Minuto y resultado
+80
Redmond Barry
bigsubi
ZesTT
Killer Wolf
Sugar Bug
Supernaut
Yomis
MR.PUNCHY
coolfurillo
Murdock
Ashra
elbrujo69
Geme
Stonerider
luis
Celis
Godofredo
uM
Dani
guaje
Damià
Dabidigo
Kei
Jano
k7
Jace 2.0
Seco
Joseba
Spoonman
kraneo
xailor
Dumbie
Maniac is out
Emi
sofaqueen
red_mosquito
Rasputin
Ricky´s Appetite
Rizzy
Katxorro
Jincho
Mr. Encías
blackfoot
Gregorio
Gora Rock
señor rosa
Oscar DeGarmo
CROWES
Rocket
Invitado_Z
harry666
helterstalker
akhenaten666
Trumbo
Johnny Kashmir
Chinaski
pantxo
celtasnake
Eloy
Rayo
ZoSo
cablehogue
thunderpussy
mugu
GODINEZ
Txemari
R'as Kal Bhul
Boohan
michi
pinkpanther
BONZO
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
morley
beriboogie
PANENKA
Angus
pepepótamo
Stoner
getyaya
84 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:El Sporting quiere a Clemente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que queda demostrado es que los únicos seguidores que se pasan por aquí regularmente gane su equipo o pierda son los del Athletic y los del Valencia. Los del Madrid llevaban años sin aparecer tan en masa como hoy y los del Barcelona desaparecerán en caso de no ganar nada este año.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:El Sporting quiere a Clemente.
Que no le pongan más microfonos delante y siga jugando a golf en Zarautz, payaso
Dabidigo- Mensajes : 6782
bueno
buena jornada, buen partido del madrid
a ver si mantenemos esa diferencia
Jano- Mensajes : 31935
Kei escribió:
k7, recomiendame algo wapo de prog anda. Que el de Motorpsycho ya lo tengo rayado en 3 dias y el de Portnoy, Morse and co. es muy suavecito.
Myrath - Tales of the Sands (2011)
Metal progresivo con sonidos arabescos.Brutal.
k7- Mensajes : 6281
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:El Sporting quiere a Clemente.
Que no le pongan más microfonos delante y siga jugando a golf en Zarautz, payaso
Pero entiendo que para clubes en el estado del Sporting es un paraguas decente en el que resguardarse. En Gijón, en caso de que lo fichen hoy mismo, no se va a hablar más que de Clemente en lo que resta de temporada. El lo sabe y presta su personaje porque sabe que eso le da trabajo/de comer. La bocaza de Clemente va a tapar la gestión deportiva/financiera del club y el rendimiento de los jugadores.
Con esto lo que quiero decir es que la culpa no es de Clemente, es de quien le paga para que siga siendo Clemente.
rocket69 escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:El Sporting quiere a Clemente.
Pero entiendo que para clubes en el estado del Sporting es un paraguas decente en el que resguardarse. En Gijón, en caso de que lo fichen hoy mismo, no se va a hablar más que de Clemente en lo que resta de temporada. El lo sabe y presta su personaje porque sabe que eso le da trabajo/de comer. La bocaza de Clemente va a tapar la gestión deportiva/financiera del club y el rendimiento de los jugadores.
Con esto lo que quiero decir es que la culpa no es de Clemente, es de quien le paga para que siga siendo Clemente.
Pues entonces, yo ficharía a Lillo :goofy:
Dabidigo- Mensajes : 6782
Jano escribió:bueno
esa diferencia o más,
os hacemos el pasillo en el camp nou, me cagüen la puta,
Damià- Mensajes : 114662
Zulander escribió:Joder con el Marca
De verdad que despues de publicar semejante barbaridad se merecen que les cierren el chiringuito y pasar por los tribunales. Estoy rabioso, es que la frase tiene tela "con él hacemos memoria... hasta donde se pueda"
beriboogie- Mensajes : 5617
Vivis con una ira contenida de facil explosion.
A mi me Marca me la pela pero creo que la frase esta escrita con cariño,sin ningun tipo de maldad.
La tipica licencia comica para suavizar un problema grave.Nada mas.
A mi me Marca me la pela pero creo que la frase esta escrita con cariño,sin ningun tipo de maldad.
