Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

+93
Heaven
Seco
loaded
Mr. Mini-Mite
Tapiman
gofio77
blackfoot
morley
Nashville
Clark
Green Machine
stoner surf
vistor
beriboogie
vandelay
Zeppo
Gora Rock
Vietcong
Trumbo
KILLER
Travis Bickle
Perry go round
Felix Nussbaum
pinkpanther
Davies
albichuela
SAL PARADISE
polaris
SEÑOR KAPLAN
Bufalu
karlota
grungex_5
Kei
jackster
halo
sonic buzzard
Hank
Dani
joebatte
HamTyler
Katxorro
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
Kirchhoff
thejesu
PaulKossoff
Peaky Blinder
Poi
Jace 2.0
atabal
Alinoe
Jesús Cabezas
copter76
rearviewmirror
canko
Joe Yamanaka
sapir
jackinthebox
Chinaski
Aurora Boreal
SISTER-MORPHINE
JFG
Eloy
dddazed
káiser
Rayo
BeadyWho?
cortinas
Maniac is out
Gregorio
Joseba
choleitor
Edko Fuzz
pantxo
BlackAdder
from the mars hotel
KingOfSpain
coolfurillo
el barón
dantes
deniztek
Breath
celtasnake
El Puto Fary
kraneo
Ellis
Barchi
Stone
cablehogue
javi clemente
Sean
Stoner
97 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Tapiman Lun 23 Ene 2012 - 12:22

Este disco es como una especie de enciclopedia, para que los que venían después tomaran lo que quiseran y lo desarrollaran, aquí había material para unas cuantas décadas.



Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 71
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun 23 Ene 2012 - 12:23

Clark escribió:Este es de los que mas veces he oido, de los que mas me gusta y en el que se resume un poco toda la música que aprecio:

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 220px-TheByrdsSweetheartoftheRodeo

Dudaba entre el que citas tú, el "Exile..." de los Stones y el Album Blanco de los Beatles,... me quedo con este último.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Nashville Lun 23 Ene 2012 - 12:25

Tapiman escribió:Este disco es como una especie de enciclopedia, para que los que venían después tomaran lo que quiseran y lo desarrollaran, aquí había material para unas cuantas décadas.



Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 71

Píllate esto Tapiman, aún no he llegado a Help! y estoy flipando en colores con él. Geoff Emerick fué ascendido a Ingeniero Principal para ponerse a cargo de "Revolver".

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 El-sonido-de-los-Beatles

Por cierto, Revolver en mi top 5 si o si.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por loaded Lun 23 Ene 2012 - 12:32

Pues hoy es éste el primero que me ha venido a la cabeza, seguido del "London Calling". Mañana sería otro...

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 51GrcbxDuPL._SL500_AA300_
loaded
loaded

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Seco Lun 23 Ene 2012 - 12:40

Nashville escribió:Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 110340_f_1

Yo ya sé que tú tirarías por ese, jeje, y yo lo que pasa es que estaría entre éste y el Allman Brothers, y 2 ó 3 de los Beatles.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Nashville Lun 23 Ene 2012 - 12:42

Seco escribió:
Nashville escribió:Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 110340_f_1

Yo ya sé que tú tirarías por ese, jeje, y yo lo que pasa es que estaría entre éste y el Allman Brothers, y 2 ó 3 de los Beatles.

birra birra birra
Nashville
Nashville

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Heaven Lun 23 Ene 2012 - 12:44

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Pearl+Jam+-+VS.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5856
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por pulpejo Lun 23 Ene 2012 - 12:56

yo dudaria entre el back in black o el highway to hell,discazos con ritmo y tocados con muchos huevos
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Tapiman Lun 23 Ene 2012 - 13:18

Nashville escribió:

Píllate esto Tapiman, aún no he llegado a Help! y estoy flipando en colores con él. Geoff Emerick fué ascendido a Ingeniero Principal para ponerse a cargo de "Revolver".

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 El-sonido-de-los-Beatles

Por cierto, Revolver en mi top 5 si o si.

Me lo apunto!! Gracias por el dato.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Charlie don't surf Mar 24 Ene 2012 - 21:23

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 432_11_Honestidad_Brutal
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 24 Ene 2012 - 21:40

SAL PARADISE escribió:
Perry go round escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
pantxo escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Qué pasa, tenías el criterio almacenado en Megaupload? Laughing Laughing Laughing Laughing

Mas de 500 conciertos tenía almacenados allí, ninguno de las reinonas del márketing, puedes estar seguro.

Mucho rock and roll, ya lo ví en el concierto que emitieron el otro día en 3sat, sustitutos del cantante: George Michael y Elton John. Rock and Roll a tope.

Que no, que lo sustituye McCartney, o eso dice Helter... Laughing

Otro rockero (de los cojones).
Yo también ví a Axl Rose, MetallicA, Def Leppard, Extreme y algunos más en aquel concierto.

Pero esos tampoco hacen rock. Sólo los que designe el nuevo mesías del foro. Laughing

Pues la verdad es que ninguno de ellos me interesa ni un poquito, si no les mencioné es simplemente porque no les ví (salvo a Axl Rose que salió con algo que parecía una faldita o algo así), sólo me faltaría aguantar una hora el día de nochevieja a estos individuos, demasiado ví.


Y, por cierto, que a mi Queen me parezcan una mierda (con tirantes) no me convierte en el mesías de nada, simplemente es una banda que me da "asco" tanto por su música como por sus millonarias campañas de marketing. Y respecto a McCarnety su música es puro POP lo mismo que ABBA y similares, menos del 30% de las canciones de los Beatles son Rock, y para saber eso no hace falta ser ningún mesías sólo tener oidos y usarlos.

Mucha mitología y mucho seguidismo es lo que hay.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Mar 24 Ene 2012 - 22:14, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por watts Mar 24 Ene 2012 - 21:50

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Rstones_stickyf1
watts
watts

Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Space Captain Mar 24 Ene 2012 - 22:01

Me tengo que quedar con este

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 The_Darkness_-_Permission_To_Land
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por Stoner Mar 24 Ene 2012 - 22:18

watts escribió:Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Rstones_stickyf1

puede ser
Stoner
Stoner

Mensajes : 150289
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Empty Re: Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno)

Mensaje por beriboogie Mar 24 Ene 2012 - 22:37

Venga va, me voy a tirar a la piscina. Elijo éste por ser de mi banda top number 1 y como toda su discografía es de 10,1 sobre diez, éste recopilatorio "recopila" perfectamente sus mejores canciones, aunque hay unas cuantas que no están................ Mierda puñetera, ya me estoy arrepintiendo ¿ Como cuyons se hace para elegir un sólo disco y quedarse tan pantxo ?cabreo

Tu disco favorito (sólo puedes elegir uno) - Página 4 Lynyrd+Skynyrd+-+Gold+and+Platinum+delantera
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.