Minuto y resultado
+83
Karrilladas
atila
Killer Wolf
Breath
Angus
Mayor Tom
ZesTT
bigsubi
Ayers
Moltisanti
k7
Yomis
Arturo Bandini
Emi
sofaqueen
R'as Kal Bhul
McLovin
pepepótamo
guaje
Mr. Encías
Gora Rock
PANENKA
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
luiggy pop
haserretuta
Dabidigo
Rocket
CROWES
xailor
red_mosquito
icarus
kraneo
jackster
Dani
thunderpussy
Kei
getyaya
Spoonman
manel.
Rayo
javi clemente
coolfurillo
ZoSo
Katxorro
Chinaski
BONZO
Eloy
morley
Kirchhoff
Oscar DeGarmo
Supernaut
Txemari
Gregorio
Invitado_Z
Celis
elbrujo69
clint eastwood
Johnny Kashmir
Toro
Jano
Dumbie
Godofredo
cablehogue
pinkpanther
Seco
Murdock
celtasnake
beriboogie
Damià
GODINEZ
luis
SeñorLobo
señor rosa
Maniac is out
Stoner
Jace 2.0
Rizzy
JFG
Snickerz_
Trumbo
Ricky´s Appetite
michi
87 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:santi, cuando nazca la pequeña y te tires noches sin dormir, y enferme y te pases el día jodido...no le harás tanto caso a estas cosas.
Bona nit a tothom.
no había visto tu firma míster!!que cabrón!!
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:javi clemente escribió:santi, cuando nazca la pequeña y te tires noches sin dormir, y enferme y te pases el día jodido...no le harás tanto caso a estas cosas.
Bona nit a tothom.
no había visto tu firma míster!!que cabrón!!
javi clemente- Mensajes : 121999
en cuanto al partido no lo vi, pero puedo imaginarlo perfectamente
voy dando la enhorabuena a los madridistas por anticipado, porque lo veo clarinete salvo hecatombe, y porque realmente hasta ahora se lo merecen de largo
ganan con una facilidad brutal a casi todos los equipos de la liga, así que puede que este año palmemos la liga aún ganando los dos partidos directos, lo cual me parecería un golpe a pep y al equipo, ya que denota una falta de competitividad contra el resto de equipos. Quizá no de competitividad, pero sí de esa hambre de la que se habla siempre, y que ahora posee el drid
bueno, opino como algunos culés, no vamos a ganar siempre, metéroslo en la cabeza, pese a que yo prefería ligas seguidas que el resto de torneos, que tienen mucho de suerte
voy dando la enhorabuena a los madridistas por anticipado, porque lo veo clarinete salvo hecatombe, y porque realmente hasta ahora se lo merecen de largo
ganan con una facilidad brutal a casi todos los equipos de la liga, así que puede que este año palmemos la liga aún ganando los dos partidos directos, lo cual me parecería un golpe a pep y al equipo, ya que denota una falta de competitividad contra el resto de equipos. Quizá no de competitividad, pero sí de esa hambre de la que se habla siempre, y que ahora posee el drid
bueno, opino como algunos culés, no vamos a ganar siempre, metéroslo en la cabeza, pese a que yo prefería ligas seguidas que el resto de torneos, que tienen mucho de suerte
michi- Mensajes : 15953
Jace 2.0 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jace 2.0 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jace 2.0 escribió: pero no puedes aguantar 3 competiciones con gente de la cantera
será con la cantera del madrid, te recuerdo que el "b" gano un partido de champions con holgura, cualquier equipo mataría por tener unos reservas de la cantero como tiene el barça, hoy estarán sentados Cesc y Thiago por ejemplo,uno de los mejores centros de europa sentados sentados, vaya plantilla más corta, desastroso
Partido de Champions de liguilla... cuando te toque un Arsenal, Inter, Juve o similar va Pep y pone al B... enga hombre
En esta segunda parte de la temporada es cuando se resiente una plantilla corta, demasiados minutos en las piernas... y si no al tiempo...
tu conoces muchos equipos que lo hagan , ganen y no se note en su juego? Si, era un partido de mierda, lo interesante es analizar el juego y la confianza.