Yo no es por joder, pero el penalty del Levante... en fin, para mí eso no debe de ser penalty, y si se lo pintan al Barça lo mismo, no corta nada, no es una mano de la que el defensa saque ningún beneficio, simplemente cae de arriba y le da en la mano sin más, si no le da en la mano, el balón cae al suelo... no se si me explico, es una mano boba pero para mi, ni es intencionada, ni corta jugada de gol ni nada. Vamos, que el otro día en Punto Pelota defendían que la mano de Pepe no era porque la estaba retirando... pues esta... por Dios, y encima les dejan con uno meno. Al Madrid no le hace falta esto... y lo digo yo que fui el primero en decir que el segundo del Barça es fuera de juego posicional de Messi. Si eso no es fuera de juego posicional, no lo es nada.
pinkpanther escribió:Que raro, perdonando expulsiones a jugadores del Madrid y pitando penaltys a favor del equipo de blanco. Esto no cambia.
11 penaltis a favor, 0 en contra
el Barça ha tirado la liga, pero el madriz, por lo que sea está batiendo records, si a eso añadimos que cualquier duda o error arbitral (este año se equivocan porque son humanos) va a favor del madriz,
el partido del sábado del Barça, que jugó de puta pena y sin ganas, que es lo intolerable, tambien se vió afectado por errrores arbitrales, ese partido si el barça viste de blanco no acaba 3 a 2, pero este año si, ya está,
yo no creo en chorradas, a dia de hoy, como el favoritismo, centralismo y ayudas al madriz bien orquestadas....pero que los arbitros y todo les va bien desde el nuevo gobierno pepero es obvio, y es casualidad seguro, pero es así.
Hombre Stoner,el balon esta en el area rival y puede producirse una ocasion.
El defensa del Levante no solo hace una mano,tambien le toca la otra,acomoda la pelota y eso permite que la pueda despejar,pues tiene a Ozil encima.
Penalti ridiculo,pero de libro.
El defensa del Levante no solo hace una mano,tambien le toca la otra,acomoda la pelota y eso permite que la pueda despejar,pues tiene a Ozil encima.
Penalti ridiculo,pero de libro.
Damià escribió:Jano escribió:bueno
esa diferencia o más,
os hacemos el pasillo en el camp nou, me cagüen la puta,
a ver si es verdad
Stoner escribió:Yo no es por joder, pero el penalty del Levante... en fin, para mí eso no debe de ser penalty, y si se lo pintan al Barça lo mismo, no corta nada, no es una mano de la que el defensa saque ningún beneficio, simplemente cae de arriba y le da en la mano sin más, si no le da en la mano, el balón cae al suelo... no se si me explico, es una mano boba pero para mi, ni es intencionada, ni corta jugada de gol ni nada.
estás de coña ¿no?
habláis más de los arbitros que marca y sport juntos
ramos debió ser expulsado, y el segundo gol del barça anulado... pero tampoco creo que hayan sido demasiado determinantes
ramos debió ser expulsado, y el segundo gol del barça anulado... pero tampoco creo que hayan sido demasiado determinantes
K7 y Jano, lo digo en serio y juro que no es porque sea del Madrid, yo penaltys como esto o el que se supone que hizo Abidal a la chilena de Ramos me parecen una ridiculez. Lo voy a volver a mirar, pero joder, yo penalty de mano considero una mano intencionada, separada y que corte un pase de gol o un tiro a puerta, esta según lo he visto es una mano de un balón que cae con nieve que no me parece que tenga intención, si no le da en la mano, le cae delante del pie y da patadón y fuera, creo yo. Lo miro otra vez
Jano escribió:habláis más de los arbitros que marca y sport juntos
Que no, que el Madrid gana igual el partido incluso con 10, pero que ya está bien de intentar hacer ver que los del Barça son Villarato y los del Madrid son de ley o errores humanos
Stoner escribió:K7 y Jano, lo digo en serio y juro que no es porque sea del Madrid, yo penaltys como esto o el que se supone que hizo Abidal a la chilena de Ramos me parecen una ridiculez. Lo voy a volver a mirar, pero joder, yo penalty de mano considero una mano intencionada, separada y que corte un pase de gol o un tiro a puerta, esta según lo he visto es una mano de un balón que cae con nieve que no me parece que tenga intención, si no le da en la mano, le cae delante del pie y da patadón y fuera, creo yo. Lo miro otra vez
yo creo que se lo acomoda, controla y despeja
penalty tontísimo por otro lado
k7 escribió:Vivis con una ira contenida de facil explosion.
quizás en el sentido del humor castizo casposo de callo podrido y organillo desafinado os hace gracia, a mi me parece una frase con toda la mala leche y maldad,
Stoner escribió:Jano escribió:habláis más de los arbitros que marca y sport juntos
Que no, que el Madrid gana igual el partido incluso con 10, pero que ya está bien de intentar hacer ver que los del Barça son Villarato y los del Madrid son de ley o errores humanos
pero que eso sólo lo dice relaño y roncero, hostia!!
os tengo dicho que les hacéis demasiado caso
Damià escribió:pinkpanther escribió:Que raro, perdonando expulsiones a jugadores del Madrid y pitando penaltys a favor del equipo de blanco. Esto no cambia.
el Barça ha tirado la liga, pero el madriz, por lo que sea está batiendo records, si a eso añadimos que cualquier duda o error arbitral (este año se equivocan porque son humanos) va a favor del madriz,
el partido del sábado del Barça, que jugó de puta pena y sin ganas, que es lo intolerable, tambien se vió afectado por errrores arbitrales, ese partido si el barça viste de blanco no acaba 3 a 2, pero este año si, ya está,
yo no creo en chorradas, a dia de hoy, como el favoritismo, centralismo y ayudas al madriz bien orquestadas....pero que los arbitros y todo les va bien desde el nuevo gobierno pepero es obvio, y es casualidad seguro, pero es así.
Esta liga es como la de todos los años pero mas "cantoso" todavía, al Real Madrid le ayudan en caso de duda, su +10 puntos antes de empezar los tiene asegurados, el problema es que este Barça no esta tan bien como el año pasado y ahora cuando le perjudican si se nota en los resultados, Pamplona, Getafe, Valencia, Donosti, el campo del Espanyol.......esos fallos arbitrales que tantos puntos le están costando el año pasado no se hubieran notado casi porque habría sentenciado el partido a pesar de eso, pero este año no, y claro entonces se nota mas.
El que no quiera ver que el Madrid tiene su propio reglamento es que es demasiado forofo.
Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
cablehogue- Mensajes : 40446
Damià escribió:k7 escribió:Vivis con una ira contenida de facil explosion.
quizás en el sentido del humor castizo casposo de callo podrido y organillo desafinado os hace gracia, a mi me parece una frase con toda la mala leche y maldad,
Eso es una valoracion subjetiva.
Yo no lo veo asi.
pinkpanther escribió:
El que no quiera ver que el Madrid tiene su propio reglamento es que es demasiado forofo.
Ay, que me meo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
este tipo tiene que ser un elemento de mucho cuidado
cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
Pués si, vomitivo lo de ese personaje.
Que se lo digan a los comerciantes de Madrid y los 14 millones de euros que se estiman que van a dejar de ingresar........en fin.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
Que se lo digan a los comerciantes de Madrid y los 14 millones de euros que se estiman que van a dejar de ingresar........en fin.
Bueno, pueden jugar en Vallecas....
Jano escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
que sepas que estoy muy indignado con tu club, jano... esto de no querer recibirnos para jugar la final de copa me parece muy, muy feo...
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Ay, que me meo.
Ya, ahora dime en cuantos partidos han beneficiado este año al Madrid, venga, asumelo.
cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
que sepas que estoy muy indignado con tu club, jano... esto de no querer recibirnos para jugar la final de copa me parece muy, muy feo...
A mí también me lo parece.... y de tontos del culo.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Ay, que me meo.
Ya, ahora dime en cuantos partidos han beneficiado este año al Madrid, venga, asumelo.
No en tantos como tú dices, eso seguro. Y también al Barça le benefician muy a menudo.
Y los penalties hay me meterlos, o si no que se lo digan a Messi.
R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
A mí también me lo parece.... y de tontos del culo.
lo he puesto en el tópic de la gabarra...
yo estoy indignado y lo digo muy en serio... supongo que tendrán sus razones pero me sigue pareciendo asqueroso... y no me vale lo de que el barça haría lo mismo...
espero que en la próxima final madrid-barça acaben jugando en el campo del orcasitas, el pegaso o la gramanet...
qué puto asco...
cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
yo no entiendo porque no quieren que se juegue en el bernabeu
pinkpanther escribió:
Claro, porque tú lo ves desde la objetividad.
Objetividad es no comentar que antes de nada le anulan un gol legal al Madrid (tendremos que pedir que en nuestro reglamento incluyan este punto, por lo visto) o quejarse de un penalti obvio (estúpido pero obvio).
Objetividad también es mencionar el partido de Getafe sin hacer referencia a dos posibles penaltis a favor del Madrid o la potencial roja en el agarrón a Özil.
