Axl reparte amor

+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 14:52

Moltisanti escribió:Axl es un gilipollas.

Axl reparte amor - Página 12 Axl
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb - 14:52

Murray Malkobitch escribió:
Moltisanti escribió:
La revuelta ya está en marcha. Este topic daba asco con tanto axelismo.

Axl es un gilipollas.

(Dios, 21 años esperando para poder soltarlo y resultar novedoso, al menos para mí mismo).

Me calaste hondo y ahora me dueles,
si todo lo que nace perece del mismo modo,
un momento se va y no vuelve a pasar.

Y decían que bonito era vernos pasear,
queriéndonos infinito,
pensaban siempre sera igual,
¿Cómo lo permitimos?,
¿qué es lo que hicimos tan mal?,
Fue este orgullo desgraciado,
que no supimos tragar.

Y engañame un poco al menos,
dí que me quieres aún más,
que durante todo este tiempo,
lo has pasado fatal,
que ninguno de esos idiotas,
te supieron hacer reír,
y que el único que te importa.
es este pobre infeliz.
un momento se va y no vuelve a pasar.
Y el día que yo me muera,
y moriré mucho antes que tú,
sólo quiero que una pena,
se llore frente a mi ataúd,
que esta herida en mi alma,
no llegó a cicatrizar,
y estará desesperada,
hasta que te vea llegar.
un momento se va y no vuelve a pasar,
un momento se va y no vuelve a pasar,
un momento se va...

Acepto perder amistades por culpa de mi desencanto pero lo que no puedo es perder mi honor.

Y yo estoy aquí leyendo que Live and let die debe sonar en el set list antes que canciones del Lies y ante eso no dices nada.

Eso es pakistanismo exacerbado.

Y no lo tolero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb - 14:53

Moltisanti escribió:Axl es un gilipollas.

Axl reparte amor - Página 12 Axl

No, que te jodan a ti y que se joda él, aunque me da que jodido ya está, porque se le cae el pelito.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 14:53

Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb - 14:54

Laughing

Eres un dramas.

Un puto grunchi exagerado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb - 14:57

Me voy preocupado.

Que conste.

Eres capaz. Te veo capaz.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 14:58

Moltisanti escribió:

Acepto perder amistades por culpa de mi desencanto pero lo que no puedo es perder mi honor.

Y yo estoy aquí leyendo que Live and let die debe sonar en el set list antes que canciones del Lies y ante eso no dices nada.

Y no lo tolero.

Evidentemente que prefiero live and let die a one in a million. Que pretendes? que me pierda esos fireworks fuera de sitio que nunca encajan donde deben?? pero si ya es marca de la casa!! es como... el muñeco de la gorda en los conciertos de Ac/Dc durante dirty deeds o como pedir canciones de kyuss en los conciertos de los QOTSA... necesario.

Que tienes 14 años y echas de menos los capitulos de Oliver y Benji porque no te gusta Bob Esponja?? Te aseguro que si ves un capitulo de Oliver y Benji hoy en dia vas a decir "Que mierda es esta??". Pues eso.

Prefiero NADA a puta mierda remember hecha "porque se tiene que hacer" con la peor puta rata traicionera, interesada y bastarda que jamas ha pisado el escenario junto a D10S Bailey, por muchas killer melodies que inventase. Y te lo digo con una mano en el pecho y la otra en el detonador de la bomba lapa que lleva atada al cuello...
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Godofredo Jue 16 Feb - 15:05

Axl reparte amor - Página 12 Comi
Godofredo
Godofredo

Mensaje por thejesu Jue 16 Feb - 15:10

thejesu
thejesu

Mensaje por Rizzy Jue 16 Feb - 15:27

Murray Malkobitch escribió:?? Te aseguro que si ves un capitulo de Oliver y Benji hoy en dia vas a decir "Que mierda es esta??"

Axl reparte amor - Página 12 Lechuck
Rizzy
Rizzy

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 16:18

Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió: Laughing

Espera que empiece a intimidarte por email.

