Axl reparte amor
+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Cuando apareció Duff creo recordar que más o menos hubo cuórum... y mira ahí la semillita si que se ha regado y tiene visos de florecer y convertirse algún día en algo, ya sea colaboración, disco conjunto o loquesea.
Pero esto de Slash y Axl... mucho lawyer, insulto fuera de lógica y mierda en general por medio.
Y lo curioso es que hoy en día pienso que Axl necesita más a Slash, que viceversa.
Mucha mierda entre ambos sí. Mucha. Demasiada tal vez.
En cuanto a tu segunda frase, te van a caer hostias por ella.
Yo ya no digo nada porque, la verdad, no tengo claro que nadie necesite a nadie hasta que se demuestre que así era.
Imagínate tú que se meten la lengua en el culo y sacan un bodrio de disco juntos.
¿Quién necesita eso?
dudo mucho que entre ambos sean capaces (ni aún proponiéndoselo) de confeccionar una mierda, incluso aún siéndolo... estaría por encima de cualquier cosa.
en cuanto a la observación de quien necesita a quien... hoy en día veo a un Slash icónico, un tío que sin legalmente serlo... para millones de personas sigue siendo más símbolo de GNR que el propio Axl, ese Axl que no ha sabido mantener una imagen (sea caricaturesca o no), una constancia en el negocio... y para un porcentaje muy elevado de personas en el mundo (entre las que no me encuentro), un respeto como el artista que un día fue.
Slash tiene una carrera en solitario fructífera en lo cuantitativo del adjetivo, con muchos altibajos si... pero hay muchos músicos con carreras solistas muy respetables y también con algún que otro bodrio... que con los años fijatetú se convierte en "disco de culto", eso es así.
Pero el caso es que Slash con su carrera solo puede ir hacia arriba, mientras que Axl en la rutina que está sumido desde hace años... cada vez va más hacia abajo. A ver... en el RIR ya no lo quieren ni ver, REading me da que similar (por mucho que comentara en contra su promotor), y así en una espirar de autodestrucción que hace que cada vez sus giras sean más extrañas e incluso extravagantes.
Slash viene ha ser (con matices) otro Dave Grohl, en definitiva.
Ayers- Mensajes : 33325
ademas, el mismo derecho tiene a ir al evento Robin que Saul.
Reunion con Robin, ostia puta ya!
a la mierda frigo pie y que vuelvan los nunchakos!!
estoy por afeitarme la barba y ponerme una careta de V de Vendetta.
Volemos por los aires el puto parlamento!!
recuerden, recuerden, el 5 de noviembre....
Reunion con Robin, ostia puta ya!
a la mierda frigo pie y que vuelvan los nunchakos!!
estoy por afeitarme la barba y ponerme una careta de V de Vendetta.
Volemos por los aires el puto parlamento!!
recuerden, recuerden, el 5 de noviembre....
Murray Malkobitch escribió:capullos enlimonaos que decia mi abuelo.
Axl no aparecera con alguna excusa barata de por medio por parte de Beta, Fernando o Thiago Silva y adios.
Ya lo vereis.
preguntas o afirmas?
Con el Axl de hace 10 años ten por seguro que todo pendería de un puto hilo, con el de ahora todo es tan predecible, que sabes exactamente como transcurriran los hechos, repasa las últimas giras... 0 cancelaciones por boutades de última hora, 0 cancelaciones por lanzamiento de objetos, cara de gatito llorón el el Download por salpicaduras de pis.
En finck.
Ayers escribió:hoy en día veo a un Slash icónico. Slash viene ha ser (con matices) otro Dave Grohl, en definitiva.
Ayers escribió:Murray Malkobitch escribió:capullos enlimonaos que decia mi abuelo.
Axl no aparecera con alguna excusa barata de por medio por parte de Beta, Fernando o Thiago Silva y adios.
Ya lo vereis.
preguntas o afirmas?
Con el Axl de hace 10 años ten por seguro que todo pendería de un puto hilo, con el de ahora todo es tan predecible, que sabes exactamente como transcurriran los hechos, repasa las últimas giras... 0 cancelaciones por boutades de última hora, 0 cancelaciones por lanzamiento de objetos, cara de gatito llorón el el Download por salpicaduras de pis.
En finck.
Me juego una cuenta en forocoches que Axl no va, shur.
Murray Malkobitch escribió:Ayers escribió:Murray Malkobitch escribió:capullos enlimonaos que decia mi abuelo.
Ya lo vereis.
preguntas o afirmas?
En finck.
Me juego una cuenta en forocoches que Axl no va, shur.
Acepto the bet.
Un whiskola el 30 de junio en Barna mientras te presento a mi amiga Susana.
Es fan de los Valmont.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Creo que piensas eso porque piensas que Axl quiere notoriedad, ventas millonarias y giras mastodónticas, mientras que Slash se conforma con tocar en garitos medianos en sus giras y leugo 45' a las 5 de la tarde en cualquier festivalucho de medio pelo.Ayers escribió:Y lo curioso es que hoy en día pienso que Axl necesita más a Slash, que viceversa.
Pero yo no estoy tan convencido de que Axl necesite ese éxito y atención mediáticas, ni de que Slash sea tan feliz tocando con músicos de medio pelo en garitos de medio pelo y/o condiciones de medio pelo como segundón en las citas importantes.
Mentalmente habeis rebajado a Slash a la segunda división y asumís que es feliz siendo un Numancia, en la zona media de la segunda y que no quiere volver a la Champions. Y también habeis asumido que para Axl la Europa League no le llega y necesita volver a la Champions desesperadamente. Y yo no creo que sea así, creo que Slash tiene más ganas que nadie de jugar Champions otra vez. Leyendo su libro es la impresión que me dió.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Creo que piensas eso porque piensas que Axl quiere notoriedad, ventas millonarias y giras mastodónticas, mientras que Slash se conforma con tocar en garitos medianos en sus giras y leugo 45' a las 5 de la tarde en cualquier festivalucho de medio pelo.Ayers escribió:Y lo curioso es que hoy en día pienso que Axl necesita más a Slash, que viceversa.
Pero yo no estoy tan convencido de que Axl necesite ese éxito y atención mediáticas, ni de que Slash sea tan feliz tocando con músicos de medio pelo en garitos de medio pelo y/o condiciones de medio pelo como segundón en las citas importantes.
Mentalmente habeis rebajado a Slash a la segunda división y asumís que es feliz siendo un Numancia, en la zona media de la segunda y que no quiere volver a la Champions. Y también habeis asumido que para Axl la Europa League no le llega y necesita volver a la Champions desesperadamente. Y yo no creo que sea así, creo que Slash tiene más ganas que nadie de jugar Champions otra vez. Leyendo su libro es la impresión que me dió.
¿Y qué crees sobre Axl?
Porque no lo aclaras.
Axl que escriba su puta bio y asi podremos calarle de una puta vez...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Murray Malkobitch escribió: Beta, Fernando o Thiago Silva
yo jamás me fiaría de gente con esos nombres, ya os lo digo
me gustaba más la etapa de los diminutivos, Izzy, Dizzy, Pixie, Dixie... en fin. Parecían dibujos animados, pero estos parecen cortadores profesionales de caballo...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Hasta el lunes, reunionistas, pakistaníes, diletantes, pesimistas, satrianistas, cretinos, vosotros, los fans.
Sinceramente, no lo aclaro porque no sé qué pensar. Tantos años desaparecido, dando tumbos, bandazos, espantadas, despidiendo gente... pero por otro lado reapareciendo "a lo grande en el RiR", saliendo a tocar en entregas de premios televisadas, girando en todos los festivales importantes, intentando recomponer la banda, sin dar entrevistas pero contestando en foros, sacando por fin el maldito disco maldito, invitando a Duff y a Izzy a tocar con él, televisando conciertos por streaming, dando conciertos privados para mangantes de pasta... no tengo ni siquiera un indicio de opinión sobre lo que tiene Axl en su cabeza. Puede que no lo sepa ni él.Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Creo que piensas eso porque piensas que Axl quiere notoriedad, ventas millonarias y giras mastodónticas, mientras que Slash se conforma con tocar en garitos medianos en sus giras y leugo 45' a las 5 de la tarde en cualquier festivalucho de medio pelo.Ayers escribió:Y lo curioso es que hoy en día pienso que Axl necesita más a Slash, que viceversa.
¿Y qué crees sobre Axl?
Porque no lo aclaras.
mikel erecto escribió:Axl que escriba su puta bio y asi podremos calarle de una puta vez...
No. Axl no tiene que escribir putos libros. Sino canciones.
Es divertido hablar por hablar o escribir por escribir y deducir o pensar que deben de pasar por las cabezas de estos tipos... pero solo hay una cosa que es segura y es inapelable:
PASARA LO QUE W.AXL ROSE QUIERA QUE PASE.
Y los demas a tragar como los putos tragalefas que han sido, son y seran. Se llamen Slash, Duff, Frigopie o Husky.
Solo Jeff Isbell seguira haciendo lo que le salga de la polla.
Y ya os digo yo lo que va a pasar. Que Axl no va.
Y que Molti se viene para la cueva y se compra un saco de dormir con clavos incluidos para el camping de Benicassin.
Murray Malkobitch escribió:mikel erecto escribió:Axl que escriba su puta bio y asi podremos calarle de una puta vez...
Axl lo que tiene que hacer es CURRAR, coño, que es más vago que la chaqueta de un guardia. Que el talento no florece solo, leches
(emoticono buenrollista, que luego se piensa la gente que estoy cabreado )
La única reunión que celebraría sería con Buckethead. Aquello si que era frescura, o por lo menos, sensación de peligro como la de antaño (aunque de diferente forma). Una reunión con Slash sería un paso adelante, si, sobre todo en la venta de cereales con forma de chistera con el nombre de GNR.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Perry go round escribió:Creo que piensas eso porque piensas que Axl quiere notoriedad, ventas millonarias y giras mastodónticas, mientras que Slash se conforma con tocar en garitos medianos en sus giras y leugo 45' a las 5 de la tarde en cualquier festivalucho de medio pelo.Ayers escribió:Y lo curioso es que hoy en día pienso que Axl necesita más a Slash, que viceversa.
y claro que lo quiere, si no a que ton se quejaba de la "falta de promoción" de Chinese Democracy, y... lo de las giras mastodónticas es un hecho... porque con el último disco lleva de gira como cosa de casi 3 años.
