito detalle el de la estatua de Jarque.
Dani- Mensajes : 44198
Danimolón escribió:haserretuta escribió:javi clemente escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:haserretuta escribió:
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
Pues mira, sé que no es muy politicamente correcto decir esto, pero a mi, la verdad, es que me parece excesivo. Sentí su muerte como el que más y me consta que era muy buen chaval, pero no deja de ser un futbolista. Seguro que mucha gente ha hecho mucho más por el club que lo que hizo él.
Pero bueno, ya que está hecha, iré a ver la estatua en cuanto pueda.
haserretuta escribió:Danimolón escribió:haserretuta escribió:javi clemente escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....javiviramone escribió:
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
Pues mira, sé que no es muy politicamente correcto decir esto, pero a mi, la verdad, es que me parece excesivo. Sentí su muerte como el que más y me consta que era muy buen chaval, pero no deja de ser un futbolista. Seguro que mucha gente ha hecho mucho más por el club que lo que hizo él.
Llevas razón, pero estas cosas hacen grande a un club. No sé si Puerta tiene una en el campo del Sevilla.
Dani- Mensajes : 44198
Danimolón escribió:haserretuta escribió:Danimolón escribió:haserretuta escribió:javi clemente escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:
que culpa tendreis vosotros de que matheu la liase....
no veo otra opcion
Anda, vete a dormir.
Llevas razón, pero estas cosas hacen grande a un club. No sé si Puerta tiene una en el campo del Sevilla.
Bueno, pues si tú lo dices, no seré yo quien te quite la razón.
No sé lo del Sevilla. Lp que si que creo que ya no hacen es aplaudir durante el minuto del dorsal.
estará registrado el dato de cuantos partidos lleva el barça teniendo más posesión que el rival? tiene que ser escandaloso... igual lleva 4 o 5 años...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:estará registrado el dato de cuantos partidos lleva el barça teniendo más posesión que el rival? tiene que ser escandaloso... igual lleva 4 o 5 años...
Buff... sería curioso conocer el dato.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Muy entretenido el derby sevillano.
Viene decayendo el cerdillismo tras su época gloriosa, pero auguro que ofrecerán muy buenos ratos de fútbol la dupla Reshes-Navas, recién llegado Reshes y ya se entienden de lujísimo ambos.
El Betis demasiado hace, buena base la que está implantando Pepe Melva, teniendo en cuenta que muchos de sus peloteros están bastante verdes.
Viene decayendo el cerdillismo tras su época gloriosa, pero auguro que ofrecerán muy buenos ratos de fútbol la dupla Reshes-Navas, recién llegado Reshes y ya se entienden de lujísimo ambos.
El Betis demasiado hace, buena base la que está implantando Pepe Melva, teniendo en cuenta que muchos de sus peloteros están bastante verdes.
GODINEZ escribió:morley escribió:estará registrado el dato de cuantos partidos lleva el barça teniendo más posesión que el rival? tiene que ser escandaloso... igual lleva 4 o 5 años...
Buff... sería curioso conocer el dato.
de momento ya he visto en el google que Diola jamás ha perdido la posesión en ninguno de sus partidos como técnico blaugrana... el único que estuvo a punto de arrebatársela fue, al loro, el getafe de Michel que consiguio un 49%...
Mourinho pide un exorcista para acabar con la posesión del Barcelona
http://www.masquedoping.com/mourinho-pide-exorcista
http://www.masquedoping.com/mourinho-pide-exorcista
Joder, que asco.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Zulander escribió:
Venía yo ahora a ponerla, jeje.
Si eso es verdad, Gramos ahí ha ganado un buen puñado de puntos (lo cual no impide que siga en negativo, obviamente, aunque con 3 más como ésta y un puñetazo lo mismo empieza a caerme bien).
Iba a destacar una frase, pero es que es todo destacable.
Mou: Me habéis matado en la zona mixta
Gramos: No mister, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos.
M: Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa.... . Como al portero (Iker está a tomar por culo).
Casillas: (desde a tomar por culo) Mister, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?
----------------------------------------------------------------------------------
M: ¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?
S.R: Marcando a Piqué.
M: Pues tenías que marcar a Puyol.
S.R: Sí, pero estaban haciendo pantallas con Piqué, y decidimos cambiar los marcajes.
M: ¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?
S.R: No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes, y cómo usted nunca se ha vestido de corto no sabe que a veces se dan esas situaciones.
