Minuto y resultado
+80
Rayo
Jincho
celtasnake
Sikander
Spasic
ZoSo
PANENKA
Dani
Justin Time
pepepótamo
Johnny Kashmir
ekilore
screamin' rat
SAL PARADISE
beriboogie
mugu
hellpatrol
Invitado_Z
Dabidigo
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
Rasputin
Moltisanti
helterstalker
Oscar DeGarmo
pantxo
Joseba
bigsubi
elbrujo69
Rizzy
Phishead
BONZO
coolfurillo
Kei
eddiespaghetti
xailor
Gora Rock
haserretuta
Ashra
Rocket
red_mosquito
Amakriskris
Slovako
o'tuerto
blackfoot
Dumbie
Spoonman
getyaya
manel.
Chinaski
Trumbo
cablehogue
Jano
thunderpussy
señor rosa
michi
Ricky´s Appetite
k7
GODINEZ
Mayor Tom
Eloy
Jace 2.0
Txemari
Murdock
Stoner
Breath
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Gregorio
javi clemente
Angus
SeñorLobo
Godofredo
pinkpanther
Damià
morley
Killer Wolf
luis
Maniac is out
84 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Rizzy escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:A ver ahora donde se juega la final y no nos meten en un futbolín.
El Bernabeu es ideal.
seria grandioso, pero fijo que haran obras o algo asi
Es que mestalla es pequeño.
Sevilla pilla a tomar por culo para las dos aficiones.
Calderón?
La Romareda?
Cornellà ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Voy con el Athletic. No por anti barcelonismo. Que también No, no, el proyecto de Bielsa me encanta, el equipo juega de forma impresionante y hay jugadores que merecen muchísimo la pena (De Marcos, Muniain, Iturraspe...)
Gora Athletic.
Gora Athletic.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
morley escribió:bourboncito jr. escribió:Enhorabuena al Barça y a los culés del foro.
Y mi mas sentido pésame a los aficionados del Athletic, ya que volverán a perder la final, lo siento.
ya estamos con los cambios de nicks... quien cojones eres?
I´m a Son of a bourbon.
celtasnake- Mensajes : 47584
Rizzy escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:A ver ahora donde se juega la final y no nos meten en un futbolín.
El Bernabeu es ideal.
Calderón?
La Romareda?
Anduva?
Por tamaño y situación, creo que el cuernabeu es la mejor opción.
Godofredo- Mensajes : 145725
bourboncito jr. escribió:morley escribió:bourboncito jr. escribió:Enhorabuena al Barça y a los culés del foro.
Y mi mas sentido pésame a los aficionados del Athletic, ya que volverán a perder la final, lo siento.
ya estamos con los cambios de nicks... quien cojones eres?
I´m a Son of a bourbon.
Mu mal eso de quitar la zagala
El Bernabeu es ideal.
Calderón?
La Romareda?
La Romareda tiene treinta y pico mil de capacidad, el Calderón sesenta mil.
Lo ideal sería el Cuernabeu, pero Florencio me imagino que dirá que verdes las han segao.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La cosa es dedestabilizar. Malnacidos.
http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-posible-relevo-mou-punto/20120209dasdasftb_1/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/pochettino-posible-relevo-mou-punto/20120209dasdasftb_1/Tes
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:La cosa es dedestabilizar. Malnacidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
con la pasta que deja en la ciudad una final de copa , soy el alcalde de madrid y le doy de ostias a florentino sí dice que no cede el campo..pero eso no pasará ,pues nada a barcelona que nos vamos
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:con la pasta que deja en la ciudad una final de copa , soy el alcalde de madrid y le doy de ostias a florentino sí dice que no cede el campo..pero eso no pasará ,pues nada a barcelona que nos vamos
Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid". La proclama popular en La Catedral parece desactivada, de ahí la razón por la que Barcelona se perfila como destino. Sobre todo, porque el Santiago Bernabéu, que alberga a 81.000 espectadores, cuelga el cartel de cerrado para el club culé. Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue, no da pie alguno a que su enemigo número uno, el Barça, pueda chinchar al madridismo en su propio hogar con la consecución del título, lo que se entiende como una afrenta monumental y sangrante.
Por si quedaban dudas, el Real Madrid anuncia su intención de emprender una reforma de su estadio en los días inmediatos al cierre de la Liga BBVA, previsto para el 13 de mayo, fecha en la que el cuadro de José Mourinho se despide de su afición en la última jornada ante el Mallorca. Unas obras que deberían finalizar en breve periodo, una vez que está programado en el coliseo blanco un concierto de Bruce Springsteen para el 17 de junio.
La excusa es la perfecta para el Madrid, que, de esta forma, marca a la Federación Española de Fútbol (FEF), que es, sin más, la organizadora de la competición y, por tanto, la que debería tener la última palabra como ya ocurriera hace tres años. Entonces, el organismo presidido por Ángel María Villar no cedió y se mantuvo firme en el compromiso que había adquirido con la Federación Valenciana de Fútbol que en ese 2009 conmemoraba el centenario de su fundación
Dabidigo- Mensajes : 6782
yo ya he asumido que la final no va a ser en madrid...
cablehogue- Mensajes : 40446
hijosdeputa rencorosos
morley- Mensajes : 34200
Bueno entonces ¿qué tal estuvimos ayer?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Bueno entonces ¿qué tal estuvimos ayer?
"funcionariales" dice el pais...
morley- Mensajes : 34200
luis escribió:Enhorabuena al Barça por su enésima final. Del Valencia qué puedo decir? Desastroso y penoso en defensa, eso sí, un porterazo de flipar. No sé las que ha sacado hoy. Unai, la has cagado antes y durante el partido. En fin, es lo que tenemos, no podemos de momento ni soñar con hacerle ni cosquillas al Barça. Lo siento por los seguidores del Athlétic, que con nosotros lo tenía hecho pero tendrá que remar y mucho para llevarse la Copa.
Yo es que no tenía la más mínima esperanza.
CROWES- Mensajes : 12116
ni pensabamos que estaba hecho con el valencia ni lo pensamos con el barsa
este athletic no es el de 2009
este athletic no es el de 2009
señor rosa- Mensajes : 24648
haserretuta escribió:La cosa es dedestabilizar. Malnacidos.
Que falta poco para el partido madrit-espanyol?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:haserretuta escribió:La cosa es dedestabilizar. Malnacidos.
Que falta poco para el partido madrit-espanyol?
No mucho, no.
haserretuta- Mensajes : 19788
para la final si se niega tito Floren a jugarla en Chamartín lo suyo sería el Manzanares no?
Jincho- Mensajes : 15268
noJincho escribió:para la final si se niega tito Floren a jugarla en Chamartín lo suyo sería el Manzanares no?
pocA capacidad
Jincho escribió:para la final si se niega tito Floren a jugarla en Chamartín lo suyo sería el Manzanares no?
dicen que el Bernabeu estara en obras..., tito Floren y la Ronalda quieren cambiar el papel de la pared y el plato de la ducha,
Y en el Manzanares hay un concierto me parece el dia de la final...
Damià- Mensajes : 114662
Campo del Barça, campo del Betis.
Yo me sentiría más seguro en Barcelona. La verdad.
Yo me sentiría más seguro en Barcelona. La verdad.
Sí, ayer por la noche ya se sabía que la final no iba a ser en Madrid. No nos quieren.
Posibles ubicaciones:
Bernabeu: Floren no quiere, "posibles obras"
Calderón: Concierto Coldplay
Cartuja: Concierto Bruce 13 mayo
Mestalla: pequeño
Benito Villamarín: pequeño
Solución Camp Nou
Solución Camp Nou
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Posibles ubicaciones:
Solución Camp Nou
pues nada, maracanazo al canto...
es que esto es la polla, de verdad... me cago en todo lo que se menea, hostia ya...
rocket69 escribió:Sí, ayer por la noche ya se sabía que la final no iba a ser en Madrid. No nos quieren.
Hotel Valmont sí os quiere.
Moltisanti- Mensajes : 48182
cablehogue escribió:es que esto es la polla, de verdad... me cago en todo lo que se menea, hostia ya...
Si fuera aquí, este año pensaba currármelo con la peña culé de mi pueblo para pillar entrada, pero parece que se jodió el asunto
Por el miedo patológico de florentimo a cualquier espectáculo que no implique glorificación al mejor club del universo... porque tampoco es que se fueran a ver muchas más camisetas del Barça por la calle que cualquier día... con tener atados bien cortos a los cuatro subnormales de siempre (que llevo años, va para lustros, sin ver por ninguna parte, a Dio gracias, exceptuando algún que otro cartel vomitivo aquí en chamberí), Madrid era el sitio ideal y con mucho.
¿Montjuic desde que se piró el Espanyol ya no está habilitado para la práctica del jurgol? no sería mala sede tampoco...
Jincho escribió:¿Montjuic desde que se piró el Espanyol ya no está habilitado para la práctica del jurgol? no sería mala sede tampoco...