Spoonman- Mensajes : 3773
Allá vosotros. Los vascos tenemos pasta y además nos la gastamos.R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
Bueno, pueden jugar en Vallecas....
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Ay, que me meo.
No en tantos como tú dices, eso seguro. Y también al Barça le benefician muy a menudo.
Y los penalties hay me meterlos, o si no que se lo digan a Messi.
Lo dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:
Objetividad es no comentar que antes de nada le anulan un gol legal al Madrid (tendremos que pedir que en nuestro reglamento incluyan este punto, por lo visto) o quejarse de un penalti obvio (estúpido pero obvio).
Objetividad también es mencionar el partido de Getafe sin hacer referencia a dos posibles penaltis a favor del Madrid o la potencial roja en el agarrón a Özil.
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Que raro, perdonando expulsiones a jugadores del Madrid y pitando penaltys a favor del equipo de blanco. Esto no cambia.
Esta liga es como la de todos los años pero mas "cantoso" todavía, al Real Madrid le ayudan en caso de duda, su +10 puntos antes de empezar los tiene asegurados, el problema es que este Barça no esta tan bien como el año pasado y ahora cuando le perjudican si se nota en los resultados, Pamplona, Getafe, Valencia, Donosti, el campo del Espanyol.......esos fallos arbitrales que tantos puntos le están costando el año pasado no se hubieran notado casi porque habría sentenciado el partido a pesar de eso, pero este año no, y claro entonces se nota mas.
+ 18 de jugar contra los filiales.
Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
supongo que por el rollo de no querer ver al barça ganando algo en el bernabéu... dicen que el barça hizo lo mismo hace unos años y tuvieron que jugar en el campo del espanyol...
al final pagamos nosotros el pato...
Vaya, hay ganas de charlar hoy ¿eh?
Hacía tiempo que no veía tanta gente un lunes por la mañana.
Bien, bien...
Bien, bien...
Eloy- Mensajes : 85406
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:pinkpanther escribió:
Dijo pinkpanther mirándose en un espejo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Eloy escribió:Vaya, hay ganas de charlar hoy ¿eh?
Bien, bien...
Curioso por otro lado, gente coherente que en caso de que les mentes las ayudas arbitrales recurren a los topicos del AS y del Marca, que cosas..............
Eloy escribió:Vaya, hay ganas de charlar hoy ¿eh?
Bien, bien...
k7 escribió:blackfoot escribió:Spoonman escribió:
No quiero joder vuestra paja dominical
pero...cuantos metros esta adelantado el portero
Esta donde tiene que estar,lo que pasa que el efecto que hace la pelota es tremendo.
Claro que si, esta adonde a usted le gusta
Si hubiera jugado alguna vez al furgol...
blackfoot- Mensajes : 32897
cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
supongo que por el rollo de no querer ver al barça ganando algo en el bernabéu... dicen que el barça hizo lo mismo hace unos años y tuvieron que jugar en el campo del espanyol...
hombre
pero decir que el barça lo hizo es una chorrada... yo no lo entiendo, pero en fin...
a vosotros os vendría de perlas, además, tres cuartos de madrid animandoos , yo incluido
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:pinkpanther escribió:
Dijo pinkpanther mirándose en un espejo.
No puedes intentar ser objetivo diciendo que en Getafe hubo dos posibles penaltys a favor del Madrid y una roja por el agarron a Ozil, pero claro, estaís tan acostumbrados a las ayudas que teneís distorsionado el punto de vista.
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Vaya, hay ganas de charlar hoy ¿eh?
Bien, bien...
Curioso por otro lado, gente coherente que en caso de que les mentes las ayudas arbitrales recurren a los topicos del AS y del Marca, que cosas..............
no me mola nada leerte en este topic, pantera
cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Posteriormente, Álvaro Arbeloa se refirió a este asunto en sala de prensa: “Si la afición ha dicho que no quiere que la final de Copa se dispute en el Bernabéu, habrá que hacerles caso. Para eso son los dueños del club”, manifestó.
SUpongo que será por eso, lo cual me parece una gilipollez.
blackfoot escribió:k7 escribió:blackfoot escribió:Spoonman escribió:
No quiero joder vuestra paja dominical
pero...cuantos metros esta adelantado el portero
Esta donde tiene que estar,lo que pasa que el efecto que hace la pelota es tremendo.
Claro que si, esta adonde a usted le gusta
Si hubiera jugado alguna vez al furgol...
Seguramente he jugado y juego mas que usted.
Sabe lo que es una Folha Seca?
Última edición por k7 el 13.02.12 10:27, editado 1 vez
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20