Alguien atreviéndose a decirle a Llou que no sabe sobre un aspecto del juego, jijijiji
(y que además tiene razón)
Seco- Mensajes : 10519
lo dicho sobrel la maquinaria puesta en marcha para que este zopenco se vaya. Lo tengo clarísimo
Stoner escribió:lo dicho sobrel la maquinaria puesta en marcha para que este zopenco se vaya. Lo tengo clarísimo
El Marca busca vender periódicos y simplemente publica lo que la gente quiere leer,de un tiempo a ahora la gente empieza a cansarse del traductor y el panfleto aprovecha el tirón.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Stoner escribió:lo dicho sobrel la maquinaria puesta en marcha para que este zopenco se vaya. Lo tengo clarísimo
El Marca busca vender periódicos y simplemente publica lo que la gente quiere leer,de un tiempo a ahora la gente empieza a cansarse del traductor y el panfleto aprovecha el tirón.
Exacto.
No es normal que en día de partita saque eso de cualquier modo, eso el Sport no lo filtra en un momento así ni de coña.
Y ojo que Mourinho no tiene la educación del mapache y no va a dejar la cosa aqui.
Lo decía por el 0-4. Estos capullos no tienen ni honor ni memoria. Contra ese equipo no deberíamos perder nunca. IoSAL PARADISE escribió:Joder, que asco.
Si es verdad que Ramos ha tenido los güevos de decirle eso, ole.
Boohan- Mensajes : 54469
Tremenda la portada de marca. Carapony tiene mas cabeza de lo que algunos se creen.
thunderpussy- Mensajes : 28153
SAL PARADISE escribió:Lo decía por el 0-4. Estos capullos no tienen ni honor ni memoria. Contra ese equipo no deberíamos perder nunca. IoSAL PARADISE escribió:Joder, que asco.
Puedes palmar en casa pero no por 0-4, coño. Qué poca sangre, cojones.
Boohan- Mensajes : 54469
Yo creo que eso son cosas normales en todos los vestuarios.
Lo sorprendente es el chivatazo a la prensa y que marca lo publique.
Lo sorprendente es el chivatazo a la prensa y que marca lo publique.
Estos sólo tienen horchata, qué blandos que son.Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:Lo decía por el 0-4. Estos capullos no tienen ni honor ni memoria. Contra ese equipo no deberíamos perder nunca. IoSAL PARADISE escribió:Joder, que asco.
Puedes palmar en casa pero no por 0-4, coño. Qué poca sangre, cojones.
Zulander escribió:
Comentarios sin desperdicio:
Yo no me lo creo, pero sobre todo porque no creo que SR tenga capacidad para hablar asi. Ni de coña vamos. MARCA MIENTE
Esto está cada vez más divertido.
Y la úlcera de Floren tiene que ser ya del tamaño de Soria.
Y la úlcera de Floren tiene que ser ya del tamaño de Soria.
Chinaski- Mensajes : 5726
En cualquier caso, incluso si fuera cierto, qué pena de periodismo.javi clemente escribió:Zulander escribió:
Comentarios sin desperdicio:
Yo no me lo creo, pero sobre todo porque no creo que SR tenga capacidad para hablar asi. Ni de coña vamos. MARCA MIENTE
Chinaski- Mensajes : 5726
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/01/21/la-modelo-que-ha-lesionado-a-un-jugador.html
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Ashra escribió:Hoy es el día
cablehogue- Mensajes : 40446
JOHN CARLIN FÚTBOL
La guerra civil por otros medios
- "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Lo que decían en Washington de los dictadores latinoamericanos en la guerra fría.
Esta semana se celebró en El Salvador el aniversario del final de una guerra civil que cobró 75.000 muertes. Veinte años han pasado desde que se firmaron los acuerdos de paz, pero, como dijo Fernando Palomo, un célebre periodista, durante una conferencia el jueves en la capital, San Salvador, el país sigue profundamente dividido. Palomo no se refería a unas polémica declaraciones del presidente tres días antes en las que, según algunos, había innecesariamente reabierto las heridas del pasado. Se refería a un evento -también polémico- celebrado 24 horas antes a 8.600 kilómetros de este pequeño país centroamericano y que había hecho olvidar casi por completo las palabras del presidente de la república. Se refería al partido de la Copa entre el Real Madrid y el Barcelona. "El Salvador", afirmó Palomo, "se encuentra más dividido que nunca... entre blancos y azulgrana".
