Tony Iommi y Glenn Hughes - Dep Sessions
+3
morley
Bettie
thejesu
7 participantes
Página 1 de 1.
Tony Iommi y Glenn Hughes - Dep Sessions
Como veo que no tiene hilo propio, lo abro yo porque me sale de las narices. Un proyecto acojonante, unas sesiones del año 96 que no mucha gente conoce. Sólo puedo decir que es uno de mis discos de rock de cabecera. Me lo descubrió el que atendía la tienda Tipo de mi ciudad hace ya unos cuantos años... que además era clavadito a Rosendo
http://where-metal-rules.blogspot.com/2009/09/iommi-hughes-1996-dep-sessions-2004.html
The Dep Sessions" son precisamente eso, unas sesiones grabadas en los estudios DEP de Birmingham, donde se comenzaba a dar forma a lo que en principio iba a ser un L.P. de Iommi y que por motivos que desconozco al final quedaron en... una cinta robada. Al fin y al cabo, lo que al final tenemos aquí no es ni más ni menos que otra exhibición y otra muestra más del talento inconmesurable de los dos músicazos en cuestión. No es Sabbath, tampoco es Purple...es sencillamente MARAVILLOSO. Es una pareja de esas mágicas, que se complementan y compenetran a la perfección. Las sesiones originales (1996) fueron grabadas con Dave Holland (otro Monstruo) a la batería y Don Airey (...) a los teclados. La versión definitiva, (2004) incluye a Jimmy Copley y al viejo amigo Geoff Nichols. En fin, resumiendo, 100% recomendable.
¡Temazo joder!
thejesu- Mensajes : 7558
Re: Tony Iommi y Glenn Hughes - Dep Sessions
Y el Fused tremendo tb, incluso me gusta mas que las dep sessions...
Bettie- Mensajes : 16241
pues habrá que escucharlo...
morley- Mensajes : 34245
hostias este no lo conocia,con el fused se me ponían los pelos como escarpias
pulpejo- Mensajes : 791
Debo ser el único al que Fused le ha parecido discretito....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
thejesu escribió:
¡Temazo joder!
si que es un temazo si , habrá que conseguir el disco
https://metaltrip.com/tony-iommi-reeditara-los-dos-albumes-que-grabo-con-glenn-hughes-the-1996-dep-sessions-y-fused-el-4-de-octubre-a-traves-de-bmg/
Reedición para el mes que viene de las Dep Sessions y el Fused.... servidor ya ha encargado el vinilo del segundo.
Reedición para el mes que viene de las Dep Sessions y el Fused.... servidor ya ha encargado el vinilo del segundo.
Wolfchild138- Mensajes : 3511