Axl reparte amor

+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie 19.02.12 0:52

wallander escribió:
Kyuss escribió:
Cornshucker escribió:
Ayers escribió:
Cornshucker escribió:La única reunión que celebraría sería con Buckethead. Aquello si que era frescura, o por lo menos, sensación de peligro como la de antaño (aunque de diferente forma). Una reunión con Slash sería un paso adelante, si, sobre todo en la venta de cereales con forma de chistera con el nombre de GNR.

soy todo pabellones auditivos, porque mira que me gustan cosas de buckethead, pero su papel en GNR todavía estoy por determinar cual fue.

El caracubo me parece el músico con mas talento de los que pasaron por GNR post época clásica. Para mi ha sido el único capaz de emocionarme de verdad interpretando temas clásicos. Por mucho que en su día lo comentaseis por aquí Bumblee tocando el solo final de Nightrain para mi no se le acerca a la suela de las converse allstars esas del gallinaceo. Y luego como compositor, sean marcianadas o no, aportaba ese algo diferente que hacía que los GNR 2.0 no fuesen un refrito de los 1.0 sino una versión avanzada, y todo siendo fiel a si mismo o lo que hacía antes de entrar en nómina, sin adaptarse o buscar parecerse a cualquier tiempo pasado de la banda. Me costó aceptarlo y me pase demasiados años estancado en el 96 pero ahora mismo esa época en la que el caracubo estaba grabando en su estudio de gallina es la que mas me gustaría poder escuchar algún dia.

Quien sabe, de igual manera que salió una noticia esta semana de que un tipo haciendo reformas en un viejo local se encontró algo así como un sótano con masters de Joey Division, aparezca dentro de 25 años una noticia similar con masters de esa época. Y ademas aportaba carisma (si, carisma). Sin moverse y con un cubo en la cabeza tenía mas carisma que Ashba, Bumblee y Fortus (éste también), juntos. Y otra cosa, la genialidad que profesaba el caracubo en su campo, ha sido la mas cercana como genialidad (acotada para cada uno en sus respectivas competencias) a la de Axl. No digo que fuese parecida sino que ha sido el que mas cerca me parece que ha llegado a estar. Y además estaba como una puta cabra, lo cual hace que fuese una situación lo suficientemente impredecible como para que saliesen grandes cosas de ahí, las cuales estoy seguro salieron y quizás algún dia vean la luz.

Y sobre Slash, él fue quien decidió irse, por mucho que Keef le dijese que no lo hiciese, tergiversando luego la situación para que aún siendo el quien se largó, fuese percibido como víctima. Y probablemente también deseando que eso fuese realmente el final de GNR al considerarse un elemento indispensable. Y no, el mundo de GNR ha seguido girando, a velocidades desiguales durante esos 16 años, pero lo ha hecho.

Slash contaba en su biografía que existen unas mezclas originales de los Use your ilussion antes de que Axl se apoderara del proceso de mezclar el disco y dedicara tanto tiempo a pulir y repulir los temas. Más directas, más crudas, menos producidas, con menos efectos y sin los acompañamientos orquestales que Axl se tiraba meses para reproducir con los sintetizadores de entonces. Decía que eso no saldría a la luz mientras no se solucionaran todos los follones legales.

A mi, desde luego, me encantaría oír algo así. Me lo imagino parecido a esto, la primera vez que tocaron November Rain en directo. Algunos ya la conoceréis, pertenece al concierto de Indiana del 91. A mi me parece casi otra canción en relación a la versión del disco y a como la llegarian a tocar en su etapa más recargada con las coristas y tal.

En esta canción en concreto, prefiero la versión de estudio o la más "recargada" en directo que comentas.

Otra cuestión es con algunas canciones sobreproducidas del Chinese...

