Minuto y resultado
+80
Rayo
Jincho
celtasnake
Sikander
Spasic
ZoSo
PANENKA
Dani
Justin Time
pepepótamo
Johnny Kashmir
ekilore
screamin' rat
SAL PARADISE
beriboogie
mugu
hellpatrol
Invitado_Z
Dabidigo
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
Rasputin
Moltisanti
helterstalker
Oscar DeGarmo
pantxo
Joseba
bigsubi
elbrujo69
Rizzy
Phishead
BONZO
coolfurillo
Kei
eddiespaghetti
xailor
Gora Rock
haserretuta
Ashra
Rocket
red_mosquito
Amakriskris
Slovako
o'tuerto
blackfoot
Dumbie
Spoonman
getyaya
manel.
Chinaski
Trumbo
cablehogue
Jano
thunderpussy
señor rosa
michi
Ricky´s Appetite
k7
GODINEZ
Mayor Tom
Eloy
Jace 2.0
Txemari
Murdock
Stoner
Breath
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Gregorio
javi clemente
Angus
SeñorLobo
Godofredo
pinkpanther
Damià
morley
Killer Wolf
luis
Maniac is out
84 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
getyaya escribió:Stoner escribió:Hay alguna ley no escrita por la cual no se le pueden pitar penaltys a favor a Messi?
que la bota de oro tiene que ser para la cristiana
ya te digo, es que el penalty de hoy qué duda tiene?
Stoner escribió:Hay alguna ley no escrita por la cual no se le pueden pitar penaltys a favor a Messi?
La verdad que es para mirar con calma porque es un tio que no se tira nunca. Así de primeras recuerdo uno en Anoeta, 2 en Mestalla en liga y el de hoy, y me dejaré alguno por ahí seguro...
PANENKA- Mensajes : 1605
Stoner escribió:javi clemente escribió:Tiene mucho mérito llegar a esta final con el cuadro que tenía el Barça y con todas las circunstancias adversas del último mes.
Ya te digo, el Barça B ha ganado al Madrid A y al Valencia A
No te pases.
Es evidente que con messi, xavi y puyol cualquier equipo sube enteros.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A ver ahora donde se juega la final y no nos meten en un futbolín.
El Bernabeu es ideal.
seria grandioso, pero fijo que haran obras o algo asi
getyaya- Mensajes : 14998
javi clemente escribió:
El Bernabeu es ideal.
Y Florentino dice que tururu.
Este Barça puede fallar ocasiones, pero lo que no me parece normal es la falta de confianza que demuestran algunas veces, no se que les pasa, pero de coco no están bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
getyaya escribió:javi clemente escribió:A ver ahora donde se juega la final y no nos meten en un futbolín.
El Bernabeu es ideal.
Es que mestalla es pequeño.
Sevilla pilla a tomar por culo para las dos aficiones.
http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html
Es intolerable que difamen a los deportistas españoles pero no que difamen al Barça o Valencia
Es intolerable que difamen a los deportistas españoles pero no que difamen al Barça o Valencia
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:
El Bernabeu es ideal.
Y Florentino dice que tururu.
Este Barça puede fallar ocasiones, pero lo que no me parece normal es la falta de confianza que demuestran algunas veces, no se que les pasa, pero de coco no están bien.
Cara a gol son un desastre.
Pilla hoy el madrid al valencia, y sólo al contragolpe les hacen 6.
Athletic barça en el Bernabeu .
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:javi clemente escribió:Tiene mucho mérito llegar a esta final con el cuadro que tenía el Barça y con todas las circunstancias adversas del último mes.
Barsa B es mucho decir, no? Contra el Madrid tuvieron prácticamente el equipo de gala (Villa este año estaba siendo suplente)
Spasic- Mensajes : 4068
Por cierto, habrá que decir que Pinto ha estado bien ...