Los pericos lo dejaron plagado de topillos...
Dabidigo escribió:Posibles ubicaciones:
Solución Camp Nou
no entiendo porque se necesitan 90.000 asientos....se han jugado finales Recopas de Europa en estadios de 30.000 personas y Finales de Champions en estadios de 50.000, y aqui necesitamos el doble, vale que la final tiene solera, pero con Mestalla o la Romareda como toda la vida va que chuta,
Al Athletic no ve con malos ojos el Nou Camp, pues allá vamos, a 10' de casa
Damià- Mensajes : 114662
montjuic es una puta mierda. La final de copa se merece un campo cercano al césped joder
yo no quiero el camp nou, me la pela. Pero es evidente que un campo grande sería mejor para que pudiera venir el máximo público posible. Y en eso el athletic club tiene las de ganar, ya que seguro que lleva más peña a una final que el barcelona, por ilusión y eso.
el tema es que el bernabeu es el sitio perfecto. Sevilla no lo veo, y el resto no me complacen en absoluto
no veo tan mal que sea bcn, pero cornellá es enano. Así que si es el camp nou, en el fondo que más da, si se peta de aficionados del athletic hay más igualdad, pese a que para mi jugar en tu tapete te da cierta ventaja
yo no quiero el camp nou, me la pela. Pero es evidente que un campo grande sería mejor para que pudiera venir el máximo público posible. Y en eso el athletic club tiene las de ganar, ya que seguro que lleva más peña a una final que el barcelona, por ilusión y eso.
el tema es que el bernabeu es el sitio perfecto. Sevilla no lo veo, y el resto no me complacen en absoluto
no veo tan mal que sea bcn, pero cornellá es enano. Así que si es el camp nou, en el fondo que más da, si se peta de aficionados del athletic hay más igualdad, pese a que para mi jugar en tu tapete te da cierta ventaja
michi- Mensajes : 15953
Me suena haber leído que Urrutia va a hablar con Bielsa para pedir oficialmente el Camp Nou para la final. A mí me parece correcto. Es una putada porque está más lejos y en Madrid "tengo" casas pero bueno. Me sentiré más seguro en Barcelona.
la romareda, si el césped está bien, me parece el enclave perfecto, como dice damià
de todas formas, yo abogo por una final four en copa, en una misma sede, y que dure una semana, acabando en finde. Lo haría con los cuartos de final en semana y media, a un partido en una sede.
al estilo futbolsala un poco
esos días la copa tendría toda la atención, ya que no habría liga entre medias, y creo que ganaría en emoción y en seguimiento. Además, para la ciudad elegida cada año sería un gran aliciente estar en el candelero semana y media con todas las aficiones y tal
si me dejaran mandar a mi en esto del fútbol...
de todas formas, yo abogo por una final four en copa, en una misma sede, y que dure una semana, acabando en finde. Lo haría con los cuartos de final en semana y media, a un partido en una sede.
esos días la copa tendría toda la atención, ya que no habría liga entre medias, y creo que ganaría en emoción y en seguimiento. Además, para la ciudad elegida cada año sería un gran aliciente estar en el candelero semana y media con todas las aficiones y tal
rocket69 escribió:Me suena haber leído que Urrutia va a hablar con Bielsa para pedir oficialmente el Camp Nou para la final. A mí me parece correcto. Es una putada porque está más lejos y en Madrid "tengo" casas pero bueno. Me sentiré más seguro en Barcelona.
lo acabo de comentar en el tópic de la gabarra... el athletic prefiere barcelona a valencia así que no hay más que hablar...
michi escribió:la romareda, si el césped está bien, me parece el enclave perfecto, como dice damià
Bravo. Estoy de acuerdo.
Por cierto, el Classic Rock de este mes viene con Rhoads en portada.
Damià escribió:Dabidigo escribió:Posibles ubicaciones:
Solución Camp Nou
no entiendo porque se necesitan 90.000 asientos....se han jugado finales Recopas de Europa en estadios de 30.000 personas y Finales de Champions en estadios de 50.000, y aqui necesitamos el doble, vale que la final tiene solera, pero con Mestalla o la Romareda como toda la vida va que chuta
Si no quieren repetir en Valencia, La Romareda pilla a medio camino entre las dos ciudades.
Rizzy- Mensajes : 41516
es muy sencillo
el barsa juega finales todos los años pero el athletic no
tenemos 35000 socios que estan a las duras y a las maduras y para una vez que podemos hacer algo bonito,queremos verlo en directo
llenariamos 2 romaredas solamente nosotros
tenemos 35000 socios que estan a las duras y a las maduras y para una vez que podemos hacer algo bonito,queremos verlo en directo
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Me suena haber leído que Urrutia va a hablar con Bielsa para pedir oficialmente el Camp Nou para la final. A mí me parece correcto. Es una putada porque está más lejos y en Madrid "tengo" casas pero bueno. Me sentiré más seguro en Barcelona.
lo acabo de comentar en el tópic de la gabarra... el athletic prefiere barcelona a valencia así que no hay más que hablar...
Pues yo no sé. Vamos a tener la puta sensación de estar jugando fuera. Igual es mejor sacrificar entradas por un campo neutral. La Romareda, a mitad de camino para ambos. Ahora mismo no tengo ni idea.
Benditos dilemas, no obstante.
señor rosa escribió:es muy sencillo
Aquí otra verdad como un templo.
Lo dicho, ahora mismo no sé.
preferimos otras opciones a valencia pero entre valencia y la romareda no hay duda,volvemos a valenciaRizzy escribió:Damià escribió:Dabidigo escribió:Posibles ubicaciones:
Solución Camp Nou
no entiendo porque se necesitan 90.000 asientos....se han jugado finales Recopas de Europa en estadios de 30.000 personas y Finales de Champions en estadios de 50.000, y aqui necesitamos el doble, vale que la final tiene solera, pero con Mestalla o la Romareda como toda la vida va que chuta
Si no quieren repetir en Valencia, La Romareda pilla a medio camino entre las dos ciudades.
michi escribió:la romareda, si el césped está bien, me parece el enclave perfecto, como dice damià
molaría mil, ya lo creo
es complicado.....rocket69 escribió:señor rosa escribió:es muy sencillo
sinceramente,a mi lo del camp nou no me convence
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Me suena haber leído que Urrutia va a hablar con Bielsa para pedir oficialmente el Camp Nou para la final. A mí me parece correcto. Es una putada porque está más lejos y en Madrid "tengo" casas pero bueno. Me sentiré más seguro en Barcelona.
Pues yo no sé. Vamos a tener la puta sensación de estar jugando fuera. Igual es mejor sacrificar entradas por un campo neutral. La Romareda, a mitad de camino para ambos. Ahora mismo no tengo ni idea.
a mí me parece una locura y una insensatez absoluta ir a jugar la final contra el barça al camp nou... parecemos putos kamikazes, por la gloria de estanis argote...
pero la postura de la directiva es clara... campo grande, cuánta menos gente se quede en bilbao, mejor... caiga quien caiga, como si nos tenemos que meter en la boca del lobo... me parece bonito preocuparse así por la afición, pero también un poco irresponsable...
en este momento, lo único que puedo decir es puto madrid, putas obras, puto florentimo y putos coldplay... final en la peineta!!!
rocket69 escribió:michi escribió:la romareda, si el césped está bien, me parece el enclave perfecto, como dice damià
Bravo. Estoy de acuerdo.
Por cierto, el Classic Rock de este mes viene con Rhoads en portada.
si????? mmmmm, voy a buscarla por la red. Me la pillaré
los hosteleros de madrid se van a cagar en la puta madre de florencablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Me suena haber leído que Urrutia va a hablar con Bielsa para pedir oficialmente el Camp Nou para la final. A mí me parece correcto. Es una putada porque está más lejos y en Madrid "tengo" casas pero bueno. Me sentiré más seguro en Barcelona.
a mí me parece una locura y una insensatez absoluta ir a jugar la final contra el barça al camp nou... parecemos putos kamikazes, por la gloria de estanis argote...
pero la postura de la directiva es clara... campo grande, cuánta menos gente se quede en bilbao, mejor... caiga quien caiga, como si nos tenemos que meter en la boca del lobo... me parece bonito preocuparse así por la afición, pero también un poco irresponsable...
en este momento, lo único que puedo decir es puto madrid, putas obras, puto florentimo y putos coldplay... final en la peineta!!!
señor rosa escribió:es complicado.....rocket69 escribió:señor rosa escribió:es muy sencillo
sinceramente,a mi lo del camp nou no me convence
Ni a mí. Porque nos vamos a sentir en su casa. Es irremediable. Y ellos se van a sentir en casa.
Lo que va a hacer el Madrid me parece tremendo. Pero bueno, en como con todo, les pueden dar bien dao. Como ayer en Miribilla.
Mestalla fue una putada por todos los que se quedaron en casa pero fue bonito.
Lo dicho, ni idea.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20