Axl reparte amor

+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 00:21

Izzy pasa por ser fácilmente uno de los mejores guitarristas rítmicos que ha dado el rock en 30 años o más.
thejesu
thejesu

Mensaje por elway Miér Feb 15 2012, 01:05

thejesu escribió:Izzy pasa por ser fácilmente uno de los mejores guitarristas rítmicos que ha dado el rock en 30 años o más.
Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow2
elway
elway

Mensaje por caponeslashdot Miér Feb 15 2012, 06:45

cyborg escribió:otro chinese anacronico
viva
cyborg escribió:sobreproducido
viva
cyborg escribió: y encima regrabado.
viva

Pero vamos, si mi capacidad de comprension no esta muy dañada yo entiendo que con "getting some material together" se refiere a grabar material nuevo y con "And there was so much material that didn't make it.hope that some of that stuff does resurface and get worked out." se refiere a lo otro.

Habla de dos cosas separadas. La posibilidad de un nuevo disco con estos dos conceptos juntos no es algo nuevo, y estas declaraciones le dan mas peso aun.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por cyborg Miér Feb 15 2012, 07:47

Pero cuando habla de algo nuevo dice estaria guay y a ver que pasa.
Todo ese material que didnt it onto molaria escucharlo,pero no como un proyecto a defender si las guitarras son de Dave navarro y los coros de Shannon Hoon.
cyborg
cyborg

Mensaje por Rocket Miér Feb 15 2012, 07:49

Murray Malkobitch escribió:Rocket: Cule no se es, cule se nace.

Y afortunadamente yo nací otra cosa.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Miér Feb 15 2012, 07:59

Esto parece un día cualquiera de febrero de 2007 o 2008. Deja vu. O cualquier Popular 1 de 1997. Resaca
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot Miér Feb 15 2012, 08:29

cyborg escribió:
Todo ese material que didnt it onto molaria escucharlo,pero no como un proyecto a defender si las guitarras son de Dave navarro y los coros de Shannon Hoon.

Los hechos sugieren que no seria asi. En Chinese Democracy, hubo guitarras de Navarro o May? no. Rapeos de Shaq? Tampoco. Ojala que hubiesen estado, pero no. En su lugar tuvimos mucha guitarra y bateria de 2 recien incorporados.

Por lo que no creo que la cosa fuese distinta esta vez.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 08:40

elway escribió:
thejesu escribió:Axl reparte amor - Página 8 Izzy_Stradlin_%26_the_Ju_Ju_Hounds

Maravilloso disco, por cierto, ahora mismo estoy escuchando al bueno de Izzy. El más Rolling Stone puro del grupo, sin duda.

A mí me gusta prácticamente todo lo que ha grabado el vecino del cuarto, pero el segundo disco me vuelve loco. Ese Ain't that a bitch...
La verdad es que por momentos me la trae al pairo que vuelva Slash; a Duff y a Izzy siempre los eché en falta...de hecho, si Finck se hubiera quedado en la banda yo no saldría a la calle a manifestarme por la vuelta del mulato. La mediocridad galopante de los tres guitarras actuales de GNR han hecho aumentar la demanda de la vuelta de Slash, más que sus méritos. Recordemos que no graba un solo digno desde hace mucho.
De hecho, durante un tiempo fantaseé con Finck, Duff y Izzy a las guitarras y Tommy al bajo.
Ahora no fantaseo con nada, he perdido la fe en músicas novas y la ilusión en la reunión.
De todas formas la recuperaré, I'm so easy.

Juro por dios que no es un doble nick mío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 08:41

elway escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:

Maravilloso disco, por cierto, ahora mismo estoy escuchando al bueno de Izzy. El más Rolling Stone puro del grupo, sin duda.

