Axl reparte amor

+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 9:28

cyborg escribió:Si hicieran un documental del tito,cosa poco probable porque el misterio es lo que alimenta el mito,verias como todo dios se subia al carro de los elogios y el yo estuve ahi.
Pero en esto tambien tenemos vedado el acceso al paraiso.

Arrow De acuerdo en todo,sobre todo en lo del "Carro de los elogios"
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 10:00

cyborg escribió:Anda que vaya dos ejemplos que pones.
La gente respetable es un tio que reparte cajas de congelados en el pais de la nieve y en sus dias libres intenta reflotar una banda que no vio mas que unos pequeños destellos de exito años ha y la gente respetada es un tio con sindrome de Diogenes que consume su tiempo entre tragaperras y tanques de la guerra mundial.
Si hicieran un documental del tito,cosa poco probable porque el misterio es lo que alimenta el mito,verias como todo dios se subia al carro de los elogios y el yo estuve ahi.
Pero en esto tambien tenemos vedado el acceso al paraiso.

No, si te parece la gente respetable y respetada es el tío que se baña en un jacuzzi con el sombrero puesto por sus putas inseguridades o el menda que sale con su tribu de don nadies en su casa con la mantita y la colección de insectos.
A ver si ahora Axl va a ser un menda que "aprovecha su tiempo".
El tío que ha estado 15 años haciendo mixes y remixes de la instrumental nº 14, la nº 37 y los tres discos llenos de material de los cuales sólo salió uno que acabó en saldos con el de Whitney. Sí, me repito, lo sé, pero es que aquella estampa fue inolvidable.
Y tú, que eres una chica inteligente, también retuerces las cosas cuando te conviene.
Y eso de Lips y Lemmy ha sido retorcer las cosas a tu conveniencia.
Porque ambos han seguido adelante con su música.
Cosa que Axl NO HA HECHO.
Axl es un timador, un vago y un caradura. Nadie hablaría bien de él.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por rebellion Lun 13 Feb 2012 - 10:03

cómo molaaaa!
rebellion
rebellion

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 10:05

Pero si siempre que sale alguien hablando de Axl siempre sale alabandolo,diciendo que los genios son asi,vamos UNA COMIDA DE RABO EN TODA REGLA.Si alguna vez saliera eso a la luz no te quepa duda de que ahi estaran Bach,Ozzy,Duff,Slash,Izzy,Lemmy,Sorum,Gilby,Steven Tyler,Mick Jagger,etc y TODOS,TODOS le chuparan la polla,tened eso claro...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por cyborg Lun 13 Feb 2012 - 10:25

Yo creo que aprovecha su tiempo en cuanto a que hace lo que le pita cuando le pita.Es lo que quisieramos como fans?Claramente NO.Es un lujo que se puede permitir?Absolutamente SI.
cyborg
cyborg

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 10:36

cyborg escribió:Yo creo que aprovecha su tiempo en cuanto a que hace lo que le pita cuando le pita.Es lo que quisieramos como fans?Claramente NO.Es un lujo que se puede permitir?Absolutamente SI.

Pero ese lujo que tu dices tambien se lo puede permitir Jagger,Jon Bon Jovi o Bono y no lo hacen...¿porque? Porque son listos y saben que hay que estar siempre en el candelero...si no pensad,quitando nosotros (los cretinos,los fans) ni Dios se acuerda de WAR en Europa,y hay mucha gente que no sabe la situacion actual de la banda...Vamos,que si no estas en el candelero,la gente se olvida de ti...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 10:37

mikel erecto escribió:
cyborg escribió:Yo creo que aprovecha su tiempo en cuanto a que hace lo que le pita cuando le pita.Es lo que quisieramos como fans?Claramente NO.Es un lujo que se puede permitir?Absolutamente SI.

Pero ese lujo que tu dices tambien se lo puede permitir Jagger,Jon Bon Jovi o Bono y no lo hacen...¿porque? Porque son listos y saben que hay que estar siempre en el candelero...si no pensad,quitando nosotros (los cretinos,los fans) ni Dios se acuerda de WAR en Europa,y hay mucha gente que no sabe la situacion actual de la banda...Vamos,que si no estas en el candelero,la gente se olvida de ti...

