¿Qué estáis leyendo ahora?
+115
TIENENOMBRESMIL
bigsubi
Hank
Sweet Virginia
preparan
memanifiesto
Zeppo
capitain poon
señor rosa
clint eastwood
Zascandil
Seamus
Bufalu
Kirchhoff
Fornax
Ricky´s Appetite
Dan Defensor
atila
maría001
Perogrullo
metalbert
Jano
Rocket
candy
Lonnie
Kei
Charlie don't surf
lunitis
elbrujo69
Vampa
Felix the cat
viracocha
MR.PUNCHY
Resurrection
Little Bastard
Murdock
Trumbo
devochka
o'tuerto
Al Bundy
Rockenberg
silver
Bobby Disaster
Drunken Angel
karlota
Sugar Bug
Logan
BeadyWho?
Kupak
BillyBudd
halo
canko
dddazed
BillyPilgrim
Curtis Loew
Slovako
crancranc
gallagher
Joseba
LAVATIVAS
Geme
Angela
Riff
Inframan
deniz chet
javi clemente
ENEMIGO
cablehogue
Barfly
joebatte
Sugerio
PANENKA
lullaby
JihadJoe
thejesu
alflames
Criminal pentatónico
Ashra
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Jincho
Alinoe
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
blackfoot
kaneda
Tapiman
Evil Elvis
favorite 77
Floyd
Carlton Banks
Capitán Clonado
Stone
burton
Piri Piri Grao
helterstalker
Phishead
Heaven
psycho-sonic
Perimaggot
loaded
el barón
Stoner
R'as Kal Bhul
deniztek
Reno
uM
Invitado_Z
Rasputin
freakedu
watts
Fronkonstin
dantes
Rayo
red_mosquito
119 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
freakedu escribió:favorite 77 escribió:freakedu escribió:favorite 77 escribió:Se me acaba de poner a tiro La Ciudad, de Levrero, freakedu.
Lo has leído? Tú que me recomiendas del tipo?
No lo he leído. Es el primero de la Trilogía Involuntaria. Que es lo único suyo que me queda por leer (de lo disponible en papel).
Creo que leyendo Dejen Todo En Mis Manos te partirías de risa. Y es un libro un poco más cortazariano que por ejemplo La Novela Luminosa. Que fue lo primero suyo que leí y me enganchó.
Aléjate de Nick Carter, el resto está de puta madre (deja fuera la trilogía que todavía no la he leído).
Por cierto si lo vas a comprar te diría que o está muy barato (menos de 4 euros) o que lo dejes pasar. Si te gusta y quieres leer el resto de la trilogía supongo que las pases canutas para encontrarlos sueltos. Y además están todos descatalogados. Yo conseguí en navidades que me localizasen un ejemplar de los tres libros de la trilogía en una cajita de cartón pero recorrí 4 o 5 librerías distintas hasta dar con una que tuviese el libro.
Acabo de indagar por la red y por lo que veo no hay problema alguno en conseguir la trilogía completa en un solo tomo, quizás la acaben de reeditar, está disponible en Casadellibro o en Catalonia de BCN, por ejemplo. Eso sí, de los libros sueltos ni rastro, por lo que si me hago con esta La Ciudad por separado me da que tendría que volver a comprarla para poder hacerme con el resto. El tipo me la vende por 5,60 con la ventaja de la entrega en mano aquí en Barna. No sé que haré. Le he comprado ya un tomo de Cortázar con Rayuela, 62. Modelo Para Armar y El Libro de Manuel y quería aprovechar el viaje y hacerme con algo más de su fondo de armario. He estado leyendo algo de Levrero hace un rato y pinta muy bien. Ya te contaré.
Acabo de caer al volver a leer lo de que lo mismo lo han reeditado. Has buscado el título verdad? Mira bien porque hay un libro que también se llama La Trilogía Involuntaria pero es de Isabel Allende.
Recien llegadito esta semana , a ver si puedo leer algo mas antes de verle MANYANA!!!!
metalbert- Mensajes : 47404
favorite 77 escribió:Se me acaba de poner a tiro La Ciudad, de Levrero, freakedu.
Lo has leído? Tú que me recomiendas del tipo?