November Rain sin violines y coristas se queda en nada! Es más, en esta ocasión Slash no está especialmente brillante, la verdad.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por mikel erecto 19.02.12 9:03

Esta tarde me he encontrado con Buckethead,llevaba una camiseta de Gn'R y me ha dicho que os olvidéis de leaks,de músicas novas,de unpluggeds con velas, y que lo clásico esta de moda,y,amigos míos,Axl siempre ha estado a la moda...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Cornshucker 19.02.12 10:02

mikel erecto escribió:Esta tarde me he encontrado con Buckethead,llevaba una camiseta de Gn'R y me ha dicho que os olvidéis de leaks,de músicas novas,de unpluggeds con velas, y que lo clásico esta de moda,y,amigos míos,Axl siempre ha estado a la moda...

Pero te lo dijo él o la marioneta Laughing Laughing Me pregunto si el anuncio de que dejaba GNR lo dijo a través de la marioneta esa. Lo dicho, como una puta cabra Laughing Laughing
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por cantrell 19.02.12 10:34

Axl reparte amor - Página 17 Costadefuego-2012-cartel-lineup

cantrell
cantrell

Mensaje por Spirit 76 19.02.12 10:43

el Benicassim heavy, no me atrae mucho estos cabezas, pero me pilla cerca y si hay algo más potente, igual me lo planteo.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por romuloyeah 20.02.12 4:59

Kyuss escribió: Slash contaba en su biografía que existen unas mezclas originales de los Use your ilussion antes de que Axl se apoderara del proceso de mezclar el disco y dedicara tanto tiempo a pulir y repulir los temas. Más directas, más crudas, menos producidas, con menos efectos y sin los acompañamientos orquestales que Axl se tiraba meses para reproducir con los sintetizadores de entonces. Decía que eso no saldría a la luz mientras no se solucionaran todos los follones legales.

A mi, desde luego, me encantaría oír algo así. Me lo imagino parecido a esto, la primera vez que tocaron November Rain en directo. Algunos ya la conoceréis, pertenece al concierto de Indiana del 91. A mi me parece casi otra canción en relación a la versión del disco y a como la llegarian a tocar en su etapa más recargada con las coristas y tal.

Eso circula por la red. No se exactamente bajo que nombre. Por ahi lo tengo. Q mixes, o algo asi me suena. Pero son bobadas de Slash. O no se acuerda debido a su estado por aquel entonces o no quiere vender la moto. Eso no es material editable, suena a maqueta, son premezclas, como no van a ser mas crudas? No te jode ... Tambien estan las canciones en un formato pionero por entonces que no salio adelante similar al 5.1 o algo asi, pero como nadie tenemos reproductor de ese formato solo nos lo podemos imaginar.

A mi lo que mas curioso me parece e que despues de tanto criticar el sonido de los UYI, Slash va y saca el dico de snakepit, que suena a UYI que tira para atras y desde luego esta mas cerca de estos que del appetite.

Y volvemos a lo de siempre. UYI no esta sobreproducido, al menos no tanto como se empeñan algunos. La mezcla esta superpulida, eso si, pero gran parte del disco es bastante cruda. Bateria, bajo, guitarra de Slash en primerisimo plano, guitarra de Izzy alla al fondo, piano y Axl. Por supuesto hay partes donde hay capas de guitarra, o capas y capas de voces de axl, o arreglos como los de november rain, .... pero en la mayoria del disco no.
Otra cosa es que todo suene perfectamente claro y distinguible, demasiado inmaculado y a lo mejor hasta frio, pero es cosa de mezcla, no de produccion.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Kyuss 20.02.12 7:23

Yo tampoco creo que UYI sea un disco sobreproducido realmente, pero si es obvio que a las canciones se les dio mucho mas vueltas durante la grabación y el proceso posterior y no transmiten la misma frescura que en Apetitte, es una obra mucho más trabajada para lo bueno y lo malo.

No es un pega para mi, forma parte de la personalidad de los UYI, pero lo que si me gustaría es que la producción no sonara tan de la época, cosa que no pasaba en Apetite. Me imagino que si Guns n roses surgieran hoy y grabaran Apetite, esas canciones sonarían muy similares a como se grabaron en 1987. Con UYI no creo que pasara eso.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por romuloyeah 20.02.12 9:30

Pues no se que decirte. Las canciones del appetite no es que sean sencillas precisamente, en cuanto a estructura y demás. Suena fresco y arrastrado, pero no quiere decir que entrasen al estudio y grabasen lo primero que se les ocurrió. De hecho hay muchas demos de esos temas con distinta estructura, distinta velocidad, .... Esos temas se curraron lo suyo.