A mí me gusta prácticamente todo lo que ha grabado el vecino del cuarto, pero el segundo disco me vuelve loco. Ese Ain't that a bitch...
La verdad es que por momentos me la trae al pairo que vuelva Slash; a Duff y a Izzy siempre los eché en falta...de hecho, si Finck se hubiera quedado en la banda yo no saldría a la calle a manifestarme por la vuelta del mulato. La mediocridad galopante de los tres guitarras actuales de GNR han hecho aumentar la demanda de la vuelta de Slash, más que sus méritos. Recordemos que no graba un solo digno desde hace mucho.
De hecho, durante un tiempo fantaseé con Finck, Duff y Izzy a las guitarras y Tommy al bajo.
Ahora no fantaseo con nada, he perdido la fe en músicas novas y la ilusión en la reunión.

Fall to pieces, by the sword, you got no right, been there lately... ojo con esa apreciación

Son temazos, no lo niego, y defiendo con los puños el Ain't Life Grand, pero cualquier solo que grabó ya sabemos cuando, se mea en los de esa etapa, hablo sólo de solos. (sonaba mejor en mi cabeza)

ok si, además es una teoría que hasta hace no mucho defendía con puños y dientes, pero también me parece tremendamente injusto denostar sistemáticamente todo su trabajo, porque no esté a la estratosférica altura de un pasado inalcanzable para cualquier mortal con una guitarra colgada al hombro.

Por supuesto ayers, pero no pretendo ser justo ni mucho menos. Slash ha sido el puto amo, y no voy a ser yo el que diga que el pelirrojo es más digno que él, simplemente me dio pereza verlo en GNR hasta que los vi en Badalona en un conciertazo con 3 guitarras de pacotilla que no sirven ni para encenderle los marlboro al mulato.

Respecto sus solos, pues claro que es esclavo de su legado, gracias a su legado me compro todo lo que saca al mercado, pues también su legado extraordinario debe servir para que le meta caña y pensar que sin los riffs y las melodías del duo de Lafayette, sus punteos se resienten.

Dicho todo esto y como I'm so fucking easy, es mi puto guitarrista favorito. (bueno, junto con Eddie VH y Billy Duffy)

Elway, nuevo capone del topic.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 08:46

caponeslashdot escribió:declaraciones [...] Dizzy [...] peso

¿De verdad esto me lo estás diciendo a mí en serio?

¿O sólo es tu infantil manera de contestarme porque sientes que te estoy puteando?

En serio. Aclarémonos.

Ya está bien, dotcom, ya está bien. Que me he pasado años pensando y trasteando y sufriendo y leyendo y buscando sobre esto.

Y que ahora me salgas poniendo declaraciones de Dizzy Reed a las que das peso e importancia, de verdad, me ofende.

Cyborg, que es como tu yo en femenino, no sé si se cree lo que dice, pero ella me tiene ganado por motivos extra gunsnrosesianos.

Pero tú no. Tú no me tienes ganado. Tú me tienes bueno.

Así que, por favor, no me ofendas.

Con eso lo único que logras es que yo tenga que forzar mi postura hasta romperme, y vas a acabar leyendo cosas de mi puño que no vas a dar puto crédito, y te va a joder leerlas.

Será tu culpa, entonces. Que lo sepas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 08:47

rocket69 escribió:Esto parece un día cualquiera de febrero de 2007 o 2008. Deja vu. O cualquier Popular 1 de 1997. Resaca

No sabría yo decirte lo que parece.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Miér Feb 15 2012, 08:55

Moltisanti escribió:

Yo me creo lo que dice Dizzy.
Dizzy nunca miente.
DIzzy pasa por ser fácilmente uno de los mejores teclistas que ha dado el rock en 30 años o más.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 08:56

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:

Dizzy nunca miente.
DIzzy pasa por ser fácilmente uno de los mejores teclistas que ha dado el rock en 30 años o más.

