Minuto y resultado
+80
Redmond Barry
bigsubi
ZesTT
Killer Wolf
Sugar Bug
Supernaut
Yomis
MR.PUNCHY
coolfurillo
Murdock
Ashra
elbrujo69
Geme
Stonerider
luis
Celis
Godofredo
uM
Dani
guaje
Damià
Dabidigo
Kei
Jano
k7
Jace 2.0
Seco
Joseba
Spoonman
kraneo
xailor
Dumbie
Maniac is out
Emi
sofaqueen
red_mosquito
Rasputin
Ricky´s Appetite
Rizzy
Katxorro
Jincho
Mr. Encías
blackfoot
Gregorio
Gora Rock
señor rosa
Oscar DeGarmo
CROWES
Rocket
Invitado_Z
harry666
helterstalker
akhenaten666
Trumbo
Johnny Kashmir
Chinaski
pantxo
celtasnake
Eloy
Rayo
ZoSo
cablehogue
thunderpussy
mugu
GODINEZ
Txemari
R'as Kal Bhul
Boohan
michi
pinkpanther
BONZO
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
morley
beriboogie
PANENKA
Angus
pepepótamo
Stoner
getyaya
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:guaje escribió:rocket69 escribió:guaje escribió:supongo que este post se perderá en mitad de la guerra dual, pero es que tengo miedo por mi equipo...
http://www.lne.es/deportes/2012/02/13/clemente-espera-llamada-sporting/1198279.html
claro, que tampoco es que la cosa esté mucho mejor ahora
Yo lo había puesto.
ah! bueno, admito que me daba pereza mirar si ya había salido
pues eso, que igual Clemente aporta algo que no pudiera aportar Preciado...
... no?
Futbolísticamente hablando, nada más allá de orden y rigor defensivo.
Fuera de eso, será un buen escudo para el Sporting. El se llevará las hostias y él será el culpable.
orden, pero sobre todo rigor defensivo, nos hace falta
lo de chupar hostias ya lo hacía también el bueno de Preciado
ver veremos, que dijo el ciego. primero, si llega. y después, lo que consigue
guaje- Mensajes : 13644
Jano escribió:menudo golazaco que cascó ronaldo, la madre que lo parió
que no, que estaba mal colocado el portero...
Emi- Mensajes : 8504
pinkpanther escribió:Bardot escribió:Lo que es una obviedad es que el Madrid esta siendo mucho más regular en la liga que el Barcelona con lo cual está siendo mejor.Danimolón escribió:Me limito a subrayar una obviedad. Aunque si quieres tú sigue a tu rollo.pantxo escribió:Danimolón escribió:cablehogue escribió:pantxo escribió:Stoner escribió:No hay nadie como yo que entienda que lo del Levante no puede ser penalty?
Stoner, dejalo. No merece la pena. Sabiais que este dia iba a llegar, habeis tenido mucho tiempo para en vuestra borrachera de titulos, iros preparando poco a poco.
Al fin llego ese dia, el dia de que el Madrid os pasa por encima. Ser sinceros, si hubiera sido otro equipo no hubiera dolido tanto, pero no, ha sido el Madrid. Ese Madrid entrenado por un demente con aires de grandeza, que le da igual cuantos cadaveres deja atras siempre que consiga lo que quiere. Ese puto niño malcriado que si no le das la razon, amenaza con marcharse. Ese entrenador que es capaz de sacar lo puto peor que lleva todo ser humano escondido dentro de su ser.
Da igual, Stoner, en serio, da igual. Podran ganar la Liga, si se lo curran, la Chanpions pero lo que nunca podran ganar, es el respeto de ninguno de sus rivales y eso vosotros lo teneis, ganeis, perdais o nos paseis por encima.
bravo!!!
De momento el Madrid va delante, pero no se puede decir que "nos ha pasado por encima" por que no ha sido así. En los enfrentamientos directos no han hecho mas que llevarse collejas, de manera que más que pasar por encima lo que han hecho es rodearnos por la espalda a hurtadillas y procurando no hacer ruido. .
Otro cule que necesita terapia...
Os aconsejo que habrais un topic que solo puedan acceder los barcelonistas y hagais terapia grupal.
Estoy convencido que Eloy puede ser la persona indicada para reconducir al rebaño, suerte cules!!
Como el Barcelona no gane la Champions la temporada de los culés habra sido mala.