Ni te lo pienses, creo que te puede gustar Levrero, toda la trilogía es buena, aunque Paris es bastante más surrealista que las otras dos. Las tres novelas son de gente atrapada en algún sitio extraño y angustioso.
Tapiman- Mensajes : 1446
Lo terminé ayer. Tiene el Hugo y el Nebula del año pasado o de hace dos.
Las 100 primeras páginas me han costado un poco, la cosa no cogía ritmo. Después se ha puesto interesantísimo y no podía soltar el libro. El final ha sido en un primer momento decepcionante y cuanto más lo pienso más me está gustando como termina.
Las comparaciones con Gibson creo que le vienen grandes. Por lo menos en cuanto a anticipación o visión de futuro. Los problemas originados por la venta de semillas transgénicas estériles son un problema actual en India por ejemplo. Mezclarlo con el fin del petroleo y tal pues si, vale, pero no es lo mismo que "inventar internet".
"En casa. Una historia de la vida privada", de Bill Bryson.
Muy recomendable. Como todo lo que ha escrito Bryson.
Muy recomendable. Como todo lo que ha escrito Bryson.
Joseba- Mensajes : 71963
un escritor que apenas llega a los 20 años...instituto, drogas y sexo...
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:
un escritor que apenas llega a los 20 años...instituto, drogas y sexo...
tela con la sinopsis
Soy un lobo. Jasper James Wolf. Mírame. Soy precioso. Tan elegante y esbelto. Tengo un pelo estupendo. Soy bastante fuerte. Pero me hundo. Quizá estoy caminando sobre el océano. Las baldosas de la cocina son de hielo. Puedo vencerlas con mi ingenio. Un ingenio que supera al de Stephen Fry. Vamos, chicas, mirad qué ojos tengo. Podéis acariciarme si queréis. La música es limonada en mis venas. Tal vez debería teñirme el pelo de anaranjado. El pelaje. No sé cuánta fuerza tengo. Si puedo, debería evitar tocar a la gente. Eso es, sube las escaleras. Esto me gusta. Me lo estoy pasando bien. También tengo náuseas y sueños. Ocho en una escala de somnolencia del uno al diez. Yo puedo con él, pues tengo toda esa fuerza de la que he sido dotado. Gracias, sol. Mira, un baño. Hola, Abby Hall. Chsss, no deberíamos hablar. Vamos a tumbarnos aquí. En la bañera. Anda, Ben McKay está ahí. ¿Tienes vómito en los leggings? Quítatelos. Todo irá bien. Te lo prometo. Te prometeré muchas cosas. Sé que mis garras son salvajes. Tu boca es mía. Risitas. Dentro de tus ojos. Mis garras te hacen cantar. Tu canto es sugerente. ¿No brilla todo? Esto está muy bien. Hola, Abby Hall. Sí, alrededor de tus pies. Tíraselos a Ben McKey. ¡A los leones! Soy un lobo, ¿sabes? Esto debe de hacerte muy feliz. Sí, así es. Tus gemidos son un sí. Princesa. Eres mi princesa. Yo soy tu lobo. Estamos en el suelo del baño. Deberíamos dejar las garras ya, aunque le das muy bien. Vamos a correr por campos de piel. ¿Qué? No pasa nada. Soy un lobo, puedo soportar un poco de sangre. Yo tengo sangre, tú tienes sangre. Tu sangre sobre mí. Yo dentro de… Oh, esto es… Vámonos de aquí. Vamos a la cama. A la cama de mis padres. Cama de tamaño extra, extra grande. Sí, estamos sobre terciopelo. Unión. Dueto. La flauta y la trompa. Oh. Sí. Así. Gracias. Tus muslos son toboganes de agua. Un parque temático peludo. Dale al conejo. Oh. Sí. Tu sangre en las sábanas.
¿seguro que no es un alter ego de Kiko Amat?
Jincho- Mensajes : 15268
hombre, esa sinopsis no tiene mucho que ver con el libro en sí.
Pero al acabarlo he empezado uno de Kiko Amat.
