TNT "Manifiesto Guernika"
+7
viracocha
Nashville
Rizzy
deniztek
Zeppo
deniz chet
Coltrane
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TNT "Manifiesto Guernika"
vaya, ya conozco una canción..Napoleon Wilson escribió:tu mismodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
El resto son valoraciones subjetivas peyorativas, que no solo no comparto sino que rechazo absolutamente. Ea.
sea como fuere..me uno al rechazo de las valoraciones subjetivas peyorativas, sobre todo de bandas que desconozco.
estaba mejor hace un rato
Estos me gustaban mucho en los 80, bueno y me siguen gustando. Gran disco, que por desgracia tenia en una cinta grabada que me imagino habrá desaparecido.
El video de Gernika en caja de ritmos no desperdicio. Como molan estos videos ochenteros hechos con muy pocos medios, pero tenian su aquel.
El video de Gernika en caja de ritmos no desperdicio. Como molan estos videos ochenteros hechos con muy pocos medios, pero tenian su aquel.
Clark- Mensajes : 1296
Perfecto puesClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
El resto son valoraciones subjetivas peyorativas, que no solo no comparto sino que rechazo absolutamente. Ea.
sea como fuere..me uno al rechazo de las valoraciones subjetivas peyorativas, sobre todo de bandas que desconozco.
Mola..deniztek escribió:Perfecto puesClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
Zeppo- Mensajes : 99592
no hay pocos grupos con ese nombre, noClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
http://rateyourmusic.com/search?searchtype=a&searchterm=tnt
Coltrane- Mensajes : 19467
¿lo qué?led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:Perfecto puesClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
TNT..deniztek escribió:¿lo qué?led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:Perfecto puesClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
los noruegos jebis de peluquería?led zepp escribió:TNT..deniztek escribió:¿lo qué?led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:Perfecto puesClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:los noruegos jebis de peluquería?led zepp escribió:TNT..deniztek escribió:¿lo qué?led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:Perfecto puesClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?Ladylog escribió:Lo único acertado es lo de los 80 (y solamente en parte).
¡Sondeo!led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:los noruegos jebis de peluquería?led zepp escribió:TNT..deniztek escribió:¿lo qué?led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:Perfecto puesClairvoyant escribió:Pues no he oido nada, no le he dado al play a ningún video. El "qué cojones es esto?" viene de ver que se habla de unos punkis y no de los hardrockeros los que yo conozcodeniztek escribió:"qué cojones es esto?" es un comentario altamente positivo, no?
Ladylog- Mensajes : 24514
Y? Mira que temazoNapoleon Wilson escribió:
no hay pocos grupos con ese nombre, no
http://rateyourmusic.com/search?searchtype=a&searchterm=tnt
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 2 de 2. • 1, 2