Axl reparte amor
+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:siempre hay un buen montón de cosas que son cíclicas en el foro. [...] cada cierto tiempo alguien dice "melafo" sobre Bebe...
No seré yo.
Hoy andaba buscando el Overkill en la fnac y de pronto veo un disco con una portada horrible, con una calavera de bisonte y las palabras rock and roll en la portada. Digo, ¿y eso qué es?
Y era esto:
vaya telita marinera...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:siempre hay un buen montón de cosas que son cíclicas en el foro. [...] cada cierto tiempo alguien dice "melafo" sobre Bebe...
No seré yo.
Hoy andaba buscando el Overkill en la fnac y de pronto veo un disco con una portada horrible, con una calavera de bisonte y las palabras rock and roll en la portada. Digo, ¿y eso qué es?
Y era esto:
vaya telita marinera...
Coño Peri ¿esa no es tu novia?
mikel erecto- Mensajes : 4103
caponeslashdot escribió:Tobias no se puede contar. Su sustituto es bastante mas capaz para lo que se le pide.
Su sustituto es un mercenario que toca con Rihanna y Enrique Iglesias. Por dios. Hay algo que se llama reputación, y pasado, y formas. Es un posturas. No me vale.
caponeslashdot escribió:Tema Buckethead. Siendo un poco serios, sus dotes compositivas son nulas para aplicarlas a GNR. Los temas en los que aporta a ese nivel, no estan entre los destacados ni de lejos. En directo lo que hacia era coger cualquier solo clasico y pasarlo por su batidora de dedos, que basicamente son los mismos patrones y repeticiones "SIEMPRE". El otro, tiene mucha mas capacidad para inovar y aportar, aunque todavia esta por ver.
Tú lo has dicho. Está por ver. No le he oído ni una nota compuesta por él. Y si GNR tienen que sonar como sus discos en solitario, apaga y vámonos.
caponeslashdot escribió:De Brain y Ferrera, creo que ya esta todo hablado. Se ha concluido que FRank es mucho mejor bateria para la vision que quiere la mayoria, que no es la mia, pero es lo que hay.
Frank es otro mercenario y mejor aporreador.
Brain es un visionario que estuvo en la movida de Primus y todo ese rollo noventero que no tiene nada que ver con Guns N' Roses.
Guns N' Roses, tío.
Es que tú ni siquiera respetas ese nombre, el verdadero, lo que realmente significa. Que viene a ser Appetite for destruction. Hablo de la historia, no de mí. No hablo de delfines. Hablo de 1988, cuando eran respetados por lo que eran en realidad.
¿Ahora Axl qué me va a dar, lecciones de astrofísica como si fuese Antonio Vega? ¿Me va a hablar de porcelana china o de las células madre? ¿O sigue siendo el mismo idiota con caprichitos que compraba caviar en el 89 con los mismos calzoncillos que llevaba dos semanas seguidas?
Su "visión" de GNR es pretenciosa, improductiva, absurda y se ha demostrado que no vende, que no está a la altura de su legado, que la gente se ríe de él (no, la gente no se reía de él en 1989), y que por muchos temazos que haga, que los tiene, la gente lo que quiere es lo otro. Su visión no conduce a ninguna parte, ya está, ya sacó el disco, y ahora hay que moverse. Que pase el siguiente. Porque como no hay continuidad en lo que a mí me interea (MÚSICA, CANCIONES) pues paso de su visión, y quiero la mía. Quiero la verdadera esencia, las canciones, el sonido del Appetite, y una ropa por favor algo más decente, el rollo de dealer puertorriqueño ya vale. Y eso sólo puede pasar con los que construyeron ese nombre.
Que no son Ashba ni Fortus ni Ferrer. Esto lo tenemos claro ¿no?
caponeslashdot escribió:Y por ultimo el tema Ashba-Finck, ahi yo tambien me quedo con el segundo. Pero de nuevo, no esta tan claro como lo quereis pintar.
¿Ah, no? ¿Dónde no? Si al don nadie ese le pesan los dedos y es incapaz de clavar los solos o de innovar algo bueno sobre ellos desde hace tres años. ¡Tres años! No me jodas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joder, las 10 últimas páginas de este hilo es una montaña rusa de emociones....yo ya no sé ni con quién voy...
REUNIÓN YA! VIVA DJ ASHBA!
REUNIÓN YA! VIVA DJ ASHBA!
The Rooster- Mensajes : 995
mikel erecto escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:siempre hay un buen montón de cosas que son cíclicas en el foro. [...] cada cierto tiempo alguien dice "melafo" sobre Bebe...
No seré yo.
Y era esto:
vaya telita marinera...
Coño Peri ¿esa no es tu novia?
¿Bebe? ¿qué dices, insensato?
Total, lo que siempre he pensado. En disco pueden pasar los nuevos Guns N' Roses, pero en directo me da grima ver lo que hay subido en el escenario.
thejesu- Mensajes : 7558
Moltisanti escribió:Guns N' Roses, tío.
Es que tú ni siquiera respetas ese nombre, el verdadero, lo que realmente significa. Que viene a ser Appetite for destruction. Hablo de la historia, no de mí. No hablo de delfines. Hablo de 1988, cuando eran respetados por lo que eran en realidad.
¿Ahora Axl qué me va a dar, lecciones de astrofísica como si fuese Antonio Vega? ¿Me va a hablar de porcelana china o de las células madre? ¿O sigue siendo el mismo idiota con caprichitos que compraba caviar en el 89 con los mismos calzoncillos que llevaba dos semanas seguidas?
Su "visión" de GNR es pretenciosa, improductiva, absurda y se ha demostrado que no vende, que no está a la altura de su legado, que la gente se ríe de él (no, la gente no se reía de él en 1989), y que por muchos temazos que haga, que los tiene, la gente lo que quiere es lo otro. Su visión no conduce a ninguna parte, ya está, ya sacó el disco, y ahora hay que moverse. Que pase el siguiente. Porque como no hay continuidad en lo que a mí me interea (MÚSICA, CANCIONES) pues paso de su visión, y quiero la mía. Quiero la verdadera esencia, las canciones, el sonido del Appetite, y una ropa por favor algo más decente, el rollo de dealer puertorriqueño ya vale. Y eso sólo puede pasar con los que construyeron ese nombre.
Molti, aquí estás siendo injusto. Y no con Caponata, yo creo que incluso contigo. 1988 Guns N' Roses eran respetados. Y también Poison. El mundo no se había metido en la rueda postmodernista y el rock era el rock y luego vino lo que vino. ¿Guns N' Roses significa "Appetite For Destruction"? Puede. Pero entre muchas otras cosas. ¿"Lies" no es Guns N' Roses? Porque pocas lecturas se pueden hacer del primero que se acerquen al segundo salvo que regrabaron una misma canción.
El "Appetite For Destruction" es la punta de iceberg. Pero no el significado mayúsculo. Si así fuera, ahora no estaríamos hablando aquí por enésima vez de no sé qué.
La "visión" del sujeto en particular es improductiva desde después del lanzamiento del disco de versiones. Esto no es discutible. Pero entre 1985 y 1995 la cosa no estuvo mal. Es pretenciosa desde el mismo momento en el que se plasma "One In a Million" aunque hay muestras de que los baladones épicos e interminables existían desde antes aunque se plasmaran posteriormente. Y es absurda desde el inicio de los tiempos.
La combinación entre ambas ha vendido. Mucho. Aunque han vendido más algunas combinaciones que otras. La de la pretenciosidad y absurdez vendió un carro. Cuando se añade lo de improductivo obviamente menos. Aunque es lógico, algo improductivo pierde punch, comba, timing, perspectiva, frescura....
En la época de la pretenciosidad y absurdez, lease UYI, vendió, estuvo a la altura de su legado (incluso por encima) y la gente se reía de él. Pero es que ya sí, ya estábamos en la rueda postmodernista en la que el rock dejó de ser el rock para ser otra cosa. Como la política ha dejado de ser política para ser otra cosa y como la izquierda ha dejado de ser izquierda para ser otra cosa simplemente porque estamos en otro mundo diferente al que en 1988 estaba dando sus últimos coletazos aunque nadie lo sabía.
Parto de la base de que eres consciente que lo que tú quieras, o lo que yo quiera, no importa en absoluto. Nos lo hemos dicho mil veces. Entiendo que estamos impacientes. Tenemos todos los motivos del mundo. Pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo sobre todo cuando hablamos de los 90. Yo no tengo tan claro que esté aquí por 1988 ni al revés. Que esté aquí por 1991. Estoy aquí por ambos.
thejesu escribió:Total, lo que siempre he pensado. En disco pueden pasar los nuevos Guns N' Roses, pero en directo me da grima ver lo que hay subido en el escenario.
¿Los has visto? En directo de verdad, en persona, digo. La cosa cambia mucho.
¿Cambia mucho por la ilusión de estar ahí? ¿O por el nivel real del concierto?
rocket69 escribió: Yo no tengo tan claro que esté aquí por 1988 ni al revés. Que esté aquí por 1991. Estoy aquí por ambos.
Yo estoy por 1998.
Y con el mismo derecho que se repiten hasta la saciedad cosas como "3 guitarras de pacotilla que no sirven ni para encenderle los marlboro al mulato" sin que pase nada, yo puedo decir bien alto "Fuck The Legacy, Izzy al paredón por pintón y muñón"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
thejesu escribió:¿Cambia mucho por la ilusión de estar ahí? ¿O por el nivel real del concierto?
Los conciertos son buenos. No es por la ilusión. Similares a los de los 90 en muchas cosas. Cambian los personajes.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió: Yo no tengo tan claro que esté aquí por 1988 ni al revés. Que esté aquí por 1991. Estoy aquí por ambos.
Yo estoy por 1998.
Y con el mismo derecho que se repiten hasta la saciedad cosas como "3 guitarras de pacotilla que no sirven ni para encenderle los marlboro al mulato" sin que pase nada, yo puedo decir bien alto "Fuck The Legacy, Izzy al paredón por pintón y muñón"
tienes el mismo derecho, por supuesto
pero dios acaba de matar a un gatito, que lo sepas
La verdad, y lo reconocia el otro dia delante del Caram Costanzo español, es que yo disfruto mucho de Myles Kennedy con Slash y sus solos a dia de hoy.
Por eso me hace mucha gracia ver a los reunionistas poner a caldo al Slash actual. Lo hacen por inercia, creo yo. Porque es el discurso que toca. Pero yo me parto.
Pero a dia de hoy tiene pocos rivales. Aunque su sitio no sea su ex-banda, claro.
Por eso me hace mucha gracia ver a los reunionistas poner a caldo al Slash actual. Lo hacen por inercia, creo yo. Porque es el discurso que toca. Pero yo me parto.
Pero a dia de hoy tiene pocos rivales. Aunque su sitio no sea su ex-banda, claro.
Rizzy escribió:CROWES escribió:
Aún siendo uno de los Drakis originales, ya dejé claro hace tiempo que el Cd me gustó bastante.
Así que supongo que muy pura sangre no soy. Debo ser mixto. Mulato, como el chisteras.
CROWES- Mensajes : 12116
caponeslashdot escribió:La verdad, y lo reconocia el otro dia delante del Caram Costanzo español, es que yo disfruto mucho de Myles Kennedy con Slash y sus solos a dia de hoy.
Yo no lo hago, creo, pero preferiría verle al lado de Axl y con el resto, y si no con Rod Jackson y los snakepit... (muy subsidiariamente) una cosa no quita la otra, y yo disfruto mucho pudiendole ver tan a menudo por aquí últimamente... es mi guitarrista vivo favorito, qué le voy a hacer.
Pero para mi, su sitio es el que es, el que ha sido siempre, donde él mismo desearía estar según sus propias palabras... si tú disfrutas más con slash y el eunuco, o con axl, lassie y pandilla, o con los loaded de duff... enhorabuena, hoy por hoy te están ofreciendo lo que quieres ver. Mañana veremos si se cumple lo que llevo esperando tantos años... si tú lo temes, lo siento por ti, porque mi impresión es que está cantao.
Godofredo- Mensajes : 145922
CROWES escribió:Rizzy escribió:CROWES escribió:
Aún siendo uno de los Drakis originales, ya dejé claro hace tiempo que el Cd me gustó bastante.
Así que supongo que muy pura sangre no soy. Debo ser mixto. Mulato, como el chisteras.
Cuando tomemos el poder serás el primero en ser purgado, ya tenemos preparado el piolet
Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:La verdad, y lo reconocia el otro dia delante del Caram Costanzo español, es que yo disfruto mucho de Myles Kennedy con Slash y sus solos a dia de hoy.
Yo no lo hago, creo, pero preferiría verle al lado de Axl y con el resto, y si no con Rod Jackson y los snakepit... (muy subsidiariamente) una cosa no quita la otra, y yo disfruto mucho pudiendole ver tan a menudo por aquí últimamente... es mi guitarrista vivo favorito, qué le voy a hacer.
Pero para mi, su sitio es el que es, el que ha sido siempre, donde él mismo desearía estar según sus propias palabras... si tú disfrutas más con slash y el eunuco, o con axl, lassie y pandilla, o con los loaded de duff... enhorabuena, hoy por hoy te están ofreciendo lo que quieres ver. Mañana veremos si se cumple lo que llevo esperando tantos años... si tú lo temes, lo siento por ti, porque mi impresión es que está cantao.
reunionistas de palo, queria decir. No me parece tu caso.
Si el 14 de Abril se confirma la tragedia, yo me bajo, pero de verdad.
caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:La verdad, y lo reconocia el otro dia delante del Caram Costanzo español, es que yo disfruto mucho de Myles Kennedy con Slash y sus solos a dia de hoy.
¿no disfrutarías ni un poquito?
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Guns N' Roses, tío.
Molti, aquí estás siendo injusto. Y no con Caponata, yo creo que incluso contigo. 1988 Guns N' Roses eran respetados. Y también Poison. El mundo no se había metido en la rueda postmodernista y el rock era el rock y luego vino lo que vino. ¿Guns N' Roses significa "Appetite For Destruction"? Puede. Pero entre muchas otras cosas. ¿"Lies" no es Guns N' Roses? Porque pocas lecturas se pueden hacer del primero que se acerquen al segundo salvo que regrabaron una misma canción.
El "Appetite For Destruction" es la punta de iceberg. Pero no el significado mayúsculo. Si así fuera, ahora no estaríamos hablando aquí por enésima vez de no sé qué.
La "visión" del sujeto en particular es improductiva desde después del lanzamiento del disco de versiones. Esto no es discutible. Pero entre 1985 y 1995 la cosa no estuvo mal. Es pretenciosa desde el mismo momento en el que se plasma "One In a Million" aunque hay muestras de que los baladones épicos e interminables existían desde antes aunque se plasmaran posteriormente. Y es absurda desde el inicio de los tiempos.
La combinación entre ambas ha vendido. Mucho. Aunque han vendido más algunas combinaciones que otras. La de la pretenciosidad y absurdez vendió un carro. Cuando se añade lo de improductivo obviamente menos. Aunque es lógico, algo improductivo pierde punch, comba, timing, perspectiva, frescura....
En la época de la pretenciosidad y absurdez, lease UYI, vendió, estuvo a la altura de su legado (incluso por encima) y la gente se reía de él. Pero es que ya sí, ya estábamos en la rueda postmodernista en la que el rock dejó de ser el rock para ser otra cosa. Como la política ha dejado de ser política para ser otra cosa y como la izquierda ha dejado de ser izquierda para ser otra cosa simplemente porque estamos en otro mundo diferente al que en 1988 estaba dando sus últimos coletazos aunque nadie lo sabía.
Parto de la base de que eres consciente que lo que tú quieras, o lo que yo quiera, no importa en absoluto. Nos lo hemos dicho mil veces. Entiendo que estamos impacientes. Tenemos todos los motivos del mundo. Pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo sobre todo cuando hablamos de los 90. Yo no tengo tan claro que esté aquí por 1988 ni al revés. Que esté aquí por 1991. Estoy aquí por ambos.
Bueno, en todo caso complementas lo que digo, no lo niegas rotundamente. Ok, estamos aquí por una combinación de ambas. 1988 (Lies incluído, ¡faltaría más! Buena jugada comercial y gran EP el acústico, pero nº 2, porque el nº 1 estaba ocupado por Appetite) fue el gran año. No me puedes mencionar a Poison a esa altura. No lo están. Hablamos de 35 millones de copias. Locura total. Luego vale, pretenciosidad, pero yo me entiendo y tú también, "One in a million" no es pretenciosa, el collage de "Madagascar" es pretencioso, "Scraped" es pretencioso en el mal sentido, mientras que los Illusions eran pretenciosos y mastodónticos y estaban sobreproducidos en el buen sentido. No es lo mismo.