Lo empiezo hoy, a ver qué tal. Me leí el anterior, "Lamentaciones de un prepucio", brutalmente divertido. Humor estilo Woody Allen pero mucho más irreverente e incorrecto. Si alguien quiere catarlo aquí está el primer capítulo.
http://numerocero.es/articulo/premiere-cero-esperanza-una-tragedia/701
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Lo empiezo hoy, a ver qué tal. Me leí el anterior, "Lamentaciones de un prepucio", brutalmente divertido. Humor estilo Woody Allen pero mucho más irreverente e incorrecto. Si alguien quiere catarlo aquí está el primer capítulo.
lo vi este fin de semana en la fnac. El del prepucio está bastante bien, lástima que los de Blackie books sean tan caros, porque tienen buen material.
el baron de la birra escribió:hombre, esa sinopsis no tiene mucho que ver con el libro en sí.
ya supongo, pero es que el estilo de frases cortas y directas con ese tufo pseudocríptico me recuerda mogollón a muchos fragmentos de Mil Violines.
odio las sinopsis de este tipo, por cierto, me resultan de una pedantería progre súper asqueante.
La verdad es que los de Blackie se lo curran, tienen un catálogo muy interesante. Sí es verdad que son un poco caros los libros pero las ediciones están muy cuidadas. Me gusta también bastante la linea de Alpha Decay, últimamente he comprado varios libros suyos: "Stone Junction", "Memphis Underground" y "Richard Yates" de Tao Lin que, por cierto, no me gustó nada.el baron de la birra escribió:Old Logan escribió:Lo empiezo hoy, a ver qué tal. Me leí el anterior, "Lamentaciones de un prepucio", brutalmente divertido. Humor estilo Woody Allen pero mucho más irreverente e incorrecto. Si alguien quiere catarlo aquí está el primer capítulo.
lo vi este fin de semana en la fnac. El del prepucio está bastante bien, lástima que los de Blackie books sean tan caros, porque tienen buen material.
Un libro cochino de segunda mano, pillao en la librería de viejo de unos colegas, que recopila la sección que en "Hermano lobo" tenía el tal Mc Macarra. Me llamo la atención el homenaje a los Vitis (como bien dice nuestro inclito escritor), ni puta idea de lo que contenía....la cosa es que acabo de encontrar uno de mis referentes estilísticos en la cosa esta del "escribí"..... y yo sin saberlo....
En la hiperfantabulosa web de la revista podreis deleitarsus con su castiza prosa....un ejemplo:
http://www.hermanolobodigital.com/mostradorn.php?a%F1o=II&num=38&imagen=3&fecha=1973-01-27
psycho-sonic- Mensajes : 25866
psycho-sonic escribió:
Un libro cochino de segunda mano, pillao en la librería de viejo
me pirran los libros de rastros y mercadillos con portadas descoloridas y páginas amarillentas
tengo muchos adquiridos por cuatro duros a libreros guiris con subrayados, anotaciones y comentarios en los márgenes.
no sé, me gusta percibir las peculiaridades de cada lector, sus puntos de vista...que se note que el ejemplar que tengo en mis manos tenga su historia, su recorrido, sus batallas... mucho mejor que un libro impoluto que no ha salido nunca de la estantería.
de la misma forma que hay enamorados de los VHS y vinilos casposetes a mí me van los libros así
es una frikada, lo sé
Jincho escribió:psycho-sonic escribió:
me pirran los libros de rastros y mercadillos con portadas descoloridas y páginas amarillentas
tengo muchos adquiridos por cuatro duros a libreros guiris con subrayados, anotaciones y comentarios en los márgenes.
no sé, me gusta percibir las peculiaridades de cada lector, sus puntos de vista...que se note que el ejemplar que tengo en mis manos tenga su historia, su recorrido, sus batallas... mucho mejor que un libro impoluto que no ha salido nunca de la estantería.
de la misma forma que hay enamorados de los VHS y vinilos casposetes a mí me van los libros así
es una frikada, lo sé
Hay una libreria en Madrid en la que venden los libros que va dejando la gente por kilos
1 kilo de libros = 10€
La Casqueria creo que se llama
blackfoot- Mensajes : 32848
blackfoot escribió:
Hay una libreria en Madrid en la que venden los libros que va dejando la gente por kilos
1 kilo de libros = 10€
mola! libros a granel!
ostras pues me encantaría ir por allí con mi carro marujero y cargar libros a saco, no es coña. Voy a investigar.
