Minuto y resultado
+80
Redmond Barry
bigsubi
ZesTT
Killer Wolf
Sugar Bug
Supernaut
Yomis
MR.PUNCHY
coolfurillo
Murdock
Ashra
elbrujo69
Geme
Stonerider
luis
Celis
Godofredo
uM
Dani
guaje
Damià
Dabidigo
Kei
Jano
k7
Jace 2.0
Seco
Joseba
Spoonman
kraneo
xailor
Dumbie
Maniac is out
Emi
sofaqueen
red_mosquito
Rasputin
Ricky´s Appetite
Rizzy
Katxorro
Jincho
Mr. Encías
blackfoot
Gregorio
Gora Rock
señor rosa
Oscar DeGarmo
CROWES
Rocket
Invitado_Z
harry666
helterstalker
akhenaten666
Trumbo
Johnny Kashmir
Chinaski
pantxo
celtasnake
Eloy
Rayo
ZoSo
cablehogue
thunderpussy
mugu
GODINEZ
Txemari
R'as Kal Bhul
Boohan
michi
pinkpanther
BONZO
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
morley
beriboogie
PANENKA
Angus
pepepótamo
Stoner
getyaya
84 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
morley escribió:getyaya escribió:morley escribió:menudo hijo de la grandisima puta el Ramos...
a pasó?, que no lo estoy viendo.
le ha metido un patadon por la espalda sin el balon en juego y luego se le ha ancarado pepe style... amen de muchas otras guarreridas en una lucha personal con uno del levante...
El MARCA dice que era de roja.
Pero tenemos que vivir con esto.
Chinaski- Mensajes : 5726
morley escribió:getyaya escribió:morley escribió:menudo hijo de la grandisima puta el Ramos...
le ha metido un patadon por la espalda sin el balon en juego y luego se le ha ancarado pepe style... amen de muchas otras guarreridas en una lucha personal con uno del levante...
Si si, el portero del levante tambien ha hecho un ademan de pegarle una patada por detras a Pepe sin balon de por medio. Aqui hay que contarlo todo.
kraneo- Mensajes : 22951
o el gol anulado a Benzema. Joder, que si, que el Madrid es mu guarro algunas veces, pero coñe, no conteis solo lo que os interesa!
kraneo escribió:morley escribió:getyaya escribió:morley escribió:menudo hijo de la grandisima puta el Ramos...
Si si, el portero del levante tambien ha hecho un ademan de pegarle una patada por detras a Pepe sin balon de por medio. Aqui hay que contarlo todo.
Un ademán y una patada es lo mismo?
Melospliquen.
De todas formas, si hay que echar al portero del Levante, se le echa, pero esta inmunidad de los centrales asesinos del Madrid no la veía yo desde Hierro.
El MARCa dice que descarao que no era gol.kraneo escribió:o el gol anulado a Benzema. Joder, que si, que el Madrid es mu guarro algunas veces, pero coñe, no conteis solo lo que os interesa!
Me limito a decir lo que dice MARCA, que nos es precisamente un diario objetivo.
kraneo escribió:morley escribió:getyaya escribió:morley escribió:menudo hijo de la grandisima puta el Ramos...
cuando un ademan sea un golpe en toda regla se podrán comparar situaciones, lo de Pepe es mal karma y ya está
Chinaski escribió:kraneo escribió:morley escribió:getyaya escribió:morley escribió:menudo hijo de la grandisima puta el Ramos...
Un ademán y una patada es lo mismo?
Melospliquen.
De todas formas, si hay que echar al portero del Levante, se le echa, pero esta inmunidad de los centrales asesinos del Madrid no la veía yo desde Hierro.
En eso te doy la razon, odio ese juego siempre al limite de la roja (o no tan al limite).
Chinaski escribió:El MARCa dice que descarao que no era gol.kraneo escribió:o el gol anulado a Benzema. Joder, que si, que el Madrid es mu guarro algunas veces, pero coñe, no conteis solo lo que os interesa!
Me limito a decir lo que dice MARCA, que nos es precisamente un diario objetivo.
Seguro?
http://www.marca.com/2012/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1329080321.html
Me alegra que nos entendamos.kraneo escribió:
En eso te doy la razon, odio ese juego siempre al limite de la roja (o no tan al limite).