Entre 1988 y 1993 la cosa no estuvo mal. No sé a qué viene que metas 1994 y 1995 ahí. Son años interesantes desde el punto de vista de la intrahistoria, pero años perdidos en lo musical si exceptuamos los lanzamientos individuales que no salían bajo el nombre Guns N' Roses. Ya puestos, mete 1996 también porque el disco de Neurotic Outsiders tiene tres temas de Duff. O mete el 98 porque de ese año es el "117º" de Izzy, buen disco qué duda cabe. O mete el 2000 porque ya tenemos ahí el "Ain't life grand" que lo escuché el otro día y por primera vez en siglos me gustó casi entero.
No.
1993, Argentina, ese abrazo, y luego Paul Huge y la cover de los Stones. No. Eso ya no es.
Y lo que yo vengo a decir es "Aunque es lógico, algo improductivo pierde punch, comba, timing, perspectiva, frescura...." que es lo qeu tú dices.
A lo que sumo una serie de improperios con los que no te debes sentir incómodo en absoluto porque no van dirigidos hacia ti, sino hacia un tipo que cada paso que da es en falso, se rodea de gente que le dice que sí a todo, no escucha, no aprende, un día es Moby y el otro Youth, un día es Finck "I want him to play lead" y el otro Buckethead y los lobeznos en el estudio y el porno hardcore. ¿No te gusta que Buckethead se inspire con porno hardcore? ¿Realmente "this album ain't about that"? ¿No? ¿Ahora ya no tienes una amiga llamada Michelle que su padre trabaja en el porno? ¿Ahora ya no te llevas una chati al estudio y le dices a Steve Thompson que te grabe mientras te la zumbas? ¿Ahora ya no se dice "bitch", sino que se dice "Prostitute"? ¿Y eso por qué? ¿De repente nos hemos intelectualizado aquí y tu forma de ajustar cuentas ya no es subirte a un monitor y tocarte los huevos enfrente de treinta mil personas, sino que ajustas cuentas retrasando la salida de un disco porque no te ceden los derechos de un speech de Martin Luther King Jr.? ¿Y a ti qué cojones te importa lo que dijera Luther King? ¿No era un "nigger", ese? ¿O Vernon Reid es un nigger pero Luther King no?
Mi tema, rocket, y es algo con lo que debes aprender a vivir o de lo contrario no intentar convencerme de lo contrario, es que estoy hasta la puta polla de las gilipolleces del hombre este, porque a cambio de ser un mamón no me entrega nada. No me proporciona placer. ¿Por qué escucho yo a Antonio Vega? ¿Por su cara bonita? No, porque me da algo que hace que mi vida sea mejor. Axl no me da nada. Ya no me da nada. Ahora sólo tengo..... rellena el hueco con lo mismo de siempre desde hace eones. Me flipo con "Civil War" y con "Estranged" de nuevo en el set list. Por favor rocket. Soy el fideísta más fideísta. Hasta que me harto. ¿Y cuándo me harto? Pues, no sé, cualquier cosa puede ser el detonante. Un documental de Anvil. Uno de Lemmy. Y cuando me harto, me voy a mi propio aeropuerto, piloto mi avión y ya me hostiaré en mi propia pista de aterrizaje.
No sé qué esperas que diga. No sé qué esperas de mí. Estoy harto de todo a cambio de nada. Harto.
Y, súbitamente, todas las gilipolleces que antes me hacían gracia ahora han dejado de hacérmela. Punto. No puedes culparme por ello.
Yo estaba hablando de eso, no de 1991.
Es mi universo tío, es mi forma de ser. Pensaba que eso lo respetabas. ¿Injusto? Por favor.
caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:caponeslashdot escribió:La verdad, y lo reconocia el otro dia delante del Caram Costanzo español, es que yo disfruto mucho de Myles Kennedy con Slash y sus solos a dia de hoy.
Gracias por el piropo
Si se confirma la tragedia después pueden pasar muchas cosas (conciertazos y discazos y la resurreción de jesucristo transmutado en superman... sólo conciertos pa sacar perras... que acaben a navajazos recogiéndose las tripas... que provoquen la indiferencia entre el mainstream reaggetonero actual), pero yo creo que este tópic agradecerá la algarabía. Volverá a su lugar natural como tópic insignia del foro. Y lo bien que nos lo vamos a pasar entretanto...
A lo mejor yo me bajo contigo, pero por solidaridad con un amigo, no por nada más.
A ver si aprendéis de una puta vez.
Godofredo escribió:CROWES escribió:Rizzy escribió:CROWES escribió:
Cuando tomemos el poder serás el primero en ser purgado, ya tenemos preparado el piolet
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:Bueno, en todo caso complementas lo que digo, no lo niegas rotundamente. Ok, estamos aquí por una combinación de ambas. 1988 (Lies incluído, ¡faltaría más! Buena jugada comercial y gran EP el acústico, pero nº 2, porque el nº 1 estaba ocupado por Appetite) fue el gran año. No me puedes mencionar a Poison a esa altura. No lo están. Hablamos de 35 millones de copias. Locura total. Luego vale, pretenciosidad, pero yo me entiendo y tú también, "One in a million" no es pretenciosa, el collage de "Madagascar" es pretencioso, "Scraped" es pretencioso en el mal sentido, mientras que los Illusions eran pretenciosos y mastodónticos y estaban sobreproducidos en el buen sentido. No es lo mismo.
Entre 1988 y 1993 la cosa no estuvo mal. No sé a qué viene que metas 1994 y 1995 ahí. Son años interesantes desde el punto de vista de la intrahistoria, pero años perdidos en lo musical si exceptuamos los lanzamientos individuales que no salían bajo el nombre Guns N' Roses. Ya puestos, mete 1996 también porque el disco de Neurotic Outsiders tiene tres temas de Duff. O mete el 98 porque de ese año es el "117º" de Izzy, buen disco qué duda cabe. O mete el 2000 porque ya tenemos ahí el "Ain't life grand" que lo escuché el otro día y por primera vez en siglos me gustó casi entero.
No.
1993, Argentina, ese abrazo, y luego Paul Huge y la cover de los Stones. No. Eso ya no es.
Y lo que yo vengo a decir es "Aunque es lógico, algo improductivo pierde punch, comba, timing, perspectiva, frescura...." que es lo qeu tú dices.
A lo que sumo una serie de improperios con los que no te debes sentir incómodo en absoluto porque no van dirigidos hacia ti, sino hacia un tipo que cada paso que da es en falso, se rodea de gente que le dice que sí a todo, no escucha, no aprende, un día es Moby y el otro Youth, un día es Finck "I want him to play lead" y el otro Buckethead y los lobeznos en el estudio y el porno hardcore. ¿No te gusta que Buckethead se inspire con porno hardcore? ¿Realmente "this album ain't about that"? ¿No? ¿Ahora ya no tienes una amiga llamada Michelle que su padre trabaja en el porno? ¿Ahora ya no te llevas una chati al estudio y le dices a Steve Thompson que te grabe mientras te la zumbas? ¿Ahora ya no se dice "bitch", sino que se dice "Prostitute"? ¿Y eso por qué? ¿De repente nos hemos intelectualizado aquí y tu forma de ajustar cuentas ya no es subirte a un monitor y tocarte los huevos enfrente de treinta mil personas, sino que ajustas cuentas retrasando la salida de un disco porque no te ceden los derechos de un speech de Martin Luther King Jr.? ¿Y a ti qué cojones te importa lo que dijera Luther King? ¿No era un "nigger", ese? ¿O Vernon Reid es un nigger pero Luther King no?
Mi tema, rocket, y es algo con lo que debes aprender a vivir o de lo contrario no intentar convencerme de lo contrario, es que estoy hasta la puta polla de las gilipolleces del hombre este, porque a cambio de ser un mamón no me entrega nada. No me proporciona placer. ¿Por qué escucho yo a Antonio Vega? ¿Por su cara bonita? No, porque me da algo que hace que mi vida sea mejor. Axl no me da nada. Ya no me da nada. Ahora sólo tengo..... rellena el hueco con lo mismo de siempre desde hace eones. Me flipo con "Civil War" y con "Estranged" de nuevo en el set list. Por favor rocket. Soy el fideísta más fideísta. Hasta que me harto. ¿Y cuándo me harto? Pues, no sé, cualquier cosa puede ser el detonante. Un documental de Anvil. Uno de Lemmy. Y cuando me harto, me voy a mi propio aeropuerto, piloto mi avión y ya me hostiaré en mi propia pista de aterrizaje.
No sé qué esperas que diga. No sé qué esperas de mí. Estoy harto de todo a cambio de nada. Harto.
Y, súbitamente, todas las gilipolleces que antes me hacían gracia ahora han dejado de hacérmela. Punto. No puedes culparme por ello.
Es mi universo tío, es mi forma de ser. Pensaba que eso lo respetabas. ¿Injusto? Por favor.
Consideraba que estabas siendo injusto porque considero que en tu texto no existe ninguna división entre UYI y ChiDem. Y la auténtica división yo la pongo ahí. Por otra parte, no te recuerdo hablando así de la esencia y del "Appetite" todo tan seguido y tan junto. Eso admito que me desconcierta bastante. No es nada malo, obviamente. Pero me desconcierta porque no te recordaba diciendo algo así.
He dicho 1995 como el perído lógico en el que podía haber caido el siguiente disco de la banda de haber ido todo como nos hubiese gustado. Pero sí, una vez publicado las versiones se acabó lo que se daba. Cinco o seis travesías por el desierto y hasta aquí hemos llegado.
Claro que te respeto y no te culpo de nada. No sé de donde sacas eso. Me ha parecido injusto que te hayas saltado el UYI y los 90. Y me lo sigue pareciendo. Pero entiendo que ha sido un hueco que has dejado involuntariamente en tu texto. De ahí mi sorpresa.
En lo que respecta a los dos párrafos gordos que hay en la cita de aquí arriba, sabes que estamos de acuerdo. Aunque somos un mar de contradicciones. Ahora queremos a gente como Lemmy, que saca disco cada tres años, gira y "echa monedas" a una tragaperras en el bar del Rainbow pero durante años hemos querido a un tipo que se quedaba en casita sin hacer nada. Y nos hacía una gracia de la hostia. Ya no nos la hace y yo también estoy hasta las pelotas pero entiende que necesite acostumbrarme poco a poco a los cambios y no tan de golpe.