Jincho escribió:blackfoot escribió:
1 kilo de libros = 10€
mola! libros a granel!
ostras pues me encantaría ir por allí con mi carro marujero y cargar libros a saco, no es coña. Voy a investigar.
Me enteré en el canal de noticias de metro de madrid
http://bibliolibrebibliotecaescolar.blogspot.com.es/2012/04/la-casqueriaventa-de-libros-al-peso.html
blackfoot- Mensajes : 32848
Jincho escribió:psycho-sonic escribió:
es una frikada, lo sé
Y a veces se pillan donde menos te lo esperas.....el viernes pasado sin ir mas lejos en un concierto al aire libre montado por el achunta, en un tenderete de cosas viejas, me pillé al amanecer un par de obras en un volumen de Carlos Arniches, sin pensar....una vez me di cuenta de que en semejante estado, con pantalones tan estrechos que no cabía en el bolsillo de atras, y en desaforado baile, opté por ejercer el bookcrossing y dejarlo colocaito junto a una parada del autobus......mejor eso que acabe el libro pisoteado en cualquier antro.....
blackfoot escribió:
http://bibliolibrebibliotecaescolar.blogspot.com.es/2012/04/la-casqueriaventa-de-libros-al-peso.html
anda pero si incluso está ubicada en un mercado de abastos, qué chulada!
de aquí a nada una lonja literaria con género fresco, verás
en serio, me parece una iniciativa súper original, a ver qué tal les va
psycho-sonic escribió:Jincho escribió:psycho-sonic escribió:
es una frikada, lo sé
Y a veces se pillan donde menos te lo esperas.....el viernes pasado sin ir mas lejos en un concierto al aire libre montado por el achunta, en un tenderete de cosas viejas, me pillé al amanecer un par de obras en un volumen de Carlos Arniches, sin pensar....una vez me di cuenta de que en semejante estado, con pantalones tan estrechos que no cabía en el bolsillo de atras, y en desaforado baile, opté por ejercer el bookcrossing y dejarlo colocaito junto a una parada del autobus......mejor eso que acabe el libro pisoteado en cualquier antro.....
en mi caso numerosas y resacosas mañanas de domingo sin haber dormido prácticamente nada desde viernes, me he presentado a primera hora en mi mercadillo habitual puesto camisa, ojeras de palmo y medio y con un cono a rebosar de churros recién hechos en busca de libros interesantes que llevarme a casa, no veas tú la estampa
Jincho escribió:psycho-sonic escribió:Jincho escribió:psycho-sonic escribió:
es una frikada, lo sé
en mi caso numerosas y resacosas mañanas de domingo sin haber dormido prácticamente nada desde viernes, me he presentado a primera hora en mi mercadillo habitual puesto camisa, ojeras de palmo y medio y con un cono a rebosar de churros recién hechos en busca de libros interesantes que llevarme a casa, no veas tú la estampa
Menos mal que en estos sitios no son muy exigentes con el nivel alcohólico del comprador....ni con el pringe grasiento de sus dedos......
Lucy Lynskey escribió:Lucy Lynskey escribió:Old Logan escribió:Libro genial. Yo lo he regalado una vez y lo he dejado otras dos y a todo el mundo le ha encantado, una conocida mía se lo leyó en una noche, fue incapaz de dejarlo. Curiosamente el (buenísimo) prólogo es de Rodrigo Fresán.watts escribió:Lucy Lynskey escribió:Ayer por Sant Jordi me animé y me autoregalé el de "Cosas que los nietos.."
y otro para regalo.
Vaya, a mi me regalaron el mismo. Y unas margaritas o algo así, colocadas en botellas de cerveza "porque es más rockero"
no se yo si es lo mío... voy a la mitad y ya estoy empachada de neurosis.
finiquitado, no me ha parecido la ostia en vinagre no, no es que fuese con unas espectativas altas, que también,
- Spoiler:
entiendo que sea una especie de catarsis pero la 1ª mitad del libro me ha saturado con su letania soy un neurotico inseguro y me gustan las lunáticas, lo he visto un poco banal, tampoco entiendo a que viene acordarse de todas sus ex, pasa página hombre por dios...
después me ha gustado más.
de todas maneras el libro tiene partes muy tiernas y sentidas, realmente ha tenido una vida familiar muy jodida, en eso me ha dejado tocada.
eso si, me ha molado su sentido del humor
Lo terminé hace un par de días pero no encontraba este post...
