¿Qué estáis leyendo ahora?
+115
TIENENOMBRESMIL
bigsubi
Hank
Sweet Virginia
preparan
memanifiesto
Zeppo
capitain poon
señor rosa
clint eastwood
Zascandil
Seamus
Bufalu
Kirchhoff
Fornax
Ricky´s Appetite
Dan Defensor
atila
maría001
Perogrullo
metalbert
Jano
Rocket
candy
Lonnie
Kei
Charlie don't surf
lunitis
elbrujo69
Vampa
Felix the cat
viracocha
MR.PUNCHY
Resurrection
Little Bastard
Murdock
Trumbo
devochka
o'tuerto
Al Bundy
Rockenberg
silver
Bobby Disaster
Drunken Angel
karlota
Sugar Bug
Logan
BeadyWho?
Kupak
BillyBudd
halo
canko
dddazed
BillyPilgrim
Curtis Loew
Slovako
crancranc
gallagher
Joseba
LAVATIVAS
Geme
Angela
Riff
Inframan
deniz chet
javi clemente
ENEMIGO
cablehogue
Barfly
joebatte
Sugerio
PANENKA
lullaby
JihadJoe
thejesu
alflames
Criminal pentatónico
Ashra
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Jincho
Alinoe
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
blackfoot
kaneda
Tapiman
Evil Elvis
favorite 77
Floyd
Carlton Banks
Capitán Clonado
Stone
burton
Piri Piri Grao
helterstalker
Phishead
Heaven
psycho-sonic
Perimaggot
loaded
el barón
Stoner
R'as Kal Bhul
deniztek
Reno
uM
Invitado_Z
Rasputin
freakedu
watts
Fronkonstin
dantes
Rayo
red_mosquito
119 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Hace poco se han publicado dos libros sobre la escena Punk en Barcelona: "Harto de todo" y "Que pagui Pujol" (este en catalán). Tengo el primero pero todavía no lo he leído. Hace poco hicieron una especie de mesa redonda con los autores de los dos libros, moderada por (como no), Kiko Amat, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Estuvo bastante bien, si te interesa hice una entrada sobre el tema en mi blog (perdón por el autobombo) http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2012/05/barcelona-punk.html Conocí gente que estuvo en esa movida (a mí me pilló en plena adolescencia) y lo cierto es que era muy nihilista y violenta, acojonaba un poco el tema. Comentaban los autores que, de hecho, era una imitación del Punk inglés ya que aquí no habían precedentes de subculturas anteriores y, por tanto, no había rasgos autóctonos como sí los hubo en NY, en California y en el Reino Unido.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Justo lo he terminado hoy. Muy interesante. Efectivamente, el libro pivota sobre la figura de Darby Crash, curioso personaje, junto con Black Randy, otro que tal. Me han gustado mucho los capítulos finales, con la aparición de gente como Jeffrey Lee Pierce, Henry Rollins, Mike Ness o The Blasters.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
y disfrutándolo aun más que la primera vez, oiga
Yo diría que la estrella de "Tenemos la bomba de neutrones" es Darby Crash, auténtico mártir de la escena californiana punk de los 70 y un (proto) genio con auténtica mala suerte.
Gran libro este, en cierta manera, me gustó incluso más que "Por favor mátame". Se habla de L.A. y del punk de allí de una forma casi familiar.
Por cierto, ¿no tenía topic propio este libro?
En realidad, todo gira sobre Darby Crash que, como habrás adivinado, al principio del libro se hace llamar Bobby Pyn.
Sobre todo, el libro despide una nostalgia por los "viejos tiempos", esto es, el inicio del punk en el Masque y otros locales, que se vio estropeado por la irrupción del punk-skate y toda aquella gente "violenta".
Es un libro que me impactó mucho y parte de la última novela que he escrito se basa en esa escena californiana de mitad de los sententa.
Es curioso que apenas se haya tenido noticia, estaba claro que, en el punk, no era todo N.Y. y Londres.
ALgo como esto pero hecho en España está por hacerse, claro que la escena en nuestro país nunca fue tan compacta.
