me parece increíble - Tony Iommi
+18
wakam
Bokor
lacan
Infernu
modes garcia
káiser
nadie
uno cualquiera
Kako
Kei
Roy Batty
Unsein16
coolfurillo
spacemonkey
Telekon
javi clemente
Black Flamingo
nacho
22 participantes
Página 1 de 1.
me parece increíble - Tony Iommi
que de todo el foro del arf nadie se haya acordado del cumpleaños de tommy iommi (y yo me acuerdo porque es el mismo dia que el de mi padre, y ahora que volvía de cenar todos juntos con él digo: "vamos a ver qué ha contado la peña"... na)
Última edición por nacho el Sáb Feb 19 2022, 11:51, editado 2 veces
Re: me parece increíble - Tony Iommi
Gran razón llevas..
65 tacos señores...
65 tacos señores...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
No me acuerdo del de mi mujer me voy a acordar de esto.
javi clemente- Mensajes : 122037
me parece una tontería felicitar cumpleaños de famosos.
Telekon- Mensajes : 6797
cualquier día le da un chungo (o a ozzy que se le ve más envejecido) y nos quedamos sin black sabbath!
señores, vengan a españa, hostia coño ya
señores, vengan a españa, hostia coño ya
ya, y de gente que no conoces tb, felitarle o regalarle flores no, pero un recuerdo, con todo lo jodío que está y despues de la chapa que sobre black sabbath de estos ultimos cinco o seis años ha llovido sobre el foro, pues como que creo que se merece un youtube como poco aquiTelekon escribió:me parece una tontería felicitar cumpleaños de famosos.
bueno por lo menos ten el detalle de poner tony iommi en el titulo.nacho escribió:ya, y de gente que no conoces tb, felitarle o regalarle flores no, pero un recuerdo, con todo lo jodío que está y despues de la chapa que sobre black sabbath de estos ultimos cinco o seis años ha llovido sobre el foro, pues como que creo que se merece un youtube como poco aquiTelekon escribió:me parece una tontería felicitar cumpleaños de famosos.
javi clemente escribió:No me acuerdo del de mi mujer me voy a acordar de esto.
coolfurillo- Mensajes : 39244
lo de éste es de medallóncoolfurillo escribió:javi clemente escribió:No me acuerdo del de mi mujer me voy a acordar de esto.
vaaaaleTelekon escribió:bueno por lo menos ten el detalle de poner tony iommi en el titulo.nacho escribió:ya, y de gente que no conoces tb, felitarle o regalarle flores no, pero un recuerdo, con todo lo jodío que está y despues de la chapa que sobre black sabbath de estos ultimos cinco o seis años ha llovido sobre el foro, pues como que creo que se merece un youtube como poco aquiTelekon escribió:me parece una tontería felicitar cumpleaños de famosos.
Tan grande o más q jimmy page(yo diría q más) felicidades al padrino del metal.
Unsein16- Mensajes : 20049
nacho escribió:que de todo el foro del arf nadie se haya acordado del cumpleaños de tommy iommi (y yo me acuerdo porque es el mismo dia que el de mi padre, y ahora que volvía de cenar todos juntos con él digo: "vamos a ver qué ha contado la peña"... na)
Bueno, si te pasas por el topic de Black Sabbath-13 verás que cierto forero si se acordó
Roy Batty- Mensajes : 15599
tony tony, es tony jejenacho escribió:vaaaaleTelekon escribió:bueno por lo menos ten el detalle de poner tony iommi en el titulo.nacho escribió:ya, y de gente que no conoces tb, felitarle o regalarle flores no, pero un recuerdo, con todo lo jodío que está y despues de la chapa que sobre black sabbath de estos ultimos cinco o seis años ha llovido sobre el foro, pues como que creo que se merece un youtube como poco aquiTelekon escribió:me parece una tontería felicitar cumpleaños de famosos.
Del mio tampoco se acuerda nadie y aporto mas que el Franky Cuatro Dedos este al foro.
A cada uno por donde le da, ahora a sacar perfumes. Se puede hacer merchand de todo.
Kako- Mensajes : 3023
En la época de Heaven - Mob, tenía pinta de no ducharse mucho, la verdad
uno cualquiera- Mensajes : 35001
73 años y componiendo este temazo, jefe de jefes TonyKako escribió:
A cada uno por donde le da, ahora a sacar perfumes. Se puede hacer merchand de todo.
nadie- Mensajes : 2011
cuarenta años confundidoTelekon escribió:tony tony, es tony jejenacho escribió:vaaaaleTelekon escribió:bueno por lo menos ten el detalle de poner tony iommi en el titulo.nacho escribió:ya, y de gente que no conoces tb, felitarle o regalarle flores no, pero un recuerdo, con todo lo jodío que está y despues de la chapa que sobre black sabbath de estos ultimos cinco o seis años ha llovido sobre el foro, pues como que creo que se merece un youtube como poco aquiTelekon escribió:me parece una tontería felicitar cumpleaños de famosos.
