Minuto y resultado

+83
Karrilladas
atila
Killer Wolf
Breath
Angus
Mayor Tom
ZesTT
bigsubi
Ayers
Moltisanti
k7
Yomis
Arturo Bandini
Emi
sofaqueen
R'as Kal Bhul
McLovin
pepepótamo
guaje
Mr. Encías
Gora Rock
PANENKA
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
luiggy pop
haserretuta
Dabidigo
Rocket
CROWES
xailor
red_mosquito
icarus
kraneo
jackster
Dani
thunderpussy
Kei
getyaya
Spoonman
manel.
Rayo
javi clemente
coolfurillo
ZoSo
Katxorro
Chinaski
BONZO
Eloy
morley
Kirchhoff
Oscar DeGarmo
Supernaut
Txemari
Gregorio
Invitado_Z
Celis
elbrujo69
clint eastwood
Johnny Kashmir
Toro
Jano
Dumbie
Godofredo
cablehogue
pinkpanther
Seco
Murdock
celtasnake
beriboogie
Damià
GODINEZ
luis
SeñorLobo
señor rosa
Maniac is out
Stoner
Jace 2.0
Rizzy
JFG
Snickerz_
Trumbo
Ricky´s Appetite
michi
87 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Mar Ene 31 2012, 21:38

Damià escribió:
Stoner escribió:lo vuelvo a preguntar... los de Barcelona lo mismo lo saben mejor

¿Cuanto le queda a Afellay?

cosa de un mes y medio,

joder, tenía esperanza que menos, que chungo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Mar Ene 31 2012, 21:40

yo escuchando a Rosell me he puesto caliente, y recordando lo del Osasuna del autocar que me pareció lamentable, me ha dado por pensar, si con estos pocos episodios aislados, me enciendo, qué sería si hubiera sido afiniconado del Madrid los últimos años... vamos, que tengo al Mou y Floren, Eladios y Karankas en el Barça y me sale una úlcera
Stoner
Stoner

Mensaje por michi Mar Ene 31 2012, 21:42

atención que pep ha hablado tb

lo del populismo de los parados y tal le sobra, acude a él constantemente
michi
michi

Mensaje por Damià Mar Ene 31 2012, 21:49

Spoonman escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:ya godo, pero por mucho que se criticara a los árbitros desde la prensa madridista estos años, nosotros dábamos una imagen de no entrar en esto.

¿Y te parece raro que, ahora que estáis en una etapa de bajón y perdiendo puntos, empecéis a quejaros de factores externos? Despertad de una vez, el Barça es igual que todos. Cuando se gana, es muy facil ir de "club señor" y "adalid de la deportividad".

Venga hombre, seamos serios, no son comparables las campañas que se llevan haciendo desde hace mas de un año en el Madrid con 3 comentarios sueltos que se han dicho en Barcelona.

Los del Barça entran dentro de la normalidad, los otros son lo peor que se ha visto en años.

Y recuerdo que el Barça perdio la final de Copa con una actuación arbitral lamentable y casi no hubo quejas sobre el arbitro, lo mismo que ha hecho el Madrid.......

Una de las señas de identidad del Barça históricamente ha sido la crítica arbitral y el victimismo, no iremos a negar esto ahora. Cuando el Barça palmaba, los culés veían mucho más razonable la existencia de conspiraciones centralistas que durante los últimos años, en los que el colectivo arbitral parecía haberse vuelto incorruptible. Y el tema es que esa queja permanente en la que vivía instalado el Barça no se debía a una característica incorporada en el ADN culé, sino a que no ganaban.

En general, no hay clubes que se quejan de los árbitros y otros no, hay clubes que ganan y otros que no. Las imágenes de Gaspart diciendo que le habían robado la cartera en el Bernabeú son de hace no tanto.

Y no entro en comparar si el Madrid ahora se queja más de lo que lo hacía el Barça en su momento. Pero tampoco arriesgo si digo que desde el Barça volveremos a oír críticas arbitrales en un futuro. En el Barça y en cualquier otro equipo que no cumpla sus objetivos.

Por cierto, lo que marco en negrita es un hecho bastante cuestionable (en mi opinión). Por otro lado, si no recuerdo mal, la rueda de prensa de Guardiola rajando de la designación arbitral en Champions fue justo después del partido de copa. Lo que reafirma la idea de que es mucho más fácil abstenerse de la crítica arbitral cuando las cosas van rodadas.

Shocked Shocked Shocked

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pero que coño dices?? y quien eres para decir esto??? me cagüen la puta ya.

Damià
Damià

Mensaje por GODINEZ Mar Ene 31 2012, 21:50

Guardiola: "En el Estado español no entienden que no hablamos de árbitros"

El que nunca habla de los árbitros empieza la guerra contra los colegiados de la Liga

Josep Guardiola, el hombre que nunca habla de los árbitros, que siempre es modélico en sus palabras, y que jamás ha roto un plato, sacó su vena más hipócrita y chulesca en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia de Copa del Rey.

