FOALS - El Topic
+37
p0pi
MBerninger
cangu
Val Jester
yosoyrudolf
Frusciante
JaviWivo
Holland
CloudStrife
Optimistic
Acunha_gz
Zeko
Daloja77
Albaider
Redder
MrYggdrasil
kerthass
jackinthebox
Locust Star
El Puto Fary
thunderpussy
zerismo
letobladioblada
Johnny Kashmir
CrackerSoul
Ezra Furman
Joker
JonRHCP
Otherside
Hoyos
hcsickness
rebellion
vandelay
grindaje
red_shoes
Dani
Peaky Blinder
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FOALS - El Topic
Segundo single del nuevo disco, me gusta más que el anterior (que por otra parte no me desagradó).
jackinthebox- Mensajes : 24297
Me lo puedes pasar por privado?Zeko escribió:Disponible ya....
Acunha_gz- Mensajes : 532
Valoraciones de los que lo hayáis podido escuchar ya¿?
Optimistic- Mensajes : 1886
Esta ya en Spotify, a primera escucha parece que no se va a acercar al nivel de sus predecesores, lo veo mas denso y menos directo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Entonces un poco tomar el camino contrario al que llevaban, no?¿ Luego le dedicaré un rato a ver.
Esperaba un sonido más parecido a What Went Down, más agresivo y directo, que era hacia donde parecía que se acercaban. Aún así, en las dos primeras escuchas que le he dado me ha gustado bastante
El puntito electrónico está metido muy bien, no pierden personalidad pero ganan frescura. Y eso que los adelantos no me habían entusiasmado. Me está pasando al revés que con el anterior, que el adelanto me pareció casi su mejor canción y luego el disco se me cayó. A ver cómo aguanta el paso de las escuchas.
Albaider- Mensajes : 5916
A mi de primeras no me parece su mejor disco pero sigue siendo buen disco. Incluso algo mejor que el anterior que me parece un tanto irregular por momentos. Habrá que darle un par de vueltas.
CloudStrife- Mensajes : 2907
A mi me ha gustado, aunque echo de menos algún ramalazo más rockero. Y además, no se si porque ya estoy sugestionado, pero creo que me molará más cuando salga la segunda parte y lo escuche todo junto
Zeko- Mensajes : 2064
A primera escucha, bastante bien. Pero necesita claramente de más escuchas, es menos inmediato que el anterior.
a mi me parece mejor que el anterior
Holland- Mensajes : 6469
Esta me parece la mejor del disco sin duda
Por cierto, lo dejé ayer en su sitio
Enganchadísimo a su nuevo disco. Buenísimo, si que es menos directo que los anteriores, pero una vez entras en el disco es una pasada. Los arreglos vocales, las melodías, los toques de electrónica....esperando con ansia mi edición coleccionista. Dejo aqui unos videos de la bbc por si no los habéis visto:
Sunday de mis favoritas:
Y entrevista:
Sunday de mis favoritas:
Y entrevista:
Locust Star- Mensajes : 5257
Acunha_gz escribió:Esperaba un sonido más parecido a What Went Down, más agresivo y directo, que era hacia donde parecía que se acercaban. Aún así, en las dos primeras escuchas que le he dado me ha gustado bastante
Foals comentó en varias entrevistas que esta primera parte iba a ser más movidito, dance, groovy... Vamos un disco más fresco y veraniego y que tengamos paciencia que el guitarreo que hubo en What Went Down vendrá con la segunda parte.
Yo personalmente estoy encantado de esta primera parte, no me estaba esperando mucho pero han conseguido experimentar y probar cosas sin perder su sonido.
kerthass- Mensajes : 193
Locust Star escribió:Enganchadísimo a su nuevo disco. Buenísimo, si que es menos directo que los anteriores, pero una vez entras en el disco es una pasada. Los arreglos vocales, las melodías, los toques de electrónica....esperando con ansia mi edición coleccionista. Dejo aqui unos videos de la bbc por si no los habéis visto:
Sunday de mis favoritas:
Y entrevista:
Tengo ganas de ver In Degrees y White Onions en directo, que pasada. Fichajazo el bajista de Everything Everything.
Ya te digo, para los coros va que ni pintado!!
Muchas ganas de verlos en esta gira que por lo menos este año tocan en el cruïlla de barcelona!! y el mismo dia que Garbage!
Muchas ganas de verlos en esta gira que por lo menos este año tocan en el cruïlla de barcelona!! y el mismo dia que Garbage!
Me ha sorprendido en primera escucha. Lo he seguido con interés de inicio a fin, cosa que no puedo decir del anterior.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Aquí otro que lo está disfrutando mucho...
Requiere escucharlo con atención y no ponértelo de fondo y escucharlo rápido pasando las canciones a los 30 segundos (el error de mi primera escucha).
He de reconocer que estoy muy atrapado con "On the Luna" y que, en mi opinión, tienen un nuevo "My number", que se nota a leguas que la tienen quemadísima y se la quitan cuanto antes en directo.