Primera actuación en 5 años en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham.
káiser- Mensajes : 51207
Tony Iommi nos desea feliz año y anuncia novas músicas en solitario
Tony Iommi escribió:Ha sido un buen año para mí, 2022, por partes al menos. He estado escribiendo y grabando. Estoy construyendo un nuevo estudio, lo cual me alegra mucho. Bueno, en realidad, el estudio ya está construido y casi listo; sólo estoy esperando el equipo. A causa de la guerra en Ucrania, algunas de las piezas han dejado de llegar. Pero ya casi está. En un par de semanas más, creo que estaré listo para entrar y empezar a trabajar allí, lo cual me hace mucha ilusión: escribir otro álbum
káiser escribió:Tony Iommi nos desea feliz año y anuncia novas músicas en solitarioTony Iommi escribió:Ha sido un buen año para mí, 2022, por partes al menos. He estado escribiendo y grabando. Estoy construyendo un nuevo estudio, lo cual me alegra mucho. Bueno, en realidad, el estudio ya está construido y casi listo; sólo estoy esperando el equipo. A causa de la guerra en Ucrania, algunas de las piezas han dejado de llegar. Pero ya casi está. En un par de semanas más, creo que estaré listo para entrar y empezar a trabajar allí, lo cual me hace mucha ilusión: escribir otro álbum
Grande!
Cuanto le debemos a este hombre.
Infernu- Mensajes : 56834
Infernu escribió:káiser escribió:Tony Iommi nos desea feliz año y anuncia novas músicas en solitarioTony Iommi escribió:Ha sido un buen año para mí, 2022, por partes al menos. He estado escribiendo y grabando. Estoy construyendo un nuevo estudio, lo cual me alegra mucho. Bueno, en realidad, el estudio ya está construido y casi listo; sólo estoy esperando el equipo. A causa de la guerra en Ucrania, algunas de las piezas han dejado de llegar. Pero ya casi está. En un par de semanas más, creo que estaré listo para entrar y empezar a trabajar allí, lo cual me hace mucha ilusión: escribir otro álbum
Grande!
Cuanto le debemos a este hombre.
Sobre todo Ozzy
lacan- Mensajes : 7454
Serj Tankian, Tony Iommi & Cesar Gueikian, Deconstruction, 2023.
https://metaljournal.net/tony-iommi-de-black-sabbath-reaparece-en-una-colaboracion-con-serj-tankian-de-system-of-a-down/
- Spoiler:
https://metaljournal.net/tony-iommi-de-black-sabbath-reaparece-en-una-colaboracion-con-serj-tankian-de-system-of-a-down/
Bokor- Mensajes : 17632
Pensaba que era su cumpleaños.
wakam- Mensajes : 81427
Alguno pensará que ha palmado.
Bokor escribió:Alguno pensará que ha palmado.
PD Serj muy Ozzy, pero el tema mola.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Bokor escribió:Alguno pensará que ha palmado.
Demasiado, para mí al menos
Koba- Mensajes : 2530
Bokor escribió:Alguno pensará que ha palmado.
Yo flipo con esto. No vamos a poder subir los tópics de artistas de cierta edad, no sea que le vaya a dar un jamacuco a algún forero imaginando lo peor.
Habrá que esperar a que se mueran para poder hablar de ellos con tranquilidad.
káiser escribió:Bokor escribió:Alguno pensará que ha palmado.
Yo flipo con esto. No vamos a poder subir los tópics de artistas de cierta edad, no sea que le vaya a dar un jamacuco a algún forero imaginando lo peor.
Habrá que esperar a que se mueran para poder hablar de ellos con tranquilidad.
A mi sólo me pasa con Ozzy
Jud- Moderadora
Greatest Guitar Riffs - Tony Iommi ft. Brian May (Sky Arts, 2023)
Por ahora sin subtítulos.
https://www.queenonline.com/noticias/brian-en-episodio-de-greatest-guitar-riffs-de-tony-iommi
- Spoiler:
Por ahora sin subtítulos.
https://www.queenonline.com/noticias/brian-en-episodio-de-greatest-guitar-riffs-de-tony-iommi
Jud escribió:Bokor escribió:Alguno pensará que ha palmado.
Y algunas partes con deje Layne Staley.
Kako- Mensajes : 3023
Enorme el Fused
Ashra- Mensajes : 20092