SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )
+53
Nashville
wakam
stoner surf
Peaky Blinder
manuhels
luiggy pop
poso
modes garcia
Joe Yamanaka
clashcityrockers
Edko Fuzz
atabal
keith_caputo
HERMANO JUSTIN
johnny thunders
Heaven
Sugerio
Snickerz_
trompeta1981
BillyPilgrim
Ripple.
Manuel77
red_mosquito
Barfly
Omar Little
candy
tricko
Rock till I die
Bela Lugosi's dad
riding
Txomin
Porcino
MEMYSELF&I
guede
thunderpussy
pinkpanther
Kenny McCormick
stone the crow
PUMP
Ayers
Godofredo
alflames
Slovako
kraneo
Rotorhead
henchman
rebellion
locovereas
Sikander
®Lucy Lynskey
noid
El Puto Fary
teramano
57 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )
Teneis menos fe que un candil apagao...
Porcino- Mensajes : 1321
luiggy pop- Mensajes : 9989
Porcino escribió:Teneis menos fe que un candil apagao...
No será por capricho... a esto nos han acostumbrado.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
1/26 Sydney, AU... Not in Australia? Stream the setlist on Spotify -->
http://open.spotify.com/user/1215079863/playlist/3zwu9ehDQcBXlLxmUsi9mS
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
®Lucy Lynskey escribió:1/26 Sydney, AU... Not in Australia? Stream the setlist on Spotify -->
no se si esto furula, no tengo spotify ahora mismo..
®Lucy Lynskey escribió:®Lucy Lynskey escribió:1/26 Sydney, AU... Not in Australia? Stream the setlist on Spotify -->
no se si esto furula, no tengo spotify ahora mismo..
funciona, funciona, gracias.
manuhels- Mensajes : 284
alflames escribió:puf, es que I Awake es mi preferida del disco y esta en mi top 5 de soundgarden
Y Drawing Flies
Da gusto volver a ver a Cornell con la actitud de hace 20 años. Y Ben, soy yo solo, o parece que se le va la cabeza?? Mirad el minuto 2.43 del video de Drawing Flies.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Big Dumb Sex?
stoner surf- Mensajes : 9278
A Ben Shepherd siempre se la ha ido la cabeza!
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
VALIS escribió:A Ben Shepherd siempre se la ha ido la cabeza!
en directo siempre ha hecho cosas raras, movimientos extraños...tiene que ser un tio muy peculiar.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
bien, pero no espectaculares esos youtubes. Será cosa del sonido.
Y si, a Shepperd se le ve como siempre, al menos como he leído que se comportaba en directo. De hecho... recuerdo haber leído en algún popu de la época, que no era raro ver a Shepherd abandonar el escenario en mitad de tema.
Y si, a Shepperd se le ve como siempre, al menos como he leído que se comportaba en directo. De hecho... recuerdo haber leído en algún popu de la época, que no era raro ver a Shepherd abandonar el escenario en mitad de tema.
Ayers- Mensajes : 33325
William Cutting escribió:
Y Drawing Flies
Da gusto volver a ver a Cornell con la actitud de hace 20 años. Y Ben, soy yo solo, o parece que se le va la cabeza?? Mirad el minuto 2.43 del video de Drawing Flies.
Lo tiene controlado, lo tira por encima de su cabeza pero sin impulso, a mi me da pena el bajo
Ripple.- Mensajes : 8065
Al Sheperd lo recuerdo en Sevilla (en el 92)pasadisimo de rosca quitandose el bajo a mitad de un tema y usandolo como bate de beisbol contra un pobre pipa que no atinaba a arreglar lo que fuera que le pasaba en el bajo.
Tambien recuerdo las melenas del Cornell y el Jesus Christ Pose. Dios, 20 años ya de esto...