Exacto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 10:38

yo lo q veo es una clara contradicción en el nocivo cerebro de arsel

a ver, por un lado pseudo-destrozas la vieja formación porque no quieres caer en el inmovilismo y tú creatividad musical no tiene límites. Y ahora... justo pecas de todo lo que odiabas q se convirtiera tú banda.

en fin, que según estos últimos pasos que está dando, solo veo a un codicioso que con la ley del mínimo esfuerzo quiere seguir ordeñando la vaca hasta que de leche por los cuernos.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 10:39

Correcto.

Bueno, pues ese remix a mí no me pita.

Así que, de ese barco, yo me bajo.

Y este finde además le he puesto a mi hijo de tres años y medio el Appetite for destruction y he visto sus puñitos agitarse al aire.

¿De verdad ESO ya no le pita? ¿Ya no le interesa eso? ¿Y qué le interesa? ¿Ese remix de Better le interesa más que hacer buena música rock?

Si no hay nada mejor que la buena música rock!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 10:39

Ayers escribió:yo lo q veo es una clara contradicción en el nocivo cerebro de arsel

a ver, por un lado pseudo-destrozas la vieja formación porque no quieres caer en el inmovilismo y tú creatividad musical no tiene límites. Y ahora... justo pecas de todo lo que odiabas q se convirtiera tú banda.

en fin, que según estos últimos pasos que está dando, solo veo a un codicioso que con la ley del mínimo esfuerzo quiere seguir ordeñando la vaca hasta que de leche por los cuernos.

Me bajo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 10:40

mikel erecto escribió:Pero si siempre que sale alguien hablando de Axl siempre sale alabandolo,diciendo que los genios son asi,vamos UNA COMIDA DE RABO EN TODA REGLA.Si alguna vez saliera eso a la luz no te quepa duda de que ahi estaran Bach,Ozzy,Duff,Slash,Izzy,Lemmy,Sorum,Gilby,Steven Tyler,Mick Jagger,etc y TODOS,TODOS le chuparan la polla,tened eso claro...

muerto... quizás, estando vivo... ni la mitad, vamosss Bach, el gordo de la radio esa y wylde si dan bebida.
Ayers
Ayers

Mensaje por thejesu Lun 13 Feb 2012 - 10:44

Axl macho... déjate de remixes, acuéstate un rato.
thejesu
thejesu

Mensaje por cyborg Lun 13 Feb 2012 - 10:49

De verdad creeis que Axl en compañia de quien querais,oldies o newbies,seria capaz de sacar otro appetite?
Gnr no es un grupo de bajo,guitarra ,bateria,es un grupo de teclas,teclas e ingenieros de sonido.
cyborg
cyborg

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 10:49

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:yo lo q veo es una clara contradicción en el nocivo cerebro de arsel

Me bajo.

hombre, con lo que Axl siempre cuenta es con una última oportunidad, a ver como la pela por Europa y si se dignan a lanzar algo nuevo, EP, rarezas, termomixes... pero algo que justifique esta nueva gira.

A mi el dato q hizo saltar las alarmas... fue q pusiera de jefesito al don nadie de Fernandito, eso mostraba una clarísima falta de interés y ambición por parte de Axl, un tipo que porta el nombre de gnr no puede dejarlo todo en manos de un personaje de ese calado coño, la broma con la madre por momentos era hasta cachonda, pero esto supera los límites de lo dignamente asumible.

Cualquier profesional del negocio se tiene que descojonar en su puta cara cada vez q vaya a negociar algo ese, joder.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 10:50

cyborg escribió:De verdad creeis que Axl en compañia de quien querais,oldies o newbies,seria capaz de sacar otro appetite?
Gnr no es un grupo de bajo,guitarra ,bateria,es un grupo de teclas,teclas e ingenieros de sonido.

yo no le pido otro appetite, solo le pido ALGO. Y no un remix claro, algo que por otra parte... dejó de llevarse como hace cosa de 10 años.
Ayers
Ayers

Mensaje por cyborg Lun 13 Feb 2012 - 10:54

Fefrnandito es leal a la causa to the max porque confunde negocios con familia.Igual que la mafia.

