Axl reparte amor
+56
Spirit 76
cantrell
efecto diablo
Bufalu
henchman
juanete
Evil Elvis
Omar Little
total_13
SIXX´N SEX
Edko Fuzz
Slovako
michi
wallander
káiser
Coltrane
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
thejesu
vernset
Kyuss
Malkobitch
elway
caponeslashdot
Lorenzombie
Goletti
rebellion
Nashville
Pearcy
ion
Johnny Kashmir
CROWES
Reverend Crowley
Sugar Bug
Rocket
Rizzy
kraneo
slash2007
romuloyeah
cyborg
Cornshucker
Perimaggot
The Rooster
Moltisanti
Perry go round
gallagher
borope
luiggy pop
mikel erecto
PUMP
javi clemente
Ayers
pinkpanther
Godofredo
Gorie
cablehogue
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Rebellion escribió:Me comentan que Ghetta alarga su estancia en Benicassim para salir en la parte del concierto en la que presenten los remixes
¿Por qué no te vas con tus gracietas por ahí?
Esto es un topic serio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No, lo siento murray.
He perdido fuelle.
He perdido fuelle.
Rebellion escribió:Me comentan que Ghetta alarga su estancia en Benicassim para salir en la parte del concierto en la que presenten los remixes
Lorenzombie escribió:El "problema" de la situación es que Mighty se ha rodeado de un entorno de cutres y de idiotas, desde los musicos hasta los managers.
¿Qué puedes rebatir a esto, malkofuck?
Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Yo gozo mucho con los Guns, pero piensas en ellos uno a uno... y, joder, vaya desastre.
Tienes razón, Axl no concede entrevistas apenas y eso crea un aura de sintomático misterio... Por otro lado pienso que aunque diese una entrevista a la semana tampoco perdería ese halo, porque sinceramente no se entiende nada de lo que dice, con esa retórica encriptada que sólo entienden él y Beta.
Lorenzombie, mvp de la semana.
mikel erecto escribió:Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Yo gozo mucho con los Guns, pero piensas en ellos uno a uno... y, joder, vaya desastre.
Tienes razón, Axl no concede entrevistas apenas y eso crea un aura de sintomático misterio... Por otro lado pienso que aunque diese una entrevista a la semana tampoco perdería ese halo, porque sinceramente no se entiende nada de lo que dice, con esa retórica encriptada que sólo entienden él y Beta.
Yo en esas situaciones quiero pensar que se ha fumado un porro de maria o se ha tomado un sedante,porque la verdad es que si,parece un poco lelo,antes era mas lucido...
Qué va, en el making off de November Rain parece un fumeta del ICADE, pomposo y autocomplaciente y todo el rato diciendo sinsentidos.
Pedo perdido de pastillas, farlopa y alcohol, claro. Y además dándoselas de megaguay por hacer videos largos.
En el making off de Don't cry estaba en su salsa, brillando. Y en el de Estranged está depre y mola a saco.
Pero en el de November está insoportable.
Lorenzombie escribió:Lo más interesante que puede hacer Axl ahora mismo es incrustar su semilla naranja en las entrañas de Beta y que ésta le de un hijo varón, y así alargar este hilo 20 años más.
Brutal.
Oye pues yo a Beta en una noche de alcohol cerdo le echaba un polvo, clarísimamente.
Las gafas de pasta son la clave.
Seguro que habrán follado alguna vez ¿no?
Las gafas de pasta son la clave.
Seguro que habrán follado alguna vez ¿no?
Murray Malkobitch escribió:mikel erecto escribió:Murray Malkobitch escribió:eso me pasa a mi cuando decis segun que memeces reunionistas.
GIFSoup
Grande.
Había que rescatar tus comentarios de cuando el sobretudo amarelo.
Estabas a punto de tirar la toalla.
Si no es por mí...
caponeslashdot escribió:Malkobitcha MVP de la semana, como Jeremy Lin.
Yo me quiero fumar el puro y comer el chuleton con el, escuchando Rijajad. toma nota Molti.
Ese detalle de poner al luchador y al bardo bajo el hereje y la vera del cuervo, me ha conquistado.
Si alguien puede salvar esto, es el.
Esto que he hecho esta semana ya no tiene vuelta atrás ¿verdad?
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Yo en esas situaciones quiero pensar que se ha fumado un porro de maria o se ha tomado un sedante,porque la verdad es que si,parece un poco lelo,antes era mas lucido...
Qué va, en el making off de November Rain parece un fumeta del ICADE, pomposo y autocomplaciente y todo el rato diciendo sinsentidos.
Pedo perdido de pastillas, farlopa y alcohol, claro. Y además dándoselas de megaguay por hacer videos largos.
En el making off de Don't cry estaba en su salsa, brillando. Y en el de Estranged está depre y mola a saco.