Requiere escucharlo con atención y no ponértelo de fondo y escucharlo rápido pasando las canciones a los 30 segundos (el error de mi primera escucha).
He de reconocer que estoy muy atrapado con "On the Luna" y que, en mi opinión, tienen un nuevo "My number", que se nota a leguas que la tienen quemadísima y se la quitan cuanto antes en directo.
JaviWivo- Mensajes : 302
My number si no la tocasen más no pasaría nada. Pero es verdad que On the Luna tiene ese aire a hit bailongo que siempre tienen.
CloudStrife- Mensajes : 2907
A mí me está flipando. Gana con cada escucha y me parece mucho mejor que el anterior. Veo canciones más elaboradas, "White Onions" me alucina. Y "On the Luna" como single me parece perfecta. Yo qué sé, les amo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Es un disco que pierde en inmediatez respecto a otros, pero que deja un regustillo muy bueno después de madurarlo un poco, a diferencia por ejemplo de What Went Down con el que llamaron mucho con los primeros adelantos y luego fue un poco decepción.
On The Luna podía haber sido perfectamente un single del Total Life Forever, aunque hacia el final tiene 10seg. muy del anterior.
En directo hay varias canciones que pueden funcionar muy bien, y estoy totalmente de acuerdo con lo de My Number, enough!
On The Luna podía haber sido perfectamente un single del Total Life Forever, aunque hacia el final tiene 10seg. muy del anterior.
En directo hay varias canciones que pueden funcionar muy bien, y estoy totalmente de acuerdo con lo de My Number, enough!
No entiendo las criticas a What When Down, un señor discazo en donde se combinan a la perfeccion los temas mas bailongos con los mas reposados
El Puto Fary escribió:No entiendo las criticas a What When Down, un señor discazo en donde se combinan a la perfeccion los temas mas bailongos con los mas reposados
A mi también me parece un discazo , igual soy demasiado putifan .
kerthass escribió:El Puto Fary escribió:No entiendo las criticas a What When Down, un señor discazo en donde se combinan a la perfeccion los temas mas bailongos con los mas reposados
A mi también me parece un discazo , igual soy demasiado putifan .
Peor que anteriores y peor que este nuevo disco.
Muy buen disco se han marcado.
Dani- Mensajes : 44198
Llevo un par de escuchas y me está entrando muy bien (como todos sus discos, vamos). Me apetece escucharlo del tirón, pero así de primeras yo también destacaría On The Luna.
Por cierto, ¿algun@ sabe si se puede comprar la edición coleccionista en algún sitio sin dejarse 70€ en su web?
Por cierto, ¿algun@ sabe si se puede comprar la edición coleccionista en algún sitio sin dejarse 70€ en su web?
Redder- Mensajes : 857
Redder escribió:Llevo un par de escuchas y me está entrando muy bien (como todos sus discos, vamos). Me apetece escucharlo del tirón, pero así de primeras yo también destacaría On The Luna.
La edición coleccionista es exclusiva de su web. Yo al menos la he comprado ahí. Cuando me llegue pondré fotillos por aqui.
Alguien sabe donde descargar el disco en Flac? estoy buscando por ahi y de momento no hay suerte...
Estoy en bucle desde que salió. A ver si hacen más gira en otoño y se pasan por aquí en salas. :_(
yo este año voy al Cruilla solo por verles a ellos
Alguien sabe si está ya disponible ya sabéis dónde?
Frusciante- Mensajes : 85085
Tras varias y reposadas escuchas me cojea el tramo final desde "Cafe D'Athens", pero es normal, no siempre se puede finiquitar como en "WWD", donde encadenaban "London Thunder" "Lonely Hunter" y "A Knife In The Ocean". Una puta barbaridad de cierre.
Locust Star escribió:yo este año voy al Cruilla solo por verles a ellos
Sí? A mí me tienta mucho, pero no sé qué tal será el público y no quiero decepcionarme...
In Degrees es el tema que Kasabian lleva dos discos queriendo hacer.
El Puto Fary escribió:Tras varias y reposadas escuchas me cojea el tramo final desde "Cafe D'Athens", pero es normal, no siempre se puede finiquitar como en "WWD", donde encadenaban "London Thunder" "Lonely Hunter" y "A Knife In The Ocean". Una puta barbaridad de cierre.
Un poco sí que bajan el pistón al final pero hasta la que citas el nivel es muy alto.
Johnny Kashmir escribió:El Puto Fary escribió:Tras varias y reposadas escuchas me cojea el tramo final desde "Cafe D'Athens", pero es normal, no siempre se puede finiquitar como en "WWD", donde encadenaban "London Thunder" "Lonely Hunter" y "A Knife In The Ocean". Una puta barbaridad de cierre.
Un poco sí que bajan el pistón al final pero hasta la que citas el nivel es muy alto.
Rectifico: Sunday mola. No me extrañaría que fuese single.
letobladioblada escribió:Locust Star escribió:yo este año voy al Cruilla solo por verles a ellos
Sí? A mí me tienta mucho, pero no sé qué tal será el público y no quiero decepcionarme...
Yo no he ido nunca al Cruïlla, este va a ser la primera vez por ver a Foals y porque por los 65 euros que me he gastado de la entrada tengo la oportunidad de volver a ver a Garbage y Vetusta Morla así que ni tan mal, 65 euros bien amortizados, y mas teniendo en cuenta que los organizadores ya han dicho que Foals tocarán 90 minutos, así que not bad para ser un festival.
Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:El Puto Fary escribió:Tras varias y reposadas escuchas me cojea el tramo final desde "Cafe D'Athens", pero es normal, no siempre se puede finiquitar como en "WWD", donde encadenaban "London Thunder" "Lonely Hunter" y "A Knife In The Ocean". Una puta barbaridad de cierre.
Rectifico: Sunday mola. No me extrañaría que fuese single.
Foals meets Underworld.
El Puto Fary escribió:Tras varias y reposadas escuchas me cojea el tramo final desde "Cafe D'Athens", pero es normal, no siempre se puede finiquitar como en "WWD", donde encadenaban "London Thunder" "Lonely Hunter" y "A Knife In The Ocean". Una puta barbaridad de cierre.
Estoy de acuerdo.
Y decir que yo también los veré en el Cruilla.
Ya me ha llegado la edición coleccionista! a ver si el fin de semana saco un rato y le hago unas fotos. Por cierto según indican la segunda parte la editarán en picture disc....
Locust Star escribió:Ya me ha llegado la edición coleccionista! a ver si el fin de semana saco un rato y le hago unas fotos. Por cierto según indican la segunda parte la editarán en picture disc....
¿Qué tal la edición coleccionista? ¿Merece la pena la inversión de 70€?
Redder escribió:Locust Star escribió:Ya me ha llegado la edición coleccionista! a ver si el fin de semana saco un rato y le hago unas fotos. Por cierto según indican la segunda parte la editarán en picture disc....
Para mi si, es un libro, las hojas vienen cosidas, Lp en color lila transparete que he de decir se escucha de vicio, el 7", fotos, letras de ambas partes del disco aunque la sengunda no haya salido y que las letras del segundo disco vienen espejadas, artprints una de ellas numerada y firmada y el hueco para poner el segundo LP. Y poder descargarte el disco en FLAC.
Te pongo fotos/video que he colgado en mi Instagram...
https://www.instagram.com/p/BvHP2qGA3vh/
https://www.instagram.com/p/BvHQyBNHQtE/
Locust Star escribió:Redder escribió:Locust Star escribió:Ya me ha llegado la edición coleccionista! a ver si el fin de semana saco un rato y le hago unas fotos. Por cierto según indican la segunda parte la editarán en picture disc....
Para mi si, es un libro, las hojas vienen cosidas, Lp en color lila transparete que he de decir se escucha de vicio, el 7", fotos, letras de ambas partes del disco aunque la sengunda no haya salido y que las letras del segundo disco vienen espejadas, artprints una de ellas numerada y firmada y el hueco para poner el segundo LP. Y poder descargarte el disco en FLAC.
Tiene pintaza, ojalá y rebajen la segunda parte a quien tenga la primera
Ojalá saquen el pack de las dos partes en un futuro.
Redder escribió:Locust Star escribió:Redder escribió:Locust Star escribió:Ya me ha llegado la edición coleccionista! a ver si el fin de semana saco un rato y le hago unas fotos. Por cierto según indican la segunda parte la editarán en picture disc....
Tiene pintaza, ojalá y rebajen la segunda parte a quien tenga la primera
Sería lo suyo aunque lo dudo...lo único que no me gusta es que la segunda parte vaya a ser un picture disc, los picture son bonitos pero se oyen como el culo y hay que decir que el disco de Foals, la primera parte se oye de lujo, el prensado del LP es la polla..ya veremos el resultado final...
What Went Down sigue siendo mi disco favorito de Foals, y esta canción es increible.
Locust Star escribió:
What Went Down sigue siendo mi disco favorito de Foals, y esta canción es increible.
Cabal
Ayer pincharon Exits en el Costello
El Puto Fary escribió:Locust Star escribió:
Cabal
Ayer pincharon Exits en el Costello
que putas ganas de verlos en el Cruilla!
Muy bien ayer en el Cruïlla, la verdad. Otros que ofrecieron un setlist muy equilibrado, tocando temas de todos sus discos. Disfruté más de la primera mitad del concierto, pero porque ya eran pasadas las tres y estaba roto. El escenario con las palmeras, muy sobrio. Eso sí, alguien tendría que aconsejarles a nivel estilístico, parecían seis guiris subidos a un escenario después de comerse una paella y tomar un poco de sangría.
Setlist
- Spoiler:
1.On the Luna
2. Mountain at My Gates
3. Snake Oil
4. Olympic Airways
5. My Number
6. Black Gold
7. Sunday
8. Providence
9. Spanish Sahara
10. Red Socks Pugie