Cuantos años hace que dejo de llevarse wttj?20?
cyborg
cyborg

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 11:03

Fernandito es un mamarracho con pintas, al que solo le veo útil para hacer cola en un mcdonals.

Jungle se llevará siempre, de hecho Axl debe ser el primero en darse cuenta, porque en lugar de sacarla del setlist, lo hace con Chinese Democracy... la que se supone que es el nuevo himno de todo su invento.

Y te lo dice uno que hoy en día disfruta tanto con una como con la otra eh.
Ayers
Ayers

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 11:04

Ayers escribió:en fin, que según estos últimos pasos que está dando, solo veo a un codicioso que con la ley del mínimo esfuerzo quiere seguir ordeñando la vaca hasta que de leche por los cuernos.

Exacto,si al final esto acabara como los Thin Lizzy actuales...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por cyborg Lun 13 Feb 2012 - 11:06

CD solo salio del set por un dia...
cyborg
cyborg

Mensaje por cyborg Lun 13 Feb 2012 - 11:08

Os habeis preguntado por que remixes?y por que 2 libretos para CD?
cyborg
cyborg

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 11:10

cyborg escribió:Fefrnandito es leal a la causa to the max porque confunde negocios con familia.Igual que la mafia.

Cuantos años hace que dejo de llevarse wttj?20?

Por favor cyborg. Date una vuelta por donde quieras. Si suenan GNR, ten por seguro que no suena Shackler's Revenge.

Aquí, en Londres, donde sea, si suenan GNR, suena Jungle o Nightrain y NUNCA pasan de moda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 11:11

cyborg escribió:Os habeis preguntado por que remixes?y por que 2 libretos para CD?

Sí, porque es un puto diletante que le gusta por igual Front 242 que Motorhead y un día decide que quiere ser uno y al siguiente quiere ser el otro. Un tipo ecléctico, experto, un genio, un mesías. Un puto gilipollas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por thejesu Lun 13 Feb 2012 - 11:12

¿Pero alguien conoce el Chinese Democracy aparte de los que somos muy fans y decidimos atrevernos a oírlos?

Al mortal común, en el imaginario colectivo lo que ha quedado ha sido Appetite y cositas del Illusion. Punto y final.
thejesu
thejesu

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 11:12

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:

Me bajo.

hombre, con lo que Axl siempre cuenta es con una última oportunidad, a ver como la pela por Europa y si se dignan a lanzar algo nuevo, EP, rarezas, termomixes... pero algo que justifique esta nueva gira.

A mi el dato q hizo saltar las alarmas... fue q pusiera de jefesito al don nadie de Fernandito, eso mostraba una clarísima falta de interés y ambición por parte de Axl, un tipo que porta el nombre de gnr no puede dejarlo todo en manos de un personaje de ese calado coño, la broma con la madre por momentos era hasta cachonda, pero esto supera los límites de lo dignamente asumible.

Cualquier profesional del negocio se tiene que descojonar en su puta cara cada vez q vaya a negociar algo ese, joder.

QUE NO QUIERO REMIXES.

Que un EP es un insulto. Un EP lo puede sacar cualquiera con dos semanas de tiempo para grabar.

Que curre, coño.

Fernando, enano payaso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 11:12

thejesu escribió:¿Pero alguien conoce el Chinese Democracy aparte de los que somos muy fans y decidimos atrevernos a oírlos?

Al mortal común, en el imaginario colectivo lo que ha quedado ha sido Appetite y cositas del Illusion. Punto y final.

Exacto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por thejesu Lun 13 Feb 2012 - 11:15

De hecho seguro que habrá algún desinformado que ha ido a verlos ahora y ha dicho "Uy, estos no son los de antes ¿no?"