Y bueno, que estoy bastante de acuerdo contigo. Se lee muy bien y muy facil pero
1. No entiendo que me quiere contar, la verdad
2. Me ha acabado por caer mal el tipiño con todo ese rollo de "soy muy raro" blablabla. No soporto a la gente que se cree diferente y no deja de decirlo. No sé, no me ha parecido sincero
3. Por no hablar de los trozos de canciones copiados para dejarnos ver su genialidad
Bueno, no soy fan a muerte de Eels y aún así se lee bien, pero acabas odiando un poco al tal E aunque ahora escucho sus discos de otra manera. Supongo que me provoca esquizofrenia el librito este
Ahora voy sobre seguro con Graham Green y sus 'Viajes con mi tía'
watts- Mensajes : 39805
Me ofrezco como negro a las órdenes de escritores, guionistas, redactores... que carezcan de tiempo o creatividad.
Voy en serio. Prometo eficiencia y discrección.
Los interesados pueden enviarme un privado.
Voy en serio. Prometo eficiencia y discrección.
Los interesados pueden enviarme un privado.
Joseba- Mensajes : 71963
watts escribió:Lucy Lynskey escribió:Lucy Lynskey escribió:Old Logan escribió:Libro genial. Yo lo he regalado una vez y lo he dejado otras dos y a todo el mundo le ha encantado, una conocida mía se lo leyó en una noche, fue incapaz de dejarlo. Curiosamente el (buenísimo) prólogo es de Rodrigo Fresán.watts escribió:Lucy Lynskey escribió:Ayer por Sant Jordi me animé y me autoregalé el de "Cosas que los nietos.."
y otro para regalo.
Vaya, a mi me regalaron el mismo. Y unas margaritas o algo así, colocadas en botellas de cerveza "porque es más rockero"
no se yo si es lo mío... voy a la mitad y ya estoy empachada de neurosis.
finiquitado, no me ha parecido la ostia en vinagre no, no es que fuese con unas espectativas altas, que también,
- Spoiler:
entiendo que sea una especie de catarsis pero la 1ª mitad del libro me ha saturado con su letania soy un neurotico inseguro y me gustan las lunáticas, lo he visto un poco banal, tampoco entiendo a que viene acordarse de todas sus ex, pasa página hombre por dios...
después me ha gustado más.
de todas maneras el libro tiene partes muy tiernas y sentidas, realmente ha tenido una vida familiar muy jodida, en eso me ha dejado tocada.
eso si, me ha molado su sentido del humor
Lo terminé hace un par de días pero no encontraba este post...
Y bueno, que estoy bastante de acuerdo contigo. Se lee muy bien y muy facil pero
1. No entiendo que me quiere contar, la verdad
2. Me ha acabado por caer mal el tipiño con todo ese rollo de "soy muy raro" blablabla. No soporto a la gente que se cree diferente y no deja de decirlo. No sé, no me ha parecido sincero
3. Por no hablar de los trozos de canciones copiados para dejarnos ver su genialidad
Bueno, no soy fan a muerte de Eels y aún así se lee bien, pero acabas odiando un poco al tal E aunque ahora escucho sus discos de otra manera. Supongo que me provoca esquizofrenia el librito este
Ahora voy sobre seguro con Graham Green y sus 'Viajes con mi tía'
y hacer tanto hincapie en toda la gente con trastornos mentales de la que siempre ha estado rodeado (y?)...dando a entender que eso es especial...au va, que no tenemos 15 años...después hablan de los emos o los grunges
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Jincho escribió:blackfoot escribió:
anda pero si incluso está ubicada en un mercado de abastos, qué chulada!
de aquí a nada una lonja literaria con género fresco, verás
en serio, me parece una iniciativa súper original, a ver qué tal les va
La verdad es que mola.
Aquí hay más foticos chulas del sitio.
http://mugutu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=463:la-casqueria-libros-al-peso&catid=45:viviendas&Itemid=75
crancranc- Mensajes : 35505
blackfoot escribió:Jincho escribió:blackfoot escribió:
1 kilo de libros = 10€
mola! libros a granel!