No exageraba. El país se detuvo cuando comenzó el partido; el tráfico en las calles, inexistente; los puesto de trabajo, vacíos. Recordaba a otros tiempos, cuando las Fuerzas Armadas imponían toques de queda o corría la voz de que avanzaba la guerrilla. Todos se encerraban en casa. Pero ahora, ya pasada la Guerra Fría, ya atrás los violentos cruces entre izquierda y derecha, el peligro era meremamente virtual: residía en las pantallas de televisión. Es verdad que la rivalidad Madrid-Barça es soprendentemente intensa en El Salvador, que ha provocado varias peleas y una vez hasta un muerto, pero en este caso el temor general se centraba nada más que en la posibilidad de que un gol matara a tu equipo o -si eras blaugrana- Pepe matara a Messi.
Hubo ciertos paralelismos, eso sí, entre el partido del miércoles y la guerra civil salvadoreña. Quizá ayuden a explicar por qué aquí se viven estos lejanos enfrentamientos deportivos con tanta pasión. El Madrid recordaba, de cierta manera, al Ejército; el Barça, a la guerrilla.
Las Fuerzas Armadas, en aquellos tiempos, se habían construido a base de muchos cientos de millones de dólares y las cabezas pensantes que dirigían la estrategia militar -"los putos amos"- eran extranjeras -no, no de Portugal; de Estadso Unidos-. La guerrilla era un fenómeno más bien autóctono; tanto los guerrilleros de a pie como los comandantes eran orgullosamente salvadoreños. Y había notables similitudes también en, por decirlo de alguna forma, el estilo de juego.
El Ejército pasó buena parte de la guerra encerrado en sus cuarteles, esperando la oportunidad de lanzar contraataques. Cuando entraba en territorio guerrillero, sus movimientos solían ser torpes, laboriosos y previsibles. Los guerrilleros fluían por el verde terreno salvadoreño como peces en el agua. Tomaban la iniciativa, buscaban los flancos débiles del enemigo, atentos siempre a posibles ocasiones de penetrar sus murallas defensivas. Tal fue la frustración de las Fuerzas Armadas que recurrían, con triste frecuencia, al terrorismo de Estado.
Pese al mayor número de bajas del lado de las Fuerzas Armadas, el resultado final fue un empate. Pero, tras los acuerdos de paz de enero de 1992, se dio un nuevo y muy criticado fenómeno: la impunidad. Salvo algunas leves sanciones impuestas a soldados que seguían órdenes, los que mandaban -los responsables intelectuales de las atrocidades- no sufrieron ningún castigo. Para ellos, amnistía general. Y por eso ahí siguen los viejos generales, ricos, gordos y felices en sus mansiones, quizá sin enterarse siquiera de que en el resto del mundo su imagen está por los suelos.
Claro -que no nos interpreten mal-, aquí acaba todo paralelismo con la rivalidad Madrid-Barça. Solo se trata de fútbol. En el campo de juego, al menos, no hay muertos. Los salvadoreños que han elegido ir con el Madrid o con el Barça no corresponden en absoluto con los que apoyaban a un bando u otro. Que exista hoy una polarización en El Salvador entre blancos y azulgrana representa, pese a muchos problemas nacionales que quedan por resolver, un saludable avance. Nos recuerda que si el fútbol es la guerra por otros medios bienvenido sea.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/guerra/civil/otros/medios/elpepudep/20120122elpepidep_5/Tes
La guerra civil por otros medios
- "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta". Lo que decían en Washington de los dictadores latinoamericanos en la guerra fría.
Esta semana se celebró en El Salvador el aniversario del final de una guerra civil que cobró 75.000 muertes. Veinte años han pasado desde que se firmaron los acuerdos de paz, pero, como dijo Fernando Palomo, un célebre periodista, durante una conferencia el jueves en la capital, San Salvador, el país sigue profundamente dividido. Palomo no se refería a unas polémica declaraciones del presidente tres días antes en las que, según algunos, había innecesariamente reabierto las heridas del pasado. Se refería a un evento -también polémico- celebrado 24 horas antes a 8.600 kilómetros de este pequeño país centroamericano y que había hecho olvidar casi por completo las palabras del presidente de la república. Se refería al partido de la Copa entre el Real Madrid y el Barcelona. "El Salvador", afirmó Palomo, "se encuentra más dividido que nunca... entre blancos y azulgrana".
No exageraba. El país se detuvo cuando comenzó el partido; el tráfico en las calles, inexistente; los puesto de trabajo, vacíos. Recordaba a otros tiempos, cuando las Fuerzas Armadas imponían toques de queda o corría la voz de que avanzaba la guerrilla. Todos se encerraban en casa. Pero ahora, ya pasada la Guerra Fría, ya atrás los violentos cruces entre izquierda y derecha, el peligro era meremamente virtual: residía en las pantallas de televisión. Es verdad que la rivalidad Madrid-Barça es soprendentemente intensa en El Salvador, que ha provocado varias peleas y una vez hasta un muerto, pero en este caso el temor general se centraba nada más que en la posibilidad de que un gol matara a tu equipo o -si eras blaugrana- Pepe matara a Messi.