Da que pensar que Guardiola aún no haya renovado,según han dicho en la radio el vestuario ya no es lo que era y algunos jugadores empiezan a pecar de divismo y/o de pasotismo, y tienen la cabeza más en otros sitios que en lo que es entrenar y jugar que es por lo que se les paga un dineral.
En que radio? Porque entre radios, periodicos y televisiones que llevan intentando desestabilizar al Barcelona de Guardiola creo que se salvan muy poquitos medios.
Gregorio- Mensajes : 9896
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:digo, y desde hace mucho tiempo, que el Madrid tiene otro reglamento, que en caso de duda el 95% de las veces se les favorece, eso no quiere decir que en un fuera de juego se equivoquen a favor del equipo contrario.
Ya, pero el problema es que para sustentar esa teoria, que no eres el único que lo hace en este topic, omitís, a estas alturas yo creo que es imposible que sea inconscientemente, todas las jugadas que os perjudican.
Así es normal que te salga un 95% en caso de duda, si obvias el 40 % de las jugadas.
Yo, por si te sirve de algo, sé perfectamente que al Madrid le suelen beneficiar más que le perjudican, como al Barça, por cierto y como ocurre con el Atlethic si juega contra el 75 % de los equipos de la liga, en definitiva, ayudan siempre al grande.
bueno, lo del athletic no lo tengo nada claro... pero oir al barça o al madrid protestando de los árbitros me parece de risa...
El penalty y la expulsión de Javi Martinez en San Mames contra el Zaragoza, tu crees que hubiera pasado en el Bernabeu? Venga hombre cable.
claro que no... por eso digo que lo del athletic no lo veo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Emi escribió:Jano escribió:menudo golazaco que cascó ronaldo, la madre que lo parió
que no, que estaba mal colocado el portero...
acabáramos!!!
Jano- Mensajes : 31935
xailor escribió:pinkpanther escribió:
Lo de que los arbitros benefician a los equipos grandes para meter en el mismo saco al Barça y al Madrid es una teoría que se cae por su propio peso viendo los partidos este año, pero bueno, como excusa es otra mas que se dice.......................
Yo no busca excusas, no tengo que buscarlas.
El madrid va el primero porque es el que está jugando mejor, con mucha diferencia.
Igual que el año pasado, y el anterior, y el anterior, el Barcelona fue campeón porque fueron los mejores.
Ya está.
Yo no busco excusas cuando pierdo, tampoco cuando gano.
no estoy de acuerdo... los partidos que ha pinchado el barça fuera, no han sido malos partidos... le ha fallado la puntería... el madrid también ha tenido partidos flojos pero los ha acabado resolviendo...
en mi opinión, está siendo mejor el madrid, pero no jugando mejor...
y ahora me diréis que esto es cogérsela con pinzas...
uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça....
aun van a tener que cerrar unas cuantas boquitas esta temporada...
aun van a tener que cerrar unas cuantas boquitas esta temporada...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça....
Qué son diez puntos,tío,es incuestionable que el Madrid está siendo mejor,guste su juego o no,y CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga,es una mierda,pero es así.No queda más que rendirse a la evidencia.cablehogue escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:
Lo de que los arbitros benefician a los equipos grandes para meter en el mismo saco al Barça y al Madrid es una teoría que se cae por su propio peso viendo los partidos este año, pero bueno, como excusa es otra mas que se dice.......................
El madrid va el primero porque es el que está jugando mejor, con mucha diferencia.
Igual que el año pasado, y el anterior, y el anterior, el Barcelona fue campeón porque fueron los mejores.
Ya está.
no estoy de acuerdo... los partidos que ha pinchado el barça fuera, no han sido malos partidos... le ha fallado la puntería... el madrid también ha tenido partidos flojos pero los ha acabado resolviendo...
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:Qué son diez puntos,tío,es incuestionable que el Madrid está siendo mejor,guste su juego o no,y CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga,es una mierda,pero es así.No queda más que rendirse a la evidencia.cablehogue escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:
Ya está.
Se avecina una campaña feroz para que le den el balon de oro al gitano...
pantxo- Mensajes : 50140
Bardot escribió:Qué son diez puntos,tío,es incuestionable que el Madrid está siendo mejor,guste su juego o no,y CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga,es una mierda,pero es así.No queda más que rendirse a la evidencia.cablehogue escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:
Ya está.
eso mismo estoy diciendo... pero el juego del madrid sigue sin decirme nada... el barça de momento tampoco es el del año pasado, pero me sigue entreteniendo más ver un partido del barça que del madrid, asumiento que esto es totalmente subjetivo...
lo que es indiscutible es que el madrid, cuando no tiene al barça en frente, es una máquina de ganar partidos como no se ha visto otra... sin compasión...
cablehogue escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:
Ya está.
el madrid tiene más pegada, negarlo es de idiotos...
pero a mi no me gusta su juego y todavía creo que los rivales no saben como plantearle los partidos como si han aprendido a jugarle al barça...
su futbol me parece ansiosa y toscamente vertical, absolutamente deudor de los talentos que atesora (lo que siempre he dicho, este madrid con una gallina de entrenador jugaría exactamente igual)... el barça es paciente, recreativo, artisticamente asociativo, pero no solo eso, además tienen una sexta marcha en la recamara que el Drid no tiene y que la sacan cuando estan con la intensidad a tope. Entonces alcanzan un nivel de juego que no había sido visto todavía en este deporte...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça...
Muy cierto.
La Liga está perdida.
Pero somos finalistas de Copa tras ganar a Madrid y Valencia, casi ná,, con tres títulos (menores, pero títulos) conseguidos esta temporada y con las posibilidades intactas en Champions.
Y resulta que el vestuario ya es un caos, que Guardiola no renueva y vamos a pedir a la Uefa que resucite la Recopa para ganar algo el año que viene.
Yo me parto...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:morley escribió:uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça...
Muy cierto.
La Liga está perdida.
Pero somos finalistas de Copa, con tres títulos (menores, pero títulos) conseguidos esta temporada y con las posibilidades intactas en Champions.
Y resulta que el vestuario ya es un caos, que Guardiola no renueva y vamos a pedir a la Uefa que resucite la Recopa para ganar algo el año que viene.
Yo me parto...
la verdad es que sois un poco dramáticos, en general quicir
Eloy escribió:morley escribió:uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça...
Muy cierto.
La Liga está perdida.
Pero somos finalistas de Copa tras ganar a Madrid y Valencia, casi ná,, con tres títulos (menores, pero títulos) conseguidos esta temporada y con las posibilidades intactas en Champions.
Yo me parto...
Y si el proximo año no luchais para salvar el descenso, yo me daria por satisfecho...
pantxo- Mensajes : 50140
Muy cierto.
La Liga está perdida.
Yo me parto...
Y la liga no la vamos a tirar nosotros si no la tira el equipo... y dudo mucho de que tiren nada. Evidentemente si el Madrid no baja el pistón y no le pilla un mes horribilis, está la cosa bien jodida, pero si por una de esas cosas que tiene el fútbol el madrid no gana un par de partidos y los chavales huelen sangre, estoy seguro de que apretarán, para acojonar un pelín al menos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Jano escribió:Eloy escribió:morley escribió:uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça...
Muy cierto.
La Liga está perdida.
Pero somos finalistas de Copa, con tres títulos (menores, pero títulos) conseguidos esta temporada y con las posibilidades intactas en Champions.
Yo me parto...
Nos encanta...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:morley escribió:uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça...
Muy cierto.
La Liga está perdida.
Yo me parto...
Nos encanta...
Si en estos momentos la cosa estuviese al revés, con el Madrid a 10 puntos del Barça, las portadas y el comentario general de los madridistas serían los de "a remontar" y cosas así, no se daría nada por perdido hasta que fuera matemáticamente imposible... el sentimiento culé, al contrario, es el de derrotismo, cambio de ciclo y demás. Es algo que jamás he entendido en una entidad tan grande, el derrotismo lo llevais implícito en cuanto las cosas no salen como estaban saliendo estos 3 años atrás.
Es verdad que son muchos puntos pero quedan mucho más y los equipos que se jueguen algo de aquí a final de temporada van a dar muchos sustos aun, como el Osasuna el otro día o el Sporting jugandose el descenso... eso es así... no echemos la campanas al vuelo porque no está todo dicho todavía.
Mientras el Madrid siga con Benzemá, Ozil y CR7 en estado de gracia, el Madrid va a perder muy pocos puntos, si los pierde... además hay que decir que falta por presentarse DiMaría que está convaleciente de lesión
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Stoner escribió:Bardot escribió:Es un penalty de libro.Stoner escribió:No hay nadie como yo que entienda que lo del Levante no puede ser penalty?
pues tendré una manera muy rara de entender el juego
Joder Stoner, yo creo que sí.
Es que a veces cada uno pensamos si el reglamento sería mejor cambiarlo, si poner cámaras, dos árbitros, lo que sea, pero el reglamento es el que es.
Las faltas se pueden cometer por intencionalidad y por imprudencia (según el reglamento). Este es una caso obvio de mano por imprudencia, no miras al balón, tienes los brazos mal colocados, lo tiene todo. Si tu vas mirando al cielo y atropellas a un contrario es falta, tengas o no tengas la intención. Si vas a golpear el balón y golpeas el pie del contrario por torpeza a la hora de calcular es falta. No siempre hace falta intencionalidad para cometer una falta, ese es el quiz de la cuestión y en lo que pareces basarte para decir que no es penalty.
En lo que estoy de acuerdo es en que no es amarilla, ya que no corta una ocasión clara de gol (el arbitro debió interpretar lo contrario) ni es una mano intencionada (amarilla por acción antideportiva).
Pero el penalty es cristalino.
mugu- Mensajes : 26584
http://www.sport.es/es/noticias/barca/autobus-lleva-por-delante-puerta-del-coche-pique-1411163
Este chaval es muy tonto, lo vengo diciendo hace mucho
http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-empuja-luis-suarez/20120213dasdasftb_22/Tes
Con que el Barça le meta un buen meneo al Drid en el Camp Nou voy servido esta temporada. Como si ganan la liga con 18 puntos de ventaja. Seguirán jodidos
Kei escribió:Con que el Barça le meta un buen meneo al Drid en el Camp Nou voy servido esta temporada. Como si ganan la liga con 18 puntos de ventaja. Seguirán jodidos
Ya estáis como en tiempos del Lobo Carrasco y Terry Venables....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:Bardot escribió:Es un penalty de libro.Stoner escribió:No hay nadie como yo que entienda que lo del Levante no puede ser penalty?
NINGUN penalti a favor del madrid es penalti. Regla Número 1 del manual del Buen Culé.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Stoner escribió:Bardot escribió:Es un penalty de libro.Stoner escribió:No hay nadie como yo que entienda que lo del Levante no puede ser penalty?
NINGUN penalti a favor del madrid es penalti. Regla Número 1 del manual del Buen Culé.
Y cualquier falta es merecedora de roja como mínimo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/autobus-lleva-por-delante-puerta-del-coche-pique-1411163
La calle Muntaner es muy transitada, y va y deja la puerta abierta porque se ha dejado la bolsa, que es lo único que ha de coger, es que es gilipollas.
xailor escribió:Yo, por si te sirve de algo, sé perfectamente que al Madrid le suelen beneficiar más que le perjudican, como al Barça, por cierto y como ocurre con el Atlethic si juega contra el 75 % de los equipos de la liga, en definitiva, ayudan siempre al grande.
xailor escribió:El madrid va el primero porque es el que está jugando mejor, con mucha diferencia
Pero a mí no me encaja la inmuidad diplomática de la que gozan los centrales del Madrid.
Estoy de acuerdo en que al FCB también le suelen beneficiar, a pesar de todos los penaltis que no le han pitado esta temporada o esos goles anulados en Getafe, por poner algún ejemplo. Jugadas en las que incluso el AS y el MARCA tuvieron que decir la verdad.
Pero no creo exagerar si digo que tanto Ramos como PP tienen carta blanca para repartir lo que les place. NO ES NORMAL.
Por lo demás, si dejas 16 putos fuera de casa no se le puede ganar la Liga a este Madrid que gana siempre que no se enfrente al FCB.
Chinaski- Mensajes : 5726
Espero que la final de copa no sea en Valencia. Que sea en Sevilla que está más cerca y es más grande.
Madrid parece que va a ser que no.
Madrid parece que va a ser que no.
luis- Mensajes : 15681
Bardot escribió: CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga
Con 10 goles de penalty hasta se podría decir lo mismo de Toquero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/autobus-lleva-por-delante-puerta-del-coche-pique-1411163
La calle Muntaner es muy transitada, y va y deja la puerta abierta porque se ha dejado la bolsa, que es lo único que ha de coger, es que es gilipollas.
pero es que no es la única que ha liado, es que este tío es bobo.
Nadie vio el reportaje del otro día de los coches esos de publicidad en Punto y Pelota?
pinkpanther escribió:Bardot escribió: CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga
Para mí Michu es el jugador de la Liga.
Lo digo muy en serio.
Chinaski escribió:este Madrid que gana siempre que no se enfrente al FCB.
Ahí está lo incomprensible... es que prácticamente han ganado todo lo que no han jugado frente al Barça.
No creo que eso pueda durar demasiado, y a la vez espero que cuando llegue la derrota, esta venga con eco, eco, eco... y creo que eso llegará cuando vayan a visitar al Atleti de simeone, son muchos años y muchas ganas las que tienen... la cosa es que para entonces no estemos a 18 puntos, que no se yo...
pinkpanther escribió:Bardot escribió: CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga
Toquero bota de oro.
Chinaski escribió:pinkpanther escribió:Bardot escribió: CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga
Lo digo muy en serio.
Sin ir más lejos ayer Koné jugó como tres veces lo que jugó cristiano ano ano ano... pero furgol es furgol.
Godofredo escribió:Chinaski escribió:pinkpanther escribió:Bardot escribió: CR7 está siendo determinante y seguramente el mejor jugador de la liga
Lo digo muy en serio.
Sin ir más lejos ayer Koné jugó como tres veces lo que jugó cristiano ano ano ano... pero furgol es furgol.
Michu, los últimos partidos de Borja Valero, el Soldado de las primeras 10 jornadas...ha habido y están habiendo muy buenas actuaciones. Tello está siendo un espectáculo. De Marcos, Roberto, el portero del Zaragoza...no sé. Cristiano ahora está mejor, pero ha pasado muchos partidos flojos, solamente salvados por los penaltis. De hecho, casi veo más determinante este año a Ramos que a Cristo.
Y digo yo, si a estas alturas de liga el Madrid le saca 10 puntos al conocido como "mejor equipo de todos los tiempos", tan mal no lo estarán haciendo, no?
kraneo- Mensajes : 22951
Jace 2.0 escribió:Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:morley escribió:uyuyui... creo que aquí se está enterrando con mucha ligereza al barça...
Muy cierto.
La Liga está perdida.
Yo me parto...
Nos encanta...
Si en estos momentos la cosa estuviese al revés, con el Madrid a 10 puntos del Barça, las portadas y el comentario general de los madridistas serían los de "a remontar" y cosas así, no se daría nada por perdido hasta que fuera matemáticamente imposible... el sentimiento culé, al contrario, es el de derrotismo, cambio de ciclo y demás. Es algo que jamás he entendido en una entidad tan grande, el derrotismo lo llevais implícito en cuanto las cosas no salen como estaban saliendo estos 3 años atrás.
Es verdad que son muchos puntos pero quedan mucho más y los equipos que se jueguen algo de aquí a final de temporada van a dar muchos sustos aun, como el Osasuna el otro día o el Sporting jugandose el descenso... eso es así... no echemos la campanas al vuelo porque no está todo dicho todavía.
Mientras el Madrid siga con Benzemá, Ozil y CR7 en estado de gracia, el Madrid va a perder muy pocos puntos, si los pierde... además hay que decir que falta por presentarse DiMaría que está convaleciente de lesión
Es que donde se está diciendo que esto está acabado tambien es en Madrid, incluso más que en Barcelona. En ésta vida todo es pasajero, incluso las buenas rachas. Si, ya se que el Madrid está mostrando un nivel inalcanzable para el resto de equipos pero en un par de partidos puede pinchar y hasta que las matemáticas no me lleven la contraria HAY LIGA. No tengo ninguna duda de que el Madrid va a tener un bajón que va a coincidir con la explosión final de temporada del Barça. No aprendeis, en estos últimos dos años habeis intentado enterrar al Barça varias veces ( fin de ciclo y tal y cual ) y así como en Barcelona se ven actitudes exageradas de derrotismo, en Madrid el triunfalismo es doblemente exagerado. Este equipo ha demostrado ser inmensamente gigantesco como para darle por muerto de un plumazo y recordad QUEDAN MÁS DE 30 PUNTOS....... ¡¡¡¡¡ GORA BARÇA !!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
[quote="Chinaski"]
xailor escribió:Yo, por si te sirve de algo, sé perfectamente que al Madrid le suelen beneficiar más que le perjudican, como al Barça, por cierto y como ocurre con el Atlethic si juega contra el 75 % de los equipos de la liga, en definitiva, ayudan siempre al grande.
señor rosa- Mensajes : 24648
kraneo escribió:Y digo yo, si a estas alturas de liga el Madrid le saca 10 puntos al conocido como "mejor equipo de todos los tiempos", tan mal no lo estarán haciendo, no?
Nadie dice que lo estén haciendo mal, aunque de momento ya están fuera de la Copa y perdieron la Supercopa.
Pero darle merito a un equipo que se ha gastado todo y mas en hacer el mejor equipo posible es cuando menos complicado. Merito sería si estuviera de lider el Valencia, el Atletico o el Athletic, pero que merito tiene gastarte 500 millones en los mejores jugadores y entrenador del mundo e ir lider? Para mi muy poco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
kraneo escribió:Y digo yo, si a estas alturas de liga el Madrid le saca 10 puntos al conocido como "mejor equipo de todos los tiempos", tan mal no lo estarán haciendo, no?
nadie dice que el madriz lo haga mal, el que lo está haciendo muy mal es el barça fuera de casa en liga, y eso con una liga de 3 puntos la victoria es suicidarse,
Damià escribió:kraneo escribió:Y digo yo, si a estas alturas de liga el Madrid le saca 10 puntos al conocido como "mejor equipo de todos los tiempos", tan mal no lo estarán haciendo, no?
nadie dice que el madriz lo haga mal, el que lo está haciendo muy mal es el barça fuera de casa en liga, y eso con una liga de 3 puntos la victoria es suicidarse,
Qué leches... el barça está haciendo una temporada de lo más normal, ganando en casa y puntuando mucho fuera, apenas ha perdido. El madrid es el que está intratable... como intratables estuvieron ambos el año pasado, y casi el anterior... yo es que ya estoy mayor para asumir como normal una liga en la que Madrid y Barça tengan que ganarlo todo, dejándose como mucho 10 o 15 puntos por temporada.
El Madrid se sale, pero el Barça a día de hoy se parece más al Barça B que a otra cosa
anda que no habias avisado lo de la plantilla corta eh...Stoner escribió:El Madrid se sale, pero el Barça a día de hoy se parece más al Barça B que a otra cosa
señor rosa- Mensajes : 24648
es que si el Madrid tuviera lesionado a Benzema para 5 meses, a Callejon para otros cinco, a Di maría, Ozil y Kaka que se lesionan cada dos partidos que juegan, a los Xabi Alonso jugando de central porque los centrales están lesionados, si jugara con 4 o 5 del Castilla por todas las lesiones habría que ver dónde andaban... pero insisto, de eso el culpable es Rosell, Zubi y Pep por espabilados
señor rosa escribió:anda que no habias avisado lo de la plantilla corta eh...Stoner escribió:El Madrid se sale, pero el Barça a día de hoy se parece más al Barça B que a otra cosa
Ha sido corta desde hace años, pero es que año tras año la van recortando más, porque el pasado ya llegaron muy apurados al final, y este año, todavía más, pues que les jodan hombre, que les jodan
pinkpanther escribió:kraneo escribió:Y digo yo, si a estas alturas de liga el Madrid le saca 10 puntos al conocido como "mejor equipo de todos los tiempos", tan mal no lo estarán haciendo, no?
Nadie dice que lo estén haciendo mal, aunque de momento ya están fuera de la Copa y perdieron la Supercopa.
Pero darle merito a un equipo que se ha gastado todo y mas en hacer el mejor equipo posible es cuando menos complicado. Merito sería si estuviera de lider el Valencia, el Atletico o el Athletic, pero que merito tiene gastarte 500 millones en los mejores jugadores y entrenador del mundo e ir lider? Para mi muy poco.
Un equipo de ese presupuesto tiene que ganarlo todo, inlcuida la supercopa interplanetaria y la champions de la via láctea, lo demás es un fracaso mire por donde se mire.
Para ganar una copa del rey y una liga no era necesario tal desembolso, devaluar la liga española y degradar la imagen del Madrid con Pepes y Mous. A mi es que ya me resulta ridículo el que el madridismo presuma de lo que bien que está el equipo y tal y cual. Para ese viaje no hacian falta alforjas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20