Slash (y esto lo he reconocido muchas veces), ha comenzado casi de cero, desde tiempos de "it`s five o´clock somewhere" lo ha ido demostrando, vale que con Velvet REvolver dio un paso en contra, pero finalmente se demostró que el nivel de audiencias y aspiraciones era más o menos similar al de Snakepit. Ahora en solitario... la cosa no es muy diferente a los inicios, salvo que ahora cuenta con la ventaja de tener un gran cancionero a su disposición... que intercalándolo con los clásicos gunners, sale reforzado y no creo que nadie se lo pueda echar en cara.
No veo que Slash quiera entrar en zona champions a la desesperada, de hecho creo que GNR a día de hoy ni tan siquiera lo está, y habría que ver hasta que punto (de darse una reunión), las sistemáticas giras que está dando Axl con su banda, no serían un hándicap añadido por saturación. Slash lo quiere (porque siempre lo ha demostrado) es tocar y tocar, porque es un músico en el mayor sentido de la palabra, con sus defectos y ambiciones si, pero un músico.
diossssssssssss, me dan ganas de vomitar tanta verborrea indulgente y aduladora para con el puto chisteras.
Me piro hasta de aqui a unas paginas.
Me piro hasta de aqui a unas paginas.
pero Murray ¿qué tiene de malo slash? ¿es el anticristo? o lo que es peor ¿es Donald Runsfeld disfrazado?
cojones, le echan del grupo, se busca la vida, se graba unos discos, se compone unas canciones, unas mejores y otras peores, hace giras, HACE SU TRABAJO... ¿qué leches tiene de malo? ¿que es un bocazas? igual que el pelirrojo ¿que es un pendejo? eso lo somos todos ¿que no tiene pelo? yo tampoco...
cojones, le echan del grupo, se busca la vida, se graba unos discos, se compone unas canciones, unas mejores y otras peores, hace giras, HACE SU TRABAJO... ¿qué leches tiene de malo? ¿que es un bocazas? igual que el pelirrojo ¿que es un pendejo? eso lo somos todos ¿que no tiene pelo? yo tampoco...
Última edición por Perimaggot el Vie 17 Feb - 15:43, editado 1 vez
vernset escribió:12. En junio de 2033 Molti, que había ido a verlos tocar en un Festival en Finlandia en el que Axl en el último momento se niega a tocar porque es "todo el rato de día" , declara en "Axl Reparte Amor parte 34.228" : "Que esa rueda de prensa de cancelación es lo más grande que le ha pasado al Rock en los úlrimos 50 años".
vernset se acaba de cargar el hilo escribiendo lo más brillante que se ha escrito en años. Bravo.
rocket69 escribió:vernset escribió:12. En junio de 2033 Molti, que había ido a verlos tocar en un Festival en Finlandia en el que Axl en el último momento se niega a tocar porque es "todo el rato de día" , declara en "Axl Reparte Amor parte 34.228" : "Que esa rueda de prensa de cancelación es lo más grande que le ha pasado al Rock en los úlrimos 50 años".
vernset se acaba de cargar el hilo escribiendo lo más brillante que se ha escrito en años. Bravo.
Cornshucker escribió:La única reunión que celebraría sería con Buckethead. Aquello si que era frescura, o por lo menos, sensación de peligro como la de antaño (aunque de diferente forma). Una reunión con Slash sería un paso adelante, si, sobre todo en la venta de cereales con forma de chistera con el nombre de GNR.
soy todo pabellones auditivos, porque mira que me gustan cosas de buckethead, pero su papel en GNR todavía estoy por determinar cual fue.
Perimaggot escribió:pero Murray ¿qué tiene de malo slash? ¿es el anticristo? o lo que es peor ¿es Donald Runsfeld disfrazado?
para mi en esa foto esta la respuesta. Uno es Axl y el otro es Slash.
Ayers... hay algo peor que ser un hereje... y es ser un traidor.
Tus pecados no seran olvidados.
jajaja NO!
Aquí soy el primero que si mañana sale un leak con un tema nuevo... se le hace el culo pepsi cola o dr pepper, lo que quieras.
Pero lejos de ofrecerme un buen aunq previsible directo (que lo tienen), los GNR actuales en cuanto a banda productiva de futuro... no me convence una mierda, y lo vengo diciendo desde que Axl metió a Ashba en la banda.
Aquí soy el primero que si mañana sale un leak con un tema nuevo... se le hace el culo pepsi cola o dr pepper, lo que quieras.
Pero lejos de ofrecerme un buen aunq previsible directo (que lo tienen), los GNR actuales en cuanto a banda productiva de futuro... no me convence una mierda, y lo vengo diciendo desde que Axl metió a Ashba en la banda.
El tweet de Slash es su mejor solo desde los UYI
elway- Mensajes : 34129
Murray Malkobitch escribió:Perimaggot escribió:pero Murray ¿qué tiene de malo slash? ¿es el anticristo? o lo que es peor ¿es Donald Runsfeld disfrazado?
para mi en esa foto esta la respuesta. Uno es Axl y el otro es Slash.
Ayers... hay algo peor que ser un hereje... y es ser un traidor.
Tus pecados no seran olvidados.
mecagüen... no puedo ver la mayoría de las fotos que posteáis
pero sin verla, me atrevo a decir que cualquiera con google puede rebatir el argumento y darle la vuelta también con dos fotos, y tampoco sería justo ni significaría nada...
Murray Malkobitch escribió:
para mi en esa foto esta la respuesta.
Rizzy- Mensajes : 41523
es que lo intento... os juro que lo intento, por dios... pero hay algo dentro de mi, algo oscuro y realmente malvado y odioso que me lleva una y otra vez dentro de mi puta imaginacion a una tarde lluviosa donde Axl por fin se digna a aparecer por un local donde llevan meses deambulando Slash, Duff y alguno mas que unos dias es uno y luego otros... y Axl dice "tios, joder, tengo algo guapo que teneis que tocar" y Slash le dice "a tomar por culo, ahora apareces? yo quiero tocar rock and roll" y Axl se pira.
Y aun no ha vuelto.
Si, se quedo el nombre. Si, puede que toque las canciones antiguas como propietario de los derechos.
Pero en mi puta cabeza enferma, ese dia murio todo lo relacionado con Guns N'Roses.
Y cuanto mas tiempo pasa, mas pena me da Axl y mas culpable veo a Slash. No se porque, ni siquiera la historia fue asi, que mas da?? que me importa ya a estas alturas de la vida? En que me afecta realmente? No lo se. Es asi en mi mente.
Y lo odio. Odio mucho a ese tipo. Es superior a mi. No quiero ni verlo.
Y me piro que esto entra en terrenos personales y muy intimos para mi, y no, no quiero hablar de ello.
Y aun no ha vuelto.
Si, se quedo el nombre. Si, puede que toque las canciones antiguas como propietario de los derechos.
Pero en mi puta cabeza enferma, ese dia murio todo lo relacionado con Guns N'Roses.
Y cuanto mas tiempo pasa, mas pena me da Axl y mas culpable veo a Slash. No se porque, ni siquiera la historia fue asi, que mas da?? que me importa ya a estas alturas de la vida? En que me afecta realmente? No lo se. Es asi en mi mente.
Y me piro que esto entra en terrenos personales y muy intimos para mi, y no, no quiero hablar de ello.
Murray Malkobitch escribió:es que lo intento... os juro que lo intento, por dios... pero hay algo dentro de mi, algo oscuro y realmente malvado y odioso que me lleva una y otra vez dentro de mi puta imaginacion a una tarde lluviosa donde Axl por fin se digna a aparecer por un local donde llevan meses deambulando Slash, Duff y alguno mas que unos dias es uno y luego otros... y Axl dice "tios, joder, tengo algo guapo que teneis que tocar" y Slash le dice "a tomar por culo, ahora apareces? yo quiero tocar rock and roll" y Axl se pira.
Y aun no ha vuelto.
bueno, no pretendía hurgar en ninguna herida, de verdad
en cualquier caso, si con el tiempo yo he aprendido a apreciar (y comprender, incluso) a Axl (al de ahora, digo), lo mismo tu mente también comienza a rebajar esa hostilidad por alguien que ha compuesto canciones con las que has crecido (como músico y como persona)
Las páginas dedicadas a GN´R del país galo, SlashFrance.net y GNRFrance.net, entrevistaban recientemente al ex guitarrista de la banda (y también de ROCKSTAR SUPERNOVA) Gilby Clarke.
Hablando sobre "Chinese democracy" se explayaba bastante el músico:
"Creo que es un muy buen disco, honestamente lo pienso. Conociendo como conozco a Axl, y sabiendo la dirección que él quería para la banda, creo que ha dado en el clavo y ha hecho un gran trabajo. Dicho esto, seguramente no sería el tipo de disco que yo compraría. Pero no se trata de que sea bueno o malo, y mira que los músicos son buenos y creo que han hecho un gran trabajo a nivel de creatividad y además todos han contribuido para el álbum. El caso es que yo sigo escuchando como los BEATLES, STONES…, y luego me gustan cosas como THE BLACK KEYS o THE STROKES. Y no es que no me guste la música nueva, pero prefiero el material con toques bluesies. Es por lo que siempre me gustó tanto GN´R, ya de antes de entrar yo, porque tiene tanto el punto blues como el toque de punk afilado que me gusta. Yo empecé con la banda por el toque de guitarra de Slash no la voz de Axl, y eso que es sin duda uno de los mejores cantantes y frontmen de la historia, por supuesto, pero lo que siempre me volvió loco de la banda fueron las guitarras, cómo tocaban y el sonido que tenía entonces."
Rizzy- Mensajes : 41523
Perimaggot escribió:Murray Malkobitch escribió:mikel erecto escribió:Axl que escriba su puta bio y asi podremos calarle de una puta vez...
Axl lo que tiene que hacer es CURRAR, coño, que es más vago que la chaqueta de un guardia. Que el talento no florece solo, leches
(emoticono buenrollista, que luego se piensa la gente que estoy cabreado )
Y DE BUEN ROLLO NADA,QUE ESPABILE
Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Yo gozo mucho con los Guns, pero piensas en ellos uno a uno... y, joder, vaya desastre.
Tienes razón, Axl no concede entrevistas apenas y eso crea un aura de sintomático misterio... Por otro lado pienso que aunque diese una entrevista a la semana tampoco perdería ese halo, porque sinceramente no se entiende nada de lo que dice, con esa retórica encriptada que sólo entienden él y Beta.
Lorenzombie, mvp de la semana.
