Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+85
armored
Sean
juanete
michi
Aeroslave
summerteeth
BeadyWho?
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
Thorothim
clawfinger
Pepitoh
Hank
Orion
Henrik
Attikus
Karrilladas
harry666
Telekon
Slovako
Invitado_Z
miguelonerr
BlackAdder
Elias Koteas Rocks
Axe Rose
Omar Little
Señor Bolardo
danitoledo
TheCrybaby
kurreladelmetal
thespidersfrommars
spacemonkey
Rasputin
jackster
TRAQUETE-QUETE
rockyourass
eddiespaghetti
SIXX´N SEX
Elephant Man
Sikander
Rockenberg
lasfuentesfinest
guede
mayor7
Docayro
káiser
hellpatrol
Katxorro
modes garcia
rebellion
gyntoni
stoner surf
trompeta1981
Evil Elvis
señor rosa
Blas
henchman
wakam
Admin Blas
Tatenen
Rayo
guaje
El Puto Fary
Zarpas
Ayers
cramps
celtasnake
OTHAR
areyouhigh
John Custer
kraneo
Bettie
Pro-Noise
noid
stone the crow
MEMYSELF&I
®Lucy Lynskey
tumoe
Rotorhead
xxiscoo
javi clemente
Godofredo
alflames
Trumbo
Heaven
89 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
Así, a bote pronto, estas son bandas autoconfirmadas para el viernes.
soundgarden
machine head
offspring
kyuss lives
orange goblin
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Así, a bote pronto, estas son bandas autoconfirmadas para el viernes.soundgarden
machine head
offspring
kyuss lives
orange goblin
+ Paradise Lost, Children Of Bodom, Kobra and The Lotus y Skindred
Y el sábado: Metallica, Slayer, Evanescence, Mastodon, Fear Factory, Clutch, Ghost, Gojira, Sister y Vita Imana
Rotorhead- Mensajes : 8257
Menudo lio de horarios y escenarios se avecina ...
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Menudo lio de horarios y escenarios se avecina ...
Y todavía quedan 8 grupos por confirmar A mi me parecen demasiados grupos ya que las actuacones estan previstas que empiecen a las 17:30, con lo que va a haber por lo menos 5 o 6 solapes de grupos y las actuaciones no terminaran antes de las 05:00 de la madrugada ni de coña.
Rotorhead escribió:Heaven escribió:Menudo lio de horarios y escenarios se avecina ...
Y todavía quedan 8 grupos por confirmar A mi me parecen demasiados grupos ya que las actuacones estan previstas que empiecen a las 17:30, con lo que va a haber por lo menos 5 o 6 solapes de grupos y las actuaciones no terminaran antes de las 05:00 de la madrugada ni de coña.
al final tanto grupo no se disfruta ....
yo quiero ver a Soundgarden, Metallica,Paradise Lost,Machine Head,Kyuss de momento fijo....con ver a los 2 primeros ya sera la leche....
pero cuanto va actuar cada grupo? 30 minutos?? espero que Soundgarden ofrezca un show completo...son el unico grupo que me ha hecho plantearme este festival....y espero que la organización no nos time...
Heaven escribió:Rotorhead escribió:Heaven escribió:Menudo lio de horarios y escenarios se avecina ...
yo quiero ver a Soundgarden, Metallica,Paradise Lost,Machine Head,Kyuss de momento fijo....con ver a los 2 primeros ya sera la leche....
pero cuanto va actuar cada grupo? 30 minutos?? espero que Soundgarden ofrezca un show completo...son el unico grupo que me ha hecho plantearme este festival....y espero que la organización no nos time...
Lo normal es que los cabeza de cartel toquen mas o menos lo que quieran (metallica seguro que de las 2horas no baja y soundgarden 1hora y media para ellos tambien seguro que tienen)
Generalmente los primeros grupos pequeños tienen 30 minutos , los medianos (paradise lost y asi) 40-50 minutos y los grandes en plan machine head y Slayer entre 1 hora y 1 hora y cuarto.
noid- Mensajes : 3826
buffff, yo cada vez llevo peor eso de que acaben tan tarde, los últimos festis que he ido, terminaban a las 3 o así y yo ya pedía la tienda hace rato, pero bueno, si son buenos grupos se hace un esfuerzo. Pero 20 grupos al día, en 3 escenarios, fijo que algunos minutos se solapan, espero que los grandes no, y que el último grupo no salga más tarde de las 2.30am. Yo calculo que Soundgarden y Metallica 2horas, tengo curiosidad por ver cómo distribuyen los grupos por escenarios...noid escribió:Heaven escribió:Rotorhead escribió:Heaven escribió:Menudo lio de horarios y escenarios se avecina ...