Hubo ciertos paralelismos, eso sí, entre el partido del miércoles y la guerra civil salvadoreña. Quizá ayuden a explicar por qué aquí se viven estos lejanos enfrentamientos deportivos con tanta pasión. El Madrid recordaba, de cierta manera, al Ejército; el Barça, a la guerrilla.
Las Fuerzas Armadas, en aquellos tiempos, se habían construido a base de muchos cientos de millones de dólares y las cabezas pensantes que dirigían la estrategia militar -"los putos amos"- eran extranjeras -no, no de Portugal; de Estadso Unidos-. La guerrilla era un fenómeno más bien autóctono; tanto los guerrilleros de a pie como los comandantes eran orgullosamente salvadoreños. Y había notables similitudes también en, por decirlo de alguna forma, el estilo de juego.
El Ejército pasó buena parte de la guerra encerrado en sus cuarteles, esperando la oportunidad de lanzar contraataques. Cuando entraba en territorio guerrillero, sus movimientos solían ser torpes, laboriosos y previsibles. Los guerrilleros fluían por el verde terreno salvadoreño como peces en el agua. Tomaban la iniciativa, buscaban los flancos débiles del enemigo, atentos siempre a posibles ocasiones de penetrar sus murallas defensivas. Tal fue la frustración de las Fuerzas Armadas que recurrían, con triste frecuencia, al terrorismo de Estado.
Pese al mayor número de bajas del lado de las Fuerzas Armadas, el resultado final fue un empate. Pero, tras los acuerdos de paz de enero de 1992, se dio un nuevo y muy criticado fenómeno: la impunidad. Salvo algunas leves sanciones impuestas a soldados que seguían órdenes, los que mandaban -los responsables intelectuales de las atrocidades- no sufrieron ningún castigo. Para ellos, amnistía general. Y por eso ahí siguen los viejos generales, ricos, gordos y felices en sus mansiones, quizá sin enterarse siquiera de que en el resto del mundo su imagen está por los suelos.
Claro -que no nos interpreten mal-, aquí acaba todo paralelismo con la rivalidad Madrid-Barça. Solo se trata de fútbol. En el campo de juego, al menos, no hay muertos. Los salvadoreños que han elegido ir con el Madrid o con el Barça no corresponden en absoluto con los que apoyaban a un bando u otro. Que exista hoy una polarización en El Salvador entre blancos y azulgrana representa, pese a muchos problemas nacionales que quedan por resolver, un saludable avance. Nos recuerda que si el fútbol es la guerra por otros medios bienvenido sea.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/guerra/civil/otros/medios/elpepudep/20120122elpepidep_5/Tes
Godofredo- Mensajes : 145728
Zulander escribió:
HDP
EL 0-4 hay q mirarlo con lupa
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Zulander escribió:
HDP
Curiosamente, a mí me quema la retina.
SAL PARADISE escribió:blackfoot escribió:Zulander escribió:
HDP
Anda no sabia q eras de la Real , creia q eras del BarÇa como tu hermano
Estaba el comentarista de Radio Marca de la Real que echaba espuma por la boca
blackfoot- Mensajes : 32897
La Traductora me da que este es su ultimo año, que grande seria después de año y medio, 2 años, viendo como le comen la polla en la capital, (y donde no es la capital también) lo echaran como agua sucia, seria tremendo.
ZoSo- Mensajes : 7468
blackfoot escribió:SAL PARADISE escribió:blackfoot escribió:Zulander escribió:
HDP
Anda no sabia q eras de la Real , creia q eras del BarÇa como tu hermano :twisted:
Estaba el comentarista de Radio Marca de la Real que echaba espuma por la boca
Ya estamos..........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pantera es del athletic, le gusta el buen fútbol, el athletic cumple esas condiciones.. y el barca también,no?
Katxorro- Mensajes : 37529
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:Tenemos la cabeza en la copa.
Yo ni voy...
yo la copa la tiraba ya
que melon
Dumbie- Mensajes : 36296
Soldado!!!!!!! Qué grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!
luis- Mensajes : 15681
mucha suerte hoy el valencia,pero goles son amores
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:pantera es del athletic, le gusta el buen fútbol, el athletic cumple esas condiciones.. y el barca también,no?
Eso es.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Se ha hecho justicia, la verdad.
luis- Mensajes : 15681
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19