Cesar Martin y las Sardanas
+84
JE_DD
Moltisanti
armored
DoginthePark
pantxo
Ayers
Malkobitch
freakedu
®Lucy Lynskey
Mustang
Gora Rock
scabbed wings
Sweet Virginia
from the mars hotel
Thorothim
frentepapa
TorokElTroll
R'as Kal Bhul
Goletti
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
Chinaski
beriboogie
Aurora Boreal
Txemari
Eloy
SAL PARADISE
Rock till I die
DIOS
thunderpussy
modes garcia
toni
BillyPilgrim
deniztek
KIM_BACALAO
uno cualquiera
oscarel.lo
rigs
dantes
vandelay
atila
Trumbo
Ricky´s Appetite
JihadJoe
The Red Dwarf
bigsubi
helterstalker
canko
Piri Piri Grao
ruso
Joseba
ion
Rocket
luiggy pop
SEÑOR KAPLAN
gaboto
alflames
Rockenberg
Hank
Bettie
wakam
pinkpanther
Inframan
lullaby
celtasnake
slash2007
haserretuta
Perimaggot
Rizzy
Perry go round
Dumbie
DarthMercury
RockRotten
Oktober
manuhels
Sugar Bug
HERMANO JUSTIN
káiser
loaded
Godofredo
Edko Fuzz
Invitado_Z
el barón
keith_caputo
88 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Cesar Martin y las Sardanas
káiser escribió:loaded escribió:Es que me estoy riendo porque siempre es el mismo patrón:
-Se copia un artículo.
-Comentarios iniciales bastante tranquilitos.
-Entra gente como Dumbhead o un servidor (u otros "defensores" de las lenguas autonómicas) con la vena hinchada.
-Entra Godo con la actitud que toque ese día
-Llega Káiser en su dreamboat y nos intenta bajar los humos a Dumbhead o a mí.
-Pasa por aquí Peri con sus "con todos los respetos" o "no me malinterpretéis", anticipo de algo que nos va a hacer saltar a mí, a Dumbhead y cía de nuevo.
-Darth con su que sí, que no, que lo importante es adorar a Joan Jett.
-De vez en cuando viene Luiggy y pone todo patas arriba...
Etc., etc., etc.
Totalmente en el clavo.
Mi parte favorita es cuando entra Peri cogiéndosela siempre con papel de fumar... pero da igual, al final alguien siempre le malinterpreta y el pobre lo pasa fatal inténtandose explicar
cabrones, os reís de mí porque soy calvo y extremeño
¡¡¡opresores de mierda!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
DUMBHEAD escribió:el que dude de que aproximadamente entre 20 o 30 millones de españoles boicotean las otras lenguas del estado es que no tiene ni puta idea
venga, sigamos jugando al juego de la demagogia
+126569656780
Bettie- Mensajes : 16241
Perimaggot escribió:loaded escribió:Es que me estoy riendo porque siempre es el mismo patrón:
-Se copia un artículo.
-Entra gente como Dumbhead o un servidor (u otros "defensores" de las lenguas autonómicas) con la vena hinchada.
-Pasa por aquí Peri con sus "con todos los respetos" o "no me malinterpretéis", anticipo de algo que nos va a hacer saltar a mí, a Dumbhead y cía de nuevo.
Etc., etc., etc.
jejejejeje, no sé si soy Pavlov, la campanilla o el perro
pero tampoco digo cosas tan poco razonables ¿no?
por cierto, hoy no habéis saltado ninguno
Yo es que ya te ignoro...
¿QUE ES BROMA, EH?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Es que me estoy riendo porque siempre es el mismo patrón:
-Se copia un artículo.
Etc., etc., etc.
¿QUE ES BROMA, EH?
¡¡¡¡Opresor periférico!!!!
Última edición por Perimaggot el Vie Ene 27 2012, 23:39, editado 1 vez
alucino la velocidad con la que los posts crecen aquí, .. así no hay manera, ... jo
wakam escribió:ya se pueden poner tetas?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:wakam escribió:ya se pueden poner tetas?