Porque esto tuyo y del pakistaní aquí es postureo. Cara a cara no me aguantáis ni medio asalto.

no toques los bemoles que lo mio es fanatismo religioso y cuando muera se que me esperan 50 leaks para mi solo en el paraiso. Nada que ver con mierdas de nacionalismos de chistera por un pedazo de tierra donde antes follaban monos y ahora.... lo dicho, gente con chistera.

Yo me inMOLO (mazo) y a tomar por culo la bicicleta.

Escuchando a Oasis, Blur, Echobelly, Suede y Elastica tras conocer el hecho de que me voy de poperio a Benicassin.

Grandioso. Supersubmarina, Vetusta Morla y Sidonie de teloneros. Lo veo. Lo firmo ahora mismo.

Anda y no me digas que esto no es el mejor single del año pasado:

Hazme caso, moltiPUTAS, Benicassin is the place to be.

No tocan en el FIB sino en un festival metalero cutre que se hace también en Benicassim, pero no es el FIB.

Cassin cuela, pero no.

mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por elway Jue 16 Feb - 16:20

Who the FUCK Is Dizzy Reed????
Hoy tengo un día de esos....no quiero reunión, quiero espantada de Axl en el último momento, compartir galardón con el mulato es una cosa, pero con Kiedis....
elway
elway

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Feb - 17:51

Moltisanti escribió:

Y no lo tolero.

Evidentemente que prefiero live and let die a one in a million. Que pretendes? que me pierda esos fireworks fuera de sitio que nunca encajan donde deben?? pero si ya es marca de la casa!! es como... el muñeco de la gorda en los conciertos de Ac/Dc durante dirty deeds o como pedir canciones de kyuss en los conciertos de los QOTSA... necesario.

Que tienes 14 años y echas de menos los capitulos de Oliver y Benji porque no te gusta Bob Esponja?? Te aseguro que si ves un capitulo de Oliver y Benji hoy en dia vas a decir "Que mierda es esta??". Pues eso.

Prefiero NADA a puta mierda remember hecha "porque se tiene que hacer" con la peor puta rata traicionera, interesada y bastarda que jamas ha pisado el escenario junto a D10S Bailey, por muchas killer melodies que inventase. Y te lo digo con una mano en el pecho y la otra en el detonador de la bomba lapa que lleva atada al cuello...

Pensaba que me habías dejado de querer.

En serio, me había asustado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Lorenzombie Jue 16 Feb - 18:05

Lo de las explosiones desfasadas es lo más cierto que he leído en este hilo (y mira que es una eternidad de hilo)... ¿tan difícil es hacerlo bien?

Planteo una pregunta así en general ¿no os parecen cutres de cojones las escenografías que ha llevado en estas giras? Cualquier grupo de mierda lleva cosas más espectaculares... tampoco pido que sean el colmo del moderneo a lo NIN (aunque por pedir que no quede) pero yo que sé, lo veo todo superpobretón, los fufaiters son más resultones, por ejemplo y eso que tan sólo las miradas esquizoides del petirrojo ya reducirían a cenizas a Dave Grohl.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 18:08

Moltisanti escribió: Pensaba que me habías dejado de querer.

Eso no. Pero me siento desilusionado. Si el barco se hunde, tu conmigo. Y si descubrimos America, el merito es tuyo. Yo solo remo, socio.

Solo remo.

No me cambies el rumbo, que vamos bien. Hazme caso y olvidate de cantos de sirena con chistera. Vamos bien.

Ten fe.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 18:12

Lorenzombie escribió:Lo de las explosiones desfasadas es lo más cierto que he leído en este hilo (y mira que es una eternidad de hilo)... ¿tan difícil es hacerlo bien?

Planteo una pregunta así en general ¿no os parecen cutres de cojones las escenografías que ha llevado en estas giras? Cualquier grupo de mierda lleva cosas más espectaculares... tampoco pido que sean el colmo del moderneo a lo NIN (aunque por pedir que no quede) pero yo que sé, lo veo todo superpobretón, los fufaiters son más resultones, por ejemplo y eso que tan sólo las miradas esquizoides del petirrojo ya reducirían a cenizas a Dave Grohl.

Si y no. Año 1993. Si Axl pide la Sagrada Familia en escena se la ponen. Valga lo que valga. Su cache era mas alto entonces, estoy seguro. Estoy seguro que hasta puede ser que perdieran dinero segun donde.