No te lo discuto.
Pero no es que mienta o no mienta. ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.
Lo dice mi libro, tío.
Vale que no listes mis discos.
Pero ¿ahora vas a despreciar TAMBIÉN mi libro?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér Feb 15 2012, 09:01

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Esto parece un día cualquiera de febrero de 2007 o 2008. Deja vu. O cualquier Popular 1 de 1997. Resaca

Sin ánimo de ofender a The jesu, que no tiene ninguna culpa, que este hilo haya recorrido tropocientos años por internet para llegar a la conclusión de que Izzy Stradlin era el más Rolling Stones del grupo, me ha parecido lo más desalentador/descorazonador del mundo.

O que se vuelvan a repetir cuestiones como "sobreproducción".

O que desde hace años cada tres días la gente haya estado pidiendo reunión y ahora con lo del HOF aparecen en plan "os lo dije" como si hubiesen acertado o supiesen algo que los demás no sabemos. Y lo cierto es que no tenemos ni puta idea de nada. Como desde el inicio de los tiempos.

Y menudo puto rollo. Así. En general.
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot Miér Feb 15 2012, 09:02

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:

Dizzy nunca miente.

No te lo discuto.
Lo dice mi libro, tío.

Estoy de acuerdo en que Dizzy esta lejos del circulo de confianza de Axl en cuanto a informacion y decisiones.
Pero tendras que reconocer, que si dice que oye rumores y clamorings de que van a grabar cosas nuevas, no creo que se refiera a que lo ha leido en un foro de la interweb. Estamos de acuerdo en eso, no?
Por lo que algo de valor tiene.

Lo que me hace gracia es que nadie le cuestione las palabra sobre el Hall of Fame. Ahi le dan 100% de credibilidad. Como si el mismo Axl le hubiese confesado que tiene planeado comerle la polla a Saul, y le hubiese elegido para transmitir el mensaje al resto del mundo.
Por favor.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot Miér Feb 15 2012, 09:03

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

Sin ánimo de ofender a The jesu, que no tiene ninguna culpa, que este hilo haya recorrido tropocientos años por internet para llegar a la conclusión de que Izzy Stradlin era el más Rolling Stones del grupo, me ha parecido lo más desalentador/descorazonador del mundo.

O que desde hace años cada tres días la gente haya estado pidiendo reunión y ahora con lo del HOF aparecen en plan "os lo dije" como si hubiesen acertado o supiesen algo que los demás no sabemos. Y lo cierto es que no tenemos ni puta idea de nada. Como desde el inicio de los tiempos.

Flechón de 2x2
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 09:10

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:

Dizzy nunca miente.

No te lo discuto.
Lo dice mi libro, tío.

Estoy de acuerdo en que Dizzy esta lejos del circulo de confianza de Axl en cuanto a informacion y decisiones.
Pero tendras que reconocer, que si dice que oye rumores y clamorings de que van a grabar cosas nuevas, no creo que se refiera a que lo ha leido en un foro de la interweb. Estamos de acuerdo en eso, no?
Por lo que algo de valor tiene.

Lo que me hace gracia es que nadie le cuestione las palabra sobre el Hall of Fame. Ahi le dan 100% de credibilidad. Como si el mismo Axl le hubiese confesado que tiene planeado comerle la polla a Saul, y le hubiese elegido para transmitir el mensaje al resto del mundo.
Por favor.

Bueno, ahora nos estamos acercando.

Algo habrá oído si es que esa gente de verdad se ve, fuera del escenario, y se sientan juntos a componer o a tocar algo que no sea un tema nuevo de Tommy en un hotel tomándose unos tintos.

Para mí tiene muy poco valor, y más ahora mismo, porque ahora mismo creo que no se ven, que no están juntos, que no componen, que no son una banda. Porque entre otras cosas Axl ya no quiere eso, Axl no quiere convivir en una hellhouse y componer y ensayar y componer y ensayar y que un yonqui se le coma los espaguetis por la cara.

Lo del Hall of Fame no es que lo diga Dizzy o no. Es que eso se ve venir.