Esto sí que no se lo perdonaré a The Man en su vida.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
loaded escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Es que me estoy riendo porque siempre es el mismo patrón:
-Se copia un artículo.
Etc., etc., etc.
¿QUE ES BROMA, EH?
lo que no sabe es cuanto lo pelamos por privados
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Es que me estoy riendo porque siempre es el mismo patrón:
-Se copia un artículo.
Etc., etc., etc.
¿QUE ES BROMA, EH?
lo que no sabe es cuanto lo pelamos por privados
loaded escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:¿Alguien duda que el objetivo de Cesar Martin al escribir el artículo era regocijarse después viendo su repercusión y disfrutando de las discusiones bizantinas en los foros del ruock, éste por descontao?
Bravo, lo ha vuelto a hacer
Hombre, claro.
Por otra parte, me hace gracia que cuando sale este tema en el foro, SIEMPRE estamos los mismos opinando, calentándonos y discutiendo
pero luego nos queremos mucho, eh
Yo lo que no me explico es cómo acabo estando casi siempre de acuerdo con Godo. Es un encantador de serpientes, el muy cabrón
+1337448534
Bettie- Mensajes : 16241
Zulander escribió:
Pobres niños Mira, a la derecha, un futuro Cesar Martin
Aprovecho este vídeo para decir .....putos Mossos, jodidos vagos, nos han cargado con un trabajo que no es nuestro, con todo el morro, me cago en vosotros.
A partir de ahora, los recepcionistas de hotel serán los encargados de tramitar las denuncias de los clientes, como si fuésemos un Mosso más. Pues, por mis cojones, los seguiré enviando a las comisarías.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ojalá la Rachel hubiera llegado a España en los días de Franco. Quizá cambiaría su opinión y hablar catalán le parecería más "rock and roll". la madre que la parió...
lullaby escribió:Zulander escribió:
No estoy para nada de acuerdo con el tipo, esta claro que le pega mas vivir en los USA (para eso coloca frases en ingles de vez en cuando) que aqui.
Y si voy a Holanda no me obligaran a aprender el holandés?
no.
y hoy en día?
hombre, pues que quereis que os diga, yo solo he visto bailar sardanas 2 veces, pero es lo suficiente para que entienda a alguien que tenga un trauma con que le obliguen a bailarlas, no conozco nada mas coñazo en el mundo, es horrible y soy totalmente incapaz de saber para que sirve hacer algo tan aburrido (cuakquier otro baile folclorico de cualquier otro sitio del mundo es infinitamente menos aburrido que una sardana) CUALQUIERA
no he leido lo que ha escrito cesar, claro
pero joder, lo de que no existen los no nacionalistas... en fin... si que es cierto que la reaccion de muchos no nacionalistas ante los nacionalistas es muy estupida (Y VICEVERSA) ya que a nadie le tiene que importar lo que quiera ser su vecino (y no me refiero solo a la nacionalidad, si no fundamentalmente a su condicion de nacionalista o no) pero los comportamientos anti son muy comunes, generalmente basados en el miedo, yo mismo soy antimuchisimas cosas
pero joder, que no, que como decia guillermito, "its a round world last time i checked"
no he leido lo que ha escrito cesar, claro
pero joder, lo de que no existen los no nacionalistas... en fin... si que es cierto que la reaccion de muchos no nacionalistas ante los nacionalistas es muy estupida (Y VICEVERSA) ya que a nadie le tiene que importar lo que quiera ser su vecino (y no me refiero solo a la nacionalidad, si no fundamentalmente a su condicion de nacionalista o no) pero los comportamientos anti son muy comunes, generalmente basados en el miedo, yo mismo soy antimuchisimas cosas
pero joder, que no, que como decia guillermito, "its a round world last time i checked"
alflames- Mensajes : 28071
Soy Menorquín, vivo en Mallorca y mi lengua materna es el catalán.
Cataluña recibe a una gran cantidad de personas de todo el mundo, gente que se queda a trabajar y no habla el catalán.
Yo solo quiero que se defienda MI cultura. Al ser tan pocos los que hablamos catalán, la única opción es que los governantes protejan MI LENGUA. Sin esa protección mis nietos ya no hablarán el catalán.
