Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+85
armored
Sean
juanete
michi
Aeroslave
summerteeth
BeadyWho?
Johnny Kashmir
SAL PARADISE
Thorothim
clawfinger
Pepitoh
Hank
Orion
Henrik
Attikus
Karrilladas
harry666
Telekon
Slovako
Invitado_Z
miguelonerr
BlackAdder
Elias Koteas Rocks
Axe Rose
Omar Little
Señor Bolardo
danitoledo
TheCrybaby
kurreladelmetal
thespidersfrommars
spacemonkey
Rasputin
jackster
TRAQUETE-QUETE
rockyourass
eddiespaghetti
SIXX´N SEX
Elephant Man
Sikander
Rockenberg
lasfuentesfinest
guede
mayor7
Docayro
káiser
hellpatrol
Katxorro
modes garcia
rebellion
gyntoni
stoner surf
trompeta1981
Evil Elvis
señor rosa
Blas
henchman
wakam
Admin Blas
Tatenen
Rayo
guaje
El Puto Fary
Zarpas
Ayers
cramps
celtasnake
OTHAR
areyouhigh
John Custer
kraneo
Bettie
Pro-Noise
noid
stone the crow
MEMYSELF&I
®Lucy Lynskey
tumoe
Rotorhead
xxiscoo
javi clemente
Godofredo
alflames
Trumbo
Heaven
89 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
Yo espero que lo que quede sean grupos "pequeños" .... sigo soñando con Channel Zero, un grupo que hace esto se debe tener muy en cuenta:
January 2010
31 January, Sunday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
29 January, Friday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
28 January, Thursday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
24 January, Sunday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
23 January, Saturday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
22 January, Friday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
21 January, Thursday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
Y unos Jucifer tambien serian riquisimos!!!!!!
January 2010
31 January, Sunday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
29 January, Friday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
28 January, Thursday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
24 January, Sunday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
23 January, Saturday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
22 January, Friday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
21 January, Thursday - Brussels - Ancienne Belgique - SOLD OUT
Y unos Jucifer tambien serian riquisimos!!!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Para el que le interese ir "gratis" al Sonisphere UK:
http://es.sonisphere.eu/informacion/ya-estan-a-la-venta-los-nuevos-bonos-de-sonisphere-spain-2012-a-89e-gastos-las-primeras-personas-en-comprarlos-podran-ir-gratis-al-sonisphere-britanico/
YA ESTÁN A LA VENTA LOS NUEVOS BONOS DE SONISPHERE SPAIN 2012 A 89€ + GASTOS, LAS PRIMERAS PERSONAS EN COMPRARLOS PODRÁN IR GRATIS AL SONISPHERE BRITÁNICO
Wednesday, February 29, 2012 Ayer martes, 28 de febrero, concluía la oferta de bonos a 69€ + gastos para acudir a la cuarta edición de Sonisphere Spain, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en Getafe. Y desde esta misma mañana ya están a la venta los nuevos bonos a un precio de 89€ + gastos con acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo.
Estos nuevos bonos vienen, además, acompañados de una fantástica oferta. Las primeras personas en comprar sus entradas al nuevo precio tendrán la oportunidad de rellenar este formulario y llevarse una invitación para acudir gratis a la edición británica de Sonisphere, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en Knebworth House, Stevenage, con la presencia de artistas como Kiss, Queen (con Adam Lambert como vocalista), Faith No More, Incubus, Refused, Marilyn Manson, Cypress Hill y un largo etcétera.
El total de invitaciones disponible es de 300 y la promoción concluirá cuando esas 300 invitaciones tengan ya dueño. Los beneficiarios de la promoción no sólo serán los compradores del bono al nuevo precio. Los titulares del bono Black Circle podrán acceder a ella de forma gratuita rellenando el mismo formulario que los nuevos compradores y los compradores de los bonos a 69€ + gastos también podrán acceder a la promoción escribiendo un correo electrónico a info@lasttourinternational.com con el nº de referencia de su entrada. Acto seguido se les proporcionará un número de cuenta donde habrán de ingresar 20€ (para llegar a los 89€ + gastos del nuevo precio) para poder beneficiarse de la promoción de Sonisphere UK. Se concederá una invitación para la edición británica por cada entrada adquirida para la edición española.
Aprovechamos para recordaros que Sonisphere Spain 2012 contará con artistas de primer nivel como Metallica (interpretando su ‘Black Album’), Soundgarden, The Offspring, Evanescence, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Mastodon o Fear Factory, entre otros. El festival contará con tres escenarios y entre ambas jornadas se sumarán una treintena de artistas programados.
SONISPHERE 2012
Viernes 25 y sábado 26 de mayo
Getafe Open Air
Apertura de puertas: 16.45h / Comienzo conciertos: 17.30h
METALLICA
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
SLAYER
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPTATION
MASTODON
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
PARADISE LOST
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
RISE TO REMAIN
GHOST
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
SIX HOUR SUNDOWN
VITA IMANA
SISTER
…y muchos más artistas
Precio:
Bono 2 días: 89€ + gastos
** Los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com, www.breakpoint.es
http://es.sonisphere.eu/informacion/ya-estan-a-la-venta-los-nuevos-bonos-de-sonisphere-spain-2012-a-89e-gastos-las-primeras-personas-en-comprarlos-podran-ir-gratis-al-sonisphere-britanico/
YA ESTÁN A LA VENTA LOS NUEVOS BONOS DE SONISPHERE SPAIN 2012 A 89€ + GASTOS, LAS PRIMERAS PERSONAS EN COMPRARLOS PODRÁN IR GRATIS AL SONISPHERE BRITÁNICO
Wednesday, February 29, 2012 Ayer martes, 28 de febrero, concluía la oferta de bonos a 69€ + gastos para acudir a la cuarta edición de Sonisphere Spain, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en Getafe. Y desde esta misma mañana ya están a la venta los nuevos bonos a un precio de 89€ + gastos con acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo.
Estos nuevos bonos vienen, además, acompañados de una fantástica oferta. Las primeras personas en comprar sus entradas al nuevo precio tendrán la oportunidad de rellenar este formulario y llevarse una invitación para acudir gratis a la edición británica de Sonisphere, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en Knebworth House, Stevenage, con la presencia de artistas como Kiss, Queen (con Adam Lambert como vocalista), Faith No More, Incubus, Refused, Marilyn Manson, Cypress Hill y un largo etcétera.
El total de invitaciones disponible es de 300 y la promoción concluirá cuando esas 300 invitaciones tengan ya dueño. Los beneficiarios de la promoción no sólo serán los compradores del bono al nuevo precio. Los titulares del bono Black Circle podrán acceder a ella de forma gratuita rellenando el mismo formulario que los nuevos compradores y los compradores de los bonos a 69€ + gastos también podrán acceder a la promoción escribiendo un correo electrónico a info@lasttourinternational.com con el nº de referencia de su entrada. Acto seguido se les proporcionará un número de cuenta donde habrán de ingresar 20€ (para llegar a los 89€ + gastos del nuevo precio) para poder beneficiarse de la promoción de Sonisphere UK. Se concederá una invitación para la edición británica por cada entrada adquirida para la edición española.
Aprovechamos para recordaros que Sonisphere Spain 2012 contará con artistas de primer nivel como Metallica (interpretando su ‘Black Album’), Soundgarden, The Offspring, Evanescence, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Mastodon o Fear Factory, entre otros. El festival contará con tres escenarios y entre ambas jornadas se sumarán una treintena de artistas programados.
SONISPHERE 2012
Viernes 25 y sábado 26 de mayo
Getafe Open Air
Apertura de puertas: 16.45h / Comienzo conciertos: 17.30h
METALLICA
SOUNDGARDEN
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
SLAYER
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPTATION
MASTODON
FEAR FACTORY
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
PARADISE LOST
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
RISE TO REMAIN
GHOST
KOBRA AND THE LOTUS
SKINDRED
SIX HOUR SUNDOWN
VITA IMANA
SISTER
…y muchos más artistas
Precio:
Bono 2 días: 89€ + gastos
** Los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com, www.breakpoint.es
Rotorhead- Mensajes : 8257
Joder yo tengo mis bonos en casa y hasta las 4 no llego.....como me de tiempo me planto en el sonis uk
noid- Mensajes : 3826
Injeniero de caminos el que ha diseñado la promocion o ke.
Axe Rose- Mensajes : 32
Bueno...acabo de hacer la petición...pero estoy rallado, el numero de referencia no me cabia completo, (no me cabe la letra) aparte son varias entradas las que pille con ese numero, tampoco se si me las daran (si me dan solo una no iria claro )
Solo me ha llegado un mail diciendo que la peticion se ha cursado y que se pondran en contacto conmigo.
Solo me ha llegado un mail diciendo que la peticion se ha cursado y que se pondran en contacto conmigo.
Rellenado el formulario, gracias por el chivatazo
Admin Blas escribió:Rellenado el formulario, gracias por el chivatazo
Has podido meter la letra de la referencia?
Si, pero no se si hice bien porque puse el numero de refencia que estan en el email de Tickedmaster, porque no tengo la entrada conmigo.
Aupa noid! A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, no me dejaba meter la letra, pero en el correo de respuesta que han enviado despues ponia que se había tramitado o procesado correctamente, con lo que entiendo que estara bien.
Admin Blas escribió: Si, pero no se si hice bien porque puse el numero de refencia que estan en el email de Tickedmaster, porque no tengo la entrada conmigo.
Yo he hecho lo mismo.
Rotorhead escribió:Admin Blas escribió: Si, pero no se si hice bien porque puse el numero de refencia que estan en el email de Tickedmaster, porque no tengo la entrada conmigo.
Yo he hecho lo mismo.
El numero es el mismo... yo lo he comprobado . El caso es que en todas las entradas que tengo viene el mismo numero. asi que si todo va bien deberían darme 4 entradas espero.
Yo con el correo que he recibido no me fio un pelo, porque al ser de estos automaticos les da igual que hallas puesto cualquier cosa.
De precio por dia se sabe algo??
rockyourass- Mensajes : 317
rockyourass escribió:De precio por dia se sabe algo??
Que va... solo han puesto el precio del bono. Han dicho que mas adelante pondrán las entradas de un solo día pero sin fecha concreta.
No lo entiendo muy bien, teniendo a los grupos que tienen y ademas casi todos estan ya colocados un dia u otro.
Por cierto Rise to remain en su web han puesto que tocan el 25 viernes.
noid escribió:Joder yo tengo mis bonos en casa y hasta las 4 no llego.....como me de tiempo me planto en el sonis uk
yo no llego hasta las 8
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:noid escribió:Joder yo tengo mis bonos en casa y hasta las 4 no llego.....como me de tiempo me planto en el sonis uk
yo no llego hasta las 8
De bandas nuevas nada entonces , no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Rotorhead escribió:Aupa noid! A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, no me dejaba meter la letra, pero en el correo de respuesta que han enviado despues ponia que se había tramitado o procesado correctamente, con lo que entiendo que estara bien.
Como no me fiaba le he mandado un mail a LTI contandole la movida y me han respondido que OK que le han metido la letra al codigo que les faltaba.
Pero que aun tienen que confirmar los tickets (no se que significará eso)
Steve Trumbo escribió:
De bandas nuevas nada entonces , no ?
No creo que anuncien las bandas que quedan tan pronto... Yo tengo un palpito extraño con Linkin park porque los han confirmado en el pinkpop de cabezas por encima de soundgarden.
Principalmente porque no han anunciado las entradas por día y esto lo suelen hacer cuando estan todos los cabezas de cartel confirmados....Yo creo que claramente los cabezas son Soundgarden pero me ha dado un mal palpito hoy
Pues ojalá fueran cabezas de cartel Linkin Park y Soundgarden tocaran en el escenario 2.
Steve Trumbo escribió:Pues ojalá fueran cabezas de cartel Linkin Park y Soundgarden tocaran en el escenario 2.
Jeje...ni de coña, es lo unico que esta confirmado que Metallica y soundgarden tocan en el principal (coño es que es el reclamo del Black circle )
Como les de por confirmar a Linkin Park y les pongan de cabezas de cartel del viernes me voy a rebotar y mucho Si vienen a Spain que sea al festi ese de Tenerife (que por cierto, es en las mismas fechas que el sonisphere getafe)
Yo ya las he pedido, a ver si hay suerte. Faith No More gratis????? VOYYYYYYYYY.
kraneo- Mensajes : 22951
Steve Trumbo escribió:De bandas nuevas nada entonces , no ?
A la cola! Les toca al ARF y al BBK
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:De bandas nuevas nada entonces , no ?
A las nuevas confirmaciones del ARF todavía le queda
Steve Trumbo escribió:Rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:De bandas nuevas nada entonces , no ?
A las nuevas confirmaciones del ARF todavía le queda
Ya no puedo más
rebellion- Mensajes : 51049
noid escribió:Rotorhead escribió:Aupa noid! A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, no me dejaba meter la letra, pero en el correo de respuesta que han enviado despues ponia que se había tramitado o procesado correctamente, con lo que entiendo que estara bien.
Como no me fiaba le he mandado un mail a LTI contandole la movida y me han respondido que OK que le han metido la letra al codigo que les faltaba.
Y cuando avisaran a los que han consiguido los bonos??
Rotorhead escribió:noid escribió:Rotorhead escribió:Aupa noid! A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, no me dejaba meter la letra, pero en el correo de respuesta que han enviado despues ponia que se había tramitado o procesado correctamente, con lo que entiendo que estara bien.
Pues no se... supongo que tendran que ir confirmando los datos y codigos uno por uno manualmente y será un rato el que tardarán en responder.
noid escribió:Rotorhead escribió:noid escribió:Rotorhead escribió:Aupa noid! A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, no me dejaba meter la letra, pero en el correo de respuesta que han enviado despues ponia que se había tramitado o procesado correctamente, con lo que entiendo que estara bien.
Pues no se... supongo que tendran que ir confirmando los datos y codigos uno por uno manualmente y será un rato el que tardarán en responder.
Gracias tio!! Yo no se si al final podre ir o no, pero si me toca a lo mejor le convenzo a una que yo se y hacemos una escapadita a Londres esa semana (el recinto esta cerca de Londres noo?)
Espabilados revendiendo en internet abonos para el sonisphere ingles en 3, 2, 1...
No creo q se puedan revender, las invitaciones seguro q tienes que recogerlas en taquilla
noid escribió:No creo q se puedan revender, las invitaciones seguro q tienes que recogerlas en taquilla
ya me han confirmado que me han dado los bonos...
Como pensabamos, tienes que recoger las entradas en taquilla con tu DNI, yo tengo varias entradas y me han pedido el nombre de los que vienen tambien para que recojan las suyas con su DNI.
Ahora a pedir vacaciones y que no me las echen para atras, que FNM lo merece.
Como pensabamos, tienes que recoger las entradas en taquilla con tu DNI, yo tengo varias entradas y me han pedido el nombre de los que vienen tambien para que recojan las suyas con su DNI.
noid escribió: ya me han confirmado que me han dado los bonos...
Mola! A mi tambien!
Ahora ver como voy y con quien
A mi también. Ahora a ver como me lo monto.
eso significara que ya no quedan?
yo no tengo pasta para ir a inglaterra, pero nunca se sabe
yo no tengo pasta para ir a inglaterra, pero nunca se sabe
Agh, a mi no me han mandado nada!!! Cabrones!!!!
kraneo escribió:Agh, a mi no me han mandado nada!!! Cabrones!!!!
Si van revisando una por una igual tardan un rato, a ver si tienes suerte
Yo ya he avisado a los amigos que creia que iban a ser poco receptivos con eso de ir al camping de tirados, pero cuando les he dicho que la entrada era gratis parecia que les daba igual dormir sobre una cama de fakir a los cabrones.
Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
Porfa please
Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
a estas alturas no creo que te sirva de nada. Yo he usado el mio, si no te pasaba mi codigo sin problemas. Sorry tio.
Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
¿ tienen que ser de black circle o bien de las que se hayan sacado a partir de hoy con el precio más caro, no ?
Si es así la mía entonces no te vale...
Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
¿ tienen que ser de black circle o bien de las que se hayan sacado a partir de hoy con el precio más caro, no ?
vale cualquiera. Con la black circle sale gratis y con la del precio rebajado habria que pagar 20€ de diferencia por entrada conseguida.
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
vale cualquiera. Con la black circle sale gratis y con la del precio rebajado habria que pagar 20€ de diferencia por entrada conseguida.
20€ no es nada, me pasas la referencia Trumbo?
Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
Sí, los abonos normales de la primera oferta también valen (según cuentan a posteriori habría que pagar los 20€ de diferencia).
Yo lo he enviado ahora, y mis abonos también son de pobriño.
Soundgarden al escenario 2!! jajajaja.
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
Sip vale cualquiera... los 20 euros los pagarias si te adjudican la entrada.(que 20 pavos por una entrada de 230 euros tampoco está nada mal )
Alguien?
Blas escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
Ok, es el número que hay dentro del cuadradito verde, no? es que veo números y códigos por todos lados
Blas escribió:
Alguien?
Estás seguro que es eso, Blas? Yo tengo 5 bonos aquí, porque compré varios para mis colegas. Y todos tienen el mismo número. Donde cambia es en la parte que yo te he comentado antes.
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
Ok, es el número que hay dentro del cuadradito verde, no? es que veo números y códigos por todos lados
tienes el email de confirmacion de la venta? Ahi si que te pone la referencia
Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
pagué en efectivo en una tienda de discos de aquí...
bueno, por privado te he mandado el número del sitio que has indicado antes, prueba a ver si te vale. Ya te digo que veo un poco raro porque todos los bonos que tengo aquí tienen el mismo, pero bueno tampoco me he leido las instrucciones de la movida esta, si me dices que es ese pues nada.
alguien me puede enviar a mi si no va a ir? xfavooor
stoner surf- Mensajes : 9278
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Blas escribió: Si alguien tiene la entrada del Sonisphere España y no quiere ir a Uk, me haria un gran favor prestandome su referencia
Porfa please
pagué en efectivo en una tienda de discos de aquí...
bueno, por privado te he mandado el número del sitio que has indicado antes, prueba a ver si te vale. Ya te digo que veo un poco raro porque todos los bonos que tengo aquí tienen el mismo, pero bueno tampoco me he leido las instrucciones de la movida esta, si me dices que es ese pues nada.
Tienen el mismo numero porque los pillaste a la vez.
Yo tengo el mismo numero en todas las entradas , te dan el mismo numero de entradas. Pero vamos que supongo que si no quieres 5 le puedes decir que te den solo una o dos.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20