Por otra parte, no se qué le veis al Jordi Alba... si es bueno, pero como muchos jugadores, a mí no me parece para tirarse de los pelos
Por otra parte, no se qué le veis al Jordi Alba... si es bueno, pero como muchos jugadores, a mí no me parece para tirarse de los pelos
ĆeMaRiĆ escribió:Qué ha pasao?
2-0.
Múltiples ocasiones.
El Valencia también ha tenido 2 ó 3 claras.
Spasic escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Tiene mucho mérito llegar a esta final con el cuadro que tenía el Barça y con todas las circunstancias adversas del último mes.
Barsa B es mucho decir, no? Contra el Madrid tuvieron prácticamente el equipo de gala (Villa este año estaba siendo suplente)
No se de memoria pero entre las dos eliminatorias creo que entre pitos y flautas en unos partidos u otros Villa, Afellay, Fontas, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis, Valdes, Busquets... nada, casi nada...
Ahí hay que darle mérito a Pep. LLegar a 3 finales de Copa con un portero regulero (aunque al Barsa no le lleguen mucho), dejando a Valdés en el banquillo.
No me imagino al Madrid con Adán jugando toda la Copa y Casillas en la grada.
No me imagino al Madrid con Adán jugando toda la Copa y Casillas en la grada.
Spasic- Mensajes : 4068
bueno, feina feta. De nuevo en una final. Espero que esto les dé un empujón para seguir ahí en la Liga y, sobre todo, para pasar de ronda en Champions.
FORÇA BARÇA!!!
FORÇA BARÇA!!!
Eloy- Mensajes : 85406
DUMBHEAD escribió:michi escribió:regulero el barça
messi está eligiendo horripilantemente sus opciones
mal alves en el gol
el valencia muy, muy mal. Madres en defensa. Deben echar el resto y ni se acercan a hacerlo, por eso gana el barça con un partido malillo
thiago ha perdido tres balones, una vez más. Pero no tres normalitos, tres de contraataque claro. Uno de ellos con un taconcito espectacular (que yo le hubiera metido por el culo). Y que conste que me encanta este chaval, conduce increíble la bola, pero macho, asegura un poco más
si vas a comenzar una campaña contra Thiago igual que la que hiciste contra Pedro quizas deberias pensartelo 2 veces, bocas
no voy a comenzarla, de ahí que diga que es muy bueno siempre. Pero hay campaña anti-taconcitos-thiago
no porque no me gusten los taconcitos, es más me encantan, pero thiago los usa a destiempo
donde habéis visto penalty a messi por dios??????
en la jugada que se mete en el área y se la pica a d.alves y éste lleva esperando la picadita ocho dias y la para???
que luego le de el del valencia da igual. Los árbitros tienen una norma clara no escrita, si el delantero tira y el portero para, lo que le pase al delantero una vez tira da igual. Y messi había tirado ya
no hay penalty ni por asomo
y no hablemos de la segunda tarjeta a feghouli (que malo es el tipo este), que se la podia haber ahorrado claramente y no joder el poco partido que quedaba
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Qué ha pasao?
2-0.
Múltiples ocasiones.
El Valencia también ha tenido 2 ó 3 claras.
ahm.
Coñazo de partido, no?
Txemari- Mensajes : 39571
Hoy se ha notado mucha mejoría. Lo de todos los años, el bajón de Enero.
y dicha toda esta mierda que se me ha ocurrido, VAMOS!!, otra final
y contra el athletic
una final contra el athletic club es lo mejor que le puede pasar al foro y al topic del barça
me lo imagino y flipo ya, ese día el topic del barça y el de la gabarra estarán on fire
y yo estaré en los dos
como si lo viera
y contra el athletic
una final contra el athletic club es lo mejor que le puede pasar al foro y al topic del barça
me lo imagino y flipo ya, ese día el topic del barça y el de la gabarra estarán on fire
y yo estaré en los dos
como si lo viera
michi- Mensajes : 15953
Pues nos vemos otra vez en la final. No es un buen augurio pero vaya, que si hay que ganarle a alguien es al Barça.