Very Happy
thejesu
thejesu

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 11:17

[quote="Ayers"]Fernandito es un mamarracho con pintas, al que solo le veo útil para hacer cola en un mcdonals. quote]

Lo unico que hace el Nandito es subir fotos al twitter,anda por favor,no me jodais...
Unas buenas hostias le daba yo al niñato ese...
Hace unas semanas subio una foto a bordo de un deportivo y en el cuadro la velocidad que marcaba era bestial...claro como el coche es del tito y la multa la paga el tito... facepalm
A mi desde que vi esa foto,ya me ha dicho todo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Lun 13 Feb 2012 - 11:19

thejesu escribió:De hecho seguro que habrá algún desinformado que ha ido a verlos ahora y ha dicho "Uy, estos no son los de antes ¿no?"

Very Happy

En 2006 eso lo vi yo en el Juan Carlos I.

Y no hace tanto del 2006, sólo seis años.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 11:21

por cierto, la bakalada de esta madrugada

Axl reparte amor - Página 4 399964_10150606725243069_10901008068_9053754_338101253_n

12 de Febrero - Terminal 5, Nueva York, Estados Unidos
Set list:
00 - Intro [Dexter]
01 - Chinese Democracy
02 - Welcome To The Jungle
03 - It's So Easy
04 - Mr. Brownstone
05 - Sorry
06 - Rocket Queen
07 - Estranged
08 - Richard Fortus (Guitar Solo) [James Bond Theme]
09 - Live and Let Die
10 - Instrumental Jam [La Grange]
11 - This I Love
12 - Motivation (Tommy Stinson)
13 - Dizzy Reed (Piano Solo) [Baba O' Riley]
14 - Street Of Dreams
15 - You Could Be Mine
16 - DJ Ashba (Guitar Solo) [The Ballad Of Death]
17 - Sweet Child O' Mine
18 - Piano Moving Jam / Another Brick In The Wall Pt. II
19 - Axl (Piano Solo) [Gran Torino/Goodbye Yellow Brick Road]
20 - November Rain
21 - Ron 'Bumblefoot' Thal (Guitar Solo) [Pink Panther Theme]
21 - Knockin' On Heaven's Door
22 - Nightrain
encore:
23 - Instrumental Jam
24 - Madagascar
25 - Ron 'Bumblefoot' Thal (Guitar Intro) / Don't Cry
26 - Better
27-paradise city
28-my way
29-fans claming for oh my god
30-axl sings a few secondos of oh my god said fucky you to crow and leave
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 11:23

james bond/pink panther otra vez

estos tíos no tienen vergüenza
Ayers
Ayers

Mensaje por vernset Lun 13 Feb 2012 - 11:31

llevamos 13 años con ese puto Setlist. TRECE PUTOS AÑOS.

De hecho en Rio por lo menos estaban Oh My God y Silkworms. Por favor...
vernset
vernset

Mensaje por caponeslashdot Lun 13 Feb 2012 - 11:32

La realidad es que en los ultimos meses hay abundancia de señales que hacen pensar que pronto habrá musica nueva y que la reunión es la ilusión de los descerebrados y desinformados habituales . Pero cada uno elige creer lo que quiere, aunque sea lo mas ilogico, retorcido y contrario a las evidencias.

Esta minigira de ahora y la europea parece que están orientadas para recaudar fondos para poder sacar el nuevo. Tampoco veo nada de malo en ello.

Lo que si me parece mal son los ataques injustificados a Fernando(que mala es la envidia)
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por cablehogue Lun 13 Feb 2012 - 11:34

Ayers escribió:

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensaje por caponeslashdot Lun 13 Feb 2012 - 11:35

cablehogue escribió:
Ayers escribió:

Se me olvido preguntarte por tu opinión sobre Silkworms.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 11:39

Ayers escribió:por cierto, la bakalada de esta madrugada

28-my way

Shocked
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por cablehogue Lun 13 Feb 2012 - 11:40

caponeslashdot escribió:
cablehogue escribió:
Ayers escribió:

la respuesta en el próximo concierto de hotel valmont...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 11:43

caponeslashdot escribió:Lo que si me parece mal son los ataques injustificados a Fernando(que mala es la envidia)

¿pero que ha hecho este tio para estar ahi? aparte de ser el "yes men" de Axl.
No le ataco injustificadamente,me justifico en que es un jetas que me cae mal y ya esta,creo que es suficiente...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por caponeslashdot Lun 13 Feb 2012 - 11:44

mikel erecto escribió:
caponeslashdot escribió:ataques injustificados
me justifico en que es un jetas que me cae mal y ya esta
facepalm
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Godofredo Lun 13 Feb 2012 - 11:46

mikel erecto escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Slash @Slash
"Duff's bday yesterday, the redhead's today, Happy Birthday fuckers! iiiI; )'"

Brutal.

