Minuto y resultado
+83
Karrilladas
atila
Killer Wolf
Breath
Angus
Mayor Tom
ZesTT
bigsubi
Ayers
Moltisanti
k7
Yomis
Arturo Bandini
Emi
sofaqueen
R'as Kal Bhul
McLovin
pepepótamo
guaje
Mr. Encías
Gora Rock
PANENKA
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
luiggy pop
haserretuta
Dabidigo
Rocket
CROWES
xailor
red_mosquito
icarus
kraneo
jackster
Dani
thunderpussy
Kei
getyaya
Spoonman
manel.
Rayo
javi clemente
coolfurillo
ZoSo
Katxorro
Chinaski
BONZO
Eloy
morley
Kirchhoff
Oscar DeGarmo
Supernaut
Txemari
Gregorio
Invitado_Z
Celis
elbrujo69
clint eastwood
Johnny Kashmir
Toro
Jano
Dumbie
Godofredo
cablehogue
pinkpanther
Seco
Murdock
celtasnake
beriboogie
Damià
GODINEZ
luis
SeñorLobo
señor rosa
Maniac is out
Stoner
Jace 2.0
Rizzy
JFG
Snickerz_
Trumbo
Ricky´s Appetite
michi
87 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
thunderpussy escribió:bueno pues la copa pal Barça y todos contentosjackster escribió:Esto pinta a blanco en la Liga que tira para atras
Firmo.
nosotros daremos a la copa un valor importantísimo y vosotros la volverés a ningunear
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:thunderpussy escribió:bueno pues la copa pal Barça y todos contentosjackster escribió:Esto pinta a blanco en la Liga que tira para atras
Firmo.
nosotros daremos a la copa un valor importantísimo y vosotros la volverés a ningunear
Como siempre , es un título menor, siempre que no se gane... además, la Champions este año va a ser de infarto
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Eloy escribió:Un empate fuera de casa en un campo complicado.
No es mal resultado...
:goofy:
eso os pasa por meteros con the man
icarus- Mensajes : 17142
Stoner escribió:Na hombre, si con esta plantilla llegamos para todo, si el Barcelona B lo soluciona todo... a la mierda hombre, lo mejor es que la hayan perdido ya porque no la iban a ganar ni de coña, yo creo que este año va a ser un cataclismo a cuenta de las putas lesiones y querer tener una plantilla tan corta, lo de hoy va a ser de continuo, los equipos les van a apretar de lo lindo y no tienen plantilla para aguantar todo. Planificación porculera. Por mi parte que les follen bien follados, y el Valencia nos elimina...
Joder santi, llevamos casi cuatro años con esa planificación y siempre ha ido bien.
Esto es cíclico, ¿de verdad piensas que el barça va a ganar todas las ligas hasta el 2034?
la liga pal madridjavi clemente escribió:thunderpussy escribió:bueno pues la copa pal Barça y todos contentosjackster escribió:Esto pinta a blanco en la Liga que tira para atras
Firmo.
la champiñons pal barsa
y la copa.....pal bilbao
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:la liga pal madridjavi clemente escribió:thunderpussy escribió:bueno pues la copa pal Barça y todos contentosjackster escribió:Esto pinta a blanco en la Liga que tira para atras
Firmo.
la champiñons pal barsa
y la copa.....pal bilbao
joder, vuelvo a firmar.
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Na hombre, si con esta plantilla llegamos para todo, si el Barcelona B lo soluciona todo... a la mierda hombre, lo mejor es que la hayan perdido ya porque no la iban a ganar ni de coña, yo creo que este año va a ser un cataclismo a cuenta de las putas lesiones y querer tener una plantilla tan corta, lo de hoy va a ser de continuo, los equipos les van a apretar de lo lindo y no tienen plantilla para aguantar todo. Planificación porculera. Por mi parte que les follen bien follados, y el Valencia nos elimina...
Stoner, estás muy negativo... piensa en verde y piensa que sois el mejor equipo del mundo actualmente... el Madrid tiene que bajar el pistón y aun falta el partido en Barcelona, no lancemos las campanas al vuelo los del Madrid que hace unos años pasó algo parecido y os recortamos casi 10 puntos en 6 jornadas... esto cambia de un dia a otro
Y sí, la plantilla del Barça es corta... llevas toda la razón
pero si es que aunque el Madrid baje, el Barça se va a ir desangrando poco a poco por todos los campos de España, que no se puede aguantar con 14 tíos todo lo que llevan y lo que les queda, yo creo que la liga la va a tener el Madrid matemáticamente mucho tiempo antes que acabe. Si es que lo ve un ciego, Podría haber pasado en Málaga, ha pasado hoy, pero que esto va a ser de continuo. Les va a costar la ostia ganar los partidos. Joder, es que no puede ser que tenga que jugar de extremos Adriano y Alves, si eso es tener recambios y banquillo que baje Dios y lo vea. Y encima podrían haber perdido que lo de Busquets no se si no será penalty...
Na, me da igual que haya pasado hoy que dentro de dos semanas, esta liga es imposible ganarla con esa plantillita. Ahora, como les gusta gestionar plantillas cortas pues que me coman la polla y se vayan todos a la putísima mierda
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Na hombre, si con esta plantilla llegamos para todo, si el Barcelona B lo soluciona todo... a la mierda hombre, lo mejor es que la hayan perdido ya porque no la iban a ganar ni de coña, yo creo que este año va a ser un cataclismo a cuenta de las putas lesiones y querer tener una plantilla tan corta, lo de hoy va a ser de continuo, los equipos les van a apretar de lo lindo y no tienen plantilla para aguantar todo. Planificación porculera. Por mi parte que les follen bien follados, y el Valencia nos elimina...
Stoner, estás muy negativo... piensa en verde y piensa que sois el mejor equipo del mundo actualmente... el Madrid tiene que bajar el pistón y aun falta el partido en Barcelona, no lancemos las campanas al vuelo los del Madrid que hace unos años pasó algo parecido y os recortamos casi 10 puntos en 6 jornadas... esto cambia de un dia a otro
viendo el partido de este miercoles no cuento para nada con los 3 puntos de liga, seguro. Y la plantilla si es corta, y HOY se nota mucho, pero eso no quita que llevamos toda la temporada tirando puntos en desplazamientos con todos los efectivos.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:señor rosa escribió:la liga pal madridjavi clemente escribió:thunderpussy escribió:bueno pues la copa pal Barça y todos contentosjackster escribió:Esto pinta a blanco en la Liga que tira para atras
Firmo.
la champiñons pal barsa
y la copa.....pal bilbao
joder, vuelvo a firmar.
la liga pal madrid
la champiñons pal barsa
y la copa.....pal bilbao
y Mou para el ManU (así lo termina de joder )
Nada, partido malo hoy y otros 2 puntos que se quedan lejos del Camp Nou. En estos partidos se gana la liga.
Al Madrid no le veo dejándose muchos puntos. Salvo hecatombe mayúscula la liga es suya.
Cesc lleva un par de semanas putapénico. Y como coño se nota cuando no está don Andrés, madre mia.
Buen descubrimiento el Tello ese. Joder, otra bala con desborde, lo he visto muy eléctrico. Me ha gustado.
Hoy no estoy cabreado, estoy resignado.
Al Madrid no le veo dejándose muchos puntos. Salvo hecatombe mayúscula la liga es suya.
Cesc lleva un par de semanas putapénico. Y como coño se nota cuando no está don Andrés, madre mia.
Buen descubrimiento el Tello ese. Joder, otra bala con desborde, lo he visto muy eléctrico. Me ha gustado.
A todo esto, después de la tensión del partido de copa, hoy me he quedado dormido durante 20 minutos del partido.
Nunca me había pasado.
Ha sido como ponerme el disco del AA Bondy ese.
Nunca me había pasado.
Ha sido como ponerme el disco del AA Bondy ese.
Y alegraos que dentro de la plaga de lesionados Messi no es uno de ellos...