El entrenador del Barcelona faltó a la verdad asegurando que “aunque muchos en el Estado español no estén de acuerdo con mis palabras, en cuatro años nunca hicimos referencia a temas arbitrales. No ha sido así pero algunos tienes altavoces muy poderosos. El Barcelona no se queja de los colegiados pero otra cosa es poder decir si una acción es penalti o no. Si eso es quejarse, nos quejamos. Lo que sí sé es que a los árbitros no les hacemos ningún favor”, aseguró el hombre que voceó a un árbitro a través del pinganillo de un cuarto colegiado.

“Faltaría más, es normal que me enfade cuando los árbitros se equivocan en contra –no habla de árbitros nunca- pero luego pienso y me digo ‘se habrá equivocado’. Yo soy representante de un club y sé que en otro partido, en otra decisión me favorecerán. Si nos superan es porque tenemos que hacerlo mejor”, aseguró el que nunca habla de colegiados.
Cuestionado por las palabras de Rosell y sus lloriqueos arbitrales, Guardiola aseguró que “si quieren hacer ver que nos quejamos, es una guerra perdida. Se dice que en los últimos cuatro años nos han favorecido –no se dice, es una obviedad-, pues felicidades a todos”, argumentó.

Por último, el entrenador culé sacó su vena más provocativa cuando se le preguntó por el Real Madrid: “Miro a la cámara: ganan porque son un muy buen equipo”, finalizó el hombre que nunca habló de árbitros y que en 15 minutos de rueda de prensa no ha parado de hacerlo ahora que está siete puntos por detrás del Madrid.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por GODINEZ Mar Ene 31 2012, 21:52

Hay que taparle la boca a Rexach

Carlos Rexach no se corta en mostrar su prepotencia. El ex jugador y entrenador culé, en un artículo escrito en el mundodeportivo, dió por seguros los tres puntos ante el Real Madrid en el clásico liguero del Camp Nou. Quizás Rexach estaba en el cine el pasado miércoles, porque sino no se entienden sus palabras.

Atreverse ahora mismo a hacer semejante predicción, no deja de ser un acto más de la prepotencia que caracteriza al club catalán. Rexach se muestra convencido que la distancia en la clasificación son 4 y no 7 puntos: "El partido del Camp Nou ante el Madrid lo doy por ganado".

A Rexach habría que recordarle que el Madrid tan sólo ha caído derrotado una vez en sus últimas tres visitas al Camp Nou. En éstos tres últimos choques, los blancos han sido claramente superiores a los azulgranas (sobre todo en Copa) y sólo la mala suerte o las malas actuaciones arbitrales frenaron la victoria merengue.

Actuaciones tan lamentables como las de De Bleeckere o Teixeira Vitienes impidieron que los madridistas salieran como vencedores del feudo azulgrana. Asegurar a éstas alturas que el Madrid perderá en el Camp Nou, no sólo es un acto de prepotencia sino una demostración de ineptitud futbolística.

Carlos Rexach da por segura la victoria azulgrana, pero ¿y si gana el Madrid?... si ganase el Madrid, incluso podría haber alirón en campo enemigo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Damià Mar Ene 31 2012, 21:53

GODINEZ escribió:Guardiola: "En el Estado español no entienden que no hablamos de árbitros"

El que nunca habla de los árbitros empieza la guerra contra los colegiados de la Liga

Josep Guardiola, el hombre que nunca habla de los árbitros, que siempre es modélico en sus palabras, y que jamás ha roto un plato, sacó su vena más hipócrita y chulesca en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia de Copa del Rey.

El entrenador del Barcelona faltó a la verdad asegurando que “aunque muchos en el Estado español no estén de acuerdo con mis palabras, en cuatro años nunca hicimos referencia a temas arbitrales. No ha sido así pero algunos tienes altavoces muy poderosos. El Barcelona no se queja de los colegiados pero otra cosa es poder decir si una acción es penalti o no. Si eso es quejarse, nos quejamos. Lo que sí sé es que a los árbitros no les hacemos ningún favor”, aseguró el hombre que voceó a un árbitro a través del pinganillo de un cuarto colegiado.

“Faltaría más, es normal que me enfade cuando los árbitros se equivocan en contra –no habla de árbitros nunca- pero luego pienso y me digo ‘se habrá equivocado’. Yo soy representante de un club y sé que en otro partido, en otra decisión me favorecerán. Si nos superan es porque tenemos que hacerlo mejor”, aseguró el que nunca habla de colegiados.
Cuestionado por las palabras de Rosell y sus lloriqueos arbitrales, Guardiola aseguró que “si quieren hacer ver que nos quejamos, es una guerra perdida. Se dice que en los últimos cuatro años nos han favorecido –no se dice, es una obviedad-, pues felicidades a todos”, argumentó.