Parece una comida de polla de las de este foro.

Los ricos también maman... Very Happy

¿Por cierto, alguno sabe de tiendas en Madrid donde vendan la camiseta mítica del redhead (kill your idols), si puede ser barata? Es que estamos con los disfraces y entre llevarla a hacer a una imprenta o pintarla yo mismo a edding, preferiría comprarla.

El primer ensayo de la tan ansiada reunión será en los carnavales de navalmoral de la mata :Iroks:

Yo ,me la pille en Tipo,viene en su web.

Dicho y hecho, además estaba la S, aunque un pelín grande pa mi chica, muchas gracias por la recomendación!
Por cierto, que en la tipo de montera de la rosa negra quedaba aún una XL (en plan poncho, talla americana...) que estuve a punto de echarle mano para mi, pero al final me corté. Por si a alguien le interesa, ahora que andamos "nostálgicos".

De todas maneras, peazo chistera draki que me curré anoche... cheers

Pondré fotos de la "reunión" el lunes drunken
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 13 Feb 2012 - 11:50

caponeslashdot escribió:
cablehogue escribió:
Ayers escribió:

Oh, my worms...

Axl reparte amor - Página 4 Worms
Godofredo
Godofredo

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 11:51

caponeslashdot escribió:
mikel erecto escribió:
caponeslashdot escribió:ataques injustificados
me justifico en que es un jetas que me cae mal y ya esta
facepalm

Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 11:53

Godofredo escribió:
mikel erecto escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:

Brutal.

¿Por cierto, alguno sabe de tiendas en Madrid donde vendan la camiseta mítica del redhead (kill your idols), si puede ser barata? Es que estamos con los disfraces y entre llevarla a hacer a una imprenta o pintarla yo mismo a edding, preferiría comprarla.

El primer ensayo de la tan ansiada reunión será en los carnavales de navalmoral de la mata :Iroks:

Dicho y hecho, además estaba la S, aunque un pelín grande pa mi chica, muchas gracias por la recomendación!
Por cierto, que en la tipo de montera de la rosa negra quedaba aún una XL (en plan poncho, talla americana...) que estuve a punto de echarle mano para mi, pero al final me corté. Por si a alguien le interesa, ahora que andamos "nostálgicos".

Hombre,la cami esta guapa,es clavada...A mi ahora me gustaria la de "Charlie don't surf "pero la negra,la roja no me gusta nada...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 11:54

caponeslashdot escribió:La realidad es que en los ultimos meses hay abundancia de señales que hacen pensar que pronto habrá musica nueva y que la reunión es la ilusión de los descerebrados y desinformados habituales . Pero cada uno elige creer lo que quiere, aunque sea lo mas ilogico, retorcido y contrario a las evidencias.

Esta minigira de ahora y la europea parece que están orientadas para recaudar fondos para poder sacar el nuevo. Tampoco veo nada de malo en ello.

Lo que si me parece mal son los ataques injustificados a Fernando(que mala es la envidia)

Sr. caponelebeis

nos dices si eres tan amable cuales son esas (aparte de las de moltisito claro)?
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 12:04

Godofredo escribió:
mikel erecto escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:

Brutal.

hace un montón de años me disfracé de arsel... creo que me dijeron como cosa de 5 veces si iba de Bon Jovi doh
Ayers
Ayers

Mensaje por Godofredo Lun 13 Feb 2012 - 12:11

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
mikel erecto escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:

Brutal.

hace un montón de años me disfracé de arsel... creo que me dijeron como cosa de 5 veces si iba de Bon Jovi doh

En mi anterior intento de vestirme de slash (en plan cutre, sin chistera ni leches) me llamaron calamaro, que es casi peor.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por mikel erecto Lun 13 Feb 2012 - 12:14

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
mikel erecto escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:

Brutal.

Creo que al propio Axl le ha pasado lo mismo unas cuantas veces....

"JON BON JOVI CAN SUCK MY DICK!!!"
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por caponeslashdot Lun 13 Feb 2012 - 12:19

Ayers escribió:
Sr. caponelebeis
nos dices si eres tan amable cuales son esas (aparte de las de moltisito claro)?

Tommy, May 2011: We have dates in October, November, and then I'm still waiting to get the 411 on what will happen next year. I think the next thing is really going to have to be someone trying to organize a record and getting it together. I think there's a really good band there to do it. But, you
know, the thought of it is more daunting than a 'Mats or a Soul Asylum record combined.

Tommy, September 2011: Next album not in production...yet. Let's get all the shows outta the way.

Dj being asked if more material will be released, October 2011: Absolutely, yeah absolutely, that's our main focus with it right now. Obviously with me being a song writer and producer.

Dj, November 2011: I'm writing around the clock, obviously. Axl has tons of songs up his sleeve. The main goal is to regroup, put our heads together and figure out what Axl would feel would be the next best Guns N' Roses record to put out. [...] Obviously Guns N' Roses, we have more tours and stuff [in 2012]; we're talking about and putting together this record.

Tommy, December 2011: There’s nothing etched in stone, but I can see us go into a writing mode in the new year. If there’s gonna be a new record, we’re going to have to start working some stuff out. But it’s just talk right now.

Tommy, paraphrased, December 2011: The hope is to write new songs next year and move forward with GNR. There are songs left over from the "Chinese Democracy" sessions that are almost ready to go and could be polished up for potential release. Who knows, maybe there will be Chinese Democracy 2. Who knows?

Tommy, December 2011: Axl and I get along pretty good, and now is kind of the time to stick it out if we're going to make another record.

Axl, December 2011: We're gonna be busy — we're gonna be busy all next year. We'll be putting out new stuff as soon as we can figure out what our deal is with labels, blah blah blah.

Tommy, December 2011: With Guns, I'd like for them to get back in writing mode and see if there's another record to put out.

Richard, December 2011: [...] we are going to be finishing up the next Gn’R record.

Dj, January 2012: I can't give anyone a definite date or anything because, again, I can't give anyone false hope, but I can say it absolutely is our main priority. And I cannot wait to get...I mean, Axl has tons and tons of stuff recorded as it is, I mean, he sits there in his hotel room and play me hours of stuff. And I've written, you know, over 10 songs, for -- I think 12 songs now -- for him that he really likes and I think that once we all, now that we are off tour, we're gonna kinda start talking about, hey, let's piece together what we feel would be the next best Guns N' Roses record. You know, it's absolutely everybody's goal to get out an album, you know, within a reasonable amount of time. That is everybody's focus.

Ahora intenta recopilar las evidencias de que en el RHOF va a haber reunion.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Lun 13 Feb 2012 - 12:27

bla bla bla palabrería, desde cuando ha sido vinculante la opinión de Tommy o Richard?, porque si no me equivoco... Stintor soso ha dicho algo que se haya cumplido el otro día cuando anunció la gira de segunda por teatros.

Pero vamos que en algo si te doy la razón, y es que si Faxel ha tenido los cojonazos de dejar el nombre de la banda en manos del guayaquil, alomejor hace lo mismo y ahora deja todo el peso compositivo en Ashba ( Helado ). Porque visto lo visto... Axl me da que ya no está ni para componer politonos, porque no le apetece, claro.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Lun 13 Feb 2012 - 14:04

Casi que vendo mi alma por que publiquen el puto disco aunque Ashba sea titular.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rizzy Lun 13 Feb 2012 - 14:22

Ayers escribió:29-fans claming for oh my god

Rizzy
Rizzy

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente