Minuto y resultado
+80
Redmond Barry
bigsubi
ZesTT
Killer Wolf
Sugar Bug
Supernaut
Yomis
MR.PUNCHY
coolfurillo
Murdock
Ashra
elbrujo69
Geme
Stonerider
luis
Celis
Godofredo
uM
Dani
guaje
Damià
Dabidigo
Kei
Jano
k7
Jace 2.0
Seco
Joseba
Spoonman
kraneo
xailor
Dumbie
Maniac is out
Emi
sofaqueen
red_mosquito
Rasputin
Ricky´s Appetite
Rizzy
Katxorro
Jincho
Mr. Encías
blackfoot
Gregorio
Gora Rock
señor rosa
Oscar DeGarmo
CROWES
Rocket
Invitado_Z
harry666
helterstalker
akhenaten666
Trumbo
Johnny Kashmir
Chinaski
pantxo
celtasnake
Eloy
Rayo
ZoSo
cablehogue
thunderpussy
mugu
GODINEZ
Txemari
R'as Kal Bhul
Boohan
michi
pinkpanther
BONZO
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
morley
beriboogie
PANENKA
Angus
pepepótamo
Stoner
getyaya
84 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Pues como esta 2 o 3 más y 4 0 5 también muy claras
Realmente increible que quedaramos 0 - 0 , enorme también la actuación de Toño
blackfoot- Mensajes : 32897
[quote="Gora Rock"]
Bardot escribió:no se que esperan a vender a Messi
Quién ha dicho eso? Me lo esperaría de Javi Clemente.
pepepótamo escribió
no se que esperan a vender a Messi
Gregorio- Mensajes : 9896
[quote="Gora Rock"]
Del Rubio de Baraka cualquier cosa. Que puto figura...
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/827102/clemente-critica-bielsa--declaraciones-quality-sport/
Bardot escribió:no se que esperan a vender a Messi
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/827102/clemente-critica-bielsa--declaraciones-quality-sport/
pantxo- Mensajes : 50140
[quote="pantxo"]
Gora Rock escribió:Bardot escribió:no se que esperan a vender a Messi
Yo si fuera Bielsa montaba un partido televisado contra un segunda b... Para volver a recuperar autoestima... Hablar del futbol preciosista... Y tal...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/otro-arbitraje-sospechoso-1408221
No lloreis mas cules, si no se puede , no se puede. No lo vais a ganar todo siempre...
Por cierto, la linea esa esta recta por mis huevos
pantxo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/otro-arbitraje-sospechoso-1408221
No lloreis mas cules, si no se puede , no se puede. No lo vais a ganar todo siempre...
Por cierto, la linea esa esta recta por mis huevos
ya, es que si la linea va recta hay más separación, es más flagrante que no hay fuera de juego.
Joder, no seré yo el que no diga que la culpa es del Barça por tener la plantilla que tiene
Este hijo puta es selectivo, cuando favorecen al Madrid ni lo menta...
El Barça ya ha perdido 16 puntos fuera
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 12/02/2012
Once salidas, 17 puntos ganados, 16 que se ha dejado en el camino. Esa es la realidad del Barça en esta Liga, eso es lo que le distancia paulatinamente más y más del Madrid, a pesar de haber ganado en el Bernabéu, eso es lo que empieza a hacer irrelevante el hecho de que aún quede el partido entre ambos en el Camp Nou. Esta Liga parece que va a ser corta. Todo puede pasar, pero nadie imagina al Madrid sangrando puntos y puntos, y tampoco al Barcelona en una de esas persecuciones implacables como las que sí se ha planteado su rival en ocasiones parecidas. Puedo equivocarme, pero esta Liga va a ser corta.
Lo de anoche fue de aúpa. Osasuna, el campo helado... Guardiola hizo una alineación adaptada a las circunstancias y no diría yo que perdió por ello. Perdió porque Osasuna fue muy bueno, porque se sintió bien sobre ese campo, que es el suyo, y en esa temperatura, que frecuenta más, y porque el Barça no se entregó seriamente en toda la primera parte. En la segunda, con más cambios, con los excelentes Cuenca y Tello dando guerra y con la desesperación del que siente que la Liga se le va, el Barça fue una fuerza creciente, pegó un tremendo arreón final, pero no le alcanzó ni para el empate.