Tambien recuerdo las melenas del Cornell y el Jesus Christ Pose. Dios, 20 años ya de esto...
kraneo- Mensajes : 22951
Siempre le he tenido una simpatía especial a Ben. Seguramente por estar cómo una puta cabra y porque los pocos temas de Soundgarden que firma son brutales.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
se sabe algo del nuevo disco?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Parece ser q Soundgarden han ganado 1.000.000 de dolares por cada concierto q estan dando en el Big Day Out Australiano
keith_caputo- Mensajes : 30972
pues que se paguen algo, no?
wakam- Mensajes : 81311
keith_caputo escribió:Parece ser q Soundgarden han ganado 1.000.000 de dolares por cada concierto q estan dando en el Big Day Out Australiano
ahora ya se porque Ben tiraba el bajo
Ayers- Mensajes : 33325
keith_caputo escribió:Parece ser q Soundgarden han ganado 1.000.000 de dolares por cada concierto q estan dando en el Big Day Out Australiano
Pues este año el festival no ha vendido tantas entradas cómo otros años, que tuvieron que hacer dos días en Sydney y Melbourne...
guede- Mensajes : 7716
Me cago en mi vida, pues yo no pienso pisar un festival heavy para ver a Soundgarden, no me sale de los huevos.
Vaya putada soberana.
Vaya putada soberana.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Me cago en mi vida, pues yo no pienso pisar un festival heavy para ver a Soundgarden, no me sale de los huevos.
Vaya putada soberana.
Azkena o muerte!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Nashville escribió:Me cago en mi vida, pues yo no pienso pisar un festival heavy para ver a Soundgarden, no me sale de los huevos.
Vaya putada soberana.
Azkena o muerte!
Hombre, pues más o menos, aunque parezca un poco radical, pero a mi Slayer, metallica y gente así me suda el nabo hablando claramente.
Un BBK lo vería más aceptable aunque hace unos años que paso absolutamente de masificaciones.
Lo de las fechas en exclusiva me jode bastante, y me pregunto si LTI no rentabilizaría más metiendo al grupo en algún festival más de los suyos. Es decir, no sé cuanta gente va al festival por el conjunto del cartel o por un grupo concreto, pero yo no pienso pisar un festival que va contra mis gustos por ver a un grupo (o dos o tres).
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:locovereas escribió:Nashville escribió:Me cago en mi vida, pues yo no pienso pisar un festival heavy para ver a Soundgarden, no me sale de los huevos.
Vaya putada soberana.
Azkena o muerte!
Hombre, pues más o menos, aunque parezca un poco radical, pero a mi Slayer, metallica y gente así me suda el nabo hablando claramente.
Un BBK lo vería más aceptable aunque hace unos años que paso absolutamente de masificaciones.
Lo de las fechas en exclusiva me jode bastante, y me pregunto si LTI no rentabilizaría más metiendo al grupo en algún festival más de los suyos. Es decir, no sé cuanta gente va al festival por el conjunto del cartel o por un grupo concreto, pero yo no pienso pisar un festival que va contra mis gustos por ver a un grupo (o dos o tres).
Ya, por qué te crees que no voy al Azkena? porque no hay suficientes grupos de mi agrado para amortizar lo que vale la entrada, el viaje, el alojamiento, la comida...
Lo del sonisphere... pues ya veremos a ver si voy por ver a soundgarden, lo mismo me sale más barato que el azkena, y me puedo permitir subir a verlos nada más.
Eso si, azkena = susto, sonisphere = muerte
Qué prefieres, susto o muerte?
Susto
UHHHH!
QUE SUSTO!
HABER ELEGIDO MUERTE.
FAIL del Azkena, otro más.