Me voy a sonrojar.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Yo gozo mucho con los Guns, pero piensas en ellos uno a uno... y, joder, vaya desastre.
Tienes razón, Axl no concede entrevistas apenas y eso crea un aura de sintomático misterio... Por otro lado pienso que aunque diese una entrevista a la semana tampoco perdería ese halo, porque sinceramente no se entiende nada de lo que dice, con esa retórica encriptada que sólo entienden él y Beta.
Lorenzombie, mvp de la semana.
Me voy a sonrojar.
¿Pensáis que la fecha de salida del disco de Slash está condicionada por el asunto del Hall of fame o no? Pase lo que pase se va a hablar de Slash ese mes en todo el planeta (del ruock, se entiende)... y si tocan algo mucho más!
Sin embargo podría entorpecer una "posible" reunión. ¿o pensáis que no?
Lorenzombie escribió:¿Pensáis que la fecha de salida del disco de Slash está condicionada por el asunto del Hall of fame o no? Pase lo que pase se va a hablar de Slash ese mes en todo el planeta (del ruock, se entiende)... y si tocan algo mucho más!
Yo creo que si,pero Slash tambien lleva meses diciendo que el disco saldria a primeros del 2012,incluso creo que antes de lo del HOF ya lo habia comentado
Bueno, yo cuando leo "primeros de 2012" pienso en febrero, no en mayo.
Aquí Slash se cubre las espaldas: si no sale bien la cosa aprovecho el tirón y saco mi disco.
Es lo que tiene grabar discos, que después los puedes publicar.
Eso sí, como la reunión salga minimamente bien el pobrecillo Myles va a sufrir un ninguneo que ríete tu de Blaze B.
Aquí Slash se cubre las espaldas: si no sale bien la cosa aprovecho el tirón y saco mi disco.
Eso sí, como la reunión salga minimamente bien el pobrecillo Myles va a sufrir un ninguneo que ríete tu de Blaze B.
elway escribió:El tweet de Slash es su mejor solo desde los UYI
Dios, elway's on fire again!!!!!!
Lorenzombie escribió:Bueno, yo cuando leo "primeros de 2012" pienso en febrero, no en mayo.
Myles va servido con Alter Bridge. De hecho AB van a sacar un DVD grabado en el Wembley Arena, que es donde toca Axl cuando paran en Londres.
El tipo se ha hecho un nombre bastante grande. Es una mezcla de Plant/Buckley/Cornell de 2ª división si... pero ha captado a los jovenzuelos con su grupito de modern rock.
Slash lo sabe y lo está aprovechando. Se retroalimentan y les va de puta madre. Eso es una realidad.
ion- Mensajes : 11951
Más a mi favor, cuanto mejor te va, más duele el ninguneo.
Bueno, sí que Slash es un tío que prefiere tocar a estar en casa (de hecho, parece que lo que no le gusta NADA es estar en casa), pero eso es normal.Ayers escribió:Perry go round escribió:Creo que piensas eso porque piensas que Axl quiere notoriedad, ventas millonarias y giras mastodónticas, mientras que Slash se conforma con tocar en garitos medianos en sus giras y leugo 45' a las 5 de la tarde en cualquier festivalucho de medio pelo.Ayers escribió:Y lo curioso es que hoy en día pienso que Axl necesita más a Slash, que viceversa.
y claro que lo quiere, si no a que ton se quejaba de la "falta de promoción" de Chinese Democracy, y... lo de las giras mastodónticas es un hecho... porque con el último disco lleva de gira como cosa de casi 3 años.
Slash (y esto lo he reconocido muchas veces), ha comenzado casi de cero, desde tiempos de "it`s five o´clock somewhere" lo ha ido demostrando, vale que con Velvet REvolver dio un paso en contra, pero finalmente se demostró que el nivel de audiencias y aspiraciones era más o menos similar al de Snakepit. Ahora en solitario... la cosa no es muy diferente a los inicios, salvo que ahora cuenta con la ventaja de tener un gran cancionero a su disposición... que intercalándolo con los clásicos gunners, sale reforzado y no creo que nadie se lo pueda echar en cara.
No veo que Slash quiera entrar en zona champions a la desesperada, de hecho creo que GNR a día de hoy ni tan siquiera lo está, y habría que ver hasta que punto (de darse una reunión), las sistemáticas giras que está dando Axl con su banda, no serían un hándicap añadido por saturación. Slash lo quiere (porque siempre lo ha demostrado) es tocar y tocar, porque es un músico en el mayor sentido de la palabra, con sus defectos y ambiciones si, pero un músico.
De todas formas, leyendo su libro (y lo escribió en los días del "Libertad"), a mí me daba la impresión de que le encantaría volver a estar en Guns & roses. Y aunque no pongo en tela de juicio que se marchó porque no podía seguir tragando los desplantes de Axl. Creo que en cierto modo, se fue sólo para darle una lección, un bofetón en la cara, a Axl, demostrarle que sin él no sería capaz de mantener el nivel de éxito. Le echó un pulso que Axl no se esperaba, de unaforma que Axl no pensó que fuera a pasar. Y tal vez por ahí se entiende que Axl tardase tanto en sacar el disco. La huída de Slash le pilló en un completo fuera de juego y de pronto no supo por donde tirar. Sabía que de cara al público Slash era una pieza importantísima, clave, en Guns & Roses y cuando Slash se fue, seguro que pensó que cualquier disco que sacase iba a ser criticado ferozmente y esa vez, toda la responsabilidad sería suya, no podría salir a escena a criticar que compañeros suyos estaban bailando con Mr. Brownstone y tal. Y ahí fue cuando Axl se bloqueó y la historia fue la que fue. Pese a que había estado haciendo cosas que sabíaque a Slash no le gustaban, seguro que pensaba que daba igual, que con tal de seguir con la banda, Slash seguiría bailando a su ritmo (como había hecho SIEMPRE) y cuando se fue sin previo aviso, le pilló tan por sorpresa y desprevenido, que ahí se fraguó su odio eterno a Slash.
Pero también hay que decir que eso fue "culpa" de Slash, no de Axl. El que se fue del grupo fue Slash, el que fue un pasota que dejó que otros manejasen a "su" banda a su antojo sin decir ni una palabra fue Slash. El que dejó que su grupo se desintegrase ante sus ojos, con cosas que él veía que estaban mal y las dejó estar por ser un puto pasota descerebrado fue Slash. El que no tuvo loshuevos de decirle a Axl "hasta aquí y no más allá" fue Slash. El que prefería drogarse a dirigir su banda fue Slash. El que tuvo una sobredosis y estuvo clinicamente muerto, el que era un yonki tirado y, como tal, seguramente un tipejo inaguantable (todos los yonkis lo son,no nos engañemos) era Slash.
Que sí, que Axl sería un niñato malcriado, pero Slash, incluso en su libro en el que se quita toda responsabilidad de las espaldas, deja claro que a él todas las personas que le rodeaban le importaban una puta mierda y que nunca tuvo problemas en dejar en la estacada y sin previo aviso a ninguno de sus "amigos", "novias", "esposas" o familia. Dejó tirados a sus colegas de BMX, dejó tiradas a las tías que se fueron a vivir con él, dejó tirado a Steven Adler varias veces y claro, al final dejó tirados también a los Guns & Roses.
Perry go round escribió: El que se fue del grupo fue Slash, el que fue un pasota que dejó que otros manejasen a "su" banda a su antojo sin decir ni una palabra fue Slash. El que dejó que su grupo se desintegrase ante sus ojos, con cosas que él veía que estaban mal y las dejó estar por ser un puto pasota descerebrado fue Slash. El que no tuvo loshuevos de decirle a Axl "hasta aquí y no más allá" fue Slash. El que prefería drogarse a dirigir su banda fue Slash. El que tuvo una sobredosis y estuvo clinicamente muerto, el que era un yonki tirado y, como tal, seguramente un tipejo inaguantable (todos los yonkis lo son,no nos engañemos) era Slash.
Que sí, que Axl sería un niñato malcriado, pero Slash, incluso en su libro en el que se quita toda responsabilidad de las espaldas, deja claro que a él todas las personas que le rodeaban le importaban una puta mierda y que nunca tuvo problemas en dejar en la estacada y sin previo aviso a ninguno de sus "amigos", "novias", "esposas" o familia. Dejó tirados a sus colegas de BMX, dejó tiradas a las tías que se fueron a vivir con él, dejó tirado a Steven Adler varias veces y claro, al final dejó tirados también a los Guns & Roses.
llevo años intentando expresar esto pero jamas pude encontrar estas mismas palabras. Muchas gracias, perry.
GRACIAS, de todo corazon... joder, me has hecho super feliz. Por fin siento que ha salido fuera algo que no sabia como explicar o exponer... desde lo mas profundo de mis fantasmas... GRACIAS.
dios perry!!! has alcanzado el nivel master!!!! mejor no se puede decir!!!! saludos y abrazales!!!
Llevo una semanita reescuchando SING THE SORROW ,DECEMBERUNDERGROUND y CRASH LOVE de AFI y al margen de que me parezca una banda que lo tiene (o tenía ) todo para arrasar, (melodías,guitarras potentes,grandes canciones ,personalidad,una imagen atractiva y repulsiva a la vez ......) me ha sorprendido que en un programa de la MTV comentan que el Appetite es uno de los discos mas grandes hechos nunca .
Obviamente no me sorprende por lo obvio de la información sino porque siempre he relacionado a AFI con el típico grupo compuesto por marginados que se refugian en el punk-rock y odian todo lo que suena a Mainstream .
Se que no viene mucho al caso pero bueno......
Obviamente no me sorprende por lo obvio de la información sino porque siempre he relacionado a AFI con el típico grupo compuesto por marginados que se refugian en el punk-rock y odian todo lo que suena a Mainstream .
Se que no viene mucho al caso pero bueno......
efecto diablo- Mensajes : 9901
El hecho de que el chisteras salga de gira en la pachanga Ozzy & Friends ¿aleja los rumores de acercamiento?
Aleluya.
Aleluya.
borope- Mensajes : 13018
Ayers escribió:Cornshucker escribió:La única reunión que celebraría sería con Buckethead. Aquello si que era frescura, o por lo menos, sensación de peligro como la de antaño (aunque de diferente forma). Una reunión con Slash sería un paso adelante, si, sobre todo en la venta de cereales con forma de chistera con el nombre de GNR.
soy todo pabellones auditivos, porque mira que me gustan cosas de buckethead, pero su papel en GNR todavía estoy por determinar cual fue.
El caracubo me parece el músico con mas talento de los que pasaron por GNR post época clásica. Para mi ha sido el único capaz de emocionarme de verdad interpretando temas clásicos. Por mucho que en su día lo comentaseis por aquí Bumblee tocando el solo final de Nightrain para mi no se le acerca a la suela de las converse allstars esas del gallinaceo. Y luego como compositor, sean marcianadas o no, aportaba ese algo diferente que hacía que los GNR 2.0 no fuesen un refrito de los 1.0 sino una versión avanzada, y todo siendo fiel a si mismo o lo que hacía antes de entrar en nómina, sin adaptarse o buscar parecerse a cualquier tiempo pasado de la banda. Me costó aceptarlo y me pase demasiados años estancado en el 96 pero ahora mismo esa época en la que el caracubo estaba grabando en su estudio de gallina es la que mas me gustaría poder escuchar algún dia.
Quien sabe, de igual manera que salió una noticia esta semana de que un tipo haciendo reformas en un viejo local se encontró algo así como un sótano con masters de Joey Division, aparezca dentro de 25 años una noticia similar con masters de esa época. Y ademas aportaba carisma (si, carisma). Sin moverse y con un cubo en la cabeza tenía mas carisma que Ashba, Bumblee y Fortus (éste también), juntos. Y otra cosa, la genialidad que profesaba el caracubo en su campo, ha sido la mas cercana como genialidad (acotada para cada uno en sus respectivas competencias) a la de Axl. No digo que fuese parecida sino que ha sido el que mas cerca me parece que ha llegado a estar. Y además estaba como una puta cabra, lo cual hace que fuese una situación lo suficientemente impredecible como para que saliesen grandes cosas de ahí, las cuales estoy seguro salieron y quizás algún dia vean la luz.
Y sobre Slash, él fue quien decidió irse, por mucho que Keef le dijese que no lo hiciese, tergiversando luego la situación para que aún siendo el quien se largó, fuese percibido como víctima. Y probablemente también deseando que eso fuese realmente el final de GNR al considerarse un elemento indispensable. Y no, el mundo de GNR ha seguido girando, a velocidades desiguales durante esos 16 años, pero lo ha hecho.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:La única reunión que celebraría sería con Buckethead. Aquello si que era frescura, o por lo menos, sensación de peligro como la de antaño (aunque de diferente forma). Una reunión con Slash sería un paso adelante, si, sobre todo en la venta de cereales con forma de chistera con el nombre de GNR.
[[[:-)>
BOSTON BH SOLOS
Pearcy- Mensajes : 1271
Cornshucker escribió:Ayers escribió:Cornshucker escribió:La única reunión que celebraría sería con Buckethead. Aquello si que era frescura, o por lo menos, sensación de peligro como la de antaño (aunque de diferente forma). Una reunión con Slash sería un paso adelante, si, sobre todo en la venta de cereales con forma de chistera con el nombre de GNR.
El caracubo me parece el músico con mas talento de los que pasaron por GNR post época clásica. Para mi ha sido el único capaz de emocionarme de verdad interpretando temas clásicos. Por mucho que en su día lo comentaseis por aquí Bumblee tocando el solo final de Nightrain para mi no se le acerca a la suela de las converse allstars esas del gallinaceo. Y luego como compositor, sean marcianadas o no, aportaba ese algo diferente que hacía que los GNR 2.0 no fuesen un refrito de los 1.0 sino una versión avanzada, y todo siendo fiel a si mismo o lo que hacía antes de entrar en nómina, sin adaptarse o buscar parecerse a cualquier tiempo pasado de la banda. Me costó aceptarlo y me pase demasiados años estancado en el 96 pero ahora mismo esa época en la que el caracubo estaba grabando en su estudio de gallina es la que mas me gustaría poder escuchar algún dia.
Quien sabe, de igual manera que salió una noticia esta semana de que un tipo haciendo reformas en un viejo local se encontró algo así como un sótano con masters de Joey Division, aparezca dentro de 25 años una noticia similar con masters de esa época. Y ademas aportaba carisma (si, carisma). Sin moverse y con un cubo en la cabeza tenía mas carisma que Ashba, Bumblee y Fortus (éste también), juntos. Y otra cosa, la genialidad que profesaba el caracubo en su campo, ha sido la mas cercana como genialidad (acotada para cada uno en sus respectivas competencias) a la de Axl. No digo que fuese parecida sino que ha sido el que mas cerca me parece que ha llegado a estar. Y además estaba como una puta cabra, lo cual hace que fuese una situación lo suficientemente impredecible como para que saliesen grandes cosas de ahí, las cuales estoy seguro salieron y quizás algún dia vean la luz.
Y sobre Slash, él fue quien decidió irse, por mucho que Keef le dijese que no lo hiciese, tergiversando luego la situación para que aún siendo el quien se largó, fuese percibido como víctima. Y probablemente también deseando que eso fuese realmente el final de GNR al considerarse un elemento indispensable. Y no, el mundo de GNR ha seguido girando, a velocidades desiguales durante esos 16 años, pero lo ha hecho.
Slash contaba en su biografía que existen unas mezclas originales de los Use your ilussion antes de que Axl se apoderara del proceso de mezclar el disco y dedicara tanto tiempo a pulir y repulir los temas. Más directas, más crudas, menos producidas, con menos efectos y sin los acompañamientos orquestales que Axl se tiraba meses para reproducir con los sintetizadores de entonces. Decía que eso no saldría a la luz mientras no se solucionaran todos los follones legales.
A mi, desde luego, me encantaría oír algo así. Me lo imagino parecido a esto, la primera vez que tocaron November Rain en directo. Algunos ya la conoceréis, pertenece al concierto de Indiana del 91. A mi me parece casi otra canción en relación a la versión del disco y a como la llegarian a tocar en su etapa más recargada con las coristas y tal.
Kyuss escribió:Cornshucker escribió:Ayers escribió:Cornshucker escribió:La única reunión que celebraría sería con Buckethead. Aquello si que era frescura, o por lo menos, sensación de peligro como la de antaño (aunque de diferente forma). Una reunión con Slash sería un paso adelante, si, sobre todo en la venta de cereales con forma de chistera con el nombre de GNR.
Slash contaba en su biografía que existen unas mezclas originales de los Use your ilussion antes de que Axl se apoderara del proceso de mezclar el disco y dedicara tanto tiempo a pulir y repulir los temas. Más directas, más crudas, menos producidas, con menos efectos y sin los acompañamientos orquestales que Axl se tiraba meses para reproducir con los sintetizadores de entonces. Decía que eso no saldría a la luz mientras no se solucionaran todos los follones legales.
A mi, desde luego, me encantaría oír algo así. Me lo imagino parecido a esto, la primera vez que tocaron November Rain en directo. Algunos ya la conoceréis, pertenece al concierto de Indiana del 91. A mi me parece casi otra canción en relación a la versión del disco y a como la llegarian a tocar en su etapa más recargada con las coristas y tal.
En esta canción en concreto, prefiero la versión de estudio o la más "recargada" en directo que comentas.
Otra cuestión es con algunas canciones sobreproducidas del Chinese...
wallander- Mensajes : 985
DJ SHIBA
New Guns' lineup coming up Roses
February 17, 2012
Ashba, however, has his fingers crossed on Rose summoning his fellow GNR bandmates into the studio in the near future for a follow-up to "Democracy."
"I'm super excited about (the prospect of recording), being a songwriter and a producer," Ashba said. "That's one thing I've been looking forward to ... hearing some of the ideas and songs that are already done that Axl has, I can't wait to get my hands on them."
http://www.nwitimes.com/entertainment/music/new-guns-lineup-coming-up-roses/article_d9dc3054-480e-50d3-af93-d0679b239a0d.html
New Guns' lineup coming up Roses
February 17, 2012
Ashba, however, has his fingers crossed on Rose summoning his fellow GNR bandmates into the studio in the near future for a follow-up to "Democracy."
"I'm super excited about (the prospect of recording), being a songwriter and a producer," Ashba said. "That's one thing I've been looking forward to ... hearing some of the ideas and songs that are already done that Axl has, I can't wait to get my hands on them."
- Spoiler:
- New Guns' lineup coming up Roses
February 17, 2012
"'Chinese' is a very artistic record," Ashba says. "The more and more you listen to it, the more and more things you hear. It's really an intense record if you sit down and listen to it as a whole. It's Axl's vision. I do believe more and more people are getting it."
Stepping out of stadiums and arenas for a brief club tour, which includes a stop at Chicago's House of Blues Feb. 19, Ashba, like Rose, traces his roots to the Midwest; he was born in Monticello and reared in Fairbury, Ill., before making his way to the west coast in the ’90s.
Ashba was a seasoned hard rock veteran before he joined forces with Rose and Co.; along with releasing material on his own or in a myriad of bands, Ashba served as Motley Crue leader Nikki Sixx' creative partner in crime in his side project, Sixx:A.M., and also penned songs with Sixx for Motley Crue. In addition, he lent production expertise to albums by bands such as Drowning Pool and the Last Vegas.
In 2009, shortly after "Democracy" hit record store shelves, Ashba became the newest addition to Guns N' Roses and has spent most of his time under Rose's thumb on stages worldwide. While GNR lore is filled with tales of intra-band turmoil, this, Ashba said, is hardly the case with the current lineup.
"It feels like a family," Ashba said from his Las Vegas home base last week. "We're all up there and we've all got each other's backs. And the musicianship is just incredible. There's nothing that these guys can't play. It's a lot of fun."
Guns N' Roses has also won over fans and the music press with their live prowess since Ashba came on board. While the band's history is riddled with troubled shows, the Ashba-era band is known for shows that clock in and past the three-hour mark.
"We just wanted it to go well and we're really, really happy that it did," Ashba said of their recent live outings. "The press was really good to us, which is nice, and I think the fans finally got to really see Axl's vision. When he put together this new lineup, he put together some solid players, some of the best players out there. And it's a true honor to share the stage with all of them."
Late last year, Guns N' Roses were named as inductees to the 2012 class of the Rock and Roll Hall of Fame. It has yet to be announced what, if any, past or present members will perform at the ceremony, which is scheduled to be held in Cleveland next month.
http://www.nwitimes.com/entertainment/music/new-guns-lineup-coming-up-roses/article_d9dc3054-480e-50d3-af93-d0679b239a0d.html
Pearcy- Mensajes : 1271
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.