El otro día me pasé y me pille 3 libracos voluminosos (El paraíso perdido, Por el camino de Swann y Primer Círculo) por 12€ y en muy buen estado. La gente que lo lleva majísima.
Perogrullo- Mensajes : 672
Criminal pentatónico escribió:
Lo leí el año pasado: inolvidable. Una auténtica obra de arte.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
Por fin me lo acabé el otro día
Tengo la sensación de que este hombre podría haber escrito un libro con el prospecto de Frenadol como argumento. Un auténtico coloso de la palabra. Eso sí, como ya he dicho por aquí, las 300 primeras páginas mecaguéensuputamadreypartedesufamilia.
crancranc escribió:Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
Tengo la sensación de que este hombre podría haber escrito un libro con el prospecto de Frenadol como argumento. Un auténtico coloso de la palabra. Eso sí, como ya he dicho por aquí, las 300 primeras páginas mecaguéensuputamadreypartedesufamilia.
Le tengo muchísimas ganas al libro, ¿las primeras 300 son infumables?
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
Para mi gusto, muy denso y juega al despiste. Hasta la página 600 o así no empecé a disfrutarlo a pleno rendimiento.
Mi mujer me regaló el libro y me preguntaba "¿de qué va?, ¿está bien?" y no sabía que contestarle.
Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
Ya me hago cargo socio, he leido otros y a veces cuesta seguirle el hilo al colega. Flipé con el tochaco de libro, no solo la broma es infinita....
Criminal pentatónico escribió:Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
Ya me hago cargo socio, he leido otros y a veces cuesta seguirle el hilo al colega. Flipé con el tochaco de libro, no solo la broma es infinita....
Era mi bautismo con este hombre y al principio me mosqueaba mucho el título
crancranc escribió:Criminal pentatónico escribió:Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
El mio fue "La niña con el pelo raro", título que también se podía haber metido en los huevos...
Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Criminal pentatónico escribió:Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
El mio fue "La niña con el pelo raro", título que también se podía haber metido en los huevos...
Por lo de los pelos dices :goofy:
crancranc escribió:Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Criminal pentatónico escribió:Criminal pentatónico escribió:crancranc escribió:Felix the cat escribió:Criminal pentatónico escribió:
Por lo de los pelos dices :goofy:
Es una posibilidad...lo mismo no eran pelos de muelle...con los genios nunca se sabe
en plan consulta
Hablando de zombies, alguien ha leido esto? A mí me enganchó cosa mala.Jincho escribió:en plan consulta
Old Logan escribió:Hablando de zombies, alguien ha leido esto? A mí me enganchó cosa mala.
sí, y también la guía de supervivencia del mismo autor. Muy entretenidos ambos. Sobre todo por el original enfoque con el que están tratados dentro de tan manido género.
Están preparando su adaptación cinematográfica para el año que viene, por cierto.
los que no he leído todavía son los de Apocalipsis Z... oí que el primero guay pero los posteriores bajonazo. Alguien sabe?
a mí el de Guerra Mundial Z en algunos capítulos se me hacía durillo.Jincho escribió:Old Logan escribió:Hablando de zombies, alguien ha leido esto? A mí me enganchó cosa mala.
sí, y también la guía de supervivencia del mismo autor. Muy entretenidos ambos. Sobre todo por el original enfoque con el que están tratados dentro de tan manido género.
Están preparando su adaptación cinematográfica para el año que viene, por cierto.
los que no he leído todavía son los de Apocalipsis Z... oí que el primero guay pero los posteriores bajonazo. Alguien sabe?
Jincho escribió:Old Logan escribió:Hablando de zombies, alguien ha leido esto? A mí me enganchó cosa mala.
a mi me parecio espectacular, tengo la guia de supervivencia pero todavia no lo he leido.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Supongo que esto puede interesar a alguno por aquí.
El otro día presentamos el número 2 de "Factor Crítico" dedicado a la crítica literaria.
En la web podéis consultar además otras reseñas (y una entrevista con De Villena).
http://www.factorcritico.es/
Salud.
El otro día presentamos el número 2 de "Factor Crítico" dedicado a la crítica literaria.