Año 2011. No creo que Axl haya visto el concierto de NADIE o se haya fijado en lo mas minimo en que tipo de show lleva nadie. Le dicen Fernando y Beta que eso mola y es barato y encima tendran beneficios y Axl dice ok. Vale. Adelante. Hagamoslo.

La primera vez que fallan los fireworks en LALD se debio de cabrear, la segunda, aun mas, la tercera igual despidio a su peluquero y al que le hace la manicura.... a la 35 vez, es marca de la casa "procurad que fallen los fireworks, por favor".

Y si no es asi, me importa una mierda. En mi mundo, en mi Tierra-2 en Crisis Inifinitas, todo pasa porque Axl quiere y porque Axl tiene un plan. Y me da igual que no sea asi, yo soy feliz.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Lorenzombie Jue 16 Feb - 18:41

Por supuesto Axl no decide sobre esos asuntos... si decidiese él veríamos las escenografías más locas de la historia, y las más caras también!
Ni siquiera pienso que la historia es que sean baratas, el problema es que son cutres! Beta y Fernandito tienen un cheque sin fondos y se dedican a ahorrar? El "problema" de la situación es que Mighty se ha rodeado de un entorno de cutres y de idiotas, desde los musicos hasta los managers.

Sobre el "Axl plan"... estamos hablando de un tipo que mientras Slash le da una charla sobre que trate bien a su abuela salta del coche en marcha, jaja... me da a mí que planes pocos. Pero ójala tengas razón.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 18:59

ya he defendido por activa y por pasiva que el plan de axl es que no tiene plan. Tu te imaginas un dia normal en la vida de Axl??

Yo tampoco.

Con lo que los conceptos "horarios" "rutinas" "habitos" o "costumbres" se me hacen harto imposibles de entender en esa "atmosfera Axlista".

Lo que me jode de todo esto es que pensaba que yo no estaba solo en el Concordia... pero se ve que al capitan le ha dado por follarse a alguna jovencita y no esta por lo que tiene que estar o no se que le pasa.

Solo espero que espabile aunque sea a hostias mujaidines antes de que estrelle el barco.

Moltiputo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por rebellion Jue 16 Feb - 19:02

Me comentan que Ghetta alarga su estancia en Benicassim para salir en la parte del concierto en la que presenten los remixes
rebellion
rebellion

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 19:07

Axl reparte amor - Página 12 B4jl6o
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por elway Jue 16 Feb - 19:08

Jajajjajaaj, me ha encantado el concepto "entorno cutre", y la verdad es que has dado en el clavo, porque su pérdida de glamour ha sido galopante. Siempre ha tenido ese aura white trash, salvo un pequeño paréntesis en los 90, en que se puso gafitas y se codeó con Bono y Sir Elton, pero es que su actual entorno es digno de un camping de Lloret, y amigos, sé de lo que hablo.
elway
elway

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 19:11

Murray Malkobitch escribió:Axl reparte amor - Página 12 B4jl6o

axl axl axl axl axl
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Lorenzombie Jue 16 Feb - 19:24

Bueno, todo el mundo pasa por crisis de fé.
Precisamente porque nadie sabe cuál es su siguiente paso (ni él) sigue siendo el personaje más entretenido e interesante del mundo del rock. El día que los derechos de "sus cosas" los tenga otro será el jodido paraíso: Canciones, discos, documentales, libros, autobiografías loquísimas, art works de discos que nunca salieron... me muero por ver la carátula del 2000 intentions.

Y a ver qué hace el chisteras, de momento las portadas de sus discos cada vez son más feas.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 19:27

Lorenzombie escribió:Bueno, todo el mundo pasa por crisis de fé.
Precisamente porque nadie sabe cuál es su siguiente paso (ni él) sigue siendo el personaje más entretenido e interesante del mundo del rock. El día que los derechos de "sus cosas" los tenga otro será el jodido paraíso: Canciones, discos, documentales, libros, autobiografías loquísimas, art works de discos que nunca salieron... me muero por ver la carátula del 2000 intentions.

Y a ver qué hace el chisteras, de momento las portadas de sus discos cada vez son más feas.

A eso tambien ayuda no conceder casi entrevistas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Rizzy Jue 16 Feb - 19:29

Murray Malkobitch escribió:Axl reparte amor - Página 12 B4jl6o

Sabes que en esa zona liberada fue depositada mi chupa hecha de auténtica piel de chistera.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Lorenzombie Jue 16 Feb - 19:34

Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Yo gozo mucho con los Guns, pero piensas en ellos uno a uno... y, joder, vaya desastre.

Tienes razón, Axl no concede entrevistas apenas y eso crea un aura de sintomático misterio... Por otro lado pienso que aunque diese una entrevista a la semana tampoco perdería ese halo, porque sinceramente no se entiende nada de lo que dice, con esa retórica encriptada que sólo entienden él y Beta.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 19:38

Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Yo gozo mucho con los Guns, pero piensas en ellos uno a uno... y, joder, vaya desastre.

Tienes razón, Axl no concede entrevistas apenas y eso crea un aura de sintomático misterio... Por otro lado pienso que aunque diese una entrevista a la semana tampoco perdería ese halo, porque sinceramente no se entiende nada de lo que dice, con esa retórica encriptada que sólo entienden él y Beta.

Yo en esas situaciones quiero pensar que se ha fumado un porro de maria o se ha tomado un sedante,porque la verdad es que si,parece un poco lelo,antes era mas lucido...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Lorenzombie Jue 16 Feb - 19:44

Lo más interesante que puede hacer Axl ahora mismo es incrustar su semilla naranja en las entrañas de Beta y que ésta le de un hijo varón, y así alargar este hilo 20 años más.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 19:47

Este hilo es la vida... Twisted Evil
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 19:49

Rizzy escribió: Sabes que en esa zona liberada fue depositada mi chupa hecha de auténtica piel de chistera.
Spoiler:

Última edición por Murray Malkobitch el Jue 16 Feb - 19:57, editado 1 vez
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 19:52

Pon un espoiler de esos,joder,que daño a la vista Vomito
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 19:53

eso me pasa a mi cuando decis segun que memeces reunionistas.

Very Happy
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 19:55

Murray Malkobitch escribió:eso me pasa a mi cuando decis segun que memeces reunionistas.

Very Happy

Axl reparte amor - Página 12 Imager GIFSoup
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 19:58

mikel erecto escribió:
Murray Malkobitch escribió:eso me pasa a mi cuando decis segun que memeces reunionistas.

Very Happy

Axl reparte amor - Página 12 2ntcoqu
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 20:00

mikel erecto escribió:

Very Happy

Axl reparte amor - Página 12 2ntcoqu

Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Rizzy Jue 16 Feb - 20:04

Murray Malkobitch escribió:memeces reunionistas

Axl reparte amor - Página 12 Axl-rose
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 20:14

hasta que Moltiputas no se pronuncie dejare de lanzar dardos a los unionistas... pero os dejo esto y pensad en ello:

Evidentemente... ya sabeis quienes somos Jack.

Por cierto, ahi os lo dejo:

Axl reparte amor - Página 12 F09cet
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Rizzy Jue 16 Feb - 20:19

Murray Malkobitch escribió:Por cierto, ahi os lo dejo:

Surprised cheers
Rizzy
Rizzy

Mensaje por caponeslashdot Jue 16 Feb - 20:46

Malkobitcha MVP de la semana, como Jeremy Lin.
Yo me quiero fumar el puro y comer el chuleton con el, escuchando Rijajad. toma nota Molti.

Ese detalle de poner al luchador y al bardo bajo el hereje y la vera del cuervo, me ha conquistado.
Si alguien puede salvar esto, es el.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Malkobitch Jue 16 Feb - 21:06

caponeslashdot escribió:Malkobitcha MVP de la semana, como Jeremy Lin.
Yo me quiero fumar el puro y comer el chuleton con el, escuchando Rijajad. toma nota Molti.

Ese detalle de poner al luchador y al bardo bajo el hereje y la vera del cuervo, me ha conquistado.
Si alguien puede salvar esto, es el.

Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por mikel erecto Jue 16 Feb - 22:53

Murray Malkobitch escribió:hasta que Moltiputas no se pronuncie dejare de lanzar dardos a los unionistas... pero os dejo esto y pensad en ello:

Evidentemente... ya sabeis quienes somos Jack.

Por cierto, ahi os lo dejo:

mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por elway Jue 16 Feb - 23:01

axl
elway
elway

Mensaje por michi Jue 16 Feb - 23:14

jajajaja brutal
michi
michi

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Feb - 8:43

Moltisanti escribió: Pensaba que me habías dejado de querer.

Eso no. Pero me siento desilusionado. Si el barco se hunde, tu conmigo. Y si descubrimos America, el merito es tuyo. Yo solo remo, socio.

Solo remo.

No me cambies el rumbo, que vamos bien. Hazme caso y olvidate de cantos de sirena con chistera. Vamos bien.

Ten fe.

Si en realidad, si me lees, verás que sólo digo la palabra "reunión" muy de vez en cuando y que el libro que me estoy leyendo es el de Duff, no el de Slash. Y que en realidad de quien hablo más (mal, lo reconozco) es de Axl.

A mí el otro me la pela.

Tengo fe, pero en ti, en mí, en Messi, en Xavi.

En Axl... en fin, si tu lo dices.

Procuraré moderarme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Feb - 8:44

Lorenzombie escribió: las miradas esquizoides del petirrojo

Que escasean...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Feb - 8:44

Seamos serios.

Ya cuando supimos que no le había mordido la nuez a Hilfigher en 2006 ya nos debíamos haber dado cuenta de que se había aburguesado.

En 1986 le hubiese arrancado la polla a bocaos al puto viejo ese hijolagranputa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Feb - 8:46

Lorenzombie escribió:Lo de las explosiones desfasadas es lo más cierto que he leído en este hilo (y mira que es una eternidad de hilo)... ¿tan difícil es hacerlo bien?

Si y no. Año 1993. Si Axl pide la Sagrada Familia en escena se la ponen. Valga lo que valga. Su cache era mas alto entonces, estoy seguro. Estoy seguro que hasta puede ser que perdieran dinero segun donde.

Año 2011. No creo que Axl haya visto el concierto de NADIE o se haya fijado en lo mas minimo en que tipo de show lleva nadie. Le dicen Fernando y Beta que eso mola y es barato y encima tendran beneficios y Axl dice ok. Vale. Adelante. Hagamoslo.

La primera vez que fallan los fireworks en LALD se debio de cabrear, la segunda, aun mas, la tercera igual despidio a su peluquero y al que le hace la manicura.... a la 35 vez, es marca de la casa "procurad que fallen los fireworks, por favor".

Y si no es asi, me importa una mierda. En mi mundo, en mi Tierra-2 en Crisis Inifinitas, todo pasa porque Axl quiere y porque Axl tiene un plan. Y me da igual que no sea asi, yo soy feliz.

Hombre, hay que reconocerte que vives más feliz así que yo piando todo el rato.

Las cosas como son.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Feb - 8:50

Murray Malkobitch escribió:ya he defendido por activa y por pasiva que el plan de axl es que no tiene plan. Tu te imaginas un dia normal en la vida de Axl??

Yo tampoco.

Con lo que los conceptos "horarios" "rutinas" "habitos" o "costumbres" se me hacen harto imposibles de entender en esa "atmosfera Axlista".

Lo que me jode de todo esto es que pensaba que yo no estaba solo en el Concordia... pero se ve que al capitan le ha dado por follarse a alguna jovencita y no esta por lo que tiene que estar o no se que le pasa.

Solo espero que espabile aunque sea a hostias mujaidines antes de que estrelle el barco.

Moltiputo.

Confieso que te leo y me pongo cachondo.

A sensu contrario, cuando no estás, me siento perdido.

Y dudo, mi amor.

Dudo.

Pero esto es mítico:

"Tu te imaginas un dia normal en la vida de Axl??

Yo tampoco."
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Feb - 8:51

Rebellion escribió:Me comentan que Ghetta alarga su estancia en Benicassim para salir en la parte del concierto en la que presenten los remixes

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 17 Feb - 8:51

No lo puedo evitar, murray.

Me hace gracia.

Espera que intento otra cosa, a ver si me sale.
Moltisanti
Moltisanti

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente