FOALS - El Topic
+37
p0pi
MBerninger
cangu
Val Jester
yosoyrudolf
Frusciante
JaviWivo
Holland
CloudStrife
Optimistic
Acunha_gz
Zeko
Daloja77
Albaider
Redder
MrYggdrasil
kerthass
jackinthebox
Locust Star
El Puto Fary
thunderpussy
zerismo
letobladioblada
Johnny Kashmir
CrackerSoul
Ezra Furman
Joker
JonRHCP
Otherside
Hoyos
hcsickness
rebellion
vandelay
grindaje
red_shoes
Dani
Peaky Blinder
41 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FOALS - El Topic
No me creo que a nadie de este foro no les guste o no conozcan este gran grupo ingles que me han descubierto hace poco.
Tienen solo dos discos, pero ambos increibles, aunque me gusta mas el primero.
http://en.wikipedia.org/wiki/Foals
http://www.foals.co.uk/
Tienen solo dos discos, pero ambos increibles, aunque me gusta mas el primero.
http://en.wikipedia.org/wiki/Foals
http://www.foals.co.uk/
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Re: FOALS - El Topic
Aparecieron como invitados en un mini-episodio de Skins en 2008, y tambien fueron teloneros de RHCP recientemente.
A mí ya me gustan ya..es que de lo que saca SubPop..hasta los andares
red_shoes- Mensajes : 15701
A mí el Antidotes me gustó bastante pero no me he molestado en escuchar el segundo. Lo cual es un poco contradictorio. Cierto.
erizo.bandcamp.com
erizo.bandcamp.com
grindaje- Mensajes : 94
Recién descurbiertos con su nueva canción gracias al arrrradio.
Trabajo por delante, pero he estado escuchando algo de sus anteriores, y parece que le han añadido bastante músculo a su sonido.
Trabajo por delante, pero he estado escuchando algo de sus anteriores, y parece que le han añadido bastante músculo a su sonido.
vandelay- Mensajes : 3491
El nuevo disco pinta bien, dicen que van a añadir un sonido más funky y dance. La verdad es que me gusta muchísimo más el 1º, en el 2º tienen un sonido más "tranquilo" y no temas tan 'bailones', un caso muy similar al de otro gran grupo británico del mismo palo (Two Door Cinema Club).
El nuevo disco, Holy Fire, sale a la venta el 11 de febrero.
El nuevo disco, Holy Fire, sale a la venta el 11 de febrero.
Habemus disco.
Providence es mi jam.
Providence es mi jam.
Le voy a dar una escucha esta misma tarde.
Dani- Mensajes : 44198
Pues bastante bien de momento.
Con estos me pasa que debería ser que sí, pero al final que no
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Con estos me pasa que debería ser que sí, pero al final que no
A mi me pasaba igual, pero en este disco han dado un cambio a mejor, o por lo menos a mí me está gustando bastante mas que los anteriores.
A mi me ha pasado sin pena ni gloria. Igual que el segundo, que salvo un par de canciones... no entiendo la evolución de esta gente, con lo resultón que era "Antidotes".
hcsickness- Mensajes : 2804
Pues me parece un buen disco. A mí al menos es el que más me ha gustado
Temón de la hostia el adelanto del nuevo disco.
Absoluto.
Parece que cada disco van añadiendo más músculo a su música.
Parece que cada disco van añadiendo más músculo a su música.
Hoyos, apuntalos para el Bilbao BBK Live porque estos tocan fijo el próximo año.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Hoyos, apuntalos para el Bilbao BBK Live porque estos tocan fijo el próximo año.
De segunda línea serían cojonutis!!
Pues nada, escuchado el disco.
Decepción.
El sonido del primer single no se repite en ningún tema del disco.
Quizás en Snake Oil. Que es la segunda que más me gusta.
Cuando lo sacaron pensé que esto cogía forma, pero es un disco de Foals más.
Decepción.
El sonido del primer single no se repite en ningún tema del disco.
Quizás en Snake Oil. Que es la segunda que más me gusta.
Cuando lo sacaron pensé que esto cogía forma, pero es un disco de Foals más.
La verdad es que es un discazo, a mi me gustó mucho el anterior y no se si lo superará, quizás escuchandolo con el tiempo me guste más que el Holy Fire pero este me ha encantado.
Un poco a contracorriente de vosotros pero me ha molado la verdad
Para mi es un alto
Un poco a contracorriente de vosotros pero me ha molado la verdad
Para mi es un alto
JonRHCP- Mensajes : 17467
Siempre me han llamado la atención, pero nunca me he puesto con ellos. Con qué disco empiezo?
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Siempre me han llamado la atención, pero nunca me he puesto con ellos. Con qué disco empiezo?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Jodido estribillo, lo tengo metido en el cerebro desde hace unos días: "when i see a man i see a liar ..."
Hoyos7 escribió:Otherside escribió:Hoyos, apuntalos para el Bilbao BBK Live porque estos tocan fijo el próximo año.
De segunda línea serían cojonutis!!
Los han metido, pero de cabezas. Buena banda y buena elección para el BBKLive, aunque lo de meterlos como cabeza de cartel ...
