Las ultimas peliculas que has visto
+89
Dani
tor
Rizzy
miguelonerr
Inframan
Omar Little
Sikander
ZoSo
red_mosquito
Maniac is out
clint eastwood
Pearcy
uM
Nashville
Zeppo
cablehogue
Fan
Joe Yamanaka
Miss Brownstone
getyaya
watts
Geme
stoner surf
Sugar Bug
BillyPilgrim
MartaOwl
Stonerider
miniyo
alflames
Riff
Arturo Bandini
jackinthebox
gallagher
Sugerio
crancranc
keith_caputo
Tapiman
jackster
Rocket
Boohan
Kirchhoff
Trumbo
Txemari
deniztek
Gregorio
MEMYSELF&I
jcboystardust
BillyBudd
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Moltisanti
Alinoe
deniz chet
Joseba
Chinaski
Invitado_Z
Ed Wood
Godofredo
wakam
dantes
Seco
modes garcia
Johnny Kashmir
joebatte
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
Barfly
Rayo
Floyd
morley
favorite 77
KIM_BACALAO
DarthMercury
Jincho
Murdock
Jano
elbrujo69
Evil Elvis
coolfurillo
Telekon
el barón
loaded
Travis Bickle
Sean
Aurora Boreal
Karlos
Killer Wolf
Eloy
Rockenberg
93 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Para incondicionales de los melodramas románticos esta película soviética sobre una joven pareja que tiene que separarse cuando a él lo mandan al frente durante la segunda guerra mundial.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Para incondicionales de los melodramas románticos esta película soviética sobre una joven pareja que tiene que separarse cuando a él lo mandan al frente durante la segunda guerra mundial.
A mí me parece buenísima, aunque no la veo tanto como un melodrama romántico. Me parece más amarga que romántica creo yo...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
curiosísima
pero la Portman no, por Dio... no.
morley- Mensajes : 34200
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:
A mí me parece buenísima, aunque no la veo tanto como un melodrama romántico. Me parece más amarga que romántica creo yo...
Hombre, su punto de amargura sí que tiene, pero como en casi todos los melodramas. Además la historia creo que es bastante típica dentro de las películas románticas con trasfondo bélico: estalla la guerra, al novio enamorado lo mandan al frente, ella que se queda en retaguardia sufriendo al no tener noticias de él..
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:
Hombre, su punto de amargura sí que tiene, pero como en casi todos los melodramas. Además la historia creo que es bastante típica dentro de las películas románticas con trasfondo bélico: estalla la guerra, al novio enamorado lo mandan al frente, ella que se queda en retaguardia sufriendo al no tener noticias de él..
La historia es bastante típica, pero la forma de contarla me parece impresionante, fue lo que más me gustó. Además de que en la URSS de la época fue bastante revolucionaria por mostrar el lado más amargo y menos propagandístico de la guerra.
No conozco demasiado al tal Kalatozov pero la forma como dirige ésta y "Soy Cuba" ya justifica su visionado... en mi opinión, claro.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Barfly escribió:Mr. Poper, en un enigmático arrebato sado, compartiendo con el mundo una crítica a otro presumible aborto de Maxi Rodríguez y a una nueva confirmación del declive de nuestro ídolo, escribió:"Salinas, en caída libre." (Javier Ocaña: Diario El País)
Seco- Mensajes : 10519
MR.PUNCHY escribió:
Antológica. En mi top-10.
Karlos- Mensajes : 7153
joebatte, sobre el último Von Trias, 'Melancoñia' escribió: La única pega es que está hecha en color y no sale ningun perro saltarín.
Eloy- Mensajes : 85406
la primera vez que la vi me encantó, pero en esta segunda directamente he flipado
además, la he visto con una BSO contemporanea... una marcianada industrial que le, curiosamente, le iba como anillo al dedo....
la fotografia, la escenografia, puesta en escena, efectos, montaje... todo en ella es asombrosamente exquisito...
obra maestra...
además, la he visto con una BSO contemporanea... una marcianada industrial que le, curiosamente, le iba como anillo al dedo....
la fotografia, la escenografia, puesta en escena, efectos, montaje... todo en ella es asombrosamente exquisito...
obra maestra...
morley- Mensajes : 34200
Johnny English 2.
La he visto por Rowan Atkinson y el cariño que le tengo al personaje de Mr. Bean. Míticos gags, de sobra conocidos por aquellos que conozcan la filmografía de Atkinson o Nielsen. Una tontería desde el principio hasta el final, aunque consigue sacarte alguna sonrisa. Un 3.
La he visto por Rowan Atkinson y el cariño que le tengo al personaje de Mr. Bean. Míticos gags, de sobra conocidos por aquellos que conozcan la filmografía de Atkinson o Nielsen. Una tontería desde el principio hasta el final, aunque consigue sacarte alguna sonrisa. Un 3.
Sean- Mensajes : 30035
"En el interior", de Bustillo y Maury y, válgame Dios, "Martyrs", de Pascal Laugier.
Tremebundas muestras del nuevo cine de terror franchute. No hablaré de argumentos, porque ambas parecen precipitarse hacia el salvajismo más gratuito , y no es hasta las escenas finales cuando todo es explicado y se encuentra la coherencia argumental.
Debo decir que "Martyrs" ha sido quizá la experiencia más horrorosa, más terrible y desasosegante que yo haya tenido en mi puta vida como espectador. Sólo el hecho de que en el final de la película se explique el porqué del infierno anterior reduce la sensación que se tiene durante el principio y desarrollo de la misma de que sencillamente no está bien hacer un film así, de que semejante disparate no debería ser rodado y presentado como espectáculo, como entretenimiento.
Pasado el tiempo la aprecio mucho más, y hasta entiendo qué diablos pretendía el director, pero no pienso posar mis ojos de nuevo en tan tremendo artefacto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Es más el cariño que le tengo a esta peli que la calidad en sí misma. Algunos recuerdos de mi infancia van ligados a verla con mi padre y divertirnos con este sinvergüenza de Butch (el irrepetible Paul Newman) y el habilidoso The Sundance Kid (Robert Redford, un actor más allá de su macicez. Le pasa como a mí; ambos creemos que somos algo más que una cara bonita).
Divertida y, sobretodo, entrañable.
Chinaski- Mensajes : 5726
Barfly , me acabo de acordar del Atlético de Madrid Villalba.
2 américanos que podían ser perfectamente los 2 mejores que había en la ACB en esos momentos ( Walter Berry y Shelton Jones ) rodeados de ignominias como Quique Ruiz Paz, García Coll o Antón Soler.
Yo no puedo más.
2 américanos que podían ser perfectamente los 2 mejores que había en la ACB en esos momentos ( Walter Berry y Shelton Jones ) rodeados de ignominias como Quique Ruiz Paz, García Coll o Antón Soler.
Yo no puedo más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Barfly , me acabo de acordar del Atlético de Madrid Villalba.
Yo no puedo más.
Joder, Walter Berry. Recuerdo que pusieron un partido de él cuando aún estaba en la NCAA y el tipo era deslumbrante. Ya no olvidé su nombre.
17 puntos por partido en la NBA en una temporada en la que jugó sólo 26 minutos por partido, con un 56 FG%. Vamos, de cuando en la NBA meter 17 puntos era para un grupo de escogidos.
¿Por qué diablos un tipo así acabó en Europa con 25 años, tras sólo 3 temporadas NBA?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Seco escribió:Barfly escribió:Mr. Poper, en un enigmático arrebato sado, compartiendo con el mundo una crítica a otro presumible aborto de Maxi Rodríguez y a una nueva confirmación del declive de nuestro ídolo, escribió:"Salinas, en caída libre." (Javier Ocaña: Diario El País)
no puedo con mi vida
uM- Mensajes : 18467
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Barfly , me acabo de acordar del Atlético de Madrid Villalba.
Yo no puedo más.
Joder, Walter Berry. Recuerdo que pusieron un partido de él cuando aún estaba en la NCAA y el tipo era deslumbrante. Ya no olvidé su nombre.
17 puntos por partido en la NBA en una temporada en la que jugó sólo 26 minutos por partido, con un 56 FG%. Vamos, de cuando en la NBA meter 17 puntos era para un grupo de escogidos.
¿Por qué diablos un tipo así acabó en Europa con 25 años, tras sólo 3 temporadas NBA?
Era clase pura y dura, desde luego. Drogas, mala vida, no cuidarse ni ser deportista. Roy Tarpley es otro caso muy parecido.
úL escribió:Seco escribió:Barfly escribió:Mr. Poper, en un enigmático arrebato sado, compartiendo con el mundo una crítica a otro presumible aborto de Maxi Rodríguez y a una nueva confirmación del declive de nuestro ídolo, escribió:"Salinas, en caída libre." (Javier Ocaña: Diario El País)
no puedo con mi vida
Lo mismo quiere que se lo folle De Niro de una vez.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La dieron ayer por TV3 y la volví a disfrutar. Tiene alguna escena antológica, como la del coche en llamas o la de los francotiradores.
Coño, me acabo de acordar del topic que abrí de los francotiradores. Voy a actualizarlo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Hoy lo he visto con Dantes..
Zeppo- Mensajes : 99583
Pardiez, que grande.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Neorealismo made in Spain. Bonita y con un gran Pablito Calvo.
Arturo Bandini escribió:
Pardiez, que grande.
Un rato buena, sí.
Boohan- Mensajes : 54464
Aunque tenga un poco de conexión rockeril, es un dramón soseras de mil pares.
Rizzy- Mensajes : 41516
Boohan escribió:Arturo Bandini escribió:
Pardiez, que grande.
Un rato buena, sí.
y no es de esas que se olvidan casi justo después de verlas...es más, pasado el tiempo me parece aun mejor.
antológica la interpretación de phoenix
6,5 de media en la licorería...una mierda como los chicos del coro tiene un 7,6
led zepp escribió:
acertadísimo visionado. qué le pareció a dantes? os tomásteis unas birras o unos batidos de bayas?
deniztek escribió:led zepp escribió:
acertadísimo visionado. qué le pareció a dantes? os tomásteis unas birras o unos batidos de bayas?
Cervezas en este caso..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Cervezas en este caso..
sí, pero a dantes le moló let's get lost?
http://vk.com/video161417212_162041345 ¿has visto paradise lost? merece el visionado..
http://www.filmaffinity.com/es/film932797.html
http://vk.com/video161417212_162041345#/video161417212_162227554 y si te gustan elia kazan y scorsese..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Cervezas en este caso..
http://vk.com/video161417212_162041345 ¿has visto paradise lost? merece el visionado..
http://vk.com/video161417212_162041345#/video161417212_162227554 y si te gustan elia kazan y scorsese..
Sí qué le gustó,no obstante el ya la había visto..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Cervezas en este caso..
No había visto los links,gracias!!!..
La vi ayer en el cine, nueva película de la directora de "Caramel", nuevamente relatando los problemas que asolan al Líbano, país que me fascina, sin perder el humor. Me gustó, aunque el PUTO doblaje la lastra considerablemente; a ver si me la puedo agenciar en V.O.S.
loaded- Mensajes : 46000
led zepp escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Cervezas en este caso..
de nada!
no te pierdas lo del segundo link, a letter to elia. lo de scorsese es tremendo, pura pasión y amor por el cine, al final casi te olvidas de que la cosa iba sobre elia kazan..
deniztek escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Cervezas en este caso..
de nada!
no te pierdas lo del segundo link, a letter to elia. lo de scorsese es tremendo, pura pasión y amor por el cine, al final casi te olvidas de que la cosa iba sobre elia kazan..
BUENA PINTA TIENE SÍ SEÑOR!!!..
La peli es bastante divertida y la animación atractiva, una pena que el tramo final sea un poco mas flojo que el resto.
Floyd- Mensajes : 3382
loaded escribió:
La vi ayer en el cine, nueva película de la directora de "Caramel", nuevamente relatando los problemas que asolan al Líbano, país que me fascina, sin perder el humor. Me gustó, aunque el PUTO doblaje la lastra considerablemente; a ver si me la puedo agenciar en V.O.S.
pero es recomendable? La queremos ver....
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:loaded escribió:
pero es recomendable? La queremos ver....
Sí, a nosotros nos gustó. Tiene escenas un poco chirriantes, como los numeritos musicales que se marcan sin venir a cuento, pero relata muy bien la tragedia que asola al país desde hace décadas.
loaded- Mensajes : 46000
Esperaba algo bastante mejor, entretenidilla y punto
En cambio de esta no esperaba demasiado, y mas viendo quién hay detrás de ella (ni Juno ni Up In The Air son santo de mi devoción), la encontré bastante simpática
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Buen drama judicial en el que Kirk Douglas es un abogado defensor de cuatro militares americanos acusados de haber violado a una chica alemana.
Floyd escribió:
La peli es bastante divertida y la animación atractiva, una pena que el tramo final sea un poco mas flojo que el resto.
La acabo de ver y me gustado mucho, no soy fan de Tintin pero me ha hecho pasar un gran rato. También me ha recordado a Indiana Jones y ahi me ha ganado de lleno, de hecho ojalá la Calavera de Cristal fuese la mitad de buena que esta.
Stonerider- Mensajes : 7284
Si, a mi también me ha recordado mucho a Indiana Jones ( punto a favor).
Floyd- Mensajes : 3382
Jano escribió:
¿La conseguiste en los procelosos mares de internet, maese Jano?
En caso afirmativo, un privado o un spoiler serían de muy agradecer...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Jano escribió:
¿La conseguiste en los procelosos mares de internet, maese Jano?
En caso afirmativo, un privado o un spoiler serían de muy agradecer...
- Spoiler:
- la pille por torrent, prueba aquí
http://www.eutorrents.com/drama/2010/eugenie-the-story-of-her-journey-into-perversion-1970.html
los subtítulos son fáciles de encontrar, si no, yo te los paso...
a mí me ha encantado, es bastante oscura y perversa... está en más en la onda de la cojonuda 'venus in furs' que de los trabajos posteriores con soledad miranda... además, trabaja maria rohm y christopher lee, aunque él reconoció que no sabía que había rodado esa película, de hecho, le sentó bastante mal verse, años después, en una película con tan alto contenido erótico
ya sabes que franco tenía un pseudo contrato con lee para rodar dos películas... y luego lo metió en cuatro o cinco
la madre que lo parió
Jano- Mensajes : 31935
tor escribió:
Ayer comentabamos en casa el perezon que nos da el ver a Robert De Niro, que triste pensamiento ese...
Nashville- Mensajes : 19749
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20