Nos vamos a leer mucho, más, por aquí en los próximos tres meses.
Athletic!!!
Nos vamos a leer mucho, más, por aquí en los próximos tres meses.
Athletic!!!
michi escribió:DUMBHEAD escribió:michi escribió:regulero el barça
messi está eligiendo horripilantemente sus opciones
mal alves en el gol
el valencia muy, muy mal. Madres en defensa. Deben echar el resto y ni se acercan a hacerlo, por eso gana el barça con un partido malillo
thiago ha perdido tres balones, una vez más. Pero no tres normalitos, tres de contraataque claro. Uno de ellos con un taconcito espectacular (que yo le hubiera metido por el culo). Y que conste que me encanta este chaval, conduce increíble la bola, pero macho, asegura un poco más
si vas a comenzar una campaña contra Thiago igual que la que hiciste contra Pedro quizas deberias pensartelo 2 veces, bocas
no voy a comenzarla, de ahí que diga que es muy bueno siempre. Pero hay campaña anti-taconcitos-thiago
no porque no me gusten los taconcitos, es más me encantan, pero thiago los usa a destiempo
donde habéis visto penalty a messi por dios??????
en la jugada que se mete en el área y se la pica a d.alves y éste lleva esperando la picadita ocho dias y la para???
que luego le de el del valencia da igual. Los árbitros tienen una norma clara no escrita, si el delantero tira y el portero para, lo que le pase al delantero una vez tira da igual. Y messi había tirado ya
no hay penalty ni por asomo
y no hablemos de la segunda tarjeta a feghouli (que malo es el tipo este), que se la podia haber ahorrado claramente y no joder el poco partido que quedaba
Pues quedaban 20 minutos i solo iban 1 a 0.Si el tipo es tonto y se autoexpulsa solo él tiene la culpa. Solo faltaría que le perdonase la expulsión por tonto.
Danimolón escribió:Hoy se ha notado mucha mejoría. Lo de todos los años, el bajón de Enero.
Triplete
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Danimolón escribió:Hoy se ha notado mucha mejoría. Lo de todos los años, el bajón de Enero.
Triplete
el subidón de febrero...
culés, prepárense...
cablehogue- Mensajes : 40446
Enhorabuena al Barça por su enésima final. Del Valencia qué puedo decir? Desastroso y penoso en defensa, eso sí, un porterazo de flipar. No sé las que ha sacado hoy. Unai, la has cagado antes y durante el partido. En fin, es lo que tenemos, no podemos de momento ni soñar con hacerle ni cosquillas al Barça. Lo siento por los seguidores del Athlétic, que con nosotros lo tenía hecho pero tendrá que remar y mucho para llevarse la Copa.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Enhorabuena al Barça por su enésima final.
Bueno, para ir preparando el tema... lo del Athletic con los arbitros es de traca!!
Como se nota la mano de Villar!!!
Como se nota la mano de Villar!!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
luis escribió:Enhorabuena al Barça por su enésima final. Del Valencia qué puedo decir? Desastroso y penoso en defensa, eso sí, un porterazo de flipar. No sé las que ha sacado hoy. Unai, la has cagado antes y durante el partido. En fin, es lo que tenemos, no podemos de momento ni soñar con hacerle ni cosquillas al Barça. Lo siento por los seguidores del Athlétic, que con nosotros lo tenía hecho pero tendrá que remar y mucho para llevarse la Copa.
si pero se ha comido un gol en cada partido
Eloy escribió:luis escribió:Enhorabuena al Barça por su enésima final.
Es lo que hay. No podemos más que ser un rival digno de vez en cuando.
Stoner escribió:luis escribió:Enhorabuena al Barça por su enésima final. Del Valencia qué puedo decir? Desastroso y penoso en defensa, eso sí, un porterazo de flipar. No sé las que ha sacado hoy. Unai, la has cagado antes y durante el partido. En fin, es lo que tenemos, no podemos de momento ni soñar con hacerle ni cosquillas al Barça. Lo siento por los seguidores del Athlétic, que con nosotros lo tenía hecho pero tendrá que remar y mucho para llevarse la Copa.
si pero se ha comido un gol en cada partido
Bueno, pero cuantas ha sacado? Lo menos 12 ó 13 clarísimas,
Stoner escribió:Keita ya está eliminado, ahora qué tercer o cuarto puesto o le liberan?
pues si el inutil de keita tiene que arreglar algo en el barça apañados vamos...
Dumbie- Mensajes : 36296
tiene que dar descanso Dumbi.
Iba a proponer yo que dieran descanso a Messi y resulta que hay que ir a Pamplona, recibir al Valencia y luego el Calderón, si acaso con el Sporting en casa, pero necesita descanso
Iba a proponer yo que dieran descanso a Messi y resulta que hay que ir a Pamplona, recibir al Valencia y luego el Calderón, si acaso con el Sporting en casa, pero necesita descanso
Por cierto, si el Madrid vendió el año pasado la copa del Rey como la resotia puta, el Barça, si la gana este año, sumaría cuatro títulos, Supercopa de España, contra el propio Madrid, Copa del Rey (si la gana, eliminando al propio Madrid), Supercopa de Europa contra el Oporto y Mundial de Clubes contra no se quién y el Santos... eso de momento. Bueno, no está mal, si recuperan efectivos y ganan la Champions me doy con un canto en los dientes
cablehogue escribió:culés, prepárense...
Sikander- Mensajes : 6373
Joder que estres... yo al barça le sigo viendo bien, otra final y ahí que vamos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Porqué no??? Soñar es gratis y estamos hablando del Athletic!!!
Porqué no, porqué no, porqué no???
Aquí iría un gif de Mou tuneado.
Aupa Athletic!!!
Porqué no, porqué no, porqué no???
Aquí iría un gif de Mou tuneado.
Aupa Athletic!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Es que la federación no piensa en el himno y en su majestad!
Rizzy- Mensajes : 41516
Lo que tendríais que dar gracias los del Barça es que la final no se juegue este mes y se haga en mayo porque según teneis el equipo física y anímicamente, los leones se os meriendan a base de bien
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:Lo que tendríais que dar gracias los del Barça es que la final no se juegue este mes y se haga en mayo porque según teneis el equipo física y anímicamente, los leones se os meriendan a base de bien
Gracias.
Eloy escribió:Jace 2.0 escribió:Lo que tendríais que dar gracias los del Barça es que la final no se juegue este mes y se haga en mayo porque según teneis el equipo física y anímicamente, los leones se os meriendan a base de bien
Gracias.
Sinceridad ante todo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
javi clemente escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:A ver ahora donde se juega la final y no nos meten en un futbolín.
El Bernabeu es ideal.
Calderón?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eloy escribió:Jace 2.0 escribió:Lo que tendríais que dar gracias los del Barça es que la final no se juegue este mes y se haga en mayo porque según teneis el equipo física y anímicamente, los leones se os meriendan a base de bien
Gracias.
Es más, procedo a ofrecer libaciones de Rioja a los dioses para agradecer esta feliz carambola del destino.
Y ahora a ver sobredosis de bilis en punto pelota
Godofredo- Mensajes : 145725
Enhorabuena al Barça y a los culés del foro.
Y mi mas sentido pésame a los aficionados del Athletic, ya que volverán a perder la final, lo siento.
Y mi mas sentido pésame a los aficionados del Athletic, ya que volverán a perder la final, lo siento.
celtasnake- Mensajes : 47584
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:A ver ahora donde se juega la final y no nos meten en un futbolín.
El Bernabeu es ideal.
Calderón?
La Romareda?
Rizzy- Mensajes : 41516
bourboncito jr. escribió:Enhorabuena al Barça y a los culés del foro.
ya estamos con los cambios de nicks... quien cojones eres?
morley- Mensajes : 34200
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20