Lo normal es que los cabeza de cartel toquen mas o menos lo que quieran (metallica seguro que de las 2horas no baja y soundgarden 1hora y media para ellos tambien seguro que tienen)
Generalmente los primeros grupos pequeños tienen 30 minutos , los medianos (paradise lost y asi) 40-50 minutos y los grandes en plan machine head y Slayer entre 1 hora y 1 hora y cuarto.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
mucho me temo, yo lo asumi desde que lei las palabras soundgarden, festivales y europa que soundgarden tocara poco mas que una hora y media (en werchter tienen planeado 1 hora 15 pero es porque tocan como teloneros de metallica, aunque lo que me hace temblar es el set cortisimo de su ultimo concierto en australia, aunque supongo que no fueron cabezas de cartel y que fue por eso... espero )
pero bueno, no me fui a verles el año pasado a usa, asi que MY BAD, en cuanto a metallica he visto que en el concierto de werchter ya tienen programadas 2 horas y cuarto (es decir, contando con el tiempo previo al bis y la despedida larga tonta esa que hacen, lo habitual)
pero bueno, no me fui a verles el año pasado a usa, asi que MY BAD, en cuanto a metallica he visto que en el concierto de werchter ya tienen programadas 2 horas y cuarto (es decir, contando con el tiempo previo al bis y la despedida larga tonta esa que hacen, lo habitual)
alflames- Mensajes : 28071
mierda clutch y ghost no conciden con soundgarden... argh!
probablemente los 2 grupos k + kiero verRockenberg escribió:mierda clutch y ghost no conciden con soundgarden... argh!
los horarios no los suelen sacar hasta unos dias antes....pero puestos a especular cuando crees que subiran a escena Soundgarden y Metallica.....que al dia siguiente me tocara madrugar, que el niño no sabe de festivales....
yo creo que a las 24 o así saldrán los cabezasHeaven escribió:los horarios no los suelen sacar hasta unos dias antes....pero puestos a especular cuando crees que subiran a escena Soundgarden y Metallica.....que al dia siguiente me tocara madrugar, que el niño no sabe de festivales....
lasfuentesfinest escribió:yo creo que a las 24 o así saldrán los cabezasHeaven escribió:los horarios no los suelen sacar hasta unos dias antes....pero puestos a especular cuando crees que subiran a escena Soundgarden y Metallica.....que al dia siguiente me tocara madrugar, que el niño no sabe de festivales....
yo creo que metallica sale antes, no estoy seguro claro, pero en el electric salieron antes... ten en cuenta que son 2 h 15 de concierto y yo creo que a la 1 o 1 30 ya estan acabando (en el caso de metallica)
esto es del miniwerchter metalero que por alguna extraña razon hacen este año separado del gordo
1pm - 1.45pm GHOST
2.15pm - 3.05pm GOJIRA
3.40pm - 4.40pm CHANNEL ZERO
5.20pm - 6.20pm MASTODON
7pm - 8.15pm SOUNDGARDEN
9pm - 11.15pm METALLICA
un solo escenario, empieza muy pronto y a esa latitud tienen menos horas de luz
pero bueno, que putada seria ver a soundgarden solo 1 h 15
alflames escribió:lasfuentesfinest escribió:yo creo que a las 24 o así saldrán los cabezasHeaven escribió:los horarios no los suelen sacar hasta unos dias antes....pero puestos a especular cuando crees que subiran a escena Soundgarden y Metallica.....que al dia siguiente me tocara madrugar, que el niño no sabe de festivales....
yo creo que metallica sale antes, no estoy seguro claro, pero en el electric salieron antes... ten en cuenta que son 2 h 15 de concierto y yo creo que a la 1 o 1 30 ya estan acabando (en el caso de metallica)
esto es del miniwerchter metalero que por alguna extraña razon hacen este año separado del gordo
1pm - 1.45pm GHOST
2.15pm - 3.05pm GOJIRA
3.40pm - 4.40pm CHANNEL ZERO
5.20pm - 6.20pm MASTODON
7pm - 8.15pm SOUNDGARDEN
9pm - 11.15pm METALLICA
un solo escenario, empieza muy pronto y a esa latitud tienen menos horas de luz
pero bueno, que putada seria ver a soundgarden solo 1 h 15
En Belgica en esa epoca del año hay más luz que por aqui y atardece más tarde...que estan más al norte...Que diferencia con España, ya saben hasta los horarios del festival...para poder decidir si les merece la pena segun el grupo...