Su "visión de Guns N' Roses". Yo entiendo que su visión empieza en cuanto le dejan grabar "One In a Million". Y a mí me resulta pretenciosa y Axl Rose porque ¿Qué tipo de canción es "One In a Million"? ¿De qué tradición? ¿Una balada como "Patience"? ¿Un rock macarra acústico como "You are crazy"? ¿Un vacile con aires campestres como "Used to love her"? A mí me parece una canción Axl Rose en el aspecto musical y, por supuesto, en el literario. Esa letra ya no es hard rock de LA 88. Esa letra es la "visión de Guns N' Roses" de Axl enlatada por primera vez.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Bueno, en todo caso complementas lo que digo, no lo niegas rotundamente. Ok, estamos aquí por una combinación de ambas. 1988 (Lies incluído, ¡faltaría más! Buena jugada comercial y gran EP el acústico, pero nº 2, porque el nº 1 estaba ocupado por Appetite) fue el gran año. No me puedes mencionar a Poison a esa altura. No lo están. Hablamos de 35 millones de copias. Locura total. Luego vale, pretenciosidad, pero yo me entiendo y tú también, "One in a million" no es pretenciosa, el collage de "Madagascar" es pretencioso, "Scraped" es pretencioso en el mal sentido, mientras que los Illusions eran pretenciosos y mastodónticos y estaban sobreproducidos en el buen sentido. No es lo mismo.
No.
Consideraba que estabas siendo injusto porque considero que en tu texto no existe ninguna división entre UYI y ChiDem. Y la auténtica división yo la pongo ahí. Por otra parte, no te recuerdo hablando así de la esencia y del "Appetite" todo tan seguido y tan junto. Eso admito que me desconcierta bastante. No es nada malo, obviamente. Pero me desconcierta porque no te recordaba diciendo algo así.
He dicho 1995 como el perído lógico en el que podía haber caido el siguiente disco de la banda de haber ido todo como nos hubiese gustado. Pero sí, una vez publicado las versiones se acabó lo que se daba. Cinco o seis travesías por el desierto y hasta aquí hemos llegado.
Claro que te respeto y no te culpo de nada. No sé de donde sacas eso. Me ha parecido injusto que te hayas saltado el UYI y los 90. Y me lo sigue pareciendo. Pero entiendo que ha sido un hueco que has dejado involuntariamente en tu texto. De ahí mi sorpresa.
En lo que respecta a los dos párrafos gordos que hay en la cita de aquí arriba, sabes que estamos de acuerdo. Aunque somos un mar de contradicciones. Ahora queremos a gente como Lemmy, que saca disco cada tres años, gira y "echa monedas" a una tragaperras en el bar del Rainbow pero durante años hemos querido a un tipo que se quedaba en casita sin hacer nada. Y nos hacía una gracia de la hostia. Ya no nos la hace y yo también estoy hasta las pelotas pero entiende que necesite acostumbrarme poco a poco a los cambios y no tan de golpe.
Sí, lo de los Illusions ha sido un espacio en blanco que has hecho bien en rellenar. Se me han olvidado, o sea que sí ha sido involuntario. Adoro esos discos y lo sabes. Pero el otro día en el coche pude ponerlos y elegí el Appetite, y a Manolín le moló al instante y agitó los puños como si hubiese metido un gol. Y hace mucho que no pongo el Chinese porque estoy mosquetero con GNR 2.0
Debo rebajar la tensión, soy consciente. Quizás haya sido el detonante de esos documentales con gente que quiere seguir en esto como confrontación a aquella entrevista de Axl con Trunk (la última) donde me daba la sensación de que no quería seguir con esto, sumado a la declaración de Seb de que "Axl Rose ya no quiere ser Axl Rose". Recuerda que ahí tamién salté y dije "¿Entonces quién pollas quieres ser, pringado?" Ahí también salté. Y duro. O sea que esto no es de golpe, ha sido progresivo. O no tan de golpe, aunque tampoco tan progresivo.
La entrevista con Trunk, con la gente reconociendo que no eran fans (Tommy) sin pudor, y Axl cansado, hastiado, con el sombrero, las gafas, su rollo actual tan lento, tan tranquilo, tan fuera de onda, tan poco atractivo, tan poco novedoso, tan contrario a lo que siempre ha sido él. Un gilipollas con arte. Ahora es un gilipollas desfasado y algo chocho o algo similar. Poco vigente. En aquella entrevista me dio la sensación de fata de vigencia y sin gracia, cuando quizás en 2001 o 2007 me daba la sensación de falta de vigencia pero con algo de atractivo aun. Claro, son 50 castañas ya. Al loro. 50 castañas.
Diré también que otro detonante puede haber sido esta cutre gira por clubes (¿ahora sí pero en 1993 no? Aquello a lo mejor hubiese salvado al grupo) y la mínima posibilidad de verlos sobre un escenario a los que yo aprendí a amar. A los de antes. A los auténticos, qué cojones, a los auténticos Guns N' Roses. Los originales. Los de verdad. A los que sí les gustaban Guns N' Roses en 1990 (como a mí), no a asalariados que echaban pestes de Guns N' Roses y ahora maman de la teta.
Ahora os pregunto a ti y a Capone y a todos, igual que ver vestir la camiseta del Barça a Michael Jordan en 1993 me hubiese dado morbo, ¿debo fustigarme y quedarme de cara a la pared porque os admita que me pone muy cachondo y me da mucho morbo la posibilidad de que el 15 de abril vea un youtube con Axl, Slash, Izzy y Duff juntos de nuevo?
En serio. ¿Es tan terrible?
Capone, "¿crees que son verdades, o quejas? ¿Eres hipócrita?" que diría Mou. No te enroques. Reconoce que a ti también te da un morbo de la hostia.
¿Qué hago? ¿me pego a mí mismo porque me ponga más cachondo eso que ver al puto pesao del Dj Ashba hacer sus putas posturitas de puto gilipollas al comienzo de "Welcome to the jungle"?
(Me pone de los nervios ahora ese mamón)
Rocket, en cuanto a "en lo que respecta a los dos párrafos gordos que hay en la cita de aquí arriba, sabes que estamos de acuerdo. Aunque somos un mar de contradicciones. Ahora queremos a gente como Lemmy, que saca disco cada tres años, gira y "echa monedas" a una tragaperras en el bar del Rainbow pero durante años hemos querido a un tipo que se quedaba en casita sin hacer nada. Y nos hacía una gracia de la hostia", ¿qué puedo decir? Sí. Ahora estoy en eso. Ahora lloro viendo a los putos Anvil y al jodido Lips con su cara de buena gente, y la posibilidad de ver a Fernando Lebeis en un documental me hace llorar, pero de rabia. Y sí, Lemmy es un tarado. Pero repito, sus fans están contentos, su vida es Motorhead, y cuando ven a Motorhead o escuchan a Motorhead su vida mejora. Axl, repito, ya no mejora mi vida. Mejoró mi vida en 2008 y 2010 pero ahora estamos en 2012 y no cuela. Ahora mismo no cuela.
¿Volverá a colar? El 15 de abril te lo digo.
No creo que nadie en su sano juicio (disculpen si ofendo a alguien) prefiera a asalariados que a los auténticos Guns N' Roses, vaya. Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
rocket69 escribió:Su "visión de Guns N' Roses". Yo entiendo que su visión empieza en cuanto le dejan grabar "One In a Million". Y a mí me resulta pretenciosa y Axl Rose porque ¿Qué tipo de canción es "One In a Million"? ¿De qué tradición? ¿Una balada como "Patience"? ¿Un rock macarra acústico como "You are crazy"? ¿Un vacile con aires campestres como "Used to love her"? A mí me parece una canción Axl Rose en el aspecto musical y, por supuesto, en el literario. Esa letra ya no es hard rock de LA 88. Esa letra es la "visión de Guns N' Roses" de Axl enlatada por primera vez.
Esa canción la compuso fumado en casa de West Arkeen con una guitarra que tenía sólo las dos cuerdas de arriba, las graves.
No veo la pretenciosidad por ninguna parte, la verdad.
¿Axl Rose literario diciendo "que se joda esto, que se joda lo otro, puto negro, puto madero, puto marica, puto iraní"?
No sé, rocket. No veo yo ahí nada del mundo de Axl Rose, sino un patinazo de "esto lo saco yo por mis cojones", pero es dictatorial, no intelectual.
Temazo, por lo demás.
Pero cada cosa en su contexto.
Supongo que a mí también me hace ilusión ver a Axl, Duff, Izzy y Slash juntos sobre un escenario. Pero es que yo ya sé desde 1991 que Izzy es el más Stones de Guns N' Roses. Y ahí se acabará la cosa. ¿21 años de golpe perdidos para volver al mismo comentario? ¿Al mismo sitio? Menudo desastre.
thejesu escribió:Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
¿Por qué? En ese disco hay muchas cosas buenas. No aprovechables, directamente sobresalientes. Cosas que sin Finck en el barco, me encantaría que las tocase Slash porque estoy seguro que Slash tiene mucho que decir en canciones como "Street of Dreams", "Catcher In The Rye", "Madagascar" o "There Was A Time". Incluso llevándolas a su terreno, si él quiere hacerlo. Que sería lo más justo.
Slash no tiene nada que hacer en canciones como "Shackler's Revenge". Tampoco creo que quiera.
Volver, claro, que vuelvan si es lo que tiene que pasar. Pero si me dan a elegir, que no manden el "Chinese Democracy" a ningún sitio. Que cojan lo sobresaliente y lo pasen por su tamiz. En directo, claro está.
En estudio, que graben, coño, que graben.
Pero no, que no. Que no va a suceder. Nunca sucede lo que parece que va a suceder o lo que tiene que suceder. Con Axl Rose no.
rocket69 escribió:Supongo que a mí también me hace ilusión ver a Axl, Duff, Izzy y Slash juntos sobre un escenario. Pero es que yo ya sé desde 1991 que Izzy es el más Stones de Guns N' Roses. Y ahí se acabará la cosa. ¿21 años de golpe perdidos para volver al mismo comentario? ¿Al mismo sitio? Menudo desastre.
No te entiendo.
¿Desastre?
¿Más que lo de ahora?
¿Volver a lo de antes? ¿QUé quieres decir? ¿Volver a tocar "Dust n' bones", "Bad obsession" y tal? Pues oye, mejor que el coñazo actual. Y al menos no estará Ashba y sí Slash.
Los que eatais pensando en bajarse del nightrain porque ya no va como una locomotora si no como una vagoneta os tendreis que quedar en el anden mirando como esa vacuna del HOF convierte el cancer en un inocuo grano en el culo.
cyborg- Mensajes : 212
rocket69 escribió:thejesu escribió:Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
¿Por qué? En ese disco hay muchas cosas buenas. No aprovechables, directamente sobresalientes. Cosas que sin Finck en el barco, me encantaría que las tocase Slash porque estoy seguro que Slash tiene mucho que decir en canciones como "Street of Dreams", "Catcher In The Rye", "Madagascar" o "There Was A Time". Incluso llevándolas a su terreno, si él quiere hacerlo. Que sería lo más justo.
Slash no tiene nada que hacer en canciones como "Shackler's Revenge". Tampoco creo que quiera.
Volver, claro, que vuelvan si es lo que tiene que pasar. Pero si me dan a elegir, que no manden el "Chinese Democracy" a ningún sitio. Que cojan lo sobresaliente y lo pasen por su tamiz. En directo, claro está.
En estudio, que graben, coño, que graben.
Pero no, que no. Que no va a suceder. Nunca sucede lo que parece que va a suceder o lo que tiene que suceder. Con Axl Rose no.
Estoy de acuerdo. Molaría que tocasen los temas buenos del Chinese, con Slash y Duff. Molaría que se los aprendieran. Aquí todos a pencar.
Y que graben, coño, que graben.
Joder rockits si estamos de acuerdo en todo coño.
cyborg escribió:Los que eatais pensando en bajarse del nightrain porque ya no va como una locomotora si no como una vagoneta os tendreis que quedar en el anden mirando como esa vacuna del HOF convierte el cancer en un inocuo grano en el culo.
¿Qué quieres decir?
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Supongo que a mí también me hace ilusión ver a Axl, Duff, Izzy y Slash juntos sobre un escenario. Pero es que yo ya sé desde 1991 que Izzy es el más Stones de Guns N' Roses. Y ahí se acabará la cosa. ¿21 años de golpe perdidos para volver al mismo comentario? ¿Al mismo sitio? Menudo desastre.
No te entiendo.
¿Desastre?
¿Más que lo de ahora?
¿Volver a lo de antes? ¿QUé quieres decir? ¿Volver a tocar "Dust n' bones", "Bad obsession" y tal? Pues oye, mejor que el coñazo actual. Y al menos no estará Ashba y sí Slash.
Por esa parte estupendo. Claro está.
rocket69 escribió:
No, a ver, si a mi me gusta el Chinese Democracy... pero creo que de una posible reunificación, no creo que acudieran a los temas de este disco. Por ahí quería ir yo.
La verdad es que yo estoy ilusionado como un niño. Y me conformo con bien poco porque no pienso en reuniones, ni "one night only" ni cosas por el estilo. Yo sólo con ver a esos tios juntos en un escenario me provoca una gran ilusión y para mi será un (otro mas) regalo. Y para que fuese redondo me gustaría tener una gran foto sólo con los miembros clásicos sin los gilipollas de Matt y Gilby pululando por ahí.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió:La verdad es que yo estoy ilusionado como un niño. Y me conformo con bien poco porque no pienso en reuniones, ni "one night only" ni cosas por el estilo. Yo sólo con ver a esos tios juntos en un escenario me provoca una gran ilusión y para mi será un (otro mas) regalo. Y para que fuese redondo me gustaría tener una gran foto sólo con los miembros clásicos sin los gilipollas de Matt y Gilby pululando por ahí.
Igualito ando... no paro de contarle la buena nueva a gente que se que se la suda olímpicamente, como mis compañeros de curro, pero es que estoy como un crío
Por cierto, ¿sabe alguien si la gala del HOF se suele retransmitir en directo en algún canal por streaming o tendremos que esperar al día siguiente?
Hasta mi abuela sabe que los Guns N' Roses se reunen en el HOF.. se lo digo a todo dios que pillo jaja.
tickets sold out...
por si a alguno le daba el punto...
por si a alguno le daba el punto...
cablehogue- Mensajes : 40446
thejesu escribió: Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
Pues con esto no estoy de acuerdo,a mi me gustaría ver al mulato tocando TWAT o Sorry,es mas me haría muchísima ilusión ver a la banda original tocando Chinese
mikel erecto escribió:thejesu escribió: Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
Pues con esto no estoy de acuerdo,a mi me gustaría ver al mulato tocando TWAT o Sorry,es mas me haría muchísima ilusión ver a la banda original tocando Chinese
A mi me flipan been there lately o mean bone del ain't life grand, pero ni me gustaría que las metiesen ni creo que vayan a hacerlo. Por las mismas razones que no tocarán temas del chinese si se acaban reuniendo. Porque estos 15 últimos años largos no habrán existido...
Godofredo escribió:mikel erecto escribió:thejesu escribió: Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
A mi me flipan been there lately o mean bone del ain't life grand, pero ni me gustaría que las metiesen ni creo que vayan a hacerlo. Por las mismas razones que no tocarán temas del chinese si se acaban reuniendo. Porque estos 15 últimos años largos no habrán existido...
Yo la verdad es que el Chinese siempre me lo tome como un proyecto paralelo de Axl a pesar del nombre que lleva en la cubierta. Por eso, tampoco me gustaría que tocasen temas de el. El ejemplo del Ain´t life grand está muy bien traído.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
mikel erecto escribió:a mi me gustaría ver al mulato tocando Sorry
Post de la semana.
thejesu escribió:los auténticos Guns N' Roses
http://www.gunsnroses.com/
Godofredo escribió:mikel erecto escribió:thejesu escribió: Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
No es lo mismo Godo,Slash no grabo esos discos bajo el nombre de Gn'R y Axl si,no puedes borrar de golpe todos esos años...te guste o no CD salio bajo el nombre de Gn'R
mikel erecto escribió:Godofredo escribió:mikel erecto escribió:thejesu escribió: Ojalá volvieran y mandaran el Chinese Democracy a tomar por culo.
No es lo mismo Godo,Slash no grabo esos discos bajo el nombre de Gn'R y Axl si,no puedes borrar de golpe todos esos años...te guste o no CD salio bajo el nombre de Gn'R
no se puede o sí se puede
cuándo Iggy volvió a girar con los stooges, no incluyeron en el repertorio nada del Raw Power (y mira que me parece un discarral de la hostia)
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.