Axl reparte amor
+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
La verdad que en el camerino algo le hacen, le da unos segundos de voz.
henchman- Mensajes : 16490
La verdad es que ver a WAR en un local de esas caracteristicas tiene que molar un huevo...
mikel erecto- Mensajes : 4103
henchman escribió:
Se llama cortisona, creo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
la "banda" se esta comiendo con patatas a Axl.
Que lo echen ya y que se junte con el chisteras y el del playboy.
Que se llamen "pistolits of water and tulipans" y a girar por ahi.
Seb Bach de singer de los GNR ya!
Que lo echen ya y que se junte con el chisteras y el del playboy.
Que se llamen "pistolits of water and tulipans" y a girar por ahi.
Seb Bach de singer de los GNR ya!
Murray Malkobitch escribió:Seb Bach de singer de los GNR ya!
Moltisanti escribió:Murray Malkobitch escribió:Seb Bach de singer de los GNR ya!
es que no me jodas... todo el mundo pidiendo que vuelvan Eto'o, Ibra y Bojan cuando Tello, Cuenca y Montoya estan petandolo...
Moltisanti escribió:henchman escribió:
Se llama cortisona, creo.
Dudo que sea cortisona,porque solo le dura unos instantes,creo que es oxigeno,del que sabemos que WAR es partidario...
Gallinacea, usted sabe si esto despues se puede downloader con el pass premium ??? porque macho, es como ir al sex shop a cascartela echando monedas de 10 ct..
Todo el rato buffering, y se corta!
Todo el rato buffering, y se corta!
¿Entonces el concierto cómo lo calificaríais?
Moltisanti escribió:¿Entonces el concierto cómo lo calificaríais?
pay per view only for capone.
Free entry rest of us.
Yo lo he visto por la via gratuita.
No he usado el tema de pago(usuario y contraseña que daban), que por otra parte iba para algo de caridad.
Durante 24 horas se pueder ver, por lo que alguien lo grabara y subira a megaupload.
Aunque no sere yo.
No he usado el tema de pago(usuario y contraseña que daban), que por otra parte iba para algo de caridad.
Durante 24 horas se pueder ver, por lo que alguien lo grabara y subira a megaupload.
Aunque no sere yo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Va a tener complicado lo de subirlo a megaupload.
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:
Dicen que en la version de megaupload sale Slash.
Murray Malkobitch escribió:henchman escribió:
Dicen que en la version de megaupload sale Slash.
caponeslashdot escribió:Durante 24 horas se pueder ver, por lo que alguien lo grabara y subira a megaupload.
Aunque no sere yo.
Tú seguirás comportándote como es debido en ese sentido y enviando cosas a mlsacristan@gmail.com o vamos a tener problemas de verdad.
http://www.zoovision.com/iclips/gnr.mp4
Moltisanti escribió:¿Entonces el concierto cómo lo calificaríais?
bakalada infame
y no lo he visto
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Moltisanti escribió:¿Entonces el concierto cómo lo calificaríais?
bakalada infame
y no lo he visto
sabes tu algo de esto?
New Jersey music columnist, Chris Jordan, is suggesting that Axl Rose may once again find himself short a lead axeman. According to Jordan, Ron Thal, aka Bumblefoot, has been in ongoing negotiations with Days of the New frontman, Travis Meeks, regarding becoming a permanent guitarist and co-writer for the band's fourth original studio album tentatively titled 'The Color Grey'
si un dia decidi tocar el bajo en un grupo fue por el principio de Duff en Pretty Tied Up.
por eso ya no toco el bajo en ningun grupo hoy en dia.
por eso ya no toco el bajo en ningun grupo hoy en dia.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:¿Entonces el concierto cómo lo calificaríais?
bakalada infame
y no lo he visto
sabes tu algo de esto?New Jersey music columnist, Chris Jordan, is suggesting that Axl Rose may once again find himself short a lead axeman. According to Jordan, Ron Thal, aka Bumblefoot, has been in ongoing negotiations with Days of the New frontman, Travis Meeks, regarding becoming a permanent guitarist and co-writer for the band's fourth original studio album tentatively titled 'The Color Grey'
no, pero me muy parece extraño, salvo que Bumblefoot sea como una ONG y toque gratis.
Murray Malkobitch escribió:Axl Reparte Bilis
Me he puesto un rato el show de Chicago... y no puedo soportar la puta voz de gallina que ademas en el streaming está fatal.
Comienza mi crisis de fe.
Que alguien me explique porque en 2010 cantó genial durante casi todos los shows y ya en pleno 2012 con buena gira a sus espaldas estamos cerca del despropósito de Rio...
Que alguien llame al entrenador que le puso Bach por favor...
Comienza mi crisis de fe.
Que alguien me explique porque en 2010 cantó genial durante casi todos los shows y ya en pleno 2012 con buena gira a sus espaldas estamos cerca del despropósito de Rio...
Que alguien llame al entrenador que le puso Bach por favor...
ion- Mensajes : 11961
se puede ver online desde algún sitio? (con algún video de youtube tmb me conformo)
Ayers escribió:
Que alguien mate YA por dios, al puto DJ Ashole
Space Captain- Mensajes : 3731
No diá nada nuevo, pero para matar el ratillo:
http://www.rafabasa.com/2012/02/el-manager-original-de-guns-nroses-alan-niven-habla-de-los-inicios-de-la-banda/
A modo de los diarios de Blackie Lawless hablando de la historia de W.A.S.P. (y que os estamos ofreciendo por capítulos periódicamente), aquí tenemos una entrevista en tres partes en la que el mánager original de GUNS N’ROSES, Alan Niven, nos habla de los primeros años de la explosiva banda angelina. Entendemos que todo esto tiene que ver de alguna manera con la noticia de que la banda se va a reunir para la entrega del premio del Rock n’Roll Hall of Fame de este año (sin haber confirmado nada de si tocarán o simplemente recibirán el premio de manera conjunta), como podéis leer en este bloque de hace unos días. Suposiciones y relaciones aparte, el artículo de Gerry Gittelson para Metal Sludge es muy interesante y aquí tenéis algunas partes:
Detrás de cada importante banda de rock, suele haber un mánager relevante que, de alguna manera (lícita y también ilícita), es muy importante para participar del éxito del grupo de turno. Ahí tenemos a Brian Epstein detrás de los BEATLES, Peter Grant con LED ZEPPELIN, Irving Azoff con THE EAGLES, Rod Smallwood con IRON MAIDEN o incluso Sharon Osbourne con OZZY OSBOURNE, por citar sólo algunos. GN’R tuvo a Alan Niven, quién fichó por la banda en 1986 cuando aún casi nadie en el mundo conocía a GUNS N’ROSES pero 5 años después eran la banda más grande del planeta tras editar las dos partes del "Use your illusion". Niven dice que le ha llevado años recuperarse física, mental y espiritualmente después de separarse de la formación que de alguna manera ayudó a construir, y de hecho ha estado 20 años prácticamente sin hablar nada de la banda ni de esa etapa al menos a nivel público. Ahora, Niven abre su corazón y recuerda aquellos años de manera bastante descarnada. Son tres partes de entrevista, como decíamos, y aquí está la primera:
Empieza hablando de cómo se involucró inicialmente en la banda:
"Tuve una reunión con Tom Zutaut en las oficinas de Geffen. Hay que decir que yo estaba entonces con GREAT WHITE y además mi mujer era la asistente de Zutaut. Él me dijo que les echara un vistazo, aunque yo inicialmente no quería hacer nada con ellos sino centrarme en GREAT WHITE, que les acababan de firmar a pesar de las abismales relaciones de la banda con mucha gente en Los Angeles, especialmente en Capitol Records. El caso es que no quería diversificar la atención con otra banda, y entonces además nadie quería llevar a GUNS N’ROSES y Zutaut empezaba a desesperarse. Había preguntado a gente conocida como Peter Mensch, Tim Collins (que era entonces el mánager de AEROSMITH), Cliff Burnstein e incluso un tipo que entonces llevaba a Rod Stewart, que no recuerdo el nombre. Tom me preguntó y me volvió a insistir, pero yo ya había hecho algunas averiguaciones por mi cuenta y entonces los chicos de GN’R eran un desastre, y es que la mitad de la banda se chutaban heroína y habían gastado más de 75.000 dólares del adelanto de la grabación para fiestas y vicios. De hecho, el presidente de Geffen entonces, Eddie Rosenblatt, les iba a despedir… Tom me lo pidió una tercera vez, y es que estaba desesperado porque pensaba que sería el final de su carrera en Geffen si no encontraba una solución, así que finalmente le dije que sí como amigo, que les echaría un vistazo. Recuerdo que el tiempo que estuvieron con gente del management de Rod Stewart no podían más con ellos, que incluso les habían alquilado una casa en las colinas de Hollywood y la habían destrozado.
También nos cuenta como fue el primer encuentro con el grupo:
"Fui a esa casa que te digo, que estaba por el este de la zona (en el barrio de Los Feliz, según comenta un lector de la página), y lo primero que vi cuando llegué fue a una stripper muy conocida entonces que se estaba marchando (de allí). Pasó a mi lado y ví justo al entrar que había un retrete roto, un cagadero partido en varias piezas delante de la puerta. Y es que ellos en dos meses habían dejado el sitio totalmente inhabitable. Lo solucionamos entre Vicki Hamilton y yo, aunque yo no era millonario ni mucho menos, y es que a GREAT WHITE les habían echado de EMI y yo les había financiado y promocionado un nuevo disco por mi cuenta. De todos modos, cuando tienes calidad, siempre funciona, al menos a nivel musical y de tocar en directo. El caso es que había tenido cierto éxito con GREAT WHITE y promocionando el primer disco de MÖTLEY CRÜE, junto con una compañía llamada Greenworld pero de manera independiente. Ese trabajo es un descarrilamiento delicioso, una pasada… Con ellos, con BERLIN y con GREAT WHITE aprendí que es una buena idea hacer un lanzamiento y promoción independiente primero, antes que un gran lanzamiento a nivel de multinacional, al menos inicialmente y para usarlo de plataforma."
Retomando donde lo había dejado…:
"Volviendo a la casa donde estaban GN’R, era un lugar agradable pero ellos no lo trataron nada bien, aunque el caso es que para la primera cita tenían que haber estado todos y sólo aparecieron dos de ellos, Izzy y Slash. El primero simplemente asentía continuamente con la cabeza y Slash se pasó todo el rato tratando de impresionarme alimentando a su gran serpiente con pequeños conejos blancos. Creo que se dio cuenta de que tengo un miedo patológico a las serpientes y trató de putearme un poco. Al final pasé algún tiempo con ellos después en el estudio, que estaban grabando algunas maquetas, así que fui allí y les ayudé con la mezcla. De hecho, eran los temas que luego aparecieron en el disco "Live like a suicide", aunque creo que aún no habían firmado con Geffen cuando los hicieron y los prepararon. Pero era una estrategia, lo de la plataforma que decía antes, y una especie de preproducción para lo que luego sería el primer álbum completo. Creo que el sello quería que abrieran un pequeño mercado con un EP antes de ya editar "Appetite for destruction".
Mirada hacia Inglaterra…
"Yo vendí todo lo que se hizo (prensó) de ese primer EP, que fueron 42.000 dólares de ganancia, y se lo dí directamente al presidente de Geffen y le dije que lo empleara en llevarles a Gran Bretaña, y es que quería empezar a mover las relaciones de la banda con la prensa y el público en Inglaterra. Aunque no ví nada de mi comisión hasta un año y medio después, todo se invirtió en la banda y en la estrategia de marketing que había diseñado. (Hay que tener en cuenta que) en aquellos momentos la prensa inglesa tenía mucha influencia y prestigio en todo el mundo, y es que había diarios y revistas muy importantes entonces como Melody Maker, New Music Expres o Kerrang. Quería que la banda empezara a funcionar y a generar beneficios pronto, y una buena manera era que crecieras en Inglaterra, como les pasó a Jimi Hendrix o JJ Cale, que de alguna manera empezaron su carrera en Europa. Yo tenía la convicción de que pasaría igual con GUNS, y definitivamente tuvimos una gran respuesta en Europa desde el principio, así que fue la prueba de que lo híce bien en este sentido."
Acerca de la idea inicial de lo grandes que podían ser (en su opinión) GUNS N´ROSES, o hasta dónde podían llegar, nos cuenta:
"Mi impresión inicial era que eran muy poderosos, una banda impresionante de rock n´roll. De hecho, tenía dudas acerca de si les pincharían en la radio sin problemas porque eran realmente crudos y potentes. Ten en cuenta que entonces en las emisoras sonaban bandas como JOURNEY o BAD COMPANY, incluso GREAT WHITE entonces les parecía bastante extremo en ese sentido. Por eso pensé que a GUNS había que promocionarlos a través de la prensa y sobre todo girando, que de la radio no tendríamos mucho apoyo, y en parte fue así al principio."
Hablando sobre las personalidades de los miembros de la banda:
"Creo que ya entonces eran bastantes reconocibles y evidentes. El caso es que lo único que puedo decir al respecto es que el éxito y el dinero magnificaron sus rasgos personales. Quiero decir que Axl siempre fue Axl, ya sabes, y quizás el único que sí cambió un poco fue Duff, porque al principio era un gran fan del punk, muy macarra, pero ahora, cuando le conoces, es mucho más suave que entonces. El caso es que, por decirlo de alguna manera, si hubiera tenido una pelea en un bar en aquellos momentos, te aseguro que al que querría a mi lado era a él."
Aquí tenéis el enlace al artículo original (donde también podemos ver curiosas fotos de entonces). La interesante segunda y tercera parte os las ofrecemos traducidas en próximas actualizaciones.
http://www.rafabasa.com/2012/02/el-manager-original-de-guns-nroses-alan-niven-habla-de-los-inicios-de-la-banda/
Rizzy- Mensajes : 41525
Ayers escribió:
a mi eso me hace gracia.
Que pase eso sobre un escenario quiere decir que:
a) lo has hecho muy bien
b) lo has hecho fatal
c) te la sudan completamente tanto a) como b).
Alan Niven es un jodido resentido de mierda.
respecto a lo que se está comentando sobre si todos los grupos que entran en el hall of fame tocan o tienen obligación de tocar en la gala, la respuesta es no...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:respecto a lo que se está comentando sobre si todos los grupos que entran en el hall of fame tocan o tienen obligación de tocar en la gala, la respuesta es no...
Fuente.
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:respecto a lo que se está comentando sobre si todos los grupos que entran en el hall of fame tocan o tienen obligación de tocar en la gala, la respuesta es no...
Fuente.
te parece poco que te lo diga yo???
van halen en 2007... solo fueron anthony y hagar y tocaron un par de temas... los otros ni aparecieron...
cablehogue- Mensajes : 40446
Murray Malkobitch escribió:Lo dicho, Axl no va.
http://gunsnroses.com/ppvpaid/index.html
minuto 51:55
"We're not in Ohio"
caponeslashdot escribió:Murray Malkobitch escribió:Lo dicho, Axl no va.
"We're not in Ohio"
gracias por el link de ayer, socio. Lo estoy viendo ahora mismo entero y sin cortes que ayer era insufrible... voy por estranged y me rio en la cara de la puta reunion. Suscribo lo que dije ayer, si hay que echar a alguien es a Axl, es el que en peor estado de forma esta. La banda esta a un nivel altisimo.
Murray Malkobitch escribió:si hay que echar a alguien es a Axl, es el que en peor estado de forma esta. La banda esta a un nivel altisimo.
Una supuesta reunión puntual el 14 en Ohio con Axl cantando asi de bien, es un escenario con el que podria vivir.
De todos modos, al que habria que echar es al que decide usar el monitor mix de Axl como audio de la retransmision.
caponeslashdot escribió:De todos modos, al que habria que echar es al que decide usar el monitor mix de Axl como audio de la retransmision.
Es que va a pillar...
osia, acabo de ver lo de "we're not in Ohio, guy" y me he partido el culo... sinceramente. No tengo ni puta idea de que coño va a pasar ese dia. Es mas, estoy convencido que excepto Axl (y depende del dia) nadie sabe que coño va a pasar.
LALD sin fallos pirotecnicos no tiene gracia ninguna. Bueno, lo misom que McCartney, dicho sea de paso.
LALD sin fallos pirotecnicos no tiene gracia ninguna. Bueno, lo misom que McCartney, dicho sea de paso.
Es tarde me lo veo, sobre todo las cosas que me interesan, las canciones del Lies y las gracias de Axl sobre si está o no en Ohio.
¿Que qué es lo que quiere decir, exactamente? ¿Que no estamos en lo del Hall of Fame?
Explicadme que hoy tengo el día chungo.
¿Que qué es lo que quiere decir, exactamente? ¿Que no estamos en lo del Hall of Fame?
Murray Malkobitch escribió:caponeslashdot escribió:Murray Malkobitch escribió:Lo dicho, Axl no va.
"We're not in Ohio"
gracias por el link de ayer, socio. Lo estoy viendo ahora mismo entero y sin cortes que ayer era insufrible... voy por estranged y me rio en la cara de la puta reunion. Suscribo lo que dije ayer, si hay que echar a alguien es a Axl, es el que en peor estado de forma esta. La banda esta a un nivel altisimo.
En "Use to love her", la voz es de verjuensa
Space Captain- Mensajes : 3731
Moltisanti escribió:Es tarde me lo veo, sobre todo las cosas que me interesan, las canciones del Lies y las gracias de Axl sobre si está o no en Ohio.
desde MI punto de vista, gran concierto de un gran banda encorsetada a tocar lo que se supone que tiene que tocar en lugar de lo que quiere tocar o puede tocar. Un pesimo frontman en un pesimo estado de forma (sobretodo mental) y con idas y venidas indignas de su nombre. Es triste que el unico que esta en Guns N'Roses de la banda original es el que menos pinta ahora mismo (cosas mias, ya lo se, pero joder... que mal, que MAL!)
El inicio de Street of Dreams es un claro ejemplo. La banda roza un gran nivel y el tipo parece que cante imitandose a si mismo y de cachondeo. Como el Stallone de hoy en dia haciendo una version en comedia de Rocky... no se si me explico.
En fin, que casi mejor que se reunan y se hundan en la miseria todos juntitos y dejen por el barrizal el nombre y el legado de esta banda.
A mi decidme donde tocan Ashba, Fortus, Stinson, Ferrer, Pitman, Bumble y Dizzy con otro cantante y sus propias canciones que estoy en primera fila para verlos.
por el bien de todos, espero que Stinson use las mismas artimañas que uso Axl con los demas y se pueda quedar con el nombre.
Esto solo lo salva Adele de frontman.
Esto solo lo salva Adele de frontman.
lo de Axl es una tomadura de pelo de tomo y lomo, por dios.
Hasta la polla estoy ya.
Hasta la polla estoy ya.
Murray Malkobitch escribió:parece Carmen Lomana de resaca de farlopa.
Indignation.
Carmen Lomana reparte peri.
Moltisanti escribió:Es tarde me lo veo, sobre todo las cosas que me interesan, las canciones del Lies y las gracias de Axl sobre si está o no en Ohio.
Te vas a poner de mala ostia. Ponte mejor el conciento de Osaka 2009, que al menos tocan Scraped
Moltisanti escribió:¿Que qué es lo que quiere decir, exactamente? ¿Que no estamos en lo del Hall of Fame?
Parece ser que habia un tipo con un cartel que decia "See you in Cleveland". Un cachondo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.