Por último, el entrenador culé sacó su vena más provocativa cuando se le preguntó por el Real Madrid: “Miro a la cámara: ganan porque son un muy buen equipo”, finalizó el hombre que nunca habló de árbitros y que en 15 minutos de rueda de prensa no ha parado de hacerlo ahora que está siete puntos por detrás del Madrid.

el dia que meta el dedo en el ojo del entrenador contrario, o espere al arbitro en el tunel de parking que hablen.

denunciar es lo que se debería haber hecho desde un primer momento.

y esto quien lo redacta??
Damià
Damià

Mensaje por Maniac is out Mar Ene 31 2012, 21:55

El rollo de aldea pequeña apesta. Pep.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por ZoSo Mar Ene 31 2012, 21:55

Si Pep es provocativo, chulesco e hipócrita, Mourinho que es?
ZoSo
ZoSo

Mensaje por ZoSo Mar Ene 31 2012, 21:57

La madre puta que los pario, que asco de prensa "deportiva"
ZoSo
ZoSo

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 31 2012, 21:57

ZoSo escribió:Si Pep es provocativo, chulesco e hipócrita, Mourinho que es?

Sincero, para muchos es un tipo sincero, igual que lo era Gil y Gil o gentuza de esa calaña.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por GODINEZ Mar Ene 31 2012, 21:58

Damià escribió:
GODINEZ escribió:Guardiola: "En el Estado español no entienden que no hablamos de árbitros"

el dia que meta el dedo en el ojo del entrenador contrario, o espere al arbitro en el tunel de parking que hablen.

denunciar es lo que se debería haber hecho desde un primer momento.

y esto quien lo redacta??

el Papafritismo llevado a su máxima expresión, hacia un siglo que no entraba y he pasado un buen rato, Defensa Central, sin duda una de las mejores webs de humor que existen.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por getyaya Mar Ene 31 2012, 21:59

el texto es lamentable y solo con ver como lo lleva a su terreno lo hace casi cómico. Pero lo resaltado, que ya se hablo antes en este post, es la contestación a este argumento.
Mi no entender, decir que el madri es un buen equipo es provocador? es ya demasiado absurdo.
getyaya
getyaya

Mensaje por Stoner Mar Ene 31 2012, 22:01

Creo que Pep se equivoca... o está utilizando la rueda de prensa para motivar a los suyos al estilo "Mou aquí es el puto amo, pero hay que verlo en el campo"

Yo si que noto cierto tufillo de queja
Stoner
Stoner

Mensaje por Eloy Mar Ene 31 2012, 22:08

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me parto el culo.

Toda esta campaña es exactamente la misma que cuando, tras aguantar las vomiteras del payaso un año entero, Guardiola le canta las cuarenta en una rueda de prensa y por arte de birlibirloque, docenas de salidas de tono y meadas fuera de tiesto del traductor quedaban compensadas. En un abrir y cerrar de ojos. Alehop.

Tres comentarios sobre los árbitros y resulta que no nos quejamos desde hace cuatro años porque lo ganamos todo, que si no... Sólo con los penaltis no pitados y las patadas a Messi en cada partido, el payaso ya habría quemado media flota de coches arbitrales esta temporada.

Tres comentarios más o menos moderados, y todo queda compensado.

Mis cojones.
Que por cierto, no están compensados.

Eloy
Eloy

Mensaje por Spoonman Mar Ene 31 2012, 22:22

Había escrito un texto muy bonito pero resumo: en ningún momento establezco comparativa directa entre Mourinho y Guardiola, ni entre lo que se ha oído en el Barça en los últimos días y lo que ha hecho el Madrid el último año y medio.

Pero permitid que me descojone, el Barça es el equipo que ha hecho del victimismo un arte. El discurso del franquismo, centralismo y robo sistemático del Madrid ha superado fronteras, sistemas políticos, épocas y generaciones para ir a morir, misteriosamente, en la mejor etapa deportiva del club.

Y lo que tampoco podéis negar es que las únicas veces que en el último Barça se ha oído a alguien pronunciar la palabra árbitro han coincidido con momentos relativamente comprometidos desde el punto de vista deportivo.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por ZoSo Mar Ene 31 2012, 22:31

Estoy viendo al Bilbao, y mas quisiera la basura del madrid jugar como juegan estos Smile , me flipa este equipo.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Txemari Mar Ene 31 2012, 22:32

Spoonman escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:ya godo, pero por mucho que se criticara a los árbitros desde la prensa madridista estos años, nosotros dábamos una imagen de no entrar en esto.

¿Y te parece raro que, ahora que estáis en una etapa de bajón y perdiendo puntos, empecéis a quejaros de factores externos? Despertad de una vez, el Barça es igual que todos. Cuando se gana, es muy facil ir de "club señor" y "adalid de la deportividad".

Venga hombre, seamos serios, no son comparables las campañas que se llevan haciendo desde hace mas de un año en el Madrid con 3 comentarios sueltos que se han dicho en Barcelona.

Los del Barça entran dentro de la normalidad, los otros son lo peor que se ha visto en años.

Y recuerdo que el Barça perdio la final de Copa con una actuación arbitral lamentable y casi no hubo quejas sobre el arbitro, lo mismo que ha hecho el Madrid.......

Una de las señas de identidad del Barça históricamente ha sido la crítica arbitral y el victimismo, no iremos a negar esto ahora. Cuando el Barça palmaba, los culés veían mucho más razonable la existencia de conspiraciones centralistas que durante los últimos años, en los que el colectivo arbitral parecía haberse vuelto incorruptible. Y el tema es que esa queja permanente en la que vivía instalado el Barça no se debía a una característica incorporada en el ADN culé, sino a que no ganaban.

En general, no hay clubes que se quejan de los árbitros y otros no, hay clubes que ganan y otros que no. Las imágenes de Gaspart diciendo que le habían robado la cartera en el Bernabeú son de hace no tanto.

Y no entro en comparar si el Madrid ahora se queja más de lo que lo hacía el Barça en su momento. Pero tampoco arriesgo si digo que desde el Barça volveremos a oír críticas arbitrales en un futuro. En el Barça y en cualquier otro equipo que no cumpla sus objetivos.

Por cierto, lo que marco en negrita es un hecho bastante cuestionable (en mi opinión). Por otro lado, si no recuerdo mal, la rueda de prensa de Guardiola rajando de la designación arbitral en Champions fue justo después del partido de copa. Lo que reafirma la idea de que es mucho más fácil abstenerse de la crítica arbitral cuando las cosas van rodadas.

Esto no te lo niego ni en cien mil vidas, al menos yo. También me habras leido mas de una vez que tanto el Madrid como el Barça no pueden quejarse a cuanto árbitros, pero lo que está haciendo el Madrid de Mourinho este año y medio está fuera de lo normal y lo que hace la prensa centralista, lo mismo.
Txemari
Txemari

Mensaje por sofaqueen Mar Ene 31 2012, 22:42

ĆeMaRiĆ escribió:
Spoonman escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Esto no te lo niego ni en cien mil vidas, al menos yo. También me habras leido mas de una vez que tanto el Madrid como el Barça no pueden quejarse a cuanto árbitros, pero lo que está haciendo el Madrid de Mourinho este año y medio está fuera de lo normal y lo que hace la prensa centralista, lo mismo.

Arrow2
tan cierto lo del victimismo tradicional del barsa (no cuando todo va bien, claro) como lo infame de mouriño
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Eloy Mar Ene 31 2012, 22:45

Spoonman escribió:Había escrito un texto muy bonito pero resumo: en ningún momento establezco comparativa directa entre Mourinho y Guardiola, ni entre lo que se ha oído en el Barça en los últimos días y lo que ha hecho el Madrid el último año y medio.

Pero permitid que me descojone, el Barça es el equipo que ha hecho del victimismo un arte. El discurso del franquismo, centralismo y robo sistemático del Madrid ha superado fronteras, sistemas políticos, épocas y generaciones para ir a morir, misteriosamente, en la mejor etapa deportiva del club.

Y lo que tampoco podéis negar es que las únicas veces que en el último Barça se ha oído a alguien pronunciar la palabra árbitro han coincidido con momentos relativamente comprometidos desde el punto de vista deportivo.

Uff, ahora ponerme a analizar el comportamiento de uno y otro club durante cien años de historia me da un poco de pereza, estoy sobrio.

Prefiero centrarme en el presente o en el pasado menos remoto.
Y sí, tienes razón, el Barça este año ha hablado de los árbitros en tres o cuatro ocasiones.

Y si continúan en esa línea o suben de tono el discurso yo seré el primero en decir que se equivocan y que así, no.
Pero de momento sacar ya el tema de que el Barça 'también' habla de los árbitros, por más que algunos lo deseen, es prematuro.

A día de hoy hay muchos con las piedras preparadas esperando que alguien del Barça diga 'árbitro' como aquel decía 'Jehova'.
No les culpo, por eso. Yo también tendría ganas de que la pelota cambiase de tejado.
Eloy
Eloy

Mensaje por Damià Mar Ene 31 2012, 22:48

Spoonman escribió:Había escrito un texto muy bonito pero resumo: en ningún momento establezco comparativa directa entre Mourinho y Guardiola, ni entre lo que se ha oído en el Barça en los últimos días y lo que ha hecho el Madrid el último año y medio.

lo que mi difunto abuelo vió con sus propios ojos en el asiento que hoy ocupo yo, fué muy gordo. Empezando por la ilusión de tener fichado al mejor jugador del mundo y que de la noche a la mañana te lo roben y acabando por que te fusilen al presidente, así que el discurso victimista quizás a veces estaba justificado, no hoy dia, que conste. Y hoy dia, diría que vas errado en lo del victimismo.

No saques la historia del Barça, ni de los barça-madriz, porque la llevo dentro, y tenemos bastante más señas de identidad de las que te puedes llegar a imaginar.
Damià
Damià

Mensaje por sofaqueen Mar Ene 31 2012, 23:01

Eloy escribió:
Y si continúan en esa línea o suben de tono el discurso yo seré el primero en decir que se equivocan y que así, no.
Pero de momento sacar ya el tema de que el Barça 'también' habla de los árbitros, por más que algunos lo deseen, es prematuro.

hombre, es que ni perdiendo la final de copa y la de champions por robos a mano armada veo posible que lleguéis ni a acercaros al nivel de mouriño, que es lo más rastreo, vergonzoso y lamentable que recuerde haber visto en el mundillo del fútbol

pero cuando los "aquest any sí" y por muuuuchos años, no me digas que no tienen razón lo que comentan spoonman, raskal, etc... sobre el barça

y, claro, cuando todo va rodado es mucho más fácil ser magnánimo
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Godofredo Mar Ene 31 2012, 23:09

Joder con el Athletic que se ha encontrao el Mirandés... como pa a andarse con bromas. A confiar en la heroica, o casi en la virgen de Lourdes...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eloy Mar Ene 31 2012, 23:12

sofaqueen escribió:
Eloy escribió:

hombre, es que ni perdiendo la final de copa y la de champions por robos a mano armada veo posible que lleguéis ni a acercaros al nivel de mouriño, que es lo más rastreo, vergonzoso y lamentable que recuerde haber visto en el mundillo del fútbol

pero cuando los "aquest any sí" y por muuuuchos años, no me digas que no tienen razón lo que comentan spoonman, raskal, etc... sobre el barça

El victimismo, como el señorío, son circunstancias coyunturales. No creo que unos u otros tengamos la exclusiva de uno de ellos. Y sí, sé que durante mucho tiempo el Barça ha esgrimido ese discurso.

Se me hace difícil pensar que hayamos sido los únicos, por otro lado.
Tal vez sí.

Pero repito que aunque no me gusta que se mencionen los árbitros, lo que no se puede es estar ya con el '¿no decían que no hablaban de...?', como el grotesco arlequín con plumero ése que les vendisteis este año. Aún hay que gruñir un poco más y luego ponerse a ladrar para que alguien pueda decir que 'también' hablamos de los árbitros.

Eloy
Eloy

Mensaje por elbrujo69 Mar Ene 31 2012, 23:18

Si hay algun club "señor", ese es el Athletic. afro
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Emi Mar Ene 31 2012, 23:23

la misma rueda de prensa en AS, sin las tonterías que dice el pavo anterior de que se queja o no se queja... y a mi me parece que Guardiola ha estado elegante y ha hablado muy bien, quien quiera ver cosas raras no lo entiendo.

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios de comunicación durante más de 45 minutos. Una comparecencia larga y en la que ha insistido más que nunca en dejar claro su mensaje, quizá porque el club vive uno de los momentos más delicados desde su llegada por la desventaja de siete puntos en Liga con respecto al Real Madrid. Sin embargo, Guardiola ha dejado claro que lucharán por lo máximo, que el estilo del club no se negocia y que intentarán ser esta vez el cazador y no el cazado. Además, ha dejado claro que no ha tomado una determinación sobre su posible renovación y ha hablado más de lo habitual del espinoso tema de los arbitrajes.

El presidente Rosell ha asegurado que por ahora "la cosa no pinta bien" para el Barcelona con respecto a los arbitrajes. Guardiola ha dejado claro que considera que ni se quejan ni justifican los malos resultados en función de los arbitrajes: "En estos cuatro años que llevo en el club no hemos hecho referencias a los árbitros. NI ha sido prioritario ni ha sido nuestra forma de trabajar. Si decir si una jugada es penalti o no, entonces nos quejamos. Los árbitros tienen todo el derecho a equivocarse, su trabajo es difícil y no les ayudamos nada. Si quieren hacer ver que nos quejamos, que lo hagan porque es una batalla perdida. Son altavoces demasiado potentes. Llevan cuatro años diciendo que nos benefician y ahora que nos quejamos...".

Además, ha dejado claro que no entra en sus planes levantar la voz o intentar dar réplica a las campañas que supuestamente se hacen desde el entorno del Real Madrid: "¿Y qué gano yo? Si lo hago perderíamos y empataríamos igual. ¿Qué me serviría para meter presión y que nos piten mejor? No voy a hacerlo. Otra cosa es analizar acciones puntuales. Me enfado cuando se equivocan, claro, pero al momento pienso que se ha equivocado igual que me equivoco yo. No voy a presionar a los árbitros y algunos pensarán que soy un hipócrita pero tengo la conciencia tranquila. No hablo por mí, represento a una institución. Igual mañana se equivocan a nuestro favor. Si otros quieren hacerlo, que lo hagan. Creo que estos últimos cuatro años hemos sido modélicos. Este club tiene que ser así por todos los que sienten identificados con nosotros. Al final esto se trata de ganar un título o no ganarlo, nada más... ¿Cómo voy a salir quejándome de los árbitros cuando hay cinco millones de parados? Como para quejarnos de si han pitado o no un penalti...".

Retrasar el fin de ciclo

Además, y de nuevo con respecto a lo que percibe en el entorno de Real Madrid y Barcelona, no ha querido entrar en si hay demasiadas ganas de cambio de ciclo en Madrid o demasiado miedo a que este se produzca en Barcelona: "No estoy en la mente de los millones de aficionados al fútbol que hay. Es normal que quieran ganarnos cuando un equipo domina tanto en los últimos años y ya ha ganado tres títulos en estos cinco meses. No sé qué piensa la gente pero yo veo lo miso que nos ha acompañado estos cuatro años: insinuaciones, todo bajo sospecha. No me hacen daño a mí ni al Barcelona, se hace un daño terrible al fútbol. El Real Madrid hizo un gran partido en el Camp Nou y nosotros les felicitamos, reconocimos que habían hecho un partido cojonudo. Ahora quieren que lo que ha dicho el presidente sea lo que decimos todos pero no es así, además de que el presidente ha estado impecable desde que ocupa el cargo".

Así que Guardiola no quiere poner excusas a los siete puntos de desventaja del campeonato liguero: "Hemos hecho una muy buena primera fase de la temporada pero no hemos estado de matrícula de honor. Hemos estado de 8'5 ó 9 pero hay otro equipo que ha estado de 9'5 ó 10. A partir de ahí sabemos que nos tenemos que volver a ganar el respeto, que no queremos que nos respeten por lo que hemos hecho hasta ahora sino que queremos dar más motivos. Yo no reprocho a los que nos critican, seguro que lo merecemos. Lo que queremos es volver a ganar y cambiar esas opiniones".

Por todo eso ha insistido en que no cree que este año los árbitros le hayan vuelto la espalda a su equipo: "El Real Madrid gana porque es muy bueno, nada más. Son muy buenos y si ganan les daremos la mano y les felicitaremos. Eso es el deporte. Nadal juega seis horas con Djokovic, se queda a centímetros de ganar el partido y cuando acaba felicita a su rival y le dice que es un fenómeno. Eso es el deporte". En esa línea, para el técnico del Barcelona el equipo ni ha tocado fondo ni necesita de grandes campañas de motivación como las que han surgido desde el pasado fin de semana en las redes sociales: "En el deporte nunca se toca fondo al igual que nunca se toca techo. Pero es que además este equipo corrió más que nunca en Villarreal. El rival chutó una vez. No hemos tocado fondo. Creo que los aficionados sueñan con la remontada y espero que signifique que algo ha cambiado con respecto a la mentalidad tradicional de nuestra afición. Pero eso lo veremos cuando la derrota sea continuada, cuando estemos uno o dos años perdiendo. Ahora es normal que se confíe porque se ha ganado mucho. Pero cuando las cosas no vaya bien habrá que ver si la gente sigue creyendo en esta forma de jugar y si los directivos siguen confiando en esta manera de hacer las cosas y sean firmen en este camino. Yo hasta que no lo vea no voy a poner la mano en el fuego. En los momentos verdaderamente malos es cuando las ideas se tambalean y ahí es donde habrá que ver si somos capaces de seguir creyendo en esta idea".

La renovación, en segundo plano

Guardiola ha querido dejar claro que ahora mismo su renovación no es ni la prioridad ni su mayor problema ni algo que vaya a motivar más o menos a los jugadores para seguir peleando por los títulos. De hecho ha reconocido que ni siquiera tiene tomada su decisión: "Estoy agradecido al presidente y a la junta por el apoyo que me ha dado cada día. Y cuando yo tenga una decisión tomada, el presidente y Zubizarreta serán los primeros en saberlo. Pero es que ahora ni siquiera yo he tomado mi decisión. Tengo que ponerme a prueba, tengo que ver si lo siento. Los jugadores y la afición no tienen que estar preocupados por eso sino porque no vamos primeros. Ahora me concentro más en mi trabajo porque no estamos ganando todo lo que deberíamos, intento convencer a mis jugadores de que son el mejor equipo que ha habido. Ellos me dejan alucinados con su fuerza y yo tengo que serles fiel. Lo único que importa ahora es ir a Valencia a defender nuestra camiseta. Lo que importa es competir allí como en los últimos cuatro años, no mi renovación". En este sentido, tiene claro que sus jugadores saldrán a Mestalla con la máxima motivación: "Jugamos una semifinal de Copa con la posibilidad de volver a estar en la final. Acabamos de eliminar a un rival como el Real Madrid que nos puso a todos en nuestro sitio porque hasta la semana pasada parecía por lo que se decía que no eran capaces de ganar nada... Creo que van a competir al máximo y después en los partidos de Liga, en Europa... en mi primer año nos ayudó tener asegurada esa final, que es un orgullo, para trabajar en el resto de competiciones. Aunque no creo que haya tampoco una relación directa".

Como en anteriores partidos ante el Valencia, ha mostrado el máximo respeto para Emery y el proyecto del club valenciano: "Hacia Emery tengo la máxima consideración. Habrá que estar preparados para cualquier circunstancia y trabajar muy duro. En estos años siempre ha sido un rival muy duro, antes y ahora, a pesar de los jugadorse que se han ido. Es un equipo que puede pelear por todos los títulos. Rápido, agresivo... me impresiona siempre que veo algún partido suyo".

El mercado, demasiado riesgo

En cuanto a la actualidad puramente deportiva, el técnico azulgrana ha reconocido que han analizado el mercado y han valorado si era conveniente hacer fichajes en el mercado invernal ante la plaga de bajas de la primera plantilla. Su opción ha vuelto a ser la cantera: "No podemos llenarnos la boca hablando de la cantera y después no apostar por ellos cuando les necesitamos. Hemos mirado el mercado pero no nos ha convencido. Ahora traes jugadores que igual entran en dinámica ya cuando está terminando la temporada. Las posibilidades que había no me han convencido". Y ha tenido palabras para un canterano ya integrado en la primera plantilla y que está jugando menos ahora que en el arranque de la temporada, Thiago Alcántara: "Yo estoy enamorado de Thiago en todos los sentidos y sé lo que nos puede dar juegue ahora más o menos. Es un jugador distinto que va a dar mucho al club durante muchos años".

Por último, ha vuelto a tener palabras para su ayudante, Tito Vilanova, que lucha contra la enfermedad y que no puede acompañar al equipo en todos los partidos: "TIto viene con nosotros cuando está bien. Y cuando no está es una de nuestras bajas más notables. Está luchando, es una persona admirable y es un orgullo tenerle cerca y tenerle como amigo. Cuando se queda en casa le decimos que nos llame en el descano o en cualquier momento si ve algo porque tiene un olfato muy especial para el fútbol".

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-hablar-penalti-quejarse-nos/20120131dasdasftb_45/Tes
Emi
Emi

Mensaje por sofaqueen Mar Ene 31 2012, 23:24

Eloy escribió:
sofaqueen escribió:
Eloy escribió:

El victimismo, como el señorío, son circunstancias coyunturales. No creo que unos u otros tengamos la exclusiva de uno de ellos. Y sí, sé que durante mucho tiempo el Barça ha esgrimido ese discurso.

Tal vez sí.

Pero repito que aunque no me gusta que se mencionen los árbitros, lo que no se puede es estar ya con el '¿no decían que no hablaban de...?', como el grotesco arlequín con plumero ése que les vendisteis este año. Aún hay que gruñir un poco más y luego ponerse a ladrar para que alguien pueda decir que 'también' hablamos de los árbitros.

de acuerdo en lo primero

a lo segundo... whistling2 pero bueno, que a otro nivel, eh What a Face

en cuanto al tercer párrafo, bueno, según como os vayan las cosas, veremos
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Emi Mar Ene 31 2012, 23:28

Eloy escribió:
sofaqueen escribió:
Eloy escribió:

Tal vez sí.

Arrow2
Emi
Emi

Mensaje por Eloy Mar Ene 31 2012, 23:35

sofaqueen escribió:

Según como vayan las cosas lo del traductor va a ser un picnic comparado con la que voy a armar yo en este topic... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por sofaqueen Mar Ene 31 2012, 23:39

Eloy escribió:
sofaqueen escribió:

Según como vayan las cosas lo del traductor va a ser un picnic comparado con la que voy a armar yo en este topic... Laughing

Laughing Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Eloy Mar Ene 31 2012, 23:41

Emi escribió:la misma rueda de prensa en AS, sin las tonterías que dice el pavo anterior de que se queja o no se queja... y a mi me parece que Guardiola ha estado elegante y ha hablado muy bien, quien quiera ver cosas raras no lo entiendo.

Bravo, y más viniendo de un madridista.

hi

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar Ene 31 2012, 23:54

javiviramone escribió:

ventajista pq todo va bien?

hombre,primero de todo que dudo que cuando les vaya mal,no solo no actuen como ha actuado estos años el madrid,ni tan siquiera que lo hagan como actuaban antes de pep

Te quito de ignorados un momento para contestarte Laughing

Yo también creo que algo habremos aprendido. No digo que no vayamos a quejarnos de los árbitros o a instalarnos periódicamente en cierto victimismo, pero estos años, entre otras cosas, yo creo que nos habrán servido para recuperar una autoestima que, en ciertas fases de nuestra Historia, hemos tenido por los suelos.

Habrá que verlo, no obstante.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Miér Feb 01 2012, 00:05

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:

hombre,primero de todo que dudo que cuando les vaya mal,no solo no actuen como ha actuado estos años el madrid,ni tan siquiera que lo hagan como actuaban antes de pep

Yo también creo que algo habremos aprendido. No digo que no vayamos a quejarnos de los árbitros o a instalarnos periódicamente en cierto victimismo, pero estos años, entre otras cosas, yo creo que nos habrán servido para recuperar una autoestima que, en ciertas fases de nuestra Historia, hemos tenido por los suelos.

yo creo que ha sido pep que os ha cambiao pa bien

What a Face

adoramos al líder Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Miér Feb 01 2012, 00:11

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:

What a Face

si ens axiquem ben d'hora,ben d'hora,ben d'hora i no xiulem als arbitres serem millors persones What a Face

Laughing Laughing Laughing

Paraula de Pep.

Tot i que jo soc molt mandrós als matins, prefereixo fer país llevant-me una mica més tard, si de cas...
Eloy
Eloy

Mensaje por elbrujo69 Miér Feb 01 2012, 00:12

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:

What a Face

si ens axiquem ben d'hora,ben d'hora,ben d'hora i no xiulem als arbitres serem millors persones

What a Face
no empeceis a hablar en lenguas barbaras, oyesssssssssss!!!
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Eloy Miér Feb 01 2012, 00:13

tu no t'hi fiquis, bruixot

Laughing

Eloy
Eloy

Mensaje por Arturo Bandini Miér Feb 01 2012, 00:15

Estáis locos.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Rizzy Miér Feb 01 2012, 00:24

Arturo Bandini escribió:Estáis locos.

Minuto y resultado - Página 12 10wtbwx
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Yomis Miér Feb 01 2012, 00:52

Stoner escribió:lo vuelvo a preguntar... los de Barcelona lo mismo lo saben mejor

¿Cuanto le queda a Afellay?
Has preguntado ésto miles de veces ,pesao.Pa mediados de Marzo.
Yomis
Yomis

Mensaje por pepepótamo Miér Feb 01 2012, 08:54

http://www.mundodeportivo.com/20120131/fc-barcelona/hleb-se-desvincula-del-barca_54247935188.html

Sad

Minuto y resultado - Página 12 51CGY4GMZQL._SL500_AA240_
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por celtasnake Miér Feb 01 2012, 09:08

Minuto y resultado - Página 12 G0102.2c9929db075d501f6c6908eb35047a51

Estos tipos son unos cachondos, si Mou hace de mamporrero mafioso en los túneles no pasa nada, si se "queja" el Barça , es "la misma excusa de siempre".
celtasnake
celtasnake

Mensaje por luis Miér Feb 01 2012, 13:32

Hace bien Sandro Rosell en quejarse, qué cojones. Recuerdo cuando Jaume Ortí era presidente del Valencia con el famoso penalti de Marchena a Raúl, dijo que le dieran ya la liga al Madrid. Al final la ganamos nosotros remontando unos cuantos puntos a los galácticos Cool
luis
luis

Mensaje por morley Miér Feb 01 2012, 13:39

panda de repugnantes rastreros estos del marca...
morley
morley

Mensaje por pinkpanther Miér Feb 01 2012, 14:26

Ojo, tengo un palpito, hoy gana el Barça facil, 1-3.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por michi Miér Feb 01 2012, 14:27

pinkpanther escribió:Ojo, tengo un palpito, hoy gana el Barça facil, 1-3.

Sad2
michi
michi

Mensaje por luis Miér Feb 01 2012, 14:27

Sad
luis
luis

Mensaje por pinkpanther Miér Feb 01 2012, 14:28

michi escribió:

Sad2

Bronca Bronca Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por michi Miér Feb 01 2012, 14:36

lo de la marioneta de mou es muy fuerte, no??

no karanka, la otra marioneta, el tal paramés

dice lo que mou quiere decir pero no puede por riesgo de sanción

aunque no sé que preocupación tiene si hasta ahora se le ha permitido decir de todo

es acojonante que no se haya sancionado a mou hasta ahora. Ya se ve como algo normal

y este año está calmadito porque va primero

todo lo jodido que quiere decir lo suelta el paramés este. Lo de Alves, Schuster.... intentando ridiculizar a todo dios

michi
michi

Mensaje por pinkpanther Miér Feb 01 2012, 14:39

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-aliado-ultras-sur-1373364

El portal Terra.es, que desvela el encuentro entre el entrenador portugués y varios miembros del grupo ultra, entre ellos, José Luis Ochaíta, su histórico dirigente, días antes del partido ante el Zaragoza.

Según dicha información, Mourinho se reunió con los cabecillas de Ultras Sur y les pidió que no le animasen durante los partidos, tal y como habían hecho en el encuentro anterior ante el Athletic de Bilbao, para evitar así que el resto del Bernabéu aprovechara la excusa para volver a pitarle.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Miér Feb 01 2012, 14:39

michi escribió:lo de la marioneta de mou es muy fuerte, no??

no karanka, la otra marioneta, el tal paramés

dice lo que mou quiere decir pero no puede por riesgo de sanción

aunque no sé que preocupación tiene si hasta ahora se le ha permitido decir de todo

es acojonante que no se haya sancionado a mou hasta ahora. Ya se ve como algo normal

y este año está calmadito porque va primero

todo lo jodido que quiere decir lo suelta el paramés este. Lo de Alves, Schuster.... intentando ridiculizar a todo dios

Si, calmadisimo. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente