Minuto y resultado
+80
Redmond Barry
bigsubi
ZesTT
Killer Wolf
Sugar Bug
Supernaut
Yomis
MR.PUNCHY
coolfurillo
Murdock
Ashra
elbrujo69
Geme
Stonerider
luis
Celis
Godofredo
uM
Dani
guaje
Damià
Dabidigo
Kei
Jano
k7
Jace 2.0
Seco
Joseba
Spoonman
kraneo
xailor
Dumbie
Maniac is out
Emi
sofaqueen
red_mosquito
Rasputin
Ricky´s Appetite
Rizzy
Katxorro
Jincho
Mr. Encías
blackfoot
Gregorio
Gora Rock
señor rosa
Oscar DeGarmo
CROWES
Rocket
Invitado_Z
harry666
helterstalker
akhenaten666
Trumbo
Johnny Kashmir
Chinaski
pantxo
celtasnake
Eloy
Rayo
ZoSo
cablehogue
thunderpussy
mugu
GODINEZ
Txemari
R'as Kal Bhul
Boohan
michi
pinkpanther
BONZO
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
morley
beriboogie
PANENKA
Angus
pepepótamo
Stoner
getyaya
84 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Espero que el martes haya merecido la pena dejar en el banquillo a los pequeñajos...
Eloy- Mensajes : 85406
joder me vais a llamar pesado pero de jugar con Villa, Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets a no hacerlo y meter a los chavales pues va un abismo
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:La toca Roberto, es fuera de juego.
pues no se, yo había visto la repetición que el del Barça no la daba, pero no se, lo volveré a mirar
Pues en sucesivas repeticiones no está nada claro ó sea que el árbitro an te la duda la ha pitado. Vamos ha actuado conforme al reglamento... Puto Judas cabrón. Mi enhorabuena al Osasuna, memorable 1ª parte que es donde ha ganado el partido
beriboogie- Mensajes : 5617
De todas maneras yo creo que ya cuanto antes pasara esto mejor, para que preparen bien los dos torneos que le quedan, que lleguen al final con la plantilla descansada y sin lesiones, la liga está imposible y lo sabe todo el mundo, si no perdían hoy lo iban a hacer en cualquier otro campo
Entre el Barça, la reforma laboral y el próximo anuncio Ani di Franco para el ARF temo por la salud de Stoner.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:joder me vais a llamar pesado
cablehogue- Mensajes : 40446
Bueno, tras 3 ligas consecutivas haciendo un futbol de ensueño, este año mojones.
Ni árbitros, ni plantilla ni pollas, el Barça simplemente no ha terminado de encontrarse en los partidos de fuera, no ha dado con la tecla para pasar el rodillo como el año pasado y los otros. En fin, a por la copa y a por la Champìons, serían 5 títulos en otro año para enmarcar.
Y enhorabuena al Dridismo, sobre el tapete ha sido un fantástico y dignísimo rival en liga tanto con el mapache como con Mou, sumando una enormidad de puntos. Ya tiene la liga, tiene mucha hambre el Drid y ahí la prioncipal diferencia.
Ni árbitros, ni plantilla ni pollas, el Barça simplemente no ha terminado de encontrarse en los partidos de fuera, no ha dado con la tecla para pasar el rodillo como el año pasado y los otros. En fin, a por la copa y a por la Champìons, serían 5 títulos en otro año para enmarcar.
Y enhorabuena al Dridismo, sobre el tapete ha sido un fantástico y dignísimo rival en liga tanto con el mapache como con Mou, sumando una enormidad de puntos. Ya tiene la liga, tiene mucha hambre el Drid y ahí la prioncipal diferencia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Stoner escribió:Ani Difranco va junto
cablehogue escribió:Stoner escribió:joder me vais a llamar pesado
puto betis... no me jodas, hombre...
Stoner escribió:joder me vais a llamar pesado pero de jugar con Villa, Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets a no hacerlo y meter a los chavales pues va un abismo
Tello y Cuenca los mejores del Barça... Messi desaparecido (sin ser culpable ni mucho menos).... Pedro no debió jugar y Sergi Roberto tampoco... Xavi es imprescindible en este Barça.... pero para ser campeón e intentar ir a por todas la competiciones, no puedes jugar con solo 11-12 jugadores...
Resumiendo: No hay excusa. Se perdió y es lo quehay... hay que aceptar que no siempre se puede ganar. Pero los culés tendríais que estar muy orgullosos por la entrega de este equipo.
harry666- Mensajes : 8173
GODINEZ escribió:Bueno, tras 3 ligas consecutivas haciendo un futbol de ensueño, este año mojones.