Breath- Mensajes : 25960
pues no se que deciros
tiene toda la pinta de que el azkena era imposible
por otro lado, estoy aliviado con lo de las fechas, estaba convencido de que quien retenia las fechas de soundgarden era el propio grupo, ahora ya veo que tiene toda la pinta de ser la organizacion (a nivel internacional) de sonisphere, y menos mal, porque yo estaba mosqueadisimo con el grupo
tiene toda la pinta de que el azkena era imposible
por otro lado, estoy aliviado con lo de las fechas, estaba convencido de que quien retenia las fechas de soundgarden era el propio grupo, ahora ya veo que tiene toda la pinta de ser la organizacion (a nivel internacional) de sonisphere, y menos mal, porque yo estaba mosqueadisimo con el grupo
alflames- Mensajes : 28071
Espero que no sea el Sonisphere...el de 2010 infame es poco
todo dios con mascarilla para respirar, espectáculo dantesco
a mi tampoco me interesa Slayer pero la verdad que me moló verlo
todo dios con mascarilla para respirar, espectáculo dantesco
a mi tampoco me interesa Slayer pero la verdad que me moló verlo
Trumbo- Mensajes : 99707
chu, por dios, quiers coger el tlf, qu te llevo llamando toda la mañana
y si es en el sonisphere per con kyussssssssssssssssss
y si es en el sonisphere per con kyussssssssssssssssss
alflames escribió:chu, por dios, quiers coger el tlf, qu te llevo llamando toda la mañana
Trumbo- Mensajes : 99707
pero a ver... que hallan confirmado en Sonysphere.. los descalifica para el Azkena?
Zarpas- Mensajes : 11597
Si es que llevo decenas de semanas diciendolo, y no me queriais creer...
Lo siento por algunos compis foreros, de verdad, pero por mi, geograficamente, en cuanto a fechas y a cartel (SLAYERRRRRR!!!!) me viene perfecto!
Lo siento por algunos compis foreros, de verdad, pero por mi, geograficamente, en cuanto a fechas y a cartel (SLAYERRRRRR!!!!) me viene perfecto!
voy
kyuss??????
kyuss??????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alflames escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Prepara la mascarilla...
Godofredo- Mensajes : 145725
Por cierto, Soundgarden el vienes, Metallica el sabado. Los no jevis que quereis ver a Soundgarden podeis ir solo el viernes y no tendreis que aguantar a miles de fans histericos pidiendo los calzoncillos de Lars.
joder nos sabía que estaban confirmadossssss
kraneo escribió:Por cierto, Soundgarden el vienes, Metallica el sabado. Los no jevis que quereis ver a Soundgarden podeis ir solo el viernes y no tendreis que aguantar a miles de fans histericos pidiendo los calzoncillos de Lars.
Pues lo mismo que el año pasao con darkness y slash el viernes pasando mucho de ironmaiden al día siguiente, bien baratito que salió el pase de día además
Y que un día pase, pero un finde entero en aquel patatal polvoriento y putrefacto, aún yendo a dormir a casita, es un palizón.
Godofredo- Mensajes : 145725
kraneo escribió:Por cierto, Soundgarden el vienes, Metallica el sabado. Los no jevis que quereis ver a Soundgarden podeis ir solo el viernes y no tendreis que aguantar a miles de fans histericos pidiendo los calzoncillos de Lars.
Eso esta clarisimo... yo si voy es nada mas que el dia de Soundgarden, del resto paso 1000 pueblos. Y mas de metallica, me molaria lo del black album, pero por tal de no soportar a sus fans...
REPITO... COMO SABEMOS QUE VA A SER UNICA FECHA EN ESPAÑA¿? TOY BUSCANDO PERO NO LO PONE EN NINGUN LADO.
Zarpas- Mensajes : 11597
pero a cuantos conciertos de metallica habeis ido en los ultimos años?
yo a 5 entre julio 2000 y junio 2009 y os aseguro que esos fans, YA NO EXISTEN, y los que existen son simplemente unos nostalgicos rollo los fan de ahora de u2, stones o bruce que van porque les tienen que ver la vez #27 y ni si quiera arman revuelo durante el concierto, simplemente hacen cola desde 3 horas antes llamando a todo el mundo para que se entere de que esta vez tampoco se la pierden y cuando suena la cancion que sea le dicen al de al lado, joder, esta cancion es del 87, no te parece increible que hiciesen esta cancion entonces?
ya no existe eso otro de lo que hablais
yo a 5 entre julio 2000 y junio 2009 y os aseguro que esos fans, YA NO EXISTEN, y los que existen son simplemente unos nostalgicos rollo los fan de ahora de u2, stones o bruce que van porque les tienen que ver la vez #27 y ni si quiera arman revuelo durante el concierto, simplemente hacen cola desde 3 horas antes llamando a todo el mundo para que se entere de que esta vez tampoco se la pierden y cuando suena la cancion que sea le dicen al de al lado, joder, esta cancion es del 87, no te parece increible que hiciesen esta cancion entonces?
alflames escribió:pero a cuantos conciertos de metallica habeis ido en los ultimos años?