No he visto los making Off,estan bien?
No los he visto porque no me han hablado bien,no por otra cosa
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Están más allá del bien y del mal,el 1º y el 3º. Repletos de detalles impagables. A mi pocas cosas me han ayudado a definir a Axl, y a admirarle más que esos documentales.
Esto es bastante peor que no saber quién es John Norum ¿eh?
rocket69 escribió:
¿Resumen de la película?
Me han demonizado tío.
Y a ti también pero con un papel secundario.
Pero no te enfades.
Lo hacen de broma.
Creo.
Lo hacen de broma.
Creo.
Moltisanti escribió:
Empapate del remix y del ultimo disco de Sixx:AM y hablamos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
No me enfado pero no entiendo nada.
Si yo mismo no sé donde estoy ahora respecto a Axl Rose, ¿Cómo sabe Murray donde estoy? Coño, y si lo sabe, que me lo explique. Que necesito un norte.
Por cierto, la web. Es la mejor web de GN'R que hemos tenido nunca. Aunque algunos escaneos de las portadas de los álbumes son tremendos. Yo creo que voy a pagar el máximo para que me den otra camiseta. Esta semana he venido a trabajar todos los días con una camiseta diferente del ChiDem. Una del 2006 en Drid, otra de la misma gira pero de diferente diseño comprada en Bilbado, la de la edición deluxe, la de la granada y la de la estrella roja. Soy un puto militante aunque no compré con Caponata aquella de la gira de 2011 donde venía la calavera de Finck. Un borroka gunsn'rosesiano. Capaz de pagar 40 euros por una nueva camiseta y alguna miseria en vídeo que le dé por colgar a mister "menos samba y más trabajar".
¿Reunión? ¿Disco nuevo? Ambas cosas son posibles por los indicios que existen. Lo que quiere decir que no ocurrirán porque al fin y al cabo, estamos en el universo de Axelio Rosa.
Si yo mismo no sé donde estoy ahora respecto a Axl Rose, ¿Cómo sabe Murray donde estoy? Coño, y si lo sabe, que me lo explique. Que necesito un norte.
Por cierto, la web. Es la mejor web de GN'R que hemos tenido nunca. Aunque algunos escaneos de las portadas de los álbumes son tremendos. Yo creo que voy a pagar el máximo para que me den otra camiseta. Esta semana he venido a trabajar todos los días con una camiseta diferente del ChiDem. Una del 2006 en Drid, otra de la misma gira pero de diferente diseño comprada en Bilbado, la de la edición deluxe, la de la granada y la de la estrella roja. Soy un puto militante aunque no compré con Caponata aquella de la gira de 2011 donde venía la calavera de Finck. Un borroka gunsn'rosesiano. Capaz de pagar 40 euros por una nueva camiseta y alguna miseria en vídeo que le dé por colgar a mister "menos samba y más trabajar".
¿Reunión? ¿Disco nuevo? Ambas cosas son posibles por los indicios que existen. Lo que quiere decir que no ocurrirán porque al fin y al cabo, estamos en el universo de Axelio Rosa.
rocket69 escribió:no sé donde estoy ahora respecto a Axl Rose
Mi estado es: "esperando el videoclip de Better". Casi 3 años y medio ya. Y todavía no estoy ni medio impaciente.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Empapate del remix y del ultimo disco de Sixx:AM y hablamos.
Quita tu firma en honor a la verdad y me lo pensaré.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:no sé donde estoy ahora respecto a Axl Rose
Mi estado es: "esperando el videoclip de Better". Casi 3 años y medio ya. Y todavía no estoy ni medio impaciente.
Claro, como tú estás en plena forma.
Yo es que envejezco, tío.
Hoy me voy a comprar unas timberland modelo Eddie Vedder en el circo romano.
Moltisanti escribió:Esto es un topic serio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hasta aqui puedo llegar.Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:timberland
Mi marca de calzado favorita. Sobre todo sin cordones. Aunque quitaron su línea de trekking porque por lo visto solo yo les compré unas de aquellas. Nada de botas, todo calzado bajo. Una maravilla.
caponeslashdot escribió:Scraped>>>>>Anything goes
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Esto es un topic serio.
Si lees la secuencia de contestaciones, entenderás la ironía.
Cabracho, que te meto.
caponeslashdot escribió:Hasta aqui puedo llegar.Moltisanti escribió:
En fin.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Esto es un topic serio.
Cabracho, que te meto.
Ya sabía que iba con ironia, pero me ha hecho gracia, corazón.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:timberland
Mi marca de calzado favorita. Sobre todo sin cordones. Aunque quitaron su línea de trekking porque por lo visto solo yo les compré unas de aquellas. Nada de botas, todo calzado bajo. Una maravilla.