En UYI hay temas muy desarrollados, pero hay muchos otros que son muy simplones, pero como suenan refinados y hay piano el concepto que la gente tiene de esos discos es otro.

romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Malkobitch 20.02.12 18:32

grabar hoy en dia los UYI es sencillamente imposible a no ser que seas un puto masoquista. La cantidad de cinta y bobina que debieron de usar estos tipos tuvo que ser alucinante. Si se grabasen hoy los UYI tendrian un sonido mucho mas cercano al Chinese de lo que la gente se cree (y a la inversa, los temas del Chinese grabados en el 1990-91 lo mismo).

Si hablamos de composicion y tal, los temas del appetite son bastante sencillos de interpretar (tecnicamente) pero bastante dificiles de componer en el sentido de que tienen muchos cambios, subidas, bajadas, idas, venidas, bridges, interludios y esas cosas que se alejan mucho del concepto de canción "pop" de 3 minutos para la radio de verse-chorus-verse.

Son mas faciles de tocar con una guitarra acustica a solas en casa segun que tema de los illusion que los del Appetite, pero seamos serios, los Guns tampoco eran Dream Teather en ese aspecto (y ni falta que hace, gracias a dios)

Por cierto, yo ya tengo el viaje medio organizado para Benicassin.

Las ratas que vayan saltando del barco, que solo nos tramisten enfermedades. Yo me quedo aunque nos hundamos en las costas mediterraneas de Benicassin.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Malkobitch 20.02.12 19:17

El Barça vuelve... Messi cuatro goles.

Ya os digo yo que no nos hace falta la vuelta de Van Gaal para nada.

Husky Guardiola renueva ya, por dios!
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Moltisanti 20.02.12 19:28

romuloyeah escribió:Eso circula por la red. No se exactamente bajo que nombre. Por ahi lo tengo. Q mixes, o algo asi me suena. Pero son bobadas de Slash. O no se acuerda debido a su estado por aquel entonces o no quiere vender la moto. Eso no es material editable, suena a maqueta, son premezclas, como no van a ser mas crudas? No te jode ... Tambien estan las canciones en un formato pionero por entonces que no salio adelante similar al 5.1 o algo asi, pero como nadie tenemos reproductor de ese formato solo nos lo podemos imaginar.

A mi lo que mas curioso me parece e que despues de tanto criticar el sonido de los UYI, Slash va y saca el dico de snakepit, que suena a UYI que tira para atras y desde luego esta mas cerca de estos que del appetite.

Es cierto pero él es así, yonqui, veleta, ligerito, manipulador, sarcástico, falso.

Entonces dice... pero no era... y sugiere... pero no era... y apunta... pero no era.

Con él nunca sabes.

Mira, pero no toques. Toca, pero no pruebes. Prueba, pero no saborees.

Y el disco de Snakepit suena a intento de querer sonar blues rock sureño pero la batera de Fofum lo jode todo y se queda en algunas canciones y un disco en general irregular. Sin demasiados solos que resaltar, tampoco.

romuloyeah escribió:Y volvemos a lo de siempre. UYI no esta sobreproducido, al menos no tanto como se empeñan algunos. La mezcla esta superpulida, eso si, pero gran parte del disco es bastante cruda. Bateria, bajo, guitarra de Slash en primerisimo plano, guitarra de Izzy alla al fondo, piano y Axl. Por supuesto hay partes donde hay capas de guitarra, o capas y capas de voces de axl, o arreglos como los de november rain, .... pero en la mayoria del disco no.
Otra cosa es que todo suene perfectamente claro y distinguible, demasiado inmaculado y a lo mejor hasta frio, pero es cosa de mezcla, no de produccion.

Frío no. Está bien producido y bien mezclado. Bien descrita la mezcla, por cierto. Es verdad que la guitarra de Izzy está a tomar por culo y la de Slash en la frente.