Y por último que conste que no me siento catalán.
Cataluña recibe a una gran cantidad de personas de todo el mundo, gente que se queda a trabajar y no habla el catalán.
Yo solo quiero que se defienda MI cultura. Al ser tan pocos los que hablamos catalán, la única opción es que los governantes protejan MI LENGUA. Sin esa protección mis nietos ya no hablarán el catalán.
Y por último que conste que no me siento catalán.
gaboto- Mensajes : 2516
celtasnake escribió:Zulander escribió:
Pobres niños Mira, a la derecha, un futuro Cesar Martin
Aprovecho este vídeo para decir .....putos Mossos, jodidos vagos, nos han cargado con un trabajo que no es nuestro, con todo el morro, me cago en vosotros.
A partir de ahora, los recepcionistas de hotel serán los encargados de tramitar las denuncias de los clientes, como si fuésemos un Mosso más. Pues, por mis cojones, los seguiré enviando a las comisarías.
no seas vago, hombre, hay que arrimar el hombro para salir de la crisis
con tu colaboración, la generalitat podrá pegarse dos o tres años sin convocar plazas nuevas a mossos
..... ¿qué es EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL?, es que siempre me ha llamado la atención esta expresión.... son los asturianos, los gallegos, los andaluces....??, los valencianos...... los canarios...?? o los madrileños...??
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:..... ¿qué es EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL?, es que siempre me ha llamado la atención esta expresión.... son los asturianos, los gallegos, los andaluces....??, los valencianos...... los canarios...?? o los madrileños...??
sois Españaza, esa cosa mala y fea que se pasa el día despreciando y odiándonos a los periféricos, que te enteres
káiser- Mensajes : 51054
SEÑOR KAPLAN escribió:..... ¿qué es EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL?, es que siempre me ha llamado la atención esta expresión.... son los asturianos, los gallegos, los andaluces....??, los valencianos...... los canarios...?? o los madrileños...??
simplemente que no hay una identificacion ni con el pais ni con la nacion, lo unico que "nos une" es el hecho de pertenecer al mismo estado
el estado es lo que agrega a unos y otros, no el pais o nacion
Rizzy escribió:wakam escribió:ya se pueden poner tetas?
Godofredo- Mensajes : 145725
alflames escribió:, lo unico que "nos une" e
el funbol!, coño, el funbol!
Sugar Bug escribió:alflames escribió:, lo unico que "nos une" e
Sugar Bug escribió:alflames escribió:, lo unico que "nos une" e
DUMBHEAD escribió:káiser escribió:DUMBHEAD escribió:el que dude de que aproximadamente entre 20 o 30 millones de españoles boicotean las otras lenguas del estado es que no tiene ni puta idea
Pues como dirían en las pelis americanas, tengo una duda razonable, así que según tú soy tonto y demagogo, jodó petaca
puedes dudar lo que quieras, pero yo tengo muy claro que en el resto del estado español hay mucho desprecio por eso que llaman lenguas regionales
mi frase no era mas que una burda imitacion de lo que habi dicho el otro
Yo no quiero malmeter pero según mis cálculos en la peninsula ibérica solo hay dos lenguas:
1. Derivados varios del latín
2. Vascuence
luiggy pop- Mensajes : 9989
káiser escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..... ¿qué es EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL?, es que siempre me ha llamado la atención esta expresión.... son los asturianos, los gallegos, los andaluces....??, los valencianos...... los canarios...?? o los madrileños...??
sois Españaza, esa cosa mala y fea que se pasa el día despreciando y odiándonos a los periféricos, que te enteres
es que yo soy bilingue castellano-gallego,
y curiosamente. el mayor desprecio hacia el gallego lo he visto en otros gallegos.... me parece que se trata de un tema de EDUCACION CIVICA, y respeto por la libertad de cada uno........ Cada vez que veo estos debates me acuerdo de mis primos suizos.. Sus padres son gallegos emigrados que hablan entre ellos en gallego, con sus hijos en gallego y castellano, los niños entre ellos en alemán, en el colegio han aprendido francés, algo de italiano, por supuesto inglés... y han ido a cursos de romanche... ven el tema del idioma como una practicidad demoledora...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
loaded escribió:lullaby escribió:Zulander escribió:
No estoy para nada de acuerdo con el tipo, esta claro que le pega mas vivir en los USA (para eso coloca frases en ingles de vez en cuando) que aqui.
no.
Depende.
Si curras de madero o en un colegio público seguro que tienes que saber holandés
luiggy pop- Mensajes : 9989
Mira en Noruega. Preguntadle al amigo Kei...
El problema que tiene Martín no es el catalán o el nacionalismo catalán, aunque en ese texto los use como cabeza de turco. Tras seguirle de cerca durante años, creo que su problema es él mismo y esa mezcla de "yo hago ésto por mis cojones" y vagancia total que le caracteriza.
SEÑOR KAPLAN escribió:káiser escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..... ¿qué es EL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL?, es que siempre me ha llamado la atención esta expresión.... son los asturianos, los gallegos, los andaluces....??, los valencianos...... los canarios...?? o los madrileños...??
es que yo soy bilingue castellano-gallego,
y curiosamente. el mayor desprecio hacia el gallego lo he visto en otros gallegos.... me parece que se trata de un tema de EDUCACION CIVICA, y respeto por la libertad de cada uno........ Cada vez que veo estos debates me acuerdo de mis primos suizos.. Sus padres son gallegos emigrados que hablan entre ellos en gallego, con sus hijos en gallego y castellano, los niños entre ellos en alemán, en el colegio han aprendido francés, algo de italiano, por supuesto inglés... y han ido a cursos de romanche... ven el tema del idioma como una practicidad demoledora...
Pues lo mismo por aquí. Como ya he dicho al contestar a Dumbhead, yo el mayor desprecio hacia el euskera lo he visto aquí.
Y no me entra en la cabeza que haya gente que, teniendo la oportunidad de que sus hijos hablen los dos idiomas oficiales, quieran que sólo sepan uno de los dos (y esto pasa única y exclusivamente entre los castellanoparlantes, no a la inversa). Y por supuesto, luego saber otro más o los que hagan falta.
Que por cierto, otro tema que me hincha la vena es el típico "¿y por qué mi hija tiene que aprender euskera? Prefiero que le enseñen inglés", cuando lo que tendrían que enseñarle es euskera E inglés. Que parece que la gente tiene que elegir entre uno y otro, joder, que no se enteran. Por supuesto, aquí la enseñanza del inglés es lamentable, como en todas partes.
Y nuevamente, aquí se da la hilarante circunstancia de que los que defienden el "bilingüismo sin imposiciones" son casi al 100% castellanoparlantes monolingües.
Y ya me estoy calentando, coño
loaded escribió:
Y no me entra en la cabeza que haya gente que, teniendo la oportunidad de que sus hijos hablen los dos idiomas oficiales, quieran que sólo sepan uno de los dos (y esto pasa única y exclusivamente entre los castellanoparlantes, no a la inversa). Y por supuesto, luego saber otro más o los que hagan falta.
luiggy pop escribió:loaded escribió:lullaby escribió:Zulander escribió:
no.
Depende.
Si curras de madero o en un colegio público seguro que tienes que saber holandés
Yo en Holanda curré limpiando una fábrica de mortadela con agua a presión, y por supuesto no me pidieron holandés.
Ahora, fui a un bar y me preguntaron de qué pino me había caído, a ver qué era eso de currar de camarero sin saber la lengua local.
O sea, como en todas partes.
Última edición por loaded el Sáb Ene 28 2012, 00:08, editado 1 vez
luiggy pop escribió:DUMBHEAD escribió:káiser escribió:DUMBHEAD escribió:el que dude de que aproximadamente entre 20 o 30 millones de españoles boicotean las otras lenguas del estado es que no tiene ni puta idea
Pues como dirían en las pelis americanas, tengo una duda razonable, así que según tú soy tonto y demagogo, jodó petaca
puedes dudar lo que quieras, pero yo tengo muy claro que en el resto del estado español hay mucho desprecio por eso que llaman lenguas regionales
Yo no quiero malmeter pero según mis cálculos en la peninsula ibérica solo hay dos lenguas:
2. Vascuence
pero quemcuentas topo!
si decis arbola y kalea
rocket69 escribió:Tras seguirle de cerca durante años, creo que su problema es él mismo y esa mezcla de "yo hago ésto por mis cojones" y vagancia total que le caracteriza.
coño, voy a seguir sin leerle, pero ya es algo que tenemos en comun, bueno creo que el, yo y nosecuanta gente mas
luiggy pop escribió:loaded escribió:lullaby escribió:Zulander escribió:
no.
Depende.
gran espectro laboral.
no creo me merezca la pena, entonces.
vamos yo siempre digo lo mismo, que mantener las tradicciones y el folklore y toda la pesca es muy bonito, pero no hay que equivocarse con el provincianismo.
allá ellos. hay gente muy feliz siendo gente cerril y paleta.
lullaby- Mensajes : 15184
DUMBHEAD escribió:luiggy pop escribió:DUMBHEAD escribió:káiser escribió:DUMBHEAD escribió:el que dude de que aproximadamente entre 20 o 30 millones de españoles boicotean las otras lenguas del estado es que no tiene ni puta idea
2. Vascuence
pero quemcuentas topo!
si decis arbola y kalea
y no se atreven a decir aeropuerto en su lengua natal por el unico motivo de que queda mal... EN CASTELLANO!!!!! JIIJIJIJIJIJ
si al final estan mas pendientes de nosotros que al reves
como es eso alfie???
lullaby escribió:luiggy pop escribió:loaded escribió:lullaby escribió:Zulander escribió:
no.
Depende.
gran espectro laboral.
no creo me merezca la pena, entonces.
vamos yo siempre digo lo mismo, que mantener las tradicciones y el folklore y toda la pesca es muy bonito, pero no hay que equivocarse con el provincianismo.
allá ellos. hay gente muy feliz siendo gente cerril y paleta.
Efectivamente. Eso sí, aquí los cerriles y paletos igual no son los que os pensáis vosotros...
Si no te sirven los ejemplos de Luiggy, yo conozco a una chica americana que curra en Baker and McKenzie en Holanda, y tuvo que aprender holandés para entrar. Otra cosa es que sus drafts los haga en inglés, pero el holandés se lo exigieron.
ah, y curré 1 año en BCN.
los más cafres, los que miraban para el ombligo. y que si el estado opresor y todo el rollo, que cansinos, por dios.
los más cafres, los que miraban para el ombligo. y que si el estado opresor y todo el rollo, que cansinos, por dios.
lullaby- Mensajes : 15184
Juer... menuda se ha montao con el post de The Man. Yo que sé... es una opinión subjetiva más de alguien que ha vivido en BCN toda su vida, no??
Yo vivo intermitentemente en Barcelona desde hace 5 o 6 años y ahora estoy encantado. Voy a una universidad privada en la que soy la única persona de mi promoción exenta de catalán porque soy el único de fuera dels països catalans y todos mis amigos me tratan perfectamente, al igual que los profesores. Y no hablo catalán simplemente porque me expreso mejor en castellano pero conozco el idioma perfectamente y creo que podría "defenderme" al hablarlo. Mis amigos catalanes se suelen dirigir a mí en castellano y es un detalle, pero si ellos se expresan mejor en catalán lo prefiero!
Lo único que me hace un poco de gracia no como Español, sino como Aragonés, es que no tengo ni puta idea de lo que os deben enseñar en las escuelas! jajaja alucinado me he quedado con libros de texo de historia o geografía que he podido ver. Pero vamos, que me no me indigna ni nada de eso...
Yo vivo intermitentemente en Barcelona desde hace 5 o 6 años y ahora estoy encantado. Voy a una universidad privada en la que soy la única persona de mi promoción exenta de catalán porque soy el único de fuera dels països catalans y todos mis amigos me tratan perfectamente, al igual que los profesores. Y no hablo catalán simplemente porque me expreso mejor en castellano pero conozco el idioma perfectamente y creo que podría "defenderme" al hablarlo. Mis amigos catalanes se suelen dirigir a mí en castellano y es un detalle, pero si ellos se expresan mejor en catalán lo prefiero!