Sí, son sin cordones. Me sujetan muy bien el empeine pero el talón me baila un pelín.
¿Crees que compro un boleto para tendinitis?
¿Me la juego?
¿Sabes las que te digo?
Son Eddie Vedder total. Molan.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Esto es un topic serio.
Cabracho, que te meto.
Ya sabía que iba con ironia, pero me ha hecho gracia, corazón.
Os quiero follar a todos al ritmo de Scraped.
Me volvería esquizofrénico, pero bueno, se intentaría.
Ah, ah, hah ah (ah ah ah ahhaa)
(ah ah ah ahhaa) ah
ah
oh
ah
a(ah ah ah ahhaa)
Que me descojono, qué gran interpretación de ahogado
thejesu- Mensajes : 7558
pinkpanther escribió:caponeslashdot escribió:Scraped>>>>>Anything goes
Es que es molt fort.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Lorenzombie escribió:Si me estáis llamando Draki... nada más lejos de la realidad... porque Slash me parece directamente retrasado.
Están más allá del bien y del mal,el 1º y el 3º. Repletos de detalles impagables. A mi pocas cosas me han ayudado a definir a Axl, y a admirarle más que esos documentales.
Esto es bastante peor que no saber quién es John Norum ¿eh?
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:caponeslashdot escribió:Scraped>>>>>Anything goes
Es que es molt fort.
Con TWAT lo entiendo. Era lo que llaman los plumillas una "boutade" o algo asi, no?
Pero esto es otra cosa, estoy comparando el 5 mejor tema de Chinese Democracy con el peor con diferencia de un disco debut de unos chavales que apenas sabian tocar.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:no sé donde estoy ahora respecto a Axl Rose
Yo estoy negociando conmigo mismo mi postura ante posibles escenarios futuros. Eso de vivir en este país te lleva a transformar cualquier cosa en un proceso de negociación que nunca llega.
Mis peticiones ante una posible reunion: Una edición "Chinese Democracy Gold Edition Mega Box" con 5 discos (3 con material inédito editado para ser publicado y 2 con rarezas, remixes y diferentes tomas con los temas que conocemos), 3 DVD (2 en directo y uno con un extenso documental sobre la gestación y grabación del disco), 2 libros (el "Chinese Whispers" editado con apuntes de Axl Rose y otro de fotografías del período 1994-2012), una camiseta, un albornoz, una foto de Volkova desnuda, una lámina de una obra de arte de Volkova, una lata de anchoas, una bandana y un llavero (por su puesto). PVP: entre 150 y 353 dólares.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:no sé donde estoy ahora respecto a Axl Rose
Yo estoy negociando conmigo mismo mi postura ante posibles escenarios futuros. Eso de vivir en este país te lleva a transformar cualquier cosa en un proceso de negociación que nunca llega.
Mis peticiones ante una posible reunion: Una edición "Chinese Democracy Gold Edition Mega Box" con 5 discos (3 con material inédito editado para ser publicado y 2 con rarezas, remixes y diferentes tomas con los temas que conocemos), 3 DVD (2 en directo y uno con un extenso documental sobre la gestación y grabación del disco), 2 libros (el "Chinese Whispers" editado con apuntes de Axl Rose y otro de fotografías del período 1994-2012), una camiseta, un albornoz, una foto de Volkova desnuda, una lámina de una obra de arte de Volkova, una lata de anchoas, una bandana y un llavero (por su puesto). PVP: entre 150 y 353 dólares.
Cambia a Volkova por Benzova y lo compro por el maximo.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:no sé donde estoy ahora respecto a Axl Rose
Espectacular
wallander- Mensajes : 985
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:caponeslashdot escribió:Scraped>>>>>Anything goes
Es que es molt fort.
Con TWAT lo entiendo. Era lo que llaman los plumillas una "boutade" o algo asi, no?
Pero esto es otra cosa, estoy comparando el 5 mejor tema de Chinese Democracy con el peor con diferencia de un disco debut de unos chavales que apenas sabian tocar.
No lo tengo tan claro, a mi a dia de hoy el tema que mas me aburre del Apettite es "Paradise City".
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:timberland
Sí, son sin cordones. Me sujetan muy bien el empeine pero el talón me baila un pelín.
¿Crees que compro un boleto para tendinitis?
¿Me la juego?
¿Sabes las que te digo?
Son Eddie Vedder total. Molan.
No sé a cuales te refieres. A mí no me dan problemas. El pie va descansado. Ideales para andar mucho tiempo de pie.
Un sobresaliente para las timberland.
caponeslashdot escribió:Cambia a Volkova por Benzova y lo compro por el maximo.
No puedo. En cuanto a tiabuenismo: Volkova>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzova
Podemos meter un pack de fotos en 3d hechas por Benzova. ¿Qué dices?
Moltisanti escribió:Lorenzombie escribió:El "problema" de la situación es que Mighty se ha rodeado de un entorno de cutres y de idiotas, desde los musicos hasta los managers.
¿Qué puedes rebatir a esto, malkofuck?
Pues que Axl ha estado rodeado de cutres y mediocres toda su puta vida. Desde el tipo que se junto con su madre y le puso Bailey de apellido impostado, pasando por jeff isbell el drogata chaquetero (ahora voy contigo y ahora no, a mi puta bola tocandome los cojones y encima eso es respetable) pasando por el borker de Seatlle, paul tobias, el comepollas de Del James...etc,etc. incluyendo al killer melodies creator adiestrador de boas imperiales hasta acabar en los primos de las travelos que se follaba Ronaldo Nazario y los guitarristas de atrezzo de Alvin y las Ardillas 3.
Asi que no me jodas, lo de los mediocres y cutres es de siempre, que os hagan mas gracia los antiguos que los modernos no es culpa mia. Pero cutres.. lo que se dice cutres y mediocres.. de siempre.
rocket69 escribió: ¿Cómo sabe Murray donde estoy?.
No se donde estas, se donde NO estas. Y es aqui a mi lado en la cueva perdida en un monte al sur de Pakistan. Solo veo a la puta gallina Caponata y al futuro emperador de la nueva Roma version siglo XXI el senador Yeah, Romuloh.
Asi que el proximo domigo en los Oscar espero que os lleveis alguna estatuilla, porque algunas interpretaciones son de autentico premio.
Eso si, no me seais Brando y me envieis niños a recoger las estatuas.
P.D. Scrapped>>>>Oh My God y poco mas. Por ahi si que no paso.
Murray Malkobitch escribió:No se donde estas, se donde NO estas. Y es aqui a mi lado en la cueva perdida en un monte al sur de Pakistan. Solo veo a la puta gallina Caponata y al futuro emperador de la nueva Roma version siglo XXI el senador Yeah, Romuloh.
¿Ahora que en mi pueblo la peña ha decidido bajar del monte tú pretendes que me meta en una cueva de un monte de Pakistán? ¿No te vale mi militancia de cartón piedra viniendo a trabajar con las camisetas de GN'R toda esta semana pese a la crisis de fe?
Por cierto, mi crisis de fe no tiene tanto que ver con Axl como creo que crees. Mi crisis de fe viene por la reunión y por el HOF. En caso de que ahí convezcan a WAR de que hay que llenarse los bolsillos a saco, ¿Qué hago yo que al cambio espero el cofre dorado que he descrito aquí arriba? ¿Meterme en una cueva y dejarme barba? Tendré que plantear un debate con mis bases y proponer una excisión contando con la posibilidad de la marcha atrás.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:caponeslashdot escribió:Scraped>>>>>Anything goes
Es que es molt fort.
Godofredo- Mensajes : 145926
Amigo rocket; un polvo de una noche lo puedes pegar con cualquiera hasta con una ex.
Para hacer el amor se necesita algo mas. Y axl no lo tiene. Asi que mejor que siga haciendose pajas y paseando al perro que volver con su ex. Que antes era puta y yonki. Pero ahora ademas de eso es vieja y fea.
Para hacer el amor se necesita algo mas. Y axl no lo tiene. Asi que mejor que siga haciendose pajas y paseando al perro que volver con su ex. Que antes era puta y yonki. Pero ahora ademas de eso es vieja y fea.
Malko esta sembrado,apuesto a que cada vez que defiende a WAR se pone a 1000
Volkova se deja ver últimamente con Kanye.
Mickey rourke- Axl- Kanye
Ya veo un "video club" de Shacklers remezclada por West con Mickey haciendo el papel de su vida y Chacha usando el After Effects que sabemos que no hay presupuesto para decorados.
Ya veo un "video club" de Shacklers remezclada por West con Mickey haciendo el papel de su vida y Chacha usando el After Effects que sabemos que no hay presupuesto para decorados.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Volkova se deja ver últimamente con Kanye.
Unas piernas un tanto raras.
Murray Malkobitch escribió:Amigo rocket; un polvo de una noche lo puedes pegar con cualquiera hasta con una ex.
Si en eso casi estamos de acuerdo. Digo casi porque cuando Ginger Lynn volvió al porno después de el vídeoclip con Metallica yo sentí mucho morbo por volver a verla y aunque no fue lo mismo, me excité. Obviamente Lynn no me ofrecía nada fuera del porno. Axl Rose poco. Pero se habla de que hay mucho por ahí. Yo esencialmente quiero eso aunque el precio que tenga que pagar es volver a ver otra escena de Lynn que, ojo, cuando volvió lo hizo con una DP.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.