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Na hombre, si con esta plantilla llegamos para todo, si el Barcelona B lo soluciona todo... a la mierda hombre, lo mejor es que la hayan perdido ya porque no la iban a ganar ni de coña, yo creo que este año va a ser un cataclismo a cuenta de las putas lesiones y querer tener una plantilla tan corta, lo de hoy va a ser de continuo, los equipos les van a apretar de lo lindo y no tienen plantilla para aguantar todo. Planificación porculera. Por mi parte que les follen bien follados, y el Valencia nos elimina...
pero si es que aunque el Madrid baje, el Barça se va a ir desangrando poco a poco por todos los campos de España, que no se puede aguantar con 14 tíos todo lo que llevan y lo que les queda, yo creo que la liga la va a tener el Madrid matemáticamente mucho tiempo antes que acabe. Si es que lo ve un ciego, Podría haber pasado en Málaga, ha pasado hoy, pero que esto va a ser de continuo. Les va a costar la ostia ganar los partidos. Joder, es que no puede ser que tenga que jugar de extremos Adriano y Alves, si eso es tener recambios y banquillo que baje Dios y lo vea. Y encima podrían haber perdido que lo de Busquets no se si no será penalty...
Na, me da igual que haya pasado hoy que dentro de dos semanas, esta liga es imposible ganarla con esa plantillita. Ahora, como les gusta gestionar plantillas cortas pues que me coman la polla y se vayan todos a la putísima mierda
Los refuerzos deberían llegaros de 5 en 5 el año que viene si no quereis que os pase como éste... además a Messi se le ve desgastadísimo... necesita un descanso yá!!
javi clemente escribió:Stoner escribió:Na hombre, si con esta plantilla llegamos para todo, si el Barcelona B lo soluciona todo... a la mierda hombre, lo mejor es que la hayan perdido ya porque no la iban a ganar ni de coña, yo creo que este año va a ser un cataclismo a cuenta de las putas lesiones y querer tener una plantilla tan corta, lo de hoy va a ser de continuo, los equipos les van a apretar de lo lindo y no tienen plantilla para aguantar todo. Planificación porculera. Por mi parte que les follen bien follados, y el Valencia nos elimina...
Joder santi, llevamos casi cuatro años con esa planificación y siempre ha ido bien.
Esto es cíclico, ¿de verdad piensas que el barça va a ganar todas las ligas hasta el 2034?
ha ido tan bien que ahora caen todos como putas moscas. Está pasando factura, yo creo que ya se han creido por encima del bien y del mal, que pueden jugar con 13 o 14 tíos 6 competiciones, selecciones, y tal que el Barça B da para todo, que los rivales no juegan y el Madrid no tiene hambre ni nada.
Me parece que esto es caer en la puta autocomplaciencia, pero lo mejor de todo es que en invierno han vendido a un jugador, no sólo no fichan, si no que están tan sobrados que encima venden. Y el año que viene volverán otra vez a hacer lo mismo. Me revienta en el alma que le pongan las cosas tan fáciles al Madrid... estoy de una ostia que no me tengo
Kei escribió:Nada, partido malo hoy y otros 2 puntos que se quedan lejos del Camp Nou. En estos partidos se gana la liga.
llevamos toda la temporada igual, con don andrés y ningún lesionado o con la plantilla baja mínimos, da igual, este año fuera de casa cagarruta total.
A por la Copa, volvamos a los 80.
Damià- Mensajes : 114662
No os entiendo, en serio.
La liga es del madrid, ¿qué problema hay?
Cuando se retiren xavi y puyol se van a tirar 4 años seguidos ganándola.
Esto es así, siempre ha sido así.
Sigo diciendo que el Barça debería buscar refuerzos en verano en la Premier... hay gente muy buena y barata (Bale no) que le vendría genial para hacer banquillo, que realmente es lo que necesita a estas alturas
Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Jace 2.0 escribió:Stoner escribió:Na hombre, si con esta plantilla llegamos para todo, si el Barcelona B lo soluciona todo... a la mierda hombre, lo mejor es que la hayan perdido ya porque no la iban a ganar ni de coña, yo creo que este año va a ser un cataclismo a cuenta de las putas lesiones y querer tener una plantilla tan corta, lo de hoy va a ser de continuo, los equipos les van a apretar de lo lindo y no tienen plantilla para aguantar todo. Planificación porculera. Por mi parte que les follen bien follados, y el Valencia nos elimina...
Los refuerzos deberían llegaros de 5 en 5 el año que viene si no quereis que os pase como éste... además a Messi se le ve desgastadísimo... necesita un descanso yá!!
Claro, pero cómo no van a estar desgastados si llevan tres años que jugadores como Messi, Xavi, Alves no descansan absolutamente nada, sólo descansan los que se lesionan, es decir, el resto... porque se lesionan y tienen que parar
Jace 2.0 escribió:Sigo diciendo que el Barça debería buscar refuerzos en verano en la Premier... hay gente muy buena y barata (Bale no) que le vendría genial para hacer banquillo, que realmente es lo que necesita a estas alturas
Para que? Si tienen la mejor cantera del mundo, que gana partidos de champions ellos solos sin despeinarse. No les hace falta fichar a nadie (o al menos hasta hace un par de semanas era el sentir popular culé).
kraneo- Mensajes : 22951
25 lesiones en media temporada... si esto es normal o lo habéis visto en algún otro equipo decidmelo... y si no aprenden para el año que viene ya puede renovar Guardiola, venir Neymar o irse Mou que seguiremos igual o peor...
Jace 2.0 escribió:Sigo diciendo que el Barça debería buscar refuerzos en verano en la Premier... hay gente muy buena y barata (Bale no) que le vendría genial para hacer banquillo, que realmente es lo que necesita a estas alturas
Sí, sí, jugadores como hleb o adebayor.
cracks mundiales contrastados.
nada, me quedo con montoya y con tello aunque acabemos ssegundos.
javi clemente escribió:No os entiendo, en serio.
Aun quedarán joyas como Inis y Messi, Cesc y Alex, Piqué y Bojan (que a este paso lo repescais)...
Puede que el ciclo cambie pero al mismo tiempo el Madrid también cambiará mucho, o eso espero por lo menos yo... Mou, Pepe, Concentrau, Kaká, Carvalho... fuera ya! podemos fichar grandes jugadores con lo que saquemos... bueno y con lo que nos dé Bankia (tiene cojones )
Bien, ya queda menos para ganar la Liga y que Mourinho se vaya a su puta casa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
kraneo escribió:Jace 2.0 escribió:Sigo diciendo que el Barça debería buscar refuerzos en verano en la Premier... hay gente muy buena y barata (Bale no) que le vendría genial para hacer banquillo, que realmente es lo que necesita a estas alturas
Para que? Si tienen la mejor cantera del mundo, que gana partidos de champions ellos solos sin despeinarse. No les hace falta fichar a nadie (o al menos hasta hace un par de semanas era el sentir popular culé).
No sabes de que va esto.
Es obvio que esta fase se está acabando, pero con esta cantera es seguro que se volverá a vivir otro ciclo ganador.
El madrid gastando pasta a lo bestia ha hecho el ridículo (pero ridículo bochornoso con goleadas incluidas para llorar de pena y asco) durante cuatro años.
kraneo escribió:Jace 2.0 escribió:Sigo diciendo que el Barça debería buscar refuerzos en verano en la Premier... hay gente muy buena y barata (Bale no) que le vendría genial para hacer banquillo, que realmente es lo que necesita a estas alturas
que si, joder con la cantera de Dios, que es cojonuda, pero lo que es meridiano es que no la utiliza como queréis hacer ver... Montoya cuantas veces ha sustituido a Alves, Fontas cuantas a Puyol, Tello cuanto a jugado... a los efectos, son muy buenos pero no están para salir todos a la vez o para dar descanto cada poco a los titulares, entonces habrá que ir metiéndolos poco a poco o que suban a todos desde el principio y que desde el principio se rote, pero aún así hay que fichar ostias. Es que no tienen delantero centro, por mucho que jueguen sin él, es que los extremos son defensas, los centrales son mediocampistas y los mediocampistas delanteros. Esto es un puto cachondeo por no queres tener más plantilla. Estoy hasta los mismos cojones... qué más da todo lo que hayan ganado, ahora deciden tirar la liga por la borda porqué, por no fichar más que a dos tíos en verano...
Yo me borro
Johnny Kashmir escribió:Bien, ya queda menos para ganar la Liga y que Mourinho se vaya a su puta casa.
javi clemente escribió:Jace 2.0 escribió:Sigo diciendo que el Barça debería buscar refuerzos en verano en la Premier... hay gente muy buena y barata (Bale no) que le vendría genial para hacer banquillo, que realmente es lo que necesita a estas alturas
Sí, sí, jugadores como hleb o adebayor.
cracks mundiales contrastados.
nada, me quedo con montoya y con tello aunque acabemos ssegundos.
Hay grandes jugadores como Demba Ba, Bale, Walcott, Modric... y gente para hacer banquillo... muchos, además de subir REALMENTE a gente de la cantera
Stoner escribió:
Yo me borro
a la mierda, no entró y hay que seguir.
Les joderemos en semis o cuartos, y ganándoles en el partido de casa, los pondremos en el sitio que deben estar.
Y así los veremos, otra vez más, llorar como plañideras, lo mismo que hicieron esta semana.
y de los arbitros, mejor no hablar, pero en su linea.
Les joderemos en semis o cuartos, y ganándoles en el partido de casa, los pondremos en el sitio que deben estar.
Y así los veremos, otra vez más, llorar como plañideras, lo mismo que hicieron esta semana.
y de los arbitros, mejor no hablar, pero en su linea.
getyaya- Mensajes : 14998
Pero a ver, quién está diciendo que no sigan contando con la cantera?
Yo digo que la plantilla es corta... y que en determinados puestos específicos, no hay suplentes y casi ni titulares, si dejan salir a J. Soriano y me decís... es que no es tan bueno, pues entonces habrá que traer de fuera a un delantero...
Si Puyol está ya cascado y Botia no lo repescan pues habrá que traer un central de fuera.
Es que al final, ni lo uno ni lo otro, al final, ponemos a Cesc de punta y a Busquets de central y a mí eso me parece un remiendo impropio y chapucero
Yo digo que la plantilla es corta... y que en determinados puestos específicos, no hay suplentes y casi ni titulares, si dejan salir a J. Soriano y me decís... es que no es tan bueno, pues entonces habrá que traer de fuera a un delantero...
Si Puyol está ya cascado y Botia no lo repescan pues habrá que traer un central de fuera.
Es que al final, ni lo uno ni lo otro, al final, ponemos a Cesc de punta y a Busquets de central y a mí eso me parece un remiendo impropio y chapucero
santi, cuando nazca la pequeña y te tires noches sin dormir, y enferme y te pases el día jodido...no le harás tanto caso a estas cosas.
Bona nit a tothom.
Bona nit a tothom.
Stoner escribió:kraneo escribió:Jace 2.0 escribió:Sigo diciendo que el Barça debería buscar refuerzos en verano en la Premier... hay gente muy buena y barata (Bale no) que le vendría genial para hacer banquillo, que realmente es lo que necesita a estas alturas
que si, joder con la cantera de Dios, que es cojonuda, pero lo que es meridiano es que no la utiliza como queréis hacer ver... Montoya cuantas veces ha sustituido a Alves, Fontas cuantas a Puyol, Tello cuanto a jugado... a los efectos, son muy buenos pero no están para salir todos a la vez o para dar descanto cada poco a los titulares, entonces habrá que ir metiéndolos poco a poco o que suban a todos desde el principio y que desde el principio se rote, pero aún así hay que fichar ostias. Es que no tienen delantero centro, por mucho que jueguen sin él, es que los extremos son defensas, los centrales son mediocampistas y los mediocampistas delanteros. Esto es un puto cachondeo por no queres tener más plantilla. Estoy hasta los mismos cojones... qué más da todo lo que hayan ganado, ahora deciden tirar la liga por la borda porqué, por no fichar más que a dos tíos en verano...
Yo me borro
Y vender a uno en invierno... las gallinas que entran por la que salen
Algun día tenia que llegar.
Tampoco es para tanto.
Tampoco es para tanto.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues claro... son ciclos y punto
ĆeMaRiĆ escribió:Algun día tenia que llegar.
Tampoco es para tanto.
Si, pero que pase no porque nosotros estemos ya por encima del bien y del mal y no hay que fichar y se puede vender a todo el mundo y se puede jugar sin delanteros y los centrocampistas pueden hacer de central, vamos, que se creen que pueden hacer cualquier cosa, ya se ve
Pero qué ciclo ni que pollas en vinagr?
Lo bueno de esto es que pueden no ganar que yo no veo que se acabe el ciclo, ahora bien, tienen que apuntalar mejor el equipo, si es que lo ve un ciego
Lo bueno de esto es que pueden no ganar que yo no veo que se acabe el ciclo, ahora bien, tienen que apuntalar mejor el equipo, si es que lo ve un ciego
Stoner escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Algun día tenia que llegar.
Tampoco es para tanto.
Si, pero que pase no porque nosotros estemos ya por encima del bien y del mal y no hay que fichar y se puede vender a todo el mundo y se puede jugar sin delanteros y los centrocampistas pueden hacer de central, vamos, que se creen que pueden hacer cualquier cosa, ya se ve
Stoner, El barça durante años se ha gastado millonadas en tener una plantilla de 100 tios y se ha comido una mierda pinchada en un palo. estos ultimos años ha tirado de los justitos, de la cantera y poco mas porque no habia mucho dinero y ha ganado titulos.
Disfruta de lo que han ganado y lo que pueda venir y ya.
Stoner escribió:Pero qué ciclo ni que pollas en vinagr?
pero que mejor equipo?
si han ganado la liga, la champions y el copón santo con jugadores con nombres como PEDRITO.
Con un canto en los dientes nos podemos dar.
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Algun día tenia que llegar.
Tampoco es para tanto.
Stoner, El barça durante años se ha gastado millonadas en tener una plantilla de 100 tios y se ha comido una mierda pinchada en un palo. estos ultimos años ha tirado de los justitos, de la cantera y poco mas porque no habia mucho dinero y ha ganado titulos.
Vale y como lo han ganado todo han decidido que cada año se puede competir con menos jugadores, pues así les va a lucir el pelo. Lo dicho, que les den mucho por el culo. Que se vayan a mamarla, el año que viene veremos lo que hacen. Este ya bastante han hecho con ganar tres títulos
No entiendo que alguien del Madrid pueda querer (basándose en argumentos deportivos) que Mourinho se vaya. Qué rápido se olvidan los seis años sin pasar de octavos en Champions.
Vamos, me parece obvio que desde que se fue Del Bosque el Madrid ni se había acercado al nivel actual.
Tengo curiosidad por saber a quién ficharíais para el puesto de entrenador, porque tampoco es que haya grandes figuras emergentes ahora mismo en Europa.
Vamos, me parece obvio que desde que se fue Del Bosque el Madrid ni se había acercado al nivel actual.
Tengo curiosidad por saber a quién ficharíais para el puesto de entrenador, porque tampoco es que haya grandes figuras emergentes ahora mismo en Europa.
Spoonman- Mensajes : 3773
Lo que es la puta risión es ver a Mou con cara de ojete sentado en el banquillo mientras gana 3-1 a un rival.
Este tio es estupido, ni idiota ni tonto, es estupido. Hostia que tio mas subnormal y tolai.
Este tio es estupido, ni idiota ni tonto, es estupido. Hostia que tio mas subnormal y tolai.
Spoonman escribió:No entiendo que alguien del Madrid pueda querer (basándose en argumentos deportivos) que Mourinho se vaya. Qué rápido se olvidan los seis años sin pasar de octavos en Champions.
Antes que mourinho?
Uhmmm...dejame pensar...
1) el payaso de mikolor.
2) un mono con una garrota
3) Pozi resucitado.
VEo que MOu tiene abducido al Madridismo y lo de la cantera blaugrana al barcelonismo. Alexis o Alves o Macherano cortan la trayectoria a la cantera o suman y hacen el equipo más competitivo?
Pues eso
Pues eso
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Algun día tenia que llegar.
Tampoco es para tanto.
Alves, Ibra, Cesc, Villa, Alexis, Mascherano, Chigrinski... han salido gratis, vaya.
Spoonman- Mensajes : 3773
Stoner escribió:VEo que MOu tiene abducido al Madridismo y lo de la cantera blaugrana al barcelonismo. Alexis o Alves o Macherano cortan la trayectoria a la cantera o suman y hacen el equipo más competitivo?
Pues eso
Te va a dar un terele en cualquier momento.
Spoonman escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Algun día tenia que llegar.
Tampoco es para tanto.
Alves, Ibra, Cesc, Villa, Alexis, Mascherano, Chigrinski... han salido gratis, vaya.
Hombrem gratis precisamente no, pero de esos dime quien ha sido determinate en estos años con el barça. Alves? quien ha jugado 100 partido como piqué?
no he podido seguir mucho el partido, he visto a un barça algo fundido y un villarreal muy bien plantado. Supongo que Pep no coincide en que sus jugadores están cansados y no saca sangre fresca de inicio o cambia antes, con thiago y Tello ha llegado el nervio y las ocasiones. De todas maneras si alguna de las claras de Messi hubieran entrado hablaríamos de otra cosa, no se puede ganar siempre
Bueno, pues dos puntos de oro de muchos kilates.
¿La liga es del Madrid? Pues al 80% creo que sí.
No les veo fallando y, la verdad, creo que el FCB se dejó media liga en Getafe y contra el Espanyol. En realidad fuera de casa. Este año fuera de casa el FCB no tiene números de campeón.
Así que meter 5 en casa solamente puede servir para ganar competiciones como Chempions y Copa, pero no un torneo de regularidad. En eso el Madrid le está ganando la partida, qué duda cabe.
Así que a ponerse las pilas en esas competiciones.
No hay que tirar la liga porque en fútbol de vez en cuando hay sorpresas, pero no creo que haya que arriesgar y echar el resto porque las prioridades tienen que ser otras.
Una temporada ganando las supercopas, la copa, el mundialito y la chempions es una temporada de ensueño.
Y respecto a la plantilla corta; Guardiolo siempre ha creído que una plantilla corta enchufa a todos los jugadores, porque todos cuentan. Y le ha funcionado la estrategia. Si este año las lesiones se han cebado, mala suerte. Sinceramente; no creo que traer a un tipo como Tévez que vendría a recuperar parte de la ficha que está perdiendo con su plante sea solución.
Lo demás, en el mercado de invierno, es fichar medianías.
Así que mejor tirar de cantera e ir dando minutos a los cuencos y tellos de turno.
Visca el Barça, copón bendito!!!
¿La liga es del Madrid? Pues al 80% creo que sí.
No les veo fallando y, la verdad, creo que el FCB se dejó media liga en Getafe y contra el Espanyol. En realidad fuera de casa. Este año fuera de casa el FCB no tiene números de campeón.
Así que meter 5 en casa solamente puede servir para ganar competiciones como Chempions y Copa, pero no un torneo de regularidad. En eso el Madrid le está ganando la partida, qué duda cabe.
Así que a ponerse las pilas en esas competiciones.
No hay que tirar la liga porque en fútbol de vez en cuando hay sorpresas, pero no creo que haya que arriesgar y echar el resto porque las prioridades tienen que ser otras.
Una temporada ganando las supercopas, la copa, el mundialito y la chempions es una temporada de ensueño.
Y respecto a la plantilla corta; Guardiolo siempre ha creído que una plantilla corta enchufa a todos los jugadores, porque todos cuentan. Y le ha funcionado la estrategia. Si este año las lesiones se han cebado, mala suerte. Sinceramente; no creo que traer a un tipo como Tévez que vendría a recuperar parte de la ficha que está perdiendo con su plante sea solución.
Lo demás, en el mercado de invierno, es fichar medianías.
Así que mejor tirar de cantera e ir dando minutos a los cuencos y tellos de turno.
Visca el Barça, copón bendito!!!
Última edición por Chinaski el Dom 29 Ene 2012 - 0:33, editado 1 vez
Chinaski- Mensajes : 5726
Spoonman escribió:No entiendo que alguien del Madrid pueda querer (basándose en argumentos deportivos) que Mourinho se vaya. Qué rápido se olvidan los seis años sin pasar de octavos en Champions.
En cuanto a números se refiere está claro. No hay debate. El Drid está con unos números estratosféricos. La importancia de lo extradeportivo ya cada uno tendrá su opinión. Lo de si el fin justifica los medios y todo eso.
Yo creo que los que se han rumoreado (Benitez, Low...) podrían hacerlo bien tb.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20