Lo único que me hace un poco de gracia no como Español, sino como Aragonés, es que no tengo ni puta idea de lo que os deben enseñar en las escuelas! jajaja alucinado me he quedado con libros de texo de historia o geografía que he podido ver. Pero vamos, que me no me indigna ni nada de eso...
ion- Mensajes : 11916
Yo es que ya creo que Cesar lo hace adrede
Estoy tan disgustado con los últimos popus, que me había jurado a mí mismo no comprar el siguiente Popu, casi como para medio convencerme a mí mismo que no necesito esta revista.
Y va de repente Cesar y se saca esto de la manga. Es esta clase de artículos polémicos la que me atrae de Cesar, y si veo que vuelve por sus fueros de la polémica y la discusión, no puedo perderme ni un número.
Estoy tan disgustado con los últimos popus, que me había jurado a mí mismo no comprar el siguiente Popu, casi como para medio convencerme a mí mismo que no necesito esta revista.
Y va de repente Cesar y se saca esto de la manga. Es esta clase de artículos polémicos la que me atrae de Cesar, y si veo que vuelve por sus fueros de la polémica y la discusión, no puedo perderme ni un número.
Joseba- Mensajes : 71963
Ese tío es tonto
ruso- Mensajes : 31735
RockRotten escribió:loaded escribió:RockRotten escribió:En primer lugar, nadie que no haya nacido, se haya criado, y que no viva en cataluña puede opinar que lo que dice este tipo es mentira. Eso para empezar.
.
Pues nada, oye, a partir de ahora me limitaré a opinar sobre lo que pasa en Euskadi. Bueno no, en Bilbao, que es donde vivo.
No digo que no opines, chaval, primero lee bien. Digo que no puedes decir que es mentira si no lo sabes.
Se me había olvidado leer esto.
Al final me estás diciendo que no opine, te pongas como te pongas.
¿O tú sabes a ciencia cierta que lo que dice es verdad?
Se ha jugado el todo por el todo el bueno de Cesar para poder seguir vendiendo revistas. Y en lo que a mí respecta, ha dado en el blanco, directo al corazón (aunque me parezca una gilipollez lo que dice en ese artículo).
Joseba escribió:Se ha jugado el todo por el todo el bueno de Cesar para poder seguir vendiendo revistas. Y en lo que a mí respecta, ha dado en el blanco, directo al corazón (aunque me parezca una gilipollez lo que dice en ese artículo).
Godofredo- Mensajes : 145725
Creía que Martín Jr. era más listo, no por lo que dice que está en su pleno derecho de hacerlo si no por hablar, en estos temas en Catalunya es mejor tener la boca cerrada y más el y su mujerr, personajes más o menos publicos y bastante conocidos en determinados círculos. Le van a llover hostias como panes y le van a llamar de todo, hiputo y fascista lo más flojo.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Calimero escribió:Creía que Martín Jr. era más listo, no por lo que dice que está en su pleno derecho de hacerlo si no por hablar, en estos temas en Catalunya es mejor tener la boca cerrada y más el y su mujerr, personajes más o menos publicos y bastante conocidos en determinados círculos. Le van a llover hostias como panes y le van a llamar de todo, hiputo y fascista lo más flojo.
Aquest rockeret, fill de puta és!
Sugar Bug escribió:Calimero escribió:Creía que Martín Jr. era más listo, no por lo que dice que está en su pleno derecho de hacerlo si no por hablar, en estos temas en Catalunya es mejor tener la boca cerrada y más el y su mujerr, personajes más o menos publicos y bastante conocidos en determinados círculos. Le van a llover hostias como panes y le van a llamar de todo, hiputo y fascista lo más flojo.
Aquest rockeret, fill de puta és!
¡Menudo trauma tiene el tio!
Pero vamos, no creo que nadie le haya "impuesto" el Popu en catalán...
Cansino el tema...
Pero vamos, no creo que nadie le haya "impuesto" el Popu en catalán...
Cansino el tema...
canko- Mensajes : 2846
insisto en que tener un trauma con las sardanas es lo mas natural del mundo
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13