Se puede resentir y más si hay tantas lesiones pero las cosas son como son, la pretemporada era obligatorio económicamente hacerlo así, tu que hubieras hecho? no fichar a Cesc y fichar un delantero y un defensa nivel de barça? gastar más de que se puede y fichar además de Cesc tirando de pagarés?
Es lo que hay ,la cantera es nuestro primer valor y la cosa no va a ser diferente en los próximos años, se fichará si se puede y solo necesidades que no se puedan cubrir con la cantera. Y si se gana se gana y sino el Barça no deja de jugar a su estilo y siempre puedes sentirte orgulloso.
Ya... pero una cosa es fichar com puede fichar el Villareal o el Valencia y no fichar como hace el Madrid... Alexis? 40 kilazos... Cesc? 45 kilazos... Ibra? 60 kilazos + Etoo... de esta manera es verda que no se puede fichar demasiado... Mata? 20 kilos... Silva? 25 kilos...
la cantera es buena y necesaria, pero hay puestos específicos, como decía Stoner, en los que un canterano no te saca las castañas del fuego... ahi es donde hay que poner la pasta y no en antojitos de Pep... si somos consecuentes con el dinero, seámoslo siempre... y esto va también por el Madrid, que no se libra tampoco
es que no quieren fichar demasiado, no se si eso se entiende por lo que veo, no creo que se pueda decir que esos son malos fichajes, ni el de Ibra que es un excelente jugador y gran tarado y ademas era lo que Pep pensaba que no podía cubrir con la cantera, igual no es la manera de fichar que os gusta pero es lógica tal y como está planteado el barça. Si había eso para fichar no entiendo que nadie se queje de gastarlo así, 2 grandes fichajes y el resto se cubre con la cantera que hasta ahora ha dado buen resultado. Que el barça pierda la liga y la gane el madrid también entra dentro de la lógica, no veo que debemos tirarnos de los pelos y más después de unos años gloriosos. Hay que sentirse orgulloso de lo que se ha hecho hasta ahora y confiar en que el trabajo bien hecho siempre puede volvernos a hacer ganar títulos en otro momento.
Así mismo, y se ha visto desde la pretemporada, la situación física después de estos años de tantas competiciones jugadas, incluyendo los partidos de selecciones, es precaria , jugadores fuera de forma o cansados que tienden a lesionarse más que otros años, si lo vemos como un consecuencia de estos años de gloria no es algo tan negativo. Que quizás siendo previsible esta situación se podría haber hecho de otra manera? Si, invirtiendo más con lo que no se tiene aumentando la deuda en lugar de rebajarla y sacrificando las ideas e idiosincrasia del club, yo creo que seria un error y me parece más positivo encarar las cosas como son y afrontando que no se puede mantener un ritmo as. Si mantenemos nuestras ideas tenemos más posibilidades de otro año volver a ganarlo todo.
Hubo una época en la que hubo cantidad de gente de toda España que era del Athletic(70´s y 80´s),de hecho, aún hoy hay muchísimas peñas del Athletic por España de aquella época...,lo de Gallego y del Recre si que molakraneo escribió:Bardot escribió:Bueno,puede llegar a ser comprensible,lo que pasa es que este tipo de aficionado casi siempre es del Mandrid o del Barcelona,no me imagino a un albaceteño sin ningún tipo de vínculo con Huelva siendo del Recre, aunque seguro que alguno hay.señor rosa escribió:a mi tambien me cuesta entenderlo pero tambien me cuesta lo de ser de un equipo que no es el de tu zonaBardot escribió:Stoner escribió:Bardot escribió:Stoner escribió:Manel, con toda la plantilla pensaría que se puede remontar, con los retazos que quedan y los que seguiran, no dudo que seguirán lesionándose, sólo me queda esperar a que en torneos de eliminatorias vayan pasando mejor o peor y si al final tienen un número de efectivos adecuado y han descansado algunos... pueden ganar algo, la liga ni de coña. Es más, yo en la liga ya empezaría a dar descanso a ciertos jugadores, si con los suplentes ganan perfecto, si no, pues nada, porque al final con los titulares tampoco ganan y les van a acabar por reventar
Me imagino que a ti el Racing te la sopla,¿no?
más o menos. Bueno, quiero decir, les tengo cariño, después del Barça sería mi segundo equipo, pero vamos, que yo no soy como esos que dicen que son de dos equipos, yo no lo concibo
Veo tu apuesta y la subo. Mi padre es gallego, del Athletic de Bilbao y socio del Recre.
Gregorio- Mensajes : 9896
Mal, muy mal españa en la final de consolación del Europeo de Balonmano... 4 por debajo y acabamos de tener un parcial de -2 en superioridad por exclusión de un croata.
Joder, que ellos también vienen de palmar en las semis .
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Mal, muy mal españa en la final de consolación del Europeo de Balonmano... 4 por debajo y acabamos de tener un parcial de -2 en superioridad por exclusión de un croata.
¿Quién quiere otro bronce?
bah.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Oscar DeGarmo escribió:Mal, muy mal españa en la final de consolación del Europeo de Balonmano... 4 por debajo y acabamos de tener un parcial de -2 en superioridad por exclusión de un croata.
bah.
Que son croatas, cago en dios, leña, machacadlos.
Txemari- Mensajes : 39571
a buenas horas Kanute...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/kanoute-nunca-dije-que-cesc-fuese-racista-1365161
http://www.sport.es/es/noticias/barca/kanoute-nunca-dije-que-cesc-fuese-racista-1365161
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Oscar DeGarmo escribió:Mal, muy mal españa en la final de consolación del Europeo de Balonmano... 4 por debajo y acabamos de tener un parcial de -2 en superioridad por exclusión de un croata.
bah.
Que son croatas, cago en dios, leña, machacadlos.
maldito chetnik
Dumbie- Mensajes : 36296
entre serbios, croatas y portugueses no estan dejando el ojete como la bandera de japon...
morley- Mensajes : 34201
Los daneses ganando el europeo a los serbios en su casa, parece que el tema arbitral en este deporte se empieza a "normalizar".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me cago hasta en mi puta madre!!!Adios!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Tremenda la expulsión de Auote ayer contra el Espanyol, hacía tiempo que no veía algo tan vergonzoso.
pinkpanther escribió:Los daneses ganando el europeo a los serbios en su casa, parece que el tema arbitral en este deporte se empieza a "normalizar".
Bueno, 2 sin 3. Hubiese sido lo mas.
Txemari- Mensajes : 39571
Bien, he estado meditando y creo que el FCB tiene una oportunidad increíble de hacer historia.
Parece ser que hay un precedente; en la 2004 el Valencia remontó 7 points, precisamente al Madrid.
A este equipo de ensueño le falta una gran remontada para agrandar su leyensa, sí es que eso es posible.
Así que...culés del mundo...A POR LA LIGAAAAA!!!!!!!
PD: ... y si no podemos, a morir dando guerra!!!!
Parece ser que hay un precedente; en la 2004 el Valencia remontó 7 points, precisamente al Madrid.
A este equipo de ensueño le falta una gran remontada para agrandar su leyensa, sí es que eso es posible.
Chinaski- Mensajes : 5726
BONZO escribió:Me cago hasta en mi puta madre!!!Adios!!!
Estuve viendo un cacho del partido y de nuevo la defensa parecía de juveniles.
Ánimo, que todavía queda mucha liga.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:
Es una forma bastante suave de decirlo.
Supernaut- Mensajes : 7716
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:Me cago hasta en mi puta madre!!!Adios!!!
animo,que aun quedan 2 dias pa fichar
¿Se admiten las chapas de coca-cola como pago en el mercado invernal?
Supernaut- Mensajes : 7716
Stan The Man Collymore escribió:red_mosquito escribió:
Es una forma bastante suave de decirlo.
Teniendo en cuenta que soy del Oviedo, no quería que pareciera que toco los cojones.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Chinaski escribió:Bien, he estado meditando y creo que el FCB tiene una oportunidad increíble de hacer historia.
ESA ESA es la actitud......... no tengo ninguna duda de que la tarea de recuperar esos 7 points es posible, más que nada porque el DRID va a fallar...................
Cules de este mundo, ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESE ÁNIMO !!!!!!......
Esta es la actitud y el espíritu
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Chinaski escribió:Bien, he estado meditando y creo que el FCB tiene una oportunidad increíble de hacer historia.
ESA ESA es la actitud......... no tengo ninguna duda de que la tarea de recuperar esos 7 points es posible, más que nada porque el DRID va a fallar...................
Cules de este mundo, ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESE ÁNIMO !!!!!!......
Esta es la actitud y el espíritu
Exacto, se puede ser más o menos pesimista, pero no se puede dar por perdida una liga a mitad de temporada, queda toda la segunda vuelta y si por un aquel nos volvemos a poner a cuatro, volverán las esperanzas y tal.
Yo soy pesimista, lo dije en este topic a principio de temporada, que creía que este año no tocaba, pero dentro del pesimismo culé siempre hay una cantidad considerable de inconsciente optimismo...
Sea lo que sea, lo que hay que hacer es seguir ahí al pie del cañón.
Y en Champions y la copa del Rey, ir a por todas...
Eloy- Mensajes : 85407
javiviramone escribió:Stan The Man Collymore escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:Me cago hasta en mi puta madre!!!Adios!!!
animo,que aun quedan 2 dias pa fichar
¿Se admiten las chapas de coca-cola como pago en el mercado invernal?
una caja de sidra puede valer
Les metía las botellas por el culo a toda la directiva que son incapaces de fichar algo y faltan dos días para cerrarse el mercado.
BONZO- Mensajes : 27191
Chinaski escribió:Bien, he estado meditando y creo que el FCB tiene una oportunidad increíble de hacer historia.
i el Barça tambien!!! en la segunda vuelta, el primer año de Rijkaard, se fichó a Davids en el mercado de invierno y se inició una remontada histórica que acabó con un triunfo precioso en el Penabeu, Valencia campió, Barça segundo, Madriz tercero.
Visca el Barça!!!
Damià- Mensajes : 114665
Vamos a ganar la liga coño.
Ya les pillará la pájara, las segundas vueltas se hacen largas y casi todo el mundo tiene poco margen de error.
Ya les pillará la pájara, las segundas vueltas se hacen largas y casi todo el mundo tiene poco margen de error.
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:Aquí sale todo:
En el minuto 1:47 sale la toma en la que se ve que a Busquets le da en el pecho
interesante video
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Stoner escribió:Aquí sale todo:
En el minuto 1:47 sale la toma en la que se ve que a Busquets le da en el pecho
interesante video
No tengo sonido para oirlo, pero lo mas gracioso es que luego Ramos se queje y diga que no toca a Busquets, cuando en el partido ha hecho 5 entradas antes para irse a la calle.
Jano escribió:bueno
siete puntitos...
que son 4 porque vendreis aqui, más 3 que perdereis en el Calderón (por fin), más el goal average particular, más el gol average general, más el pichichi de messi, y que perdereis con Racing y Levante....igual hasta nos haceis el pasillo en el camp nou.
Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
que son 4 porque vendreis aqui, más 3 que perdereis en el Calderón (por fin), más el goal average particular, más el gol average general, más el pichichi de messi, y que perdereis con Racing y Levante....igual hasta nos haceis el pasillo en el camp nou.
manel. escribió:Stoner escribió:El Madrid se deja puntos y el Barça gana todo, vale, y esto con el equipo más fuerte que haya tenido el Madrid en años y el Barça con el equipo más diezmado de nunca... y os despertáis con la mano en el orinal
Con estas frases pareces el prototipo de culé tembloroso Stoner.......Te respondo lo mismo que he escrito en el post de Culés....
"Si fuera el Madrid el que estuviera a siete puntos empezarían con el "Podemos", el cagómetro, el vamos a por ellos y nosotros siempre con la puta resignación de los cojones........A POR ELLOS OSTIAS!!!!!!!!! Y si no se puede pues a felicitarlos y a esperar la próxima....."
que trago por dios...pero si...les felicitaremos, nosotros no somos de denunciar dopings ni villaratos, seremos unos caballeros del honor.
A cuanto está el Madrid del descenso? Es matematicamente posible aún?
kraneo- Mensajes : 22951
Espera sentado.Damià escribió:más 3 que perdereis en el Calderón (por fin)
xailor- Mensajes : 7370
Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
pero habrá que alegrarse mientras podamos
que es que todo os parece mal, cojones
Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
Provocador.
xailor escribió:Espera sentado.Damià escribió:más 3 que perdereis en el Calderón (por fin)
pinkpanther escribió:Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
Provocador.
Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
nada, un arrebato optimista que me ha dado, solo me pasa aproximadamente cada 72 años, como el cometa Halley, la liga es vuestra y guardiola no renueva, es imposible que un ciclo triunfal duré más de 3 años naturales en can Barça,
enhorabuena.
Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
Provocador.
pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
Provocador.
qué ser más repugnante el piqué, hay que joderse
Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
Provocador.
Pero la imitación está lograda, las cosas como son.
jajajajajajajajjajajajajaja. El gitano, venia del ver a El Barrio en directo?Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
Provocador.
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:Damià escribió:Jano escribió:bueno
siete puntitos...
seguramente
Provocador.
Pero la imitación está lograda, las cosas como son.
sin duda
Stoner escribió:Piqué es una escoria
Yo creía que era defensa
CROWES- Mensajes : 12116
k pena la derrota de España contra Dinamarca, k mala suerte coño!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ricky, el Madrid me repele... es algo superior a mí...
Yo creo que si fuera verdad toda esa historia de la cantera que os habéis tragado este año, hubieran jugado muchos más minutos Montoya, Tello, Cuenca, Fontás, Bartra, Dos Santos, etc... pero si os fijáis no han jugado casi nada, por no decir nada, menos Cuenca, que tampoco es que haya sido la reostia.
Con lo cual, cantera, bien, pero desde el principio y de verdad, es decir, haciéndoles jugar y dando descanso a los otros, seguro que así estarían más fuertes y tendrían menos lesionados... y claro no meterlos todos de golpe, hacerlo de manera que un día uno, otro dos... en partidos no de máximo riesgo, etc...
Yo creo que si fuera verdad toda esa historia de la cantera que os habéis tragado este año, hubieran jugado muchos más minutos Montoya, Tello, Cuenca, Fontás, Bartra, Dos Santos, etc... pero si os fijáis no han jugado casi nada, por no decir nada, menos Cuenca, que tampoco es que haya sido la reostia.
Con lo cual, cantera, bien, pero desde el principio y de verdad, es decir, haciéndoles jugar y dando descanso a los otros, seguro que así estarían más fuertes y tendrían menos lesionados... y claro no meterlos todos de golpe, hacerlo de manera que un día uno, otro dos... en partidos no de máximo riesgo, etc...
Bueno... y ahora viene lo importante La copa!
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Bueno... y ahora viene lo importante La copa!
Una pregunta, ¿Si llegamos a la final nosotros y vosotros y la final es en Madrid? ¿Os vais a juntar con los madrileños para pegarnos?
Mi recuerdo es que en Valencia nos trataron muy bien pero claro, el rival era el Barcelona y con ellos sí que vi otra actitud.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20