Y el empate lo hubiera merecido. Hizo un tercer gol, bien anulado, pero a esas alturas ya arrastraba dos agravios: un fuera de juego mal señalado a Alexis, que acabó en gol, y un fugaz fuera de juego de Raúl García en la jugada que, dos toques después, sería el 2-0. Los árbitros ya no se inclinan por el Barça en caso de duda, ya lo he comentado aquí alguna vez. Los favores se agotan si se abusa de ellos. Y eso le hace perder cierta seguridad, cierto confort de juego que en las salidas es fundamental. En fin, hoy el Madrid tiene la ocasión de ponerse a diez puntos y será raro que la desperdicie.
Once salidas, 17 puntos ganados, 16 que se ha dejado en el camino. Esa es la realidad del Barça en esta Liga, eso es lo que le distancia paulatinamente más y más del Madrid, a pesar de haber ganado en el Bernabéu, eso es lo que empieza a hacer irrelevante el hecho de que aún quede el partido entre ambos en el Camp Nou. Esta Liga parece que va a ser corta. Todo puede pasar, pero nadie imagina al Madrid sangrando puntos y puntos, y tampoco al Barcelona en una de esas persecuciones implacables como las que sí se ha planteado su rival en ocasiones parecidas. Puedo equivocarme, pero esta Liga va a ser corta.
Lo de anoche fue de aúpa. Osasuna, el campo helado... Guardiola hizo una alineación adaptada a las circunstancias y no diría yo que perdió por ello. Perdió porque Osasuna fue muy bueno, porque se sintió bien sobre ese campo, que es el suyo, y en esa temperatura, que frecuenta más, y porque el Barça no se entregó seriamente en toda la primera parte. En la segunda, con más cambios, con los excelentes Cuenca y Tello dando guerra y con la desesperación del que siente que la Liga se le va, el Barça fue una fuerza creciente, pegó un tremendo arreón final, pero no le alcanzó ni para el empate.
Y el empate lo hubiera merecido. Hizo un tercer gol, bien anulado, pero a esas alturas ya arrastraba dos agravios: un fuera de juego mal señalado a Alexis, que acabó en gol, y un fugaz fuera de juego de Raúl García en la jugada que, dos toques después, sería el 2-0. Los árbitros ya no se inclinan por el Barça en caso de duda, ya lo he comentado aquí alguna vez. Los favores se agotan si se abusa de ellos. Y eso le hace perder cierta seguridad, cierto confort de juego que en las salidas es fundamental. En fin, hoy el Madrid tiene la ocasión de ponerse a diez puntos y será raro que la desperdicie.
Mr. Encías escribió:Yo si fuera Bielsa montaba un partido televisado contra un segunda b... Para volver a recuperar autoestima... Hablar del futbol preciosista... Y tal...
Pues montamos una pachanga contra el glorioso y subimos nuestra autoestima un poco.
Gora Rock- Mensajes : 35761
cuántos partidos quedarán cuando el Madrid visite el Camp Nou? cuidadín que aún les hacemos el pasillo...en casa!
Jincho- Mensajes : 15268
Una pena de tío.Stoner escribió:Este hijo puta es selectivo, cuando favorecen al Madrid ni lo menta...
Un amigo que curra es AS.com me dijo que fue el cerdo de Roncero el que le comió durante meses la cabeza con lo del Villarato. Relaño no lo creía, pero al final no solamente le hizo caso, sino que fue el mayor abanderado de la causa.
Este año ya no sabe por donde salir. Se pueden leer diferentes excusas en su columna a lo largo de la temporada, pero ya no sabe qué decir para que parezca que tal cosa existió y que ahora va a menos porque se ha abusado de ella.
En fin.
A mí, paradójicamente, este tío no me cae mal. Pero su fanatismo le puede y si te juntas con un ultrasur como Roncero, todo puede pasar.
Chinaski- Mensajes : 5726
Jincho escribió:cuántos partidos quedarán cuando el Madrid visite el Camp Nou? cuidadín que aún les hacemos el pasillo...en casa!
Y Mou con la chorra en la mano, pajeandose, con la mirada perdida en el infinito...
Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Yo si fuera Bielsa montaba un partido televisado contra un segunda b... Para volver a recuperar autoestima... Hablar del futbol preciosista... Y tal...
Pues montamos una pachanga contra el glorioso y subimos nuestra autoestima un poco.
Eso digo... Todo sea por ayudar al prójimo... En que campo lo hacemos?... Maracaná?... Para que entréis todos digo...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Kobeta tiene bastante aforo, para la ocasión es más que suficiente.Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Yo si fuera Bielsa montaba un partido televisado contra un segunda b... Para volver a recuperar autoestima... Hablar del futbol preciosista... Y tal...