Y es verdad que Shotgun Blues y canciones así no tienen demasiada chicha. Si eso está inflado, que venga Pep y lo vea.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 20.02.12 19:32

Murray Malkobitch escribió:grabar hoy en dia los UYI es sencillamente imposible a no ser que seas un puto masoquista. La cantidad de cinta y bobina que debieron de usar estos tipos tuvo que ser alucinante. Si se grabasen hoy los UYI tendrian un sonido mucho mas cercano al Chinese de lo que la gente se cree (y a la inversa, los temas del Chinese grabados en el 1990-91 lo mismo).

Si hablamos de composicion y tal, los temas del appetite son bastante sencillos de interpretar (tecnicamente) pero bastante dificiles de componer en el sentido de que tienen muchos cambios, subidas, bajadas, idas, venidas, bridges, interludios y esas cosas que se alejan mucho del concepto de canción "pop" de 3 minutos para la radio de verse-chorus-verse.

Son mas faciles de tocar con una guitarra acustica a solas en casa segun que tema de los illusion que los del Appetite, pero seamos serios, los Guns tampoco eran Dream Teather en ese aspecto (y ni falta que hace, gracias a dios)

Por cierto, yo ya tengo el viaje medio organizado para Benicassin.

Las ratas que vayan saltando del barco, que solo nos tramisten enfermedades. Yo me quedo aunque nos hundamos en las costas mediterraneas de Benicassin.

A mi por probar me hubiese gustado oir el Chinese en el 99.

Porque en el 99 escuché Total 13 y esas cosas, Buckcherry, D Generation, Monster Magnet, Cracker, Tom Waits, DJ Shadow, eso era lo que yo escuchaba en el 99. Entonces me hubiese gustado el Chinese en el 99.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot 20.02.12 19:34

http://gunsnroses.com/ppvpaid/index.html
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por henchman 20.02.12 19:43

Esto es en directo o es la repetición?

Axl suena como el culo
henchman
henchman

Mensaje por caponeslashdot 20.02.12 19:46

henchman escribió:

Axl suena como el culo

Es directo

Para la reunion sonara 100 veces mejor.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Malkobitch 20.02.12 19:47

caponeslashdot escribió:
henchman escribió:

Axl suena como el culo

Es directo

Para la reunion sonara 100 veces mejor.

jaja
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Malkobitch 20.02.12 19:48

soy yo o es que de verdad tocan en el pabellon municipal de Salou?
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por henchman 20.02.12 19:50

Lo mejor los comentarios en Facebook.
henchman
henchman

Mensaje por Malkobitch 20.02.12 19:52

henchman escribió:

son todo dobles nicks y falsas identidades de capone. No te los creas.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por caponeslashdot 20.02.12 19:56

Murray Malkobitch escribió:
henchman escribió:

jojo.

Se supone que el show era de pago. 3 dolares. Yo los he pagado, pero se puede ver gratis. viva la buena organizacion.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por henchman 20.02.12 19:58

facepalm
henchman
henchman

Mensaje por Moltisanti 20.02.12 19:58

caponeslashdot escribió:http://gunsnroses.com/ppvpaid/index.html

Mi empresa bloquea el contenido.

¿Tiene algo que ver con la mala calidad del producto? ¿De qué se trata?

Define y mójate.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 20.02.12 19:58

caponeslashdot escribió:
henchman escribió:

jojo.

Se supone que el show era de pago. 3 dolares. Yo los he pagado, pero se puede ver gratis. viva la buena organizacion.

Define y mójate.

Tres líneas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por henchman 20.02.12 19:59

Las cosas como son, verles el ese teatrucho tiene que ser la polla.

Parece enano.
henchman
henchman

Mensaje por caponeslashdot 20.02.12 20:01

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:http://gunsnroses.com/ppvpaid/index.html

Mi empresa bloquea el contenido.

¿Tiene algo que ver con la mala calidad del producto? ¿De qué se trata?

Define y mójate.

El concierto "Up Close And Personal" de esta noche en el House of Blues de Chicago.