Como he dicho, he comentado lo que va diciendo el comentarista de MARCA.
No estoy viendo el partido y no tengo porqué darle la razón a ese comentarista, pero si el mismo periódico dice estas cosas, debo suponer que algo de verdad tendrán.
Si fuera el Mundo Deportivo y hablase de expulsión merecida de un jugador del FCB, diría lo mismo.
Y que conste que tengo Canal + en casa, pero paso de ver al Madrid. Me aburre.
Por lo demás, tendría gracia, aunque no lo creo y menos cuando al Levante llevará 10 en la segunda parte, que pinche el Madrid después de lo de ayer en Pamplona.
En fin.
Resignación y ya daremos la enhorabuena a los ganadores cuando haya que darla.
Me voy a ver una peli.
Buenas noches!!!!!
El comentarista no decía eso:kraneo escribió:Chinaski escribió:El MARCa dice que descarao que no era gol.kraneo escribió:o el gol anulado a Benzema. Joder, que si, que el Madrid es mu guarro algunas veces, pero coñe, no conteis solo lo que os interesa!
Seguro?
http://www.marca.com/2012/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1329080321.html
MINUTO 7:
Gol anulado a Benzema. Otra buena combinación de ataque del Madrid, pero estaba adelantado el francés. No hay dudas.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_23/rma_lev/
En fin.
Que le deis una paliza al Levante y mañana será otro día.
Ciao!
Que le deis una paliza al Levante y mañana será otro día.
Ciao!
como va la cosa, ya le pitaron el penalti de rigor? el de la bota de oro.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:como va la cosa, ya le pitaron el penalti de rigor? el de la bota de oro.
El de la bota de oro ya lleva 3, y uno de penalty, si, bastante claro, por cierto.
Bernabeu says: MESSI, MESSI, MESSI, SUBNORMAL!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Joder, con los putos goles de cabeza...
Joder con el negrata rubiales, menudo txitxarro!!!
kraneo escribió:getyaya escribió:como va la cosa, ya le pitaron el penalti de rigor? el de la bota de oro.
El de la bota de oro ya lleva 3, y uno de penalty, si, bastante claro, por cierto.
Bien, no esperaba menos.
Penalti y bastante claro, la leche. Esto hay que celebrarlo.
getyaya- Mensajes : 14998
pantxo escribió:Joder con el negrata rubiales, menudo txitxarro!!!
Golazo, y de verdad.
Son una puta maquina de meter goles...
Spoonman escribió:Golazo de Benzemá
Mierda, lo estoy viendo por internet con 3 minutos de retraso y he leido tu mensaje antes de que lo metieran!
kraneo escribió:Spoonman escribió:Golazo de Benzemá
Mierda, lo estoy viendo por internet con 3 minutos de retraso y he leido tu mensaje antes de que lo metieran!
El Madrid se está gustando ahora.
Spoonman- Mensajes : 3773
JODER OZIL, LO QUE HA FALLADO!
Yo lo estoy viendo con cinco minutos de retraso. ¿Puedes poner eso dos minutos despues pero con el mismo énfasis? Graciaskraneo escribió:JODER OZIL, LO QUE HA FALLADO!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Yo lo estoy viendo con cinco minutos de retraso. ¿Puedes poner eso dos minutos despues pero con el mismo énfasis? Graciaskraneo escribió:JODER OZIL, LO QUE HA FALLADO!
jajajaja, perdon!
Era coña, hombrekraneo escribió:Joseba escribió:Yo lo estoy viendo con cinco minutos de retraso. ¿Puedes poner eso dos minutos despues pero con el mismo énfasis? Graciaskraneo escribió:JODER OZIL, LO QUE HA FALLADO!
jajajaja, perdon!
Joseba- Mensajes : 71963
Pepe pisalo! Gritan los ultra sur
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me quedan 16 jornadas para seguir escribiendo aquí,el año que viene ya no lo podré hacer.
BONZO- Mensajes : 27191
Poner la foto de Piqué de la manita dos veces o no poner... Nah, voy a respetar a los compis culés, aunque se lo merece por bocazas.
Edit: lo siento, pero me acabo de encontrar con esto por internet y lo tengo que compartir! Sin acritud, pero es que me ha entrado la risa cuando lo he visto!
Edit: lo siento, pero me acabo de encontrar con esto por internet y lo tengo que compartir! Sin acritud, pero es que me ha entrado la risa cuando lo he visto!
Última edición por kraneo el Dom 12 Feb 2012 - 23:42, editado 1 vez
no ceder el campo al barsa o que la ciudad de madrid pierda los 14 millones que se estima que vamos a dejar vascos y catalanes en la final??
espero que alguien le haga entrar en razon al tito floren
espero que alguien le haga entrar en razon al tito floren
señor rosa- Mensajes : 24648
hostia, nos han ganado la liga cuando falta media liga
menuda paliza
como nos dejemos llevar acaban a veinte puntos
menuda paliza
como nos dejemos llevar acaban a veinte puntos
michi- Mensajes : 15953
Spoonman escribió:
Chicharrazo enorme...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Cristiano es una bestia salvaje.
Vaya manera de meter goles.
Vaya manera de meter goles.
k7- Mensajes : 6281
Spoonman escribió:
No quiero joder vuestra paja dominical
pero...cuantos metros esta adelantado el portero
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Spoonman escribió:
Es verdad.... Qué churrazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
kraneo escribió:Poner la foto de Piqué de la manita dos veces o no poner... Nah, voy a respetar a los compis culés, aunque se lo merece por bocazas.
Rayo- Mensajes : 55501
blackfoot escribió:Spoonman escribió:
Esta donde tiene que estar,lo que pasa que el efecto que hace la pelota es tremendo.
Que raro, perdonando expulsiones a jugadores del Madrid y pitando penaltys a favor del equipo de blanco. Esto no cambia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Penaltis mas claros que el agua por otra parte.
Veo que el Levante se adelanta en el Bernabeu y acto seguido hice mi porra habitual con mi hermano mayor: cuantos le caen al final al que se adelanta en el Bernabeu y como va a ser la jugada que decante el partido como siempre para el Drid.
Aposté 5-1 y penalty. Mi hermano 4-1 y expulsión.
Ahi ahi estuvimos, 4-2 y penalty y expulsión . Siempre pasa algo, siempre.
Enhorabuena a los dridistas del foro. Yo la liga ya la di por perdida hace un par de semanas. Y con la Champions este año no cuento por aquello de que nadie ha repetido titulo en mucho tiempo. Viendo el nivel de los grandes este año como no hagais doblete este año jodido lo vais a tener con el Barça a tope (espero) otra vez el año que viene y con el mesias portugues exiliado en Inglaterra.
Al menos estamos en la final de Copa, el titulo mas importante de la temporada según muchos el año pasado
Aposté 5-1 y penalty. Mi hermano 4-1 y expulsión.
Ahi ahi estuvimos, 4-2 y penalty y expulsión . Siempre pasa algo, siempre.
Enhorabuena a los dridistas del foro. Yo la liga ya la di por perdida hace un par de semanas. Y con la Champions este año no cuento por aquello de que nadie ha repetido titulo en mucho tiempo. Viendo el nivel de los grandes este año como no hagais doblete este año jodido lo vais a tener con el Barça a tope (espero) otra vez el año que viene y con el mesias portugues exiliado en Inglaterra.
Al menos estamos en la final de Copa, el titulo mas importante de la temporada según muchos el año pasado
k7 escribió:Penaltis mas claros que el agua por otra parte.
Como el de Getafe.
pinkpanther escribió:k7 escribió:Penaltis mas claros que el agua por otra parte.
Como el de Getafe.
k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Penaltis mas claros que el agua por otra parte.
Como el de Getafe.
Gran argumento para defender todas las ayudas arbitrales que tiene el Madrid.
pinkpanther escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Penaltis mas claros que el agua por otra parte.
Como el de Getafe.
Gran argumento para defender todas las ayudas arbitrales que tiene el Madrid.
k7, recomiendame algo wapo de prog anda. Que el de Motorpsycho ya lo tengo rayado en 3 dias y el de Portnoy, Morse and co. es muy suavecito.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20