Y créeme que me encantaría que hubiese musicas novas de ya sabes tú quién, y créeme que cuando el 14 de abril no pase nada (conociendo a Axl...) yo no me voy a llevar ningún batacazo, porque lo de "se ve venir" (lo digo por la gira no muy exitosa, el dinero que le debe estar costando a Axl el camino que emprendió en 1993, etc etc) en el mundo de Axl significa que no tenemos ni puta idea.

Y eso creo que incluye a Dizzy.

Nadie sabe lo que va a pasar el 14 de abril.

Si fuese tan fácil, ya se haría anunciado la reunión. ¿Interesa? Sí, claro. Hay más pasta en juego que tocando en garitos para bakalas. Lo quieren Slash y Duff, seguro, y Adler, pero ese no cuenta. ¿Izzy el dios stoniano? Pues no creo. Ese no creo que quiera nada de eso. Si acaso diez o quince shows porque no creo que el físico dé para más.

En fin, que un sindios, como siempre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 09:11

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

Laughing

A mi me parece divertido. Será porque estoy de buen humor, porque es verdad que es cíclico de cojones toda esta mierda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér Feb 15 2012, 10:01

finck de ciclo
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér Feb 15 2012, 10:06

elway escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:
Ayers escribió:
elway escribió:

Fall to pieces, by the sword, you got no right, been there lately... ojo con esa apreciación

Son temazos, no lo niego, y defiendo con los puños el Ain't Life Grand, pero cualquier solo que grabó ya sabemos cuando, se mea en los de esa etapa, hablo sólo de solos. (sonaba mejor en mi cabeza)

ok si, además es una teoría que hasta hace no mucho defendía con puños y dientes, pero también me parece tremendamente injusto denostar sistemáticamente todo su trabajo, porque no esté a la estratosférica altura de un pasado inalcanzable para cualquier mortal con una guitarra colgada al hombro.

Por supuesto ayers, pero no pretendo ser justo ni mucho menos. Slash ha sido el puto amo, y no voy a ser yo el que diga que el pelirrojo es más digno que él, simplemente me dio pereza verlo en GNR hasta que los vi en Badalona en un conciertazo con 3 guitarras de pacotilla que no sirven ni para encenderle los marlboro al mulato.

Respecto sus solos, pues claro que es esclavo de su legado, gracias a su legado me compro todo lo que saca al mercado, pues también su legado extraordinario debe servir para que le meta caña y pensar que sin los riffs y las melodías del duo de Lafayette, sus punteos se resienten.

Dicho todo esto y como I'm so fucking easy, es mi puto guitarrista favorito. (bueno, junto con Eddie VH y Billy Duffy)

si, clarísimo.
pero el siempre ha mostrado interés en volver a esa fórmula, mientras que el los huckleberry finn y tom sawyer de lafayette hace un montón de años que le negaron la palabra.... qué debería hacer él? morirse de aburrimiento con sus culebras en casa??, los guitarristas tocan y el es lo que hace con mejor o peor suerte en cada disco.
Ayers
Ayers

Mensaje por Gorie Miér Feb 15 2012, 10:30

Guns N' Roses - Live Roseland Ballroom, NYC 02/10/12

Gorie
Gorie

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 10:52

rocket69 escribió:

Ojo, que yo lo he pensado siempre. La pleitesía que le rendía a Keith Richards se nota hasta en la forma de vestir que tenía. Vamos, que era fanático de sus Satánicas Majestades, y que me gusta su carrera en solitario. Ni más ni menos. No lo pongo por encima de nadie de la banda.

Que aquí no se puede decir nada.

Edito: ya puestos, Steven Adler siempre por encima de Matt Sorum.
thejesu
thejesu

Mensaje por Rocket Miér Feb 15 2012, 10:59

thejesu escribió:Ojo, que yo lo he pensado siempre. La pleitesía que le rendía a Keith Richards se nota hasta en la forma de vestir que tenía. Vamos, que era fanático de sus Satánicas Majestades, y que me gusta su carrera en solitario. Ni más ni menos. No lo pongo por encima de nadie de la banda.