En la web podéis consultar además otras reseñas (y una entrevista con De Villena).
http://www.factorcritico.es/
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
A mí me encantó. Lo compré con ciertas reticencias pero fue empezar a leerlo y no poder dejarlo. La estructura narrativa es cojonuda, el hecho de que sea el propio lector el que tenga que reconstruir la historia global a partir de los testimonios es lo que lo hace tan atractivo. Está tan bien explicado, además, (con apuntes de geopolítica, intereses económicos y demás) que bien podría ser real. La guía de supervivencia está muy bien también. Empiezas a leerlo y te partes el culo con algunas cosas, pero a medida que avanza te empiezan a entrar paranoias y a preguntarte si no deberías tener en cuenta algunos de sus consejos... De Apocalipsis Z me habló muy bien mi dealer/librero de cómics, pero tengo entendido también que a partir del segundo se pincha un poco el globo.Faul McCartney escribió:Jincho escribió:Old Logan escribió:Hablando de zombies, alguien ha leido esto? A mí me enganchó cosa mala.
a mi me parecio espectacular, tengo la guia de supervivencia pero todavia no lo he leido.
Old Logan escribió:A mí me encantó. Lo compré con ciertas reticencias pero fue empezar a leerlo y no poder dejarlo. La estructura narrativa es cojonuda, el hecho de que sea el propio lector el que tenga que reconstruir la historia global a partir de los testimonios es lo que lo hace tan atractivo. Está tan bien explicado, además, (con apuntes de geopolítica, intereses económicos y demás) que bien podría ser real. La guía de supervivencia está muy bien también. Empiezas a leerlo y te partes el culo con algunas cosas, pero a medida que avanza te empiezan a entrar paranoias y a preguntarte si no deberías tener en cuenta algunos de sus consejos... De Apocalipsis Z me habló muy bien mi dealer/librero de cómics, pero tengo entendido también que a partir del segundo se pincha un poco el globo.Faul McCartney escribió:Jincho escribió:Old Logan escribió:Hablando de zombies, alguien ha leido esto? A mí me enganchó cosa mala.
a apocalipsis z ya ni me acerco, canta demasiado que es un aprovechamiento de toda la moda de los zombis con este guerra mundial z y walking dead, vamos que huele a copia por todo el careto, es como esta pasando ahora con juego de tronos que es vergonzoso, gente de aqui escribiendo libros sobre juego de tronos contando chorradas o explicandote lo que ya sabes de los libros, bueno ya estan saliendo los libros basados en el entorno de juego de tronos o los comics parodicos editados encima en pasta dura que cuestan 15 euros, de puta verguenza....esas cosas deberian de estar prohibidas, pero claro hay peña que se traga lo que le echen, es la pena de las modas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ya te digo, no respetan ni los clásicos...Faul McCartney escribió:Old Logan escribió:A mí me encantó. Lo compré con ciertas reticencias pero fue empezar a leerlo y no poder dejarlo. La estructura narrativa es cojonuda, el hecho de que sea el propio lector el que tenga que reconstruir la historia global a partir de los testimonios es lo que lo hace tan atractivo. Está tan bien explicado, además, (con apuntes de geopolítica, intereses económicos y demás) que bien podría ser real. La guía de supervivencia está muy bien también. Empiezas a leerlo y te partes el culo con algunas cosas, pero a medida que avanza te empiezan a entrar paranoias y a preguntarte si no deberías tener en cuenta algunos de sus consejos... De Apocalipsis Z me habló muy bien mi dealer/librero de cómics, pero tengo entendido también que a partir del segundo se pincha un poco el globo.Faul McCartney escribió:Jincho escribió:Old Logan escribió:Hablando de zombies, alguien ha leido esto? A mí me enganchó cosa mala.
a apocalipsis z ya ni me acerco, canta demasiado que es un aprovechamiento de toda la moda de los zombis con este guerra mundial z y walking dead, vamos que huele a copia por todo el careto, es como esta pasando ahora con juego de tronos que es vergonzoso, gente de aqui escribiendo libros sobre juego de tronos contando chorradas o explicandote lo que ya sabes de los libros, bueno ya estan saliendo los libros basados en el entorno de juego de tronos o los comics parodicos editados encima en pasta dura que cuestan 15 euros, de puta verguenza....esas cosas deberian de estar prohibidas, pero claro hay peña que se traga lo que le echen, es la pena de las modas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20