Eso digo... Todo sea por ayudar al prójimo... En que campo lo hacemos?... Maracaná?... Para que entréis todos digo...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Bardot escribió:pedro es un zote,...lo llevo diciendo mucho tiempo.
un tio, que no sabe conjtrolar un balon, ni pasarlo. no debe jugar en el barca.
esa es mía, ya lo decía cuando nos iba medianamente bien...es un zoquete. No sabe pasar con el interior, lo pone mal. El balón se le escapa siempre un par de metros.
Y lo peor de todo....se arreglo los piños. Esto último para mi es motivo de expulsión...tras tener al gran gaucho, que cojones importan los piños cuando puedes beber, follar y salir hasta la mañana siguiente sin que a nadie le importen...si solo van a ver el tamaño de la cartera.
Con la reforma del marianico, a este lo largamos ya...y barato.
getyaya- Mensajes : 14998
Si el Barça sube a los cuatro que ha dicho que va a subir, Muniesa, Bartra, Dos Santos y Montoya el año que viene y ficha un par o tres de jugadores saldrían unos 28 o 29 en plantilla... imagino que tendrán que vender a 3 o 4 pero por fin tendrían 24 en plantilla... otra cosa es que vendan a 8 y hagan la cagada de este año.
¿a quién pensáis que ponen en el mercado?
A mí me huele, no quiere decir que lo desee... que Adriano, Keita, Afellay, Botia pueden estar en venta, y no descarto un Fontás.
A mí me huele, no quiere decir que lo desee... que Adriano, Keita, Afellay, Botia pueden estar en venta, y no descarto un Fontás.
getyaya escribió:Bardot escribió:pedro es un zote,...lo llevo diciendo mucho tiempo.
un tio, que no sabe conjtrolar un balon, ni pasarlo. no debe jugar en el barca.
esa es mía, ya lo decía cuando nos iba medianamente bien...es un zoquete. No sabe pasar con el interior, lo pone mal. El balón se le escapa siempre un par de metros.
Y lo peor de todo....se arreglo los piños. Esto último para mi es motivo de expulsión...tras tener al gran gaucho, que cojones importan los piños cuando puedes beber, follar y salir hasta la mañana siguiente sin que a nadie le importen...si solo van a ver el tamaño de la cartera.
Con la reforma del marianico, a este lo largamos ya...y barato.
sois muy injustos, lleva todo el año lesionado, así no se puede medir la temporada de un jugador
enhorabuena rojillos por saber atosigar y ganar en el congelador de patatas a los chavales del barça B...
es el partido que menos me importa que pierda el barça pero lo que me jode es que luego contra el madrid no se va a jugar con esa intensidad ni de lejos...
es el partido que menos me importa que pierda el barça pero lo que me jode es que luego contra el madrid no se va a jugar con esa intensidad ni de lejos...
morley- Mensajes : 34200
Stoner escribió:Si el Barça sube a los cuatro que ha dicho que va a subir, Muniesa, Bartra, Dos Santos y Montoya el año que viene y ficha un par o tres de jugadores saldrían unos 28 o 29 en plantilla... imagino que tendrán que vender a 3 o 4 pero por fin tendrían 24 en plantilla... otra cosa es que vendan a 8 y hagan la cagada de este año.
a mi adriano me parece mejor que todos los del B juntos... no sé porque no lo pone más...
Pues yo creo que sí,de hecho Pamplona es el campo más temido por los merengones,aunque sólo sea por lo que aprieta la afición.morley escribió:enhorabuena rojillos por saber atosigar y ganar en el congelador de patatas a los chavales del barça B...
morley escribió:enhorabuena rojillos por saber atosigar y ganar en el congelador de patatas a los chavales del barça B...
No conoces tu a los rojillos. Se cortarian una mano si fuera necesario...
pantxo escribió:morley escribió:enhorabuena rojillos por saber atosigar y ganar en el congelador de patatas a los chavales del barça B...
bah... ya los conozco, ya...
pero luego no les sale el partido de ayer... lo intentan.. pero no les sale...
se motivan más contra ESTE barça...
de todas maneras, Pep, ayer, tiro la liga descaradamente...
el año pasado osasuna gano al madrid y al barcelona no
Katxorro- Mensajes : 37529
morley escribió:pantxo escribió:morley escribió:enhorabuena rojillos por saber atosigar y ganar en el congelador de patatas a los chavales del barça B...
bah... ya los conozco, ya...
pero luego no les sale el partido de ayer... lo intentan.. pero no les sale...
se motivan más contra ESTE barça...
Es que esto sale una de cada diez veces...
Estoy convencido de que si les das a elejir, prefieren follarse al Madrid.
Que el Barça no sois el centro del universo...
Si gana hoy el Drid, ya si que veo milagroso una remontada
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Si gana hoy el Drid, ya si que veo milagroso una remontada
Pero de verdad creeis todavia en la remontada?
Como gane hoy el Mandril...
GAME OVER.
que gran par de extremos que tenemos y que bien jugó Thiago, es de lo que me quedo del barça de ayer
morley escribió:de todas maneras, Pep, ayer, tiro la liga descaradamente...
Prioriza la Champions, está claro que dejando ayer en el banquillo a Cesc, Xavi e Iniesta lanza un mensaje muy claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Increíble-ble
¿Por qué siempre ganamos a los equipos que mejor me caen?
De hecho, últimamente es a los únicos que ganamos
Rasputin- Mensajes : 18135
Stoner escribió:El Muniesa de qué juega?
Central sobre todo y a veces lateral izquierdo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Stoner escribió:El Muniesa de qué juega?
Pues con Muniesa, Bartra, Puyol, Pique, Fontas, MOntoya, Abidal, Alves y Adriano y Botia parece claro que todos no van a estar... yo creo que tendrán que sacar dinero por un par de ellos mínimo.
Stoner escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:El Muniesa de qué juega?
Pues con Muniesa, Bartra, Puyol, Pique, Fontas, MOntoya, Abidal, Alves y Adriano y Botia parece claro que todos no van a estar... yo creo que tendrán que sacar dinero por un par de ellos mínimo.
Hay dos, juraría que Montoya y Fontás, que tienen por contrato que el año que viene se quedan en el primer equipo sin posibilidad de cesión.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Rasputin escribió:Increíble-ble
Somos los amigos de los pobres, porqué hemos vivido muchos años en esta situación.... por eso ayudamos....
Pd.- Espero que los tres puntos os sirvan para salvaros.... a nosotros nos hubieran ido de maravilla, pero con este equipo tan "tierno" que tenemos, en la Champions no me veo ni loco..
harry666- Mensajes : 8173
Ricky´s Appetite escribió:si en algo estoy de acuerdo con Stu es que Pique esta en la puta luna
no me estraña.... con Shakira.... es normal
harry666- Mensajes : 8173
Rasputin escribió:Increíble-ble
somos el equipo aspirina; es un hecho
iba con un amigo del zaragoza y de camino ya le he dicho que hoy no iban a sufrir, que seguro que los puntos se los llevaban ellos
y fijate tú
sofaqueen- Mensajes : 9853
y estoy con harry en lo de Champions... no lo veo para este año, de momento uefa estaría estupendo, pero sí que me fastidia un poco porque el madrid no va a ganar al levante y no digo que acabáramos cuartos pero sí que estar alguna jornada ahí sería un puntazo
sofaqueen escribió:Rasputin escribió:Increíble-ble
iba con un amigo del zaragoza y de camino ya le he dicho que hoy no iban a sufrir, que seguro que los puntos se los llevaban ellos
y fijate tú
En cualquier caso gracias, ahora como dice harry hace falta que nos sirva de algo, que está la cosa muy mala
sofaqueen escribió:
y estoy con harry en lo de Champions... no lo veo para este año, de momento uefa estaría estupendo, pero sí que me fastidia un poco porque el madrid no va a ganar al levante y no digo que acabáramos cuartos pero sí que estar alguna jornada ahí sería un puntazo
No lo veo yo tan claro
Rasputin escribió:sofaqueen escribió:Rasputin escribió:Increíble-ble
y fijate tú
En cualquier caso gracias, ahora como dice harry hace falta que nos sirva de algo, que está la cosa muy mala
eso, al menos que os sirva! yo pienso que sí. Ánimo!!
harry666 escribió:Ricky´s Appetite escribió:si en algo estoy de acuerdo con Stu es que Pique esta en la puta luna
no me estraña.... con Shakira.... es normal
Ayer vi un mensaje en el twitter... Shakira es la Yoko Ono del Barça
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rasputin escribió:sofaqueen escribió:
No lo veo yo tan claro
en casa sólo perdemos contra el Barça, como que no lo veo eso de que pierda hoy el Madrid
- Spoiler:
Emi- Mensajes : 8504
Rasputin escribió:sofaqueen escribió:
No lo veo yo tan claro
es que esta jornada la veo rararara
Pues ayer me invadió una sensación de tranquilidad un tanto extraña... demasiada exigencia los últimos dos años...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20