¿Qué estáis leyendo ahora?
+115
TIENENOMBRESMIL
bigsubi
Hank
Sweet Virginia
preparan
memanifiesto
Zeppo
capitain poon
señor rosa
clint eastwood
Zascandil
Seamus
Bufalu
Kirchhoff
Fornax
Ricky´s Appetite
Dan Defensor
atila
maría001
Perogrullo
metalbert
Jano
Rocket
candy
Lonnie
Kei
Charlie don't surf
lunitis
elbrujo69
Vampa
Felix the cat
viracocha
MR.PUNCHY
Resurrection
Little Bastard
Murdock
Trumbo
devochka
o'tuerto
Al Bundy
Rockenberg
silver
Bobby Disaster
Drunken Angel
karlota
Sugar Bug
Logan
BeadyWho?
Kupak
BillyBudd
halo
canko
dddazed
BillyPilgrim
Curtis Loew
Slovako
crancranc
gallagher
Joseba
LAVATIVAS
Geme
Angela
Riff
Inframan
deniz chet
javi clemente
ENEMIGO
cablehogue
Barfly
joebatte
Sugerio
PANENKA
lullaby
JihadJoe
thejesu
alflames
Criminal pentatónico
Ashra
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Jincho
Alinoe
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
blackfoot
kaneda
Tapiman
Evil Elvis
favorite 77
Floyd
Carlton Banks
Capitán Clonado
Stone
burton
Piri Piri Grao
helterstalker
Phishead
Heaven
psycho-sonic
Perimaggot
loaded
el barón
Stoner
R'as Kal Bhul
deniztek
Reno
uM
Invitado_Z
Rasputin
freakedu
watts
Fronkonstin
dantes
Rayo
red_mosquito
119 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Faul McCartney escribió:
a apocalipsis z ya ni me acerco, canta demasiado que es un aprovechamiento de toda la moda de los zombis con este guerra mundial z y walking dead, vamos que huele a copia por todo el careto, es como esta pasando ahora con juego de tronos que es vergonzoso, gente de aqui escribiendo libros sobre juego de tronos contando chorradas o explicandote lo que ya sabes de los libros, bueno ya estan saliendo los libros basados en el entorno de juego de tronos o los comics parodicos editados encima en pasta dura que cuestan 15 euros, de puta verguenza....esas cosas deberian de estar prohibidas, pero claro hay peña que se traga lo que le echen, es la pena de las modas.
eso digo yo, el otro día curioseando en el stand de una librería dedicado a Canción de Hielo y Fuego, entre cómics, precuelas, libros con ilustraciones, juegos, packs de series, tazas y camisetas apenas se veían las putas novelas coño, vaya tela
Jincho- Mensajes : 15268
Old Logan escribió:
adiús
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Old Logan escribió:
adiús
eso es real?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
deniztek escribió:
Está bien chulo, me encanta todo lo que he leido de Coe.
el barón- Mensajes : 24817
Faul McCartney escribió:Jincho escribió:Old Logan escribió:
adiús
eso es real?
Por ahí tiene mi mujer la versión zombie de Sentido y Sensibilidad
crancranc- Mensajes : 35505
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:
Está bien chulo, me encanta todo lo que he leido de Coe.
he leído el club de los canallas, la casa del sueño, la lluvia antes de caer y los enanos de la muerte. me gustan todos o mucho o muchísimo...algun otro libro de Coe recomendable?
de los que pones me falta el club de los canallas y los enanos de la muerte, y a mayores he leido Menudo reparto, que reeditó Anagrama el año pasado (con prólogo de K. Amat, hehe).
el baron de la birra escribió:de los que pones me falta el club de los canallas y los enanos de la muerte, y a mayores he leido Menudo reparto, que reeditó Anagrama el año pasado (con prólogo de K. Amat, hehe).
omnipresente, perejil de todas las salsas el listillo.
me pillaré menudo reparto a la que pueda. tú dale a esos dos, muy buenos ambos (y ambos con trasfondo musical )
yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
y disfrutándolo aun más que la primera vez, oiga
Jano- Mensajes : 31933
yo te recomiendo el asesino dentro de mi, a mi me gustó tanto o más
Zulander escribió:Peticion de ayuda: Jim Thompson
Leido y muy disfrutado hace un tiempo la de 1280 almas... por cual sigo?
maría001- Mensajes : 5
maría001 escribió:Zulander escribió:Peticion de ayuda: Jim Thompson
Estoy igual que tú.Leí ése y alguna obra habrá por la que seguir que sea más recomendable que otras.
Mientras,yo a tí te recomiendo "Corre,hombre" de Chester Himes.Única,te engancha desde la primera a la última página.
atila- Mensajes : 30919
Como la vida misma, por desgracia...Faul McCartney escribió:Jincho escribió:Old Logan escribió:
adiús
eso es real?
Logan- Mensajes : 18349
Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
Yo diría que la estrella de "Tenemos la bomba de neutrones" es Darby Crash, auténtico mártir de la escena californiana punk de los 70 y un (proto) genio con auténtica mala suerte.
Gran libro este, en cierta manera, me gustó incluso más que "Por favor mátame". Se habla de L.A. y del punk de allí de una forma casi familiar.
Por cierto, ¿no tenía topic propio este libro?
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
Yo diría que la estrella de "Tenemos la bomba de neutrones" es Darby Crash, auténtico mártir de la escena californiana punk de los 70 y un (proto) genio con auténtica mala suerte.
Gran libro este, en cierta manera, me gustó incluso más que "Por favor mátame". Se habla de L.A. y del punk de allí de una forma casi familiar.
lo tengo en la mesilla para leerlo próximamente
¿habéis leído 'from velvet to voidoids'? es del palo del 'por favor, mátame', basado en entrevistas pero también hay texto del autor... centrado en new york, y es cojonudo
eso sí, en la lengua de shakespeare
Jano- Mensajes : 31933
De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
Old Logan escribió:De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
En realidad, todo gira sobre Darby Crash que, como habrás adivinado, al principio del libro se hace llamar Bobby Pyn.
200 páginas a interlineado doble. Menuda jeta! No soy fan de Steve Martin (tampoco es que me desagrade) y lo he leído porque lo recomendaban en otro libro que me gustó. El libro se le rapido, es bastante ágil y puede que hasta interesante. Yo no lo recomiendo.
Hoy he estado releyendo algunos relatos de E.A. Poe, ahora mismo estoy con El escarabajo de oro
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Hoy he estado releyendo algunos relatos de E.A. Poe, ahora mismo estoy con El escarabajo de oro
william wilson..
Sigo mi lectura cronológica de las novelas de Star Wars. Sigo en el periodo entre el Episodio III y IV.
Tapiman escribió:Hoy he estado releyendo algunos relatos de E.A. Poe, ahora mismo estoy con El escarabajo de oro
Justo hace un par de semanas me compré los dos volúmenes de Cuentos de Poe editados por Alianza con prólogo y traducción de Cortázar. Salvando un cuento o dos, hace muchísimos años, estoy totalmente virgen con Poe, cuenta pendientísima. Presumo me esperan grandes ratos.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Tapiman escribió:Hoy he estado releyendo algunos relatos de E.A. Poe, ahora mismo estoy con El escarabajo de oro
Justo hace un par de semanas me compré los dos volúmenes de Cuentos de Poe editados por Alianza con prólogo y traducción de Cortázar. Salvando un cuento o dos, hace muchísimos años, estoy totalmente virgen con Poe, cuenta pendientísima. Presumo me esperan grandes ratos.
te lo vas a pasar en grande..
(todo un clásico esa edición que has comprado )
deniztek escribió:favorite 77 escribió:Tapiman escribió:Hoy he estado releyendo algunos relatos de E.A. Poe, ahora mismo estoy con El escarabajo de oro
te lo vas a pasar en grande..
(todo un clásico esa edición que has comprado )
Pues yo no supe de esta edición hasta hace poco, viendo la entrevista de A Fondo que le hicieron a Cortázar en tve1 en los 70, donde él mismo menciona esas traducciones con cierto orgullo. Gloriosa entrevista, por cierto. Glorioso Cortázar.
freakedu- Moderador
El asesino dentro de mí ,los alcoholicos o noche salvaje, casi todo tiene un nivel mínimo de notablemaría001 escribió:Zulander escribió:Peticion de ayuda: Jim Thompson
Puede parecer peñazo, pero está interesante...
Felix the cat- Mensajes : 1981
Felix the cat escribió:
Tengo Post War esperándome en la estantería pero lo veo tan gordo y con la letra tan pequeña que siempre me acojono y no lo cojo.
freakedu escribió:Felix the cat escribió:
Tengo Post War esperándome en la estantería pero lo veo tan gordo y con la letra tan pequeña que siempre me acojono y no lo cojo.
Pues le dan 4 estrellas en Amazon... hay que animarse
Felix the cat- Mensajes : 1981
Felix the cat escribió:freakedu escribió:Felix the cat escribió:
Pues le dan 4 estrellas en Amazon... hay que animarse
831 páginas de texto tamaño 9 o 10. Me lo estoy planteando leer unos cuantos capítulos cada vez repartidos en varios meses.
Las memorias del autor de "Eloísa está debajo de un Almendro" en los años que estuvo trabajando en Hollywood como guionista de la Fox a principios de los años 30.
Hilarente y divertidísmo, como siempre.
Hilarente y divertidísmo, como siempre.
favorite 77 escribió:
Muy bueno.
atila- Mensajes : 30919
Creo que elegí el libro incorrecto para reengancharme a Welsh
Kirchhoff- Mensajes : 12646
correcto.
muy bien.
HISTORIA DE LA MIERDA (Dominique Laporte)
Bufalu- Mensajes : 1360
Justo lo he terminado hoy. Muy interesante. Efectivamente, el libro pivota sobre la figura de Darby Crash, curioso personaje, junto con Black Randy, otro que tal. Me han gustado mucho los capítulos finales, con la aparición de gente como Jeffrey Lee Pierce, Henry Rollins, Mike Ness o The Blasters.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
En realidad, todo gira sobre Darby Crash que, como habrás adivinado, al principio del libro se hace llamar Bobby Pyn.
Old Logan escribió:Justo lo he terminado hoy. Muy interesante. Efectivamente, el libro pivota sobre la figura de Darby Crash, curioso personaje, junto con Black Randy, otro que tal. Me han gustado mucho los capítulos finales, con la aparición de gente como Jeffrey Lee Pierce, Henry Rollins, Mike Ness o The Blasters.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
Sobre todo, el libro despide una nostalgia por los "viejos tiempos", esto es, el inicio del punk en el Masque y otros locales, que se vio estropeado por la irrupción del punk-skate y toda aquella gente "violenta".
Es un libro que me impactó mucho y parte de la última novela que he escrito se basa en esa escena californiana de mitad de los sententa.
Es curioso que apenas se haya tenido noticia, estaba claro que, en el punk, no era todo N.Y. y Londres.
ALgo como esto pero hecho en España está por hacerse, claro que la escena en nuestro país nunca fue tan compacta.
Geme escribió:
Con mucho, el más flojo que he leído de Winslow.
Si alguien se quiere leer este libro, le recomiendo antes "Shibumi" de Trevanian, en el que se basa Winslow para hacer esta mierda.
Me pongo con este, que tiene pintaza.
Geme- Mensajes : 23452
favorite 77 escribió:
Muy bueno. Dick siempre es Dick. Y Dick es muy bueno.
Geme escribió:
tiene pintaza.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20