Si es lo que han dicho, sería lo mismo que de ponerlos de segunda línea. Imagino unos cuatro cabezas, dos un día y luego cosas como New Order y M83 subiendo de caché.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A mí el que más me gusta es el Antidotes con mucha diferencia sobre los demás. Es el que tiene más ritmo y el mejor sonido. Red Socks Pugie y Two Steps Twice me parecen unos temones como la copa de un pino. El último está bien pero no me termina de enganchar. Empieza muy potente con las dos primeras, pero luego pega el bajón. Una banda muy interesante y muchísimas ganas de verlos por primera vez en Madrid.vandelay escribió:Parece que cada disco van añadiendo más músculo a su música.
Joker escribió:A mí el que más me gusta es el Antidotes con mucha diferencia sobre los demás. Es el que tiene más ritmo y el mejor sonido. Red Socks Pugie y Two Steps Twice me parecen unos temones como la copa de un pino. El último está bien pero no me termina de enganchar. Empieza muy potente con las dos primeras, pero luego pega el bajón. Una banda muy interesante y muchísimas ganas de verlos por primera vez en Madrid.vandelay escribió:Parece que cada disco van añadiendo más músculo a su música.
Amén.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Tremendo trabajo del batería en el último disco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tengo dos entradas para el concierto de este sábado en Madrid, y al final no puedo ir. Algún interesado? Precio original, of course (67€ las dos).
Preferiblemente entrega en mano en Madrid.
Preferiblemente entrega en mano en Madrid.
zerismo- Mensajes : 6289
Discazo What Went Down. Y punto. Los veo este sabado en NY. A ver que tal se defienden.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Discazo What Went Down. Y punto. Los veo este sabado en NY. A ver que tal se defienden.
Seguro que bien. Dónde tocan? Ni punto de comparación cuando les vi en sala que en festivales.
letobladioblada escribió:Carabirubi escribió:Discazo What Went Down. Y punto. Los veo este sabado en NY. A ver que tal se defienden.
Seguro que bien. Dónde tocan? Ni punto de comparación cuando les vi en sala que en festivales.
Panorama Fest con The National y Sufjan Stevens entre otros
Siendo ingleses ya habrá oportunidad de verlos en sala
Ahora toca sumergirse hacia atrás. Empezaré por Antidotes, ya que lo ponéis tan bien por aquí...
Carabirubi escribió:letobladioblada escribió:Carabirubi escribió:Discazo What Went Down. Y punto. Los veo este sabado en NY. A ver que tal se defienden.
Panorama Fest con The National y Sufjan Stevens entre otros
Siendo ingleses ya habrá oportunidad de verlos en sala
Ahora toca sumergirse hacia atrás. Empezaré por Antidotes, ya que lo ponéis tan bien por aquí...
AY, DIOS. No sabes lo que acabas de decir. Pues ya comentarás qué tal te parecen. Enjoy! Y sí, Antidotes > todos para mi gusto.
El Panorama era en el que estaban también Arcade Fire y Kendrick Lamar entre otros, no?
Tenia muy muy buena pinta, pasadlo bien!
Tenia muy muy buena pinta, pasadlo bien!
JonRHCP- Mensajes : 17467
Acabo de meterme en su discografía, primera escucha del Antidotes y muy bien oigan, seguiremos indagando
Locust Star- Mensajes : 5257
Me he puesto con ellos a raíz de la confirmación en el Cruilla y me he llevado una grata sorpresa. What went down suena cojonudo. Supongo que de cara al año que viene sacaran disco nuevo, no?
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Me he puesto con ellos a raíz de la confirmación en el Cruilla y me he llevado una grata sorpresa. What went down suena cojonudo. Supongo que de cara al año que viene sacaran disco nuevo, no?
Sigue con Holy Fire, otro discarral
Sip, está confirmado que sacan nuevo disco. Son una gozada en directo.
kerthass- Mensajes : 193
El Puto Fary escribió:jackinthebox escribió:Me he puesto con ellos a raíz de la confirmación en el Cruilla y me he llevado una grata sorpresa. What went down suena cojonudo. Supongo que de cara al año que viene sacaran disco nuevo, no?
Sí señor, dos discos escuchados y dos aciertos. Voy a seguir tirando para atrás, menudo descubrimiento los chavales estos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
https://twitter.com/foals/status/1082940359624327169
kerthass- Mensajes : 193
Pues te falta mi favorito (Antidotes). En mi opinión es el más completo y me encanta el sonido que tiene.jackinthebox escribió:El Puto Fary escribió:jackinthebox escribió:Me he puesto con ellos a raíz de la confirmación en el Cruilla y me he llevado una grata sorpresa. What went down suena cojonudo. Supongo que de cara al año que viene sacaran disco nuevo, no?
Sí señor, dos discos escuchados y dos aciertos. Voy a seguir tirando para atrás, menudo descubrimiento los chavales estos.
72€ puesta en casa la edición limitada a color en vinilo
Redder- Mensajes : 857
No me ha gustado demasiado el adelanto... El del anterior disco, sin embargo, fue una de sus mejores canciones. Ésta suena plana, plana.
Albaider- Mensajes : 5916
No me gusta demasiado a mi tampoco, esperemos que mejoren otros temas
Daloja77- Mensajes : 1432
Página 1 de 3. • 1, 2, 3