Como siempre.

Los 3 primeros temas, muy bien de voz, forzando. y luego se le va y vuelve a ratos.

Lo unico distinto a lo que has visto ya es que no hay pirotecnia.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por vernset 20.02.12 20:01

caponeslashdot escribió:
henchman escribió:

jojo.

Los de pago lo podeís volver a ver una vez que acabe. El resto no.
vernset
vernset

Mensaje por vernset 20.02.12 20:02

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
henchman escribió:

jojo.

Define y mójate.

Tres líneas.

Una banda maravillosa.

Un Axl de verguenza ajena.

Un sonido y una calidad de imagen cojonuda.
vernset
vernset

Mensaje por cyborg 20.02.12 20:02

Hay que agradecerle esto a Fernando.La organizacion y tal.
cyborg
cyborg

Mensaje por henchman 20.02.12 20:04

Una pena lo de AXL. De aqui podria salir un dvd cojonudo.
henchman
henchman

Mensaje por cyborg 20.02.12 20:04

UFFFF,se le va,se le va.
cyborg
cyborg

Mensaje por Sugar Bug 20.02.12 20:05

cyborg escribió:UFFFF,se le va,se le va.

se le fue, se le fue...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por caponeslashdot 20.02.12 20:06

hay que tener en cuenta que la mezcla tiene toda la pinta de ser la del monitor de Axl.
No es que sea una excusa, pero ayuda poco.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por vernset 20.02.12 20:06

¿Qué cojones se mete en el camerino aparte de Oxígeno? Caando sale, le vuelve la voz de una manera acojonante.
vernset
vernset

Mensaje por henchman 20.02.12 20:07

Todavia no hemos llegado a los bises?

A que hora ha empezado esto?
henchman
henchman

Mensaje por caponeslashdot 20.02.12 20:09

De todas formas, os centrais demasiado en evaluar la voz de Axl cada segundo.
Ver asi un show de 3 horas tiene que ser estresante al maximo.

Yo me centro en captar los detalles de los sintes de Pitman y me va mucho mejor.

Hoy todavia los estoy esperando.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por henchman 20.02.12 20:09

Me encanta que la URL contenga "ppvpaid"
henchman
henchman

Mensaje por mikel erecto 20.02.12 20:10

Joder,ya empiezan con los solos
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por henchman 20.02.12 20:11

Tambien se le cuelga a los que han pagado?
henchman
henchman

Mensaje por vernset 20.02.12 20:11

Que sí, que fortus es "Poser" y no es auténtico, pero vaya pedazo de guitarra que está hecho.
vernset
vernset

Mensaje por cyborg 20.02.12 20:12

Oh,Dios......ORGASMO¡¡¡¡
cyborg
cyborg

Mensaje por vernset 20.02.12 20:13

Dios. 0_o
vernset
vernset

Mensaje por vernset 20.02.12 20:13

¡¡Matad al gato!!!!
vernset
vernset

Mensaje por Moltisanti 20.02.12 20:14

cyborg escribió:Oh,Dios......ORGASMO¡¡¡¡

mmmm... me encanta que digas eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 20.02.12 20:15

¿Orgasmo, o gato a la cazuela?

¿En qué quedamos?

Ya estamos como en el Rock in Rio. Yo leyendoos como si lo estuviese viendo.

Me trasladáis vuestras filias y fobias con una facilidad acojonante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por vernset 20.02.12 20:15

Molti, es que va por momentos.
vernset
vernset

Mensaje por mikel erecto 20.02.12 20:17

Vaya entrada despues del solo de Maddi!!!
Esas bombonas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por vernset 20.02.12 20:18

"Remember my moto: Be Bitter. Stay angry. And blame everyone".
vernset
vernset

Mensaje por mikel erecto 20.02.12 20:19

Better...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por henchman 20.02.12 20:19

Intenta cantar Better subiendo el Tourmalet ...
henchman
henchman

Mensaje por vernset 20.02.12 20:21

Ahora mismo en Better en la parte del "I never wanted" ha estado acojonante.
vernset
vernset

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente