ATAXIA (FRUSCIANTE-KLINGHOFFER-LALLY)
+8
grindaje
Peaky Blinder
cortinas
Blas
Saint
clashcityrockers
Slovako
stoner surf
12 participantes
Página 1 de 1.
ATAXIA (FRUSCIANTE-KLINGHOFFER-LALLY)
Sacaron dos discos, ambos buenisimos,y como no he visto que se hable de ellos, pues les abro un topic y aprovecho para recomendarselo a todo aquel que no lo conozca
stoner surf- Mensajes : 9278
Re: ATAXIA (FRUSCIANTE-KLINGHOFFER-LALLY)
Ambos discos son muy recomendables. Hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de Frus!
Slovako- Mensajes : 27599
oooooh gracias por posteaaar Slovako!!slovako escribió:Ambos discos son muy recomendables. Hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de Frus!
y si, son cojonudos, tendrian que darle otra oportunidad al grupo y grabar algo mas
joe lally de fugazi?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
el mismo, en la tercera cancion que he puesto (Montreal), canta elclashcityrockers escribió:joe lally de fugazi?
joder, le tengo q echar ojo sin falta
clashcityrockers- Mensajes : 8333
GRU! PA! ZO!
dos pedazo discos, sobretodo el "automatic writing" los conoci de rebote y me enganche una barbaridad, de hecho ahora me acabo de poner este discazo y suena de muerte cojones, no lo dudeis, probadlo que esta en el spotify, os va a molar!!!SEGURO!!
Tienen planes de grabar algo mas?
dos pedazo discos, sobretodo el "automatic writing" los conoci de rebote y me enganche una barbaridad, de hecho ahora me acabo de poner este discazo y suena de muerte cojones, no lo dudeis, probadlo que esta en el spotify, os va a molar!!!SEGURO!!
Tienen planes de grabar algo mas?
Saint- Mensajes : 1008
Joder..voy por la tercera cancion "ataxia" y solo puedo insistir, esto es un puto discazo, grande chinchon, no estas solo xDDD
Saint- Mensajes : 1008
graciaaas tio, a mi me mola muchisimo tambien, tienen un toque medio psicodelico brutaal
Ambos no, el segundo no dejan de ser un par de caras bslovako escribió:Ambos discos son muy recomendables. Hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de Frus!
Blas escribió:Ambos no, el segundo no dejan de ser un par de caras bslovako escribió:Ambos discos son muy recomendables. Hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de Frus!
Hombre, el material fue dividido para ir en dos discos desde un principio, no es que sacaran el AW y tres años despues decidiesen sacar a la luz el material sobrante. Otra cosa son los gustos de cada uno.
Slovako- Mensajes : 27599
es verdad, los dos son buenisimos, obviamente el primero es mejor, pero tampoco mucho mejorslovako escribió:Blas escribió:Ambos no, el segundo no dejan de ser un par de caras bslovako escribió:Ambos discos son muy recomendables. Hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de Frus!
Hombre, el material fue dividido para ir en dos discos desde un principio, no es que sacaran el AW y tres años despues decidiesen sacar a la luz el material sobrante. Otra cosa son los gustos de cada uno.
Eso es lo que intentarían vender, no lo se. Pero a mi desde luego me lo parece. Con un primer disco tan sobresaliente el segundo no puede ser mas que una decepción.slovako escribió:Blas escribió:Ambos no, el segundo no dejan de ser un par de caras bslovako escribió:Ambos discos son muy recomendables. Hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de Frus!
Todas las canciones de los dos discos fueron grabadas en las mismas sesiones.
Los temas surgieron a partir de improvisaciones de los tres músicos, que luego grababan y John se encargaba de meterle overdubs y voces, junto los otros dos.
Parece, según mi criterio, que los temas más inspirados aparecieron en el primer disco en 2004.
Para el segundo disco, publicado 4 o 5 años despues, John volvió a mezclar los temas sobrantes de la única grabación. De ahí que tenga un sonido algo diferente al primer disco.
Es un grupo que compuso y grabó todo su material en unas dos semanas. En el mismo mes dieron un par de conciertos. Nunca más han vuelto a juntarse.
Dudo que graben algo en un futuro.
Los temas surgieron a partir de improvisaciones de los tres músicos, que luego grababan y John se encargaba de meterle overdubs y voces, junto los otros dos.
Parece, según mi criterio, que los temas más inspirados aparecieron en el primer disco en 2004.
Para el segundo disco, publicado 4 o 5 años despues, John volvió a mezclar los temas sobrantes de la única grabación. De ahí que tenga un sonido algo diferente al primer disco.
Es un grupo que compuso y grabó todo su material en unas dos semanas. En el mismo mes dieron un par de conciertos. Nunca más han vuelto a juntarse.
Dudo que graben algo en un futuro.
cortinas- Mensajes : 1267
Otra genialidad mas de Frusciante. No creo que vuelvan a grabar nunca mas, fue algo que surgió como algo casual.
Magnificos discos los dos.
Magnificos discos los dos.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
No suelo escribir en el foro. Pero esto me ha dejado loco. He visto lo de Lally y como fan de Fugazi he picado.
Muchísimas gracias por la recomendación
grindaje- Mensajes : 94
grindaje escribió:No suelo escribir en el foro. Pero esto me ha dejado loco. He visto lo de Lally y como fan de Fugazi he picado.
A estas horas "Automatic writing" suena como si todo este invento de la humanidad tuviera sentido.
vandelay- Mensajes : 3491
Leí hace poco que reeditaban en vinilos los ataxia
Blas escribió:Leí hace poco que reeditaban en vinilos los ataxia
Escuchando esto hoy de nuevo me ha dado por buscarlos ya que no tengo ninguno de los dos en físico y los precios son bastante altos tanto en CD y vinilo. Tuvieron que tener unas tiradas bien cortitas.
A mi gusto de lo mejor de Frusciante yendo a su bola.
Kako- Mensajes : 3018
vandelay escribió:A estas horas "Automatic writing" suena como si todo este invento de la humanidad tuviera sentido.
No estoy bien anímicamente como para llegar a firmar esa frase, pero comprendo perfectamente lo que quieres decir.
Discazo que además cumple lo de lo bueno si breve, dos veces bueno (y eso que me apasionan los discos largos que son un viaje).
atila- Mensajes : 30965
De lo mejorcito de Frusciante, adoro esos discos.
Heisenberg- Mensajes : 12111