Parece que no conoces a los jovenes jebis de pueblo...
si, son los sobrinos de los nostalgicos y se hacen fotos mientras los otros llaman por telefono, y guardan el sitio en el foso mientras el tio va a por las birras
eso es lo que yo vi en la peineta 03 por ejemplo
eso es lo que yo vi en la peineta 03 por ejemplo
Yo es que como les hice la cruz y me negué a verles en directo... En fin, está vez los veré por cojones (y porque el album negro siempre me gustó).
por fin veré a Soundgarden!!! joder me acabo de enterar... pelitos de punta
trompeta1981- Mensajes : 4039
Zarpas escribió:REPITO... COMO SABEMOS QUE VA A SER UNICA FECHA EN ESPAÑA¿? TOY BUSCANDO PERO NO LO PONE EN NINGUN LADO.
Además de Soundgarden y Metallica, que actuarán en Sonisphere en fecha exclusiva en España, destaca una sobresaliente segunda linea de artistas como Slayer (reyes del thrash metal de los 80), Within Temptation (máximo exponente del metal sinfónico de la pasada década), Mastodon (acaban de arrasar a su paso por Madrid y Barcelona con nuevo disco), los finlandeses Children of Bodom o la legendaria banda de stoner, los californianos Kyuss Lives!
lo pone en la web, en news
trompeta1981- Mensajes : 4039
locovereas escribió:kraneo escribió:Por cierto, Soundgarden el vienes, Metallica el sabado. Los no jevis que quereis ver a Soundgarden podeis ir solo el viernes y no tendreis que aguantar a miles de fans histericos pidiendo los calzoncillos de Lars.
Eso esta clarisimo... yo si voy es nada mas que el dia de Soundgarden, del resto paso 1000 pueblos. Y mas de metallica, me molaria lo del black album, pero por tal de no soportar a sus fans...
pues eso voy a tener que hacer yo si quiero verlos este año ..
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
No está mal...
al lado de mi casa, Soundgarden, Metallica, Kyuss (lives) y Mastodon... 70 lereles... pues es lo que hubiese pagado por ver tan sólo a Soundgarden... así que de puta maiden.
Por cierto... lo de "festival jebi" es un golpe un poco sucio... no? En mi opinión, aunque sonisphere tenga un corte más metalero... no difiere en exceso, en cuanto a contenidos, con el Azkena.
al lado de mi casa, Soundgarden, Metallica, Kyuss (lives) y Mastodon... 70 lereles... pues es lo que hubiese pagado por ver tan sólo a Soundgarden... así que de puta maiden.
Por cierto... lo de "festival jebi" es un golpe un poco sucio... no? En mi opinión, aunque sonisphere tenga un corte más metalero... no difiere en exceso, en cuanto a contenidos, con el Azkena.
Rockhal Update - Werchter Boutique Festival in Belgium
FEBRUARY 17, 2012 - 6:59AM
Soundgarden have decided to cancel the show at the Rockhal on 28 May in order to join Metallica on the bill of the Werchter Boutique Festival in Belgium.
y se quedan tan anchos
Soundgarden have decided to cancel the show at the Rockhal on 28 May in order to join Metallica on the bill of the Werchter Boutique Festival in Belgium.
y se quedan tan anchos
alflames escribió:Rockhal Update - Werchter Boutique Festival in Belgium
y se quedan tan anchos
por cierto, que a- ya tienen los horarios
1pm - 1.45pm GHOST
2.15pm - 3.05pm GOJIRA
3.40pm - 4.40pm CHANNEL ZERO
5.20pm - 6.20pm MASTODON
7pm - 8.15pm SOUNDGARDEN
9pm - 11.15pm METALLICA
y bahi solo tocan 1 h 15
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5