Algún día tenía que pasar, lo que no era normal era lo de los años anteriores.
Yo me guardo la enhorabuena al Madrid, por eso. Si la doy ahora tendré que darla también cuando sean matemáticamente campeones.
Y dos veces, no
Stoner escribió:Ani Difranco va junto
harry666 escribió:Pero los culés tendríais que estar muy orgullosos por la entrega de este equipo.
Sobre eso no hay discusión, el equipo -para mi- lo da todo.
De todas maneras, culés, no se hartaron los del Madrid el año pasado de poner la copa al mismo nivel que la liga? Pues ya sabéis
Steve Trumbo escribió:De todas maneras, culés, no se hartaron los del Madrid el año pasado de poner la copa al mismo nivel que la liga? Pues ya sabéis
La pusieron a nivel de rueda, de hecho...
vamos javitooooooooooooo!!!
Hacia tiempo que no iba al bar que tengo a ladito de casa y ya habia olvidado al señor culé que al minuto 1 ya lleva 2 cubatas y se pasa el partido gritando desesperadamente cualquier fallo. Imaginad un Stoner repitiendo lo mismo cada minuto de partido y con voz de cuervo. Incluso cuando el equipo iba bien lo hacia el hombre. Imaginad hoy. Tortura.
Fenomenal Cuenca, por sacar algo positivo.
Y en lo negativo Piqué, que lleva una temporada de mierda. Messi fallando pases y cosas que no acostumbra a fallar, pero bueno, igualmente siempre te genera unas cuantas ocasiones de gol, que lo ha hecho.
Y el tal Sergi Roberto mal en la primera, pero bastante mejor en la segunda.
Que hi farem
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:Chinaski escribió:Éste es el de Winston Bogarde: 555 342 432Eloy escribió:thunderpussy escribió:Eloy escribió:Rayo escribió:Fin de ciclo
¿Alguien tiene el teléfono de Dugarry?
Bueno, o de Litmanen...
Me vale
Suena Antic para el año que viene...dice tener apalabrado a Riquelme
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Eloy escribió:Chinaski escribió:Éste es el de Winston Bogarde: 555 342 432Eloy escribió:thunderpussy escribió:Eloy escribió:Rayo escribió:Fin de ciclo
¿Alguien tiene el teléfono de Dugarry?
Bueno, o de Litmanen...
Me vale
Suena Antic para el año que viene...dice tener apalabrado a Riquelme
Aixó va bé...
La clave de palmar hoy fueron las concesiones atrás, que por cierto era la defensa titular. Piqué se lleva todos los palos, pero puyi estuvo igual de mal en los goles rojillos. Muy bien Osasuna aprovechando las oportunidades, pero con un poco de tensión atrás no se ponen 2-0.
No se le puede reprochar nada a los chavales, Sergi flojito, pero joder no tendrá ni 20 años, es lo que hay
No se le puede reprochar nada a los chavales, Sergi flojito, pero joder no tendrá ni 20 años, es lo que hay
PANENKA- Mensajes : 1605
Menuda mierda. Lo mejor el resultado. A ver si en el segundo tiempo nos centramos un poco porque menuda mierda.
El campo era un patatal de cojones con todos los respetos a los pamplonicas
thunderpussy- Mensajes : 28152
rocket69 escribió:Menuda mierda. Lo mejor el resultado. A ver si en el segundo tiempo nos centramos un poco porque menuda mierda.
El partido de Iñigo Perez y Susaeta está siendo horrible, bueno, también el de Iraola, De Marcos................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Menuda mierda. Lo mejor el resultado. A ver si en el segundo tiempo nos centramos un poco porque menuda mierda.
El partido de Iñigo Perez y Susaeta está siendo horrible, bueno, también el de Iraola, De Marcos................
No se salva ni uno. Llorente quizá porque no entra en juego.
Ha habido una en la que ha salido Amorebieta a no sé donde que se ha caido el árbitro que ha sido esperpéntica.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Menuda mierda. Lo mejor el resultado. A ver si en el segundo tiempo nos centramos un poco porque menuda mierda.
bueno, tampoco ha sido para tanto... no estamos teniendo nuestro mejor día y el betis ha estado bien...
de acuerdo en que lo mejor el resultado... a ver la segunda parte...
y mi tocayo no está jugando tan mal, hombre...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Menuda mierda. Lo mejor el resultado. A ver si en el segundo tiempo nos centramos un poco porque menuda mierda.
bueno, tampoco ha sido para tanto... no estamos teniendo nuestro mejor día y el betis ha estado bien...
de acuerdo en que lo mejor el resultado... a ver la segunda parte...
y mi tocayo no está jugando tan mal, hombre...
Tu tocayo tiene un peligro sacando el balón desde atras.....
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Menuda mierda. Lo mejor el resultado. A ver si en el segundo tiempo nos centramos un poco porque menuda mierda.
No se salva ni uno. Llorente quizá porque no entra en juego.
Ha habido una en la que ha salido Amorebieta a no sé donde que se ha caido el árbitro que ha sido esperpéntica.
qué exagerados, joder... parecéis del betis...
lo más flojo, sorprendentemente, la defensa... la jugada que ha acabado en el larguero no se puede repetir, joder... no pueden entrar en el área como si nada...
Eloy escribió:Algún día tenía que pasar, lo que no era normal era lo de los años anteriores.
Yo me guardo la enhorabuena al Madrid, por eso. Si la doy ahora tendré que darla también cuando sean matemáticamente campeones.
Y dos veces, no
Chinaski- Mensajes : 5726
Campeones de Europa de futbito!!
Rayo- Mensajes : 55501
harry666 escribió:Stoner escribió:joder me vais a llamar pesado pero de jugar con Villa, Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets a no hacerlo y meter a los chavales pues va un abismo
Tello y Cuenca los mejores del Barça... Messi desaparecido (sin ser culpable ni mucho menos).... Pedro no debió jugar y Sergi Roberto tampoco... Xavi es imprescindible en este Barça.... pero para ser campeón e intentar ir a por todas la competiciones, no puedes jugar con solo 11-12 jugadores...
Resumiendo: No hay excusa. Se perdió y es lo quehay... hay que aceptar que no siempre se puede ganar. Pero los culés tendríais que estar muy orgullosos por la entrega de este equipo.
vaya hombre, alguien más que lo ve
Piqué: "La liga al Madrid se le va a hacer muy larga" hace dos días...
qué tonto eres chaval
qué tonto eres chaval
Pues si el primer puesto está claro. El segundo también. Sólo nos queda la emoción del tercero.
Pero viendo esta jornada, como gane el Valencia tampoco va a haber mucha emoción por ese puesto. Están empeñados todos en cagarla en cuanto tienen la oportunidad.
Pero viendo esta jornada, como gane el Valencia tampoco va a haber mucha emoción por ese puesto. Están empeñados todos en cagarla en cuanto tienen la oportunidad.
CROWES- Mensajes : 12116
cablehogue escribió:grande teixeira...
Pero menuda puta mierda de partido estamos haciendo.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:grande teixeira...
pues hombre, la verdad es que sí... firmamos el empate, no???
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:grande teixeira...
pues hombre, la verdad es que sí... firmamos el empate, no???
Esto esta perdido.
helterstalker escribió:
DIOS DIOS DIOS Y REQUETEDIOS... ¡ORGULLOSO DE MI EQUIPO!
Al lorito que le hemos ganado al Barcelona sin dar patadas y sin recurrir al antifútbol. Es más me han puesto nerviosísimo de tan nobles y deportivos que han sido.
Me alegro de haberle devuelto al Barcelona los últimos desaires Guadiolinos, machacarnos sin bajar el piston a la ida, lo de viajar en el día y llegar tarde a jugar, la "gripe" de Messi... y por parte del club lo del cambio de césped. Un poco más de respeto a los rivales señores, y más cuando te enfrentas a un modestísimo como Osasuna que nunca te ha hecho nada.
Habéis hincado la rodilla aqui y yo he estado allí viéndolo.
Gran triunfo.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
6º partido perdido en el descuento......
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:6º partido perdido en el descuento......
estadística indecente...
sube gorka...
Estaba cantado. Estaban llegando demasiadas veces.
Gora Rock- Mensajes : 35761
y entre semana otro partido,y el domingo.....
este equipo se basa en la intensidad fisica y estan ya fundidos
hay que empezar a rotar desde ya pero no veo garantias en el banquillo...
este equipo se basa en la intensidad fisica y estan ya fundidos
hay que empezar a rotar desde ya pero no veo garantias en el banquillo...
señor rosa- Mensajes : 24648
no se que esperan a vender a Messi
Thiago es un hype
pedro fuera ya por dios.
pedro es un zote,...lo llevo diciendo mucho tiempo.
un tio, que no sabe conjtrolar un balon, ni pasarlo. no debe jugar en el barca.
Masche y Sergi roberto,como cojones va a furrular el equipo con esos de administradores.
Gregorio- Mensajes : 9896
[quote="Bardot"]
Quién ha dicho eso? Me lo esperaría de Javi Clemente.
no se que esperan a vender a Messi
Quién ha dicho eso? Me lo esperaría de Javi Clemente.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20