Que aquí no se puede decir nada.

Edito: ya puestos, Steven Adler siempre por encima de Matt Sorum.

Tío, puedes decir lo que te dé la gana. Eso está claro. Al menos por mi parte.

Creo que no me has entendido. Lo que quería decir es que si hemos andado todo lo andado para llegar a una conclusión de 1988 esto es un desastre a mi modo de ver. También que esto no tiene nada que ver contigo.

Pero bueno, lo dejo, que estamos todos a la defensiva y no hacemos más que decirle al de enfrente que lo está sin mirar lo que hacemos nostros mismos.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers Miér Feb 15 2012, 11:02

the jesu, no te tomes muy a pecho todo lo que se diga.

Supongo que todos estamos de acuerdo con el tema Izzy y su pasión por Rolling Stones, es algo que siempre ha sido evidente y confirmado por el propio Izzy. Tampoco tiene mucho misterio.
Ayers
Ayers

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 11:05

Es que tenéis que tener en cuenta que yo no llevo años con vosotros, y si digo cosas de perogrullo lo siento, yo sólo lo hago por aportar o dar mis opiniones, y leer las vuestras.
thejesu
thejesu

Mensaje por Rocket Miér Feb 15 2012, 11:09

thejesu escribió:Es que tenéis que tener en cuenta que yo no llevo años con vosotros, y si digo cosas de perogrullo lo siento, yo sólo lo hago por aportar o dar mis opiniones, y leer las vuestras.

Perfecto. No te preocupes. El problema es más mío, conmigo y con la situación. No tiene nada que ver contigo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers Miér Feb 15 2012, 11:09

thejesu escribió:Es que tenéis que tener en cuenta que yo no llevo años con vosotros, y si digo cosas de perogrullo lo siento, yo sólo lo hago por aportar o dar mis opiniones, y leer las vuestras.

faltaría más, creo que no hace falta que nadie te diga que puedes hablar de todo lo que quieras, además siempre hay algún dato nuevo o que se escapaba.

y personalmente... hoy en día me parece bastante más entretenido charlar sobre la carrera en solitario de Izzy que sobre cualquier otra banda de medio pelo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Perimaggot Miér Feb 15 2012, 11:11

siempre hay un buen montón de cosas que son cíclicas en el foro. Cada cierto tiempo alguien habla de Izzy, cada cierto tiempo alguien pide recomendaciones sobre Grand Funk, cada cierto tiempo entra algún troll y cada cierto tiempo alguien dice "melafo" sobre Bebe... Twisted Evil
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 11:12

Axl reparte amor - Página 8 Axl-rose
thejesu
thejesu

Mensaje por Slovako Miér Feb 15 2012, 11:13

Ayers, quién te ha visto y quién te ve (respecto al tema Slash)
Slovako
Slovako

Mensaje por mikel erecto Miér Feb 15 2012, 11:14

Welcome to the Jungle baby!!
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Miér Feb 15 2012, 11:15

thejesu escribió:Axl reparte amor - Página 8 Axl-rose

Me la fo...

(Perdon! no he dicho nada... Twisted Evil )
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 11:16

Axl reparte amor - Página 8 D9f00d6b4d_71768460_o2
thejesu
thejesu

Mensaje por Ayers Miér Feb 15 2012, 11:17

slovako escribió:Ayers, quién te ha visto y quién te ve (respecto al tema Slash)

la perspectiva que da el tiempo y el desarrollo de algunos hechos en el pasado y presente más reciente, hace que algunas cosas se vayan viendo de otra manera. Y aquí... en ocasiones se ha sido tremendamente duro con Slash, yo el primero.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér Feb 15 2012, 11:18

también influye que ande enfrascado con su biografía y al tipo se le pilla cariño y todo Laughing
Ayers
Ayers

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 11:18

Es que ha llovido mucho desde aquellos Use your illusion, es normal que las percepciones cambien.
thejesu
thejesu

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 11:19

Por cierto, yo tengo la biografía en inglés de Slash por aquí en PDF... por si alguien no ha podido hacerse con ella.
thejesu
thejesu

Mensaje por Rocket Miér Feb 15 2012, 11:20

Ayers escribió:
slovako escribió:Ayers, quién te ha visto y quién te ve (respecto al tema Slash)

la perspectiva que da el tiempo y el desarrollo de algunos hechos en el pasado y presente más reciente, hace que algunas cosas se vayan viendo de otra manera. Y aquí... en ocasiones se ha sido tremendamente duro con Slash, yo el primero.

Se ha sido tremendamente duro con todo el mundo. Aunque solo guste leer en una dirección. Por lo demás, creo que tienes razón en lo que dices.

Yo veo que la idea de unos GN'R 2.0 post formación "Use Your Illusion" ha ido de mal en peor en cuanto a activos en la banda. Y esto deteriora el recorrido. Y lo desvirtúa. Y desilusiona al más pintado cuando los pasos adelanta ya no es que no se den, es que se pretende presentar como pasos adelante cuestiones que debían haber sido totalmente cotidianas desde, más o menos, 1998.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 11:23

Gorie escribió:Guns N' Roses - Live Roseland Ballroom, NYC 02/10/12

¿Quién es el don nadie ese que lleva una gorra de copa y una camiseta sin mangas?

El de los ojitos.

Bah.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 11:27

Perimaggot escribió:siempre hay un buen montón de cosas que son cíclicas en el foro. [...] cada cierto tiempo alguien dice "melafo" sobre Bebe... Twisted Evil

No seré yo.

Hoy andaba buscando el Overkill en la fnac y de pronto veo un disco con una portada horrible, con una calavera de bisonte y las palabras rock and roll en la portada. Digo, ¿y eso qué es?

Y era esto:

Axl reparte amor - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTn7cp7tVTtk8zu2egs_VRZ063fq7pzLVhtYntIt0Wk7WMUtcw2
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér Feb 15 2012, 11:28

rocket69 escribió:
Ayers escribió:

Se ha sido tremendamente duro con todo el mundo. Aunque solo guste leer en una dirección. Por lo demás, creo que tienes razón en lo que dices.

Yo veo que la idea de unos GN'R 2.0 post formación "Use Your Illusion" ha ido de mal en peor en cuanto a activos en la banda. Y esto deteriora el recorrido. Y lo desvirtúa. Y desilusiona al más pintado cuando los pasos adelanta ya no es que no se den, es que se pretende presentar como pasos adelante cuestiones que debían haber sido totalmente cotidianas desde, más o menos, 1998.

generalizas y no te pillo a donde quieres ir a dar, en mi caso particular te puedo decir que cuando han surgido discusiones subidas de tono con alguien, cuando merecía la pena no he dudado en reconocer si me he excedido y siempre he tratado de solucionado por la vía oportuna.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 11:29

rocket69 escribió:Yo veo que la idea de unos GN'R 2.0 post formación "Use Your Illusion" ha ido de mal en peor en cuanto a activos en la banda. Y esto deteriora el recorrido. Y lo desvirtúa. Y desilusiona al más pintado cuando los pasos adelanta ya no es que no se den, es que se pretende presentar como pasos adelante cuestiones que debían haber sido totalmente cotidianas desde, más o menos, 1998.

¿Y a esto no dice capone que hay que ponerle "flechitas"?