Aqui en cambio no sabes cuanta va a tocar Paradise Lost, te meten de repente a Offspring...q el año del Electric tocaron en el escenario principal a las 10 de la noche !!...y claro te echas a temblar...
Primero compra el bono y luego te decimos las condiciones....
Mirando los horarios del año pasado, Slash salio a la 1 de la mañana!!...pero que locura ese esa....sera q me hecho mayor..pero ya no me parecen horas para disfrutar de un grupo que es el cabeza del cartel....Imaginate que Soundgarden los ponen a la 1 de la mañana despues de unos Offspring...quedaria un poco descafeinado la verdad...
Entras en la web del festival y te explica como ir en metro o tren o bus...lo que no te dicen es que cuanda acaba el festival o te cojes un taxi o a pata o en coche....tipical Spanish...
Me veo que cojo el bono y en funcion de los horarios vere si voy o no ....
es que en la mayoria de los festis de los paises grandes, como uk o usa, todos los conciertos empiezan a las 12 o 13 y ya han terminao a las 12 o 1am, eso querría yo!
alflames escribió:
1pm - 1.45pm GHOST
guaje- Mensajes : 13644
El año pasado Slash a las 1, pero The Darkness a las 2,30 o más. A mi no me importa ese horario, cuando lo vi me pareció una locura, pero luego los vimos genial.
John Custer- Mensajes : 3424
qué viejuno estais hechos
como si tocan a las 3 de la mañana, más dura la fiesta. Prefiero que se alarguen los horarios a que toquen menos tiempo o a que se solapen más de la cuenta.
como si tocan a las 3 de la mañana, más dura la fiesta. Prefiero que se alarguen los horarios a que toquen menos tiempo o a que se solapen más de la cuenta.
Trumbo- Mensajes : 99707
John Custer escribió:El año pasado Slash a las 1, pero The Darkness a las 2,30 o más. A mi no me importa ese horario, cuando lo vi me pareció una locura, pero luego los vimos genial.
Prefiero mil veces los conciertos a esas horas en las condiciones en las que los pudimos ver que a la hora que tocaron Sober o Arch Enemy, que interesarían bastante menos (imagino), pero estaban casi más petados de gente.
Si de todas maneras para volver a madrid a partir de la 1.30 da igual salir de allí a las 2.30 que las 5.00, casi mejor a las 5 que ya falta poco para que empiecen metro, cercanías y autobuses.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:John Custer escribió:El año pasado Slash a las 1, pero The Darkness a las 2,30 o más. A mi no me importa ese horario, cuando lo vi me pareció una locura, pero luego los vimos genial.
Prefiero mil veces los conciertos a esas horas en las condiciones en las que los pudimos ver que a la hora que tocaron Sober o Arch Enemy, que interesarían bastante menos (imagino), pero estaban casi más petados de gente.
Si de todas maneras para volver a madrid a partir de la 1.30 da igual salir de allí a las 2.30 que las 5.00, casi mejor a las 5 que ya falta poco para que empiecen metro, cercanías y autobuses.
línea y bingo.
Y de momento, pinta bien la cosa en la distribución de lo que me interesa:
Viernes : Soundgarden, Machine Head, Kyuss, Orange Goblin, Paradise Lost
Sabado: Metallica ( con matices ), Mastodon, Ghost, Fear Factory, Clutch, Gojira
Independientemente de algún concierto que pueda ver de pasada si el cuerpo me lo pide me parece cojonudo, ya en el límite de lo que mi cuerpo aguanta a pleno rendimiento (5-6 conciertos por jornada ).
Viernes : Soundgarden, Machine Head, Kyuss, Orange Goblin, Paradise Lost
Sabado: Metallica ( con matices ), Mastodon, Ghost, Fear Factory, Clutch, Gojira
Independientemente de algún concierto que pueda ver de pasada si el cuerpo me lo pide me parece cojonudo, ya en el límite de lo que mi cuerpo aguanta a pleno rendimiento (5-6 conciertos por jornada ).
guaje escribió:alflames escribió:
1pm - 1.45pm GHOST
Ghost es una banda para ver de noche hombre!!! Y me los imagino en el secarral del Sonisphere a 40º y con esos ropajes...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:guaje escribió:alflames escribió:
1pm - 1.45pm GHOST
Ghost es una banda para ver de noche hombre!!! Y me los imagino en el secarral del Sonisphere a 40º y con esos ropajes...
esa hora es de madrugada!!
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:guaje escribió:alflames escribió:
1pm - 1.45pm GHOST
No, 1pm es la una de la tarde tio!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Viendo los grupos del sábado todavía los de LTI ponen a Ghost a las 5 o a las 6 de la tarde, al tiempo...
Edko Fuzz escribió:guaje escribió:alflames escribió:
1pm - 1.45pm GHOST
hombre
secarrales en belgica debe de haber bien bien poquitos, eh!!!, en google maps aparece como marroncillo, sin sembrar, pero todo lo de alrededor es mas verde que mutenroi
http://maps.google.be/maps?source=s_q&f=q&hl=nl&geocode=&q=N+50%C2%B058.06%E2%80%99+++E+4%C2%B040.985&sll=50.980358,4.682783&sspn=0.004877,0.013862&ie=UTF8&ll=50.974265,4.6873&spn=0.018916,0.036478&z=14&iwloc=addr&oi=map_misc&ct=api_logo
no sera un secarral, sera un sitio la hostia de arcilloso, no de arena
ah, en el del sonisphere, habia leido como el del sonisphere, my bad
Edko Fuzz escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:guaje escribió:alflames escribió:
1pm - 1.45pm GHOST
exacto, espero que en madrid caigan de madrugada... como paradise lost
guaje- Mensajes : 13644
Edko Fuzz escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:guaje escribió:alflames escribió:
1pm - 1.45pm GHOST
cierto soy idiotaaaa
hellpatrol- Mensajes : 33106
alflames escribió:
Coño, es que la gira de Metallica es un mes antes que el festival. Aprovechan el lugar para hacer otro festival, no es que lo hayan separado. Como lo del FIB y la Costa de Fuego.
Otro parece que nuevo confirmado para el Sonisphere. La organización no lo ha hecho oficial pero el gran Jeff Waters ha subido hace escasas horas en su Facebook un video recordando el "Alison Hell" enSonisphere 2010 donde actuaron... y ha dejado este comentario:
"ya alot of Spanish fans are asking that we play Sonisphere again this summer! MAKE IT HAPPEN "
asique... ANNIHILATOR AL SONISPHERE!
"ya alot of Spanish fans are asking that we play Sonisphere again this summer! MAKE IT HAPPEN "
asique... ANNIHILATOR AL SONISPHERE!
LaCintaVHS- Mensajes : 125
Jeff Waters ya se autoconfirmó en el facebook hace algunas semanas. Lo que me extraña es que si está tan seguro no lo hayan confirmado en ninguna de las dos tandas anteriores.
kraneo- Mensajes : 22951
meshuggah esta de gira por europa esos dias
ojala repitan, que hace 2 años nuestra conductora se estaba muriendo del sueño y solo pude ver 3 canciones :_______(
ojala repitan, que hace 2 años nuestra conductora se estaba muriendo del sueño y solo pude ver 3 canciones :_______(
alflames escribió:meshuggah esta de gira por europa esos dias
Noooo, Meshuggah noooooo, que ya los he tenido que sufrir dos veces! Por dios, que grupo más peñazo!
kraneo escribió:alflames escribió:meshuggah esta de gira por europa esos dias
Noooo, Meshuggah noooooo, que ya los he tenido que sufrir dos veces! Por dios, que grupo más peñazo!
20 años de temazos
Si si, si estos Meshuggah son muy tecnicos, progresivos, experimentales, en afinaciones ultra graves, con guitarras de 8 cuerdas, y con riffs intrincadisimos en compases imposibles, ya lo se. Eso es precisamente lo que no me gusta de estos grupos, ese afan por demostrar lo "raros" e innovadores que son, pero bueno, es cuestion de gustos.
en esa cancion no habia guitarras de 8 cuerdas ni leches
no es afan de demostrar nada, como mucho sera afan de probar, si son suecos... estan rayaos! y jamas han sido famosos, yo los conoci hace 10 años y desde entonces lo mas alto que les he visto llegar a sido a teloneros de tool en la gira americana del lateralus
no es afan de demostrar nada, como mucho sera afan de probar, si son suecos... estan rayaos! y jamas han sido famosos, yo los conoci hace 10 años y desde entonces lo mas alto que les he visto llegar a sido a teloneros de tool en la gira americana del lateralus
alflames escribió:en esa cancion no habia guitarras de 8 cuerdas ni leches
nada, hombre, son rayaduras mias. Si te gustan no tienes que justificar nada, te gustan y punto!
Abono pillado.
Por atrapalo te "clavan" menos gastos de gesión...
Por atrapalo te "clavan" menos gastos de gesión...
Bueno los que pensaban que Trivium o Megadeth podían ser algunos de los grupos que quedaban por confirmar (entre ellos yo ) ya podeis ir descartandolos el finde del 25/5 y 26/06 estan en un festival en USA http://rocklahoma.com/
Por cierto, en ese festi uno de los cabezas de cartel es CREED . Y yo que pensaba que Tremonti y los otros habían terminado a hostías con el cantante. En fin la pasta es la pasta. Por cierto esta también Slah que vendra con Miles Kennedy. Se tocara con sus compis algunos temas de Alter Bridge también?
Black Stone Cherry otro descarte que a mi me hubiera molado también.
Por cierto, en ese festi uno de los cabezas de cartel es CREED . Y yo que pensaba que Tremonti y los otros habían terminado a hostías con el cantante. En fin la pasta es la pasta. Por cierto esta también Slah que vendra con Miles Kennedy. Se tocara con sus compis algunos temas de Alter Bridge también?
Black Stone Cherry otro descarte que a mi me hubiera molado también.
Ahora lo único que me haría ilusión de verdad que confirmaran es a Anthrax, pero viendo las fechas lo veo poco probable también, ya que comienzan su gira por Europa el 01/06 (Rock am ring / rock im park) y el 18/05 estan en un festi en USA. Pero bueno no perdemos la esperanza , aunque como ya he dicho anteriormente yo ya estoy satisfecho con lo que hay confirmado hasta ahora.
Los grupos que más se esta rumorenado en otros foros y en el fb del sonisphere que pueden venir son Annihilator (Jeff Waters parece que ha vuelto a colgar un mensaje que invita a ello en su fb) y Kreator (el 25/05 parece que estan en el Rock In Rio Lisboa).
Los grupos que más se esta rumorenado en otros foros y en el fb del sonisphere que pueden venir son Annihilator (Jeff Waters parece que ha vuelto a colgar un mensaje que invita a ello en su fb) y Kreator (el 25/05 parece que estan en el Rock In Rio Lisboa).
Aparte de Annihilator, que sí que parece que están confirmados extraoficialmente ( aunque es extraño que no los anunciaran el otro día ), ¿ qué opciones quedan ? ¿ Motorhead? ¿ Opeth ?.
Lo de Kreator estaría de putísima madre.
Lo de Kreator estaría de putísima madre.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 23 Feb 2012 - 23:23, editado 1 vez
Otros que por fechas podrian caer: Black label Society, Amorphis, Dark Tranquillity, Legion Of The Damned, Killswitch Engage, Devildriver, Guano Apes, Rise Against, ....
Rotorhead escribió:Otros que por fechas podrian caer: Black label Society, Amorphis, Dark Tranquillity, Legion Of The Damned, Killswitch Engage, Devildriver, Guano Apes, Rise Against, ....
Zakk Wylde va a estar muy ocupado arreglandole la papeleta a Ozzy tras el fracaso de reunion de Sabbath. Lástima, tenia esperanzas de que pudieran tocar...
kraneo escribió:Rotorhead escribió:Otros que por fechas podrian caer: Black label Society, Amorphis, Dark Tranquillity, Legion Of The Damned, Killswitch Engage, Devildriver, Guano Apes, Rise Against, ....
Zakk Wylde va a estar muy ocupado arreglandole la papeleta a Ozzy tras el fracaso de reunion de Sabbath. Lástima, tenia esperanzas de que pudieran tocar...
Mira no me había dado cuenta, pero eso que dices tiene sentido. Bueno otros descartados entones
joder.... que mierda yo confiaba en Megadeth. A ver si hay suerte y al tito Zack le apetece venir!!!, yo tengo esperanzas en que caigan Ugly kid Joe, pegan bastante para el viernes....
gyntoni- Mensajes : 695
Y si nos sorprenden con The gaslight Anthem??? co eso de que van de telenores de Soundgarden....ya sé que no pegan mucho pero.....para mí sería un gran fichaje...
gyntoni- Mensajes : 695
Megadeth tienen contraro con la franquicia Metalfest, que es otro festival itinerante tipo Sonisphere. Se sabia desde hace tiempo que no iban a tocar. Otra cosa es que la gente se niegue a reconocerlo, jeje.
Rotorhead escribió:Otros que por fechas podrian caer: Black label Society, Amorphis, Dark Tranquillity, Legion Of The Damned, Killswitch Engage, Devildriver, Guano Apes, Rise Against, ....
BLS parece que está complicado, sí.
Del resto...puff...ni uno. Al menos no controlo ni uno.
A ver si de la terna Anthrax, Motorhead, Opeth cae al menos uno. Para mí sería la guinda ( contando con Annihilator que los he estado repasando estos días y la verdad es que me han entrado bastante ganas de verlos pese a que nunca fuí demasiado fan ).
Me acaba de dar el pálpito de Biohazard.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20