Última edición por Old Logan el 26.06.12 21:37, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Hace poco se han publicado dos libros sobre la escena Punk en Barcelona: "Harto de todo" y "Que pagui Pujol" (este en catalán). Tengo el primero pero todavía no lo he leído. Hace poco hicieron una especie de mesa redonda con los autores de los dos libros, moderada por (como no), Kiko Amat, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Estuvo bastante bien, si te interesa hice una entrada sobre el tema en mi blog (perdón por el autobombo) http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2012/05/barcelona-punk.html. Conocí gente que estuvo en esa movida (a mí me pilló en plena adolescencia) y lo cierto es que era muy nihilista y violenta, acojonaba un poco el tema. Comentaban los autores que, de hecho, era una imitación del Punk inglés ya que aquí no habían precedentes de subculturas anteriores y, por tanto, no había rasgos autóctonos como sí los hubo en NY, en California y en el Reino Unido.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Justo lo he terminado hoy. Muy interesante. Efectivamente, el libro pivota sobre la figura de Darby Crash, curioso personaje, junto con Black Randy, otro que tal. Me han gustado mucho los capítulos finales, con la aparición de gente como Jeffrey Lee Pierce, Henry Rollins, Mike Ness o The Blasters.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.Jano escribió:yo estoy releyendo 'por favor, mátame'
y disfrutándolo aun más que la primera vez, oiga
Yo diría que la estrella de "Tenemos la bomba de neutrones" es Darby Crash, auténtico mártir de la escena californiana punk de los 70 y un (proto) genio con auténtica mala suerte.
Gran libro este, en cierta manera, me gustó incluso más que "Por favor mátame". Se habla de L.A. y del punk de allí de una forma casi familiar.
En realidad, todo gira sobre Darby Crash que, como habrás adivinado, al principio del libro se hace llamar Bobby Pyn.
Sobre todo, el libro despide una nostalgia por los "viejos tiempos", esto es, el inicio del punk en el Masque y otros locales, que se vio estropeado por la irrupción del punk-skate y toda aquella gente "violenta".
Es un libro que me impactó mucho y parte de la última novela que he escrito se basa en esa escena californiana de mitad de los sententa.
Es curioso que apenas se haya tenido noticia, estaba claro que, en el punk, no era todo N.Y. y Londres.
ALgo como esto pero hecho en España está por hacerse, claro que la escena en nuestro país nunca fue tan compacta.
Interesante tema. Logan, he intentado seguirte, más que nada por el autobombo y la página la han debido de quitar.
Zascandil- Mensajes : 22169
No, no la han quitado, yo he pinchado directamente sobre el link y está OK. Si acaso quítale el punto al final de html, igual no te lo coge por eso, ya me ha pasado alguna vez.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Hace poco se han publicado dos libros sobre la escena Punk en Barcelona: "Harto de todo" y "Que pagui Pujol" (este en catalán). Tengo el primero pero todavía no lo he leído. Hace poco hicieron una especie de mesa redonda con los autores de los dos libros, moderada por (como no), Kiko Amat, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Estuvo bastante bien, si te interesa hice una entrada sobre el tema en mi blog (perdón por el autobombo) http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2012/05/barcelona-punk.html Conocí gente que estuvo en esa movida (a mí me pilló en plena adolescencia) y lo cierto es que era muy nihilista y violenta, acojonaba un poco el tema. Comentaban los autores que, de hecho, era una imitación del Punk inglés ya que aquí no habían precedentes de subculturas anteriores y, por tanto, no había rasgos autóctonos como sí los hubo en NY, en California y en el Reino Unido.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Justo lo he terminado hoy. Muy interesante. Efectivamente, el libro pivota sobre la figura de Darby Crash, curioso personaje, junto con Black Randy, otro que tal. Me han gustado mucho los capítulos finales, con la aparición de gente como Jeffrey Lee Pierce, Henry Rollins, Mike Ness o The Blasters.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:
Me encantó, es uno de los libros sobre música/cultura Pop que más me ha gustado. Yo estoy ahora con "Tenemos la bomba de neutrones", que es por un estilo pero centrado en el Punk de la Costa Oeste. De momento la estrella de la función es el chalado de Kim Fowley, las anécdotas de cómo puteaba a las pobres Runaways son de traca.
Interesante tema. Logan, he intentado seguirte, más que nada por el autobombo y la página la han debido de quitar.
®Lucy Lynskey escribió:
me lo estoy pasando chachi con este.
dickens rules
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Old Logan escribió:No, no la han quitado, yo he pinchado directamente sobre el link y está OK. Si acaso quítale el punto al final de html, igual no te lo coge por eso, ya me ha pasado alguna vez.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Hace poco se han publicado dos libros sobre la escena Punk en Barcelona: "Harto de todo" y "Que pagui Pujol" (este en catalán). Tengo el primero pero todavía no lo he leído. Hace poco hicieron una especie de mesa redonda con los autores de los dos libros, moderada por (como no), Kiko Amat, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Estuvo bastante bien, si te interesa hice una entrada sobre el tema en mi blog (perdón por el autobombo) http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2012/05/barcelona-punk.html Conocí gente que estuvo en esa movida (a mí me pilló en plena adolescencia) y lo cierto es que era muy nihilista y violenta, acojonaba un poco el tema. Comentaban los autores que, de hecho, era una imitación del Punk inglés ya que aquí no habían precedentes de subculturas anteriores y, por tanto, no había rasgos autóctonos como sí los hubo en NY, en California y en el Reino Unido.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Justo lo he terminado hoy. Muy interesante. Efectivamente, el libro pivota sobre la figura de Darby Crash, curioso personaje, junto con Black Randy, otro que tal. Me han gustado mucho los capítulos finales, con la aparición de gente como Jeffrey Lee Pierce, Henry Rollins, Mike Ness o The Blasters.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:De hecho lo he empezado hace poco. Darby Crash ha aparecido ya en el libro pero de momento sólo como un tío que frecuenta la escena y con los Germs todavía en pañales. Supongo que en los siguientes capítulos será ya una figura central.Dan Defensor escribió:
Ok, ya estoy en ello. Thanks!
Zascandil- Mensajes : 22169
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:
Muy bueno. Dick siempre es Dick. Y Dick es muy bueno.
Lo han reeditado???!!!
Murdock escribió:Geme escribió:
tiene pintaza.
En los Libros del Asteroide te encuentras verdaderas joyas ocultas, yo gracias a esa editorial descubrí a Angel Wagenstein o a Luan Starova. De hecho, en breve empiezo este libro de esa colección; no lo conocía y he de admitir que sólo lo compré porque me pareció muy atractivo que fuera un libro de Azerbaiyán:
Alí y Nino
Traducido por: Isabel Payno Jiménez-Ugarte
A comienzos del siglo XX, la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, vive en un frágil equilibrio entre Oriente y Occidente. Crisol de culturas en el que han convivido durante años georgianos, turcos, armenios y rusos, cristianos, judíos y musulmanes, sufre una profunda transformación a finales del XIX cuando empiezan a explotarse sus ricos yacimientos petrolíferos. El inicio de la primera guerra mundial complica aún más su situación, pues para muchos de los países en lucha se convierte en una posición estratégica.
Esa es la ciudad en la que Alí Khan, un joven aristócrata musulmán, se enamora de la bella y enigmática Nino, una joven princesa cristiana. Para estar juntos deben vencer prejuicios y enemistades ancestrales y desafiar las costumbres de su país. Cuando finalmente lo logran, la guerra amenaza con llevarse por delante la sociedad en la que habían vivido hasta entonces.
La novela, que está considerada como el libro más importante de la literatura azerí contemporánea, fue publicada por primera vez en Viena en 1937; el paso del tiempo la ha convertido en un clásico
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Murdock escribió:Geme escribió:
tiene pintaza.
En los Libros del Asteroide te encuentras verdaderas joyas ocultas, yo gracias a esa editorial descubrí a Angel Wagenstein o a Luan Starova. De hecho, en breve empiezo este libro de esa colección; no lo conocía y he de admitir que sólo lo compré porque me pareció muy atractivo que fuera un libro de Azerbaiyán:Alí y Nino
Traducido por: Isabel Payno Jiménez-Ugarte
A comienzos del siglo XX, la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, vive en un frágil equilibrio entre Oriente y Occidente. Crisol de culturas en el que han convivido durante años georgianos, turcos, armenios y rusos, cristianos, judíos y musulmanes, sufre una profunda transformación a finales del XIX cuando empiezan a explotarse sus ricos yacimientos petrolíferos. El inicio de la primera guerra mundial complica aún más su situación, pues para muchos de los países en lucha se convierte en una posición estratégica.
Esa es la ciudad en la que Alí Khan, un joven aristócrata musulmán, se enamora de la bella y enigmática Nino, una joven princesa cristiana. Para estar juntos deben vencer prejuicios y enemistades ancestrales y desafiar las costumbres de su país. Cuando finalmente lo logran, la guerra amenaza con llevarse por delante la sociedad en la que habían vivido hasta entonces.
La novela, que está considerada como el libro más importante de la literatura azerí contemporánea, fue publicada por primera vez en Viena en 1937; el paso del tiempo la ha convertido en un clásico
Apuntado.
Y mil flechitas a lo que dices de "Libros del Asteroide". Me parece una de las editoriales más ambiciosas y de las más interesantes del panorama.
Te recomiendo que te hagas con alguno de los que han publicado de Manuel Chaves Nogales.
Geme- Mensajes : 23452
En concreto, y según leo, es la primera traducción al castellano de Un Mundo Aparte, que manda cojones también.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:En concreto, y según leo, es la primera traducción al castellano de Un Mundo Aparte, que manda cojones también.
60 años después. Nada.
Geme- Mensajes : 23452
Comparto la admiración por Libros del Asteroide, sobre todo por Robertson Davies.
el barón- Mensajes : 24817
Gracias, Geme, por la recomendación. Y lo mismo al Barón. Paseo de quotear que queda un tochaco.
freakedu escribió:Lo han reeditado???!!!
Hace nueve años ya que lo reeditaron, freakedu. Minotauro de nuevo, en bolsillo, al módico precio de siete pavos.
Yo incluso he tenido tiempo de comprarlo dos veces por que lo perdí hace un tiempo en un viaje en avión.
Una gozada, voy por la mitad.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:freakedu escribió:Lo han reeditado???!!!
Hace nueve años ya que lo reeditaron, freakedu. Minotauro de nuevo, en bolsillo, al módico precio de siete pavos.
Yo incluso he tenido tiempo de comprarlo dos veces por que lo perdí hace un tiempo en un viaje en avión.
Una gozada, voy por la mitad.
Estoy por verlo en una tienda. Lo tengo localizado por 13 ecus puesto en casa. Lo pongo en la lista de espera hasta que encuentre un precio mejor y baje un poco la montaña de no-leídos.
Finalizado. Está bien, divertido, aunque no tanto como "Lamentaciones..." que era más ligero, este tiene un punto más negro y pesimista. Es muy de humor judío, con las obsesiones típicas que ya encontramos en Woody Allen: la omnipresencia de la figura materna, la muerte, una religión opresiva, la identidad, el peso de la historia y la memoria... Temas muy solemnes que Aushlander toca de manera graciosa y, a veces, con bastante incorrección política.Old Logan escribió:Lo empiezo hoy, a ver qué tal. Me leí el anterior, "Lamentaciones de un prepucio", brutalmente divertido. Humor estilo Woody Allen pero mucho más irreverente e incorrecto. Si alguien quiere catarlo aquí está el primer capítulo.
http://numerocero.es/articulo/premiere-cero-esperanza-una-tragedia/701
favorite 77 escribió:
te esta gustando? lo he intentado un par de veces pero acabo dejandolo...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:favorite 77 escribió:
Sí?
Bueno, yo llevo sólo veinte páginas y por el momento la prosa de Vidal me tiene deslumbrado. Cómo escribía el tipo.
Me viene muy recomendado por un amigo cuya palabra casi es ley hablando de literatura. Ya contaré.
favorite 77- Mensajes : 12440
Todo lo que he leído de él me ha encantado. Este de momento me está gustando mucho.
"Juego de tronos. Secretos del trono de hierro." de Carlos Ripoll.
Ed. Dolmen Books.
Buen compendio de lo relacionado con la saga.
Ed. Dolmen Books.
Buen compendio de lo relacionado con la saga.
Joseba- Mensajes : 71963
Old Logan escribió:Todo lo que he leído de él me ha encantado. Este de momento me está gustando mucho.
a mi también me encantó éste, aunque no se si más que Las Correcciones.
el baron de la birra escribió:Old Logan escribió:Todo lo que he leído de él me ha encantado. Este de momento me está gustando mucho.
justo lo tengo por aquí, me lo regalaron por mi cumple
Las Correcciones es bestial, se puso el listón muy alto.el baron de la birra escribió:Old Logan escribió:Todo lo que he leído de él me ha encantado. Este de momento me está gustando mucho.
Tiene un libro de ensayos que también me gustó mucho, aunque a ratos un poco denso.
Dan Defensor escribió:
Así me he quedado, menuda historia.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Dan Defensor escribió:
Así me he quedado, menuda historia.
ah pues guay! me la apunting pues, ya tengo momentos estelares y maria antonieta en la recámara
favorite 77 escribió:Faul McCartney escribió:favorite 77 escribió:
Sí?
Bueno, yo llevo sólo veinte páginas y por el momento la prosa de Vidal me tiene deslumbrado. Cómo escribía el tipo.
Me viene muy recomendado por un amigo cuya palabra casi es ley hablando de literatura. Ya contaré.
no lo habre pillado en un buen momento...acabo de empezar este:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Barfly escribió:
Mr. Púrpura Palpitante escribió:"Si me convirtiera, si creyera, entonces tendría que dejar al diablo solo, allá abajo con sus llamas, y eso no sería muy amable por mi parte, porque en los acontecimientos deportivos yo casi siempre tendía a animar al perdedor, y en los acontecimientos espirituales estaba afectado por la misma enfermedad, porque yo no era un hombre que pensara, yo me movía por lo que sentía, y mis sentimientos se dirigían a los lisiados, a los torturados, a los condenados y a los perdidos, no por compasión sino por camaradería, porque yo era uno de ellos, perdido, confuso, indecente, miserable, miedoso y cobarde; injusto, y amistoso sólo a ráfagas, y aunque estuviera jodido, sabía que eso no me ayudaba, no me curaba, sólo reafirmaba mis sentimientos".
Barfly- Mensajes : 14089
Que a estas alturas de la película te llegué a las manos ( por mediación de una devolución de usuario), esta JOYA ABSOLUTA, y yo sin enterarme oiga....
Y las bienaventuranzas no vienen precisamente de advenedizos:
"La mejor novela negra que se haya escrito nunca. Hace que El Halcón Maltés parezca un juego de niños" ELMORE LEONARD
"Cualquier aspirante a novelista, no solo el que quiera escribir Thrillers , deberia leer a Higgins" jJOHN GRISMAN
" Que diálogos!!.... El escritor americano más proximo a Henry Grenn.
Lo que no deja de asombrarme es que una primera novela tan buena la haya escrito un polícia" NORMAN MAILER
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:
Que a estas alturas de la película te llegué a las manos ( por mediación de una devolución de usuario), esta JOYA ABSOLUTA, y yo sin enterarme oiga....
"La mejor novela negra que se haya escrito nunca. Hace que El Halcón Maltés parezca un juego de niños" ELMORE LEONARD
"Cualquier aspirante a novelista, no solo el que quiera escribir Thrillers , deberia leer a Higgins" jJOHN GRISMAN
Lo que no deja de asombrarme es que una primera novela tan buena la haya escrito un polícia" NORMAN MAILER
Apunto.
Murdock- Mensajes : 15437
¿Recordáis que la semana pasada os dije que había empezado "Alí y Ninó", de la colección de Asteroide? Un libro ambientado en el Bakú de entreguerras que tenía pintaza y cuyas primeras cuarenta páginas me encantaron.
Pues no lo encuentro por ninguna parte No sé dónde coño lo he dejado.
Recien terminado
Muy bien, habrá que seguirle la pista a este colombiano.
Recien empezado
Mi pequeño homenaje a Carlos Fuentes.
Muy bien, habrá que seguirle la pista a este colombiano.
Recien empezado
Mi pequeño homenaje a Carlos Fuentes.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Después de un empacho de Canción de Hielo y Fuego, voy a descansar un poco del señor Martin. Ayer empecé (gracias a aquel Doodle) con Ciberíada.
Por ahora tiene ciertos tintes de humor que no me esperaba. Va bien la cosa
Por ahora tiene ciertos tintes de humor que no me esperaba. Va bien la cosa
crancranc- Mensajes : 35505
Murdock escribió:blackfoot escribió:
Apunto.
Seguiremos informando
blackfoot escribió:Murdock escribió:blackfoot escribió:
Apunto.
Seguiremos informando
Si no encuentro el de "Alí y Nino" (voy a hacer una última intentona en el gimnasio), me lo compro esta misma tarde.
loaded escribió:¿Recordáis que la semana pasada os dije que había empezado "Alí y Ninó", de la colección de Asteroide? Un libro ambientado en el Bakú de entreguerras que tenía pintaza y cuyas primeras cuarenta páginas me encantaron.
en algún baño tendrá que estar.
el baron de la birra escribió:loaded escribió:¿Recordáis que la semana pasada os dije que había empezado "Alí y Ninó", de la colección de Asteroide? Un libro ambientado en el Bakú de entreguerras que tenía pintaza y cuyas primeras cuarenta páginas me encantaron.
en algún baño tendrá que estar.
¡No!
Joder, es que no sé dónde mirar. A ver si me lo dejé en la playa...
Sigo en el periodo entre el Episodio III y Una nueva esperanza. Me siguen bailando palabras en inglés pero ya le he cogido el punto.
loaded escribió:blackfoot escribió:Murdock escribió:blackfoot escribió:
Apunto.
Seguiremos informando
Si no encuentro el de "Alí y Nino" (voy a hacer una última intentona en el gimnasio), me lo compro esta misma tarde.
Asi me gusta , capacidad de convicción
De Stefan Zweig esta novela no la he leido, miraré por ahí a ver si la pillo.......... pero he leido "24 horas en la vida de una mujer" y "Momentos estelares de la Historia" y son muy recomendables.
karlota- Mensajes : 1089
retomo el 1º de la trilogía...adoro a este hombre
Lucy Lynskey escribió:retomo el 1º de la trilogía...adoro a este hombre
me gustan los relatos de este tío pero las novelas se me atraviesan, no consigo terminarlas. seguro que es culpa de mi inconstancia lectora.
algun día le tendré que dar otra oportunidad.
deniztek escribió:Lucy Lynskey escribió:retomo el 1º de la trilogía...adoro a este hombre
me gustan los relatos de este tío pero las novelas se me atraviesan, no consigo terminarlas. seguro que es culpa de mi inconstancia lectora.
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:Lucy Lynskey escribió:retomo el 1º de la trilogía...adoro a este hombre
igual es que me tengo que pillar los verdes, los que tengo de él son todos amarillos :goofy:
deniztek escribió:me gustan los relatos de este tío pero las novelas se me atraviesan, no consigo terminarlas. seguro que es culpa de mi inconstancia lectora.
a mi me encanta, me flipó El Día de la Independencia, habla de cosas que entiendo con ese costumbrismo tan americano.
su personaje Frank Bascombe es el perfecto antihéroe un tipo de mediana edad más perdido que un ocho...
pero nunca he catado sus relatos, lo tendré en cuenta pues.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20