Pues yo se las pongo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mikel erecto Miér Feb 15 2012, 11:37

thejesu escribió:Axl reparte amor - Página 8 D9f00d6b4d_71768460_o2

Rudy Hastebolth!!! la hija pequeña de Bill Cosby
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por thejesu Miér Feb 15 2012, 11:40

Axl reparte amor - Página 8 Duff11

cheers
thejesu
thejesu

Mensaje por Rocket Miér Feb 15 2012, 11:42

Ayers escribió:generalizas y no te pillo a donde quieres ir a dar, en mi caso particular te puedo decir que cuando han surgido discusiones subidas de tono con alguien, cuando merecía la pena no he dudado en reconocer si me he excedido y siempre he tratado de solucionado por la vía oportuna.

Decía que se ha sido duro con todos y por parte de todos. Con Slash, con Axl y con el último titiritero de Sebastopol. Pero que en este foro siempre gusta más decir que las hostias van siempre en una misma dirección.
Rocket
Rocket

Mensaje por mikel erecto Miér Feb 15 2012, 11:42

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo veo que la idea de unos GN'R 2.0 post formación "Use Your Illusion" ha ido de mal en peor en cuanto a activos en la banda. Y esto deteriora el recorrido. Y lo desvirtúa. Y desilusiona al más pintado cuando los pasos adelanta ya no es que no se den, es que se pretende presentar como pasos adelante cuestiones que debían haber sido totalmente cotidianas desde, más o menos, 1998.

Pues yo se las pongo.

Pues yo comence a pensar de otra manera sobre la formacion 2.0 cuando entro Fortus y Ferrer,no se,no dudo de sus habilidades,pero me dio pie a pensar que conseguir ser guitarra o bateria de Gn'R no era dificil,que cualquier don nadie podia conseguirlo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Edko Fuzz Miér Feb 15 2012, 11:42

Moltisanti escribió:

Pues yo se las pongo.

Y yo también. El timing de esta banda es un gran problema... Cuando hubo la explosión de emoción con los conciertos del 2000 no se supo aprovechar. Desde entonces, todo cuesta abajo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 15 2012, 11:49

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:

Pues yo se las pongo.

Pues yo comence a pensar de otra manera sobre la formacion 2.0 cuando entro Fortus y Ferrer,no se,no dudo de sus habilidades,pero me dio pie a pensar que conseguir ser guitarra o bateria de Gn'R no era dificil,que cualquier don nadie podia conseguirlo...

Que es más o menos lo que está diciendo rocket.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Miér Feb 15 2012, 11:53

Moltisanti escribió:

Pues yo se las pongo.

si pero no.
Es decir. Tobias se fue tan rapido que no se puede contar y sigue en lo suyo. Su sustituto es bastante mas capaz para lo que se le pide.
Tema Buckethead. Siendo un poco serios, sus dotes compositivas son nulas para aplicarlas a GNR. Los temas en los que aporta a ese nivel, no estan entre los destacados ni de lejos. En directo lo que hacia era coger cualquier solo clasico y pasarlo por su batidora de dedos, que basicamente son los mismos patrones y repeticiones "SIEMPRE". El otro, tiene mucha mas capacidad para inovar y aportar, aunque todavia esta por ver.
De Brain y Ferrera, creo que ya esta todo hablado. Se ha concluido que FRank es mucho mejor bateria para la vision que quiere la mayoria, que no es la mia, pero es lo que hay.
Y por ultimo el tema Ashba-Finck, ahi yo tambien me quedo con el segundo. Pero de nuevo, no esta tan claro como lo quereis pintar.

Y lo que es poco discutible es que la banda suena mejor ahora que en 2002.

Asi que flechitas para la izquierda.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Gorie Miér Feb 15 2012, 11:58

Moltisanti escribió:
Gorie escribió:Guns N' Roses - Live Roseland Ballroom, NYC 02/10/12

¿Quién es el don nadie ese que lleva una gorra de copa y una camiseta sin mangas?

El de los ojitos.

Bah.

Axl reparte amor - Página 8 Don-nadie_design pirat
Gorie
Gorie

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente